O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 18 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 22 Sep 2012, 7:02 pm

Yoyis<3 escribió:Mil perdones por tardar tanto en comentar pero las tareas no me habían dejado tiempo de nada D:
Menos mal que el Arthur esta bien ;)
Pobre Harry, el no entender muy bien lo 'el sueño' lo tiene mal menos mal que Nina esta ahí para apoyarlo :)
Espero que Herms llegue pronto con ellos...
¡Síguela! xx

Hola Gloria! :D aww no te preocupes ustedes pueden tomarse el tiempo de comentar ñ__ñ
yo comprendo lo de la escuela muggle es una absorvente de tiempo! D: pero te agradezco que comentaras ♥️ awww el tendra a Nina por un tiempo y Hermione estara con ellos pero que pasara luego...
:¬w¬: ya veran(? jaja

Gracias de nuevo!! :D espero subir capitulo pronto no quiero atrasarme. Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 18 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 22 Sep 2012, 8:28 pm

Maay·Wright·Jonactioner escribió:
susie.lily weasley escribió:
susie.lily weasley escribió:hola!!
ame la segunda parte del cap : D
pobre señor weasley :(
quede con una duda... por que si todos se fueron
herms se quedo alone? xd
solo curiosidad XD

bueno espero la sigas cuando puedas
besos! : DD

jajaja me hiciste reir con lo de Hermi! xD god! ella tuvo que quedarse hasta que las clases terminen :S
es que como ella se ira con sus padres no puede irse a la casa de Sirius asi como si nada D:
en cambio Nina se fue porque Lupin vive con Sirius (aunque en el momento del cap no estaba) y como Umbridge odia a los semi-humanos debo darte el dato de que ODIA demasiado a Nina por ser hija de uno, si ella descubria q los Weasley y Harry desaparecieron se la agarraria con Nina por ser su amiga asi que Dumbledore que sabia eso ordeno que ella se marchara tambien :D
Ufff poquita explicacion te di! :P jaja

En fin Susie! Tus comentarios siempre me animan ♥️ *-* gracias por comentar y leer! :hug:
Besos!!

hola : )
hahahaha gracias por responder mi gran duda(? XDD
creo que aveces me fijo en el mas minimo detalle de las cosas

que bueno que te alegren mis comentarios, por lo normal no animo a nadie en
el mundo muggle, soy una nerd alone xd
a mi me alegra de que te animen mis coments : DDD
por lo general estoy aqui por no tener que hacer ni con quien hablar XDD

bueno hable mucho sobre mi xd

besitos : D

:O esta genial ser detallista a mi me gustaria serlo mas porque asi podria escribir sobre cada detalle que viera*-* pero a veces me cuesta demasiado xD jeje
aww de verdad que a mi si me alegras! :D no digas eso u.u yo tambien soy bien forever alone
creo que le tengo alergia a la gente de aqui o algo parecido(? xD no tengo amigas xq las q tengo se mudaron asi q eso baja mucho mi auto estima >.< pero cuando entro aca o platico con amigas q conoci desde hace años por internet me siento bien y por eso me gusta este foro :D asi que si quieres platicar sobre algo creo q en las noches siempre entro aqui xD

en fiin, Susie besos! :hi:

hola nuevamente XD
no lose creo que sin querer me fijo en todo XDDD
que bueno que te alegre, bueno quien dijo que ser forever alone era malo xd
bueno mis amigas no se mudaron ni nada solo me abandonaron : (
pero me quedo una : )
a mi tambien me gusta mucho este foro
si seria lindo hablar, la verdad me agradas mucho :DDD
eres nocturna

bueno besitos
siguela pronto : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por ioanaD Miér 26 Sep 2012, 3:42 pm

Siguela pronto!! Estoy super enganchada a la novela!!
ioanaD

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 26 Sep 2012, 7:16 pm

herms se quedo alone? xd
solo curiosidad XD

jajaja me hiciste reir con lo de Hermi! xD god! ella tuvo que quedarse hasta que las clases terminen :S
es que como ella se ira con sus padres no puede irse a la casa de Sirius asi como si nada D:
en cambio Nina se fue porque Lupin vive con Sirius (aunque en el momento del cap no estaba) y como Umbridge odia a los semi-humanos debo darte el dato de que ODIA demasiado a Nina por ser hija de uno, si ella descubria q los Weasley y Harry desaparecieron se la agarraria con Nina por ser su amiga asi que Dumbledore que sabia eso ordeno que ella se marchara tambien :D

En fin Susie! Tus comentarios siempre me animan ♥️ *-* gracias por comentar y leer! :hug:
Besos!!

:O esta genial ser detallista a mi me gustaria serlo mas porque asi podria escribir sobre cada detalle que viera*-* pero a veces me cuesta demasiado xD jeje
aww de verdad que a mi si me alegras! :D no digas eso u.u yo tambien soy bien forever alone
creo que le tengo alergia a la gente de aqui o algo parecido(? xD no tengo amigas xq las q tengo se mudaron asi q eso baja mucho mi auto estima >.< pero cuando entro aca o platico con amigas q conoci desde hace años por internet me siento bien y por eso me gusta este foro :D asi que si quieres platicar sobre algo creo q en las noches siempre entro aqui xD

hola nuevamente XD
eres nocturna

bueno besitos

Que condenada soy, recien entro xD jaja
Hola!! :D oowwww ya se que se siente que te abandonen me pasa y me enojan u.u
malditas muggles!! pero creo q tambiend ebo poner de mi parte asi q a veces las molesto para que salgamos xD jaja es lindo tener un dia aunque sea al dia libre, a veces me siento rara saliendo pero se siente bien despues de todo :)
awww tu igual me agradas*-* eres genial de enserio! :D

PD: con la nove, me atrase tendria q haber subido el lunes y no pude :S estaba muy cansada >.<
pero prometo subir en estos dias ya casi termino el cap!
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 26 Sep 2012, 7:29 pm

ioanaD escribió:Siguela pronto!! Estoy super enganchada a la novela!!

Hola! ¿como estas? :) te agradesco mucho por dejar tu comentario y segui la nove. GRACIAS ♥️ :bounce: la seguire prontito quizas mañana o pasado, me atrase un poco bastante al escribir cap u.u pero la seguire, besos!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 26 Sep 2012, 10:23 pm

I'm May·Grint~ escribió:
herms se quedo alone? xd
solo curiosidad XD

Besos!!

hola nuevamente XD
eres nocturna

bueno besitos

Que condenada soy, recien entro xD jaja
Hola!! :D oowwww ya se que se siente que te abandonen me pasa y me enojan u.u
malditas muggles!! pero creo q tambiend ebo poner de mi parte asi q a veces las molesto para que salgamos xD jaja es lindo tener un dia aunque sea al dia libre, a veces me siento rara saliendo pero se siente bien despues de todo :)
awww tu igual me agradas*-* eres genial de enserio! :D

PD: con la nove, me atrase tendria q haber subido el lunes y no pude :S estaba muy cansada >.<
pero prometo subir en estos dias ya casi termino el cap!
Besos!!

descuida may

sobre la nove no te culpo tranquila : )
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 28 Sep 2012, 12:26 am

I'm May·Grint~ escribió:
Hola chiquillas! ¿como estan? :D
Yo super contenta de que al fin termine el capitulo, perdon por el atraso u.u
pero ya lo tengo listo para ustedes, aviso que es LARGO asi que espero no se haga muy pesado de leer >_<
Desde ya les agradezco por el aguante, por comentar y por leer siempre. Las quiero! ♥️
Besos!!

27
San Mungo

— ¡Desayuno! –dijo Sirius fuerte y alegremente, horas más tarde–. ¿Dónde está ese maldito elfo doméstico? ¡Kreacher! ¡KREACHER! –pero Kreacher no respondió estas llamadas. –Oh, olvídalo –murmuró, contando la gente enfrente de él. –Entonces, desayuno para... a ver... ocho... tocino y huevos, pienso y un poco de té y tostadas...

Harry se apuró a ir a la cocina para ayudar. No quería importunar a los Weasley en su felicidad y se evitó el momento cuando la Sra. Weasley le pediría que volviera a contar su visión. De todas formas, sólo había sacado platos del aparador cuando la Sra. Weasley se los sacó de las manos y le dio un beso.

— No sé qué hubiera pasado si no hubiera sido por ti, Harry. –dijo ella con voz apagada. –Podrían no haber encontrado a Arthur por horas y luego hubiera sido demasiado tarde, pero gracias a ti, él está vivo y Dumbledore ha podido pensar una buena para cubrir a Arthur por estar donde estaba, no tienes idea de qué problema habría sido el de otra forma, mira al pobre Sturgis...

Harry difícilmente podía soportar su gratitud, pero afortunadamente pronto lo soltó y giró hacia Sirius para agradecerle por cuidar de sus hijos toda la noche. Sirius dijo que estaba muy complacido de haber podido ayudar y deseaba que se quedaran con él mientras el Sr. Weasley estaba en el hospital.

— Oh, Sirius, estoy tan agradecida... ellos piensan que él va a estar allí por poco tiempo y sería maravilloso estar más cerca... por supuesto, puede ser que estemos aquí para Navidad.
— ¡Increíble! –el rostro de Nina se ilumino y miro instintivamente hacia Harry.
— ¡Cuántos más, mejor! –concordó Sirius con una sinceridad tan obvia que la Sra. Weasley le sonrió, se puso un delantal y empezó a ayudar con el desayuno.
— ¿Lo imaginas Harry? No tendré que enviarte el regalo de navidad, podre dártelo personalmente –Nina le sonrió con felicidad. –oh y será como nuestra primera navidad como novios, ¿no es increíble?
— Es grandioso, de verdad. –el asintió pero sin mirarle a los ojos. –me gusta estar contigo y es genial tenerte a mi lado en las fiestas, si.
— ¿Te encuentras bien? ¿es por todo esto verdad? Has pasado por mucho en un solo día, sabía que debías haber dormido un poco mas…
— No, no, yo… solo… –si sintió la necesidad de contarle lo que le estaba ocultando se la quito de enzima lo más pronto que pudo, no era el momento ni el lugar, no podía simplemente decirlo como si nada, lo de Cho era algo bastante delicado para decirse de un momento a otro.
— Si hay algo que te preocupa solo dilo. –ella le tomo de la mano y le sonrió, de pronto al cruzar sus ojos con los de Harry una idea cruzo por su cabeza. –ya sé lo que te sucede.
— Ah... ¿sí? –su voz se entrecorto.
— Es por mi padre, ¿cierto? El te preocupa pero no tiene porque, estoy segura de que él quería que ocurriera algo entre nosotros. –ella se ruborizo, Harry estaba mudo no sabía cómo expresar sus emociones y parecía que se quedaría sin aire pronto. –además si recibió mi lechuza ya lo sabe nosotros solo tenemos que… formalizarlo o algo así frente a él, el lo aprobara ya veras, te adora.
— Si, lo sé. –trato de asentir y sonreírle.
— Molly déjeme que le ayude con eso. –ella soltó la mano de Harry y se volteo hacia la mujer.
— Sirius. –susurró Harry tan pronto comprobó que nadie más los estaba oyendo, sin poder aguantarlo un momento más sintió que era el momento de hablar con su padrino–. ¿Podemos tener unas palabras? ¿Eh... ahora?

Caminó hacia una oscura despensa lejos de los demás y Sirius lo siguió. Sin preámbulo, Harry le contó a su padrino lo que había ocurrido horas antes de haber aparecido en Grimmauld Place, incluyendo los consejos de Ron y Hermione sobre lo que ocurrió con Cho y la decisión de no contarle nada a Nina, Harry estaba tan nervioso de ser oído que volteaba cada tanto para ver a los demás, de nuevo Ginny estaba observándolo muy ceñuda, como si se imaginara de que iba la charla y estaba totalmente en desacuerdo con ella. Sirius pareció estudiar cada detalle del relato de su ahijado y luego suspiro.

— Estas hasta el cuello, eh. –rio débilmente.
— No es gracioso. –Harry murmuro regañadientes. –necesito saber de tu opinión, tu punto de vista o algo, ¿está bien lo que decidí hacer? ¿y si solo lo empeoro más?
— Créeme que no podría empeorar más, aunque tal vez si tardas en decirlo ella se enoje por eso, ¿y has pensado en lo mal que se sentirá si se entera de que todos saben menos ella?
— No quería arruinarle las fiestas es todo, y… bueno… yo solo quería alargar el tiempo que nos queda juntos por si ella decide que me odia y no vuelve a hablarme nunca.
— ¡Vaya, si así te animas! –el suspiro. –escucha Harry, estuvo mal que no le dijeras enseguida pero tienes el punto a tu favor de que no querías besar a la otra chica, si aún queda algo de esperanza posiblemente te perdone. –le sonrió.
— Espero que sí, realmente quisiera un giratiempos ahora mismo.
— Oye no te deprimas, ¿de acuerdo? Se aman, su amor de adolescentes sobrepasara cualquier obstáculo que se les atraviese sin importar lo difíciles que sean, tomaste una buena decisión y pasara lo que deba pasar, ¿de acuerdo? Ahora relájate un poco y vive el momento.
— Gracias, Sirius, tratare. –intento sonreírle.

Luego de los consejos de Sirius sobre Cho, Nina y sus problemas amorosos, Harry pasó a la otra cosa tan importante que quería decir, su visión. A Sirius tanto como a Dumbledore, le conto cada detalle de la visión que había tenido, incluyendo el hecho que él había sido la serpiente que atacó al Sr. Weasley. Cuando hizo una pausa para respirar, Sirius pregunto:

— ¿Le dijiste esto a Dumbledore?
— Sí. –respondió Harry impacientemente. –pero no me dijo qué significaba. Bueno, ya no me dice nada.
— Estoy seguro de que te habría dicho si fuera algo para preocuparse. –dijo Sirius decididamente.
— Pero eso no es todo. –hablo Harry en un tono sólo un poco más alto que un cuchicheo. –Sirius, yo... creo que me voy a volver loco. De nuevo en la oficina de Dumbledore, justo antes de tomar el Traslador... por unos segundos pensé que era una serpiente, me sentí como una... la cicatriz realmente me dolía cuando miraba a Dumbledore... ¡Sirius, quería atacarlo!

Sólo podía ver un pedazo de la cara de Sirius, el resto estaba oscuro.

— Debe haber sido el período posterior de la visión, eso es todo. –dijo Sirius. –Todavía estabas pensando en el sueño o lo que haya sido y...
— No fue eso –le atajo Harry, moviendo la cabeza. –Fue como si algo despertara dentro de mí, como si hubiera una serpiente dentro de mí.
— Tienes que dormir. –finalizo Sirius firmemente. –Vas a tomar el desayuno, luego irás arriba a la cama, y después del almuerzo puedes ir a ver a Arthur con los demás. Estás shockeado, Harry; te estás culpando de algo que sólo presenciaste, y por suerte lo presenciaste sino Arthur podría haber muerto. Sólo deja de preocuparte.

Le dio una palmada en el hombro a Harry y salió de la despensa, dejando a Harry parado solo en la oscuridad.

Todos menos Harry pasaron el resto de la mañana durmiendo. El se dirigió a la habitación donde él y Ron compartieron las últimas semanas del verano, pero mientras Ron se arrastro a la cama y se quedo dormido a los pocos minutos, Harry se sentó vestido, recostado contra las frías barras de metal del respaldo, manteniéndose incomodo, determinado a no dormirse, aterrorizado a que tal vez se convirtiera de nuevo en una serpiente en su sueño y despertara tratando de atacar a Ron o deslizarse por la casa para atacar a otro.
Cuando Ron despertó, Harry pretendió haber disfrutado de una refrescante siesta también. Sus baúles estaban al pie de sus camas, así que pudieron vestirse de muggles para el viaje a San Mungo.
Todos excepto Harry estaban alborotadamente felices y comunicativos mientras cambiaban sus túnicas por jeans y sudaderas. Cuando Tonks y Ojo Loco volvieron para escoltarlos por Londres, ellos les dieron la bienvenida alegremente riendo con el sombrero que Ojo Loco estaba usando en un ángulo para ocultar su ojo mágico. Convenientemente el cabello de Tonks estaba corto y rosa de nuevo así atraería menos la atención en el subterráneo (metro). Tonks estaba muy interesada en la visión de Harry del ataque del Sr. Weasley, algo en lo que Harry no estaba ni remotamente interesado en discutir.

— No hay sangre vidente en tu familia, ¿cierto? –pregunto curiosamente mientras se sentaban en un ruidoso vagón hacia el centro de la ciudad.
— No. –dijo Harry pensando en la profesora Trelawney y sintiéndose insultado
— No. –dijo Tonks meditativa. –no supongo que no es realmente profecía lo que estás haciendo, ¿no es así? No estás viendo el futuro, tú ves el presente es curioso, ¿no es así? Útil, creo.
— ¡Tonks! Tu sabes algo de mi padre, ¿verdad? Quisiera saber si recibe mis lechuzas, no ha contestado ninguna desde… no sé, perdí la cuenta. –gruño Nina, mientras Harry se sentí agradecido de no tener que responder las preguntas de Tonks.

Todos se bajaron en la siguiente estación en el corazón de Londres y en el movimiento de abandonar el tren fue capaz de interponer a Fred y George entre él y Tonks, quien guiaba el camino. La siguieron por una escalera mecánica; Moody tintineaba los botones de su abrigo atrás del grupo, su sombrero de hongo se inclino hacia abajo y una mano nudosa entre los botones del abrigo sostenía firmemente su varita. Harry sintió que el ojo oculto lo miraba fijamente a él. Tratando de evitar más preguntas acerca de su sueño, le pregunto a Ojo Loco donde estaba escondido San Mungo.

— No lejos de aquí. –gruño Moody, mientras salían a un infernal viento en una ancha calle llena de tiendas y compradores.

El empujo a Harry un poco adelante y tropezó justo detrás, Harry sabía que el ojo giraba en todas direcciones bajo la gorra.

— No fue fácil encontrar una buena locación para el hospital, ningún lugar del Callejón Diagon era lo suficientemente grande y no podíamos tenerlo bajo tierra como el Ministerio, no sería saludable. Al final se las ingeniaron para construirlo aquí. En teoría los magos enfermos podrían venir e irse mezclándose con la multitud.

Le tomó el hombro a Harry para prevenir ser separados por una manada de compradores que lo intentaron en vano pero que lo lograron cerca de una tienda repleta de artículos eléctricos.

— Aquí es. –dijo Moody un momento después.

Ellos habían llegado a las afueras de una larga, vieja y grande tienda hecha de ladrillos llamada Purge y Dowse Ltd. El lugar era lamentable, de aire miserable; El mostrador consistía en unos pocos maniquíes saltados con sus pelucas chuecas, parados aleatoriamente y modelando modas de al menos 10 años atrás. Habían largos letreros en todas las polvorientas puertas donde se leía:

“Cerrado por Restauración”
Harry alcanzó a oír a una alta mujer con bolsas plásticas en la mano, decirle a su amiga mientras pasaban. “Nunca está abierto, ese lugar...”

— Bien. –dijo Tonks, haciéndole señas hacia el ventanal que no mostraba nada a excepción de una fea maniquí. Sus pestañas postizas están colgando y está modelando un vestido verde con delantal de nylon–. ¿Todo el mundo listo?

Ellos asintieron, poniéndose alrededor de ella. Moody le dio a Harry otro empujón entre los hombros para impulsarlo a que fuera primero y Tonks se puso cerca del mostrador, mirando a la muy fea maniquí, su respiración comenzó a empañar el vidrio.

— Wotcher. –dijo ella. –Estamos aquí para ver a Arthur Weasley.

Harry pensó lo absurdo que había sido que Tonks esperara a que el maniquí la oyera hablar tan silenciosamente a través del vidrio con buses retumbando por detrás de ella y todo el barullo de una calle repleta de compradores. Luego se acordó que los maniquíes no podían oír de todas formas. Un segundo después, su boca se abrió en shock mientras el maniquí asentía levemente y hacía señas con su dedo y Tonks agarró a Ginny, a Nina y a la señora Weasley por los codos y parándose justo a al frente del vidrio desaparecieron.
Fred, George y Ron caminaron después de ellas. Harry le echó un vistazo a la multitud que se aproximaba, ninguno de ellos parecían tener la intención de echar un vistazo a un mostrador tan feo como el de Purge y Dowse Ltd o de haberse dado cuenta que siete personas se habían recientemente desvanecido en el aire al frente de ellos.

— Vamos. –gruño Moody, dándole a Harry otro empujón en la espalda y juntos caminaron a través de lo que se sentía como una cortina de agua helada, sintiéndose tibios y secos del otro lado.

No había señales de la fea maniquí o del espacio donde ella estaba. Estaban en lo que se parecía ser una estrecha área de recepción donde filas de brujas y magos estaban sentados sobre raquíticas sillas de madera, algunos luciendo perfectamente normales y leyendo cuidadosamente copias antiguas de Bruja Semanal, otros luciendo espantosas desfiguraciones como piernas de elefantes o manos extras saliendo de sus pechos. El cuarto era apenas un poco más silencioso que la calle de afuera, porque muchos de los pacientes estaban haciendo ruidos muy peculiares.
Una bruja sudorosa estaba sentada en el centro de la fila delantera y se abanicaba enérgicamente con una copia del Diario el Profeta, un silbido agudo como de una máquina de vapor salía de su boca; un sucio hechicero en la esquina tocando una campana y cada vez que la movía, con cada sonido metálico, su cabeza vibraba horriblemente y se agarraba los oídos para mantenerla estable.
Brujas y magos con túnicas verdes andaban arriba y abajo de las filas, haciendo a preguntas y anotándolas en sus sujetapapeles como Umbridge. Harry notó el emblema bordado sobre su pecho: una varita mágica y un hueso, cruzados.

— ¿Son los doctores? –preguntó a Ron en voz baja.
— ¿Doctores? –repitió Ron, mirándolo asustado–. ¿Los carniceros Muggle que cortan a la gente en pedazos? No, ellos son Medimagos.
— ¡Aquí! –llamó la Sra. Weasley por encima del hechicero de la campana en la esquina y ellos la siguieron pasando por delante de una bruja rechoncha rubia sentada en un escritorio con un cartel de “Información”.

La pared detrás de ella estaba cubierta de avisos y carteles que decían cosas como:
UNA CALDERA LIMPIA DIFERENCIA LAS POCIONES DE LOS VENENOS Y LOS ANTÍDOTOS SON ANTITODOS A NO SER QUE HAYAN SIDO APROBADOS POR UN MEDIMAGO CUALIFICADO.
Había también un retrato grande de una bruja con los rizos largos de plata con la etiqueta:

Dilys Derwent
Medimaga de San Mungo 1722-1741

Directora de Escuela Hogwarts de Brujería y Magia
1741-1768

Dilys miraba a la familia Weasley atentamente como contándolos y cuando Harry atrajo su atención, ella dio pequeño grito y salió andando de su retrato y despareció. Mientras tanto, en la parte delantera de la cola, un mago joven con una extraña plantilla, intentaba, en medio gruñidos de dolor, explicar su problema a la bruja detrás del escritorio.

— ¡Son estos… ouch! Zapatos que mi hermano me dio… ow… me están comiendo… ¡OUCH! –los pies. –mírelos, debe haber… ¡AARGH! alguna maldición en ellos y no puedo hacer… ¡AAAAARGH! –saltó de un pie al otro como si bailara sobre carbones ardiendo.
— ¿Los zapatos no le impiden leer, verdad? –dijo la bruja rubia, con irritación señalando un cartel grande a la izquierda de su escritorio. –Usted busca “Daños por encantamientos” en el cuarto piso. Tal y como puede leer en el cartel. ¡Siguiente!

Cuando el mago andando con dificultad se apartó, la familia Weasley avanzó unos pasos y Harry pudo leer la guía de pisos:

ACCIDENTES DE ARTEFACTOS – Planta Baja.
Explosión de calderas, petardeos de varita mágica, escobas, choques, etc.

HERIDAS CAUSADAS POR CRIATURAS – Primera planta.
Mordeduras, picaduras, quemaduras, espinas clavadas, etc.

BICHOS MÁGICOS – Segundo piso.
Enfermedades contagiosas, por ejemplo viruela de dragón, enfermedad de desaparición, scrofungulus, etc.

POCIÓNES Y PLANTAS VENENOSAS – Tercer piso.
Erupciones, regurgitación incontrolable, risa tonta, etc.

DAÑOS POR ENCANTAMIENTOS – Cuarto piso.
Encantamientos, maleficios, encantamientos aplicados incorrectamente, etc.

CAFETERIA DE VISITANTES / TIENDA DE HOSPITALQuinto piso.

SI USTED NO SABE DONDE IR, ES INCAPAZ DE HABLAR NORMAL O INCAPAZ DE RECORDAR POR QUÉ USTED ESTÁ AQUÍ, NUESTRO HECHICERO CONSERJE ESTARÁ CONTENTO DE PODER AYUDARLE.

Avery, el mago viejo inclinado con una trompetilla, había andado arrastrando los pies hasta ponerse el primero de la cola.

— ¡Debo aquí ver a Broderick Presagiar! –jadeó.
— La Sala cuarenta y nueve, pero temo que malgaste su tiempo. –dijo la bruja con desdén. –Él está completamente ido, ya sabe… todavía piensa que él es una tetera. ¡Siguiente!

Un mago de mirada tímida, sujetaba fuerte por el tobillo a su pequeña hija mientras ella se agitaba revoloteando alrededor de su cabeza y movía unas alas enormemente grandes, plumosas que habían brotado directamente de atrás de su pijama.

— El cuarto piso. –dijo la bruja, con voz aburrida, sin esperar a que le preguntara y el hombre desapareció por las puertas de al lado del escritorio, llevando a su hija como un extraño globo–. ¡Siguiente!

La Sra. Weasley avanzó al escritorio.

— ¡Hola! –dijo. –a mi marido, Arthur Weasley, se suponía que iban a trasladarlo a una sala diferente esta mañana, ¿usted podría decirnos a cuál?
— ¿Arthur Weasley? –repitió la bruja, pasando su dedo debajo de una lista larga delante de ella. –Sí, primera planta, segunda puerta a la derecha, Sala Dai Llewellyn.
— Gracias. –dijo Mrs. Weasley. –Vengan, vamos, vengan por aquí.

Ellos la siguieron por las puertas de dos batientes y a lo largo del pasillo estrecho más allá, que estaba decorado con más retratos de Medimagos famosos y alumbrado por burbujas de cristal con velas dentro, que flotaban por encima hasta el techo y que parecían pompas de jabón gigantescas. Más brujas y magos con túnicas verdes iban y venían y vieron un gas asqueroso de color amarillo cuando pasaron una puerta, y de tanto en tanto escuchaban gritos lejanos. Ellos subieron una escalera y entraron en el pasillo de Heridas Causadas por criaturas y vieron que la segunda puerta sobre la derecha tenía un cartel con las palabras:
“Peligrosos – Sala Llewellyn – Mordeduras Serias.”
Debajo de esto había una tarjeta en un sostenedor de cobre sobre el que había sido escrito a mano:

Medimago Responsable:
Hippocrates Smethwyck.

Curandero ayudante:
Augustus Pye.

— Esperaremos fuera, Molly. –dijo Tonks. –Arthur no querrá a demasiados visitantes de golpe... mejor que entre solo la familia primero.

Ojo Loco gruñó aprobando la idea y apoyó su trasero contra la pared del pasillo, girando su ojo mágico en todas direcciones. Nina se giro para seguir hablando en voz baja con Tonks y Harry retrocedió, también, pero la Sra. Weasley extendió la mano y lo empujó por la puerta, diciendo:

— No seas tonto, Harry, Arthur quiere agradecerte...

La sala era pequeña y bastante sórdida porque la única ventana era estrecha y estaba muy arriba en la pared frente a la puerta. La mayor parte de la luz venía de burbujas brillantes de cristal arracimadas en medio del techo. Las paredes eran de roble artesonado y había un retrato de un mago malencarado en la pared, titulado:

Urquhart Rackharrow, 1612-1697
Inventor de la entraña maldición expelente.

Había sólo tres pacientes el Sr. Weasley ocupaba la cama del fondo de la sala al lado de la ventana diminuta. Harry se alegró mucho al ver que él estaba apoyado sobre varias almohadas y leyendo al Diario el Profeta aprovechando el único rayo de luz del sol que caía sobre a su cama. Él alzó la vista cuando ellos anduvieron hacia él y viendo quienes eran los llamó.

— ¡¡Hola!! –dijo apartando el Diario El Profeta. –Bill acaba de marcharse, Molly, tenía que volver a trabajar, pero dice que él pasará por ti más tarde.
— ¿Cómo te encuentras, Arthur? –preguntó la Sra. Weasley, inclinándose para besar su mejilla y mirando con inquietud su cara. –Aun te ves un poco paliducho.
— Me siento totalmente bien. –respondió el Sr. Weasley contento, acercando su brazo bueno para dar un abrazo a Ginny. –Si ellos sólo pudieran quitar las vendas, yo podría irme ahora a casa.
— ¿Por qué no pueden quitarlas, Papá? –preguntó Fred.
— Bueno, comienzo a sangrar como loco siempre que lo intentan. –dijo el Sr. Weasley despreocupadamente, moviendo su varita mágica, que estaba junto a su cabecera y al agitarla, seis sillas suplementarias aparecieron en su cabecera para que se sentaran todos. –Parece ser que alguna clase bastante insólita de veneno, está en los colmillos de las serpientes que mantienen las heridas abiertas. Ellos están seguros que encontrarán un antídoto, aunque dicen que ellos han tenido casos mucho peores que el mío y mientras tanto solamente tengo que seguir tomando una Poción que Rellena sangre cada hora. Pero aquel muchacho de ahí. –dijo bajando la voz y cabeceando hacia la cama de en frente en la que un hombre se veía verde y enfermo y miraba fijamente en el techo. –fue mordido por un Hombre lobo, el pobre. Y no hay ninguna cura en absoluto.
— ¿Un Hombre lobo? –susurró la Sra. Weasley, mirando alarmada–. ¿Y está en una sala pública? ¿Él no debería estar en una sala privada?
— Aun faltan dos semanas hasta la luna llena. –el Sr. Weasley le recordó silenciosamente. –Han estado hablando con él esta mañana, los Medimagos, ya sabes, intentando persuadirlo de que podrá llevar una vida casi normal. Le dije (sin mencionar nombres, desde luego) pero dije que yo conocía un Hombre lobo personalmente y que era un hombre muy agradable, que lleva muy bien su condición.
— ¿Qué dijo él? –preguntó George.
— Dijo que él me daría un mordisco si no me callaba. –respondió el Sr. Weasley tristemente. –Y aquella mujer de ahí, –indicó la única otra cama ocupada, que estaba al lado de la puerta. –no quiso decir a los Medimagos que le mordió, lo que nos hace pensar a todos que debe haber sido algo que ella manejaba ilegalmente. Lo que quiera que fuera arrancó un buen pedazo de su pierna, el olor es muy repugnante cuando le aplican las preparaciones.
— ¿Vas a decirnos qué pasó, Papá? –preguntó Fred, acercando su silla a la cama.
— Bien, ya saben, ¿verdad? –dijo el Sr. Weasley, con una sonrisa significativa hacia Harry. –Esto es muy simple, había tenido un día muy largo, me había quedado dormido, fui atacado y mordido.
— ¿Sale la noticia en El Profeta de que fuiste atacado? –preguntó Fred indicando el periódico que el Sr. Weasley había dejado de lado.
— ¡No, desde luego no! –dijo el Sr. Weasley, con una risa ligeramente amarga. –el Ministerio no querrá que se sepa que una serpiente grande y sucia trajeron…
— ¡Arthur! –le advirtió la Sra. Weasley.
— … traje yo. –corrigió el Sr. Weasley a toda prisa, aunque Harry estuvo bastante seguro que no era eso lo que él había pensado decir.
— ¿Y dónde estabas cuando sucedió, Papá? –Preguntó George.
— Es mi trabajo. –respondió el Sr. Weasley, aunque con una pequeña risa. Él agarró rápidamente al Profeta Diario, lo sacudió abierto otra vez y dijo: –solamente leía sobre la detención de Willy Widdershins cuando llegaron. Conocen a Willy, ¿cómo ha resultado estar detrás de aquellos inodoros vomitadores hace tiempo, en el verano? Uno de sus maleficios falló y el inodoro exploto y cuando lo encontraron inconsciente entre los restos, estaba cubierto de pies a cabeza de…
— Cuándo dices que estabas “de servicio” –Fred interrumpió en voz baja–. ¿qué hacías?
— ¡Ya has oído a tu padre! –susurro Sra. Weasley–. ¡no hablamos de esto aquí! Continúa sobre Willy Widdershins, Arthur.
— Bien, me preguntaran como, pero él en realidad se ha librado de los cargos sobre lo del inodoro. –dijo el Sr. Weasley con gravedad. –Sólo puedo suponer que hay oro que ha cambiado de manos…
— ¿Tú lo protegías, verdad? –hablo George silenciosamente. –El arma, la cosa que busca quien-tú-ya-sabes…
— ¡Tranquilízate George! –estalló la Sra. Weasley.
— De todos modos. –dijo el Sr. Weasley levantando la voz. –esta vez Willy ha sido cogido por vender pomos de puerta cortantes a Muggles y no pienso que él será capaz de escapar también de esto, porque, según este artículo dos Muggles han perdido varios dedos y están ahora en San Mungo para el crecimiento de hueso de emergencia y la modificación de memoria.
— Cuando pienso en ello… ¡Muggles en San Mungo! ¿Me pregunto en el que la sala estarán?

Y miró con impaciencia al rededor como esperando ver un poste indicador.

— ¿No decías que quien-tu-sabes lo había atacado con una serpiente, Harry? –preguntó Fred mirando a su padre para ver la reacción–. ¿una enorme? Lo viste la noche que él regreso, ¿verdad?
— Esto ya es suficiente. –dijo la Sra. Weasley con irritación. –Ojo Loco, Tonks y Nina están a fuera, Arthur, quieren entrar a verte. Pueden esperar fuera, –ella miró a sus niños y a Harry. – vendrán a despedirse después. Vamos.

Ellos trotaron tras ella por el pasillo. Ojo Loco, Nina y Tonks entraron y cerraron la puerta de la sala detrás de ellos. Fred levantó sus cejas.

— Vaya… –dijo con serenidad, revolviendo en sus bolsillos.
— ¿Buscas esto? –pregunto George, ofreciendo lo que parecía un enredo de cuerda coloreada de carne.
— Lees mi mente. –respondió Fred, sonriendo abiertamente. –Vamos a comprobar si San Mungo pone Encantamientos Imperturbables sobre sus puertas, ¿eh?

Él y George desenmarañaron la cuerda y se pasaron las Orejas Extensibles unos a otros. Fred y George los repartieron. Harry vaciló a tomar uno.

— ¡Vamos Harry, tómalo! Tu salvaste la vida de Papá. Si hay alguien que tenga derecho de escuchar disimuladamente sobre él, ese eres tú.

Sonriendo abiertamente, a su pesar, Harry tomó el final de la cuerda y lo insertó en su oído como los gemelos habían hecho.

— ¡Bien! –Fred susurró.

Las cuerdas coloreadas de carne se menearon como gusanos largos bajo la puerta. Al principio, Harry no podía oír nada, entonces brincó cuando él oyó a Tonks que susurraba claramente como si ella estuviera de pie directamente al lado de él.

— ... ellos buscaron por el área entera, pero no han podido encontrar la serpiente en ninguna parte. Solamente parece haber desaparecido después de que esto le atacó, Arthur... pero Quien-tú-sabes no puede haberse transformado en serpiente, ¿verdad?
— Pienso que él la envió como vigilancia –gruño Moody. –creo que él no ha tenido ninguna suerte hasta ahora, ¿verdad? No, pienso que él intenta hacerse una idea más clara de a que se enfrenta y si Arthur no hubiera estado allí la bestia habría tenido mucho más tiempo para mirar alrededor. ¿Dices que Harry vio como sucedía todo?
— Sí. –respondió la Sra. Weasley y sonaba bastante inquieta. –Ya sabes que Dumbledore parece casi haber estado esperando que a Harry le pasara algo como esto.
— Sí. –dijo Moody. –hay algo gracioso sobre Potter, ya lo sabemos.
— Dumbledore parecía preocupado por Harry cuando le hablé esta mañana. –susurro la Sra. Weasley.
— Por supuesto que él está preocupado. –gruño Moody. –Por la visión del muchacho desde dentro de la serpiente de Quien-tú-sabes.
— Quiere decir entonces… lo que me conto Tonks… sobre Harry… ¿es verdad? –el corazón de Harry se aceleró cuando escucho susurrar a Nina apenas con un hilo de voz, su voz temblorosa, como si temiera o estuviera preocupada por algo.
— Obviamente, si, Harry no comprende lo que esto significa, pero nosotros si, quien-tú-ya-sabes lo está poseyendo…

Harry apartó su Oreja Extensible de su propio oído, su corazón latía muy rápido y un calor sofocante se precipitaba en su cara. Él miró alrededor a los demás. Ellos le miraban fijamente, las cuerdas todavía sobresalían de sus oídos, y cada uno de ellos lo miraban de pronto asustados.

{Fin del Capitulo}
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 28 Sep 2012, 9:37 am

hola!!!!
ame el capi :D
pobre harry enterarse de algo como ello sobre voldemort
la verdad a mi me preocuparia mucho
y espero que harry le cuente pronto a nina
pero que ella no se enoje bastante, aun que se que se molestara

el capi estuvo muy largo, pero me lo leia en 30 minutos(?)
bueno siguela cuando puedas

besitos!!! :D
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 08 Oct 2012, 2:30 am

susie.lily weasley escribió:hola!!!!

Hola Susie!! :D
OMG juro q yo soy TAN lenta para leerle :| tardo mucho y me odio por eso >.< jaja
pero graciias por leer y comentar como siempre, eres la mejor lectora del mundo ♥️

Pronto estare suviendo! Creo que me falta la mitad del cap y subo es que queria tener varios terminados
asi luego no las dejo tan colgadas pero pronto subo, besos! :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 08 Oct 2012, 12:27 pm

I'm May·Grint~ escribió:
susie.lily weasley escribió:hola!!!!

Hola Susie!! :D
OMG juro q yo soy TAN lenta para leerle :| tardo mucho y me odio por eso >.< jaja
pero graciias por leer y comentar como siempre, eres la mejor lectora del mundo ♥️

Pronto estare suviendo! Creo que me falta la mitad del cap y subo es que queria tener varios terminados
asi luego no las dejo tan colgadas pero pronto subo, besos! :)

ok, descuida es mejor tener listos varios capitulos : )
estare esperando : )
wow yo no me creo tan buena lectora pero ya que eso sube bastante
el animo :DD
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por kathia_conde Jue 11 Oct 2012, 8:29 pm

holaaaaaaaaaa!!!!!

lo siento tanto no haber comentado..no podia desde mi celular..no me fui heheh leya desde hay asi q si me volvi un fantasma otra vez hehe lo siento pero me volvieron a cortar en internet y resien me lo pusieron otra vez no deje de leerla soy muy fiel a tu nove me encanta y estaba biendo la orden del fenix e warner brothers hoy y me volvi acordar tu nove!!!!!!

siguela quiero saber mas me tiene toda perdida pensando en tu nove siguela por fa muy muy pronto...

atte

kathia seguidora y fan obseciva de tu nove!!!
kathia_conde
kathia_conde

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 15 Oct 2012, 12:13 am

kathia_conde escribió:holaaaaaaaaaa!!!!!

lo siento tanto no haber comentado..no podia desde mi celular..no me fui heheh leya desde hay asi q si me volvi un fantasma otra vez hehe lo siento pero me volvieron a cortar en internet y resien me lo pusieron otra vez no deje de leerla soy muy fiel a tu nove me encanta y estaba biendo la orden del fenix e warner brothers hoy y me volvi acordar tu nove!!!!!!

siguela quiero saber mas me tiene toda perdida pensando en tu nove siguela por fa muy muy pronto...

atte

kathia seguidora y fan obseciva de tu nove!!!

Holaaa Kathia!! :D awww que linda, me alegras un monton con tus palabras!!:')
Saber q te gusta de esa forma la novela, siento q estoy llendo x buen camino entonces(? jaja
No te preocupes, me ah pasado u.u creo q nos cortaran el internet x unas semanas xq no podemos pagarlo, aun no se muy bien pero espero no lo hagan u.u
awww y te acordaste viendo la peli!*-* goosh, muero! :'D :bounce:
de verdad GRACIAS por tus palabras :') subire capitulo en unas horitas o mañana, es que esta lloviendo y anda mal el internet u.u pero si puedo subo en un rato! :D de nuevo, gracias!

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 07 Nov 2012, 12:20 am

28
Aclarando dudas

¿Era esta la razón por la cual Dumbledore nunca miraba a Harry a los ojos? ¿Esperaba ver a Voldemort mirándolo fijamente a través de ellos, asustado, tal vez, que su color verde vivido cambiara de momento a color escarlata, con hendiduras como las pupilas de un gato? Harry recordó como la cara parecida a la de una serpiente de Voldemort se forzó de la parte de atrás de la cabeza del Prof. Quirrel y pasó la mano por detrás de su cabeza, imaginando lo que se sentiría si Voldemort reventara fuera de su cráneo.
Se sintió sucio, contaminad o, como si estuviera cargan do algún tipo de germen, indigno de sentarse en el tren subterráneo de regreso del hospital con gente inocente y limpia quienes mentes y cuerpos eran limpios de la mancha de Voldemort… El no meramente había visto la serpiente, el había sido la serpiente, ahora lo sabia…
Y de momento un pensamiento verdaderamente terrible se le ocurrió, una memoria subiendo a la superficie de su mente. Uno que hizo que sus interiores se retorcieran como serpientes…

— ¿Que estaba buscando aparte de seguidores?
— Cosas que solo podía conseguir sigilosamente… como una arma. Algo que no tenía la última vez.

Yo soy el arma, pensó Harry y era como si había veneno bombeando por sus venas, dándole escalofríos, haciéndolo sudar mientras se oscilaba con el tren a través del túnel oscuro. -Yo soy el que Voldemort está tratando de usar, eso es porque tienen guardias alrededor de mi, a todos lados que vaya, no es para mí protección, es para la protección de los demás persona, solo que no esta funcionando, no pueden tener a alguien observándome todo el tiempo en Hogwarts a menos que… ¡Nina! Por eso entro en la Orden, por eso escribía seguido a Dumbledore, ella no está en la Orden para espiar lo que hace Umbridge, ella está para mantener vigilado a Harry, ella lo sabía y jamás se lo dijo, nunca.
“Yo si ataque al Sr. Weasley anoche, fui yo, Voldemort me obligo a hacerlo y puede estar dentro de mí, escuchando lo que estoy pensando ahora.” –pensó Harry.

— ¿Estás bien, Harry querido? –susurro la Sra. Weasley, inclinándose a través de Ginny para hablarle a él mientras el tren traqueteaba a través de de su túnel oscuro. – No te ves muy bien. ¿Te estás sintiendo enfermo?

Todos lo estaban mirando. Negó con la cabeza violentamente y se quedo mirando fijamente a un anuncio de seguros de hogares.

— ¿Harry, querido, estás seguro que estas bien? –insistió la Sra. Weasley con una voz de preocupación, mientras caminaban por el pedazo de grama descuidada en el medio de Grimmauld Place. –Te ves tan pálido… ¿Estás seguro que dormiste esta mañana? Tú vas a subir a la cama ahora, y vas a tener que dormir un par de horas antes de la cena, ¿está bien?

Asintió con la cabeza; ahí había una excusa preparada para no hablar con los otros, que es precisamente lo que quería y cuando ella abrió la puerta de adelante procedió directamente pasado el paragüero don patas de gnomos y subió la escalera y avanzó al cuarto de él y de Ron.
Ahí empezó a andar de un lado para el otro, pasando por las dos camas y el marco vació de Phineas Nigellus, su mente furiosa y con muchas preguntas y de más ideas pavorosas…
¿Cómo se había convertido en serpiente? Tal vez era un ánimago… NO, el no podía serlo, el lo sabría… tal vez Voldemort era un animago… Si, pensó Harry, eso lo explicaría, el se convertiría en una serpiente por supuesto… y cuando me posee, entonces ambos nos transformamos… Eso aun no explica como es que yo llegue a Londres y de regreso a mi cama en un espacio de cinco minutos… Pero entonces Voldemort es casi el mago más poderoso del mundo, aparte de Dumbledore, es probablemente ningún problema para el transportar gente así…
En ese momento con una terrible punzada de pánico pensó, pero esto está loco- si Voldemort me posee, ahora mismo le estoy dando una vista clara al cuartel del Orden de Fénix, El sabrá quién está en el Orden y donde esta Sirius… y he escuchado muchas cosas que no debí haber oído, todo lo que Sirius me dijo la primer noche que llegue…
Solo había una cosa para eso: El tenía que irse de Grimmauld Place inmediatamente. El iba a pasar las navidades en Hogwarts sin los demás, que por lo menos los mantendría seguros durante las festividades… Pero no, eso no era suficiente, aun había muchas personas en Hogwarts para mutilar y lastimar, ¿que tal si era Seamus, Dean o Neville la próxima vez?
Dejo de andar de un lado para otro y se paro mirando fijamente el marco vació Phineas Nigellus. Una sensación pesada se poso en la boca de su estomago. El no tenía ninguna alternativa. El iba a tener que regresar a Privet Drive, se tenía que alejar completamente de de los otros mago lo que menos quería era dañar a Nina o darle información a Voldemort de que estaba enamorado de ella, el quizás podría tratar de dañarla solo para ver sufrir a Harry, el jamás se lo perdonaría si algo le pasaba por su culpa.
Pues, si lo tenía que hacer, el pensó, no había razón para quedarse más tiempo ahí.
Tratando con todo su poder no pensar como los Dursley iban a reaccionar cuando lo encontraran en el umbral de su puerta seis meses más temprano de lo que esperaban, camino de prisa hacia su baúl cerrándolo de un golpe y lo cerró con seguro, después dio una rápida mirada buscando a Hedwig antes de acordarse de que ella aun estaba en Hogwarts- pues su jaula es una cosa menos que cargar- tomo un lado del baúl y la arrastro hacia la puerta cuando una voz temblorosa le dijo:

— ¿Nos estamos fugando?

Miro a su alrededor. Phineas Nigellus había aparecido en la lona de su retrato y se estaba reclinando contra el marco, mirando a Harry con una expresión de asombro en su cara.

— No me estoy fugando, no. –dijo Harry brevemente arrastrando su baúl un par de pies más a través del cuarto.
— Yo pensaba. –comenzó Phineas Nigellus acariciando su barba puntiaguda. –que para pertenecer a la Casa Gryffindor estas supuesto a ser ¿valiente? Pero me parece a mí que hubieras estado mejor en mi propia casa. Nosotros lo s de Slytherin somos valientes, si, pero no estúpidos. Por ejemplo dado la oportunidad, siempre escogeríamos salvarnos a nosotros mismos.
— No es a mi mismo que estoy salvando. –gruño Harry bruscamente, halando el baúl sobre un pedazo particularmente desigual, comida de polillas en frente de la puerta.
— OH ya veo. –dijo Phineas Nigellus, aun acariciando su barba. –no es un vuelo de un cobarde-estas siendo noble.

Harry lo ignoro. Su mano estaba en la perilla de la puerta cuando Phineas Nigellus dijo perezosamente.

— Tengo un mensaje de Dumbledore para ti. –Harry se dio la vuelta.
— ¿Qué es?
— Quédate adonde estas.
— ¡No me he movido! –dijo Harry, su mano aun sobre la perilla de la puerta–. ¿Cuál es el mensaje?
— Acabo de dártelo, imbécil. –hablo Phineas Nigellus secamente. –Dumbledore dice, "Quédate dónde estás"
— ¿Por qué? –pregunto Harry ansiosamente–. ¿Por qué quiere que yo me quede? ¿Qué más dijo?
— Nada más –dijo Phineas Nigellus, subiendo una ceja negra fina como si él encontrase a Harry impertinente.

El genio de Harry salió a la superficie como una serpiente que se alzaba de la larga hierba. Él estaba exhausto, estaba confundido desmedidamente, había experimentado terror, alivio, luego terror otra vez en las últimas doce horas, ¡y todavía Dumbledore no quiso dirigirle la palabra!

— Conque esas tenemos, ¿eh? –dijo ruidosamente.- ¡”quédate dónde estás”! Eso es todo lo q alguien me podría decir después de q yo haya sido atacado por esos Dementores. ¡Simplemente quédate mientras los adultos arreglan eso fuera, Harry! No nos molestaremos diciéndote cualquier cosa, sin embargo, porque tu minúsculo cerebro no podría hacerle frente.
— Tú sabes. –dijo Phineas Nigellus, con voz más alta que Harry. –esto es exactamente por qué detesté ser profesor. La gente joven esta infernalmente convencida de que ellos tienen absolutamente razón sobre todo. ¿No se te ha ocurrido, que puede haber una excelente razón por la que el Director de Hogwarts no te esta confiando cada minúsculo detalle de sus planes? No. No, como todos los jóvenes, usted está bastante seguro que solo se siente y piensa, solo reconoce el peligro, soy solo el único suficientemente hábil para darse cuenta lo que el Señor Oscuro puede estar planeando.
— ¿El planea algo hacer con mí, entonces? –pregunto rápidamente.
— ¿Dije yo eso? –exhalo Phineas Nigellus, examinando ansiosamente sus guantes de seda. –Ahora, si usted me disculpa, tengo mejores cosas para hacer que escuchar a un adolescente. . . que tenga un buen día.

Y luego paseó por el borde del cuadro y desapareció de su vista.

— ¡Bien, ve entonces! –bramó Harry al cuadro vacío–. ¡Y dile a Dumbledore gracias por nada!

El lienzo vacío permaneció silencioso. Enojadísimo, Harry arrastró su baúl de nuevo al pie de su cama, se tiró cara abajo sobre las sábanas comidas por las polillas, con los ojos cerradas, su cuerpo pesado y doliéndole. Sentía como si había viajado por millas y millas... él estaba tan cansado... tenía miedo de dormir... no sabía cuanto tiempo iba a pode luchar... Dumbledore le había dicho que se quedara... eso quería decir que podía dormir... pero tenía miedo... ¿qué si sucedía de nuevo? Se estaba hundiendo en sombras...
Fue como si una película en su cabeza hubiera estado esperan a empezar. Estaba bajando por un corredor desierto hacia una puerta negra, pasando paredes ásperas de piedra, antorchas, y una entrada abierta hacia un tramo de escaleras que llevaban hacia abajo a la izquierda...
Llegó a la puerta negra pero no pudo abrirla... se quedó mirándola fijamente, desesperado por entrar... algo que anhelaba con todo su corazón estaba detrás... un oremio detrás de sus sueños... si sólo su cicatriz dejara de pincharle... entonces podría pensar más claramente...

— Harry. –dijo la voz de Ron, desde lejos, muy lejos. –Mamá dice que ya está la cena, pero te guardará algo si te quieres quedar en la cama.

Harry abrió los ojos, pero Ron ya se había ido de la habitación. No quiere estar a solas conmigo, pensó Harry. No después de escuchar lo que Moody dijo.
Supuso que ninguno de ellos lo querría más allí, ahora que sabían qué había dentro de él.
No bajaría a cenar, no los obligaría a su compañía. Se dio vuelta para el otro lado y después de un rato, se volvió a dormir. Se despertó mucho más tarde, en las horas tempranas de la mañana, sus adentros doliéndole con hambre y Ron roncando en la cama contigua. Dando un vistazo alrededor de la habitación, vio el oscuro contorno de Phineas Nigellus parado de nuevo en su retrato y se le ocurrió a Harry que Dumbledore había enviado probablemente a Phineas Nigellus para que lo vigilara, en caso de que atacara a alguien más.
El sentimiento de estar sucio se intensificó... si esto era como iba a ser la vida para él en Grimmauld Place de ahora en adelante, quizá estaría mejor en Privet Drive después de todo.
Todos los demás dedicaron la mañana siguiente a poner las decoraciones de Navidad. Harry no podía recordar a Sirius estar de ten buen humor; estaba cantando villancicos, aparentemente feliz de que iba a tener compañía para Navidad. Harry podía escuchar su voz haciendo eco por el piso en la sala de estar donde estaba sentado solo, mirando el cielo poniéndose más blanco por las ventanas, amenazando con nevar, todo el tiempo sintiendo un salvaje placer al darle a los demás la oportunidad de seguir hablando de él, como debían estar haciéndolo. Cuando escuchó a la Sra. Weasley llamando su nombre suavemente por las escaleras alrededor de la hora del almuerzo, se retiró más arriba y la ignoró.
Alrededor de las seis de la tarde, el timbre sonó y la Sra. Black empezó a gritar otra vez. Asumiendo que Mundungus o algún otro miembro de la Orden había venido, Harry meramente se acomodó más confortable contra la pared del cuarto de Buckbeak donde se estaba escondiendo, intentando ignorar lo hambriento que estaba mientras le daba de comer ratas muertas al Hipogrifo. Fue como un ligero shock cuando alguien golpeo fuerte la puerta unos minutos después.

— Sé que estás ahí. –dijo la voz de Nina. –Abre la puerta Harry Potter, ahora.

Harry vacilo un momento si abrir o no, podría simplemente ignorarla y no salir hasta que ella se cansase de insistir y se marchara o podría simplemente abrir ahora. El sabia que Nina no se merecía su indiferencia, ya bastante mal le hizo con lo de Cho, no podía seguir apartándola por mucho que pensara que era lo mejor ya que así, la mantenía a salvo.
Dio unos pasos hacia la puerta y abrió.

— ¡Al fin! –resoplo enojada–. ¿se puede saber qué rayos te sucede?
— No estoy de humor para hablar, es todo.
— ¿Enserio? Lástima, porque no te creo.
— Nina yo de verdad no…
— ¡Detente! –gruño cruzándose de brazos, poniendo mirada seria mientras miraba hacia el piso de arriba. –presiento que los gemelos están escuchando.
— Bien, entonces podemos hablar en otro momento.
— ¿Estás bromeando cierto? Harry, no has hablado con nadie desde que llegamos de San Mungo, ¿Qué es lo que te sucede?
— Nada.
— ¿No confías en mí? –ella cambio su cara a decepción y Harry realmente se sintió mal por su actitud.
— No es eso… –dudo.
— Oh vamos Harry, quiero ayudarte me preocupas demasiado. –susurro–. ¿que esta pasándote? ¿ya no quieres hablarnos? ¿hicimos algo mal?
— No, no enserio Nina, perdóname pero no quiero hablarlo.
— Bien, como quieras.
— No te enojes. –suplico.
— No estoy enojada, estoy claramente decepcionada. –ella se giro y estaba dispuesta a marcharse cuando tropezó con alguien–. ¿Hermione?
— ¡Hola! –ella sonrió dándole un abrazo–. ¡Hola Harry!
— ¿Qué estás haciendo aquí? –le preguntó Harry. –Pensé que estabas esquiando con tu mamá y tu papá.
— Bueno, para decir la verdad, esquiar realmente no es lo mío. –confeso Hermione. –Entonces vine aquí para Navidad. –había nieve en su pelo y su cara estaba rosa con frío. –Pero no se lo digan a Ron. Le dije que esquiar es muy buen o porque se seguía riendo mucho. Mamá y papá están un poco decepcionados, pero les he dicho que todos lo que son serios acerca de los exámenes se quedan en Hogwarts a estudiar. Ellos quieren que me vaya bien, así que entenderán. De todas formas –dijo ella enérgicamente. –vamos al dormitorio de Harry, la mamá de Ron ha encendido un fuego allí y ha enviado sándwiches.

Harry y Nina la siguieron hasta el segundo piso, algo tensos y aun confusos por la repentina llegada de la castaña, Nina ni siquiera miraba a Harry porque aun seguía molesta. Cuando Harry entró en la habitación, se sorprendió al ver a Ron y a Ginny esperándolos, sentados en la cama de Ron.

— Vine en el autobús Noctambulo. –dijo Hermione despreocupadamente, sacándose la chaqueta antes de que Harry tuviera tiempo para hablar. –Dumbledore me dijo lo que pasó a la mañana, pero tuve que esperar a que el trimestre terminara oficialmente antes de irme. Umbridge ya está furiosa de que ustedes hayan desapareció debajo de su nariz, aunque sin embargo Dumbledore le dijo que el Sr. Weasley estaba en San Mungo y que les había dado permiso para visitarlo. Entonces...

Se sentó al lado de Ginny y las dos chicas y Ron miraron a Harry, Nina quien se había sentado junto a Ron también le miro de soslayo elocuentemente.

— ¿Cómo te sientes? –preguntó Hermione.
— Bien. –respondió Harry fríamente.
— Oh, no mientas, Harry. –resoplo ella impacientemente. –Ron, Nina y Ginny dicen que te has estado escondiendo de todos desde que volviste de San Mungo.
— ¿Eso dicen? –pregunto Harry, mirando furiosamente a Ron, a Nina y a Ginny. Ron miró hacia abajo a sus pies pero Ginny y Nina parecían bastante imperturbables.
— ¡Bueno, lo has hecho! –dijo Ginny–. ¡Y no mirarás a ninguno de nosotros!
— Son todos ustedes los que no me mirarán a mí. –espeto Harry furiosamente.
— Quizá se están mirando en turnos, y no se están viendo el uno al otro. –sugirió Hermione, con los costados de su boca moviéndose.
— Muy divertido. –dijo brusca mente Harry, dándose vuelta.
— ¿¡Porque tienes que ser tan… tu!? –Nina gruño. –Hermione solo trata de ayudar.
— Oh, dejen de sentirse todos incomprendidos. –interrumpió Hermione con severidad, antes de que Harry replicara. –Miren, los otros me han dicho lo que oyeron por casualidad con los Oídos Extensibles y Nina definitivamente lo confirmo…
— ¿Sí? –gruñó el pelinegro, sus manos metidas profundo en sus bolsillos mientras miraba la nieve caer densamente afuera. –Todos han estado hablando de mí, ¿no? Bueno, ya me estoy habituando.
— Queríamos hablar contigo, Harry. –dijo Ginny. –pero como te estuviste escondiendo todo el tiempo desde que regresamos…
— No quería que nadie me hablara. –espeto este, quien se estaba sintiendo más y más irritado.
— Bueno, eso fue un poco estúpido de tu parte. –hablo Nina furiosa. –viendo que no conoces a nadie más que a Ginny que haya sido poseído por Tú-Sabes-Quién, y ella puedo decirte cómo se siente.

Harry se quedó en silencio porque el impacto de estas palabras lo golpearon. Luego giró sobre sus talones.

— Lo olvidé. -dijo él.
— Tienes suerte. –murmuro Ginny fríamente.
— Lo siento. –Harry se disculpo, y realmente lo sentía. –Entonces... ¿piensas que estoy poseído, entonces?
— Bueno, ¿puedes recordar todo lo que has estado haciendo? –preguntó Ginny–. ¿Hay períodos en blanco donde no sabes qué has hecho?

Harry se devanó los sesos.

— No. –respondió finalmente.
— Entonces Tú-Sabes-Quien nunca te ha poseído. –dijo Ginny simplemente. –Cuando me poseyó a mí, no podía recordar lo que había estado haciendo por horas. Me encontraba a mí misma en un lugar y no sabía cómo había llegado allí.

Harry difícilmente se atrevía a creerle, aunque su corazón estaba alegrándose casi a pesar suyo.

— Ese sueño que tuve sobre la serpiente y tu padre, sin embargo…
— Harry, has tenido esos sueños antes. –espeto Hermione. –Tuviste flashes de lo que Voldemort hacía el año pasado.
— Esto fue diferente. –aseguro Harry, moviendo la cabeza. –Yo estaba dentro de la serpiente. Fue como si yo fuera la serpiente... ¿qué si Voldemort de alguna forma me transportó a Londres…?
— Algún día. –interrumpió Hermione totalmente exasperada. –leerás Hogwarts: Una Historia, y quizá te recordará que no puedes aparecerte o desaparecer dentro de Hogwarts. Ni siquiera Voldemort podría haberte hecho volar fuera de tu dormitorio, Harry.
— No saliste de tu cama, hombre. –dijo Ron. –Yo te vi retorciéndote dormido por un minuto al menos antes de que te pudiéramos despertar.

Harry empezó a ir de un lado a otro de la habitación de nuevo, pensando. Lo que estaba diciendo no era sólo confortante, tenía sentido... si ni siquiera pensarlo, tomó un sándwich del plato en si cama y se lo embutió con hambre en la boca. No soy un arma después de todo, pensó Harry. Su corazón se hinchó de felicidad y alivio y se sintió como participando cuando escucharon a Sirius pasando su puerta, andando hacia la habitación de Buckbeak cantando 'God Rest Ye, Merry Hippogriffs' a lo más alto de su voz.
¿Cómo podía haber soñado volver a Privet Drive para Navidad? La alegría de Sirius al tener la casa llena otra vez, y especialmente por tener a Harry de vuelta, era contagiosa.
Ya no era su hosco anfitrión del verano, ahora parecía estar determinado a que todos debían disfrutar tanto o quizás más que si hubieran estado en Hogwarts, y trabajó incansablemente antes de Navidad, limpiando y decorando con su ayuda, así que cuando todos se fueron a dormir en Nochebuena la casa estaba apenas reconocible. Las delustrados arañas ya no estaban colgadas con telarañas sino con guirnaldas de acebo, y serpentinas doradas y plateadas; nieve mágica brillaba en montones sobre los gastados pisos; un gran árbol de Navidad, obtenido por Mundungus y decorado con hadas vivas, bloqueaba el árbol familiar de Sirius de la vista, y hasta las cabeza de elfo disecada s en la pared de la sala de estar vestían sombreros y barbas de Papá Noel.

— Entonces… ahora que ya no estás en llamas, ¿podemos hablar un segundo?
— Aquí es en donde nos vamos. –murmuro Hermione a Ginny, que medio sonrió e hizo una mueca. –Ron, vamos.
— ¿Eh? –este le miro confundido.
— Creo que tu mamá nos necesita.
— No lo creo.
— ¡Ahora! –le grito Ginny, ambas se pusieron de pie y se lo llevaron.
— Vaya, si que saben disimular. –murmuro con ironía, la castaña, ella se giro hacia Harry y suspiro. –bien, escucha Harry siento mucho no haberte dicho lo que sabía antes.
— ¿Lo que sabias?
— Sobre Voldemort, lo que escuchaste en San Mungo, realmente no sabía mucho de ello y recién me lo confirmaron cuando estuvimos allí, al menos me alegro de no haber sido yo quien te lo conto porque de lo contrario me vería en problemas. –bajo la voz. –de verdad lo siento, no quería hacerte daño, fui una mala novia.
— No, no. –el negó rápidamente. –escucha no hiciste nada malo, ¿de acuerdo? Yo interprete mal todo pero tú estabas haciendo tu trabajo, solo no quiero hacerte daño.
— No lo harás, se que nunca me lastimarías. –ella aseguro sonriendo, entonces Harry se arrepintió de haber dicho lo que dijo porque claramente, el si la lastimaría tarde o temprano con la verdad que tenia para contarle, se sintió mal consigo mismo por eso, por lo que inevitablemente pasaría–. ¿entonces no me odias?
— Te amo. –murmuro nervioso, sintiéndose ruborizar lentamente, su corazón saltaba en su pecho y aquella emoción le indicaba lo mucho que la amaba en verdad.
— Oh, también te amo. –ella sonrió mientras le robaba un largo y esperado beso.

{Fin del Capitulo}

Hoooooolaaaaaaaa! ¿todavia queda alguien? :sad: realmente siento mi tardanza, tuve otro de mis constantes bloqueos inspiradores u.u asi que no escribia pero ya termine este capitulo y estoy terminando el que sigue, realmente quiero terminar esta novela para ver si tengo tiempo de mis otros proyectos a escribir!
Ademas, de que mas adelante se viene lo "bueno" tengo planeado cosas desde hace rato solo q no las habia escrito :P asi que voy a continuar con esto, espero les guste se los dedico por esperarme!
Las quiero! ♥️ :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 07 Nov 2012, 4:29 pm

may!!!!!!
ame el capitulo!
y el beso :DD
a veces me molesta harry pero bueno
aun así le quiero xd
descuida por la tardanza de verdad de que me gusto
es una de mis novelas favoritas : )
yo pronto estare subiendo capi en la mia
continuala cuando puedas
sin preciones!
besitos!! : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 10:23 pm

Me desaparecí pero ahora ya estoy de vuelta! Me han encantado los capitulos, por favor siguela! Esperare ansiosa y lo más pacientemente que pueda, a los siguientes capitulos. Solo tengo una duda: Cuando Harry le dira a Nina lo de la hipocrita Cho? Ojalá que sea pronto, sino acabará metido en un gran lío.... Es esa la parte buena de la que hablabas? La verdad no se bien por que el sueño me esta afectando la visión... Bueno, siguela por favor :)

P.D. Nosotras también te queremos “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 18 352482

P.D.2 No te desaparescas tanto tiempo, luego me preocupo y termino pensando que no la seguirás.

P.D.3 Perdón si de vez en cuando te presionamos, pero te entiendo perfectamente con eso de los bloqueos de inspiración, a mi me sucede algo parecido.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba