O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 por Jigsaw

» Live In Orange
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr - 19:52 por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr - 3:01 por Jaeger.

» forever.
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr - 18:03 por kesshoku.

» poor dear pamela
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr - 17:52 por lantsov

» micky ojos verdes
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 7:49 por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr - 15:37 por winchester.

» Devil's advocate
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr - 15:31 por lovesick

» becauseiloveyou
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 18:12 por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 18 Feb - 13:53

Hooola Chicas, Graciias por pasarse :3, Vale puedes estar Con Kendall, Melany Carliitos es tuyo ;), & Lu Sabes que James es tuyo xD, Sol pues Vale pidio primero a Kendall espero me perdones pero si tienes otro chico no se que no sea de Big Time Rush Con gusto lo pondre en la nove para ti ;), Por cierto Iza Adoro tu Dinosaurio :3, Leo ¿AQuien no le Gusta Logan? :) Is Too Sexy Man xD, Ahoriita Les Subire Cap ;) ¡Tengo Doble Trabajo! Jeje Pero por ustedes Lo hare con gusto ;) LaasAdooro ♥


Última edición por NataliiaD'Maslow el Sáb 18 Feb - 14:54, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 18 Feb - 13:58

Ok no te preocupes Nati!
Ok otro chico.....
>Brad Kavanagh.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haha es hermoso! Ok ok.....pero no lo cambio por Logan....haha
ok Siguela esperare ansiosa cuidate
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 18 Feb - 14:21

Claaro Sol, Entonces Subire Cap Aqui & Luego alla :) Ya me organize :)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 18 Feb - 14:41

Haha ok gracias....
mme parece excelente que te organices....esperare los cas

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 18 Feb - 15:45

Hay Chicas Habia Escrito el Cap Completo!! & Se me borro Tooodo!! :( Me siento Taan Triste!! 2 Veces se me borro!! :( :( :( Intentare subirlo mas Tarde por que mi internet esta Fallando!!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 18 Feb - 17:22

Oww lo siento.... :(
Odio que se borren los cap! Que lastima...Pero espero que lo recuperes
pero no te preocpues Nati esperare ansiosa un hermoso cap!
cuidate mucho, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 18 Feb - 17:22

CAPITULO 1

-Estaba empacando las cosas para irme a L.A, A mi padre le resulto un trabajo en los estudios Nickeloodeon, Como agente de seguridad pero algo es algo ¿no? Fuimos al Aereopuerto & Abordamos el avion justo a 20 minutos de haber llegado, no estaba acostumbrada a viajar & me daba miedo las alturas (vertigo) & Vomite & me maree fue Orrible!! Cuando al fin llegamos mis tios & mi primo nos esperaban en el aereopuerto
Brad: Priimita!
____: Priiimo - Dije soltando las maletas & corriendo a abrazarlo
Brad: Cuanto Tiempo!!
____: Mirate estas Altisimo!
Brad: Mirate! haz cambiado tanto estas Divina!
____: Tu not e quedas atras!

-Hablamos todo el camino ! & Brad me dio un paseo por L.A, & Me llevo a conocer a su novia en su casa habia muchos mas chicos
Brad: Hooola, ! Ella es mi prima ____! Viene de California
Chicºªs: Hola!!
____: Hola! -Dije timidamente -
Brad: ellos son Kendall & Su novia Vale, James & Su novia Luchi, Carlos & su novia Melany & Logan & Su Solteria :)
____: Hola!
Logan: Vamos Brad!!
Brad: ooh si ya voy, Chicas pueden quedarse con ____
Sol: No te preocupes Cariño, ____ Estara Bien!
Brad: Gracias !! - Dijo corriendo a la sala de Juegos -
____: Donde van?
Luchi: A la sala de Juego ¬¬'
Melany: Siempre son asi....
____: Jajaja si
-Subimos al cuarto de Sol, Socializamos, Hablamos Nos conocimos Reimos Blablablablabla ♫
Baje por un poco de agua & Me Hicieron Tropezar....& Regarme toda el agua encima
Logan: Lo siento, Disculpame
____: No es nada - Dije volteada aun viendo mi ropa empapada -
Logan: no fue mi inten....... - Nos quedamos mirando fijamente hazta que...
Luchi: ____! Que te paso!
____: Nada Nada no es nada - Dije Separando nuestras miradas -
Luchi: Como que nada, Vamos arriba a que te cambies antes de que te reesfries
____: Claro, Adios Logan..
Logan: Adi-i-i-i-ios -Dijo balbuseando -

NARRA LOGAN
Brad llego justo para la batalla en el Wii, & llego con una chica Su prima, a la cual despues del descanso del Juego Fui por agua & tropeze con ella & la hize empaparce con el agua que llevaba en las manos, me quede mirando fijamente sus ojos grises su cabello castaño Era hermosa, Pero que estas Diciendo Logan!! Acabas de terminar Con annie, No puedes fijarte en otra chica, Luego entre a jugar denuevo & perdi por estar en mis pensamientos & recordando su Aroma.... ♥️

NARRA ____
-Sol me presto algo como esto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
& Antes tenia algo como esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Insisti en devolversela pero ella dijo que no, Brad me llevo a casa & Vi que todo estaba organizado estaba apenada por no haber ayudado, Subi a mi cuarto & tambien estaba organizado : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cai Rendida en la cama Cansada..... Para mañana iniciar De Cero

FIN DEL CAP!!
Espero les halla gustado! Mañana el cap 2 LaasAdooro ♥️

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 18 Feb - 17:24

Laas Veo Mañana Hermosas LaasAdooro ♥ Siento la demora ;)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 18 Feb - 18:06

Aw no te preocipes Nati!
LO AME! adorable cap! la *rayis* conocio a Logan....
Fue hermoso!
Y gracias por ponerme en tu nove con Brad...haha me encanto!
Y en momentos como esos ADORARIA QUE ME EMPAPARAN CON AGUA!
haha con la esperanza de que sea Logan Henderson! haha algun dia sucedera!
haha ok no......SIGUELA CUANDO PUEDAS.....
Esperare muy ansiosa cuidate, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Sáb 18 Feb - 18:57

nueva lectora :3
natii esta genial tienes qe seguila,ame el primer cap♥
plz siguela!!
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 18 Feb - 20:43

me encanto el cap!!!y ese logan es un amor!aunque quien lo entiende? Jaja
me gusto mucho nati
Espero es siguiente cap
Aaa y gracias por ponerme en tu nove...es en la primera q estoy en este foro ^^
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 19 Feb - 13:05

Hoola Chicas!! Mee Estoy Turnando Para ambas noves :3 & Ahoriita Les Subo Caap :3, Puede que me demore Un poqiitiin Por que Ayer no tuve Tiempo Para mi Otra nove... & Le Estoy Subiendo Cap Alla! Ahora si me alcanza el tiempiito Subo Aquiii LaasAdooro♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 19 Feb - 13:54

Haha ok no te preocupes

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Vale_BTRTH Dom 19 Feb - 17:17

genial :P
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 19 Feb - 17:28

Subiiendo Caap :P
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.