O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Sáb 11 Feb 2012, 9:00 am

que la rayois deje quedar
ajoe
si sis si
mas cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Sáb 11 Feb 2012, 9:28 am

que paso yo quiero saber y ese iñaki me cae mal siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Dom 12 Feb 2012, 12:41 pm

maratnon
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por JB&1D2 Lun 13 Feb 2012, 12:31 pm

siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por DanyelitaJonas Mar 14 Feb 2012, 10:51 am

AVISO:

Hola chicas soy Daniela una amiga de Nani y solo vengo a decirles que ayer tuvieron que internarla de emergencia en un hospital esta muy enferma y nadie a podido verla espero puedan entender y tener paciensia

buscare la memoria de nani y si la encuentro les subo cap ok gracias por su atencion
DanyelitaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Mar 14 Feb 2012, 11:00 am

omj :/ espero que se encuantre bn
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por DanyelitaJonas Jue 16 Feb 2012, 11:09 am

Hola chicas gracias por preocuparse por nani ahora les cuento lo que paso el domingo su novio tuvo un accidente de auto y el murio al instante cuando se lo dijeron a nani se le subio la presion y perdio el conosimiento por eso la llevaron al hospital ella ahora esta en su casa pero esta muy triste por lo de su novio pero no se preocupen si volvera de cualquier modo mañana yo les subire caps ok yo le dire que le mandan saludos

gracias por su atencion
DanyelitaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Jue 16 Feb 2012, 6:12 pm

Hola chicas gracias por su apoyo y paciencia espero puedan enterder por lo qe estoy pasando la verdad no se lo deseo a nadie mañana les subire maraton enserio muchas gracias por esperarme las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Vie 17 Feb 2012, 11:57 am

Capítulo 5

Joe se sentó en la cafetería del hospital y pidió un refresco, sacó unos papeles y comenzó a revisarlos mientras esperaba a ________. No sabía lo que se proponía, peor estaba nervioso, temía y quería verla. De modo que entre tanta confusión, intentaba controlarse y no mirar a la puerta cada 5 segundos.

La vió entrar vestida con el uniforme verde del hospital que era de un verde horrible, pero era tan guapa que incluso con esa ropa fea era imposible que no se viese bien. Casi hipnotizado la siguió con la mirada mientras se acercaba a la mesa, serena y hermosa, tanto que hasta dolía mirarla.

_¡Hola Joe! – Dijo _________ dándole la mano, y él se estremeció al sentir la corriente que la atravesaba, casi como el primer día.

_Hola _________- le contestó Joe, casi atontado.- Miguel me dijo que me querías ver, aunque no me dijo porqué.

_________ asintió y un mechón de cabellos rojos cayó por su frente, y Joe deseó por un segundo ser ese mechón. Pero apartó a un lado esos pensamientos, porque seguro que tenía una cara de idi*ota impresionante, y tampoco quería que ella pensara que él era tonto de remate.

_Me ha dicho que necesitas alojamiento.- Dijo _________ con cara seria.

Joe estaba desilusionado, esperaba algo diferente ¿una cita, tal vez?, así que hizo el esfuerzo supremo de acordarse de que ella tenía novio, y el no quería tener problemas de ninguna clase.

_Sí, este… Teníamos que mudarnos esta semana al depto de Miguel, pero… Bueno, ha habido una serie de retrasos. Necesito una habitación para un mes.

___________ apoyó las manos sobre la mesa y lo observó fijamente. Ella había visto sus ojos cuando entró en la habitación y recordó lo que Anahí le había dicho: “Te mira de una manera”. Ignoró esos pensamientos, ella era fuerte y no iba a dejarse llevar por tonterías.

_Verás yo en mi apartamento tengo un estudio, y este… tiene un sofá-cama. No es gran cosa pero si te vas a quedar de forma temporal…

_¡¡Claro!! – Dijo Joe que no podía creer lo que se le estaba ofreciendo.

__________ lo miró incómoda, ahora que lo había dicho estaba tranquila, y supo que había hecho lo correcto.

_Te pagaré un alquiler por el mes. –Continuó Joe, sacando un talonario de cheques.- Y también para los gastos.

_Por dios Joe, sólo va a ser un mes, no toda la vida.-Protestó __________. – Compartiremos los gastos, y si te quedas más de un mes, entonces te empezaré a cobrar.- Bromeó __________.

Joe revolvió entre sus papeles y sacó dos cuartillas en blanco donde comenzó a escribir, primero en una y luego en otra, con una sonrisilla. Luego le pasó una a __________ que la leyó:

“Yo Joe Joenas, juro solemnemente no abusar de la hospitalidad de __________ “ardilla” y ser ordenado, y ella promete permitirme ocupar su sofá cama y su techo por un mes.”

__________ se rió a carcajadas y le dijo:- ¿Tengo que firmarlo?

_¡Claaro! Es un documento totalmente legal. Así te aseguras que sólo me quede un mes, y si estoy un día más, me das una patada o algo

___________ sonriendo firmó ambas hojas y Joe lo hizo a su lado. Joe cogió la suya, la dobló y la guardó en el bolsillo de su camisa diciendo:- La voy a guardar en un sitio seguro, cerquita, no vaya a ser que me engañes.

Ella sonrió y al beeper que llevaba en la cintura comenzó a sonar, con un suspiro se puso en pie, sacando una tarjeta de su bolsillo. La puso sobre la mesa delante de Joe, diciéndole:

_ Es mi dirección, puedes instalarte esta tarde o por la noche, yo no voy a estar hasta mañana. El portero tiene un juego de llaves a tu nombre.

Cuando pasó por el lado de Joe, _________ no pudo resistirse a tocar su hombro a modo de despedida, con lo que Joe volvió a sentir esa corriente en el cuerpo.
Y se quedó sentado tristemente solo, preguntándose donde pasaría la noche la ardilla más hermosa del planeta.


El calor en la mano de ___________, donde había tocado a Joe le duró toda la tarde. E incluso permanecía cuando se encontró con Iñaki para cenar y para pasar la tarde juntos. Pero estaba tan despistada que Iñaki no tardó en preguntarle qué le pasaba durante la cena.



_Nada. Estoy bien. – contestó __________, y bebió de su copa para no decir nada más.

_A mi no me lo parece. Estás rarísima.- Le dijo Iñaki llevándose el tenedor a la boca y mirándola fijamente.


Ella se encogió de hombros y comió sin hambre. No paraba de pensar en Joe, y en que en ese mismo instante él podría estar en su piso. Se preguntó qué pensaría de su casa. Y súbitamente deseó estar allí para enseñárselo todo.

_¡Oye te estoy hablando__________!

___________ levantó la vista sobresaltada para encontrarse a Iñaki mirándola:- Perdona, no te escuché. ¿Qué decías?

_Te preguntaba en qué pensabas.- Contestó Iñaki de mala gana. Debe ser fascinante, por el caso que me prestas.

_Pensaba en mi casa. Y en Verne. –Añadió de repente, ___________.

Iñaki sonrió débilmente:- Ya me imaginaba yo que Verne tenía algo que ver. Por dios ____________, ese saco de pulgas tiene 11 años, creo que sabe cuidarse bien él solito. No es que tenga miedo a la oscuridad, vamos.

“A la oscuridad no, pero a los extraños tal vez” Pensó ___________. Se le había olvidado completamente hablarle a Joe de Verne. Era un perro bastante grande, peludo y que parecía un ovejero, que ocupaba el sofá del salón como su territorio, y aunque tenía buen carácter, no había pensado en cómo se sentiría al ver invadido sus dominios por Joe.
No podía dejarlo así, de modo que tomó una decisión.

_ ¿Me disculpas? Tengo que ir al baño.- Dijo ______________ y sin esperar a que Iñaki contestara, se levantó y se dirigió a los servicios.

Al llegar a un punto donde Iñaki no podía verla, cambió el rumbo y se acercó a los teléfonos públicos. Marcó el número de su casa, y esperó a que alguien contestase. Pero el teléfono sonó y sonó, hasta que finalmente sonó el contestador. Decepcionada porque Joe no estaba en casa, dejó un mensaje.


Martes 24 23.30h Centro de México

En la habitación sonó la voz de _____________ alta y con el ligero tono metálico del contestador:

_”Joe espero que oigas esto. Tengo un perro, se llama Verne, no muerde ni nada, pero no le gustan los extraños. Trátalo bien. Bye”

Joe sonrió desde su posición en el sofá donde estaba tumbado en una esquina, mientras que Verne había ocupado el otro rincón considerando que los pies de Joe serían una almohada perfecta.

Estaba viendo uno de los DVD’s de la colección de ___________ que según había podido ver tenía decenas de pelis y de Libros por la casa.

Le gustó el detalle de que ella se acordara de él, y le acarició la cabeza al perro que lo miró soñoliento. _Así que muerdes, ¿eh?. Me decepcionas Verne. No me esperaba eso de ti.

Verne que ya había visto interrumpida su siesta, lo ignoró olímpicamente y trató de volver a dormir. Pero su misión se vió interrumpida por el teléfono que volvió a sonar.
Joe se pensó un momento responder. antes no lo había hecho porque nadie sabía que estaba allí y no quería interferir en las llamadas de ____________. Pero en el último momento pensó que sería Roberta así que alargó la mano hacia el auricular y dijo:

_¡Hola ___________! No he matado a tu perro, no te preocupes por él.- Dijo bromeando.

_ ¿Bueno _________?- dijo una voz masculina que definitivamente no era la de __________ y que sonaba confundida.

“ASHH” pensó Joe, y avergonzado contestó:- No, este… no está. ¿Quiere dejar un mensaje o un recado?

_¿Y tú quién eres?¿ su novio?- preguntó la voz aún más confundida.

_Este…. No, soy el compañero de piso.- Respondió Joe.- Me llamo Joe.

_Ahh. Bueno, le puedes decir que su hermano Christian ha llamado y que cuando tenga tiempo que se comunique. Ella ya tiene el número.- Dio la voz con urgencia. -Hasta luego Joe.

Joe colgó y apuntó en un papel lo que le había dicho el desconocido. “Vaya forma de meter la pata, Joe, mira que eres men*so.”

Pasó el resto de la película pensando en __________ y en su familia, y cuando terminó la película, buscó otra y con Verne, que parecía contento de tener compañía, se durmió en el sofá.


Cuando ___________ volvió a la mesa, Iñaki ya había pedido el postre y la esperaba.

_Lo que has dicho de tu casa me ha hecho pensar…- Empezó Iñaki.

___________ se sentó y lo miró:- ¿Y…? ¿Echas de menos a Verne o qué?

_ Mira ___________, es una tontería que estemos yendo de un piso para otro. Yo me olvido cosas en el tuyo y tú en el mío. Creo que deberíamos plantearnos vivir juntos aunque sólo sea de prueba.

__________ lo miró de hito en hito y dijo con la boca abierta y un tono de voz un tanto alarmado: - ¿Vivir juntos?

Iñaki la miró dolido:- Bueno, si te da tanto miedo la perspectiva de estar conmigo, entonces ciertamente deberíamos dejar esta relación porque no nos lleva a ningún sitio

__________ reaccionó cerrando la boca y poniendo una cara lo más normal posible. Se esforzó por que su voz sonase más segura de lo que era y de lo que se sentía.

_No hables así Iñaki. Sabes que yo .... Es sólo que….

_Iñaki la miró acusador y rentándola a que continuase:- ¿Que qué? ¿Qué no me quieres lo suficiente o qué?

_No!! Yo no quiero vivir con nadie ahora. Ya lo hemos hablado antes yo no estoy lista para ese compromiso.- Dijo ___________ finalmente con terquedad.

_Claro, quieres estar conmigo, pero no quieres compromiso. ¡Cara*jo __________! Ya somos mayorcitos. Yo espero algo más de nuestra relación, no sólo cenas y cines… Conocer a tus padres por ejemplo…

_No creo que mi padre tenga tiempo.- empezó __________ dándose cuenta de lo débil que sonaba ese argumento. Ella no le había presentado a su familia, y tenía buenas razones para ello. De adolescente había comprobado que las personas se acercaban a ella por su dinero, así que cuando entró en la universidad dejó de hablar de su familia. Si la querían a ella, sería por ella misma y no por sus padres o la empresa. De su vida actual, sólo Miguel sabía quién era ella en realidad.

_Sabes a lo que me refiero, nunca me dices a qué se dedican, ni nada de nada… Solo sé cosas de tu hermano y punto. Yo quiero algo más y lo sabes.

___________ permaneció el resto de la noche en silencio. Iñaki le había pedido en matrimonio dos veces, y ella siempre le había dicho que no, y que necesitaba tiempo, y que no estaba lista para casarse.
Y se sentía culpable por estar engañándolo….

Salieron del restaurante callados. Iñaki buscó la mano de ___________ para que se la cogiera y ella se lo pensó un poco antes de decir que sí.

_Yo te quiero _____________. Eres lo que necesito.- Dijo Iñaki.- Yo…. Yo te daré tiempo, sabes, si es lo que necesitas. En 3 días me marcho a Miami para un congreso. Piénsatelo entonces, ¿vale?

Ella lo miró a los ojos y asintió. Cuando él se dirigió al coche, _______________ habló:
_¿Me puedes llevar a casa? Ya sé que habíamos quedado en ir a la tuya, pero la verdad quiero pensar en lo que me has dicho… A solas.


Iñaki asintió:- Está bien. Pero ______________, no te preocupes. Yo sólo quiero que esto funcione. No te enfades.

Se despidieron en el portal con un beso ligero, y ella esperó a asegurarse de que Iñaki se hubiera marchado totalmente y que no se le ocurriera subir. No sabía por qué pero no le había contado lo de Joe. Estaba segura de una cosa, que no quería casarse con él. Pero tampoco quería romperle el corazón innecesariamente.

Subió la escalera a grandes pasos sintiéndose culpable por ser tan mala novia, y su culpabilidad se acentuó al ver a Diego dormido en el sillón, con Verne tumbado con la cabeza sobre las rodillas.

Una sonrisa se dibujó en su rostro.
Y ella tan preocupada por la integridad física de Joe, y resulta que él se ponía a dormir felizmente con su enemigo. Apagó la TV y consideró la idea de dejarlo durmiendo en el sillón tapado con una manta, pero luego pensó en que al día siguiente le dolería todo el cuerpo así que alargó la mano para tocarlo.




Joe estaba parado en la carretera, como lo había estado tantas veces en los últimos tres años. Y frente a él, el coche es un amasijo de hierros. Él ve volutas de humo que ascienden, y chispas que saltan del motor. También sabe, con esa seguridad que se tiene en los sueños, que las cosas no fueron así, y que además él no pudo verlas, porque en la vida real, nunca presenció el accidente ya que se lo contaron en D.F.

Y de repente, para su angustia, una mano salió a través de la ventanilla del conductor. Joe se ve a si mismo correr hacia el coche, y oye su propia respiración, acalorada, angustiada; siente los latidos en la sien y tira de la mano, jalando hacia él.
_¡Joe, despierta!

Abrió los ojos y aunque su vista estaba un poco desenfocada distinguió sin error a ____________ tumbada bajo él. Sintió su calor, y su cuerpo bajo el suyo, pero sobretodo era su olor, olía dulce, a casa.

_______________ había estado intentado quitárselo de encima, pero él era más grande y más fuerte y no podía. La verdad es que la había pillado por sorpresa, no había hecho más que tocarlo en el hombro cuando él tiró de su brazo con mucha fuerza y la colocó bajo él de un solo movimiento. De modo que dejó de empujar, en cuanto se dio cuenta de que él tenía una pesadilla. Diego parecía tan sorprendido de tenerla entre sus brazos que no paraba de mirarla y murmuraba algo que ella no entendía pero que sonaba a “Estás viva”.

_Claro que estoy viva, pero si no te quitas de encima acabaré ahogada.

Joe tardó unos segundos en reaccionar, y con esfuerzo y sacudiendo la cabeza se apartó, dejando a ___________ respirar bien, pero con una sensación de pérdida enorme. Aunque no lo hubiera reconocido le encantó tener a Joe tan cerca. Se sentó y miró a Joe que todavía parecía estar en el sueño.

_Yo… Lo siento, tenía una pesadilla.- Dijo sacudiendo la cabeza y cerrando los ojos.- ¿Ya es por la mañana?- Preguntó confuso tras unos segundos, al verla a su lado.

______________ sonrió y negó con la cabeza. _Es pasada la medianoche. Regresé antes.

Joe se dijo que iba vestida para salir, vestido ajustado y elegante, zapatos de tacón alto y un bonito colgante de oro, con una forma extraña que parecía contener una turquesa._ ¿Tenías una cita… con Iñaki?

Ella asintió, y Joe preguntó otra vez:- ¿Y porqué has venido?

Ella sonrió, acarició la cabeza de Verne y dijo:- Bueno, no quería que le sirvieses de cena a Verne. ¿Cómo se lo iba a explicar a tu familia?

Joe sonrió, no tenía ganas de hablar de su familia, ni mucho menos de su novio, pero tampoco quería que ella se levantara y lo mandase a la cama. Así que dijo lo primero que se le vino a la mente.

_Es muy bonito tu depto.- Y lo decía en serio. Con las paredes de ladrillo rojo visto, lleno de librerías cargadas de libros, películas, y discos, estaba decorado con gusto. Pero no el de las revistas sino el de la personalidad de ____________. Fotos adornaban las paredes, unas en blanco y negro antiguas, y otras recientes; esculturas originales y grandes sillones donde sentarse para hablar y ver la tele. – Me gusta mucho la decoración.

_Gracias!! -Dijo _______________ y se quitó los zapatos.- Estoy orgullosa de mi refugio. ¿Has visto tu habitación?

Joe asintió:- El sofá cama es bastante grande.

_______________ se rió.- Pensé en dejarte dormir en el suelo… Pero Miguel se enfadaría conmigo.- Dijo mientras se levantaba con los zapatos en la mano y caminó hacia la puerta de la habitación de Joe. Éste que la observaba caminar desde el sillón pero decidió seguirla.

Ella encendió las luces y se quedó mirando el estudio, que era la habitación más pequeña de la casa. Pequeña, y llena de libros, era rectangular, con una ventana al fondo que dejaba ver la calle durante el día. Vio que Joe había puesto varias carpetas, maletas y cajas en el suelo cerca de la puerta. Él siguiendo su mirada señaló una de las puertas del armario, y le dijo:

_ Las puertas estaban abiertas y vi que habías vaciado un lado, así que guardé mis cosas dentro.

Ella asintió y de repente lo miró. Estaba cansada, mucho, y la conversación con Iñaki no le había hecho ningún bien. Se sentía culpable por engañarlo, por sentirse tan contenta con Joe y, sobre todo, por desear cosas que no tenía.

Y en concreto lo que más deseaba estaba frente a ella apartándose un mechón castaño de la cara.

Joe se tomó su mirada como una crítica y le sonrió para tranquilizarla.
_Tranquila, prometo que me portaré bien. No seré un problema.

Ella no contestó sino que lo siguió mirando ensimismada pensando que ya era un problema. Al final habló:- Yo… Espero que lo pases bien aquí. Es…genial tenerte en casa.
Y le dio un abrazo rápido y un beso en la mejilla, algo que pilló a Joe por sorpresa. Pero cuando se quiso dar cuenta ella ya se había despedido y estaba cerrando la puerta de su habitación.

Joe miró a Verne y le dijo:- Espero que tú entiendas todo esto mejor que yo.


Se qe no es maraton pero no me siento muy bien mañana les subo mas
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Vie 17 Feb 2012, 4:35 pm

no te preocupes
esperoq ue estes
bn
:)
me encataron los caps
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Sáb 18 Feb 2012, 4:25 pm

Chicas muchas gracias por todo su apoyo es muy lindo saber qe cuento con todas ustedes y discupen qe se los diga hasta ahora lo qe pasa esqe tengo la cabeza en otro lado la verdad todavia no puedo creer qe Alex (mi novio) ya no esta conmigo pero ya no las molesto mas con mis cosas y de nuevo muchas gracias las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 18 Feb 2012, 4:26 pm

espero qe estes mejor! y sube cuando puedas :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Dom 19 Feb 2012, 12:57 pm

:)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Miér 29 Feb 2012, 11:49 am

Hola chicas alfin abrieron el foro aqi les dejo cap espero les guste

Capítulo 6

Miércoles 25, 7.00 mañana. México D.F.

_________ se despertó cuando oyó ruidos en la cocina y a alguien hablando solo. Pensó en que se había vuelto loca de una vez y por todas hasta que recordó que en su casa estaba Joe. “¿Pero qué demonios estaba haciendo? Ella quería seguir durmiendo, iba a ser un día largo… Dios, `¡¡Lo iba a matar en cuanto lo viera!!”
Con curiosidad por lo que estaba haciendo se dirigió a la cocina donde se encontró a Joe agachado frente a los cajones, abriendo y cerrando puertas, obviamente buscando algo y hablando al perro.

_Me parece que vas a despertar a los vecinos.- Le dijo medio en broma, medio en serio.- Van a pensar que hay un bombardeo.

Joe se levantó esquivando una puerta abierta sobre su cabeza.- Estoy buscando la cafetera. Pero parece que no encuentro nada.

Ella sonrió y se acercó a él.- Claaaro. Y le hablas a Verne para ver si te ayuda. Empiezo a dudar de que estés en tus cabales.

Joe se apartó un poco y ella pasó por debajo de su brazo extendido para sacar la cafetera del único armario donde él no había mirado. Ella lo miró sarcástica sosteniendo la cafetera delante de sus narices.

Él le dijo:- ¿Siempre eres tan desordenada? No sé como encuentras las cosas.

________ lo miró de reojo: _¿Y tú eres siempre tan quejica? No es buena manera criticar la casa donde te alojas, Joe. Tienes suerte de que esté de buen humor…

Prepararon el desayuno juntos, en silencio. ________ lo observó comer las tostadas y darle trocitos al perro. Joe, la miró cuando pensaba que ella no lo veía. Y se dijo que sería un duro mes. “En menuda tortura te has metido mi rey”, pensó. Y es que era hermosa hasta recién levantada.

_________ vio la cámara de Joe sobre uno de los sofás y le preguntó:

_¿Eres fotógrafo además de escritor?

Joe asintió:- En realidad soy escritor de viajes, así que forzosamente te conviertes en fotógrafo. Primero es un hobby y después te ayuda a ilustrar lo que quieres expresar en tus reportajes.

_Pero estudiaste Economía con Miguel ¿verdad? Los ejecutivos no abandonan su trabajo para viajar… - dijo _________ dando un mordisco a su manzana.

Joe se encogió de hombros y contestó evasivamente:- Mi padre quería que tuviera una profesión seria. Y cuando pude hice lo que quería de verdad.

Algo en el tono de voz de Joe hizo que _________ no siguiera preguntando, algo que Joe agradeció. De repente se levantó y trajo la cámara que apoyó en la mesa. __________ lo miró curiosa mientras él manipulaba los enfoques y miraba a través del visor.

_¿Se puede saber qué haces? – Le dijo ________, aunque era bastante obvio. Levantó un dedo amenazadora.- Mira Joe, como te atrevas…

_Sonríe.- La interrumpió Joe, mientras la enfocaba. Al ver que ella seguía con el ceño fruncido, movió la cámara a un lado y la miró.- Bueno, no hace falta que sonrías, pero tampoco hace falta que pongas esa cara de pesadilla.

Ella lo miró desconfiada y le lanzó la manzana, pero al final sonrió y Joe le hizo la foto.

_¿A qué viene eso? No me digas que te has vuelto un acosador y yo no lo sabía. Eso y hablar a los perros no dice nada bueno de ti Joe.

El sonrió y apartó la cámara. –Hago fotos a todo el mundo, todo el rato, me ayudan a recordar las cosas mejor. Ésta es la primera del mes, recuerdo de este día.

Ella lo miró ceñuda, y él la tranquilizó:- No te preocupes, este “loco” no piensa publicar la foto. Y si te quedas tranquila, Verne ha sido mi primer modelo, él tendrá la exclusiva.
_________ se rió hasta que vió la hora que era en el reloj de la cocina y se dio cuenta de que llegaba tarde. Se levantó de un salto y corrió a la habitación para cambiarse.

Joe se levantó tranquilamente y para cuando _________ salió completamente vestida y arreglada ya había recogido y fregado los platos y estaba sentado en el sillón preparando la bolsa de la cámara, llenándola de carretes y películas.

_¿Qué vas a hacer hoy?- le preguntó ____________ mientras se ponía una cazadora.

_Pues tenía pensado hacer fotos de la ciudad y escribir un par de textos. Creo que iré a Chapultepec.

Ella sonrió. –Así que vas a estar todo el día paseando ¿no? Menudo vago estás hecho.

Joe asintió:- Básicamente. Muy sacrificado por mi parte, ya sabes…- Dijo bromeando.

__________ cerró la puerta con una sonrisa y lo último que alcanzó a escuchar fue:- Sé buena ardilla, y… ¡no mates a nadie por Dios!

Con una gran sonrisa en al cara salió corriendo a su trabajo.



_¡En serio no me estás escuchando ___________!- Dijo Iñaki enfadado moviendo su maletín frente a la cara de su novia.

Ella volvió a la realidad, y se encontró en un pasillo del hospital y a Iñaki frente a ella vestido de traje para ir a una reunión.

_La verdad, no sé qué te pasa. Llevas todo el día en una nube.- Dijo Iñaki apoyando una mano en la mejilla de ella.

_¿Qué decías? – preguntó _________ despertando de un sueño.

Iñaki molesto apartó la mano y le dijo: - Te preguntaba si querías venir a ver mi exposición, va a estar casi todo el equipo.

_No puedo, tengo turno de quirófano esta mañana y no salgo hasta las tres. ¿te veo esta tarde?

El negó con la cabeza: -He quedado con los amigos del equipo de fútbol, ya sabes Javier y los demás. ¿Quieres venir?

___________ se alegró de poder decir que no. En realidad le caía bastante mal Javier, un prepotente inútil, así que siempre se alejaba lo máximo posible.
Iñaki que no parecía disgustado por eso, se despidió con un beso rápido y se marchó corriendo.

Justo cuando se dirigía a la planta de cirugía chocó con alguien y un montón de carpetas saltaron por los aires desparramándose en el suelo.

_Mira por donde andas caray…- Empezó a decir __________, hasta que se dio cuenta de que arrodillada en el suelo estaba Anny con cara de agobiada. Rápidamente se agachó para ayudarla, y entraron ambas en el ascensor.

_¡Vaya, sí que tienes trabajo!! – Le dijo _________ bromeando.- ¿Ha habido una epidemia en un colegio? Parece que todos los chavitos del mundo se han puesto enfermos hoy…

Su amiga que estaba pálida no sonrió, más bien parecía a punto de llorar:- ¡Ojalá fuera eso! El Dr. López-Prats piensa que no necesito ni vivir ni dormir ni descansar… Me ha mandado revisar y ordenar todos los historiales de la planta para mañana.

_Anny, ese no es tu trabajo. Tú eres médico, no secretaria.- Le dijo ___________. Sabía que los médicos mayores no solían tomarse a Anahí en serio, porque pensaban que si era bonita, no podía ser lista. Y sólo ella, sabía lo mucho que sufría Any por eso.

_¿Te ayudo? No tengo guardia hasta el viernes.

A Anahí se le iluminó la cara: - ¿De verdad?

__________ que no podía ocultar lo contenta que estaba asintió:- Pásate por casa esta noche y lo terminamos…. Con lo chiquitos que son esos esquincles, seguro que terminamos rápido.

_¡___________ eres terrible!- Dijo Anahí riéndose… De repente pareció recordar algo.- Hacía tiempo que no estabas así…

_¿Así como?- Dijo ___________.

_Contenta, _________, Contenta. ¿Te ha pasado algo?- Preguntó Any sonriente.

_Bueno… Ya te contaré esta noche.

Anahí la miró curiosa pero cuando iba a preguntar se abrieron las puertas del ascensor y ____________ salió corriendo.

Pero Anahí, además de lista, era insistente, y media hora más tarde había acorralado a __________ en las taquillas del quirófano.

_¿Qué es eso que me quieres contar?- le preguntó. __________ se acercó a la puerta para salir y Any movió la llave en el aire.- No hay escapatoria. Así que confiesa ahora _____________.

___________ se sentó en uno de los bancos riendo, y mirando admirada a Any.

_No me has dejado alternativa, ¡eres increíble _________!-contestó Anahí.

_Ya lo sabía.- Contestó __________ sonriendo. En principio pensaba contarle lo de Joe, pero después se dijo que ya lo vería esa tarde. Así que le dijo lo más preocupante:

_Es sobre Iñaki, me ha pedido que me case con él.-Empezó y se vió interrumpida por Anahí.

_Dime que lo has dejado.- Dijo Anahí ilusionada.

_Siento decepcionarte, pero no. En realidad ha insinuado que nos vayamos a vivir juntos.

Any soltó un gemido:_ ¡No puede ser!! Le habrás dicho que no ¿verdad?

_ Sí claro….- dijo __________ con un suspiro.- Pero…


_Pero ¿qué? ¿Casarte con él?- Dijo Any con la boca abierta.

_Vaya veo que no eres sorda… -dijo __________ sarcástica.- Sí casarme con él.

- ______________ no puedes hacer eso, no puedes pasar tu vida con él… eso sería…- Empezó a decir Anahí y buscó frenética una opción.

_¿Un suicidio?- Sugirió irónica _____________ reclinándose contra la pared del vestuario y mirando a su amiga.

Anahí puso mala cara y le dio un puñetazo suave en el hombro.
_No. –Dijo preocupada Any.- Pero no puedes estar con alguien sólo por miedo.

_Yo no tengo miedo a nada, y lo sabes.- Dijo __________ levantando la barbilla con gesto retador.

_¡Ay! Claro, ya habló la chica superpoderosa… __________ tienes miedo, todo el mundo tiene miedo a algo. Y tú lo tienes a querer.

_________ se cruzó de brazos y miró a su amiga en silencia, con una mirada que decía “Continúa si quieres morir”. Pero Any acostumbrada a las miradas mortales de _________ la ignoró.

_No te atrevas a negarlo, _________. Aunque la gente piense que soy tonta, no lo soy. Y apostaría mi mano derecha y también la izquierda a que estás con Iñaki porque es cómodo y eso implica no encariñarse con nadie.

____________ siguió en silencio porque temía que si abría la boca no sería capaz de controlar la voz. Se levantó y se puso frente a la puerta esperando a que Anahí le abriera la puerta. Ésta que no esperaba que su amiga “la muy terca” le respondiera, así que abrió con un suspiro. Cada una tomó una dirección diferente en el pasillo, pero en el último momento Roberta se volvió.

_¿Sabes qué es lo que pasa Any? Que cuando quieres a alguien te deja, se va, desaparece o se muere. Es mejor no querer de esa manera, no se sufre tanto. –Dijo con una mezcla de ira y tristeza.

_ No todo el mundo es tu madre ______________.

___________ le contestó:- Amar duele.

Any sonrió con tristeza, dándole un abrazo:-Como siempre, tienes razón, pero… Es mejor amar una vez y perder, que no hacerlo nunca. Es matar el alma si no.

__________ tenía la cabeza enterrada en los rizos de su amiga. Ojala tuviera las cosas tan claras como Any, al menos era una suerte tenerla cerca. Previendo que si seguía por ese camino acabaría llorando como una tonta, decidió cortar la conversación.

_Ya hacía tiempo que no decías una de tus cursilerías. Neto, deberías ir a escribir novelas. Creo que televisa hace un casting….- Dijo riéndose.

Any la soltó y le dio un golpecito en el hombro:- No seas bruta _________. Ya me entenderás y tendrás que agradecérmelo.

__________ sonrió más y Any le dijo:- Y cómo te sigas riendo me lo pagarás aún más caro.

Este comentario hizo que ________ se carcajease más fuerte aún, Any le lanzó uno de los mil bolígrafos que llevaba en el bolsillo de la bata diciendo:- Eres una salvaje ___________. Te veo esta noche.

__________ vió la figura de Any salir corriendo por el pasillo, y se quedó pensando en la conversación. Sabía que no se iba a casar con Iñaki, ni ahora ni nunca. Y también sabía que lo iba a dejar. Sólo esperaba el momento.


_________ entró en casa, medio esperando encontrar a Joe dentro, pero para recibirla sólo estaba Verne, que para cambiar de costumbre no estaba dormido en el sofá sino que vigilaba la puerta atentamente. Decepcionada, se reprendió mentalmente por ser tan tonta.

_ ¿Estamos solos?- preguntó _________ a Verne, dejando sus cosas en uno de los sillones y quitándose la chaqueta. Al no recibir respuesta de Verne, que parecía estar esperando alguna cosa, ya que seguía mirando la puerta con atención, decidió cambiarse de ropa y hacerse algo de comer.

Estaba a punto de hacerlo cuando vio sobre la mesa de la cocina un montón de fotos recién reveladas. Las cogió y estuvo ojeándolas un rato. Sonrió al verlas. Siego había dicho la verdad., lo fotografiaba todo. Había fotos de Miguel, de los dos juntos, de las hermanas y sobrinos de Miguel, había fotos de la ciudad, de Xochimilco y los canales, de varios mercados y de gente… y la última del montón era ella.
La sonrisa se ensanchó al ver la foto, y no pudo evitar sentirse ridícula por que una cosa tan pequeña le hiciese tanta ilusión.

En ese momento la cerradura sonó y se abrió la puerta dejando pasar a Joe que iba cargado de bolsas de la compra. Pareció sorprendido de verla.

_¡Hola!- La saludó, y viendo lo que tenía en las manos dijo con una sonrisa socarrona.- Vaya no me imaginaba que fueras tan cotilla.

Ella le sonrió de vuelta y señaló la mesa con un gesto vago de la mano:- Estaba por ahí… Además es mi casa y yo reviso todo lo que entra dentro… Me temo que es material peligroso…

Joe se rió y dejó las bolsas de la compra en el suelo de la cocina.

_¡Sí mi general! A tus órdenes- Se burló poniendo una mano en la frente a modo de saludo militar.-

Ella le dio un golpe en el brazo y el riéndose preguntó:- ¿Ha comido mi general?

_No iba a hacerlo ahora mismo, no pensé que estabas en casa. – Dijo __________.

_Salí a comprar. No tienes nada decente en la nevera.

Ella se rió y se tumbó en el sofá diciendo:_ Nunca como en casa, así que no hago compras grandes.

__________ la miró y se rió por lo bajo, mientras sacaba las cosas de las bolsas, y en un momento empezó a cortar verduras y carne. __________ lo vigilaba de reojo desde el sofá, disimulando detrás de las fotos.

_¿Sabes cocinar?- preguntó un poco sorprendida.

Joe asintió y lanzó una de sus sonrisas, esas que hacían que un hormigueo se extendiera por el pecho de ________, y le contestó:- Cuando uno vive solo, pues no te queda más remedio que aprender… para no morirte de hambre y eso… ¿Tú no sabes?

Ella se encogió de hombros y siguió ojeando las fotos.- Sé freír cosas.- Contestó finalmente.

Él apartó la vista de la comida y le preguntó extrañado:-¿Freír cosas?

_Sí ya sabes… Sé freír huevos, carne, patatas. Hago, ensaladas y caliento leche… Si estoy muy inspirada… hummm café.

Joe se rió a carcajada limpia:- Increíble que no te hayas muerto ya de hambre…. ¿Nadie te enseñó hacer nada?

_No. Con mi encanto natural es suficiente para convencer a alguien para que haga la cena. –Contestó ________ sonriente.

Joe se rió aún más, y le dijo: Está bien, Miss Encanto Natural, podrías hacer un favor a este mortal que te hace la cena y poner la mesa.

Ella se levantó perezosa y le dijo al pasar a su lado… -Humm, no sé si te lo mereces…

Comieron con tranquilidad, y ella tuvo que reconocer que Joe sabía cocinar, porque estaba todo buenísimo. Le preguntó que había estado fotografiando.

_Todo.- Sonrió él- O casi. Hay varios paisajes de la ciudad. Fui hasta Chapultepec, el castillo, el parque, el Museo Nacional; la gente, el ambiente de la calle… Mañana voy al centro y si me da tiempo al centro financiero…La Avenida Madero y alrededor.
Mientras Joe se levantaba para hacer café, ________ se sentó preguntando:- ¿Y cómo eliges la foto que quieres? Si lo fotografías todo… Será difícil… ¿no?

Joe negó con la cabeza:- Fotografío todo lo que es importante para mí. Y publico sólo aquello que deseo de verdad. Una foto tiene que ser algo que quieras ver todos los días, algo especial y que te estremezca con sólo mirarla.

__________ lo observó servir el café en las tazas y sentarse en el sillón de enfrente con una carpeta llena de papeles para trabajar…

_Eres un exagerado… Estoy empezando a pensar que realmente te falla algo ahí arriba- Dijo ___________ tomando la taza que le ofrecía y señalándose la cabeza con la otra mano.

Él se encogió de hombros, y sacó varios textos y una grabadora. Y la miró diciendo:_Puede, pero es mi pasión. Escoger una foto es casi como escoger pareja. Tienes que desearla. Tienes que querer verla todos los días.

_________ pensó en la foto que él le había hecho, y escondió la mirada detrás de la taza para que Joe no la viese… Él sin embargo, fingió trabajar para no tener que decir más de lo que sentía…


19 horas, Hora del centro de México.

Any llamó a la puerta de la casa de __________, cargada con una caja de historiales médicos. Había conseguido hacer un informe escueto de casi un tercio, y esperaba poder terminar los demás antes de la medianoche.

Cuando ___________ le abrió la puerta, Any se sorprendió, el ambiente de la casa era... Humm diferente. Para empezar olía a comida, y había una bolsa de fotógrafo en un sofá., pero lo más llamativo era Roberta. Su amiga estaba contenta.

_¿Estás enferma o algo?- Le preguntó dándole un beso en la mejilla , y mirando alrededor. La sensación de que había alguien en casa era todavía fuerte. Se le ocurrió una idea espantosa.- ¿No estará Iñaki?- se le ocurrió otra más espantosa aún.- ¿No estará Javier verdad? Porque si eso, pues me voy.

__________ soltó un suspiro exasperado:- No seas tonta y pasa. Esos han salido juntos.

Anahí se alegró… Javier siempre la trataba de idi*ota, y a Javier lo detestaba desde que intentara tocarle el trasero a los diez minutos de conocerlo. Estaba ya sentándose en la mesa cuando vió a Joe salir de su habitación abrochándose una cazadora.

_Salgo un rato para hac…_ Joe se interrumpió al ver a Any y la saludó con una sonrisa.

Any sorprendida no pudo reaccionar y le dio un torpe apretón de manos. Joe terminó de abrocharse y alargó la mano para coger la bolsa de la cámara. Continuó diciendo:- Salgo para hacer unas fotos. Al rato vuelvo. ¿OK?

________ asintió y Any se calló lo que iba a decir, hasta que la puerta se cerró y Joe se marchó. Justo entonces Any se volvió hacia su amiga:

_Me lo vas explicar.- Afirmó y no preguntó Anahí.

_Explicar ¿el qué?- le dijo ________ con su mejor cara de inocente que, sin embargo, no servía para Any.- Anda no seas intensa ¿sí?

_Mira no te hagas la tonta conmigo ____________.

__________ se rió y se sentó frente a la mesa que había preparado para trabajar. Any se sentó fente a ella y se preparó para escuchar a su amiga.
_Es un favor para Miguel. Joe necesitaba una habitación durante un tiempo, hasta que se vaya de viaje. Cuando vuelva se mudará con él.

Any la miró atónita:- ¿Y has eccedido?

_Claro, es mi mejor amigo. Sólo es un favor, Any , no seas exagerada.

_No soy exagerada, pero esta mañana no querías a Iñaki en casa, y …- Pareció pensar en otra cosa.- Claro! Por eso estabas tan contenta hoy.

_________ no contestó, y se dedicó a mirar fijamente los historiales ignorándola. Pero esto no fue suficiente para Any, que volvió a la carga y siguió picando a su amiga.

_Y además cocina, ¿verdad? Porque sé que tú no tienes ni idea de cocinar… Todos hemos sufrido el hambre en tu casa.

__________ la miró irritada:- Any será mejor que hagas mirar la cabeza, ¿sabes?.. es que creo que te está empezando a fallar.

Any se encogió de hombros y le dijo:- Tú sabrás, pero si lo dejas quedarse en tu casa, y a tu novio, no. Ya me dirás que es lo que se te pasa a ti, por la cabeza.

_Mira güerita, como no te calles pronto te quedas sin ayuda y te lees este montoncito tú sola.- La amenazó Joe.- Además no quiero ni oír hablar de Iñaki ¿ok?

Any abrió la boca para hablar y _________ la cortó:- Mira Any, que calladita estás más guapa.

Any sonrió y dijo provocando a __________: Yo siempre estoy guapa, amiga.

____________ bufó, y dejó a su amiga riéndose, mientras ella se concentraba en los historiales. Cierto que el jefe de Any era… bueno… un imb*écil, al mandarle todo este trabajo. Era casi imposible hacerlo entre dos, como para que una persona sola lo intentase.
Estaban ambas tan concentradas trabajando que no se dieron cuenta del tiempo que pasó, ni de que no habían casi comido. Tan concentradas que ni oyeron la puerta abrirse y a Joe entrar. Verne, que tras su fachada de perro vago, era un perrillo listo, asoció rápidamente a Joe con la comida del mediodía, y saltó del sofá a recibirlo.

_¿No habéis terminado todavía?-Preguntó Joe sorprendido. Hacía más de 3 horas que se había marchado. Pero en las caras de ambas leyó la respuesta: No, no habían terminado.

_No.-Suspiró Any.- Esto es imposible de terminar. Creo que me estoy volviendo loca.-Terminó y apoyó la frente en la mesa.

_________ asintió y añadió:_Yo ya estaba aloca así que no cuenta, pero creo que me va a estallar la cabeza.

Joe la miró irónico:- ¿Eso quiere decir que mañana por la mañana puedo hacer todo el ruido que quiera?

________ le devolvió la mirada y lo amenazó:_ Una palabra más Joe y estás en la calle… Creo que hay unos cartones por ahí para que te hagas una bonita casa en el parque.

Joe se rió bajito y miró a Any que aún tenía la frente apoyada en la mesa.

_¿Os ayudo? Quiero decir, ya sé que no sé nada de Medicina, pero quizá escribir en el ordenador o algo mientras.- Dijo Joe preocupado por ambas.

Any levantó la cabeza de la mesa:-Lo dices en serio.

_Pues sí. La verdad, no me gusta encontrarme chicas con la cabeza estallada en el salón.- sonrió-. Además, no quiero dormir en un parque. Dime lo que tengo que hacer y lo hago.

Dicho ésto se sentó en la silla que quedaba libre, y Any contenta le pasó las notas que habían ido tomando _______ y ella. Joe se puso manos a la obra, mientras ella y _________ terminaban con los que quedaban.

De esta manera avanzaron bastante y a las once y media sólo quedaban unas hojas que transcribir. Bostezando Any le dijo a _________ que ya estaba bien. _No más por hoy.

__________ que cuando algo se le metía en la cabeza, lo tenía que hacer la miró diciendo: _Espera a que termine con esto. Sólo me queda un poco. Lo termino esta noche y te lo doy a primera hora, ¿vale?
Anahí se lo pensó y pero estaba cansada también y quería irse a su casa así que accedió. _Está bien, pero no te quedas hasta tarde ¿vale?

_________, que siempre se salía con la suya sonrió y siguió trabajando en la mesa.
Joe se levantó y desperezándose acompañó a Any a la puerta.

_Este… te quería dar las gracias. Has sido muy amable.

Joe le quitó importancia, a eso y la ayudó a cargar la caja hasta el coche.

Any sentada al volante lo observó entrar en el portal, y se quedó unos instantes pensando en su amiga. Esperaba que ella viese lo mismo que ella veía, o que al menos se atreviese a decir en voz alta lo que pensaba. Joe era buena persona, o al menos lo parecía, y la quería.

Había hecho gran parte del trayecto pensando el los dos del piso, cuando parada en un semáforo, vió a Iñaki, o eso creía. El supuesto Iñaki estaba en al acera hablando con una rubia a la que sujetaba por los hombros y tocaba el pelo.
Cuando iba a fijarse más, el coche que tenía detrás tocó la bocina y tuvo que ponerse en marcha.

Cuando estuvo en la cama, tranquila y en silencio, no supo decir si era Iñaki o no. Se parecía a él, pero estaba oscuro y ella cansada. Además Iñaki había salido con el baboso de Javier, y a éste no le había visto el pelo. Pudo haber sido cualquiera, ¿o no?

Y así, con la duda, se quedó Any, dando vueltas en la cama.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Miér 29 Feb 2012, 1:00 pm

ame el cap
si la rayis deberi ver a joe
el es hemroso
y derjar al tonto de iñaki
que serio esta con otra
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.