Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 29. • Comparte
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29
Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA
~Su weasley~ escribió:may!!!!!!
ame el capitulo!
y el beso :DD
a veces me molesta harry pero bueno
aun así le quiero xd
descuida por la tardanza de verdad de que me gusto
es una de mis novelas favoritas : )
yo pronto estare subiendo capi en la mia
continuala cuando puedas
sin preciones!
besitos!! : )
Hola Susie!! :D ¿como estas? :)
Gracias por leer y comentar, de verdad significa mucho para mi que siempre estes aqui :hug:
no te preocupes en tardar, ya ves que yo tambien tardo demasiado u.u uff la culpa me carcome!! D:
pero de verdad gracias por decir cosas tan lindas de la novela!
Te quiero mucho y espero leer los capitulos que no lei de tu nove xq sino, creo que morire!! D:
De verdad gracias, otra vez :P espero subir pronto el capitulo es que mi mamá comenzo a trabajar y cuido de mi hermanito que tiene un año y uff no es facil cuidar al pequeño demonio xD jeje
y eso me tiene cansada pero aca volvere!
Besos!!
TheGirlImpossible
Ale Stypayholikson Potter escribió:Me desaparecí pero ahora ya estoy de vuelta! Me han encantado los capitulos, por favor siguela! Esperare ansiosa y lo más pacientemente que pueda, a los siguientes capitulos. Solo tengo una duda: Cuando Harry le dira a Nina lo de la hipocrita Cho? Ojalá que sea pronto, sino acabará metido en un gran lío.... Es esa la parte buena de la que hablabas? La verdad no se bien por que el sueño me esta afectando la visión... Bueno, siguela por favor :)
P.D. Nosotras también te queremos
P.D.2 No te desaparescas tanto tiempo, luego me preocupo y termino pensando que no la seguirás.
P.D.3 Perdón si de vez en cuando te presionamos, pero te entiendo perfectamente con eso de los bloqueos de inspiración, a mi me sucede algo parecido.
Oooooooooh linda! :'D primero que nada, hola, no te salude :P jaja yo y mis estupidos "buenos modales" los odio e.e
Gracias de todo corazon por comentar! es una alegria para mi que hayas leido los capitulos me hace pensar: a alguien aun le interesa mi nove:') claro, a demas de a Susie, ustedes son geniales chicas!! :D
Uff segun lo planeado en mi cabecita hace meses, y que tengo que recordar porque a veces olvido xD quizas ya se lo vaya a decir para el regreso a Hogwarts! espero que todo salga como lo planeo xq si es asi, va a estar bueno! :twisted: creo que si, esa era la parte, bueno en realidad es en los capitulos en los que Dumbledore deja Hogwarts! por ahi se viene lo bueno porque Nina va a... y no voy a decirte! wuajajaja(? okno :P
oooww de verdad perdon la tardanza, es que me bloqueo facilmente ultimamente creo q es porque no duermo bien, entonces no me llega la inspiracion que necesito! :sad: mi mamá empezo a trabajar y cuido al demonio de mi hermanito asi que me quedo agotada xq tengo dos hermanos uno de 1 años y otra de 12 y son un dolor de cabeza de los q amas y odias a la vez xD jaja y hay dias en los que mis padres (ambos) trabajan todo el dia y me quedo todo el santo dia con ellos, me encuentro tan agotada que simplemente llega la noche y me acuesto a dormir, antes usaba la noche aprovechando que todos dormian para escribir cap's y leer novelas pero como estoy agotada x mi cambio de horario :| al menos hasta q me acostumbre voy a andar medio desaparecida pero voy a tratar de volver seguido!
Si mi hermana no me quita la pc voy a terminar el cap asi lo subo! :D
Perdon de verdad x hacerlas esperar tanto, me siento mal cuando les fallo xq tengo unas lectoras increibles
pero voy a tratar de hacerlo x ustedes, y no me molesta para nada la presion! :D de hecho, creo que escribo mejor bajo presion :P jeje de nuevo gracias :hug: y perdon mi testamento, a veces me desahogo demasiado escribiendo :) besotes!!
TheGirlImpossible
29
Navidad en el pabellón cerrado
{Part 1}
{Part 1}
Harry se despertó la mañana de Navidad para encontrar una pila de regalos al pie de su cama y Ron ya iba por la mitad abriendo su propia, bastante más larga, pila.
— Buen botín este año. –le informó a Harry entre una nube de papel. –Gracias por la Brújula de Escoba, es excelente; supera el de Hermione, me dio un organizador de tareas.
Harry revolvió sus regalos y encontró una con la letra de Hermione en él. Ella le había dado a él también un libro que se parecía mucho a un diario excepto que cada vez que él abría una página decía en voz alta cosas como; '¡Hazlo hoy o más tarde pagarás!' Sirius y Lupin le habían dado a Harry una colección de libros excelentes llamados Defensa Mágica Práctica y su Uso Contra las Artes Oscuras, que tenía estupendas ilustraciones móviles a color de todos los counter-jinxes y hexes que describía. Harry hojeó el primer volumen con entusiasmo; pudo ver que iba a ser muy útil en sus planes para el ED. Hagrid le había enviado una peluda billetera marrón, que eran presumiblemente un sistema anti-robo, pero desafortunadamente evitaban que Harry pusiera dinero sin ser mordido. El regalo de Tonks era un pequeño modelo móvil de la Saeta de Fuego, el cual Harry vio volar alrededor de la habitación, deseando todavía tener su versión de tamaño completo; Ron le había dado una caja enorme de Every-Flavour Beans, el Sr. y la Sra. Weasley el usual jersey hecho a mano y algunos pasteles de carne picada, mientras que Nina le regalo un nuevo reloj muggle para la muñeca y un cuadro con una fotografía movible de ambos; y Dobby una verdadera espantosa pintura que Harry sospechó que había sido hecha por el elfo mismo. La acababa de dar vuelta para ver si se veía mejor de esa forma cuando, con un fuerte crack, Fred y George aparecieron al pie de su cama.
— Feliz Navidad. –dijo George. –No vayan abajo por un rato.
— ¿Por qué no? –pregunto Ron.
— Mamá está llorando de nuevo. –explico Fred con dificultad. –Percy mandó de regreso su jersey de Navidad.
— Sin una nota. –agregó George. –No preguntó cómo está papá ni lo visitó ni nada.
— Tratamos de consolarla. –dijo Fred, moviéndose alrededor de la cama para mirar el retrato de Harry. –Le dijimos que Percy no era más que una enorme pila de caca de rata.
— No funcionó. –explico George, sirviéndose una Rana de Chocolate. –Entonces Lupin se puso a cargo. Mejor dejarlo que la anime antes de bajar para el desayuno, yo considero.
— ¿Qué se supone que es eso? –preguntó Fred, viendo la pintura de Dobby. –Parece un gibón con dos ojos negros.
— ¡Es Harry! –sonrió George, señalando la parte de atrás de la pintura–. ¡eso dice atrás!
— Buen parecido. –dijo Fred, sonriendo. Harry le tiró su nuevo diario de tareas; golpeó la pared contraria y cayó al piso donde dijo felizmente: 'Si has puesto los puntos de las "i" y has cerrado las "t" puedes hacer lo que quieras!'
Se levantaron y se vistieron. Podían escuchar a los varios habitantes de la casa diciéndose 'Feliz Navidad' el uno al otro. Bajando las escaleras, se encontraron con Hermione.
— Gracias por el libro, Harry. –dijo ella feliz–. ¡he estado deseando esa nueva teoría de Numerología para las edades! Y ese perfume realmente inusual, Ron.
— Ningún problema. –respondió Ron–. ¿para quién es , de todas formas? –agregó cabeceando, mirando el presente cuidadosamente envuelto que ella llevaba.
— Kreacher. –respondió Hermione brillantemente.
— ¡Será mejor que no sean ropas! –Ron le advirtió. –Sabes qué Sirius dijo: Kreacher sabe demasiado, ¡nosotros no podemos dejarlo libre!
— No es ropa. –dijo Hermione –aunque si tuviera, ciertamente le daría algo que usar a excepción de ese viejo trapo asqueroso.
— No, es un edredón del remiendo, yo pienso que deberías dejarlo en su dormitorio.
— ¿Qué dormitorio? –pregunto Harry, cayendo su voz a un susurro cuando pasaban el retrato de la madre de Sirius.
— Bien, Sirius dice que no es tanto un dormitorio, más bien una clase de guarida. –explico Hermione. –él (Kreacher) duerme al parecer debajo de la caldera en ese armario de la cocina
La Señora Weasley era la única persona en el sótano cuando llegaron allí. Ella estaba parada en la estufa y sonaba como si ella tuviera un mal frío cuando ella les deseo las Felices Navidades, y todos evitaron sus ojos.
— Entonces, ¿este es el dormitorio de Kreacher? –pregunto Ron, dando un paseo hasta encima de una puerta sórdida en la esquina enfrente de la despensa.
Harry nunca la había visto abrirse.
— Sí. –contesto Hermione, ahora sonando un poco nerviosa. –Pienso que mejor damos golpes.
Ron pego mordazmente en la puerta con sus nudillos pero allí no había ninguna contestación.
— Él debe estar furtivamente arriba. –comento Ron, y sin dificultad adicional tiró abriendo la puerta.
— ¡Urgh! –Harry miró con fijeza adentro.
La mayor parte de la alacena estaba ocupada con un caldero muy grande y pasado de moda, pero en el pie de espacio debajo del tuberías Kreacher se había hecho algo.
Eso se pareció a un nido. Una confusión de harapos clasificados y malolientes, mantas viejas fuera amontonadas adelante lo pisó y la parte pequeña que la abolladura en la mitad de eso mostró donde Kreacher duerme cómodamente cada noche.
Aquí y allá entre el material estaba cortezas de pan duro y mohosos añicos viejos de queso. En una esquina lejana destellaron monedas y objetos pequeños que Harry adivinó que Kreacher había recogido como de casualidad de Sirius de la casa, y él también había logrado recuperar el portafotos de plata de fotografía de la familia que Sirius había arrojado fuera en el verano.
Su cristal estaba hecho pedazos, pero no las pequeñas personas negras y blancas dentro de ellas mirado con atención y mirándole arrogantemente, incluyendo - él sintió unas pequeñas vueltas en su estómago - la mujer oscura, de tapa pesada que como prueba tenía lo que presenció en el Pensadero de Dumbledore: Bellatrix Lestrange. Por el aspecto general de eso, esa foto era la preferida de Kreacher; la había colocado delante de todas las demás y tenía torpemente arreglado el cristal con celofán.
— Creo que sólo dejaré su regalo aquí. –dijo Hermione, poniendo el paquete cuidadosamente en el medio de los trapos y las mantas y cerrando la puerta silenciosamente. –Él la encontrará más tarde, eso estará bien.
— Todavía pensando en eso. –hablo Sirius, emergiendo de la despensa y llevando un pavo grande mientras cerraba la puerta del armario–. ¿Alguno de ustedes ha visto a Kreacher últimamente?
— No lo he visto desde la noche en que volvimos acá. –dijo a Harry. –Tú le ordenaste que saliera de la cocina.
— Sí... –murmuro Sirius, frunciendo el ceño. –Ustedes saben, creo que esa fue también la última vez que lo vi... él debe estar ocultándose arriba en alguna parte.
— Él no podría irse, ¿o sí? –pregunto Harry. –Digo, cuando tú dijiste "fuera", quizás él pensó que te referías a salir fuera de la casa.
— No, no, los elfos domésticos no pueden irse a menos que les ropa. Se amarran a la casa de su familia. –explico Sirius.
— Pueden salir de la casa si realmente desean hacerlo. –lo contra dijo Harry. –Dobby, dejó a los Malfoy para darme una advertencia hace dos años. Después tuvo que castigarse, pero él lo hizo.
Sirius parecía levemente desconcertado, y luego dijo:
— Lo buscaré más tarde, espero encontrarlo arriba llorando sobre el viejo retrato de mi madre, o algo parecido. Por supuesto, él puede haberse arrastrado a un armario y ahí haya muerto. . . pero no debo esperanzarme mucho.
Fred, George y Ron se rieron; Hermione, sin embargo, se vio reprobadora.
Nina, Tonks y Remus llegaron al segundo hablando entre ellos, la muchacha sonrió a sus amigos deseándoles feliz navidad y se lanzo a abrazar a Harry.
— Gracias por tu regalo. –le sonrió.
— Gracias por el tuyo también.
— Tengo algo increíble que contarte sobre papá pero lo hare luego, ¿de acuerdo? –le guiño un ojo y se giro con los demás.
Una vez que se habían comido su comida de navidad, los Weasley’s, Harry, Nina y Hermione quisieron hacerle otra visita al Sr. Weasley, a lo que se dio en escolta por Ojo-Loco y Lupin. Mundungus revuelto levantado a tiempo de pudín de Navidad y bagatela, habiendo logrado 'pedir prestado' un coche para la ocasión, como el metro no funcionaba en día de Navidad.
El coche, del cual Harry dudaba q fuera prestado pos su dueño, había estado ampliado con un hechizo análogo como el Viejo Ford Anglia de los Weasley’s q una vez habían tenido. Aunque por fuera parecía proporcionado, once personas, conduciendo Mundungus, cabían dentro muy cómodamente. La Sra. Weasley dudaba antes de entrar dentro Harry supo su desaprobación a que Mundungus tenía aversión a viajar sin magia - pero, finalmente, el frío afuera y sus niños implorando ganaron, y se sentó en el asiento trasero entre Fred y Bill.
El viaje a San Mungo era absolutamente rápido había trafiquitos en los caminos.
Un grupo pequeño de brujas y de magos se arrastraba furtivamente encima de la calle de otra manera abandonada para visitar el hospital. Harry y los otros salieron del coche, y Mundungus condujo alrededor de la esquina para esperarlos.
Dieron un paseo hacia la ventana donde el maniquí en nilón verde estaba parado, entonces, uno por uno, caminaron a través del cristal.
El área de la recepción parecí a agradablemente festiva: los borbes de cristal que iluminaban San Mungo había sido coloreados rojo y oro para convertirse gigantescos, que brillaban intensamente baubles de Navidad; acebo colgado alrededor de cada umbral; y los árboles de Navidad blancos brillantes cubiertos en nieve mágica y los icicles brillaron en cada esquina, cada terminada con una estrella del oro que destellaba. Fue menos apretada que la vez última habían estado allí, aunque a medio camino a través del cuarto Harry se encontró desviado a un lado por una bruja con un satsuma atoró encima de su ventana de la nariz izquierda.
— Argumento familiar, ¿eh? –sonrió burlonamente a la bruja rubia atrás el escritorio. –Usted es el tercero que he visto hoy, cuarto piso.
Ellos encontraron que Sr Weasley sostuvo arriba en la cama lo que permanece de su cena de pavo en una bandeja en su regazo y una expresión bastante tímida en su cara.
— ¿Está todo bien, Arthur? –preguntó la Sra. Weasley, después que todos ellos habían saludado al Sr. Weasley y entregado sus presentes.
— Bien, bien. –respondió el, un poco también con ganas–. ¿No han visto al Curador Smethwyck?
— No. –dijo la Sra. Weasley sospechosamente–. ¿por qué?
— Nada, nada. –resoplo el Sr. Weasley ventiladamente, comenzando a desenvolver su montón de obsequios. –Bien, ¿todos tuvieron unos buenos días? ¿Qué obtuvieron todos para Navidad? ¡Ah, esto es absolutamente maravilloso!
El ya había empezado a abrir los regalos. La Sra. Weasley no pareció enteramente satisfecha con la respuesta del Sr. Weasley. Cuando su esposo inclinado para sacudir la mano de Harry, ella miró los vendajes bajo su camisón.
— Arthur. –le llamo ella, con un cierre en su voz como una ratonera. –has tenido tus vendajes cambiados. ¿Por qué has tenido tu cambio de vendajes un día más temprano, Arthur? Ellos me dijeron que no lo necesitarían hacer hasta mañana.
— ¿Qué? –exclamo el Sr. Weasley, mirando bastante espantado y sacando las cubiertas de la cama hasta arriba de su pecho. –No, no es nada… es… -el pareció deshinchar bajo la mirada que perfora de la Sra. Weasley. –Bien, ahora no te enfades Molly, pero August Pye tuvieron una idea… él es el Curador de Aprendiz, ya sabes, un joven encantador y muy interesado en… pues… la medicina complementaria… digo, algunos de estos remedios viejos de Muggles… bien, ellos los llaman puntadas Molly y ellos trabajan muy bien en… en heridas de Muggle. –la Sra. Weasley deja salir un ruido siniestro en algún lugar entre un chillido y un gruñido.
Lupin paseó lejos de la cama y sobre el hombre-lobo, quien no tuvo visitantes y miraba más bien nostálgicamente en la multitud alrededor del Sr. Weasley; Bill murmuró algo acerca de que obtener él mismo una copa de té y Fred y George saltaron arriba para acompañarlo, sonriendo.
— Planeas decirme… –dijo la Sra. Weasley, su voz gruñendo más fuerte con cada palabra y aparentemente sin darse cuenta que sus compañeros visitantes estaban corriendo para salvarse–. ¿que tú has estado jugando con remedios Muggles?
— No jugando con ellos, Molly, querida. –explico el Sr. Weasley implorante. –sólo era algo que Pye y yo pensamos en sólo probar, más desafortunadamente, bueno, con este tipo particular de heridas, no parece funcionar tan bien como esperábamos.
— ¿Qué significa?
— Bueno... bueno no sé si tu sabes que son… ¿sabes que son las puntadas?
— Suena como si hubieras tratado de coser tu piel de nuevo. –dijo la Sra. Weasley con un bufido de risa sin alegría. –pero ni tú, Arthur, pudiste ser así de estúpido.
— También me gustaría una taza de té. –expreso Harry, saltando sobre sus pies y tomando la mano de Nina para que esta le siguiera.
Hermione, Ron y Ginny casi avientan la puerta con ellos. Casi al momento de cerrarla atrás de ellos, escucharon a la Sra. Weasley gritando: ¿QUÉ ES LO QUE QUIERES DECIR? ¿¡ESA ES LA IDEA GENERAL!?
— Típico de papá. –comento Ginny, sacudiendo su cabeza cuando se iban al corredor. –Puntadas... te pregunté...
— Bueno, tú sabes, hacen un buen trabajo en heridas no mágicas. –explico Hermione justamente. –supongo que algo en el veneno de esa serpiente las disuelve o algo así. Me preguntó donde este el cuarto de té.
— Quinto piso. –dijo Nina, recordando el signo encima del escritorio de la bruja de bienvenida.
Caminaron a través del corredor, entre un set de puertas dobles y encontraron una desvencijada escalera alineada con más retratos de sanadores con aspecto brutal.
Como ellos la escalaban, los varios sanadores les llamaban, diagnosticando extrañas quejas y sugiriendo horribles remedios. Ron estaba seriamente en frente cuando un mago medieval le dijo que él claramente tenía un mal caso de varicela.
— ¿Y qué se supone que son? –preguntó Ron enojado, así como el sanador lo perseguía por 6 retratos más, empujando a los ocupantes fuera de su camino.
— Es la más penosa aflicción de la piel, joven, que te dejará marcado y más horrible incluso de lo que ya eres.
— ¡Mira a quien le estas llamando horrible! –gruño Ron con sus orejas tornándose rojas.
— El único remedio es tomar el hígado de un sapo, amarrándola fuerte por tu garganta, pararse desnudo en la luna llena en un barril de ojos de anguila.
— Yo no tengo varicela. –explico él en un gruido.
— Pero las visibles manchas sobre su cara, joven maestro.
— ¡Son pecas! –dijo Ron furioso. –Ahora regresa a tu propia foto y déjame en paz.
Él rodeó a los otros, quienes estaban manteniendo determinadamente caras serias.
— ¿Qué piso es este?
— Creo que es el quinto. –dijo Hermione.
— Nah, es el cuarto. –le corrigió Harry. –uno más.
Pero cuando se encaminaba para el aterrizaje se encontró con una abrupta parada, mirando fijamente a la pequeña ventana puesta en las puertas dobles que marcaban el inicio de un corredor con un letrero de “DAÑO DE HECHIZO.” Un hombre estaba mirando curiosamente a todos ellos con su nariz presionada contra el vidrio. Tenía un ondulante cabello rubio, ojos azules brillantes y una ancha sonrisa que revelaba sus destellantes dientes blancos...
— ¡Vaya! –exclamo Ron, también mirando fijamente al hombre.
— Oh, Dios mío. –dijo Hermione de repente, sonando sin aliento–. ¡Profesor Lockhart!
— ¿Quién? –pregunto Nina con curiosidad.
— Fue nuestro profesor en segundo año. –explico Ron, anonadado.
Su ex-maestro de Defensa Contra Las Artes Oscuras empujó las puertas para abrirlas y se movió a donde estaban ellos, usando una bata larga color lila.
{Continuara}
Holaaaaaaaaaaaaaa!! Lamento muchisimo haberme desaparecido tanto tiempo y odio mas ponerles excusas u.u pero ya les comente el porque no habia podido escribir capis! Escribi uno mas aparte de este, lo voy a subir mañana y creo que voy a escribir dos mas antes de irme a dormir asi me queda para subirles en la semana!
NO creo que este interesante el capitulo por lo que, siento q sea feo u.u pero bueno, creo q despues de estos vamos a tener mas interesantes :) (eso espero) GRACIIAS por esperarme y leer la novela, me alegra la vida que comenten! :hug: las quiero!!
Última edición por I'm May·Grint~ el Lun 19 Nov 2012, 12:36 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
me encanto el capi!!!
en verdad aun que lo encuentres feo yo lo encuentro genial
aun me pregunto el cuando harry le dira a nina sobre lo de cho
pero bueno respectivo a lo demas esta genial
el señor weasley esta aficionado con los artefactos muggles :P
yo un poco XDDD
que hace el profesor Lockhart hay?? xd
PD: aun estoy escribiendo el siguiente capi
que le llame "Lindos Detalles"
si tienes algo lindo para el capi me lo dices
besitos!! :DDD
PD 2: estoy ansiosa por el siguiente capi :DDDD
yo un poco XDDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Su weasley~ escribió:me encanto el capi!!!
yo un poco XDDD
oooh de verdad? :D graciaaaaaas!!
OMG tengo q ponerme de acuerdo y ver en que parte de los siguientes capitulos va a pasar, sera pronto
solo debo escribirlo y planearlo bien! :twisted:
jaja lo se! Te confieso que el regalo de Nina al Sr. Weasley fueron enchufes(? recuerda q el los ama :P jaja
haya Lockhart me hace reir mucho, en el capitulo de ahora van a verlo! ;)
:O me gusta el nombre! mi cabeza vuela imaginando lindos detalles, mmm... puede ser algun regalo hecho a mano? eso siempre es un detalle lindo porque significa q la persona q lo hizo en verdad piensa en ti y le interesas como para tener el tiempo de hacerte algo :D o no te referias a eso?
Avisame!! :)
PD: Ahora lo subo, GRACIIAS por comentar siempre:') te quiero!!
PD2: AME mucho, muchisimo tus gifs de Ginny!! :'D ella luego de Tonks es mi personaje favorito! :'D
Y definitivamente (no se si lo has notado :P) soy una BONNIEADICTA! amo a esa mujer :')
TheGirlImpossible
30
{Part 2}
{Part 2}
— Bueno, ¡hola! –grito. –Yo creó que les gustaría mi autógrafo, ¿quieren?
— No ha cambiado mucho, ¿cierto? –Harry le murmuró a Ginny y a Nina.
— Eh, ¿cómo está, Profesor? –saludo Ron, sonando ligeramente culpable. Había sido su varita dañada la que había dañado la memoria del Profesor Lockhart tan mal que había terminado en St. Mungo en primer lugar, incluso cuando Lockhart había intentado limpiar permanentemente las memorias de Harry y Ron en ese tiempo, la simpatía de Harry estaba limitada.
— Estoy muy bien, gracias. –dijo Lockhart exuberantemente, sacando una pluma de pavo real un poco vieja de su bolsillo. –Ahora, ¿cuántos autógrafos van a querer?
— Eh, no queremos ninguno en este momento, gracias. –explico Ron, subiendo sus cejas hacia Harry, quién preguntó:
— Profesor, ¿debería andar vagando por los corredores? ¿No debería estar en un pabellón?
La sonrisa se desvaneció lentamente de la cara de Lockhart. Por unos pocos segundos miró fijamente a Harry, luego dijo:
— ¿Nos conocemos?
— S-sí, nos conocemos. –respondió Harry. –Usted solía dar clases en Hogwarts, ¿recuerda?
— ¿Dar clases? –repitió Lockhart, luciendo débilmente inestable–. ¿Yo? ¿Lo hice?
Y luego su sonrisa reapareció sobre su cara tan repentinamente que fue un poco alarmante.
— Enseñándote todo lo que sabes, ¿no? Bueno, entonces, ¿qué pasa con esos autógrafos? Digamos una docena, se la pueden dar a todos sus pequeños amigos y nadie será dejado fuera.
Pero justamente entonces una cabeza se asomó fuera de la puerta a lo lejos del corredor y una voz llamo:
— Gilderoy, tú niño malo, ¿adónde te has ido a vagar?
Una sanadora con aspecto maternal usando una guirnalda de oropel en su cabello vino apresuradamente por el corredor, sonriendo cálidamente a Harry y a los demás.
— Oh, Gilderoy, ¡tienes visitas! ¡Qué encantador, y en el día de Navidad también! Saben, él nunca tiene visitas, pobre cordero y no puedo pensar por qué, él es tan adorable, ¿no es así?
— Si lo es. –sonrió Nina divertida con la escena, no entendía más de lo que le habían dicho sus amigos y su novio.
— ¡Estamos haciendo autógrafos! –Gilderoy le dijo a la Sanadora con otro sonrisa brillante. –¡Quieren toneladas de ellos, no toman un no como respuesta! ¡Sólo espero que tenga suficientes fotografías!
— Escúchenlo –dijo la Sanadora, tomando el brazo de Lockhart y sonriendo profundamente a ellos como si él fuera un niño de dos años. –Él era bastante conocido hace algunos años; tenemos muchas esperanzas de que este a gusto dando dedicatorias, esta es una señal de que su memoria podría estar comenzando a volver. ¿Pueden hacerme el favor de pasar por aquí? Él está en una sala cerrada, ustedes saben, él debe haberse escapado mientras yo daba los Regalos de Navidad... por lo general la puerta es mantenida cerrada, no es que él sea peligroso pero –ella bajó su voz susurrando. –él es un poco peligroso para él mismo el pobre... no sabe quién es él, pueden ver, el camina sin rumbo y no puede acordarse como regresarse... es agradable que ustedes hayan venido a verlo.
— Eh… –dijo Ron, haciendo gesto inútilmente hacia el piso. –en realidad, nosotros estábamos solamente… eh…
Pero la sanadora reía de ellos con expectación y el murmullo débil de Ron de tener una taza de té se iba calmando en la nada. Ellos miraron el uno al otro sin poder hacer nada, luego siguieron Lockhart y a su sanadora a lo largo del corredor.
— No nos vamos a quedar mucho tiempo. –advirtió Ron silenciosamente.
La sanadora señaló su varita mágica en la puerta de la Sala y murmullo; 'Alohomora'. La puerta se abrió de golpe y enseño el camino adentro, con un apretón firme al brazo de Gilderoy hasta que lo coloco en una butaca al lado de su cama.
— Esto es la sala de nuestros residentes a largo plazo. –ella informó a Harry, Ron, Hermione, Nina y Ginny en voz baja. –Para el daño permanente por hechizos, ya saben. Desde luego, con pociones reparadoras intensivas, encantos y un poco de suerte, podemos producir alguna mejora. Gilderoy realmente parece recuperar algún sentido de él mismo; y hemos visto una mejora verdadera en el Sr. Bode, él parece recuperar la energía del habla muy bien, aunque él no hable ninguna lengua que reconozca aun. Bien, debo terminar de dar los Regalos de Navidad, los abandonaré para que hablen.
Harry miró alrededor. La sala llevaba los signos inconfundibles de ser una permanente casa a sus residentes. Ellos tenían muchos más afectos personales alrededor de sus camas que en la sala del Sr. Weasley; la pared alrededor de la cabecera de Gilderoy, por ejemplo, fue empapelada con los cuadros de él, todos sonriendo radiante y moviéndose con las llegadas de nuevas personas.
Él tenía muchos firmados por él mismo regados, escrito de forma infantil. Ahora él había sido puesto en su silla por la sanadora, Gilderoy tiró un montón fresco de fotografías hacia él, agarro una pluma y comenzó a firmarlos todos nerviosamente.
— Puedes ponerlos en sobres. –le dijo a Ginny, lanzando las fotos firmadas en su regazo uno por uno cuando él los terminó. –No soy olvidado, ustedes saben, no, todavía recibo muchísimos correos de admiradores... Gladys Gudgeon escribe el semanal... solamente desearia saber el porque... –Él hizo una pausa, mirando apenas perplejo, luego regreso otra vez y volvió a firmar con el vigor renovado. –Sospecho que es simplemente por mi belleza...
Un melancólico, triste mirar se pone en su cara y mira fijamente al techo; él mascullaba para el mismo y pareció bastante inconsciente de lo que estaba alrededor de él. Dos camas a lo largo habia una mujer cuya cabeza entera fue cubierta con pelo; Harry recordó un acontecimiento similar que le paso a Hermione durante su segundo año, aunque por suerte el daño, en su caso, no había sido permanente. En el final lejano de la sala cortinas floridas habían sido dibujadas alrededor de dos camas para dar a los inquilinos y sus visitantes tuvieran privacidad.
— Aquí estas, Agnes. –dijo la sanadora intensamente a la mujer peluda afrontada, dándole un pequeño montón de Regalos de navidad–. ¿ves? no fuiste olvidada, ¿verdad? Tu hijo envió un búho a decir que él te visitara esta noche, esto es agradable, ¿verdad?
Agnes dio varios sonidos fuertes.
— Y mira, Broderick, te han enviado unas plantas en esta maceta y un calendario encantador con un Hipogrifo diferente de fantasía durante cada mes; ¿y no te animan estas cosas? –Dijo la mujer, animada a lo que el hombre mascullaba, poniendo una planta bastante fea con largos tentáculos sobre el gabinete de cabecera y fijando el calendario a la pared con su varita mágica. –Y… ah, Sra. Longbottom, ¿usted se marcha ya?
La cabeza de Harry busco alrededor. Las cortinas habían sido retrocedidas de las dos camas en el final de la sala y dos visitantes andaban retrocediendo en el pasillo entre las camas: una bruja vieja que se miraba formidable llevaba un vestido largo verde, una piel de zorro apolillada y un sombrero puntiagudo decorado con lo que era sin lugar a dudas un buitre relleno y, arrastrandose detrás en el fondo a un deprimido Neville. Con un inesperado entendimiento que llego de repente, Harry comprendió quienes debian ser las personas en las camas del fondo. El lanzo violentamente a los de más algún medio para distraerlos de modo que Neville pudiera salir de la sala inadvertido y sin que le preguntaran, pero Ron también había alzado la vista cuando nombraron a 'Longbottom', y antes de que Harry pudiera pararlo había llamado:
— ¡Ah, Neville!
Neville brincó y se agachó como si una bala por poco le hubiera dado.
— ¡Somos nosotros, Neville! –Dijo Ron intensamente, poniéndose de pies–. ¿tú lo has visto? ¡Lockhart aquí! ¿A quién estas visitando?
— ¿Amigos tuyos, querido Neville? –pregunto la abuela de Neville gentilmente, haciéndose notar sobre todos ellos.
Neville miró como si él prefiriera estar en todas partes en el mundo, menos aquí. Su cara rechoncha se acercaba a un apagado rubor púrpura sin poder mirar a nadie a los ojos.
— Ah, sí. –dijo su abuela, mirando estrechamente a Harry y sobresaliendo una mano arrugada, parecida a una garra. -Sí, sí, yo sé quién eres, desde luego. Neville habla mucho de ti.
— Eh… gracias. –murmuro Harry, estrechando la mano. Neville no lo miró, pero inspeccionó sus propios pies, mientras el color de su cara que se hacía más profundo con el tiempo.
— Y ustedes dos claramente son Weasleys. –siguió la Sra. Longbottom, ofreciendo su mano suntuosamente a Ron y Ginny a su turno. –Sí, conozco a sus padres - no bien, desde luego - pero son buena gente, buena gente... igual que tu padre querida, eres Lupin, ¿verdad?
— Sí, mucho gusto señora Longbottom. –Nina le estrecho la mano.
— ¿Y usted debe ser Hermione Granger?
Hermione miró más bien asustada a la Sra. Longbottom, ¿cómo sabía su nombre? pero dio la mano de todos modos.
— Sí, Neville me ha dicho todo sobre ti. ¿lo ayudaste con unas manchas pegajosas, verdad? Él es un muchacho bueno –dijo ella, echando una mirada severa de valoración debajo de su nariz bastante huesuda en Neville. –pero no tiene el talento de su padre. –y ella tiró su cabeza en la dirección de las dos camas al final de la sala, para que el buitre relleno sobre su sombrero temblara alarmantemente.
— ¿Qué? –pregunto Ron, mirando asombrado. (Harry quiso pisar al pie de Ron, pero aquel tipo de cosa es mucho más difícil de pasar inadvertido cuando llevan vaqueros en vez de capas.) –Neville, ¿tus padres están aquí?
— ¿Qué es esto? –exclamo la Sra. Longbottom bruscamente. –Neville, ¿no le has dicho a tus amigos sobre tus padres?
Neville suspiró, buscando en el techo y sacudiendo su cabeza. Harry no podía acordarse como disculpar la sonrisa de cada uno, pero él no podía pensar ningún modo de cómo ayudar a Neville en esta situación.
— Bien, no es nada para avergonzarse –siguió la Sra. Longbottom con ira–. ¡tu deberías estar orgulloso, Neville, orgulloso! ¡Ellos no dieron su salud y su sanidad para que su único hijo se avergonzara de ellos!
— No me avergüenzo. –dijo Neville, muy apenas, todavía mirando en todas direcciones, menos en Harry y los demás. Ron ahora estaba de pie de puntillas para revisar a las personas de las dos camas.
— ¡Bien, tienes un modo gracioso de demostrarlo! –Dijo la Sra. Longbottom. –Mi hijo y su esposa, –ella dijo, dando vuelta con altanería. –Ellos fueron torturados hasta la locura por seguidores de ustedes-saben-quien.
Hermione y Ginny ambas llevaron sus manos sobre sus bocas. Ron dejó de estirar el cuello para coger una vislumbre de los padres de Neville y miro mortificado y Nina puso los ojos en blanco por lo que la abuela de Neville acababa de decir.
— Ellos eran Aurores, saben y muy bien respetado dentro de la comunidad mágica, –la Sra. Longbottom continuó. –Sumamente talentosos. -Yo… sí, querida Alice, ¿Qué es esto?
La madre de Neville había venido bajando de la sala en su camisón. Ella ya no tenía la cara rechoncha que Harry había visto en la pose feliz de la fotografía vieja de Moody de la Orden del Fénix Original. Su cara era delgada, sus ojos parecían enormes y su pelo, se había tornado blanco, era tenue y su mirada era como de muerto. Ella no parecía querer hablar, o quizás ella no era capaz, pero hizo movimientos tímidos hacia Neville, sosteniendo algo en su mano extendida.
— ¿Otra vez? –exclamo la Sra. Longbottom, sonando ligeramente cansada. –Muy bien, querida de Alice, muy bien… Neville, tómala, como sea.
Pero Neville ya había estirado su mano, en la que su madre dejó caer la Mejor envoltura de Goma de Sopladura de Drooble vacío.
— Muy agradable, querida –dijo la abuela de Neville con una voz falsamente alegre, acariciando a su madre al hombro. Pero Neville dijo silenciosamente: Gracias mamá.
Su madre se tambaleó a lo lejos, retrocediendo a la sala, tarareando para ella misma. Neville miró a los demás, su expresión era desafiante, como si los desafiara a reírse, pero Harry pensó que había encontrado esto como lo menos gracioso en su vida.
— Bien, mejor que regresamos. –suspiró la Sra. Longbottom, señalando con sus largos guantes verdes. –Es muy agradable haberlos encontrado a todos. Neville, pon aquella envoltura en la basura, ella debe haberte dado bastantes de ellos como para tapizar todo tu dormitorio.
Pero como ellos se marcharon, Harry estuvo seguro que él vio deslizar a Neville una envoltura de dulce en su bolsillo. La puerta se cerró detrás de ellos.
— Yo nunca supe. –dijo Hermione, quien miró con ojos llorosos.
— Ni yo. –hablo Ron más bien con voz ronca.
— Ni yo. –Ginny susurro.
— Yo… bueno, tampoco sabía. –termino por decir Nina. Todos ellos miraron a Harry.
— Yo sabía. –explico con tristeza. –Dumbledore me dijo pero prometí que yo no le diría a nadie... Bellatrix Lestrange fue enviada a Azkaban, por usar la Maldición Cruciatus sobre los padres de Neville hasta que ellos perdieron la cabeza.
— ¿Bellatrix Lestrange hizo esto? –susurró Hermione, horrorizada–. ¿Aquella mujer de la cual Kreacher tenía una foto en su guarida?
Había un silencio largo, tan largo que fue roto por la voz enfadada de Lockhart.
— ¡Miren, no aprendí a escribir en cursiva para nada! ¿Saben?
{Fin del Capitulo}
Bueno, en el proximo van a volver a Hogwarts asi que preparense para saber si Harry le cuenta o no a Nina sobre el beso de Cho! :twisted: solo debo planear en que momento va a pasar porque ya se como va a ser!
Espero les guste el cap, me parecio aburrido pero bueno, creo q puedo superar esto, asi que me preparara para hacerlo :D otra cosa! posiblemente suba mas seguido en los fines de semana, no se, tratare de subir en la semana tambien! Vere como se me da todo, besos y graacias a todas por leer y comentar! :D
Las quiero!
TheGirlImpossible
Lockhart en verdad me causa risa
ya lleva bastante tiempo allí sin saber nada aun XDDD
en verdad me rei bastante con el.
pobre de neville
supongo que si estaria en su situacion tampoco diria nada
ya que no me gustaria que me dijieran cosas para animarme.
en el final al estar todos tristes Lockhart lo arruino
- ¡Miren, no aprendí a escribir en cursiva para nada! ¿Saben?
en verdad ahi fue divertido :P
PD: gracias por la idea del regalo hecho a mano, lo utilizare :DDD
PD 2: me pregunto como reaccionara nina cuando harry le cuente de
una vez por todas que cho lo beso
Siguela cuando puedas!
besos!
ya lleva bastante tiempo allí sin saber nada aun XDDD
en verdad me rei bastante con el.
pobre de neville
supongo que si estaria en su situacion tampoco diria nada
ya que no me gustaria que me dijieran cosas para animarme.
en el final al estar todos tristes Lockhart lo arruino
- ¡Miren, no aprendí a escribir en cursiva para nada! ¿Saben?
en verdad ahi fue divertido :P
PD: gracias por la idea del regalo hecho a mano, lo utilizare :DDD
PD 2: me pregunto como reaccionara nina cuando harry le cuente de
una vez por todas que cho lo beso
Siguela cuando puedas!
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
I'm May·Grint~ escribió:~Su weasley~ escribió:me encanto el capi!!!
yo un poco XDDD
OMG tengo q ponerme de acuerdo y ver en que parte de los siguientes capitulos va a pasar, sera pronto
jaja lo se! Te confieso que el regalo de Nina al Sr. Weasley fueron enchufes(? recuerda q el los ama :P jaja
:O me gusta el nombre! mi cabeza vuela imaginando lindos detalles, mmm... puede ser algun regalo hecho a mano? eso siempre es un detalle lindo porque significa q la persona q lo hizo en verdad piensa en ti y le interesas como para tener el tiempo de hacerte algo :D o no te referias a eso?
PD2: AME mucho, muchisimo tus gifs de Ginny!! :'D ella luego de Tonks es mi personaje favorito! :'D
Y definitivamente (no se si lo has notado :P) soy una BONNIEADICTA! amo a esa mujer :')
Enchufes XDD
el sr weasley jamas cambiara
a mi me gusta mucho un artefacto muggle y eso es el reloj XDD
no se por que me encantan los relojes pero estoy llena de ellos
y es muy extraño ya que me va muy mal en matematicas entonces eso
me hace ver todo como una sopa de letras, por lo que nunca sere una banquera
ni nada de eso :P
- ¡Miren, no aprendí a escribir en cursiva para nada! ¿Saben? - ame eso
arruinando un momento triste. XDD
me encanto tu idea sobre el regalo hecho a mano, y pues si me refiria a eso, utilizare la idea
PD: estuvo genial el capi :DDD
si ya se que lo dije en el otro comentario pero de verdad me encanta
como escribes, espero que te conviertas en escrito para asi comprarme
todos tus libros :P el otro día hable con mis padres para ver si me dejaban
dinero y luego publicar un libro y aceptaron, así que me anime y comence
a escribir una novela original :DDD
PD 2: adoro a ginny tambien, es como una chica tierna con bastante valentia
ella es una gran gryffindor, mi otro personaje favorito es luna ya que me
caracterizo mucho con ella, la gente me llama extraña pero aun así no
les tomo en cuenta, gracias a luna comence a ignorarles a esos muggles XDD
claro que lo eh notado :DDD
yo ademas de luna, me paresco a neville a veces suelo ser timida como el y aveces
una chica de ideas rara como luna, por eso en pottermore quede selecionada en
hufflepuff y me siento agusto allí : )
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Su weasley~ escribió:I'm May·Grint~ escribió:~Su weasley~ escribió:me encanto el capi!!!
yo un poco XDDD
Enchufes XDD
el sr weasley jamas cambiara
a mi me gusta mucho un artefacto muggle y eso es el reloj XDD
no se por que me encantan los relojes pero estoy llena de ellos
y es muy extraño ya que me va muy mal en matematicas entonces eso
me hace ver todo como una sopa de letras, por lo que nunca sere una banquera
ni nada de eso :P
- ¡Miren, no aprendí a escribir en cursiva para nada! ¿Saben? - ame eso
arruinando un momento triste. XDD
me encanto tu idea sobre el regalo hecho a mano, y pues si me refiria a eso, utilizare la idea
PD: estuvo genial el capi :DDD
si ya se que lo dije en el otro comentario pero de verdad me encanta
como escribes, espero que te conviertas en escrito para asi comprarme
todos tus libros :P el otro día hable con mis padres para ver si me dejaban
dinero y luego publicar un libro y aceptaron, así que me anime y comence
a escribir una novela original :DDD
PD 2: adoro a ginny tambien, es como una chica tierna con bastante valentia
ella es una gran gryffindor, mi otro personaje favorito es luna ya que me
caracterizo mucho con ella, la gente me llama extraña pero aun así no
les tomo en cuenta, gracias a luna comence a ignorarles a esos muggles XDD
claro que lo eh notado :DDD
yo ademas de luna, me paresco a neville a veces suelo ser timida como el y aveces
una chica de ideas rara como luna, por eso en pottermore quede selecionada en
hufflepuff y me siento agusto allí : )
besitos!!
Hola Susie! Gracias por el comentario anterior! :')
:O los relojes son bonitos! Yo amo los aretes(? jaja aunque a veces no uso mucho xq me lastiman las orejas u.u y otras cosas asi, no lo se, pero siempre me dio risa que Arthur coleciionara enchufes!! xD
jaja lo se!! A mi tambien me dio risa xD pero es genial, despues de estar tan triste te entra la risa x lo q dijo Lockhart! :P tambien me rei editando este capitulo xq es muy gracioso, parece un niño pequeño de verdad, es tan... el! a pesar del accidente, su comentario fuera de lugar nos hizo reir mucho!!
aww me alegra haberte ayudado!! Otro detalle lindo es que te lleven a ver el atardecer(? yo amo el atardecer, los colores suaves que se forman*-*
OMG graciias!! Siempre me animan mucho tus comentarios de verdad espero algun dia escribir un libro, aunque no se como se hace para publicarlo y esas cosas :| sobretodo xq no me gusta mostrarle lo que escribo a mis papas o a mis amigas no se xq, pero me da pena y prefiero compartirlo con ustedes o con amigas q tengo de otros paises :)
Te cuento que estuve trabajando estos meses en un 'proyecto' 100% original mio, con personajes de mi creacion, el lugar, la trama, todo! Recien anoche termine de escribir los 39 capitulos y no son muy largos ni muy interesantes, al menos no al principio pero creo que esta bien! No lo se xD planeo escribir una trilogia de ellos, es decir, que va a tener tres partes :) ya voy a comenzar la segunda parte y estoy pensando en subir la primera al foro, no lo se, ya vere que hago xq debo corregir errores y es cansador D: pero no se si sea la gran cosa xD tengo otras ideas pero aun no eh escrito nada, mas que nada se trata de drama-misterio-asesinato y una pisca pequeña de romance, le eh mostrado unos capitulos a una amiga para pedir su opinion y dice q le gusta xq es diferente y original, yo aun estoy tratando de convencerme!
Que genial que te dieran el permiso!!*-* Gooosh imaginas si escribes un libro? *-* ¡¡QUE EMOCIONANTE!!
tendrias que enviarme una copia xq quiero leer, o venir a venderlos aqui!*-* eso seria grandioso!! :'D
Ooooooh yo me identificaba con Luna, xq tambien soy diferente a mis amigas y suelo sentir que no encajo con ellos, jaja tambien con Neville x mi timidez y falta de confianza en mi misma! :| pero me identifico con Tonks con que soy muy torpe pero fiel a mis amigos, y suelo hablar todo el tiempo como lo hace ella cada q ve a Harry :P soy bien ocurrente y bromista en algunos aspectos, si fuera metamorfomaga seguro cambiara la forma de mi rostro como ella solo para hacer reir a los demas :P jaja OMG juro que yo AMO Hufflepuff!! yo queria ser de esa casa :/ odio cuando los moelstan xq yo me siento orgullosa de Cedric, Erni, Hanna y Tonks! todos ellos fueron Huff y muy valientes y leales! :D ademas, ere suna suertuda! Perteneces a la misma casa que la mismisima Joanne Rowling!*-* yo soy Gryffindor y soy feliz alli, pero me hubiera gustado estar en tu casa!
OMG mira todo lo q escribi :| lo siento!! a veces inconcientemente escribo demasiado :'|
espero estes bien, besos!!
TheGirlImpossible
YA CASI TENGO LISTO EL CAPITULO!! :D
TheGirlImpossible
I'm May·Grint~ escribió:YA CASI TENGO LISTO EL CAPITULO!! :D
genial!!!
espero que cuando lo termines
lo subas!! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
31
El fin de las vacaciones
El fin de las vacaciones
Kreacher, había estado acechando en el ático. Sirius dijo que le había encontrado allá arriba, cubierto de polvo, sin duda buscando más restos mortales de la familia Black para esconder en su alacena. Aunque Sirius pareció satisfecho con esta historia, intranquilizó a Harry. A Kreacher le pareció estar en un mejor estado de ánimo en su reaparición, su barboteo amargado se había apaciguado algo y él se sometió a las órdenes más dócilmente de lo usual, sin embargo un par de veces Harry atrapó al elfo de la casa clavando los ojos en él ávidamente, pero siempre mirando rápidamente fuera cada vez que él vio que Harry había puesto cuidado.
Harry no mencionó sus sospechas vagas a Sirius, de quién la alegría se evaporaba rápidamente ahora que la Navidad estaba terminando. Como la hora de la partida de regreso a Hogwarts quedaba cada vez más cercana, él se volvió cada vez más propenso a 'ataques' designados por la señora Weasley, en el cual él se volvería taciturno y gruñón y a menudo se iria al cuarto de Buckbeak durante horas.
Su tristeza se filtró a través de la casa, exudando bajo portales como algún gas nocivo, a fin de que todos ellos se volvieron infectados por ello.
Harry no quería dejar a Sirius otra vez sólo con Kreacher como compañía; de hecho, por primera vez en su vida, él no deseaba regresar a Hogwarts. La vuelta a la escuela significaría estar bajo el mando otra vez de la tiranía de Dolores Umbridge, quien sin duda había logrado hacer pasar a la fuerza una docena de decretos más en su ausencia. No había Quidditch al cual regresar ahora que él había sido abolido, había muchas probabilidades de que su carga de tarea aumentase por la cercanía de los exámenes y Dumbledore permanecía tan remoto como siempre. De hecho, si no fuese por el ED, Harry pensó que le hubiese rogado a Sirius no regresar a Hogwarts y quedase en Grimmauld Place con él. Sin olvidarse de mencionar, que Harry sabia de ante mano que mientras más se acercara la fecha de volver al colegio, más pronto tendría que contarle a Nina lo que Cho había hecho y seguramente, su reacción no sería muy buena.
En el último día de fiesta, algo ocurrió que hizo que Harry temiese su regreso a la escuela.
— ¡Harry, cariño! –dijo la señora Weasley asomando su cabeza en el dormitorio de Ron y de él, dónde ambos jugaban al ajedrez mágico vigilados por Hermione, Nina, Ginny y Crookshanks–. ¿Puedes venir a la cocina? Al profesor Snape le gustaría hablar contigo.
Harry no cayó en lo que ella le había dicho; uno de sus castillos tenía entre manos una jugada violenta contra el peón de Ron y él lo incitaba entusiasmado.
— Aplástale, aplástale, él es sólo un peón, tu idiota… Lo siento, señora Weasley, ¿qué me había dicho?
— El profesor Snape, cielo. En la cocina. A él le gustaría hablar contigo.
La boca de Harry se abrió involuntariamente en el horror. Él miró alrededor a Ron, Hermione, Nina y Ginny, ellos estaban detrás de él y también estaban sorprendidos.
Crookshanks, quién Hermione había estado agarrándolo con dificultad durante un cuarto de hora, brincaba alegremente junto a ella y tiraba las piezas del juego, gritando agudamente en lo alto de sus voces.
— ¿Snape? –repitió Harry inexpresivamente.
— El profesor Snape, querido. –corrigió la señora Weasley con reprobación. –Ahora ven rápido, él dice que no puede quedarse mucho tiempo.
— ¿Qué es lo que quiere contigo? –pregunto Ron, mirando como la señora Weasley se retiraba del cuarto–. ¿Tú no has hecho nada?
— No. –dijo Harry indignantemente, rompiéndose la cabeza para pensar lo que él pudo haber hecho para que Snape lo persiguiese hasta Grimmauld Place. Tenía su último pedazo de tarea, ¿quizás obtuvo una ' T '?
Un minuto o dos más tarde, había abierto la puerta de cocina encontrando a Sirius y a Snape, ambos sentados en la mesa de la cocina, mirando encolerizadamente al frente hacia las instrucciones. El silencio entre ellos fue pesado con aversión mutua. Una carta había sobre la mesa delante de Sirius.
— Eh… –dijo Harry, para anunciar su presencia.
Snape miró alrededor de él, tenía la cara enmarcada entre cortinas de pelo negro grasiento.
— Siéntate, Potter.
— Tú sabes –dijo Sirius ruidosamente, reclinándose en las patas traseras de la silla y hablando para el cielo raso. –pienso que preferiría que tú no dieses órdenes aquí, Snape. Es mi casa, para que sepas.
Un horrible rubor apareció en la cara pálida de Snape. Harry se sentó en una silla al lado de Sirius, teniendo de frente cruzando la mesa a Snape.
— Yo esperaba verte solo Potter. –dijo Snape con la familiar sonrisa de desprecio en su boca. –pero Black…
— Yo soy su padrino. –hablo Sirius más alto que nunca.
— Yo estoy aquí por órdenes de Dumbledore. –comento Snape cuya voz por contraste fue volviéndose mas y mas callada. –pero si de todas maneras quieres estar, Black, yo sé que te debes sentir como...excluido.
— ¿Que se supone que eso significa? –pregunto Sirius, dejando su silla caer con sus cuatro patas levantadas con un gran tronido.
— Solamente que yo estoy seguro que te debes sentir… mm… frustrado por el hecho de que no puedes hacer nada útil. –dijo Snape haciendo un marcado acento en las palabras. –“para la orden.”
Ahora fue Sirius quien se torno ruborizado. Los labios de Snape triunfantes se volvieron a Harry.
— El director me ha mandado para decirte, Potter, que es su deseo que estudies Oclumancia por el resto del año.
— ¿Estudiar qué? –pregunto Harry inexpresivo.
— Oclumancia, Potter. La mágica defensa de la mente contra la penetración externa. Una rama oscura de la magia, pero altamente usable.
El corazón de Harry empezó a latir muy rápido. ¿Defensa contra penetración externa? Pero él no había estado poseído, ellos estaban de acuerdo en eso...
— ¿Por qué tengo que estudiar Oclu… esa cosa? –comento.
— Porque el director piensa que es una buena idea. –dijo Snape. –tu recibirás clases privadas una vez a la semana, pero no le puedes decir a nadie que es lo que estás haciendo, menos a Dolores Umbridge, ¿entendiste?
— Si. –respondió Harry–. ¿Quién va a enseñarme?
Snape levantando una ceja.
— Yo. –dijo Snape.
Harry tuvo una horrible sensación de lo que esto significaba. Clases extra con Snape… ¿que en la tierra tuvo que el hacer para merecer esto? Harry volteo rápido a Sirius por ayuda.
— ¿Por qué no puede Dumbledore enseñar a Harry? –pregunto Sirius en forma graciosa–. ¿porque tú?
— Yo supongo porque es privilegio del director delegar tareas menos importantes. –dijo Snape suavemente. –yo te aseguro que no rogué por el trabajo. Te esperare a las 6 en punto en la tarde del lunes, Potter en mi oficina, si alguien pregunta, tu estas tomando clases extras de pociones, nadie que te haya visto en mi clase podría negar que tu las necesitas.
— Espera un momento. –exclamo Sirius, enderezándose en su silla.
Snape volteo a verlo a la cara sonriendo con desprecio.
— Tengo prisa, Black... no como tú, yo no tengo tiempo ilimitado.
— Iré al grano, entonces. –dijo Sirius, parándose. Él es un poco más alto que Snape quien, Harry se dio cuenta, llevó su mano al bolsillo de su capa sobre lo que Harry estaba seguro era el mango de su varita. –Si escucho que estás usando esas clases de Oclumancia para hacérsela pasar mal a Harry, tendrás mi respuesta.
— Que conmovedor. –se burló Snape. –Pero seguramente te habrás dado cuenta que Potter es muy parecido a su padre.
— Sí, lo he hecho. –dijo Sirius orgulloso.
— Entonces, sabrás que es tan arrogante que las críticas simplemente lo irritan. –hablo Snape elegantemente.
Sirius hizo a un lado su silla bruscamente y fue a las zancadas alrededor de la mesa hacia Snape, sacando su varita. Snape estaba fuera de sí. Se estaban haciendo frente, Sirius estaba furioso, Snape calculando, sus ojos se movían rápidamente de la varita de Sirius a su cara.
— ¡Sirius! –exclamo fuertemente Harry, pero Sirius no lo escuchó.
— ¡Te advertí, Snivelus! –dijo Sirius con su cara a solamente un pie de distancia de la de Snape. –No me importa si Dumbledore piensa que te has reformado, yo sé mejor…
— Oh, ¿pero por qué no se lo dices? –susurró Snape–. ¿O tienes miedo de que no tome muy en serio el consejo de un hombre que se ha estado escondiendo en la casa de su madre por seis meses?
— Dime, ¿cómo está Lucius Malfoy estos días? Espero que esté contento de que su perrito faldero esté trabajando en Hogwarts, ¿no lo está?
— Esta muy bien sin tener que ocultarse de ningun muggle.
Sirius levantó su varita.
— ¡NO! –gritó Harry, saltando sobre la mesa e intentando interponerse entre los dos–. ¡Sirius, no!
— ¿Me estás llamando cobarde? –bramó Sirius, intentando apartar a Harry del camino, pero Harry no se movería–. ¡Harry-sal-de-ahí! –gruñó Sirius, empujándolo a un lado con su mano libre.
La puerta de la cocina se abrió y la familia Weasley entera, más Hermione y Nina entró, todos muy felices, con el Sr. Weasley caminando orgullosamente en el medio de ellos vestido con un par de pijamas a rayas cubierto con un impermeable.
— ¡Curado! –anunció él alegremente a la cocina a lo largo–. ¡Completamente curado!
Él y los otros Weasley se congelaron en el umbral, mirando fijamente la escena enfrente de ellos, que también estaba suspendida en la mitad de la acción, Sirius y Snape mirando hacia la puerta con sus varitas apuntando a la cara del otro y Harry inmóvil entre ellos, una mano empujando a cada uno, tratando de separarlos.
— Por las barbas de Merlín. –dijo el Sr. Weasley, la sonrisa se le fue de la cara–. ¿qué está sucediendo aquí?
Sirius y Snape bajaron ambos sus varitas. Harry miró a uno y a otro. Cada uno tenía una expresión de sumo desprecio, aunque la entrada inesperada de tantos testigos los había hecho entrar en razón. Snape tomó su varita, giró sobre sus talones y recorrió la cocina, pasando de largo a los Weasley sin hacer comentarios. Al llegar a la puerta, miró hacia atrás.
— Seis en punto, lunes a la mañana, Potter.
Y se marchó. Sirius miro insistentemente, con su varita al lado.
— ¿Qué ha pasado? –pregunto el Sr. Weasley de nuevo.
— Nada Arthur. –dijo Sirius quien respiraba agitadamente a pesar de no haber corrido una gran distancia. –Solo una amigable charla entre dos viejos amigos de la escuela. –sonrió, lo que se vio como un enorme esfuerzo–. ¿así que estás curado? Son buenas noticias, realmente buenas.
— Si, ¿cierto? –dijo la Sra. Weasley dejando a su marido en una silla. –el sanador Smethwick hizo su magia al final, encontró un antídoto para lo que sea que esa serpiente tenía en sus colmillos y Arthur aprendió la lección acerca de jugar con medicina muggle, ¿no es así, cariño? –añadió en un tono bastante amenazador.
— Sí, Molly, querida. –dijo el señor Weasley mansamente.
La comida de esa noche fue agradable también, debido a la vuelta del señor Weasley. Harry le pudo contar a Sirius lo que estaba intentando hacer, siempre y cuando su padrino no se veía forzado a reírse en voz alta con las bromas de Fred y George u ofreciendo a todo el mundo más comida, su cara se oscureció y se puso de mal humor, con una expresión de darle vueltas a algo.
Harry se separó de Mundungus y de Ojo-loco, que estaban felicitando al Señor Weasley. Él quería hablar con Sirius, decirle que no quería escuchar ni una sola palabra de lo que Snape dijera, que Snape le estaba incitando deliberadamente y que él no pensaba que Sirius fuese un cobarde sólo porque Dumbledore le hablase y por permanecer en Grimmauld Place. Pero él no tuvo oportunidad de eso y siempre que miraba la siniestra cara de Sirius, no era de extrañar que Harry ocasionalmente mencionase siempre si él tenía esa posibilidad.
En vez de eso, le contaba a Ron, Nina y Hermione en voz baja lo de las lecciones de Oclumancia con Snape.
— Dumbledore quiere que dejes de tener esos sueños sobre Voldemort. –dijo Hermione de inmediato. –Bueno, tú no lamentarás no tenerlos, ¿cierto?
— ¿Clases adicionales con Snape? –hablo Ron chorizado–. ¡tendrá más pesadillas!
— Eso es cierto. –rio Nina ante el comentario de su amigo, haciendo sonreír a Harry.
Debían volver a Hogwarts en el Autobús Noctámbulo al día siguiente, escoltados de nuevo por Tonks y Lupin, ambos estaban desayunando en la cocina junto a una sonriente Nina cuando Harry, Ron y Hermione bajaron en la mañana.
Los tres se veían muy sonrientes a pesar de que Nina regresaría al colegio y no vería a su padre de nuevo, sin embargo, ella estaba contenta por alguna extraña razón.
Después de un desayuno apresurado, todos se pusieron las chaquetas y las bufandas en contra de la fría mañana gris de Enero. Harry tenía una desagradable sensación de arrepentimiento en su pecho; no se quería despedir de Sirius. Había tenido un mal presentimiento respecto a su partida; no sabía cuando se verían de nuevo y sentía que era inconveniente decirle a Sirius algo para detenerlo de hacer algo estúpido.
Harry estaba preocupado que la acusación de Snape de cobardía haya ofendido a Sirius tan mal que quizás ahora estaría planeando algún viaje tonto más allá de Grimmauld Place. Antes de que él pudiera pensar en que decir, sin embargo, Sirius lo había atraído a su lado.
— Quiero que te lleves esto. –dijo tranquilamente, confiándole un paquete rugoso mal forrado del tamaño de un libro de bolsillo en las manos de Harry.
— ¿Qué es esto? –Harry preguntó.
— Es una manera de saber si Snape te molesta. Pero no, no abras eso aquí –Sirius advirtió, mirando de reojo a la Señora Weasley que intentaba persuadir a los gemelos de usar más abrigos. –dudo que Molly lo aprobaría, pero quiero que tú lo utilices si me necesitas, ¿está bien?
— Bien. –respondió Harry, guardando el paquete en el bolsillo interior de la chaqueta, aunque sabía que nunca lo llegaría a utilizar.
No sería él, Harry, el que sacaría a Sirius de la seguridad, no importaba que Snape lo tratara mal en las próximas clases de Oclumancia.
— Vamos. –dijo Sirius, dándole una palmadita en el hombro a Harry, sonriendo y antes de que Harry pudiera decir cualquier cosa se dirigían a la puerta de entrada que estaba encadenada y empernada, rodeada por los Weasley.
— Adiós Harry, cuídate. –saludo la Sra. Weasley abrazándolo.
— Nos vemos Harry y mantén vigiladas a las serpientes por mí. –bromeo el Sr. Weasley genialmente sacudiendo su mano.
— Bien, si. –dijo Harry distraídamente; era su última oportunidad de decirle a Sirius que fuera cuidadoso; volteó, miró la cara de su padrino y abrió su boca para hablar, pero antes de que pudiera hacerlo Sirius le estaba dando un breve abrazo de un brazo y diciendo ásperamente. –Cuídate a ti mismo, Harry.
— ¡Cuídate mucho tío Sirius! –Nina sollozo dándole un abrazo. –voy a extrañarte tanto, pero nos veremos pronto.
— Eso espero cariño. –contesto él, guiñándole cariñosamente el ojo y dejándola partir.
Al siguiente momento, Harry se encontró siendo trasladado a un viento helante de invierno, con Tonks (todavía disfrazada como una alta, mujer de tejido de lana con cabello gris acero) siguiendo sus pasos. La puerta del número 12 se cerró golpeándose tras ellos. Siguieron a Lupin abajo de los escalones principales. Cuando llegaron al pavimento, Harry miró alrededor. El número 12 se encogió rápidamente así como los que estaban a su lado se estrechaban en los lados, apretándolo fuera de vista. Un pestañeo después, había desaparecido.
— Ven, entre más rápido nos metamos en el autobús es mejor. –hablo Tonks, y Harry pensó que había nerviosismo en el vistazo que ella había echado alrededor de la cuadra.
Lupin levantó su brazo derecho. ¡BANG! Un autobús de tres pisos había violentamente aparecido fuera de aire delgado enfrente de ellos, evitando estrechamente el más cercano farol, que saltó hacia atrás fuera de su lugar. Un delgado chico en un uniforme púrpura saltó hacia abajo al pavimento y dijo:
— Bienvenidos al…
— Sí, sí, sabemos, gracias. –dijo Tonks rápidamente. –Suban. –ella empujó a Harry adelante pasando al conductor, quién se fijo en el mientras cruzaba.
— ¡Pero si es…!
— Si grita su nombre lo maldeciré al olvido. –murmuró Tonks amenazadoramente, ahora guiando hacia adelante a Ginny, Nina y Hermione.
— Yo siempre he querido ir en esta cosa. –dijo Ron felizmente, uniéndose a Harry a bordo y mirando alrededor.
Había sido de noche la última vez que Harry viajo en el Autobús noctámbulo y sus tres plataformas estuvieron repletas de armazones de camas de latón. Ahora, en la mañana temprana, se atracó con un surtido de sillas emparejadas mal agrupadas casualmente alrededor de ventanas. Algunos de estos aparentemente se habían caído cuando el autobús paró bruscamente en Grimmauld Place; unas pocas brujas y magos llegaban todavía a los pies, quejándose, una bolsa de compras de alguien se había deslizado a la longitud del autobús: una mezcla desagradable de huevos de rana, cremas de cucarachas y flan se dispersaron por todas partes el piso.
— Parece que nosotros aumentamos de número. –dijo Tonks vigorosamente, mirando alrededor por sillas vacías. –Fred, George, Hermione y Ginny, si ustedes toman esos asientos atrás... Remus puede permanecer con ustedes.
Ella, Harry, Ron y Nina avanzaron hasta la primera plataforma donde había dos sillas desocupadas en el frente del autobús y dos detrás.
Stan Shunpike, el acomodador, seguía a Harry y a Ron muy ansioso. Los rostros se giraban al pasar Harry y cuando él se sentó, vio a todas esas caras mirar de nuevo al frente.
Cuando Harry y Ron le dieron once Sickles a Stan, el autobús arrancó de nuevo, se balanceó inquietantemente. Retumbó alrededor de Grimmauld Place, zigzagueando por el pavimento, después, con otro tremendo BANG, fueron todos lanzados hacia atrás; la silla de Ron cayó y Pigwidgeon, que había estado en su regazo, salió disparado fuera de su jaula y voló gorjeando salvajemente hacia el frente del autobús donde descendió en el hombro de Nina. Harry, quien había evitado caerse por poco agarrándose del soporte de una vela, miró por la ventana: ahora estaban yendo a toda velocidad por lo que aparentaba ser una autopista.
— Justo fuera de Birmingham. –dijo Stan alegremente, contestando la pregunta de Harry que no había hecho mientras se levantaba del piso—. ¿Te mantienes bien entonces, Harry? He visto tu nombre en el diario muchas veces en el verano pero nunca era por algo muy lindo. Le dije a Ern, le dije, no parecía un loco cuando lo conocimos, ¿no?
Tomó sus boletos y siguió mirando fijamente, cautivado, a Harry. Aparentemente, a Stan no le importaba cuán loca estuviera una persona, si eran famosos era suficiente para estar en el periódico. El Autobús Noctámbulo se balanceó alarmantemente, rebasando una línea de autos por el lado de adentro. Mirando hacia el frente del autobús, Harry vio a Nina cubrirse los ojos con las manos, con Pidwidgeon balanceándose alegremente sobre su hombro.
BANG.
Las sillas deslizaron hacia atrás otra vez como el Autobús noctámbulo saltó de la autopista de Birmingham a una senda callada del país repleta de curvas de horquilla. Los setos de cualquier lado del camino saltaban fuera de su camino cuando ellos se montaban en el borde. De aquí ellos se movieron hacia una calle principal en el centro de un pueblo ocupado, después a un viaducto rodeado por colinas altas, entonces a un camino entre planicies de muchas plantas, cada vez con un estallido fuerte.
— He cambiado de opinión. –murmuro Ron, levantándose del piso por la sexta vez. –no quiero andar en esta cosa otra vez.
— Escucha, es la parada de Ogwarts después de esto. –aviso Stan brillantemente, oscilando hacia ellos. –Esa mujer mandona de enfrente que se montó con ustedes nos está dando un pequeño disturbio para llevarlos antes. Nosotros solo dejaremos a Madame Marsh primero, aunque… –había un sonido de retching desde abajo, seguido por un ruido horrible de salpicadura. –ella no se está sintiendo de lo mejor.
Unos minutos después, el Autobús Noctámbulo frenó de golpe en una parada afuera de un pequeño bar. Podían oír a Stan conduciendo a la desafortunada Madam Marsh fuera del autobús y los murmullos de alivio de sus compañeros de viaje del segundo piso.
El autobús se movió otra vez, aumentando la velocidad, hasta que…
¡¡BANG!!
Estaban yendo por una Hogsmeade nevada. Harry captó un vislumbro del Cabeza de Cerdo por su calle lateral, el austero cartel con forma de cabeza de cerdo crujiendo en el viento invernal. Motas de nieve golpeaban la larga ventana del frente del autobús. Al final llegaron a una parada fuera de las puertas de Hogwarts.
Lupin y Tonks los ayudaron a bajar su equipaje del autobús, luego se bajaron para despedirlos. Harry dio un vistazo a los tres pisos del Autobús Noctámbulo y vio a todos los pasajeros mirándolos con sus narices pegadas a la ventana.
— Estarán seguros cuando estén en las tierras. –dijo Tonks dando una mirada cuidadosa alrededor del camino desierto. –Tengan un buen trimestre, ¿de acuerdo?
— Cuídense. –dijo Lupin, dando la mano a todos y llegando a Harry al final. –Y escucha... –bajó su voz mientras el resto intercambiaba sus últimos saludos con Tonks. –Harry, sé que no te gusta Snape, pero es un gran Oclumentista y todos (también Sirius) queremos que aprendas a protegerte así que trabaja duro, ¿de acuerdo?
— Sí, de acuerdo. –respondió Harry pesadamente, mirando a la prematuramente arrugada cara de Lupin. –Nos vemos.
— ¡Adiós Tonks, te quiero! –dijo Nina dándole un efusivo abrazo, ella ahora si se veía triste de dejarlos y Harry sintió que había una extraña conexión entre Nina y Tonks de la cual no estaba enterado.
— Igual yo Nina, cuídate mucho. –le sonrió un poco esta, aun nerviosa mirando alrededor.
— Cuídate hija, sabes que te amo. Te escribiré cuando pueda, ¿de acuerdo? Ya sabes que hacer, se que podemos contar contigo.
— Lo sé papá, también te amo y cuídate mucho, ambos. –les sonrió con complicidad a la pareja y le dio un último abrazo a su padre.
— ¿De qué nos perdimos? –pregunto Ginny, ganándole a Harry cuando Tonks y Lupin se alejaron.
— Bueno… ¿Recuerdas Harry que dije que tenía que contarte algo increíble sobre mi padre? –ella hablo viendo a su novio. –bueno, él y Tonks están saliendo, son novios.
— ¿Enserio? –Ron pregunto estupefacto–. ¡Vaya!
— Eso es genial. –sonrió Harry.
— Lo sé, son muy adorables juntos, Tonks es simplemente sensacional. –murmuro viéndolos alejarse al autobús.
— Estoy feliz por ellos, pero será mejor irnos yendo. –advirtió Hermione, tomando sus cosas.
Los siete anduvieron con dificultad por el resbaladizo camino hacia Hogwarts, arrastrando sus baúles. Hermione ya estaba hablando de tejer unos sombreros para elfos antes de irse a dormir; el Autobús Noctámbulo ya se había ido y Harry deseaba un poco, dado lo que vendría la tarde siguiente, estar todavía a bordo.
Él dedicó la mayor parte del día siguiente temiendo a la tarde. Su clase matutina de Pociones doble no disipó su agitación, porque Snape estaba tan desagradable como siempre. Su humor bajaba más cuando los miembros del ED se le acercaban constantemente en los corredores entre las clases, preguntando esperanzadamente si iba a haber una reunión esa noche.
— Les haré saber de la manera usual cuando será la próxima. –decía Harry una y otra vez. –pero no puede ser esta noche, tengo que ir a… eh… tutoría de pociones.
— ¿Tomas tutoría de Pociones? –preguntó Zacharias Smith desdeñosamente, habiendo arrinconado a Harry en el Hall de Entrada después del almuerzo. –Dios mío, debes ser terrible. Snape no da clases extra normalmente, ¿no?
— Lárgate de aquí, Smith. –le gruño Nina desdeñosamente.
Mientras Smith se alejaba de un modo animado enojoso, Ron lo miraba furiosamente.
— ¿Puedo maldecirlo? Todavía puedo alcanzarlo desde aquí. –dijo él, levantando su varita y apuntando entre las escápulas de Smith, Nina sonrió con aprobación.
— Olvídalo. –dijo Harry tristemente. –Es lo que todos van a pensar, ¿no? Que soy realmente estúp…
— ¡No digas eso! –le gruño Nina. –tú eres…
— Hola, Harry. –saludo una voz detrás de él. Se dio vuelta y encontró a Cho parada allí sonriéndole como si verlo fuese lo mejor que le ocurrió en el día, sin importar lo que paso antes de navidad, ni mucho menos que Nina Lupin su novia estaba parada justo en frente.
{Fin del Capitulo}
Holaaaaaaaa! I'm baaaaaack girls!! :D me demore con este capitulo pero es que estoy planeando el siguiente cuidadosamente! :twisted: La verdad, se vienen muchos problemas por culpa de Chang¬¬ pero estara bueno(? espero escribir pronto la confesion de Harry! :O y Gracias Susie por esperar a que suba y comentar siempre, como eres la primera en hacerlo te dedicare este cap a ti GRACIIAS por leer! :'D
Espero disfrutes el capi y lo disfruten todas ustedes chicas, las quiero mucho!!
PD: Pronto me paso por tu nove Su! No estuve en estos dias (conectada) en la noche asi que no pude comentar pero prontito lo hago, ya sabes que cumplo! :D besotes!!
TheGirlImpossible
tonks y remus saliendo :love:
de verdad que genial :DD
gracias por dedicarme el capi, de verdad lo ame
ron queriendo viajar en algo nuevo y al finar decir "— He cambiado de opinión. –murmuro Ron, levantándose del piso por la sexta vez. –no quiero andar en esta cosa otra vez." :P
yo si estuviera allí caeria por mi falta de equilibrio :P
odio a esa chang!!! :x como se atreve a dar la cara despues de
lo que hiso :x
bueno en fin
ame el capitulo :DDD
estuvo de maravilla
PD: te esperare, pero descuida yo no subire el proximo capi
hasta que lo termine que sera lo esperado :DD
pasate cuando puedas, no hay presiones
besitos!!!
de verdad que genial :DD
gracias por dedicarme el capi, de verdad lo ame
ron queriendo viajar en algo nuevo y al finar decir "— He cambiado de opinión. –murmuro Ron, levantándose del piso por la sexta vez. –no quiero andar en esta cosa otra vez." :P
yo si estuviera allí caeria por mi falta de equilibrio :P
odio a esa chang!!! :x como se atreve a dar la cara despues de
lo que hiso :x
bueno en fin
ame el capitulo :DDD
estuvo de maravilla
PD: te esperare, pero descuida yo no subire el proximo capi
hasta que lo termine que sera lo esperado :DD
pasate cuando puedas, no hay presiones
besitos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
Soy la mas pésima lectora de todas, ¡LO SE! :'(
Pero te juro que las notificaciones de la novela me llegaban a mi correo y por un momento llegue a pensar que la habías cancelado D':
Tenia el link guardado, pero era en mi otra laptop y pues hace como 2 o 3 semanas me compraron una nueva & has de cuenta que perdí la mayoría de las cosas que tenia ahí :( .l.
Y pues como hoy estaba enferma y no tenia nada que hacer decidí buscar la nove y casi me meo de la emoción al saber que no la habías cancelado y hasta capítulos habías subidos :D
Te prometo que de ahora en adelante comentare SIEMPRE que pueda ;)
Ya leí los capitulo y me encanaron!<3
Suíguela pronto May! xox
Pero te juro que las notificaciones de la novela me llegaban a mi correo y por un momento llegue a pensar que la habías cancelado D':
Tenia el link guardado, pero era en mi otra laptop y pues hace como 2 o 3 semanas me compraron una nueva & has de cuenta que perdí la mayoría de las cosas que tenia ahí :( .l.
Y pues como hoy estaba enferma y no tenia nada que hacer decidí buscar la nove y casi me meo de la emoción al saber que no la habías cancelado y hasta capítulos habías subidos :D
Te prometo que de ahora en adelante comentare SIEMPRE que pueda ;)
Ya leí los capitulo y me encanaron!<3
Suíguela pronto May! xox
Kardashian♡.
Konnichiwa, jeje a que me extrañabas (? bueno el punto es que e vuelto *Minifiestade5segundos* y bueno te pido perdón por no comentar pero es que casi ni entro a mi correo y pues no veo las notificaciones pero esta vez prometo si entrar seguidito que hasta te vas a hartar de mi
>.<, por cierto esta re buena la nove :P y pues ya ni se que comentar por que leí como 4 capítulos seguidos, jeje diré que mi parte favorita es el enfrentamiento Sirius :(L): -Quejicus *Nosenotaqueamoasirius* jeje olvidemos eso por que: Always okey no Snape con sus palabras que me vuelven bipolar por que estoy con cara de :IHATEYOU: y después con cara de :TUPATRONUSESUNSIERVO: okey no ya me puso a decir cosas sin sentido volvamos al capitulo
No es por nada cho pero ojala que te compres unas oreo y te salgan sin la cremita e.e
Bueno, un antebrazo , cuidate mucho y te quiero así de mucho
|_______(°°)_______| (?
>.<, por cierto esta re buena la nove :P y pues ya ni se que comentar por que leí como 4 capítulos seguidos, jeje diré que mi parte favorita es el enfrentamiento Sirius :(L): -Quejicus *Nosenotaqueamoasirius* jeje olvidemos eso por que: Always okey no Snape con sus palabras que me vuelven bipolar por que estoy con cara de :IHATEYOU: y después con cara de :TUPATRONUSESUNSIERVO: okey no ya me puso a decir cosas sin sentido volvamos al capitulo
No es por nada cho pero ojala que te compres unas oreo y te salgan sin la cremita e.e
Bueno, un antebrazo , cuidate mucho y te quiero así de mucho
|_______(°°)_______| (?
NoemiPotter
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29