O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Miér 08 Feb 2012, 5:16 pm

me encanto siguela
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Miér 08 Feb 2012, 9:09 pm

siguelaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por damned Miér 08 Feb 2012, 10:57 pm

NUEVA LECTORA
SIGUELAAAAAAA ME FACINA
XFA SUBE PRONTO
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Jue 09 Feb 2012, 10:04 am

Capitulo 3

Domingo 22 9:45 hora del Centro de México.

__________ despertó sobresaltada, cuando oyó la cerradura de su casa abrirse y el golpe de la puerta al cerrarse. Por un segundo se asustó bastante aunque comprendió que los ladrones no andan por las casas de sus víctimas dando portazos ni con las llaves del lugar.

El artífice de tanto ruido resultó ser Iñaki, que sin afeitar y despeinado resultó ser una visión… ehem…. Terrorífica.

_ Hola amor ¿ Se puede saber qué haces por aquí? – preguntó __________ sonriente.

Iñaki se paseó por la habitación como un animal enjaulado, a todas luces enfadado.

_Estarás contenta ¿no?- le dijo en un tono de voz siseante.

__________ que aún no se había despertado del todo se sentó en la cama con todas las mantas alrededor. Decidió dejarle hablar, porque ella no sabía que responderle.

_¿Sabes a quién le han dado el puesto de ayudante de cirugía vascular? – dijo Iñaki en un tono mortalmente bajito.

___________ pensó que “por la expresión de tu cara seguramente a ti, No” pero decidió que no era el momento de hacerse la graciosa.

_¿Conoces a Ferrer? Sabías que tiene una novia muy simpática. María o algo así se llama. Es enfermera y encantadora.

__________ se cansó: - Mira cariño, si has venido a hacerme preguntas y darme tú mismo las respuestas creo que puedes jugar a ese juego tú solito.

Acto seguido se levantó de la cama y lo agarró de un brazo diciendo:- Así que te puedes ir a tu casa a reflexionar sobre todo esto y cuando estés calmadito me avisas.

Iñaki se revolvió y se soltó de un tirón, volviéndose para quedar cara a cara con _________. Aún estaba enfadado y mucho por cierto.

_ JA. JA. JA. – Se rió Iñaki, sin gracia ninguna y con ira.- Cada día eres más chistosa ___________. No sé porque salgo con alguien a quien le importa un cara*jo todo lo que tenga que ver conmigo.

___________ en lugar de enfadarse, se ablandó al ver la cara de Iñaki. Lo volvió a agarrar del brazo y lo arrastró hasta la cama, y se sentó en el borde tirando de él hasta que consiguió que él se sentara a su lado.

_ Iñaki, cariño, sabes que eso no es así. Eres muy importante para mí. Y lo del puesta…- se paró a pensar lo que iba a decir, mientras le quitaba la chaqueta y le aflojaba el nudo de la corbata.-…. Ya sabes que Ferrer tiene al menos 9 años más que tú. Es jerarquía.

Iñaki se tumbó de espaldas en la cama y cruzó los brazos sobre el pecho mirando al techo de la habitación. Su cara ya no parecía tan iracunda, sino que estaba reflexionando en su respuesta. Finalmente preguntó: - ¿¿Tú crees??


___________ le sonrió cariñosamente y le contestó: -Claro que sí amor. Tú eres tan buen cirujano como Chimo Ferrer.

Iñaki sonrió también visiblemente más relajado y tomó una de las manos de Roberta entre las suyas y la acarició suavemente. __________ se tumbó a su lado e Iñaki se medio incorporó para mirarla. Y le dijo:- Te invito a desayunar, y me cuentas cómo te fue la fiesta de ayer, ¿ok?
___________, siguió tumbada mirando el techo, y por primera vez, pensó en mentir… Algo que ella despreciaba. Pero sintió que lo que había pasado en la fiesta era algo que quería guardar para ella solita.

No había hecho nada malo, de eso estaba segura… Pero también era consciente de que a Iñaki no le gustaría oír nada de lo que ella sintió…. Así que decidió contar la verdad. Pero sólo una parte de la verdad.

Se levantó nerviosa y se acercó al baño para cambiarse y salir con él.

_Vamos __________, colabora un poco intento ser amable.- Le dijo Iñaki desde la cama.

_Lo pasé muy bien, ya sabes que Miguel es muy divertido, y su amigo es…- pensó un adjetivo bueno, pero no lo suficiente como para que Iñaki se subiera por las paredes.- Muy simpático.

Iñaki la observó mientras ella se vestía, en ese momento Verne, su perro salió de su dominio del salón y saltó a la cama para tumbarse al lado de Iñaki.

_¿_________, sabes que tener al perro en la cama no es nada higiénico?- Dijo Iñaki en voz alta. Verne, una mezcla de razas indefinida, lo miró desde el montón de mantas, y bostezó.

_ Cariño, a ti te cae bien Verne, y tú le caes bien a él… Además ya es un perro viejo y después de 12 años juntos no creo que me vaya a pasar nada… -Sonrió __________.

_A saber donde ha puesto las patas, cariño. Está bien que le tengas cariño, pero esto es demasiado.- Dijo Iñaki y se acercó al perro que tenía la cabeza apoyada en la almohada.

_________ miró cariñosa a Verne, y le dijo al perro:- Este Iñaki, mira que decirte esas cosas, amor.

Iñaki le acarició la cabeza al perro, y pensó en lo que estaban hablando:

_No me gusta nada que salgas con Miguel. Es una mala influencia para ti.

_________ se rió:- Por dios Iñaki, nos seas exagerado. Además no estaba sola con Iñaki, sino que también vino Anahí, el amigo de Miguel y compañeros del colegio…
Se cepilló el cabello, y añadió: - Lo pasamos genial.

Iñaki se rió desagradablemente, y Verne abrió un ojo enfadado.- Vaya, Miguel el donjuán, el amigo del donjuán y la rubia de los niños… Menuda compañía. Creo que me quedo más tranquilo… Deberías buscarte amigos nuevos cariño… Estos no te convienen.

__________ terminó de calzarse y lo miró fijamente: - Mira Iñaki, todo iba bien y estás a un paso de fregarlo todo. Si sigues hablando mal de mis amigos te juro que te quedas sin novia.

Iñaki levantó las manos y puso cara de inocente:- Está bien, está bien… Menudo genio tienes… Prometo no hablar más de esos…amigos tuyos. Para compensar no sólo vamos a desayunar, sino que también a comer.

Iñaki se puso en pie y le ofreció la mano. __________ la tomó, aunque estaba molesta por lo que él había dicho. No quería tener problemas con él, estaba cansada y confusa; así que decidió pasarlo por alto y tener un día en paz.
En otra parte de la capital, Miguel y Joe desayunan juntos, o más bien Joe desayuna mientras Miguel termina de hablar por su celular con una chica, Christina o algo parecido.

_ Bye preciosa. Nos vemos luego.- Terminó la conversación, y se reclinó en su silla con aspecto de triunfador.

_¡Caray mi rey! Parece que esperas que te aplauda.- Dijo Joe de broma.

Miguel se rió y le contestó:- Pues si hubieses bailado con Christina te aseguro que me harías una estatua, porque con un aplauso no basta!

Joe le lanzó la servilleta y se sonrió pensando en la pelirroja con la que él bailó. No sentía ningún tipo de envidia. Decidió averiguar un poco más de __________.

_Me cayó muy bien tu amiga. Muy buena onda.- Dijo y dio un sorbo a su café para disimular.

Miguel, que ahora devoraba con hambre de lobo sus tostadas, asintió:
_Sip. Es fantástica, la conozco desde que no levantaba tres palmos del suelo y es genial. Pero a mi no me engañas, hermano, a ti nuestra infancia no te interesa nada, ¿o me equivoco?

_Te equivocas mi rey. Sólo intentaba tener una conversación normal contigo. Pero si te molesta pues, hablamos del tiempo.

Miguel se rió a carcajadas:- Me parece que va a hacer sol todo el día.

Al ver la cara de pocos amigos de Joe aún se rió más fuerte. :

_Vamos no te lo tomes todo tan a pecho. Está bien hermano… te voy a contar algo aunque seguro que no te interesa para naaaaadaaa.- dijo irónicamente Miguel.- te comentaré que mi ardilla tiene novio. Y que parece bastante feliz con él. A pesar de que yo piense que es un imbé* cil y engreído.

Joe asintió y se terminó su café pensativo en silencio, soportando las miraditas que le echaba Miguel de reojo.
Todo eso ya lo sabía, y aunque anoche la había pasado genial, el hecho de que ella fuera feliz con su novio, hacía que no se quisiera meter en medio de relaciones de pareja. No quería ser un problema, y sobre todo, no quería arriesgar nada, no soportaba perder el corazón. No otra vez.

Así que decidió cambiar de tema y preguntarle a Miguel qué tal iba con el bufete de abogados.
Lo que hizo que Miguel se riera aún más de él, pero respetando a su amigo Miguel decidió no seguir pinchando y le respondió:

_Bien, lo malo es que no abriremos hasta dentro de dos meses. Todo parece retrasarse y mientras aquí estoy yo, sin trabajo, sin casa, y con un amigo enamoradizo.

Joe ignoró el comentario y se concentró en el punto de la casa.
_¿Has dicho que dos meses? No puede ser, quedamos en que nos mudaríamos la semana que viene.

Miguel asintió y le explicó:- Los trabajos en la construcción se han retrasado, parece que se necesitan nuevos permisos para el edificio y ya sabes lo que tardan esas cosas. – Se encogió de hombros. – A mi me molesta tanto como a ti, pero mira el lado positivo, Tú no vives con dos niños de 5 y 7 años que parece que no paran nunca.

Joe sonrió:- Calma Miguel, son tus sobrinos.

Miguel sonrió también: -Ya, pero la verdad, están más guapos a distancia.

Joe continuó pensando: _Pues es un problema lo del Depto. Yo contaba con tener donde vivir el próximo mes hasta el viaje a Barcelona. No puedo estar pagando un hotel un mes entero.

Miguel asintió: _ Ya sé que esto no te va a gustar, pero podrías ir a ver a tu familia. Sabes tan bien como yo que te querrían tener en casa después de 3 años. Sobre todo tu madre.
Joe lo miró fijamente por un segundo para después desviar la mirada, hacia la avenida peatonal por donde pasaba la gente. Añadió: _Sabes, coincido contigo, seguro que va a hacer sol.

Miguel dio por terminada esa parte de la conversación. Joe solía ser muy amable, encantador y una compañía excelente, pero cuando no quería hacer algo era de lo más testarudo. Y Joe nunca quería hablar de su pasado, y Miguel no paraba de imaginarse situaciones misteriosas.
Lo había conocido hacía casi 8 años en el primer curso de la universidad y en seguida se habían llevado bien, pero cuando cursaban el segundo año, un día desapareció y los dejó a todos sin una llamada. Cuando pensaba que ya no lo volvería a ver, una semana de 5 curso casi tres años más tarde, un chico se sentó a su lado y le dijo: “Hola, mi rey”. Y Joe estaba sentado a su lado.
De modo que Joe, tan misteriosamente como se fue, regresó, al parecer, había pasado esos años en los EE.UU, estudiando. Pero aunque para los demás no había cambiado, Miguel que lo conocía sabía que ya no era el de antes, mucho más serio y más retraído, nunca mencionaba esos años desaparecidos.

En los tres años transcurridos desde su vuelta, Joe nunca había hablado con su padre, ni con sus hermanos, sólo con su madre, en dos ocasiones.

_Está bien, hermano, ya lo capto.-Suspiró Miguel. –Te encontraré un piso, porque en casa de mi hermana no puedes estar. Salvo que te quieras volver loco. Dos niños pequeños es algo difícil de sobrevivir.

Joe sonrió débilmente y asintió: - Está bien, hermano. Pero no hace falta que sea algo muy grande. Sólo una habitación con cama y ya está. Al fin y al cabo es sólo por un mes.

Miguel asintió y se miró el reloj:- ¿No tenías una cita a las 10.30? ¿De qué va todo?

_Sí, es con mi editor. Estamos publicando dos guías, una de Europa y otra de México. Me van a encargar dos reportajes, uno sobre la zona del Centro de México y otro de Barcelona.

_Menuda suerte!! Viajar todo el año y encima te pagan por eso. ¿ Estás seguro de que eso es trabajar?? – Preguntó Miguel.

Joe se rió bajito: _ A veces me pregunto qué he hecho para tener tanta suerte en el trabajo… al menos en el trabajo…- Se quedó callado pensando en algo lejano. Pero en unos instantes se levantó de la silla dejando unos billetes sobre la mesa, diciendo:- Esto es mi parte, me marcho ahorita, así llego temprano. ¿Te llamo esta tarde al celular y damos una vuelta?

Miguel asintió bebiendo café:- OK, pero tengo un día bastante ocupado.

_¿Y eso?-preguntó Joe extrañado. – Pensé que no tenías trabajo hasta que las obras terminasen en las oficinas.

_Verás, ahora he quedado con Susana para el almuerzo, y por la noche con Christina….. Es un trabajo duro hermano, no te creas…- Dijo Miguel sonriendo.

Joe soltó una carcajada y marchó diciendo: - ¡Eres mi ídolo mi rey!.

Miguel aún se quedó un rato más en la cafetería, pidió una segunda taza de café y se puso a leer los periódicos del día, un vicio que tenía desde que empezó a trabajar. Ya iba por el segundo diario cuando levantó la vista y vió a una chica guapísima que venía paseando por la avenida. Delgada, no muy alta pero proporcionada, llevaba un pantalón corto que dejaba ver unas piernas bronceadas impresionantes, iba escuchando música y llevaba unas bolsas de compras en la mano.

Reconoció a la amiga de _________ de inmediato, ese pelo rubio tan llamativo no podía pasar desapercibido a pesar de que ella lo llevase recogido.

La observó caminar hasta que llegó a su altura y justo cuando parecía que ella iba a pasar de largo, la agarró de la muñeca.
Anahí se asustó y a punto estuvo de golpear al chico que tironeaba de su mano con las bolsas que cargaba.
_ Hola preciosa! – Dijo Miguel sonriente. - ¿Te acuerdas de mi?

_¡ Por Dios Miguel! Casi me matas del susto. O mejor, casi te mato yo con esta bolsa. –Dijo Anahí más tranquila al ver la sonrisa de Miguel.

Miguel le indicó una silla para que se sentara en su mesa , y Anahí aunque se lo pensó mucho, decidió acceder.

_¿Y qué llevas en las bolsas? ¿Algún arma letal o qué? – bromeó Miguel.

_ Pues sí, unas botas nuevas con un tacón bastante afilado. Si fuera tú no volvería a jalar así de mi brazo jamás.- Le contestó retadora Anahí.

Miguel se rió y le pidió un café al camarero para Anahí, y otro más, el tercero del día, para él. Estuvieron un rato charlando frente a sus tazas y Miguel se mostró interesado en el trabajo de Anahí.

_¿Así que eres pediatra? ¿te gustan los niños?- le preguntó.

Ella asintió, y los ojos le brillaron con pasión. – Verás, son increíbles. Lo agradecen todo, y cuando están enfermos…. Sabes, se los vé tan solos y pequeños….- Se encogió de hombros para ocultar la emoción.- Es duro cuando no puedes hacer nada, pero cuando el tratamiento funciona…. No hay sensación parecida…

Miguel la miraba fijamente, había visto la emoción en su mirada y en como movía las manos cuando explicaba cosas sobre los niños a su cargo. ¡Vaya si era bonita!! Unos ojos como esos….
Pero (siempre hay un pero) Miguel no se engañaba. Había notado la noche anterior que ella no estaba interesada en él, aunque Miguel no lo entendía… Al fin y al cabo él es irresistible… ¿o no?

_Vaya, yo estos días tengo más trato con niños del que considero razonable.

Anahí lo miró interrogante.
_Verás estoy viviendo en casa de mi hermana que tiene dos hijos de mi hermana y me están volviendo loco…

Ella se rió y a Miguel le pareció genial, no sólo verla reír sino también que fuera el mismo quien lo consiguiera.

_Estoy considerando ponerlos enfermos para que te los quedes unos días. ME parece que tú les ibas a gustar más que yo!- continuó Miguel.

Anahí ocultó su sonrisa y rebuscó en una de las bolsas que llevaba hasta encontrar una bolsita pequeña llena de golosinas. Y se la ofreció a Miguel.
_A los niños de mi planta les encantan así que se las doy si se portan bien…

_Miguel la miró sorprendido: -Insinúas que yo me tengo que portar bien… Desde ahora te advierto que yo no sé hacer eso.

Ella se rió:- Pues te hace falta, pero esto es para que te hagas amiguito de tus sobrinos… Tal vez se comporten si se las das…

Miguel estiró el brazo para coger la bolsa y por accidente tocó la mano suave y tibia de Anahí y sintió deseos de apretarla fuertemente. Y estaba a punto de pedirle su teléfono cuando alguien se paró frente a la mesa, proyectando una sombra oscura sobre ambos.
La sombra pertenecía a alguien en concreto, y por lo que Anahí pudo ver de reojo, a alguien con la falda muy corta y unos tacones muy altos.

_Miguelito cariño- dijo Susana. Una morena alta y delgada que tenía la fea costumbre de hablar poniendo morritos.- ¡Siento llegar taaan tarde!

Anahí soltó el paquete en la mano de Miguel y se puso en pie automáticamente. Miguel seguía aún sentado con el paquete de caramelos en la mano, casi atontado.

_¡Hola! Soy Anahí, es un placer. –Dijo Anahí tendiéndole la mano a Susana, que pasó de ella para ir a colgarse del cuello de Miguel y actuó como si Any no estuviera presente.

Anahí viendo la situaciónle dio tanto coraje que comenzó a tartamudear:
_Este ... ya nos vemos Miguel. Yo …me … tengo que ir.- Levantó las bolsas en la mano y esbozó una sonrisa débil.- Aún me quedan muchas ... muchas tiendas para visitar.

Miguel pareció despertar del trance en el que estaba y se encontró con Susana casi sentada en su regazo. Quiso levantarse para despedir a Anahí, pero no pudo. Y lo sintió. Lo sintió mucho.
Una vez que ella se hubo ido, y tuvo a Susana colgada en sus brazos hablándole bajito, no pudo dejar de tocar la bolsa de caramelos y en los bonitos ojos azules de quien se la había dado.
"Eres un idio*ta" pensó Miguel una y otra vez, mientras escuchaba la cháchara inútil de Susana.

Anahí miraba sin ver un escaparate; parada frente al cristal no podía dejar de pensar en lo tonta que había sido al sentarse con Miguel a tomar unos cafés.
Y en lo ridículo de la situación. Todavía no se explicaba cómo no le contestó como se merecía la tipa esa....

Ella no quería mujeriegos. Siempre lo decía, sólo te hacen sufrir y no te quieren.

Pero….
Pero a ella siempre le habían gustado las sonrisas de la gente. Creía firmemente en que en una sonrisa se puede saber si alguien miente, o es buena persona. Y la verdad es que Miguel tenía una sonrisa encantadora. Bonita, con hoyuelos a ambos lados de la mejilla, le daba aspecto de niño travieso.

Sacudió la cabeza y echó a andar por la calle. “¡¡No más tonterías Anny!!” Se reprendió. Pasó el resto de la mañana tratando de evitar pensar en Miguel.

Sin conseguirlo.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Jue 09 Feb 2012, 10:06 am

damned escribió:NUEVA LECTORA
SIGUELAAAAAAA ME FACINA
XFA SUBE PRONTO

bienvenida gracias por pasarte :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Jue 09 Feb 2012, 11:30 am

jummm la tonta daño el moento entre miguel ya nahi ¬¬
tontaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Jue 09 Feb 2012, 11:30 am

esta noev me encnata
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Jue 09 Feb 2012, 11:31 am

sigueeeee
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 09 Feb 2012, 11:45 am

siguela..xfa....
pobre anahi ese miguel es tremendo..siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por fernanda Jue 09 Feb 2012, 2:00 pm

SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Jue 09 Feb 2012, 8:40 pm

me cae mal iñaki yo nose como lo aguanta la rayiz y esa arruino el momento de any y miguel siguela
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Vie 10 Feb 2012, 4:59 pm

cappppppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 10 Feb 2012, 9:10 pm

nueva lectoa siguelaaa! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Sáb 11 Feb 2012, 8:02 am

Capítulo 4

Lunes 23 11: 30 Centro de México.

________ estaba comiendo con Anahí e Iñaki en la cafetería del hospital, aunque la verdad hubiera preferido estar en otro lugar. Su amiga estaba de un humor extraño. Pensativa, removía con el tenedor la comida del plato y parecía ensimismada.

_________ consideró preguntarle qué tal le había ido el fin de semana y qué le había pasado, pero desechó pronto la idea. Su amiga no le contaría nada delante de Iñaki.

Iñaki sin embargo, parecía no darse cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor, ya que estaba más preocupado por hablar de él y de su trabajo. Llevaba casi veinte minutos contando una serie de historias sobre él mismo, y hacía un rato que Roberta no le prestaba atención.

_Pues sí, cariño, me han pedido que participe en dos operaciones. Ya ves, parece que me necesitan ¿no?- Decía Iñaki muy emocionado.

_Claro, ya te lo dije. – Le sonrió ________.

Iñaki le cogió la mano, y la palmeó suavemente. _¿Qué te parece si vamos a cenar para celebrarlo?

__________ sonrió encantada. Estaba contenta porque a Iñaki se le había pasado el enfado y el domingo había sido genial, quitando la discusión sobre sus amigos. Habían ido al cine y pasado un buen rato juntos en casa.

En aquel momento sonó su celular y sonrió al ver en la pantalla: “MIGUEL”

_Bueno Miguel ¿Cómo estás?- preguntó, ignorando a Iñaki que puso mala cara, y a Anahí que levantó la cabeza disparada.

Al otro lado de la línea sonó la voz de Miguel:- ¡Hola ardilla! ¿Qué tal todo en esa casa de matasanos?
_________ se rió y eso acentuó la mala cara de Iñaki.

_Bien listillo, muy bien. Todo aquí marcha genial… Creo que hoy no he matado a nadie.- Dijo _________ bromeando.

_Te tengo que pedir un favor.-Dijo Miguel.

_Claro, lo que quieras. Dime.

_Bueno, lo que te tengo que pedir es personal, me gustaría decírtelo en persona. ¿Te importa que quedemos esta tarde?

_________ dudó. Acababa de quedar para cenar con Iñaki, y no quería que otra pelea tonta sobre Miguel volviera a interponerse entre los dos.

_Esta tarde no puedo, salgo con Iñaki.- contestó y acto seguido escuchó a Miguel insultar a Iñaki por lo bajito.

_Pero podemos quedar en tres horas que es cuando salgo del hospital. Pásate por la planta y pregunta por mí.- Le dijo antes de que siguiera maldiciendo.

_ OK ardilla. Estaré allí puntual como un reloj.

__________ se rió:-¡¡¡ Venga ya, Miguel. Siempre llegas tarde!!!

Riéndose colgaron y _________ se encontró con dos pares de ojos que la miraban inquisitivos. El primero en hablar fue Iñaki:

_No me digas que me vas a dejar plantado otra vez. ¡Y menos por ese fantoche!

___________ se enfadó:- Primero no anticipes nada ni pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. NO te voy a dejar plantado.- Dijo levantando la voz.
Y segundo, sólo quiere decirme algo.

Anahí la miró curiosa, pero se aguantó las ganas de preguntar qué quería Miguel. Probablemente se lo contaría su amiga esta tarde, pero parecía que no iba a ser necesario esperar, porque Iñaki preguntó con voz cortante:

_ ¿Y se puede saber qué quiere ese playboy?
_ No lo sé, de verdad.- Dijo ________ molestísima.- Y te agradecería que no lo insultes más. Es mi mejor amigo y no lo aguanto. ¿Me entrometo entre tú y tus amigos?- le preguntó con ojos furiosos.

Iñaki la miró enfadado y con mala cara, pero se tragó lo que quería decir. Se reclinó con los brazos cruzados sobre el pecho y con cara enfurruñada.

Anahí no sabía si reír o si sentirlo por su amiga, porque su novio se parecía más a un niño malcriado que a un hombre hecho y derecho. Viendo que _________ cogía aire para volver echarle una bronca a Iñaki, decidió calmar los ánimos:

_Iñaki, no te molestes ¿ok?- dijo con voz suave.- Ya sabes que Miguel es su amigo, pero tú eres su novio.

_________ permaneció en un silencio hostil y con una mirada helada.
Iñaki se levantó de la mesa haciendo ruido al arrastrar la silla y le contestó a Anahí:- Mira nena, no necesito tu ayuda para nada. Yo sé como hablar con mi novia yo solito.

_ No lo parece, la verdad. Estás intentando gobernar mi vida y eso es algo que no soporto. Y lo sabes Iñaki.- Contestó _______ enfadada.

Iñaki pareció pensar que todo estaba muy mal y le dijo:- Mira, lo siento. No debí decir eso, pero ya sabes que no me cae bien Miguel. Te llamo más tarde.
Dicho esto se marchó, dejándolas en silencio. Anahí no quería molestar a su amiga y _________ rompía en trozos servilletas de papel con una violencia contenida.

Parte del día ya estaba arruinado, y sólo le quedaba volver a trabajar, aunque sabía que no se podría concentrar hasta no saber qué quería Miguel.

Iñaki se encerró en su despacho. Bueno, no era suyo, pero su jefe no lo usaba casi nunca, y le dejaba estar allí y disponer de él para lo que quisiera.
Se sentó en la silla y apoyó los pies sobre la mesa.
Estaba enfadado, no mucho, porque esperaba poder arreglarlo todo con __________, pero sí lo suficiente como para sentirse irritado. A pesar de que había dicho lo contrario, todavía no se le había pasado el disgusto por el ascenso y no tenía ganas de hacerse el simpático todo el día.
El tenía grandes planes para el futuro, y la verdad tenía miedo que se le estropease todo hoy. Había conocido a ________ de jóvenes en la finca de los padres de ella, y llevaba 3 años intentando ganársela. Así que podía fingir un poco más.

Pero como los buenos jugadores, no tenía un sólo plan, sino varios en marcha. Jugueteó con un lápiz y decidió hacer una llamadita a uno de sus … negocios…. Quizá el más importante de todos.

_¿Qué tal va todo Sra. X X X X?

Esperó la respuesta al otro lado de la línea.

_ No se angustie, todo estará bien mientras cumpla con su parte del trato.
Si no…. Ya sabe lo que va a pasar.


14.30 h

_________ esperaba ansiosa en el pasillo de Cirugía a Miguel, que como siempre, llegaba un cuarto de hora tarde. Justo cuando sacaban el celular para llamarlo, apareció Miguel en su campo de vista.

_¡Hola _________! ¿Qué tal? – Dijo dándole dos besos.

_Ya era hora Miguel. Todo va bien.- Dijo _________ con cara de pocos amigos.
Miguel sonrió y puso cara de "yaa claaaaro" y siguió a _________ a la sala de médicos donde se podían tomar un café tranquilamente. Miguel miraba a ambos lados del pasillo, y por fin preguntó haciéndose el despistadillo:

_¿Oye, tu amiga Anahí, también está bien?

__________ se paró en seco y lo miró suspicaz: -¿Es eso lo que me has venido a preguntar? Porque si es eso…

Miguel la interrumpió:- ¡No! ¡Por favor! Sólo quería ser educado, ardilla.

__________ lo miró de reojo mientras entraban en la habitación:- Claaaaaro. Sólo te advierto que no te acerques a ella. Any es buena gente y sensible, no creo que sea tu tipo.

Miguel ignoró el último comentario y se sentó en un sofá.- Lo que yo quería pedirte es un favor.

__________ se sentó a su lado y le dijo: -Claro, por supuesto. Si esta en mi mano, lo que quieras.

_ Verás... necesito que me alquiles una habitación.

_________ se sorprendió y le preguntó:- ¿A tí? ¿Pero tú no estás viviendo en casa de tu hermana?

Bueno…- Dijo Miguel incómodo- no es para mí. Es para Diego.
_¡¡¡¿Joe?!!!!- Exclamó ________.- Pero… ¿por qué? –acertó a preguntar, todavía sorprendida.

_Ya sabes que mi depto debía estar listo para estas fechas. Pero ha habido una serie de retrasos. Total que no lo tendré hasta dentro de dos meses. Joe iba a quedarse en mi casa este mes hasta que viaje a Europa, ahora está en un hotel.

_________ asintió y Miguel continuó:- Necesito encontrarle una habitación o algo para estas semanas hasta que viaje. Para cuando vuelva yo ya estaré instalado y podrá estar conmigo.

_________ se quedó en silencio. Miguel se frotó las manos nervioso.

_ Verás, ya se lo he preguntado a todos mis amigos. Y ninguno puede. Y la verdad es que si no fueras mi última opción no te lo pediría…
_ ¿Has hablado ya con él?- Preguntó ________ de sopetón.- Es decir, ¿sabe él que tendría que venir a mi casa?

_No, todavía no se lo he dicho. Sólo sabe que le estoy buscando casa, pero no sabe a quién se lo estoy preguntando. –Sonrió pícaro.- Joe se fía bastante de mí.

_¡Menudo peligro tienes!- Dijo ________ medio en broma, pero luego puso una expresión más seria.- Yo tengo que pensarlo. No sé si quiero compartir piso con nadie ahorita. Además no sé qué pensara Iñaki.

Miguel gruñó:- Buah!! ¿Desde cuándo le pides permiso a Iñaki para hacer algo? … ________ tu eres decidida y no dejarías que ese…

_________ levantó una mano para que se callara: -Mira Miguel, ya me he peleado 2 veces en 24 horas por defenderte, y no pienso tener otra para defender a Iñaki.

_ Pero…- empezó Miguel.

_Pero nada. – Lo interrumpió _________.- Yo no dejo que nadie me diga lo que tengo que hacer, hago lo que se me viene en gana. Pero cuando una tiene pareja tienes que tener en cuenta los sentimientos de los demás.

Miguel se dio por vencido:- Eso quiere decir que no, que no le dejas la habitación.

_________ se calló, y pensativa se miró las manos. No quería a Joe en su casa, pero no tenía nada que ver con lo que le había dicho a Miguel.- Me lo pensaré ¿vale? Te llamo esta tarde y te lo digo ¿OK?.

Miguel sonrió y le dio un un beso rápido en la mejilla que hizo que _________ se riera de él.- Ahora princesa, me voy a esfumar antes de que aparezca por aquí tu noviecito.

Miguel salió de la habitación y echó una última mirada al pasillo por si veía alguna melena rubia, pero se dio cuenta de que al fin y al cabo ésa era la planta de Cirugía y no la pediatría. Se sorprendió por la decepción que le causó no cruzarse con Anahí y salió del hospital reflexionando sobre eso.

_________ se quedó un rato sentada en el sillón, y sólo se levantó para servirse un jugo de naranja.

No sabía qué hacer. Le parecía cruel no ayudar a su mejor amigo. Miguel nunca le pedía favores, y le molestaba que para una vez que se los pide, ella no pudiera decirle que sí.

Pero tenía miedo de tener a Joe en casa. Sí miedo.
Pero no a Joe, si no a ella misma, a la atracción y a sentir. Hacía mucho tiempo que se había prometido a si misma que no querría a nadie y sobre todo no volvería a sentir.

Por otra parte ella tenía novio, por mucho que Miguel se lo tomase a chiste, y era feliz. Además ________ se consideraba lo suficientemente fuerte como para convivir con Joe en su casa. Porque algo que había aprendido de su padre era el auto-control.

Alargó la mano para agarrar el celular y llamar a Miguel.

Ya tenía una respuesta.
Lunes 23 , 20 horas; L.A (EE.UU)

Christian se secó el pelo con una toalla, y se puso otra alrededor de la cintura. Pensó en hacerse la cena, pero la perspectiva de ponerse a cocinar lo mataba. Así que sacó una bolsa de pan de molde y puso una loncha de jamón, unas hojas de lechuga y tomate. Sonrió al pensar lo que su madre le diría si lo viera comiendo un bocadillo tan miserable.

“Si comes mal no crecerás” – podía oir la voz de su madre con toda nitidez, y casi podía oler la cocina de su casa cuando era pequeño. Abrió los ojos y la sonrisa de su cara se borró lentamente al darse cuenta de que hacía más de 11 años que su madre ya no estaba entre ellos.

La nostalgia lo invadió, y pensó en llamar a su padre para ver cómo se encontraba, pero tampoco le apetecía hablar con Amanda, su nueva mujer.
Bueno, en realidad no era tan nueva. Llevaba casada con su padre 9 años, y era algo que ni él ni _________ le habían perdonado nunca, ya que ambos pensaban que todo había pasado muy pronto.

Se puso una camiseta y unos pantalones de deporte viejos, y se sentó frente a la mesa del ordenador, corrección de uno de los dos ordenadores que tenía. Uno un trasto viejo y lento, que usaba para almacenar archivos, y otro, éste que tenía delante, su fiel compañero el portátil.
Se tomó su tiempo para abrir los documentos sobre los que estaba trabajando, y que se había traído de la oficina. En los 5 años que llevaba en L.A su rutina siempre había sido la misma. De casa al trabajo y del trabajo a casa, salvo en los fines de semana, cuando salía con algunos amigos a alguna fiesta.

Estaba orgulloso de su trabajo, no sólo había demostrado con su esfuerzo que no era ningún niño de papá, sino que había hecho de la sucursal de EEUU una de las más productivas de la empresa de la familia. Repasó rápidamente los balances de cuentas y sonrió satisfecho al ver que las ventas habían aumentado en un 3.7%.
Le hubiera gustado repasar las cifras de las oficinas de México, pero hacía caso dos meses que nadie le mandaba informes. Esto era raro, porque su padre siempre le tenía en cuenta para tomar decisiones, pero supuso que se debía a que no querrían darle tanto trabajo, ya tenía suficiente con todo lo de L.A.

Cuando terminó, se sintió de repente vacío. Una sensación que sólo hacía unos meses que le pasaba. Se daba cuenta, y era doloroso, de lo vacía que estaba su vida en esa ciudad extraña. Y echó de menos todo lo de México, su casa, sus amigos y la comida. Pero sobretodo extrañó a su hermana pequeña.

Estiró la mano hacia el teléfono y marcó un número del extranjero, espero a que sonara dos, tres, cuatro veces sin respuesta. Suspiró y pensó en dejar un mensaje en el contestador, pero en el último momento, se echó atrás. Su hermana estaría fuera.
La echaba de menos, a su hermanita. Bueno, ya no era tan pequeña, aunque para él siempre sería la niña traviesa y loca que armaba escándalos y jaleos por toda la casa. Sonrió al ver las fotos que tenía de ambos en su despacho y decidió escribirle un e-mail y que ella le contestara cuando quisiera.

Estaba a punto de hacer esto cuando el teléfono sonó en medio del silencio, rompiendo la oscuridad y atronando.

_Hello, Mr Pardo, speaking. - Dijo en inglés, algo innecesario porque la voz que le habló lo hizo en perfecto español.

_¿Christian?- dijo la voz que reconoció como la de Amanda.

_¡Hola Amanda! ¿Está todo bien por casa??- al comprobar que en D.F. era de madrugada.

_Sí claro, tu padre está como siempre, trabajando como un león.- Dijo Amanda con una voz nerviosa y angustiada. –En realidad fue idea mía llamarte, quería ver como estabas. Hace meses que no sabemos nada de ti.

Christian se extrañó de esto. Pero contestó:- Yo estoy bien, ya sabes que muy ocupado. Mucho trabajo por aquí. El mercado anglo es muy difícil, mucha competencia y eso.

La línea se quedó en silencio, pero Christian podía oir a Amanda respirar al otro lado del teléfono. ¿Qué diablos estaba pasando?

_Oye Amanda, ¿De verdad está todo bien?- preguntó Christian preocupado.

_ Verás…. Esto…. Yo quería… -se oyó a Amanda comenzar, le costaba un mundo decir cada palabra.

_¿Si? Díme.-Insistió Christian.

_ Nada, nada.- Dijo Amanda de repente. Es sólo una tontería, un problemilla pequeño. Ya… Ya lo arreglaré yo solita. Chau.- Dijo bruscamente y colgó.

Christian se sintió decepcionado, esperaba algo de Amanda, pero él no la iba a obligar a hablar. Aún se quedó un rato más delante del ordenador pensativo.

No tenía nada claro, salvo una cosa: Algo está pasando en casa, en México.

Gracias por sus comentarios chicas las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Sáb 11 Feb 2012, 8:03 am

Jimee Jonas <3 escribió:nueva lectoa siguelaaa! :D

bienvenida :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu - Página 2 Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.