O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 23 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 29 Ene 2013, 10:42 am

May · Life are dreams ~ escribió:Chicas las adoro<3 quisiera comentar sus hermsos comentarios pero ando rapidito xq no tengo mucho tiempo :S se supone que tendria capi para hoy pero no pude terminarlo, lo que paso fue que tengo problemitas con la pc, se le quemo el estabilizador de corriente
(donde van todos los enchufes de la pc) y no se cuando compren otro :S
asi que no se si podre subirles capi perdonen!! u.u
Ojala lo puedan comprar pronto, pasa que sale carito :S fuck! >.< odio esto, gracias por comentar, ustedes son las mejores y las adoro♥

descuida may
sube cuando puedas
aqui esperare hasta que compren
eso : )

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 23 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 29 Ene 2013, 10:42 am

pagina 23!!
felicidades :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 7:23 pm

No problem. Te entiendo, también a mi me pasa eso a veces, pero no tan fuerte de que me quedo sin compu... ¡Wuju! Página 23! :D
Atte: Tu fan, también conocida como Copito de Nieve (yo)
Invitado

Invitado

Mensaje por JustALittleBrat Sáb 23 Feb 2013, 3:24 am

Holi :3 Bueno.. SEGUILA POR EL AMOR DE YISUS (? ah que buena manera de empezar..

Me llamo Leila & soy de Arshentina, Buenos Aires (: Quiero que sepas que me cree una cuenta solo para poder comentarte :3 No soy potterhead ni nada pero ahora con tus novelas me empezó a gustar más Harry Potter e_e Nada, seguila!
JustALittleBrat
JustALittleBrat

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 25 Feb 2013, 12:35 am

Copito, copito! :D jeje oh chicas gracias por comprenderme ♥
Leila que seas muy bienvenida a la novela!
Queria decirles que tal vez este retomandola el mes que viene, tuve problemas de la vista (soy miope) y bueno estoy en tratamiento x lo que no puedo usar mis lentillas de contacto x un tiempo, apenas leo algo de lo q les estoy escribiendo aqui :S
En cuanto tenga mis lentes nuevo voy a poder usar mas la pc y volver a escribir :D ahora no lo hago xq apenas veo algo y me duele mucho la cabeza, solo entro a hacer cosas pequeñas, ni siquiera eh leido las novelas que leo u.u se que llevo muuuuuuucho tiempo sin subirles capitulo y de verdad lo siento :S tratare de escribir uno al azar y perdon si esta mal escrito. Lo que sea para que sepan que seguire en pie y para pedirles disculpas x tahusentarme tanto!

Las quiero ♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por JustALittleBrat Lun 25 Feb 2013, 1:08 am

Oh deoh meoh (? No te preocupes, yo te espero acá e_e estuve entrando todos los días desde que comenté para ver si ponías algo :c Espero te pongas mejor!

Eh... si no queres que el que no debe ser nombrado te visite a la noche.. será mejor que cuando puedas hagas maratón.. solo digo.. capito? ah Sin presiones igual... (?
JustALittleBrat
JustALittleBrat

Mensaje por JustALittleBrat Lun 25 Feb 2013, 4:37 am

Oye, si no quieres que el capítulo este con faltas de ortografía cuando lo terminas me lo puedes mandar por mensaje privado & si quieres corrijo los errores & te lo mando limpio así lo subes (: Como para no complicarte tanto!
JustALittleBrat
JustALittleBrat

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 25 Feb 2013, 7:59 am

May · Life are dreams ~ escribió:Copito, copito! :D jeje oh chicas gracias por comprenderme ♥
Leila que seas muy bienvenida a la novela!
Queria decirles que tal vez este retomandola el mes que viene, tuve problemas de la vista (soy miope) y bueno estoy en tratamiento x lo que no puedo usar mis lentillas de contacto x un tiempo, apenas leo algo de lo q les estoy escribiendo aqui :S
En cuanto tenga mis lentes nuevo voy a poder usar mas la pc y volver a escribir :D ahora no lo hago xq apenas veo algo y me duele mucho la cabeza, solo entro a hacer cosas pequeñas, ni siquiera eh leido las novelas que leo u.u se que llevo muuuuuuucho tiempo sin subirles capitulo y de verdad lo siento :S tratare de escribir uno al azar y perdon si esta mal escrito. Lo que sea para que sepan que seguire en pie y para pedirles disculpas x tahusentarme tanto!

Las quiero ♥

ok, yo tambien tengo que cambiar los lentes por el mismo problema xddd
pero no te esfuerzes tanto, si te duele mucho la cabeza piensa en ti
yo tampoco subo muy seguido pero bueno...

sube cuando estes mejor
besos : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Harryana Styles Sáb 02 Mar 2013, 1:42 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA SEGUILA PLIS!!!!;)
Harryana Styles

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 05 Mar 2013, 12:16 am

Harryana Styles: Bienvenida linda! :D gracias por unirte a la novela♥️

Susie: Gracias por comprender, me siento como una shit x todos los capitulos q me estoy perdiendo de tu novela :( odio no tener lentes lo juro u.u

Leilaaaaaa: eres un amor!:'D haha enserio graciias♥️ sobretodo porque te uniste al foro x comentarme la nove*-* significa tanto para mi! no se xq no te lo dije antes, creo q escribi tan apurada q ni lo puse u.u pero enserio, graciiaaaaas♥️

Les queria decir que estoy negociando con mis padres para que me dejen usar los lentes unas 4 horas en las noches para poder escribir!*-* por hoy me dejaron asi que vere si puedo escribir algo pero no subire hasta tener varios para una maraton ;) como nos hacercamos a una parte importante "el casi-final" quiero tener todo friamente calculado(? haha las quierooooooo♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 05 Mar 2013, 4:02 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Harryana Styles: Bienvenida linda! :D gracias por unirte a la novela♥️

Susie: Gracias por comprender, me siento como una shit x todos los capitulos q me estoy perdiendo de tu novela :( odio no tener lentes lo juro u.u

Leilaaaaaa: eres un amor!:'D haha enserio graciias♥️ sobretodo porque te uniste al foro x comentarme la nove*-* significa tanto para mi! no se xq no te lo dije antes, creo q escribi tan apurada q ni lo puse u.u pero enserio, graciiaaaaas♥️

Les queria decir que estoy negociando con mis padres para que me dejen usar los lentes unas 4 horas en las noches para poder escribir!*-* por hoy me dejaron asi que vere si puedo escribir algo pero no subire hasta tener varios para una maraton ;) como nos hacercamos a una parte importante "el casi-final" quiero tener todo friamente calculado(? haha las quierooooooo♥️

descuida lee los capis cuando puedas
ya no estare tan seguido aqui xdd
eh entrado a la escuela y con mi mala suerte
mi profesora nos programo una prueba con nota :misery:
bueno espero subas pronto
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 06 Mar 2013, 4:55 pm

Gracciias Susie♥

Oh chicas en la noche les subo maratooooooooooooooon! Ya tengo unos cuantos capis para ustedes!! :D gracias por la espera ♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 06 Mar 2013, 5:12 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Gracciias Susie♥

Oh chicas en la noche les subo maratooooooooooooooon! Ya tengo unos cuantos capis para ustedes!! :D gracias por la espera ♥

esperare la maraton :DDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 06 Mar 2013, 9:26 pm

Hola, hola!! :D Bien solo queria agradecer el que me banquen y esperen tanto, la verdad, son lo maximo del mundo! :omg:
se los agradezco tanto que aggh ni siquiera puedo expresarlo por aqui, ustedes son increibles chicas, las quiero muchisimo!! :'D
y de verdad siento haberme tardado tanto, aprovechare los dias que me dejaron usar mis lentes para escribir, escribir y escribir asi tengo capis guardados para subirles. Ahora, perdonen si hay varios errores de ortografia :$ lo que pasa es que iba a enviarle los capis a Leila y luego pense que yo deseo muchisimo mantenerlas intrigadas a todas! :twisted: asi que preferi mantener todo en suspenso(? en fin, comienzo la maraton :D espero les gusten estos 3 capis, mientras escribire otros.
Besitos!! <33

37
¿Y ahora, que?
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 23 The-amazing-lucy-hale-lucy-hale-24320670-500-282
MaratónPotter 1/3

-- POR ORDEN DEL MINISTERIO DE LA MAGIA --
Dolores Jane Umbridge (Gran Inquisidora) ha remplazado a Albus Dumbledore como Director del Colegio Hogwarts de Magia Y Hechicería.
Lo anterior es de acuerdo al Decreto Educacional Número Veintiocho.

Firmado:
Cornelius Oswald Fudge.
Ministro de Magia.

Las noticias se habían esparcido por toda la escuela durante la noche, pero no se explicaban cómo cada persona en el castillo parecía saber que Dumbledore había superado a dos Aurores, a la Gran Inquisidora, al Ministro de Magia y a su Asistente subalterno para escapar. No importando a que parte del castillo fuera Harry al día siguiente, el único tema de conversación era la pelea de Dumbledore y aunque algunos de los detalles se habían vuelto incorrectos por tanto contarlos (Harry escuchó a una niña de segundo año afirmándole a otra que Fudge estaba en San Mungo con una calabaza por cabeza), era sorprendente que tan correcta era el resto de la información. Todos parecían conscientes, por ratos, de que Harry y Marietta eran los únicos estudiantes que habían presenciado la escena en la oficina de Dumbledore y como Marietta estaba ahora en la enfermería, Harry se encontró asediado con pedidos de dar una información de primera mano a cualquier lugar a donde fuera.

— Dumbledore estará de regreso dentro de poco. –dijo Ernie Macmillan confiadamente en su camino de regreso de Herbología después de escuchar atentamente la historia de Harry. –No pudieron mantenerlo fuera en nuestro segundo año y tampoco van a poder ahora. El Fraile Gordo me dijo... –Bajo su voz misteriosamente para que, Harry, Ron y Hermione, tuvieran que acercarse más para oírlo. –esa Umbridge trató de regresar a su oficina la otra noche después de que lo habían buscado en el castillo y en los terrenos. No pudo pasar a la gárgola. La oficina principal se había cerrado sola con ella dentro. –Dijo Ernie. –Aparentemente hizo un pequeño berrinche...
— Espero que le haya gustado estar sentada ahí en la oficina del director. –dijo Hermione malignamente. Mientras subían las escaleras hacia el atrio de la entrada. –Mandando sobre los otros profesores, la estúpida creída, vieja loca por el poder…
— Ahora, ¿de veras quieres terminar esa frase, Granger?

Draco Malfoy se había deslizado de atrás de la puerta, seguido de cerca por Crabbe y Goyle. Su pálida, puntiaguda cara estaba iluminada con malicia. Resultaba que en ese momento, Malfoy se había jactado de ser miembro de la nueva Patrulla Inquisidora de Umbridge junto a varios Slytherin mas, con aquel pequeño gran poder, Malfoy no había hecho más que provocar y quitar puntos a sus anchas cada que quería. ¿Y que recibía a cambio? Nada, los estudiantes no podían quejarse por miedo a que hubiera algo peor, Hogwarts definitivamente se estaba volviendo como una horrible cárcel.

— Él estaba fanfarroneando. –dijo Ernie, viéndose consternado cuando Draco se había marchado. –No puede ser permitido que quite puntos... eso sería ridículo... Haría totalmente inservible el sistema de prefectos...

Pero Harry, Ron y Hermione se habían dado la vuelta automáticamente hacia los enormes relojes de agua puestos en nichos a lo largo de la pared de atrás de ellos, que representaban los puntos de cada Casa. Gryffindor y Ravenclaw habían sido castigados muy severamente en la competencia en esa mañana. Aún mientras veían, piedras se iban hacia arriba, reduciendo la cantidad en los abultamientos de abajo. De hecho, el único reloj que parecía intacto era el lleno de esmeraldas de Slytherin. Los gemelos Weasley se habían acercado a los chicos seguidos por Ginny y Nina, los hermanos estaban asegurando que harían de las suyas hasta donde pudieran.

— Hemos decidido que ya no nos importa meternos en problemas. –aseguraba Fred.
— ¿Y alguna vez les ha importado? –preguntó Hermione.
— Por supuesto que sí. –dijo George. –Nunca nos han expulsado, ¿o sí?
— Siempre hemos sabido hasta donde termina la raya. –continuo Fred.
— A lo mejor alguna vez habremos puesto un pie del otro lado. –hablo George.
— Pero siempre nos hemos detenido antes de causar un desastre.
— ¿Pero ahora? –pregunto Ron tentativamente.
— Bueno, ahora… –comenzó George.
— …que Dumbledore ya se fue… –siguió Fred.
— …reconocemos que un poco de caos…
— es exactamente lo que nuestra querida nueva directora se merece.
— ¡No deben! –susurró Hermione–. ¡De verdad no deben! ¡A ella le encantaría tener una razón para expulsarlos!
— Tu no entiendes, Hermione, ¿o sí? –dijo Fred, sonriéndole. –Ya no nos importa quedarnos. Ya nos hubiéramos ido si no estuviéramos determinados a hacer primero nuestra parte por Dumbledore. Así que de todos modos –checó su reloj. –la primera fase está por comenzar. Yo me iría al Gran Comedor si fuera ustedes, así los profesores verían que ustedes no tienen nada que ver con ello.
— ¿Nada que ver con qué? –pregunto Nina ansiosamente.
— Ya verás. –dijo George. –Sigan caminando, ahora.

Fred y George se dieron la vuelta y desaparecieron en la multitud que descendía las escaleras hacia el almuerzo. Viéndose muy desconcertados, Ernie murmuró algo de tarea de una Transfiguración no terminada y se fue.

— Creo que nos deberíamos ir de aquí, ya saben. –dijo Hermione nerviosamente. –Sólo en caso...
— Sí, está bien. –aprobó Ron y los cinco se movieron hacia las puertas del Gran Comedor, pero apenas Harry le había echado un vistazo al techo de hoy con blancas nubes vaporosas cuando alguien lo golpeó ligeramente en el hombro y dándose la vuelta, se encontró casi nariz a nariz con Filch, el cuidador. Se echó unos pasos hacia atrás chocando sin quererlo con Nina que caminaba distraídamente detrás de él; Filch se veía, para ambos, mejor a la distancia.
— A la directora le gustaría verte, Potter. –dijo maliciosamente. –Lupin, a ti también.
— Yo no lo hice. –comento estúpidamente Harry, pensando en lo que fuera que Fred y George estuvieran planeando. La mandíbula de Filch tembló con una risa silenciosa. –qui-quiero decir, ninguno de los dos.
— Harry. –susurro Nina apretando los dientes, a la vez que observaba a Filch.
— ¿Conciencia culpable, eh? –sonrió. –Síganme...

Harry volteó a ver a Ron y a Hermione, quienes se veían preocupados. Se encogió de hombros y enviándole una mirada de “¿Y ahora qué?” a Nina, siguieron a Filch hacia el atrio de la entrada, en contra de la marea de hambrientos estudiantes.
Filch se veía de muy buen humor; zumbó chirriantemente bajo su respiración mientras subían por la escalera de mármol. Al llegar al primer descansó dijo:

— Las cosas están cambiando por aquí, Potter.
— Ya me di cuenta. –dijo Harry fríamente.
— Sí... he estado diciéndole a Dumbledore durante años y años que él es muy blando con todos ustedes. –explico Filch, riéndose entre dientes. –Ustedes sucias bestiecillas nunca hubieran tirado bombas pestosas si hubieran sabido que yo tenía en mis manos el poder de azotarlos, ¿o sí?
— Bueno… –comenzó Nina mirando hacia Harry.
— Nadie hubiera pensado en arrojar Frisbbes Colmilludos en los corredores si yo hubiera podido colgarlos por los tobillos en mi oficina, ¿eh? –prosiguió interrumpiéndola. –Pero cuando el Decreto Educacional Número Veintinueve entre en vigor, Potter, estaré permitido para hacerles cosas... Y ella le pidió al Ministro que firmara una orden de expulsión para Peeves... Ah, las cosas van a ser muy diferentes por aquí ahora que ella está a cargo...

Obviamente Umbridge había llegado muy lejos para tener a Filch de su lado, pensó Harry y lo peor de todo era que probablemente probaría un arma importante; su conocimiento de los pasajes secretos de la escuela y de los lugares para esconderse era muy grande solo después del de los gemelos Weasley.

— Aquí estamos. –dijo, mirando de reojo a ambos chicos mientras golpeaba tres veces la puerta de la oficina de la Profesora Umbridge y después abriéndola. –El chico Potter y la chica Lupin para verla, señora.

La oficina de Umbridge, tan familiar para Harry debido a sus varias detenciones, era la misma de siempre excepto por el largo bloque de madera puesto horizontalmente al frente de su escritorio en que letras doradas leían la palabra DIRECTORA; también su Saeta de Fuego y las Barredoras de Fred y George, que vio con angustia estaban ahora encadenadas y con candado a un grueso gancho de fierro en la pared de su escritorio. Umbridge estaba sentada detrás de su escritorio, ocupada escribiendo en su pergamino rosa, pero vio hacia arriba y sonrió ampliamente a su entrada.

— Gracias, Argus. –dijo dulcemente.
— De nada, señora, de nada. –argumento Filch, inclinándose lo más abajo que su reumatismo lo dejaba, y saliendo hacia atrás.
— Siéntense. –hablo Umbridge fríamente, apuntando hacia una silla y Harry se sentó al lado de una confundida Nina. La directora continuó escribiendo por unos momentos. Nina observó a algunos de los gatitos que retozaban alrededor de las placas sobre su cabeza, preguntándose qué horror les tenía preparado.
— Bueno. –dijo finalmente, dejando su pluma y examinándolos atentamente como un sapo que está a punto de tragarse una muy jugosa mosca–. ¿Qué les gustaría beber?
— ¿Qué? –exclamaron Nina y Harry, muy seguros de que habían oído mal, sus miradas se cruzaron en asombro.
— De beber, señor Potter, señorita Lupin. –explico, sonriendo aún más ampliamente–. ¿Té? ¿Café? ¿Jugo de calabaza?

Mientras nombraba cada bebida, agitó un poco su varita y unas tasas y unos vasos de esta aparecieron sobre su escritorio. Los adolescentes intercambiaron miradas de desconfianza hacia la directora, Nina le negó a Harry y sin hablar pronuncio un “no” a lo que el asintió.

— Nada, gracias. –dijo Harry. –no queremos beber nada.
— Quiero que beban algo conmigo. –hablo Umbridge, su voz volviéndose más peligrosamente dulce. –Escojan algo.
— ¿Es necesario? Porque…
— Si, señorita Lupin, si es necesario. –le miro amenazadoramente, Nina le siguió la mirada no dispuesta a ser intimidada. Finalmente Harry decidió terminar con aquella tensión.
— Bueno... tomaremos té entonces. –murmuro encogiéndose de hombros ante la mirada molesta de su compañera.

Umbridge se puso de pie e hizo una ejecución de agregar leche dándole la espalda a Harry y a Nina.

— ¿Por qué lo aceptaste? –le reprocho Nina en un susurro, juntando su cabeza a la de Harry.
— ¿Teníamos otra opción? Ella nos hubiera hecho tragar lo que sea, si así lo deseaba.
— Pero Harry… no lo sé, que nos llamara aquí solo para tomar té, eso solo me incita que nos quiere envenenar. –murmuro mirando a la directora con sospecha, Harry observo a la castaña detenidamente, ella estaba demasiado cerca y aunque no estaba mirándolo a él, si la situación hubiera sido diferente el no hubiera dudado ni dos segundos en besarla.
— No vamos a beberlo, te lo aseguro. –se obligo a responderle y a desviar la mirada.

Entonces Umbridge se apresuró alrededor del escritorio con las tazas, sonriéndoles siniestramente de forma dulce.

— Aquí tienen. –dijo, dándoles las tazas. –Bébanselo antes de que se enfríe. Bueno, ahora, Sr. Potter... creo que debemos tener una pequeña charla, después de los estresantes eventos de anoche.

Harry no dijo nada. Ella se acomodó en su asiento y esperó. Nuevamente ambos jóvenes intercambiaron unas miradas dudosas y Nina se pregunto para que la había llamado si Umbridge apenas le había dirigido la palabra. Después de un buen rato de silencio, esta última dijo alegremente:

— ¡No se lo están bebiendo!

Harry alzó la taza hacia sus labios y después, de repente, la bajó. Uno de los gatitos horriblemente pintados detrás de Umbridge tenía grandes y redondos ojos azules como el mágico de Ojo Loco Moody y entonces se le ocurrió lo que diría Ojo Loco si oyera que Harry había bebido cualquier cosa ofrecida por un enemigo conocido. Nina noto que Harry se ponía tenso y le miro, el no la estaba mirando por lo tanto no podía captar la indirecta que ella le estaba mostrando al fingir que se bebía su te.

— ¿Qué pasa? –pregunto Umbridge, que lo seguía viendo de cerca–. ¿Quieres azúcar?
— No. –dijo Harry.

Entonces ahora observando a Nina se llevó la taza a sus labios otra vez y pretendió darle un sorbo, a pesar de mantener sus labios bien cerrados. La sonrisa de Umbridge se amplió.

— Bien. –murmuró. –Muy bien. Entonces ahora... –se inclinó un poco hacia delante–. ¿Dónde está Albus Dumbledore?
— Ni idea. –respondió Harry rápidamente.
— Bebe más, bebe más. –dijo, aún sonriendo. –Ahora, Sr. Potter, no hay que jugar juegos infantiles. Yo sé que sabe a dónde se fue. Usted y Dumbledore han estado juntos en esto desde el principio. Considerando su posición, Sr. Potter...
— No sé dónde está. –repitió Harry.

Pretendió beber otra vez. Ella lo estaba viendo muy de cerca.

— Muy bien. –dijo, a pesar de que se veía disgustada. –entonces, ¿Qué hay de usted señorita Lupin? La eh visto las últimas semanas en el despacho de Minerva, ¿sabe algo sobre el paradero de Albus Dumbledore que yo deba saber?
— Para nada, la última vez que vi a la profesora McGonagall fue porque se me olvido un cuaderno.
— En ese caso, me podría decir amablemente en que trabajos anda su padre, Remus Lupin. ¿Estás ayudándolo? ¿Qué exactamente hace?

El estómago de Nina se retorció y la mano que sostenía su taza de té se agitó, de modo que la taza vibró en su platito. Movió la taza hacia su boca con sus labios apretados, de forma que el líquido caliente se deslizó hasta su ropa.

— No sé de qué me habla, profesora Umbridge. –dijo un poco rápido.
— Sr. Potter, –exclamo Umbridge. –señorita Lupin, déjense de tonterías, los tres sabemos muy bien que ocultan cosas, cosas importantes y muy malas así que hablen de una buena vez…
— No tenemos idea de lo que está hablando, quisiéramos pero no. –dijo Harry fuertemente.

Se quedaron viendo durante tanto tiempo que Harry sintió que le lloraban los ojos. Luego ella se puso de pie mirándolos con creciente odio, volvieron a fingir tomar sorbos de té.

— Muy bien, Potter, Lupin, esta vez tomaré sus palabras pero estén prevenidos: El poder del Ministerio está detrás de mí. Todos los canales de comunicación dentro y fuera de esta escuela están bajo monitoreo. Un Regulador de la Cadena Floo está checando cada chimenea en Hogwarts, excepto la mía, por supuesto. Mí Patrulla Inquisidora está abriendo y leyendo todos los correos que entran y salen de este castillo. Y el Sr. Filch está observando todos los pasajes secretos dentro y fuera del castillo. Si yo encuentro una pizca de evidencia...

¡BOOM!

El mismísimo piso de la oficina tembló; Umbridge se tambaleó, agarrándose del escritorio para no caerse, viéndose impactada; Nina soltó un pequeño grito de sorpresa.

— ¿Qué fue…?

Giro la mirada hacia la puerta; Harry tomó la oportunidad para vaciar su casi llena taza de té y la de Nina en la maceta más cercana con flores secas. Se podía oír gente corriendo y gritando varios pisos abajo. Ambos sospechaban que aquello podria ser obra de los gemelos Weasley por eso se sonrieron con complicidad, sus dedos ligeramente se chocaron en ese instante en que Harry le pasaba su taza de té a Nina y una corriente eléctrica los invadió. Rápidamente, apartaron la mirada hacia la profesora.

— ¡Los acompaño al almuerzo! –dijo Umbridge, levantando su varita y saliendo rápidamente de la oficina. Harry tomo a Nina de su muñeca y le dieron unos segundos a que se adelantara y después se apresuraron tras ella para ver cuál era la fuente de todo ese alboroto.

No fue difícil determinarlo. Un piso abajo, reinaba el caos. Alguien (y tanto Harry como Nina tenían la muy perspicaz idea de quién) había prendido lo que parecía ser un enorme vehículo de fuegos artificiales hechizados.
Dragones formados completamente de chispas verdes y rojas volaban por todos los corredores, emitiendo muy fuerte s y agresivos estallidos y detonaciones. Ruedas Giratorias extremadamente rosas de cinco pies de diámetro volaban letalmente por el aire como muchos platillos voladores. Cohetes con largas colas de estrellas brillantes rebotaban en las paredes. Cohetes Chispeantes que escribían groserías en el aire por voluntad propia. Petardos explotaban como minas en cualquier lugar al que Harry viera y en lugar de quemarse, desvaneciéndose, o hacer un extraño chiflido, estos milagros pirotécnicos parecían ganar en energía y en ímpetu mientras más pasaba el tiempo.
Filch y Umbridge estaban parados, aparentemente paralizados de miedo, a la mitad de las escaleras. Mientras Harry y Nina veían gustosos a todos lados, una de las Ruedas Giratorias más grandes decidió que necesitaba más espacio para maniobrar; giró hacia Umbridge y Filch con un siniestro wheeeeeeeeeee . Ambos gritaron con miedo y se agacharon cuando salió zumbando por la ventana de atrás de ellos y cruzó los terrenos.
Mientras tanto, varios de los dragones y un enorme murciélago morado que humeaba en gran cantidad, tomaron ventaja de la puerta al final del corredor para escapar hacia el segundo piso.

— ¡Apúrate, Filch, apúrate! –chilló Umbridge. –Estarán por toda la escuela a menos que hagamos algo… ¡Stupefy!

Un rayo de luz roja salió de la punta de su varita y le dio a uno de los cohetes, En lugar de congelarse en medio del aire, explotó con tal fuerza que le hizo un agujero a una pintura de una bruja con apariencia estúpida en medio de una pradera – esta apenas alcanzó a correr, reapareciendo segundos después apretujada en la pintura de al lado, en donde un par de magos que jugaban cartas se pararon rápidamente para hacerle un lugar.

— ¡No los aturdas, Filch! –gritó Umbridge enojadamente, como si fuera una sugerencia suya.
— ¡Tiene razón, Directora! –respondió Filch, que era un Squib por lo que le hubiera resultado más fácil tragarse los fuegos artificiales que aturdirlos.

Se apresuró hacia una alacena cercana, sacó una escoba, y empezó a golpear a los fuegos artificiales en el aire; en segundos la cabeza de la escoba estaba en llamas.
Harry había visto lo suficiente. Riéndose junto a Nina, se agachó un poco y tomándola por sorpresa de la mano la guio corriendo hacia a la puerta que sabía estaba escondida detrás del tapiz un poco a lo largo del corredor y se deslizaron a través de él para encontrar a Fred y a George escondiéndose detrás de él, escuchando los gritos de Umbridge y de Filch y temblando con callada alegría. Nina si quiera se había dado cuenta de donde estaban, al estar contemplando sin aliento su mano entrelazada a la de Harry, de pronto alzo la vista y descubrió a los gemelos observándolos.

— Impresionante. –dijo calladamente Harry, sonriendo. –Muy impresionante...
— Ustedes van a poner al Dr. Filibuster fuera del negocio, sin problema...” –aprobó Nina sonriéndoles.
— Salud. –murmuró Fred, limpiándose las lágrimas de la cara causadas por la risa. –Ah, espero que trate de desaparecerlos... Se multiplican por diez cada vez que lo intentas...

⭐ ⭐ ⭐

Los fuegos artificiales continuaron quemándose y esparciéndose por toda la escuela esa tarde. A pesar de que causaron tanta desorganización, especialmente los petardos, a los otros profesores parecían no importarles mucho.

— Querida, querida. –dijo la Profesora McGonagall burlonamente, al momento en que uno de los dragones volaba alrededor de su salón, emitiendo grandes explosiones y echando fuego. –Señorita Brown, ¿le importaría ir con la Directora e informarle que tenemos un fuego artificial en el salón?

El resultado de todo esto fue que la Profesora Umbridge pasara su primera tarde como directora recorriendo toda la escuela respondiendo a los llamados de los profesores, que parecían no ser capaces de deshacerse de los fuegos artificiales sin su ayuda. Cuando sonó la última campanada y los estudiantes se dirigían hacia la Torre Gryffindor con sus mochilas, Harry vio, con gran satisfacción, a una despeinada y sucia Umbridge tambaleante con la cara sudada, que venía del salón del Profesor Flitwick.

— ¡Muchas gracias, Profesora! –dijo el Profesor Flitwick en su pequeña y aguda voz. –Podría haberme desecho yo mismo de los cohetes chispeantes, por supuesto, pero no estaba muy seguro si tuviera la autoridad...

Radiante de alegría, le cerró la puerta del salón en su enojada cara. Fred y George eran héroes esa noche en la sala común de Gryffindor. Hasta Hermione peleó su camino a través de la emocionada multitud que los rodeaba para felicitarlos.

— Los fuegos artificiales estuvieron espléndidos. –dijo admiradamente.
— Gracias. –respondió George, viéndose sorprendido y satisfecho. –Petardos Relampagueantes Weasley. Lo único es que usamos todo nuestro dinero, por lo que ahora tendremos que juntarlo otra vez...
— No obstante valió la pena. –dijo Fred, que tomaba las órdenes de los emocionados Gryffindors. –Si quieres agregar tu nombre a la lista de espera, Hermione, son cinco Galeones por tu paquete Básico de Llamaradas y veinte por su paquete de Lujo de...

Hermione regresó a la mesa en donde Harry y Ron estaban sentados viendo sus mochilas como esperando que su tarea fuera a salirse y empezar a hacerse sola.

— Oh, ¿porqué no nos tomamos la noche? –dijo brillantemente Hermione, mientras un cohete cola plateada Weasley pasó por la ventana. –Después de todo, las vacaciones de Semana de Pascua empiezan el viernes, tendremos suficiente tiempo para entonces...
— ¿Te sientes bien? –preguntó Ron, mirándola fijamente sin poder creerlo.
— Ahora que lo mencionas. –comenzó feliz mente Hermione. –saben... creo que me siento un poco... rebelde.
— ¿Hermione Granger, rebelde? Realmente quiero ver eso. –le sonrió Nina a su amiga, a la vez que se sentaba a su lado y le daba un abrazo que Hermione recibió gustosa.

Harry aún podía oír las distantes explosiones de los petardos que seguían sueltos cuando él y Ron se fueron a la cama una hora después, y mientras se desvestía, una bengala flotó por la torre, aún deletreando la palabra POO.
Se metió a la cama, bostezando. Sin sus lentes, los ocasionales cohetes que pasaban por la ventana se volvieron borrosos, viéndose como nubes chispeantes, hermosas y misteriosas en contra del oscuro cielo. Se volteó hacia su lado, preguntándose cómo se estaría sintiendo Umbridge en su primer día en el trabajo de Dumbledore y como Fudge reaccionaría cuando se enterara que la escuela había pasado la mayor parte del día en un estado de absoluta desorganización...
Sonriéndose a él mismo, cerró los ojos...
Todos los sonidos provocados por los fuegos artificiales en los terrenos parecían hacerse más distantes... o a lo mejor él, Harry, estaba simplemente alejándose rápido de ellos...
Había caído justo en el corredor que lo conducía al Departamento de Misterios. Se dirigía rápidamente hacia le plana puerta negra... Deja que se abra... Deja que se abra...
Se abrió. Estaba dentro del cuarto circular rodeado de puertas... Lo cruzó, puso sus manos en una puerta idéntica, y se abrió hacia adentro...
Ahora estaba en un largo, rectangular cuarto lleno de un cliqueo extraño y mecánico. Había puntos de luz que bailaban en las paredes, pero él no se detuvo a investigar... Tenía que seguir adelante... Había una puerta al fondo... Esta también se abrió al tocarla...
Ahora estaba en un cuarto poco iluminado tan alto y tan ancho como una iglesia, lleno de nada más que de fila s y filas de enormes estantes, cada uno cargado de pequeñas, polvorientas, esferas de cristal hilado... Ahora el corazón de Harry latía rápidamente con emoción... Sabía a dónde ir... Corrió hacia delante, pero sus pisadas no hacían ningún ruido en el enorme y desértico cuarto...
Había algo en este cuarto que deseaba muchísimo... Algo que quería... o que alguien más quería... Su cicatriz le estaba doliendo...
¡BANG!
Harry se despertó enseguida, confundido y enojado. El oscuro dormitorio estaba lleno de risas.

— ¡Genial! –dijo Seamus, cuya silueta se veía contra la ventana–. ¡Creo que una de esas ruedas giratorias chocó contra un cohete y parece que se unieron, ven a ver!

Harry oyó a Ron y a Dean salir de la cama para tener una mejor vista. Él se quedó quieto y en silencio mientras el dolor en su cicatriz desaparecía y la decepción lo llenaba. Sentía como si un maravilloso trato hubiera sido alejado de él en el último momento... Esta vez había estado tan cerca...

⭐ ⭐ ⭐

Cerditos resplandecientes, con alas rosas y plateadas pasaban volando por las ventanas de la Torre Gryffindor. Harry se quedó acostado mientras escuchaba el alboroto de otros Gryffindors en los dormitorios de abajo. Habían pasado muchas cosas desde que Dumbledore se había ido.
Harry tenía clases de Oclumancia con Snape el día de hoy y pensando en aquel sueño que había tenido aquella noche, estaba seguro de que no hubiera sido capaz de vaciar su mente aunque lo hubiera intentado.
Intentó practicar de último momento durante las clases de ese día, pero no servía de nada, porque Hermione se la pasaba preguntándole que estaba mal cada que se callaba tratando de deshacerse de todo pensamiento y emoción y, después de todo, el mejor momento para vaciar su cerebro no era mientras los profesores hacían preguntas de repaso a la clase.
Resignado a lo peor, se dirigió hacia la oficina de Snape después de cenar. Snape lo intercepto a medio camino y sin dar más explicaciones sobre nada, dijo a Harry que no podía seguirle dando las clases de Oclumancia, ¿Pero qué…? Harry no pregunto, pero entre feliz y desconcertado acepto aquello sin más y se alejo de la oficina. ¿Por qué Snape lo había dejado? Tal vez ahora que Dumbledore no estaba para verificarlo, el simplemente había aprovechado aquello para librarse de él y Harry lo agradecía ciegamente.

{Fin del Capitulo}

Última edición por May · Life are dreams ~ el Miér 06 Mar 2013, 10:48 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 06 Mar 2013, 9:48 pm

38
Orientación vocacional
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 23 Harrypotter
MaratónPotter 2/3

— ¿Pero por qué no has seguido practicando con las lecciones de Oclumancia? –protesto Hermione, frunciendo el ceño.
— Ya te lo he dicho, –murmuro Harry. –Snape considera que puedo continuar por mí mismo ahora que ya tengo las bases.
— ¿Es que has dejado de tener sueños extraños? –pregunto escépticamente.
— Muy lindos. –dijo Harry, sin mirarla.
— Pues bien, pienso que Snape no debería detenerse hasta que esté absolutamente seguro de que tú los puedes controlar. –prosiguió con indignación. –Harry, pienso que deberías volver y preguntarle.
— No. –se quejo Harry con fuerza. –Déjalo Hermione, ¿quieres?

Era el primer día de Semana Santa y Hermione, como era su costumbre, había gastado gran parte del día persiguiéndolos con la revisión de los horarios para ellos tres. Harry y Ron habían dejado que ella los hiciese; era más fácil que pelear con ella y en todo caso, podrían serles de ayuda.
Nina negaba con la cabeza severamente, era claro que ella tenía casi todos los deberes terminados; por otro lado, ella y Harry no habían vuelto hablar de las miradas y las tomadas de mano, actuaban como si nada sucediera aunque sabían que aun ocurría algo.
De pronto Ron se había alarmado, llamando la atención de sus amigos, al descubrir que quedaban sólo seis semanas para que comenzaran los exámenes.

— ¿Cómo puede causarte esto un shock? –Hermione exigió, golpeando ligeramente cada pequeño cuadrado del horario de Ron con su varita a fin de que tuviese un color diferente según cada tema.
— No lo sé. –dijo Ron. –han sucedido un montón de cosas.
— Pues bien, allá ustedes. –dijo ella, dándole su horario. –Si prestas realmente atención a lo tienes que hacer.

Ron miro el horario un poco pesimista, pero entonces se le iluminó la cara.

— ¡Me has dado una tarde libre cada semana!
— Eso es para la práctica de Quidditch. –aclaro Hermione.

La sonrisa se desvaneció de la cara de Ron.

— ¿Para qué? –dijo él torpemente. –Tenemos tanta posibilidad de ganar la Copa de Quidditch este año como que mi padre se convierta en Ministro de Magia.

Hermione no dijo nada; ella estaba mirando a Harry, que contemplaba inexpresivamente la pared opuesta de la sala común mientras que Crookshanks le tocaba con su pata la mano, intentando que le rascara sus orejas. Nina que jugaba con Shawun, percibió el silencio y observo lo que Hermione miraba.

— ¿Qué te pasa, Harry?
— ¿Qué? –dijo él rápidamente. –Nada.

Tomó su copia de Teoría sobre la Defensa Mágica y fingió buscar algo en el índice. Crookshanks lo dejó al no obtener ningún resultado y se escabulló bajo la silla de Hermione. Esta última y Nina, intercambiaron miradas de preocupación.

⭐ ⭐ ⭐

El clima se hizo más ventoso, brillante y cálido cuando los días de Semana Santa pasaban, pero Harry, como el resto de los de quinto y séptimo año, estaban atrapados adentro, revisando de un lado a otro la biblioteca. Harry pretendió que la causa de su mal humor era la proximidad de los exámenes y como sus compañeros de Griffindors estaban enfermos de estudiar, nadie lo puso en duda.

— Harry, te estoy hablando, ¿no me oyes?
— ¿Huh?

Miro alrededor. Ginny Weasley, parecía despeinada por el viento, se acercó a la mesa de la biblioteca donde estaba sentado sólo. Estaba muy avanzada la tarde del domingo: Hermione se había ido a la torre de Gryffindor a revisar un poema rúnico antiguo, Nina escribía una carta en claves a su padre y Ron estaba entrenando Quidditch.

— Oh, hola. –saludo Harry, tirando de sus libros–. ¿No deberías estar en el entrenamiento?
— Termino. –dijo Ginny. –Ron tuvo que llevar a Jack Sloper hasta la enfermería.
— ¿Por qué?
— Bien, no estamos seguros, pero pensamos que se golpeó con su propia escoba. –suspiro cansada. –De cualquier modo... llegó un paquete que pasó el nuevo proceso de revisión de Umbridge.

Coloco una caja envuelta en papel sobre la mesa; había sido claramente abierto y descuidadamente re envuelto. Existía una nota en tinta roja que decía: “Inspeccionado por el Alto Inquisidor de Hogwarts”

— Son los huevos de pascua de mamá. –Dijo Ginny. –Hay uno para ti... Aquí tienes.

Le pasó un pequeño huevo de chocolate bellamente decorado y según el paquete, contenía una bolsa de Whizzbees que silbaba. Harry lo miro por un momento, entonces, con horror, sintió miedo subiendo por su garganta.

— Harry, ¿te encuentras bien? –pregunto Ginny inquieta, el no sabía muy bien como, pero Ginny había vuelto a hablarle y a mirarle de forma normal luego de unas semanas de profundo odio, el supuso que Nina le había hablado y que finalmente habían decidió dejar lo de la traición atrás. Ciertamente, Harry agradecía eso, tanto como no haber vuelto a ver a Cho y a Cedric.
— Si me encuentro bien. –aseguro ásperamente. El terror en su garganta le era doloroso. No podía comprender por qué un huevo de pascua lo había hecho sentir así.
— Te ves realmente decaído últimamente. –insistió Ginny. –Sabes, estoy segura que si hablo con Nina… aunque solo si prometes no volver a lastimarla yo…
— No es con Nina con quien quiero hablar, al menos no ahora.
— ¿Con quién, entonces? –pregunto, mirándolo estrechamente.
— Yo...

Miro alrededor para estar seguro que nadie lo pudiera oír. Madam Pince estaba a varios estantes de ahí, limpiando la cubierta de unos libros para Hanna Abbott frenéticamente.

— Quiero hablar con Sirius. –murmuro. –Pero sé que no puedo.

Ginny continuó mirándole pensativamente. Por hacer algo, más que por que realmente quisiera, Harry abrió el envoltorio del huevo de pascua, saco un pedazo grande y se lo llevo a la boca.

— Bien. –dijo Ginny lentamente. –si de algo te ha servido de ayuda el huevo y si realmente quieres hablar con Sirius, espero que podamos pensar en una manera de hacerlo.
— Oh, vamos. –suspiro Harry torpemente–. ¿Con Umbridge vigilando las chimeneas y leyendo nuestro correo?
— El invento que están desarrollando Fred y George. –dijo pensativamente. –quizás tenga la posibilidad de provocar algo lo suficientemente escandaloso.

Harry la miro. Tal vez era el efecto del chocolate - Lupin siempre le había dado a comer después de cada encuentro con los Dementores - o simplemente por expresar en voz alta sus pensamientos que lo estaban quemando por dentro durante una semana, pero se sentía algo más esperanzado.

— ¿QUE PIENSAS QUE ESTAS HACIENDO?
— Maldición. –exclamo Ginny al oído, poniéndose de pie de un salto. –Lo olvide…

Madam Pince se abalanzaba sobre ellos, los miraba con rabia.

— ¡Chocolate en la biblioteca! –grito. –Fuera… fuera… ¡¡¡FUERAAA!!!

Sacando su varita, hizo que los libros de Harry, el bolso y la botella de tinta los persiguieran a él y a Ginny fuera de la biblioteca, pegándoles repentinamente en la cabeza cuando ellos corrieron.

⭐ ⭐ ⭐

Como para dar mayor importancia a los próximos exámenes, un montón de folletos, hojitas y anuncios concernientes a varias carreras de excelencia aparecieron en las mesas de la torre de Gryffindor poco antes del final de los días de vacaciones, conjuntamente con otro mensaje en el tablón de anuncios, que decía:

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Todos los alumnos de quinto año son requeridos para asistir a una entrevista con sus respectivos jefes de casa durante la primera semana de verano para discutir sobre sus carreras futuras. Los horarios individuales se expondrán abajo.

Harry miro la lista y encontró que estaba citado a la oficina de la profesora McGonagall a las dos y media del lunes, lo que significaba que tendría que faltar a la mayor parte de la clase de adivinación. Todos los de quinto año estuvieron leyendo gran parte del último fin de semana, de semana santa, la información que les habían dejado.

— Bien, no me imagino de Sanador. –dijo Ron en la última tarde de los días de vacaciones. Estaba sumergido en un folleto que llevaba un hueso y una varita cruzado sobre el emblema San Mungo en el frente.
— Oh me gustaría ser Sanadora. –sonrió Nina. –podría hacerlo bien, tengo excelentes notas en todo eso.
— Dice aquí que se necesita al menos el nivel "E" en TIMOS de Pociones, Botánica, Transformaciones, Encantamientos y en Defensa Contra las Artes Oscuras. ¿Hablas enserio? –exclamo Ron mientras leía. –yo no lograría todo eso.
— Es un trabajo de mucha responsabilidad, ¿no es así? Por eso es perfecto para Nina. –dijo Hermione con tono ausente.

Ella estaba absorta en un folleto de brillantes colores rosados y naranjas, en donde el encabezado se leía, ¿PIENSAS QUE TE GUSTARIA TRABAJAR EN REALACIONES CON MUGGLES?, no necesitas muchas calificaciones para establecer contacto con los Muggles; solo tener un TIMOS en estudio Muggles: ¡Es más importante tú entusiasmo, paciencia y buen sentido de la diversión!

— Necesitas más que sentido de la diversión para establecer contacto con mi tío. –dijo Harry oscuramente. –El sentido para esquivar, es más importante.

El iba por la mitad del folleto del Banco de magos.

— Escuchen esto: ¿Buscas una carrera desafiante que involucre viajes, aventura y bonificaciones substanciales relacionadas con el peligro? Entonces considera entrar en el Banco de magos de Gringotts, que está reclutando constantemente a rompedores de maldiciones es una excelente oportunidad en el extranjero… Se requiere Aritmancia, aunque; ¡tú lo puedes hacer, Hermione!
— No me imagino en un Banco. –dijo Hermione vagamente, ahora inmersa en: TODO LO QUE NECESITAS ES ADQUIRIR ENTRENAMIENTO EN SEGURIDAD DE TROLL.
— ¡Hey! –dijo una voz en el oído de Harry. Miro alrededor; Fred y George se habían acercado. –Ginny nos dijo algo acerca de ti. –comento Fred, subiendo sus piernas arriba de la mesa que estaba al frente de ellos y provocando que varios folletos del Ministerio de Magia cayeran al piso. –Dice que necesitas hablar con Sirius.
— ¿Qué? –exclamo Hermione agudamente. Quedo con sus manos congeladas a mitad de camino a recoger - FABRICA UNA EXPLOCIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ACCIDENTES Y CATRASTOFES MAGICAS.
— Si... –dijo Harry, tratando de sonar casual. –Sí, pensé que podría...
— No seas ridículo. –espeto Hermione, enderezándose y mirándolo como si no lo podía creer–. ¿Con los ojos de Umbridge inspeccionando las chimeneas y registrando a todas las lechuzas?
— Bien, nosotros pensamos que podemos encontrar alguna manera. –afirmo George, estirándose y sonriendo. –Una simple manera de causar diversión. Ahora, ¿te has enterado que no hemos provocado desorden durante las vacaciones de semana Santa?
— ¿Para qué, nosotros nos preguntamos, de organizar el tiempo libre? –continuo Fred. –De ningún modo, nos respondimos y por supuesto, habríamos tenido que arruinar el estudio de las personas, sin embargo, es la última cosa que queríamos hacer.

Hizo una pequeña inclinación de cabeza muy santurrona ante Hermione. Ella pareció más bien tomada por sorpresa.

— Pero si sigue todo igual mañana. –Fred continúo rápidamente. –Y si causamos un alboroto, ¿por qué no hacerlo de tal manera que le permita a Harry poder hablar con Sirius?
— Sí, pero a pesar de eso. –dijo Hermione, con aire de explicar algo muy simple a alguien muy obtuso. –aún si causan un tumulto, ¿cómo se supone que Harry va a hablar con él?
— La oficina de Umbridge. –comento Nina tranquilamente.

Y Harry estuvo de acuerdo, ciertamente él lo había estado pensando durante dos semanas y no había encontrado otra alternativa. Umbridge les había dicho que la única chimenea que no estaba vigilaba era la de ella.

— ¿Estas... loco? –murmuro Hermione con voz tranquila.

Ron había bajado su folleto de trabajo en el cultivo de hongos comerciales y estaba observando la conversación cautelosamente, Nina comprendió que tanto Harry como ella, deseaban saber si Sirius y Remus estaban bien; querían hablar con ellos, saber algo, desde la última vez que Umbridge quiso sonsacarles información ellos pensaron que tal vez, la malvada directora les había hecho algo ya que Lupin no había respondido las cinco cartas que su hija le había enviando en las semanas de pascua. Ni siquiera la señora Weasley les había podido responder nada.

— No me parece. –dijo Harry, encogiéndose.
— ¿Y como se supone que vas a entrar allí en primer lugar?

Harry estaba listo para esa pregunta.

— La navaja de Sirius.
— ¿Perdón?
— La última Navidad Sirius me regaló una navaja que abre cualquier cerradura. –explico. –Aún si no funciona el hechizo de Alohomara sobre la puerta, yo apuesto que ella puede...
— ¿Qué piensas de esto? –Hermione le exigió a Ron y a Harry le recordó irresistiblemente a la Sra. Weasley pidiendo ayuda a su esposo durante la primera cena de Harry en Grimmauld Place.
— No sé. –murmuro Ron, que parecía alarmado por que le habían pedido su opinión–.Si Harry lo quiere hacer, es su decisión, ¿no es así?
— Hablas como un verdadero amigo y un Weasley. –dijo Fred, pegándole fuerte en la espalda. –Bien, entonces nosotros esta vamos pensando hacerlo mañana, poco después de las clases, porque ello debería provocar el máximo impacto en todos los pasillos... Harry lo haremos lejos del ala Este en alguna parte, dibujando la oficina... calculo que debemos ser capaz de garantizarte, como, ¿veinte minutos? –pregunto, mirando a George.
— Fácilmente. –acoto George.
— ¿Qué clase de diversión va a ser? –pregunto Ron.
— Ya lo veras pequeño hermano. –dijo Fred, cuando él y George se levantaban de nuevo. –Por lo menos te vas a poder mover por el pasillo de Gregorio el zalamero mañana.

{Fin del Capitulo}
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba