O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] Empty Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 17 Feb 2012, 4:03 pm

Hola Chicas me presento Una vez mas, Para las que no me conocen Soy Nataliia pero Como no me gustan los nombres largos diganme Natii o Nata :) Esta seria mi segunda Nove espero les guste Les dejo la ficha ♥️
Nombre: Best Boyfriend Brother (BBB)
Autora: *.*Natii~Maslow~Styles*.* ;)
Adaptacion: Nop
Advertencias: No se si pueda poner cap muy seguido ya que tengo tambien que poner cap en mi otra nove ;)

____ Lawreen Una chica linda de 18 años apunto de cumplir los 19 de ___(TPais) pero vive en California, por sus padres, Su padre es un Hombre luchador que aun busca trabajo & al parecer encuentra uno en el que conoce a los señores Henderson, & ____ conocera a el chico de sus sueños, Su idolo tambien, si, el famoso Logan Henderson, De el cual se enamorara Profundamente, Un amor Imposible, Con Barreras, Obstaculos, Que tendra que enfrentar Cuando conozca un cambio brusco en su vida.....

¿Que les parece la sigo?? Tengo en mente el Primer Cap :) Laas Adooro :)


Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Dom 26 Ago 2012, 1:52 pm, editado 3 veces
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por calum. Vie 17 Feb 2012, 6:23 pm

¡!¡!Hola¡!¡! Nati, Soy Tu Primera Y Fiel Lectora....JEEJEE
Te Dije Nati ¡!¡!Te Lodije¡!¡! Te Prometi Q´ Iba A Ser Primera Fiel Lectora Y..... BOOM (Ok Creo Q´ Ese BOOM Fue Medio Raro JEEJEE :P ) Bueno, Plis Avisame Si Puedo Estar Con James(? .... Plis Dime Q´ Si. Es Q´Solo Salgo En Una Nove Y Presiento Q´ ESta Sera Puro Exito...


Kissis

PD: ¡!¡!Sube Cap O....(Pensando) Chuky Vendra Por Ti (Si Lo Se, Soy Un Poquitin Bruta. Pero Solo Un Poquito ¿?¿ :roll: No :roll: ¿?¿)¡!¡! :twisted: Wajajajajaaj :twisted: . ¡!¡!O Si¡!¡! Se Invocar A Chuky......... JEEJEE. En Realidad No Se Como Invocarlo, Pero Internet Me Enseñara. ¡!¡!Internet Es La Ley¡!¡!
PD 2: Agregame Como Amiga... ¿?¿Plis¿?¿

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 17 Feb 2012, 6:44 pm

SiiPiiDiiPii Luchi ;) James es Tuyo, Solo esperate Termino D escribir el Cap En Mi Otra Nove & Pondre a hacer el cap de aqui! Oye, Me ayudas ha hacerle publicidad :) Amiwiita xD PD: Mis amigas me Dicen Amiwiita xD & Yo les digo asi a mis ''Amiwiitos'' e.e Sii 1 Lectora Me encanta :) xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por calum. Vie 17 Feb 2012, 6:54 pm

NataliiaD'Maslow escribió:SiiPiiDiiPii Luchi ;) James es Tuyo, Solo esperate Termino D escribir el Cap En Mi Otra Nove & Pondre a hacer el cap de aqui! Oye, Me ayudas ha hacerle publicidad :) Amiwiita xD PD: Mis amigas me Dicen Amiwiita xD & Yo les digo asi a mis ''Amiwiitos'' e.e Sii 1 Lectora Me encanta :) xD

Hay Nati, Gracias Por Ponerme En Tu Nove Con James. De Verdad Muchas Gracias. No Aparesco En Muchas Noves Y Q´ Me Hayas Puesto En La Tuya Para Mi Es Un Gran Honor... ¿?¿Alguna Vez Te He Dicho Q´ Te Quiero Mucho¿?¿ Bueno, Si No Te Lo He Dicho.... ¡!¡!Te Quiero Mucho Nati¡!¡!

Y Por Supuesto Q´ Te Ayudare A Hacer Publicidad, Ya Mismo Subire El Link En Mis Tres Temas, Y Se Lo Recomendare A La Gente....

Kissis Y De Nuevo Muchas Gracias Por Dejarme Aparecer... ;)

PD: No Te Preocupes Por El Cap, Sube Cuando Puedas, Por Q´ Aun No Encuentro La Forma De Invocar A Chuky JEEJEE :risa:
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 17 Feb 2012, 7:12 pm

Graciias Lu! Yo Tambiien Te Quiiero Mucho ;), No Lo invoque Por Favor! xD, Mañana Pondre Cap ! Por que mi Madre Va a ir a una Fiesta & Tendre que Quedarme Donde mi prima (Noquisiera ¬¬') & Tengo que irme a su Casa Ahorita En 1 Hora (Creeo xD) & Pues ahorita no puedo subir el Cap Lo subo Mañana Sin Falta Laas Adooro ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por calum. Vie 17 Feb 2012, 7:16 pm

Nati, Sin Presion, Te Esperare Forever JEEJEE. Y Te Prometo Q´ Te Conceguire A Muchas Muchas Lectoras. ¡!¡!Te Lo Prometo¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 17 Feb 2012, 7:27 pm

Graaciias Luu Tee Qiiero Friiend ♥ Mañana Te pongo Cap que ya publique Cap en mi Otra nove :) & Ya me tengo que ir! Chaiitu ;) Graciias ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 17 Feb 2012, 7:58 pm

wow me encanto la sinopsis
aqui entre nos me gusta logan
bueno sigula .
bueno adios
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 17 Feb 2012, 10:52 pm

Hellooo girl!!me encanto la sinopsis....y tu me lo darias a Kendall?? ^^ avisame si puedo o no plis....me encanto siguela cuando puedas
:P
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 18 Feb 2012, 1:54 am



Ola Nati!
Me encanto en serio me encanto!
Tenes que subir caP o muero! XD
No, es broma!
Te espero!
y... podria....ya sabes... ESTAR CON CARLOS?!?!?!?!?!? PLISSSSSSSS!!!!!

$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por calum. Sáb 18 Feb 2012, 7:43 am

¡!¡!Nati¡!¡! Te Dije Q´ Te Iba A Conseguir Mas Lectoras.....¡!¡!Te Consegui Tres¡!¡! Y Te Consegure Mas
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 18 Feb 2012, 9:45 am

NATI!!!!
Aqui yo denuevo!!!! Sabes que me tendras como fiel lectora!
AME LA SINOPSIS!
Enserio me encamto y por eso debes SEGUIRLA pronto!
Me encataria salir en tu nove....haha tu solo dime....con Kendall.
haha ok cuidate mucho Nati adoro tus noves
bye, besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por calum. Sáb 18 Feb 2012, 10:19 am

¡!¡!Una Lectora Mas¡!¡!

8) BOOM BABY 8)
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Isaisnothere Sáb 18 Feb 2012, 11:37 am

Nati holaaaa!!

wee se que no me has visto por aquii, porque puess solo ando en algunas noves de estaa seccion!

pero Luchi me aviso y ya vinee!!

espero que pronto subas un capiii :D
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 18 Feb 2012, 1:00 pm

SIGUELA plis
obvio cuando puedas
haha de hecho vine porque tu misma lo pediste Nati
y aqui estoy como fiel lectora...Amo tus dos noves...
cuidate, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.