O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 12 Abr 2012, 7:38 pm

Capitulo 21

Me desperté en el medio de la noche , sola , mi cama estaba vacía y tan fría como la noche . Donde estaría Joe ? , podía salir a buscarlo por la casa , pero estaba cansada y simplemente volví a cerrar los ojos .

— _________? - escuche una voz masculina , abrí los ojos lentamente , era mi papá - Ya es de día , y en unos minutos viene Tyler , o eso dijo cuando llamo recién

— Oh si ! - me iba a levantar , pero recordé que estaba desnuda - Podes Mm salir ? Es que necesito cambiarme - dijo un tanto nerviosa -

— Claro,voy a preparar café - el salió de la habitación , y corrí a cambiarme-

Estaba enojada , estoy enojada . A mi me pueden hacer un montón de cosas cualquier persona , pero que Joe me haya dejado en el medio de la noche,que el me haya dejado me puso mal , y ahora estoy enfadada .
Mire el cielo , estaba todo nublado y hacía demasiado frío , tome un buzo y baje a la cocina . Vi a mi papá , el estaba leyendo el periódico , tome un taza de café y me senté en frente suyo .

— Lo pensaste ? - pregunto mi papá -

— Mmm si - recordé lo de mi mamá , en realidad no lo había pensado, pero decidí en ese momento que lo mejor era verla - La voy a ver

— Que bueno , ella se pondrá contenta - dijo el , dándome una tierna sonrisa paterna -

— Lo dudo - el se iba a quejar , pero tocaron el timbre - Ahí me vinieron a buscar , nos vemos - le di un beso en la mejilla y corrí a abrir la puerta -

Vi a Tyler sonriendo , lo abrace y el me respondió el abrazo . Le di mi mochila, y el se la colgó en el hombro . Comenzamos a caminar , y el me aferro en un abrazo .

— Estas rara - murmuro , lo mire y me di cuenta que me estaba mirando- Siempre cuando te voy a buscar , empezas a hablarme de las cosas que hiciste el día anterior , o a preguntarme como te ves

— Estoy cansada , ayer no dormí nada bien - recordé a Joe , y cerré los ojos antes de comenzar a pelear con gente que no tenía nada que ver con mi enojo-

— Tal vez tengo que cuidar tus sueños - lo mire sonrojada , y le pegue en el brazo - Hey ! solo era una broma

La mayor parte del camino estuvimos callados , era raro , pero yo no estaba de humor , y el lo entendió . Al llegar al colegio , Ty se fue para su clase y yo fui para la mía , entre al salón y ahí lo vi a el . Nicholas estaba sentado en donde siempre me siento, pensé en sentarme en otro lado , pero no , no me molesta sentarme con el , ademas me cae bien .

— Te molesta si me siento ? - el me miro , y con una mirada me indico que me siente y eso fue lo que hice -

— Y que cuentas ? - pregunto el -

— Nada - mentí , me recline sobre la silla , y trate de relajarme -

— Veo que eres muy mentirosa - abrí un ojo y lo mire extrañada - Digo es imposible que no te pase nada , estas tensa , hasta lo puedo sentir

— Si , pero no es algo de lo que no prefiero hablar

— Mmm mal de amores supongo - susurro el , lo escuche , y pensé que tal vez el chico era psíquico o algo por el estilo -

Capitulo 22

La clase termino , como todas las clases , fue de lo mas aburrido . Nick era lo único que me animo , me contó acerca de sus hermanos , y de las travesuras que hacían cuando eran chicos, el era bueno relatando y tenía un memoria enorme . Cuando salí del salón , buscando a Ty , se me acerco Marissa una amiga de el .

— ________ ? - asentí - Tyler me dijo que te dijera que se tenía que ir , tuvo una urgencia y tuvo que irse rápido

— Ahh gracias por avisarme - ella me sonrió , y luego se fue -

Cuando la gente piensa que nada puede ser peor , bueno , en realidad si puede serlo . Ahora tenía que volver sola a casa,y pasar el día sola , y todo eso, me dispuse a caminar , al menos el mediodía era tranquilo , frío , pero sobre todo tranquilo . A la segunda cuadra que hice , escuche que alguien grito mi nombre, cuando voltee me di cuenta de que era Nick .

— No queres que te acompañe a casa ? - pregunto el , cuando se acerco a mi-

— Mmm no se - dije mirando para todos lados -

— Vamos no muerdo ... a menos de que quieras - lo último que dijo , no lo escuche , ya que lo susurro muy bajo -

— Esta bien - dijo sonriente , y empecé a caminar , por el mismo camino de todos los días , junto a Nick -

No podía ser tan malo ... verdad? , digo Joe , el solo tal vez se fue por que tenía que hacer cosas , eso no significa que me este engañando , o si ? . Trate de borrar ese pensamiento de mi cabeza , pensarlo solo me ponía mal y era lo menos que quería.A medida que llegaba a mi casa,veía a dos hombres parados en la puerta , cuando me di cuenta estaba en frente de Tyler y Joe.

— Que diablos haces acá ... y con ella ? - pregunto Joe , con la mandíbula apretada -

— Traje a ________ , digo tu amigo la dejo sola - dijo Nick -

— Yo no soy su amigo , idiota ! - dijo Tyler , se abalanzo sobre el y le pego un trompada , Nick calló al suelo -

— Pero ... Estas loco ! - grite , y ayude a Nick a pararse -

— _________ - susurro Joe -

— Vos - señale a Tyler - Y vos - señale a Joe - Los quiero lejos de mi , ya ! Quiero que se vayan a su casa , y que piensen bien lo que hicieron mal , la verdad pensé que eran mejores , pero me confundí .

Tome a Nick del brazo , y entre a mi casa , Joe me gritaba muchas cosas pero no me importaba . El tenía la culpa,o no , eso no importaba , estoy enojada y me vale nada si el culpable es Joe , Tyler o María cataña.Me sentí mal por Nick, así que lo que quiero es limpiar la sangre que tiene , y luego ... bueno después , tal vez tendría que aclarar mi cabeza .


Chicas acá les dejo el capitulo !
Aclaro , María cataña en Argentina se usa
como cuando se refiere a una persona cualquiera
la verdad no se quien es , tal vez ni existe , pero
la usamos para referirnos a alguien que no importa .
Gracias por pasar
Un beso y cuídense XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Caro-Li-Na Jue 12 Abr 2012, 9:03 pm

que capitulo !
pobre nick que
tyler le dio una trompada
y joe por que dejo a la rayis sola en la noche?
siguela
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Feer :)x. Jue 12 Abr 2012, 9:52 pm

._.
Ou Shet!
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 12 Abr 2012, 10:08 pm

joe como va a dejar a la rayis sola después de hacerle el amor :caliente:


siguelaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Jue 12 Abr 2012, 10:18 pm

pobechito nick
porque tyler le pego que le pasa
nick solo dijo que era su amigo
esa no es razon alguna para pegarle
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Jue 12 Abr 2012, 10:52 pm

POBRE NICK PORQUE TYLER LO GOLPEO??Y JOE QUE SE CREE?
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Julieta♥ Jue 12 Abr 2012, 11:24 pm

pobre nick...y a esos dos q les dio
q les pasa..
y joe e sun patan como la deja sola despues de lo que hicieron
jummm la rayis debe enojars emucho y hacerlos pagar a ambos
ademas con q derecho el otro le pega a nickkkk ussshh me cayo mal
es q amo a nick jejejeje
sigue!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Vie 13 Abr 2012, 8:02 am

SIGUELA¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 13 Abr 2012, 9:57 am

no, no Joe como la dejas sola despues de hacer el amor con ella.... Tyler no golpees a mi novio Nick que es tan lindo... Jajaja me mato lo de Maria cataña me hizo reir mucho
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Vie 13 Abr 2012, 10:31 am

SEGUILA!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por carly_yoly Vie 13 Abr 2012, 10:40 am

sigela :D

att: carleith♥️♥️♥️
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por yoly_rivera Vie 13 Abr 2012, 11:24 am

siguela

ATT: yolanda
yoly_rivera
yoly_rivera


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Caro-Li-Na Vie 13 Abr 2012, 7:00 pm

siguela siguela siguela
siguela !!!!!
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por lorenitajonas Vie 13 Abr 2012, 7:03 pm

siguelaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Vie 13 Abr 2012, 7:29 pm

SEGUILA!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 23 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.