Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 29. • Comparte
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA
Yoyis<3 escribió:¡No, no, no NO!
¿Como puedes dejarla asi?
Estoy orgullosa de Harry por haber rechazado a Cho, pero ¿ahora que hará?
Aun peor, ¿que hará Ginny?
Ya quiero saber como reaccionara Nina cuando lo sepa...
Oh no, tengo demasiadas preguntas en mi cabeza.
¡Síguela pronto! xx
Holaaaaaa! :D yeei te deje picada :twisted: okno xD jaja
awww si desde un principio tenia planeado que Harry la rechazara porque obviamente no le gusta Cho xD
y tengo mucho drama planeado para lo que hara Harry despues*-* VIVA EL DRAMA! :o
Oh my god! Ginny, Harry, Nina.... tengo tanto pleaneado para todo esto*-* realmente espero quede como lo espero! Espero no llenarme mas y mas de preguntas a medida q pasen los capis pero no prometo nada :¬w¬: jaja Muchisimas gracias por comentar :') me alegra muchisimo tu comentario de verdad! :D
besos!!
TheGirlImpossible
NoemiPotter escribió:¡Holis! ,me encanto el capitulo ademas los thestral son una de mis criaturas favoritas, pero casi me convierto en una asesina por la culpa de la Chang e.e como se atreve a besar a mi Harry ¡Llamen a un buen abogado! por que supongo que lanzar un avada kedavra se castiga con azkaban :P jeje.
Besos :albino: [/size]
Holaa Noe! :D my god! me emociona tenerte por aqui leyendo y comentando:')
a mi tambien me gustan los thestrals siento respeto y admiracion por ellos*-*
OMG ya son tres que quieren matarla y cuatro conmigo, vamos a por ella!! :twisted: wuajajaja(?
iremos a azkaban pero es por una buena causa! defender el amor de Harry
En fiin, gracias por haber comentado besotes! :D
TheGirlImpossible
Maay·Wright·Jonactioner escribió:¡Hola chicas! ¿Como estan? Yo feliz gracias a ustedes sus comentarios siempre me suben el animo de verdad
les agradezco de :love: espero les guste este capitulo, lo dividi en dos partes porque era muy largo y a mi parecer se hace muy pesado de leer >.< asi que bueno, disfruten de este capitulo si hay comentarios subo el otro enseguida sino, lo leeran mañana ;) Besotes a todas, que tengan buena semana! :D
Para mi los lunes son, Lunes de Dance Academy! :)
25
El ojo de la serpiente – Parte 1
El ojo de la serpiente – Parte 1
Harry llego media hora más tarde a la Sala Común, estuvo rondando desconcertadamente por los pasillos del castillo buscando una solución al problema que por supuesto nunca llego, levanto la vista y encontró a Hermione y a Ron sentados en unas sillas muy cerca del fuego; casi todos los alumnos se habían ido ya a la cama. No había rastros de Nina, Hermione escribía una carta y Ron estaba echado muy cerca de la chimenea tratando de terminar su tarea de Transformaciones.
— ¿Qué te demoro? –le pregunto Ron a Harry cuando este se sentó en un sillón al lado de Hermione.
Harry no contestó. Él estaba en estado de shock. La mitad de él quería contarle a Ron y Hermione lo que le había ocurrido recién para tratar de recibir consejos de ellos, pero la otra mitad quería callar para ahorrarse el regaño de sus dos mejores amigos.
— ¿Está todo correcto contigo, Harry? –le preguntó Hermione, mirándolo fijamente sobre la punta de su pluma.
Harry desanimado se encogió de hombros. En verdad, él no sabía si en verdad se sentía bien o no, muchas emociones se entremezclaban furiosamente en su estomago.
— ¿Qué te pasa? –le pregunto Ron, apoyándose en sus codos para poder mirar a Harry más claramente–. ¿Qué es lo que te ha ocurrido?
Harry realmente no sabía cómo empezar a contarles lo que le había pasado y todavía no estaba seguro si quería contarles, temía que no le apoyaran ya que si ellos reaccionaban de una mala manera cavia la posibilidad de que Nina también racionara igual, opto porque quizás fuera mejor no decir nada al menos por el momento, entonces Hermione tomo las manos de Harry.
— ¿Es algo sobre Cho Chang? –pregunto en forma seria–. ¿Ella converso contigo después de la reunión?
Harry aterradamente sorprendido, asintió con la cabeza ¿Cómo lo sabía? Era casi como si supiera con tan solo mirarlo, todo lo que había pasado en aquella sala vacía. Ron inmediatamente se puso a la defensiva, viéndole dudosamente, como si sospechara también que Harry había hecho algo malo que podía dañar a una de sus mejores amigas.
— Bueno… eh… ¿qué cosa quería ella? –preguntó Ron en una falsa voz casual.
— Ella… –Harry comenzó a decir roncamente, el despejó su garganta e hizo otro intento. –Ella… eh…
— ¿Tú la besaste? –pregunto Hermione, sorprendidamente.
Ron se paro tan rápido sorprendido por la pregunta que su botella de tinta salió disparada y se desparramo por toda la alfombra pero él haciendo caso omiso de esto clavó los ojos en Harry ávidamente.
— Responde. –le dijo a Harry, pidiendo una respuesta.
Harry miró en la cara de Ron esperando que lo captara como Hermione con tal solo verle pero al parecer, Ron necesitaba palabras dichas no mudas, “aquí vamos” él pensó tratando de hablarles, no podía ocultarles la verdad aunque quisiera, tenía que oír un consejo una ayuda de sus mejores amigos, necesitaba de la ayuda de ambos.
— No fui yo, fue ella. –finalmente susurro.
— ¿Pero qué…? –Ron exclamo, sus orejas comenzando a enrojecerse por el enojo. –Harry, ¿te das cuenta de lo que hiciste amigo?
— ¡Que yo no fui! –el trato de defenderse.
— Nina es como mi hermana y si la lastimas por más que seas mi mejor amigo voy a tener que golpearte.
— ¡Ron, Harry alto! –Hermione chillo. –haber, por favor cálmense tenemos que discutirlo, si Harry nos confió esto es porque necesita ayuda ¿no es así?
— Si, de verdad no quería besarla Ron, quiero a Nina más que a nada en el mundo, no me interesa Cho.
— ¿Enserio? –gruño el pelirrojo, cruzado de brazos.
— Lo juro, no sé qué hacer le dije a Cho que no quería nada con ella pero eh…
— Lo hecho ya está hecho. –finalizo su frase la castaña. –debes decírselo Harry, a Nina.
— Estoy de acuerdo. –dijo Ron.
— Pe-pero, ¿y si me odia? No quiero perderla.
Harry bajo la mirada al suelo muy afligido, no quería mentirle a su novia pero tampoco quería dañarla de alguna forma, en ese momento estaba más que enojado con Cho por haber provocado todo esto. Ron pareció calmarse y sentirse un poco apenado por su mejor amigo, se sentó a su lado y dibujo una mueca en su rostro.
— De verdad te importa ella.
— Claro que me importa Ron, es mi novia por algo ¿no? Solo por favor ayúdenme, no quiero dañarla.
— Quizás si le explicas bien las cosas ella se lo tome mal un momento y luego se le pase. –trato de esperanzadamente alegrar a su amigo.
— No lo sé Ron…
— Oh vamos Harry, no puedes ocultar esto por siempre ella lo sabrá y es mejor enterarse por ti que por otra persona. –Hermione trato de animarle. –todo estará bien.
— Sí, yo solo… ¿les molestaría no decir nada hasta después de las fiestas?
— Pero…
— Hermione no puedo arruinarle la navidad de esta manera, solo dame este tiempo para tomar coraje y prometo que luego de las fiestas se lo diré todo.
— Bien. –ella cedió cansinamente. –pero debes decirle Harry no hay otra salida.
— Gracias chicos, son los mejores amigos. –les sonrió.
— Ya lo sabía. –bromeo Ron. –pero lo de golpearte si le haces daño… sabes, es verdad ¿entendido? Así que estás advertido.
Harry se sintió bien por tomar la decisión correcta de contarles a sus mejores amigos y sobre todo por optar por ser él quien le dijera a Nina lo que paso, creyó que decirle luego de las fiestas no sería ni más fácil ni más difícil pero rogaba porque juntara el valor necesario para hacerlo. Nina llego mas tarde y Harry se sintió completamente nervioso y luego confundido por la mirada de odio que Ginny le envió cuando entro junto a su amiga, ¿Por qué le miraba así? Sin embargo la pelirroja no saludo y corrió directamente al dormitorio de chicas, Nina estuvo un momento con ellos explicando que tuvo complicaciones para enviarle una carta a su papá y decidió pedirle a Dumbledore que lo hiciera, luego comento que tenía sueño y se fue a dormir.
Los tres amigos se volvieron a quedar solos y en silencio por veinte minutos en los que Ron termino su ensayo de Transformación mientras que Hermione escribió firmemente el final del pergamino, lo enrollo cuidadosamente y lo sello. Harry se había quedado con la mirada fija en el fuego, deseando más que cualquier otra cosa que la cabeza de Sirius apareciese allí y le diera su punto de vista sobre lo ocurrido pero el fuego solamente crujía mientras iba apaciguándose hasta quedar en cenizas y mirando alrededor, Harry vio una vez más que eran los únicos que quedaban en la sala de descanso.
— Buenas noches. –dijo Hermione, bostezando ampliamente mientras se separaba por las escaleras al dormitorio de las chicas.
Los amigos se observaron y decidieron subir a dormir, se sacaron sus ropas y se pusieron los pijamas en silencio; Dean, Seamus y Neville estaban ya dormidos. Harry dejo sus gafas en su mesa de noche y echo en su cama pero no desplego los doseles que cubrían su cama por los cuatro costados, en vez de eso, él clavó los ojos en el pequeño espacio de cielo estrellado que se veía a través de la ventana al lado de la cama de Neville. Si él hubiera sabido la noche anterior, todo lo que le iba a pasar, pensaba para él. Si hubiera sabido que en menos de veinticuatro horas él iba a ser besado por Cho Chang, hubiera hecho hasta lo imposible por tratar de evitarlo.
— Noches. –dijo Ron en un leve gruñido, desde algún lado a la derecha de Harry.
— Buenas noches. –respondió Harry.
Neville resolló en su sueño. Una lechuza ululó de alguna parte afuera en la noche.
Harry soñó que él estaba de regreso en la sala de menesteres evitando ser besado por Cho, soñando que todo estaba bien como debía de haber ido siempre, luego se vio delante de un montón de chucherías de Navidad en que todas tenían la forma de… todas eran de Dobby… Luego el sueño cambio su cuerpo lo sintió suave, energético y flexible. Él se deslizaba entre barrotes brillantes de metal vio el frio piso de rocas oscuras mientras se deslizaba hacia delante con el estomago paralelo al piso y todo estaba oscuro pero él podía ver objetos alrededor de él brillando tenuemente en colores extraños, vio una serpiente mientras el cambiaba de posición…
Al girar la cabeza vio a primera vista que el corredor no estaba vacío pues un hombre estaba sentado en el piso estaba delante de él, su barbilla encorvada llegaba hasta su pecho, su contorno estaba brillando en la oscuridad… Harry quiso hablar pero solo sintió el perfume de aquel hombre en el aire, él aun estaba vivo pero adormecido.
Estaba sentado al lado de una puerta al final del corredor y vio a la serpiente deseando morder al hombre, Harry debió dominar con maestría el impulso que tuvo de ir a ayudar a aquella persona que había ahí pero el hombre al ver la piel color plata del animal entre sus piernas se puso rápidamente en pie. Harry vio el contorno de la serpiente, borroso encumbrándose hacia el hombre, no trataba de sacar su varita de su cinturón como... como si no tuviese ninguna elección, entonces el hombre se paro por completo y la serpiente hizo lo mismo elevándose a gran altura del piso, zambulléndole los colmillos profundamente en la carne al hombre, sintiendo como sus costillas se astillaban debajo de su mandíbula empezó a brotar un caliente chorro de sangre.
El hombre gritaba de dolor, luego él cayó silencioso de espaldas contra la pared, la sangre salpicaba toda en el piso y su frente le había empezado a doler terriblemente al ver el ataque violento de la serpiente.
— ¡Ocurrió! ¡Ocurrió!
Él abrió sus ojos. Cada pulgada de su cuerpo estaba cubierta de un sudor helado; sus sabanas estaban todas alborotadas a su alrededor como si hubiera estado tratando de librarse de una camisa de fuerza; él sintió como si un fierro candente le hubieran aplicado a su frente con la palabra ¡Acosa!
Ron estaba de pie mirándolo a él sumamente asustado. Hubo más personas al pie de la cama de Harry. Él agarró firmemente con las manos su cabeza; el dolor le cegaba y comenzó a rodar sobre el colchón y lo vomito.
— Él está realmente enfermo. –dijo una voz asustada–. ¿Deberíamos llamar a alguien?
— ¡Ocurrió! ¡Ocurrió!
Él tenía que decírselo a Ron, mientras tomaba grandes bocanadas de aire, Harry se puso en pie sobre la cama, deseando no vomitar otra vez, con el dolor casi a la mitad cegándole.
— Tú papá. –él jadeó, ensanchando su pecho. –Tu papá ha sido atacado.
— ¿Qué? –hablo Ron desconcertado.
— ¡Tú papá! Ha sido mordido, en serio, había sangre en todas partes…
— Me voy a buscar ayuda. –dijo una voz muy asustada y Harry oyó ruidos de pasos que abandonaban el dormitorio.
— Harry... amigo. –dijo Ron desconcertado. –tú solo estabas soñando.
— No –gruño Harry furiosamente; era importante que Ron entendiera. –no fue un sueño... un sueño ordinario el que tuve, yo lo vi yo estaba ahí.
Harry podía oír a Seamus y Dean murmurando sobre el pero no le importó. El dolor en su frente se había apaciguándose ligeramente, aunque él todavía estaba sudando y temblando febrilmente. Él tuvo náuseas otra vez y Ron retrocedió de el al instante.
— Harry, tú no estás bien. –dijo Ron temblorosamente. –Neville ha salido a buscar ayuda.
— ¡Estoy bien! –exclamo Harry enfadado mientras se limpiaba la boca en su pijama y estremeciéndose incontrolablemente. –No debes preocuparte por mí, es tu papá por quien tienes que estarlo… necesitamos saber a dónde es que el esta… donde fui en mi sueño… él esta sangrando, lo mordió una serpiente enorme.
Él trató de salir de la cama pero Ron lo empujó hacia atrás de ella; Dean y Seamus estaban quietos cuchicheando cerca de ellos. Si paso un minuto o diez, Harry no lo supo; él simplemente estuvo sentado allí sacudiéndose, sintiendo que el dolor de su cicatriz empezaba a amainar muy lentamente luego escucho el ruido de pasos apurados provenientes de las escaleras y oyó la voz de Neville otra vez.
— Por acá, Profesora.
La profesora McGonagall entro apresuradamente en el dormitorio en su traje de noche de color tartán, sus gafas colocadas en el puente de su huesuda nariz.
— ¿Qué le ah pasado, Potter? ¿Dónde le duele?
Él nunca había estado tan complacido de verla; ella formaba parte de la Orden del Fénix y eso era la persona que Harry necesitaba ahora y no alguien preocupándose acerca de lo que tenía y prescribiendo pociones inservibles.
— Es el papá de Ron. –dijo él, poniéndose derecho otra vez. –Él ha sido atacado por una serpiente y es en serio, yo lo vi.
— ¿Cómo que tú lo viste? –pregunto la Profesora McGonagall, contrayendo sus oscuras cejas.
— Yo estaba dormido y de pronto estaba allí.
— ¿Tú quieres decir que soñaste esto?
— No. –dijo Harry coléricamente; ¿Ninguno de ellos lo entendería? –Estaba teniendo un sueño al principio es cierto… pero luego todo se volvió diferente completamente, lo primero era algo estúpido y entonces la nueva visión apareció y lo interrumpieron su sueño. Fue real, yo no lo imagine. El Sr. Weasley estaba dormido en el piso y fue atacado por una gigantesca serpiente, había gran cantidad de sangre, él sufrió un colapso, ¿alguien podría preguntar donde se encuentra el en este momento?
La profesora McGonagall lo contemplaba a través horrorizada debajo de sus gafas desequilibradas. Al menos esa impresión tuvo el.
— ¡No miento y no estoy disgustado! –le dijo Harry a ella, elevando la voz hasta convertirla casi en un grito. –Le digo, lo vi. ¡Ocurrió!
— Potter. –hablo la Profesora McGonagall de manera concisa. –vístete rápido que tu y yo vamos a ir a al despacho del Director.
Harry se alivió mucho de que ella lo hubiese tomado en serio. Él no dudó, se levantó de un salto de la cama e inmediatamente se puso su bata y colocó sus gafas desde la parte de atrás.
— Weasley, debe venir usted también. –dijo la profesora McGonagall.
Ellos siguieron a la profesora McGonagall, pasando al lado de las figuras silenciosas de Neville, Dean y Seamus. Fuera del dormitorio, abajo de las escaleras en forma de espiral de la sala común, pasaron a través del agujero del retrato de la Señora Gorda con la luz de la luna en el pasillo. Harry sintió como el pánico dentro de él podía estallar en cualquier momento, quería correr, gritar hasta llegar a Dumbledore; ¿el Señor Weasley sangraba mientras ellos caminaban a lo largo del pasillo, y aquellos colmillos (Harry intentó pensar que no eran sus colmillos) eran venenosos? Pasaron al lado de la Señora Norris, que giró sus luminosos ojos hacia ellos y silbó levemente.
— ¡Shhh! –dijo la Profesora McGonagall y la Señora Norris se escabulló en las sombras, y en pocos minutos ellos llegaron a la gárgola de piedra que aguardaba en la entrada del despacho de Dumbledore. –Frizzing Whizzbee. –exclamo.
La gárgola cobró vida y se echó a un lado, las paredes de detrás se partieron en dos revelando una escalera de piedra que se movía de forma continuada hacia arriba como una especie de escaleras mecánicas en espiral. Los tres subieron por estas, la pared se cerró detrás de ellos con un golpe y se fueron moviendo en círculos hacia arriba hasta que llegaron a alcanzar la sumamente pulida puerta de roble con el latón de aldaba que formaba como una especie de grifo.
Aunque era pasada medianoche había voces que provenían de dentro de la habitación, un claro murmullo de ellos. Sonaba como si Dumbledore estuviese hablando con una docena de personas.
La profesora McGonagall golpeó tres veces el grifo de Aldaba y las voces cesaron de forma abrupta, como si alguien las hubiese apagado. La puerta se abrió por sí sola y la Profesora McGonagall condujo a Harry y a Ron dentro.
{Continuara}
TheGirlImpossible
Menos mal que Hermione y Ron no juzgaron a Harry...
Ron es como un hermano celoso<3
Wow, Hermione si que conoce bien a Harry, enseguida supo que le pasaba :o
En verdad espero que Nina no reaccione muy mal cuando lo sepa .
¡May, debes seguirla pronto! xx
Kardashian♡.
Yoyis<3 escribió:Menos mal que Hermione y Ron no juzgaron a Harry...
awww lo see! Amo a Ron siendo protector con Nina :') siempre me plantee la idea de que fueran mejores amigos casi como hermanos :)
y es que Herms es como la hermana sobreprotectora de Harry igual xD le comprende y todo! jaja
me alegro de que te gustara el cap y comentaras :(L): prometo subir mañana el capi porque hoy me tome el dia para leer novelas y bueno, se me hizo tarde :$ pero mañana subo el cap lo prometo!
Besos! :D
PD: estoy enamorada de tu firma! *-* soy Jonactioner! Jonatica desde hace 6 años y bueno, directioner desde hace unos meses atras D: de hecho ni siquiera era directioner, solo era una simple fan que sabia lo justo y necesario de ellos :P pero los amo*-* y definitivamente Tay es mi idola desde hace unos años atras tambien *_*
TheGirlImpossible
hola!!! :D
ame el cap : )
ginny mirando mal a harry si igual me gusto esa parte xd
quise imitar su mirada XDD (puro aburrimiento)
me alegro de que herms y ron se enteraran : D
bueno espero la sigas pronto
besos! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
susie.lily weasley escribió:hola!!! :D
Susieeeeeeeee! :D :bounce:
Gracias por leer y comentar
jajjaa te salio la mirada? xD yo solo me imagino mirando a alguien que me hizo algo malo
o que ''odio'' D: y me sale(? jaja pero en fiin gracias de nuevo!
En un ratito la continuo, besos!!
TheGirlImpossible
Maay·Wright·Jonactioner escribió:
¡Hey girls! ¿como están? :D espero que bien!
Les subire la segunda parte del capitulo, ahora tardare un poquito en subir de nuevo, quizas solo unos dias
hasta que vaya acomodando las ideas para que salgan como lo espero!
Les agradezco de todo corazon sus hermosos comentarios, este cap va para ustedes
Las quiero, besos! :D
26
El ojo de la serpiente – Parte 2
El ojo de la serpiente – Parte 2
La mitad del cuarto estaba oscuro; los extraños instrumentos de plata estaban en unas mesas muy silenciosas pero emitían oleadas de humo; los retratos de viejos directores y directoras cubrían las paredes y todos ellos permanecían durmiendo en sus cuadros. Detrás de la puerta, un magnífico pájaro rojo y dorado del tamaño de un cisne permanecía en su percha dormido con una cabeza bajo su ala.
— Oh, es usted Profesora McGonagall y... ah…
Dumbledore se sentó en un sillón detrás de su escritorio; se apoyó delante del charco que había hecho un ligero candelero que iluminaba los papeles que estaban encima de él. Él llevaba una magnífica túnica con un adorno bordado con los colores morados y oro, justo encima de una camisa de dormir, blanca al igual que la nieve, pero estaba bien despierto, sus penetrantes y brillantes ojos azules se fijaron sobre la profesora McGonagall.
— Profesor Dumbledore, Potter ha tenido una... bueno, una pesadilla. –dijo la Profesora McGonagall. –Él dice...
— No fue una pesadilla. –le corrigió Harry rápidamente.
La profesora McGonagall miró a Harry, frunciendo levemente el ceño.
— Muy bien, entonces, Potter, cuéntele al director qué pasó.
— Yo... bueno, yo estaba dormido... –comenzó Harry y esperaba que su terror y su desesperación no evitase que Dumbledore le pudiese entender, se sintió irritado porque el director no le miraba a él, sino mas bien examinaba sus dedos. –Pero no fue una pesadilla corriente... esta fue real... Yo vi que esto pasó... –respiró hondo. –El padre de Ron... el Señor Weasley... fue atacado por una serpiente gigante.
Las palabras parecían retumbar en el aire después de que él dijese eso, sonaban un poco ridículas, hasta cómicas. Hubo una pausa en la que Dumbledore reclinó su espalda y miró al techo. Ron miró a Harry y luego a Dumbledore, con la cara blanca y se sorprendió.
— ¿Cómo puedes saber esto? –preguntó Dumbledore rápidamente, aún sin mirar a Harry.
— Bueno... No lo sé. –dijo Harry, un poco enojado, ¿qué era todo aquello? –Dentro de mi cabeza, supongo...
— Tú me has entendido mal. –hablo Dumbledore, en el mismo tono de calma. –Y pienso... puedes recordar... mmm... ¿dónde te encontrabas situado cuando viste que el ataque pasó? ¿Te encontrabas de pie al lado de la víctima o viendo la escena desde abajo o desde un lado?
Esa era una curiosa pregunta que hizo que Harry se quedara boquiabierto; fue como si él conociera...
— Fue la serpiente. –él dijo. –Lo vi todo desde el punto de vista de la serpiente.
Nadie habló por un momento, entonces, Dumbledore miró a Ron, que seguía con la misma cara de antes y preguntó en una nueva y elevada voz:
— ¿Está Arthur seriamente herido?
— Sí. –dijo Harry enfáticamente, ¿por qué tardaban todos tanto en aceptarlo? ¿no habían visto ellos ya como muchas personas eran mordidas? ¿Y por qué no tenía Dumbledore la cortesía de mirarle?
Pero Dumbledore se levantó, tan rápido que hizo a Harry saltar y se dirigió a uno de sus retratos, situado muy cerca del techo.
— ¿Everard? –llamo severamente–. ¡Y tú también, Dilys!
La cara pálida del mago con un flequillo corto y negro y una bruja mayor con un largos anillos de plata al lado del cuadro, ambos, que parecían estar muy dormidos, abrieron sus ojos inmediatamente.
— ¿Están ustedes escuchando? –pregunto Dumbledore.
El mago asintió, la bruja dijo: “Naturalmente".
— El hombre que tiene el pelo rojo y las gafas. –dijo Dumbledore. –Everard, te necesitamos para que des la voz de alarma, estando seguros de que encuentras a la gente adecuada.
Ambos asintieron y se movieron hacia un lado, pero en vez de salir de sus cuadros y entrar en los cuadros vecinos (que era lo que normalmente pasaba en Hogwarts) ambos desaparecieron.
Ahora un cuadro no contenía nada, sólo un fondo con cortinas oscuras, el otro contenía un hermoso sillón de cuero. Harry se dio cuenta de que muchos de los otros directores y directoras de las paredes roncaban y babeaban de forma convincente, protegían servilmente desde debajo de sus párpados con una mirada furtiva y él comprendió que debían estar hablando cuando ellos llegaron.
— Everard y Dilys fueron dos de los más famosos directores de Hogwarts. –explico Dumbledore, ahora moviéndose alrededor de Harry, Ron y la Profesora McGonagall hasta llegar a la magnífica ave que dormía en su percha detrás de la puerta. –Su fama era tal que ambos retratos están colgados en otras importantes instituciones mágicas. Como ellos son libres de moverse en sus retratos, ellos pueden decirnos qué ha pasado en cualquier lugar... Así que se pueden mover en sus propios retratos y pueden decirnos también lo que está pasando en otra parte...
— ¡Pero si el Señor Weasley no pudo hacer nada! –dijo Harry.
— Por favor, siéntense los tres. –dijo Dumbledore y viendo como Harry no hablaba. –Everard y Dilys no volverán hasta dentro de varios minutos. Profesora McGonagall, si puede acercar algunas sillas extra.
La Profesora McGonagall sacó su varita del bolsillo de su bata y la agitó; tres sillas aparecieron de la nada, eran de madera y se colocaron en orden, eran bastante distintas a los confortables sillones que Dumbledore conjuró en la audiencia de Harry.
Harry se sentó, observando a Dumbledore desde sus hombros. Dumbledore estaba ahora acariciando las doradas plumas de la cabeza de Fawkes con un dedo. El fénix se despertó de in mediato. Él estiró su hermosa cabeza y observó a Dumbledore a través de sus brillantes, ojos oscuros.
— Necesitaremos –dijo Dumbledore muy tranquilo al pájaro. –un aviso.
Se hizo un destello de fuego y el fénix se fue.
Entonces, Dumbledore cambió uno de los frágiles instrumentos de plata cuya función Harry nunca había conocido, los llevó hacia su mesa, se sentó y los puso de cara a él y los tapó suavemente con la punta de su mano. El instrumento produjo en seguida un ruido rítmico y tintineante. Unos minúsculos resoplidos de humo de un pálido verde salieron de la parte más alta de los diminutos tubos de plata. Dumbledore miró el humo minuciosamente, con el ceño fruncido. Después de unos pocos segundos, los resoplidos de humo se convirtieron en una constante oleada de humo que se espesaba y enrollaba en el aire... una cabeza de serpiente creció fuera del final de esta, abriendo su boca muy abierta.
Harry se preguntó si aquel instrumento confirmaba su historia: él vio con impaciencia cómo Dumbledore daba un signo de que aquello era cierto, pero Dumbledore no alzó la vista.
— Naturalmente, naturalmente. –murmuró Dumbledore aparentemente para él, aún observando la oleada de humo sin el mínimo signo de sorpresa–. ¿Pero en esencia se dividió?
A Harry no le podía entrar en la cabeza esta pregunta. La serpiente salida del humo, sin embargo, se partió en ese mismo momento en dos serpientes, ambas enrollándose y ondulándose en el aire oscuro. Con una imagen de deprimente satisfacción, Dumbledore tapó el instrumento con un tapón con su varita mágica: el sonido tintineante cesó y el humo de la serpiente desapareció, se transformó en cada vez menor y se desvaneció.
Dumbledore colocó de nuevo el instrumento sobre su mesa pequeña, larga y delgada. Harry vio que muchos de los retratos lo seguían con la mirada, entonces, comprendiendo que Harry los miraba, fingían rápidamente dormir de nuevo. Harry quería preguntar para que serbia el extraño instrumento de plata pero antes de que lo hiciera, hubo un grito encima de la pared de su derecha: el mago llamado Everard había reaparecido en su retrato jadeando ligeramente.
— ¡Dumbledore!
— ¿Qué noticias hay? –pregunto Dumbledore inmediatamente.
— Grite antes de que alguien viniese corriendo. –dijo el mago, que secaba su frente con la cortina de detrás de él. –escuche algo moverse abajo, no sabían si creerme pero bajaron a comprobar… ya sabes que allí no hay ningún retrato para mirar. De todos modos, ellos lo trajeron arriba pocos minutos después. Él no parecía estar bien, estaba cubierto de sangre, corrí a lo largo del retrato de Elfrida Craggs para tener una buena vista cuando se marcharon.
— Bien. –dijo Dumbledore y Ron hizo un movimiento convulsivo. –Dylis lo verá llegar, entonces.
Y momentos más tarde, la bruja reapareció en su cuadro, ella se hundió tosiendo en su butaca y dijo:
— Si, lo han llevado a San Mungo, Dumbledore… se lo llevaron mas allá de mi retrato… él parecía estar mal…
— Gracias. –dijo Dumbledore. Miro alrededor a la profesora McGonagall. –Minerva, necesito que vaya a despertar a los demás niños Weasley.
— Desde luego… –la profesora McGonagall se levanto y se fue rápidamente hacia la puerta. Harry hecho un vistazo de refilón a Ron, quien miraba aterrorizado.
— Y Dumbledore, ¿Qué pasara con Molly? –hablo la profesora McGonagall, que se paro en la puerta.
— Este será un trabajo para Fawkes cuando él haya terminado de vigilar si se acerca alguien. –dijo Dumbledore. –Pero ella ya lo debe saber… aquel excelente reloj que tiene…
Harry sabia a que reloj se refería Dumbledore, no marcaba el tiempo, pero si el paradero y las condiciones de los diferentes miembros de la familia Weasley y con una punzada él pensó que la aguja del Sr. Weasley ahora, debería señalar peligro mortal. Pero esto sucedió muy tarde.
La Sra. Weasley estaría probablemente dormida, no mirando el reloj. Harry sintió frío cuando recordó al Boggart que se convertía en el cuerpo sin vida del Sr. Weasley, sus gafas rotas, sangre corriendo por su cara… Pero el Sr. Weasley no iba a morir… No podía morir…
Dumbledore estaba ahora revolviendo en un armario detrás de Harry y Ron. Emergió sacando una vieja tetera ennegrecida, que puso cuidadosamente en su escritorio. Levantó su varita y murmuró:
— ¡Portus! –por un momento, la tetera tembló brillando con una extraña luz azul; luego se puso a descansar, tan sólidamente negra como siempre.
Dumbledore marchó hacia otro retrato, esta vez de un mago de apariencia inteligente con una pronunciada barba, que había sido pintado vistiendo los colores de Slytherin de verde y plateado y estaba aparentemente durmiendo tan profundo que no podía oír a Dumbledore cuando intentaba despertarlo.
— Phineas, Phineas.
Los sujetos de los retratos que revestían la habitación ya no pretendían estar dormidos, se estaban moviendo alrededor en sus cuadros para ver mejor lo que pasaba. Cuando el mago de apariencia inteligente siguió fingiendo dormir, algunos de los otros retratos gritaron su nombre también.
— ¡Phineas! ¡Phineas! ¡PHINEAS!
No podía fingir por más tiempo, dio una sacudida teatral y abrió bien sus ojos.
— ¿Me llama alguien?
— Necesito que visites tu otro retrato otra vez, Phineas. –dijo Dumbledore. –Tengo otro mensaje.
— ¿Visitar mi otro retrato? –hablo Phineas con voz aflautada, dando un largo bostezo falso (sus ojos viajaron alrededor de la habitación y se detuvieron en Harry). –Oh, no Dumbledore, estoy demasiado cansado esta noche.
Algo de la voz de Phineas le era familiar a Harry, ¿dónde la había escuchado antes? Pero antes de que pudiera pensar, los retratos de las paredes cercanas rompieron en una tormenta de protestas.
— ¡Insubordinación, señor! –bramó un corpulento mago de nariz roja blandiendo sus puños–. ¡Incumpliendo el deber!
— ¡Tenemos el honor de servir al presente director de Hogwarts! –se quejó un viejo mago de aspecto frágil que Harry reconoció como el predecesor de Dumbledore, Armando Dippet.
— ¡Que vergüenza, Phineas!
— ¿Tengo que convencerlo, Dumbledore? –pegunto una bruja, levantando una inusualmente flaca varita que parecía una vara de abedul.
— Oh, muy bien. –dijo el mago llamado Phineas, viendo la varita con ligero temor. –sin embargo quizá ya haya destruido mi retrato, está apartado de la mayor parte de la familia.
— Sirius sabe que no debe destruir tu retrato. –dijo Dumbledore y Harry se dio cuenta inmediatamente dónde había escuchado la voz de Phineas antes: saliendo de un cuadro aparentemente vacío en su habitación en Grimmauld Place. –Debes darle el mensaje de que Arthur Weasley ha sido gravemente herido y que su esposa, hijos y Harry Potter llegarán a su casa en poco tiempo. ¿Entiendes?
— Arthur Weasley herido, esposa, hijos y Harry Potter irán para quedarse. –repitió Phineas con voz aburrida. –Sí, sí...muy bien...
Se movió por todo el marco del retrato y desapareció en el mismo momento que la puerta del estudio se volvió a abrir. Fred, George y Ginny Weasley fueron introducidos por la Profesora McGonagall, los tres estaban desarreglados y shockeados, todavía en sus ropas de dormir.
— Harry, ¿qué sucede? –preguntó Ginny, que parecía asustada. –La Profesora McGonagall dice que viste a papá ser herido...
— Su padre ha sido herido en el curso de su trabajo para la Orden del Fénix. –explico Dumbledore, antes de que Harry pudiera hablar. –Ha sido llevado al Hospital San Mungo para Enfermedades Mágicas. Los enviaré de vuelta a la casa de Sirius, que es más conveniente para el hospital que La Madriguera. Se encontrarán con su madre allí.
— ¿Cómo iremos? –preguntó Fred agitado–. ¿Polvos Flu?
— No. –dijo Dumbledore –Viajar por Polvos Flu no es seguro en este momento, la Red está siendo vigilada. Tomarán un Traslador. –indicó la tetera yaciendo inocentemente en su escritorio. –Esperaremos a que regrese Phineas Nigellus... quiero estar seguro de que no hay moros en la costa.
Hubo un centelleo de flamas en la mitad de la oficina, dejando atrás una pluma dorada que flotó suavemente hasta llegar al piso.
— Es el aviso de Fawkes. –dijo Dumbledore, tomando la pluma cuando cayó. –La Profesora Umbridge ya debe saber que no están en sus camas... Minerva, ve y haz que se valla, invéntale cualquier historia.
La Profesora McGonagall se fue corriendo de la habitación.
— Dice que estará complacido. –dijo una voz aburrida detrás de Dumbledore; el mago llamado Phineas había reaparecido enfrente de su bandera de Slytherin. –Mi tataranieto siempre ha tenido un gusto extraño en materia de huéspedes.
— Vengan aquí. –Dumbledore dijo a Harry y a los Weasley. –Y rápido, antes de que venga alguien más.
Harry y los otros se juntaron alrededor del escritorio de Dumbledore.
— ¿Todos ustedes han usado un Traslador antes? –preguntó Dumbledore y asintieron, cada uno arreglándoselas para tocar alguna parte de la tetera ennegrecida. –Bien. A la cuenta de tres...uno...dos...
Sucedió en una fracción de segundo: en la infinitesimal pausa antes de que Dumbledore dijera: Tres. Harry miró hacia él, estaban muy cerca y la celeste mirada fija de Dumbledore se desplazó del Traslador a la cara de Harry. Por un momento, la cicatriz de Harry le ardió, como si la vieja herida se hubiera abierto otra vez de repente... y sin ordenarlo, sin quererlo, pero terriblemente fuerte, se despertó en Harry un odio tan poderoso que sintió en ese instante que nada le gustaría más que golpear, que morder, que hundir sus colmillos en el hombre que estaba a su lado.
— ...tres.
Harry sintió una poderosa sacudida de su ombligo, el suelo desapareció de debajo de sus pies, su mano estaba pegada a la tetera; estaba chocando contra los otros mientras todos iban velozmente hacia un remolino de colores y una corriente de viento, la tetera llevándolos hacia adelante... hasta que sus pies tocaron el piso tan fuerte que sus rodillas se torcieron, la tetera hizo ruido contra el piso, y en algún lugar cercano una voz dijo:
— De vuelta, los mocosos traidores de la sangre. ¿Es verdad que su padre está muriendo?
— ¡FUERA! –ordenó una segunda voz.
Harry se puso en pie y miró alrededor; habían llegado a la tenebrosa cocina-sótano del número doce de Grimmauld Place. Las únicas fuentes de luz eran el fuego y una vela casi consumida, que iluminaban los restos de una solitaria cena. Kreacher estaba desapareciendo por la puerta al vestíbulo, mirándolos hacia atrás malévolamente mientras se arremangaba su taparrabo; Sirius estaba yendo rápidamente hacia ellos ansioso. Estaba sin afeitar y todavía con su ropa del día; había también un ligero olor como Mundungus a bebida rancia en él.
— ¿Qué sucede? –pregunto él, dándole la mano a Ginny para ayudarla a levantarse. –Phineas Nigellus dijo que Arthur ha sido herido gravemente...
— Pregúntale a Harry. –dijo Fred.
— Sí, quiero escuchar esto por mí mismo. –coincidió George.
Los gemelos y Ginny lo estaban mirando. Los pasos de Kreacher se detuvieron en las escaleras afuera.
— Fue... –empezó Harry; esto era aún peor que contárselo a McGonagall y a Dumbledore. –Tuve una... una especie de visión...
Y les contó todo lo que había visto, sin embargo alteró la historia así sonaba como si la hubiera visto del costado cuando la serpiente atacó en vez de desde los propios ojos de la serpiente.
Ron, que estaba todavía blanco, le echo una mirada breve pero no habló. Cuando Harry había terminado, Fred, George y Ginny siguieron mirándole fijamente por un momento. Harry no sabía si se lo estaba imaginando o no, pero él se imagino que había algo acusatorio en sus miradas. Bien, si ellos lo iban a culpar solamente porque vio el ataque, el estaba alegre de no haberles dicho que él estaba dentro de la serpiente.
— ¿Esta mamá aquí? –pregunto Fred, dirigiéndose a Sirius.
— Ella probablemente aun no sabe lo que ha pasado. –dijo Sirius. –Lo más importante era llevarlos lejos antes de que Umbridge pudiera interferir, espero que Dumbledore se lo haga saber a Molly ahora…
— Tenemos que ir a San Mungo. –dijo Ginny urgentemente, ella miro alrededor a sus hermanos, ellos estaban desde luego aun en pijama–. ¿Sirius, tienes capas o algo para prestarnos?
— ¡No pueden ir a toda prisa a San Mungo! –exclamo Sirius.
— Claro que podemos ir a San Mungo si queremos. –le atajo Fred con expresión terca–. ¡Él es nuestro padre!
— ¿Y cómo van a explicar que sabían que Arthur fue atacado antes de que el hospital avise a su esposa?
— ¿Qué importa eso? –dijo George con vehemencia.
— ¡Si importa porque no queremos llamar la atención del hecho de que Harry tenga visiones de cosas que pasan a cientos de millas de distancia! –hablo Sirius con ira–. ¿Tienen idea de lo que haría el ministerio con esa información?
Fred y George miraron como si le importara poco lo que el ministerio pudiera hacer. Ron estaba todavía con cara color cenizo y silencioso. Ginny dijo:
— Alguien podría habérnoslo dicho… nosotros podríamos haberlo oído en cualquier lugar aparte de Harry.
— ¿Cómo quien? –pregunto Sirius con impaciencia. –Escuchen, su padre fue herido mientras estaba de turno para la Orden y las circunstancias son bastante sospechosa sin que sus hijos lo sepan segundos antes de que ocurriera, podrían dañar seriamente a la Orden…
— ¡No nos preocupamos por la Orden secreta! –gritó Fred.
— ¡Es nuestro padre que se está muriendo de lo que hablamos! –grito George.
— ¡Su padre sabia en lo que se metía y el no les agradecería que revelen cosas perjudiciales para la Orden! –dijo Sirius igual de enfadado. –Esto es… es porque ustedes no están en la Orden… no lo entienden… ¡hay cosas por las que se merece morir!
— ¡Es fácil decir para ti, desde aquí adentro! –vociferó Fred–. ¡No veo que arriesgues tu cuello!
El poco color que quedaba en la cara de Sirius desapareció. Miró por un momento como si fuera a golpear a Fred, pero cuando habló, fue con voz de determinada calma.
— Sé que es difícil, pero todos tenemos que actuar como si no supiéramos nada aún. Tenemos que quedarnos aquí, al menos hasta que escuchemos de su madre, ¿de acuerdo?
Fred y George seguían viéndose rebeldes. Ginny, sin embargo, dio unos pasos hacia la silla más cercana y se hundió en ella. Harry miró a Ron que hizo un divertido movimiento que estaba entre un asentimiento y un encogimiento de hombros y se sentaron también. Los gemelos miraron furiosamente a Sirius por otro minuto y luego tomaron asiento a ambos lados de Ginny.
— Así es. –dijo Sirius alentadoramente. –vamos todos... vamos a tomar algo mientras esperamos. ¡Accio Cerveza de Mantequilla!
Levantó su varita mientras hablaba y media docena de botellas volaron hacia ellos fuera de la despensa, resbalaron por las mesa, esparciendo los restos de la comida de Sirius y se detuvieron cuidadosamente enfrente de cada uno de los seis. Todos bebieron y por un rato los únicos sonidos fueron el chisporroteo del fuego de la cocina y el suave ruido sordo que hacían sus botellas sobre la mesa. Harry sólo bebía para tener algo para hacer con las manos. Su estomago estaba lleno de horrible, caliente y burbujeante culpa. No estarían aquí si no habría sido por él; todavía estarían dormidos en la cama. Y no le hacía bien decirse a sí mismo que dando la alarma había asegurado que el Sr. Weasley fuera encontrado, porque estaba también el ineludible tema de ser él quien había atacado al Sr. Weasley en primer lugar.
“No seas estúpido, no tienes colmillos” se dijo a sí mismo, tratando de mantener la calma, a pesar de que la mano que sostenía la botella de Cerveza de manteca estaba temblando, “tú estabas en la cama, no estabas atacando a nadie... Pero, ¿qué había sucedido en la oficina de Dumbledore?” se preguntó a sí mismo. “Sentí como si quisiera atacar a Dumbledore también...”
Bajó su botella un poco más fuerte de lo que quería y se derramó sobre la mesa.
Nadie se dio cuenta. Luego una llama en el aire iluminó los platos oscuros enfrente de ellos y mientras daban gritos de susto, un rollo de pergamino calló con un ruido sordo sobre la mesa, acompañado por una pluma dorada de fénix suelta.
— ¡Fawkes! –dijo Sirius al instante, agarrando el pergamino. –Esa no es la letra de Dumbledore, debe ser un mensaje de su madre, aquí... –puso la carta dentro de la mano de George, quien lo rasgó para abrirlo y leyó en voz alta:
— Papá sigue vivo. Partiré ahora para San Mungo. Quédense donde están. Enviaré noticias cuando pueda. Mamá. –George miró alrededor de la mesa.
— Sigue vivo...-–dijo Fred lentamente. –Pero eso suena como...
No necesitó terminar la frase. Para Harry sonaba también como si el Sr. Weasley estuviera debatiéndose entre la vida y la muerte. Todavía excepcionalmente pálido, Ron miró la parte de atrás de la carta de su madre como si fuera a hablar para consolarlo.
Fred le sacó el pergamino a George de las manos y lo leyó para sí mismo, luego miró a Harry, quien sentía su mano temblar con su Cerveza de Manteca otra vez y la apretó más fuerte para dejar de temblar.
Si Harry había alguna vez aguantado una noche más larga que esta, no podía recordarlo. Sirius sugirió una vez, sin verdadera convicción, que se fueran todos a la cama, pero las miradas de disgusto de los Weasley fueron respuesta suficiente.
Mayormente se sentaron en silencio alrededor de la mesa, mirando la mecha de la vela consumirse en cera líquida, ocasionalmente llevando una botella a sus labios, hablando sólo para consultar la hora, para imaginar en voz alta qué estaba sucediendo y para reafirmar cada uno que si hubieran malas noticias, se hubieran enterado inmediatamente porque la Sra. Weasley debería haber llegado a San Mungo hace bastante tiempo.
Un fuerte estruendo se escucho de repente, desconcertándolos a todos, en cuestión de segundos una pila de equipaje aparecía sobre el suelo antes vacio con una chica sosteniéndolos, ella miro hacia el rostro de todos y lanzo un suspiro entrecortado. Era Nina.
— Oh dios mío chicos. –ella corrió a abrazarlos uno por uno con preocupación en su rostro.
— ¿Qué haces aquí? –pregunto Harry, ciertamente emocionado por saber que estaría a su lado.
— Tío Sirius –ella le dio un doble abrazo al último. –bueno la profesora McGonagall me despertó y me pidió que tomara el equipaje de todos ustedes y lo trajera conmigo, luego me dio un Traslador y aquí estoy, no me explicaron mucho pero Dumbledore dijo que era mejor para mi venir antes ¿está bien su padre?
— Mamá acaba de avisarnos que si, al menos por ahora. –Ginny respondió.
— Lo siento tanto, pero hey yo se que él estará bien no se preocupen. –ella intento animarlos. –oh Ronald, respira. –le dio un abrazo y le dedico una media sonrisa.
— ¿No te descubrió Umbridge? –pregunto Sirius.
— Estuvo a punto de hacerlo, cuando estaba siendo trasladada pude ver un flash de su horrible rostro enfurecido, tuve suerte.
Nina se quedo abrazando a Ron consoladoramente y mirando a Harry con intensidad, como si quisiera saber con detalles que paso y a la vez quisiera decirle: debemos hablar a solas. A pesar de la situación Harry no pudo dejar de sentirse mal por lo que le estaba ocultando, es decir, el beso con Cho Chang así que con culpa creciendo dentro de el desvió la mirada rápidamente.
Al poco tiempo después Fred se quedó dormido con su cabeza apoyada sobre su hombro. Ginny estaba acurrucada como un gato en su silla, pero sus ojos estaban abiertos; Harry podía verlos reflejando la luz del fuego. Ron estaba sentado con su cabeza entre las manos, si estaba despierto o dormidos era imposible decirlo. Harry, Nina y Sirius se miraban seguido, los intrusos en la pena de la familia, esperando... esperando. A las cinco y diez de la mañana en el reloj de Ron, la puerta de la cocina se abrió y la Sra. Weasley entró a la cocina. Estaba extremadamente pálida, pero cuando todos se dieron vuelta para mirarla Fred, Ron y Harry medio levantándose de sus sillas, les dirigió una pálida sonrisa.
— Él va a estar bien. –dijo ella con voz débil y cansada. –Está durmiendo. Podemos ir a verlo más tarde. Bill está con él ahora, se va a tomar la mañana libre.
Fred volvió a caer en su asiento con su s manos sobre la cara. George y Ginny se levantaron, caminaron rápidamente hacia su madre y la besaron. Ron rió muy temblorosamente y bebió el resto de su Cerveza de Manteca de un sorbo. Nina saludo a Molly con un abrazo e insisto a Ginny que debían irse a dormir, esto había sido demasiado para una sola noche.
{Fin del Capitulo}
TheGirlImpossible
hola!!
ame la segunda parte del cap : D
pobre señor weasley :(
quede con una duda... por que si todos se fueron
herms se quedo alone? xd
solo curiosidad XD
bueno espero la sigas cuando puedas
besos! : DD
herms se quedo alone? xd
solo curiosidad XD
~Susie ∞Wallflower∞
susie.lily weasley escribió:hola!!
herms se quedo alone? xd
solo curiosidad XD
jajaja me hiciste reir con lo de Hermi! xD god! ella tuvo que quedarse hasta que las clases terminen :S
es que como ella se ira con sus padres no puede irse a la casa de Sirius asi como si nada D:
en cambio Nina se fue porque Lupin vive con Sirius (aunque en el momento del cap no estaba) y como Umbridge odia a los semi-humanos debo darte el dato de que ODIA demasiado a Nina por ser hija de uno, si ella descubria q los Weasley y Harry desaparecieron se la agarraria con Nina por ser su amiga asi que Dumbledore que sabia eso ordeno que ella se marchara tambien :D
Ufff poquita explicacion te di! :P jaja
En fin Susie! Tus comentarios siempre me animan *-* gracias por comentar y leer! :hug:
Besos!!
TheGirlImpossible
Maay·Wright·Jonactioner escribió:susie.lily weasley escribió:hola!!
herms se quedo alone? xd
solo curiosidad XD
jajaja me hiciste reir con lo de Hermi! xD god! ella tuvo que quedarse hasta que las clases terminen :S
es que como ella se ira con sus padres no puede irse a la casa de Sirius asi como si nada D:
en cambio Nina se fue porque Lupin vive con Sirius (aunque en el momento del cap no estaba) y como Umbridge odia a los semi-humanos debo darte el dato de que ODIA demasiado a Nina por ser hija de uno, si ella descubria q los Weasley y Harry desaparecieron se la agarraria con Nina por ser su amiga asi que Dumbledore que sabia eso ordeno que ella se marchara tambien :D
En fin Susie! Tus comentarios siempre me animan *-* gracias por comentar y leer! :hug:
Besos!!
hola : )
hahahaha gracias por responder mi gran duda(? XDD
creo que aveces me fijo en el mas minimo detalle de las cosas
que bueno que te alegren mis comentarios, por lo normal no animo a nadie en
el mundo muggle, soy una nerd alone xd
a mi me alegra de que te animen mis coments : DDD
por lo general estoy aqui por no tener que hacer ni con quien hablar XDD
bueno hable mucho sobre mi xd
besitos : D
~Susie ∞Wallflower∞
Hola! Primero que nada: los dos capitulos estuvieron geniales!! y sabes? me pasa lo mismo que a tí, me pierdo las fechas y bla, bla, bla... casi nunca se que día es, sino fuera por los calendarios, estaría perdida en mi mundo sin darme cuenta que el tiempo pasa haha :)
Gracias por los capitulos, de verdad estan geniales! Promete que la seguiras cuando puedas (espero que sea pronto) porque esta es una de mis novelas favoritas!
Aunque ya se practicamente lo que sucede quiero saber que va a pasar en esta novela! akakjfjsdaskdjfhqqwasldppcd haha ya perdí la poca cordura que me quedaba haha
Gracias de nuevo y te cuidas y porfa siguela... tienes que seguirla o sino Voldy te hara un Crucios haha estoy bromeando pero en serio, siguelaaaaa
P.D. siguela!!!
Gracias por los capitulos, de verdad estan geniales! Promete que la seguiras cuando puedas (espero que sea pronto) porque esta es una de mis novelas favoritas!
Aunque ya se practicamente lo que sucede quiero saber que va a pasar en esta novela! akakjfjsdaskdjfhqqwasldppcd haha ya perdí la poca cordura que me quedaba haha
Gracias de nuevo y te cuidas y porfa siguela... tienes que seguirla o sino Voldy te hara un Crucios haha estoy bromeando pero en serio, siguelaaaaa
P.D. siguela!!!
Invitado
Invitado
Mil perdones por tardar tanto en comentar pero las tareas no me habían dejado tiempo de nada D:
Menos mal que el Arthur esta bien ;)
Pobre Harry, el no entender muy bien lo 'el sueño' lo tiene mal menos mal que Nina esta ahí para apoyarlo :)
Espero que Herms llegue pronto con ellos...
¡Síguela! xx
Menos mal que el Arthur esta bien ;)
Pobre Harry, el no entender muy bien lo 'el sueño' lo tiene mal menos mal que Nina esta ahí para apoyarlo :)
Espero que Herms llegue pronto con ellos...
¡Síguela! xx
Kardashian♡.
susie.lily weasley escribió:Maay·Wright·Jonactioner escribió:susie.lily weasley escribió:hola!!
herms se quedo alone? xd
solo curiosidad XD
Besos!!
hola : )
hahahaha gracias por responder mi gran duda(? XDD
creo que aveces me fijo en el mas minimo detalle de las cosas
que bueno que te alegren mis comentarios, por lo normal no animo a nadie en
el mundo muggle, soy una nerd alone xd
a mi me alegra de que te animen mis coments : DDD
por lo general estoy aqui por no tener que hacer ni con quien hablar XDD
bueno hable mucho sobre mi xd
besitos : D
:O esta genial ser detallista a mi me gustaria serlo mas porque asi podria escribir sobre cada detalle que viera*-* pero a veces me cuesta demasiado xD jeje
aww de verdad que a mi si me alegras! :D no digas eso u.u yo tambien soy bien forever alone
creo que le tengo alergia a la gente de aqui o algo parecido(? xD no tengo amigas xq las q tengo se mudaron asi q eso baja mucho mi auto estima >.< pero cuando entro aca o platico con amigas q conoci desde hace años por internet me siento bien y por eso me gusta este foro :D asi que si quieres platicar sobre algo creo q en las noches siempre entro aqui xD
en fiin, Susie besos! :hi:
TheGirlImpossible
Ale escribió:Hola! Primero que nada: los dos capitulos estuvieron geniales!! y sabes? me pasa lo mismo que a tí, me pierdo las fechas y bla, bla, bla... casi nunca se que día es, sino fuera por los calendarios, estaría perdida en mi mundo sin darme cuenta que el tiempo pasa haha :)
P.D. siguela!!!
Hola Ale!! :D me alegra muchisimo q te gustaran los capis :o omg al menos no soy la unica! a veces tengo perdidas de memoria y no se xq >.< como q no recordaba que hice en estas vacaciones D: y luego de un tiempo volvi a recordarlo! O.o es tan loco! jaja
OMG de tus noves favoritas! O.O oooooh te adoro gracias!! :hug: jaja la verdad es que si se sabe q pasara pero lo del final sera diferente ya que le cambiare muchas cosas para asi poder terminar la novela en esta temporada, si la hiciera como en el libro tendria q continuar y continuar y quiero comenzar con otros proyectos q tengo medio escritos y aun no termine xD asi los subo al foro, asi que prometo que el final sera diferente al del libro! :o aww al contrario gracias a ti por leer y comentar! nunca pense q tendria tantas geniales lectoras:')
PD: Me asuste xD jaja crei q Voldy si me lanzaria un crucio D: prometo seguirla mañana o el lunes, tengo q editar el capi y mi hermano esta enfermo asi q nunca puedo escribir bien (yo escribo en las noches) y me quedo a cuidarlo D: en fin, te escribi una biblia .__. besos y graacias!! :love:
TheGirlImpossible
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29