O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 7:52 am

Ola, soy nueva aqui en el foro y estaba leyendo tu nove desde hace poco y la verdad es ke me encanta, no comentaba por ke era fantasma pero te digo ke en serio me encanta!
a por cierto yo soy Aleksey, siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 11 Mar 2012, 9:38 am


Hoola Ale ¿Te puedo decir asi? Bueno! Gracias por pasar ¡Estoy en un cafe internet xD !! Pero ya me voy xD Tengo unos 5 minutos extra & se acaban xD ¡Solo saludaba ! xD LaaassMeegaaAdooroo ♥!

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 11 Mar 2012, 2:57 pm

haha ok esperaremos...!!
bye cuidate
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Lun 12 Mar 2012, 2:27 pm

Haora Que Pude Leer El Cap xD,Odio Mi Internet,Impide Que Leea Tu Genial Novela Nati u.u

En Fin,Haha A Guerrear xDD,haha Ame El Cap :3

Siguela,Plz,plz,Plz C:
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 16 Mar 2012, 10:07 am


Heermosiisiimas! ¡Las extrañe! Ya volvii! ¡ & Si Puedo subir Cap Subo... Por que tengo 1 millon de tareas Eeeeee! Pero si tengo muchas cuando termine les subo Cap... No puedo subir mucho por que ahora estoy algo ocupadita..... ¡Ustedes saben como son las abuelas con la tecnologia?!! HORRIBLE!Pero no se preocupen que lo intentare! Laaaas Meeegaaa Adooorooo♥


Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Vie 16 Mar 2012, 10:28 am

NataliiaD'Maslow escribió:
Heermosiisiimas! ¡Las extrañe! Ya volvii! ¡ & Si Puedo subir Cap Subo... Por que tengo 1 millon de tareas Eeeeee! Pero si tengo muchas cuando termine les subo Cap... No puedo subir mucho por que ahora estoy algo ocupadita..... ¡Ustedes saben como son las abuelas con la tecnologia?!! HORRIBLE!Pero no se preocupen que lo intentare! Laaaas Meeegaaa Adooorooo♥



Yeii Que Bien Que ya Volviste Nati!,Hah Tambien te extrañe :3,Burrr Escuela No Hables De Ella Solo fue creada para destruir el mundo .___.,Haahha Sii Las Abuelas Son Horibles en tecnologia :$,& esperare todoo lo que sea necesario Nati♥
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 16 Mar 2012, 5:45 pm

Sii ESCUELAA ASHH pero al final la escuela sirve para algo CONOCER AMIGOS okno si sirve para eso y tambien para estudiar ajjajaj okok lala se calmo ah buenoo Menosmal volvistes ohshii
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 16 Mar 2012, 6:06 pm

nati,llega un momento en ke una lectora le tiene ke pedir de rodillas a su escritora caps,ESE MOMENTO ES AHORA,POR FAVOR!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por calum. Vie 16 Mar 2012, 6:49 pm

¡!¡!Siguela¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 16 Mar 2012, 6:51 pm

[font=Comic Sans Ms]
Hermosas Intentare subir almenos medio cap ♥ Me conmueveeen


/font]
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 16 Mar 2012, 7:28 pm

CONTINUACION DEL CAP 7 ''Be shine''
-Logan: ¿Quien era?
____: No lo se Colgo.....
Madre Mia: Chicos que hacen empapados aca afuera....
James: Señora Lawreen No se preocupe ya nos ivamos
Padre: No Pueden irese asi esta lloviendo se van a resfriar
Todºªs: Atttchuuuuuuu!
Madre: Entren a tomar Chocolate caliente
Carlos_: Chocolatiitoo ♥️ - Dijo & entro corriendo a lo que nosotros lo seguimos pero caminando xD -
Kendall: oigan que les parece mañana vamos a la Playa!
Vale: Super!
Mel: ¿Vas ____?
_____: Claro....
Brad: Juuummm.....
Madre: Mañana No estaremos asi que puedes ir - Dijo sarcastica al yo no haberle perdido permiso xD -
____: Jeejkejkejk
-Los chicos se fueron a casa & Me quede dormida profundamente....& me desperte por que Los rayos del sol me dieron en la cara.....
____: Ummm Ñam ñam que horas son.... ¡9:30! nos vamos a las 10:30! - Corri a vestirme & los chicos me esperaban en la puerta camino a la playa veniamos escuchando ''Halway There'' Era chistoso por que realmente ivamos a medio camino cuando sono la cancion lo malo es que solo yo le vi la gracia ¬¬'...
Mel: No Jueges con eso Carlos! - Dijo mientras el jugaba a subir & bajar la ventana & Mel le pego en el Brazo-
Carlos: No me dolio jaja!
Kendall: Pues claro por que los Hombres son mas fuertes que las Chicas...
-Mire a las Chicas Con mirada Malefica & Dije -
____: Clarooo Que sii... - Sarcasticamente -
Logan: Llegamos!
____: Ya no estamos a ''Halway there'' ya ... '' We are Here'' Jaja.... - Dije riendome sin Gracias & Los chicos no mas me miraron -
Sol: Buuenooo..... a La PLAYAAA!! - Las chicas nos fuimos a cambiar con unos hermosos bikinis ;)
____:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lu:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mel:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vale:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sol:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
& Entramos al Agua & Nos divertimos DemaaSiado.... Cada pareja se perdio al dar las 12:00 del medio dia & cuando Logan & yo estabamos cerca labios a labios &......
Carlos: ¿Tradicion? - Dijo Timidamente saliendo del agua -
Chicºªs menos Logan & ____: Jejejeje..
Logan: Por dios & la privacidad donde esta?
Kendall: logan hermano recuerdas que la enterramos en kinder?
James: NO TE ARREPIENTAS..!
Logan: ¿No se puede sacar?
Carlos: No me pondre Privacidad comida por gusanos si los gusanos fueran como las chicas si me lo pondria !!!
Brad: xD Chicos Creo que estamos Rodeados!! ¡& No es Privacidad!
____: Ejem... Nos debian algo...
Kendall: ¿Como?
Vale: Eso mismo queria escuchar......
Carlos: Mel no aparece - Dijo sacandole la lengua a los Chicos -
Mel: Las sirenas salen del agua.....
James: Yo me callo
Lu: Ya hablaste Lindo....
Brad: Los veo en el mar Me ahogare antes de ver esto... - Volteo &...
Sol: ¿Me buscabas?
Logan: ¿Vamos a ahogarnos Brad Hermano? !!!
____: ¿Listas chicas?
Carlos: ¡Estan listas para algo Tengu miedo! Llevenme a ver toy Story 3!
James: Madura carlos! ¿Chicas estan enojadas?
Logan: Sabian que se ven Sexy's en esos Bikinis?
____: Como dices Logan acercate & dilo...
Logan: No Gracias prefiero vivir ;)
-En eso Las Chicas Comenzamos a Guerrear con los Chicos... Ya que.....Nos desafiaron a Ver quien era mas fuerte bueno Nos ganaron era Quien Pudiera Tirar a Quien primero al mar.... & Pues Los chicos nos cargaron & al agua fuimos a parar..... Ivamos a salir del agua para ir a casa por que los chicos tenian ensayo & yo tenia que ir a nickeloodeon..... Saliendo Casi del agua....
Logan: Cuidado ____!!!
____: Aaaaaaaaa!!!

FIN DEL CAP....
Recuerden que era continuacion mañana el cap 8 ;) No se Os Preocupen Recuerden que... LaasMeeGaaAdooroo♥️




Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 16 Mar 2012, 7:40 pm

ajam,estoy megaadorada entonces,jaja,KE MIERD* PASO!!!!!COMO SIGUE!!!AHAAAHHAHAHA!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 16 Mar 2012, 8:10 pm

Laas Meega Addoro Miis:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Sáb 17 Mar 2012, 8:36 am

u.u,Igualmente Las Chicas somos Mas Fuertes En Orgullo Que Los Chicos xD
Que Paso o.o,Una Ola?,O Que Ahh Nati siguela(cuando puedas)
Pd:tambn Te quiero x3
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 17 Mar 2012, 8:44 am

Nati!!!
SUPER ADORE EL CAP!!!!
Estuvo genial!!! Adoro los dias de playa
y mas si son asi de divertidos!!
aha como amo a esos chicos!!! haha
Y jamas he dicho que las chicas son mas fuertes que los chicos
pero tampoco digo lo contrario
ambos tenemos mucahs capacidades!!!
pero eso si le ganaremos a los chicos!!! haha
ok esperare ansiosisima a que la sigas!!!
porque me encanta cuidate Nati!!!
bye...besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.