O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu Empty "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Mar 07 Feb 2012, 12:53 pm

Nombre: Un Dulce Mes Contigo
Autor: Nani Jonas
Adaptacion: Si
Genero: Romantica y Hot
Advertencias: No por mi parte
Otras paginas: Si en univision

Aqi les dejo una nueva nove qe estoy segura les encantara

Personajes:

________ Bernheim: 26 años, proviene de una familia de empresarios y potentados, sin embargo ha decidido seguir sus instintos y salir adelante con sus propios esfuerzos de modo que nadie sabe que tiene una fortuna propia. Se dedicó a la medicina como su abuela y vive en Ciudad de México, está de novia con un compañero del hospital. Valiente y decidida, esconde su carácter dulce y cariñoso desde la muerte de su madre. En sólo un mes su vida va cambiar.

Joseph Jonas: 26 años. Tiene un pasado trágico que prefiere no recordar, amigo de Miguel desde la Universidad, en lugar de dedicarse a la economía y a las empresas como quería su familia, lo dejó todo para ser fotógrafo y escritor. Necesita una casa por un mes y, al aceptar vivir con Roberta, no esperaba que todo su mundo cambiase por eso.

Miguel Arango: 26 años. Amigo de la infancia y adolescencia de Roberta. Aunque estudió en México D.F la licenciatura junto con Diego que se convirtió en su mejor amigo, se mudó a Monterrey para trabajar con su padre y se ha convertido en alguien exitoso. Mujeriego empedernido no busca ningún tipo de compromiso…. Hasta que llegue la persona adecuada…

Anahí Puerta: 26 años. Compañera de Roberta en el hospital donde es pediatra. Ha tenido que luchar contra el prejuicio de rubia tonta y quiere que tengan en cuenta su inteligencia. Es guapísima aunque lo intenta disimular, romántica incurable, busca el auténtico amor con intensidad…Aunque no siempre está donde uno piensa…

Christian Bernheim: 30 años. Hermano mayor de Roberta, responsable de las empresas Pardo en EE.UU. Inteligente y brillante, vive en L.A. una vida un tanto solitaria. Ante todo en su vida está su familia, así que cuando su padre lo llama acude a México. No sabe que un encuentro casual en el aeropuerto cambiará lo que conoce.

Mayté Fernández: 25 años. Recién licenciada en economía, busca y encuentra el empleo de su vida en México. Aunque su prioridad es el trabajo se dará cuenta de que en los lugares más inesperados la amistad y el amor tienen cabida.

CAPÍTULO 1

VIERNES 20 Octubre 3 A.M Hora De Centro de México. Ciudad de México.


__________ intentó seguir durmiendo, y se tapó la cara con el brazo, ignorando hasta donde era posible, la mano que sacudía su hombro. Se sentía cansadísima, casi como si acabara de cerrar los ojos, y aunque sabía que tenía 6 horas más de trabajo por delante, le parecía injusto que ya hubiera alguien molestándola.

_ Dra. _______, tiene un paciente que pregunta por usted.

________ cerró los ojos más fuerte, pero Mayra, la jefa de enfermeras insistió más, así que la joven se levantó del sofá de la sala de médicos donde se había dejado caer muerta de cansancio solo 1 hora antes.

_ ¿No puede ir nadie más?- preguntón con gemido, era su ultima oportunidad de zafar de la guardia y seguir descansando en el viejo sillón, que ahorita se le antojaba maravilloso.

Mayra la miró fijamente y sonrió- Claro que hay más gente, están los doctores Ferrer, Costa y De la Cueva. Pero…

_ ¿Pero qué?- ________ ya se había levantado y tenía la mano en la manija de la puerta, el pelo recogido en un moño sujeto con dos lapiceras dejaba escapar mechones rojizos en el flequillo.

_Pues mira chiquita, este joven pide hablar con ________. –Dijo Mayra inclinándose sobre una mesa a recoger unos papeles- Ha mencionado algo también sobre ardillas y fosforitos. Pero la verdad no tengo ni idea de a qué se refiere.

Pero Mayra se encontró hablando sola, porque ________ ya había salido corriendo por el pasillo de urgencias en busca de su mejor amigo.

________ hubiera reconocido a Miguel en cualquier circunstancia, y de hecho supo quién era al instante, aunque el chico estaba de espaldas hablando con otro joven alto que se sujetaba el brazo con lo que parecía un paño.

_¡¡¡¡MIGUEL!!!! ¿Qué haces aquí???? – le dijo mientras Miguel le daba un abrazo fortísimo y la levantaba en el aire, para sorpresa de los pacientes que se agolpaban en la sala de espera de Urgencias un viernes a las 3 de la madrugada.

_¡¡Ya ves ardilla, yo siempre te encuentro!! Simplemente no puedes escapar de mi.- Miguel sonrió mostrando una dentadura blanquísima, la misma que le había hecho enamorar a casi todas las chicas con las que se había cruzado en su vida.
Roberta no pude evitar sonreírle de vuelta. Miguel no cambiaría nunca, lo conocía desde que eran chavitos y habían crecido juntos, estudiando juntos y saliendo a divertirse en compañía, hasta que Miguel se marchó a Monterrey para trabajar en la empresa de su padre.

_Jajaja! Hacía meses que no te veía, ¿Qué tal te va todo? Supongo que sigues siendo el ejecutivo estrella de Arango&Arango, ¿verdad?

Miguel se rió con también y abrió la boca para contestar pero una voz ahogada lo hizo por el:

_ Genial, ¿Cuándo vais a terminar de decir tantas tonterías? Porque me temo que estoy sangrando y me duele bastante el brazo.

_________ se fijó entonces en el chavo, alto sentado en una de las sillas de la sala. Guapo con el pelo castaño, se sujetaba el antebrazo con fuerza y con un paño que definitivamente era de cocina que empezaba a empaparse de sangre. Con razón el chico parecía molesto y tenía cara de pocos amigos.

_ ¿Cómo te llamas? –Le preguntó ________ con una sonrisa.

_Joe, ahora preciosa, podrías llamar a un médico para que vea mi brazo.

_________ borró la sonrisa de su cara. Todos los días tenía que enfrentarse a hombres que no creían que fuese médico, solo por el hecho de ser mujer; y la verdad, comenzaba a estar cansada de tanto machismo.

_Lo siento, pero aquí el médico soy yo. Si no está contento, puede marcharse a otro hospital o llamar a uno de mis compañeros.
Joe la miró sorprendido por su reacción, y cambió la cara cuando comprendió lo muy ofensivo que había sido.

_Perdón. Lo siento, no era mi intención ofenderte, Es sólo que pareces muy joven para ser médico.
Miguel mientras tanto se reía a carcajada limpia, aunque intentaba ocultarlo tapándose la boca con la chamarra de cuero de Joe. Su pobre amigo no sabía la fiera con la que se acababa de encontrar. ________ era dulce y cariñosa, pero ante el público tenía un carácter muy fuerte y un poco obstinado.

_________ no le contestó, sino que le hizo un gesto para que la siguiera, y le pidió a Miguel que los esperara, porque seguro que no tardaría mucho. Miguel que aún tenía la cara roja de reírse, asintió con la cabeza y se sentó en una de las sillas a esperar.

Joe la siguió y ella lo hizo sentar frente a la mesa de exploración. Ella se sentó justo delante de él.

_Pon el brazo sobre la mesa y déjame verlo.

Joe se subió la manga de la camisa y ________ no pudo evitar fijarse en que tenía unos brazos fuertes y musculosos. Apartó esos pensamientos tontos, y se fijó en la herida. Un corte de 15 cm. en el antebrazo derecho que, aunque sangraba bastante, no era profundo.

_ No es grave, lo limpiaré y te daré unos puntos. Por cierto, ¿cómo te lo has hecho?

Joe se rió bajito y le respondió:- Domando fieras.
________ levantó la mirada de la herida, y lo miró fijamente con una cara sarcástica:

_¡Claro! Se me había olvidado que los jaguares y pumas andan sueltos por los antros de México D.F.

Joe sonrió y ________ no pudo evitar pensar que era muy guapo. Sonrisa encantadora y ojos intensos…. Umhh Realmente eso sería un problema.

Con una mirada interesante y divertida, Joe le explicó que había tenido una cita con una chica que resultó ser un poco… Violenta. Joe paró entonces de hablar.
_________ se había olvidado de la herida y lo miraba asombrada.

_ ¿Insinúas que te lo han hecho con las uñas? Porque como médico te puedo asegurar que no es así.

_No, con una copa de champán de cristal. Yo intentaba decirle que la cita había acabado y ella…ehem…..Digamos que no se lo tomó bien…. Tenía planes para nosotros.

________ bufó y se dijo que el chico era guapo, pero definitivamente no sabía escoger una pareja. Volvió a su trabajo en el antebrazo, lo limpió con suero y se preparó para suturar.

_No te lo crees ¿verdad? – Preguntó Joe.- ¿Te parece increíble?
_¿Me preguntas a mi?


Joe asintió y _______ se encogió de hombros.

_¿Tienes novio?

________ siguió suturando y no le respondió. Diego siguió riéndose bajito e insistió:
_ Esto no vale. Al menos deberías entretener a tu paciente. Podría morir de aburrimiento aquí.

_ Sí. Tengo novio. – Respondió ________ con un suspiro.

_Y si él te dejara no intentarías hacer lo imposible para evitarlo. ¿No te parecería el fin del mundo?

_Si él quisiera dejarme, yo no haría nada. Prefiero estar sola que con alguien que no me quiera. Los escándalos y los jaleos no me gustan. Soy muy tranquila.


El silencio siguió a esta declaración. Mientras ________ suturaba punto tras punto con precisión, Joe observaba la roja cabeza inclinada sobre su brazo en concentración profunda. Él intuía que bajo esa capa de profesionalidad y dureza había un ser apasionado y capaz de locuras.

_Ahh _______, _________. Me temo que tienes un problema de verdad. Es que no estás lo suficiente enamorada. Te falta encontrar el verdadero amor.
__________ tiró ligeramente de la sutura provocando que Diego diese un respingo de dolor y soltase un gemido: ¡¡Ay!!


_ Lo siento muuuchoo. –Dijo ________ con una cara que indicaba que no lo sentía nada.-Me parece que no hablo de mi vida privada con mis pacientes.

Antes de que Joe abriese la boca para hablar _________ levantó el índice en el aire y le advirtió:- Más te vale estar calladito, si no quieres que te quede una cicatriz bien fea.

Joe permaneció callado unos segundos, pero nunca se le había dado bien obedecer órdenes así que no le hizo caso y continuó preguntando.

_ ¿Y a qué se dedica? ¿De qué lo conoces?

_________ siguió sin contestar, sólo le quedaban dos puntos por poner y le había molestado la insinuación de que ella no quería a Iñaki.
Su amiga Anahí solía decir que el amor era como electricidad, como una sensación que te recorre y no te deja; pero a ella esta descripción le había parecido infantil, el amor tenía que ser algo más lógico.
Ella quería a Iñaki, confiaba en él y compartía muchas cosas en común; pero seguro que no sentía electricidad cuando lo besaba.

Estaba sumida en estos pensamientos cuando se dio cuenta que Joe le estaba hablando. Joe repitió la pregunta pacientemente.

_ No hay una pequeña de posibilidad de que te calles, ¿verdad?

Joe negó con la cabeza, muy satisfecho por sacarla de quicio.

_ Se llama Iñaki, y es médico como yo. Lo conocí en el hospital.

Terminó el último punto y le puso antiséptico con un algodón, lo tapó con un parche transparente, y puso frente a él varias pastillas.

_Estos son unos analgésicos y antibióticos. En 10 días tienes que venir a que te quiten los puntos en la sala de curas. Si te duele o crees que está infectada te acercas hasta urgencias y preguntas por mí. ¿Está bien?

Joe asintió y la miró con una sonrisilla:- ¿Y puedo preguntar por ti aunque no me pase nada?

________ no pudo evitar sonreír también y le contestó:- Cuando la próxima de tus “fieras” te ataque, avísame. No me lo perdería por nada del mundo.

Salieron de la sala de curas y se encontraron con Miguel que estaba hablando con una de las enfermeras más jóvenes, que lo miraba a su vez totalmente hechizada. Cuando llegaron a su altura, __________ se fijó en que la chica le acababa de escribir el número de teléfono en un papel que Miguel se guardó rápidamente en el bolsillo.

_Ni siquiera cuando tu mejor amigo se esta muriendo desangrado puedes parar de ligar.-Bromeó Joe.

_Uno nunca pierde su toque de seducción, mi rey.-Respondió Miguel encogiéndose de hombros. Le dio un abrazo a ________:- Gracias por atendernos tan rápido y hacernos caso.

_¡De nada! ¿Cuánto tiempo te vas a quedare en (Ciudad de) México? ¿Regresáis pronto a Monterrey?

Miguel mantuvo un brazo sobre los hombros de _________:- Ahh pequeña ardilla, te pensaba invitar a cenar par contarte mis planes. Así que tendrás que esperar a mañana.

_¿Mañana? ¿Sábado? – Frunció el ceño pensativa.- Creo que tengo algo pendiente, pero lo arreglaré.

En aquel momento Iñaki apareció por el pasillo y se acercó al grupo. ________ lo observó andar hacia ellos. Moreno, alto y demasiado delgado, con el pelo peinado tirante hacia atrás, avanzaba con seguridad mientras hablaba con otro de los supervisores del departamento de Cirugía.
Miguel también miraba a Iñaki, pero con otra expresión bien distinta. Se habían conocido en una visita a Monterrey en el verano anterior, pero ________ sabía que no se llevaban bien. Miguel pensaba que Iñaki era un egocéntrico presumido, y por otra parte Iñaki no soportaba que alguien le llevase la contraria, algo en lo que Miguel era especialista.


_ ¡Hola cariño! Miguel que bueno verte- dijo tendiéndole la mano. Miguel la aceptó.

_Iñaki este es Joe, un amigo de Miguel. Joe alzó la mano pero Iñaki no, de modo que el pobre Joe se encontró con la mano en el aire.

- __________, nos llama Alberto, quiere hablarnos de las guardias de Noviembre. Te espero en el despacho.- Y así se marchó Iñaki, ignorando a los dos chicos que lo miraban d manera poco amistosa.

_Bueno ________, no te entretengo más. Tu noviecito “Dios” te necesita. Te llamo mañana y te confirmo el local.

________ asintió y le dio dos besos a Miguel y un abrazo. Y se volvió hacia Joe que la miraba fijamente, y aún antes de saber lo que hacía, le dio un abrazo que aunque para los demás sólo duro un segundo, para ella fue eterno. Se apartó bruscamente y se marchó despidiéndose con la mano.

Joe se quedó parado y sorprendido, y Miguel que lo miraba le dijo:

_ Te gusta ¿verdad?

_ Nooo. ¡Por Dios! Tiene novio y ya sabes que yo eso lo respeto.-Dijo Joe.

_JA!! Te gusta y, me atrevería a decir que mucho. Yo ya he visto esa mirada antes. Y también sabes que nada de te detiene.- dijo Miguel con una carcajada.

Joe se encogió de hombros y le respondió:_ Miguelito, me parece que estás mal. Lo de la mirada extraña son los analgésicos. En este momento estoy casi drogado así que vámonos a casa.


La Sigo?


Última edición por Nani Jonas el Jue 01 Mar 2012, 1:59 pm, editado 2 veces
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 07 Feb 2012, 1:10 pm

me encanto,,, siguela xfa..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Mar 07 Feb 2012, 1:28 pm

nueva lectora
nani esta nove se ve super
siiguela porfavor
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por JB&1D2 Mar 07 Feb 2012, 3:42 pm

Siguelaa me encanto

me fascino

JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Mar 07 Feb 2012, 4:05 pm

m,assssssssss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Mar 07 Feb 2012, 4:16 pm

si siguela me encanto nueva lectora
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por fernanda Mar 07 Feb 2012, 4:24 pm

OH POR DIOS !
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Mar 07 Feb 2012, 5:09 pm

Me enknto!!!!!!!!!!

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Feb 2012, 5:37 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!
SIGUELA PLIS!!
ME GUSTO E PRIMER CAP!!
SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Let's Go Mar 07 Feb 2012, 6:13 pm

nueva lectora
me encanta seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Feb 2012, 9:46 pm

QUEREMOS CAP PLIS!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Miér 08 Feb 2012, 10:58 am

bienvenidas a todas gracias por pasarse y comentar espero les siga gustando la nove :D

CAPITULO 2

Viernes 20 Octubre 9.30h Ciudad de México.

Anahí se inclinó sobre uno de los niños que estaban a su cargo. Jorge, que así se llamaba, tenía fiebre otra vez, pero tras auscultarlo no encontró nada mal. El niño sonrió y alargó la mano para jugar con un mechón de pelo rubio que caía en ondas. Anahí lo dejó hacer porque así se distraía. Al terminar de explorarlo le dio un caramelo y estaba a punto de dejar la habitación cuando un terremoto pelirrojo entró por la puerta.
________ se sentó a los pies de la cama del niño.

_¿Se puede saber qué haces aquí? Creía que descansabas hoy amiga.-Dijo sorprendida Anahí.

_¿Qué siente cuando una está enamorada?- le espetó _________.

Anahí la miró suspicaz.:- Ahorita te interesan mis “tonterías” como tú las llamas. Por Dios _________, se puede saber qué tienes.

_Dímelo otra vez, por favor.-Pidió _________ con voz preocupada. Anahí vió su cara cansada, probablemente su amiga tras la guardia de 24 horas no había ido a su casa a dormir.

Anahí suspiró y se sentó a su lado mientras Jorge chupaba alegremente el caramelo y jugueteaba con un bolígrafo de Anahí.

_ El cuerpo se estremece, y el mundo se para y todo parece estupendo, y de repente…

_...Tienes ganas de quedarte junto a esa persona para siempre.-Terminó la frase Roberta.

Anahí asintió con la cabeza y miró de reojo a su amiga._ No me digas que has sentido ESO con Iñaki.

___________ abrió la boca para contestar, pero se quedó mirando al infinito recordando la sensación…. La sensación de…. Pertenencia, eso era…. Pertenecía a ese abrazo. Al que le había dado a Joe.

_En realidad… Hummm… No. Es sólo que quería que me lo volvieses a explicar…. Porque…umhh…

En ese momento el mismísimo Iñaki abrió de un golpe la puerta de la habitación para sorpresa de los 3. Jorge que consideró que Iñaki no era buena compañía comenzó a protestar a voz en cuello, con una claridad increíble para un niño de 4 años.

_¿Se puede saber que dia*ntres es ESTO?- Dijo o más bien gritó Iñaki enfadado, moviendo un papel delante de la cara de ___________.

_¿Cómo sabías que estaba aquí?- Dijo ____________ sorprendida.

_Llamé a casa y no estabas. Tu auto está en el estacionamiento todavía, así que como te la pasas con Anahí, sólo me quedaba mirar en la planta de pediatría.-Contestó Iñaki de malas maneras.-Pero esa no es la pregunta ___________. La pregunta es otra. Me podrías explicar qué es esta nota.

Anahí intentaba calmar a Jorge que a cada grito de Iñaki gritaba también.

_Es una nota para avisarte de que Miguel nos ha invitado a cenar mañana. Es una fiesta en el local de Martín. Ya sabes el que tiene la pista de bai…

_A veces pienso que eres un poco tonta Roberta.-La interrumpió Iñaki.- no te acuerdas que tengo, que tenemos, una cena con mi jefe. Intento conseguir un ascenso por si te interesa, aunque ya veo que no.

___________ se quedó sentada en la esquina de la cama donde estaba. Era cierto, ahora recordaba una mañana de la semana anterior en su cocina, cuando Iñaki le había comentado algo de esta cena. Se sentía como una estúpida. ¡Mira que no recordarlo!.

_Lo siento, yo… No sabía en qué estaba pensando.

_En nada, ___________, en nada. A veces me parece que no piensas.

___________ se quedó con la boca abierta. Nadie le había hablado así nunca.

_FUERAAAA!!!!! Ahora mismo.

__________ e Iñaki miraron sorprendidos a Anahí que hecha una furia señalaba la puerta a Iñaki.

– NO tolero que vengas a la habitación de un niño a gritar, pero lo que de verdad no aguanto es que insultes a mi amiga!!- Anahí pareció serenarse, y en voz baja pero segura le dijo: _AIRE, AIRE Iñaki, Esfúmate.

Iñaki la miró mal y cerró la puerta con un portazo, tal y como había entrado.

_Ese tipo es un imb*écil, __________, no se como lo aguantes, Neta.- dijo Anahí pasando un brazo alrededor de los hombros de su amiga y acercándose a ella.

_No es tan malo. Es sólo que está estresado. No es así, de verdad.

Anahí bufó e insultó por lo bajo a Iñaki. ___________ estaba cansada, 24 horas sin dormir eran muchas para ella, y lo único que quería era su cama, no tenía ganas de discutir. Anahí por su parte, estaba intrigada por los motivos de su amiga para permanecer despierta tanto tiempo sólo para preguntarle sobre el amor. Decidió cambiar de tema.

_¿Te apetece que vaya yo contigo esta noche? Soy más simpática que Iñaki. Y también más guapa- Añadió para hacerla reír.

Lo consiguió porque __________ asintió con una risita:- Está bien, a Miguel seguro que le gustará más conocerte a ti que volver a ver a Iñaki.-Se rió un poco más- De hecho… LO ODIA.

Anahí no quería decírselo a su amiga pero ella hacía tiempo que odiaba a Iñaki, y sintió que Miguel tenía toda la razón del mundo.
Sábado 21 de Octubre 21.30h Ciudad de México.

__________ había pasado parte del día discutiendo con Iñaki y la otra parte decidiendo qué ponerse. Se miró al espejo del hall de su edificio y sonrió satisfecha al reflejo que le devolvía. Pasó la mano por la seda del vestido y pensó que definitivamente el azul era su color. El vestido, uno de sus favoritos, le quedaba como un guante, tenía un escote un poco demasiado bajo para su gusto, pero se veía muy, muy bien.
Procuró no pensar en la última vez que se lo había puesto, -una cena con Iñaki- y no recordar las palabras –nada amables- de su novio cuando le insinuó que el podía ir a la cena con su jefe, mientras que ella salía con Miguel y los demás.

Anahí paró el coche frente al portal y __________ se subió a él.

_Vamos bien de tiempo ¿verdad?-preguntó Anahí, ________ sonrió, Anahí siempre intentaba ser puntual.- ¡Vaya qué guapa te ves __________! ¡Estás espectacular!

Se rieron y __________ le dijo:- Tú SI que vas espectacular! Ese vestido es, ….de INFARTO!!

Y no exageraba, plateado, muy corto y con toda la espalda al aire. Anahí simplemente quitaba la respiración. Debido a que su amiga era siempre tan natural, solía olvidar lo guapísima que era Anahí.

Entre bromas llegaron al local de Martín, un antiguo compañero del colegio y amigo común de __________ y Miguel. Se sorprendieron al encontrar el local lleno de gente.

_¡Oh, cuánta gente! No los vamos a encontrar nunca. –Dijo Anahí.

_No te preocupes, siempre me encuentran a mi antes.- ___________ se señalo la cabeza sonriendo.-Es el color del pelo, llama la atención!!.

Y la verdad es que ___________ tenía razón, porque en ese mismo momento dos chicos que estaban entre un grupo personas llevaban 20 minutos vigilando la puerta, y los dos las vieron entrar en el local.

_ Ya está aquí ___________.-dijo Joe dándole un codazo suave a Miguel, quién ya se había dado cuenta de eso. Bueno, para ser sinceros, se había dado cuenta de muchas cosas más, como por ejemplo de las piernas de la amiga de __________, una güera guapísima que se reía con ___________ en la entrada.

_¿Quién será la diosa plateada?-Dijo Miguel y acto seguido se alistó la chaqueta, preparándose para la noche, que de repente se había vuelto mucho más interesante.

Joe que misteriosamente no podía parar de mirar a __________, sonrió al ver como ésta los buscaba entre la gente. En el mismo instante en que sus miradas se cruzaron se acordó de la sensación que tuvo al abrazarla, y sólo podía desear que no fuera el resultado de los anestésicos.

___________ los vió avanzar hacia ellas y aunque Miguel caminaba el primero, quién llamaba la atención era Joe, que estaba…… CUERAZO!. LA palabra de su adolescencia, y que hacía tanto que no usaba la hizo sonreír.

_¡¡Hola __________!! –Dijo Miguel dándole un abrazo.- Me alegro de que hayas podido venir, por cierto ¿Dónde está Iñaki?
_No me hables de él. Estoy aquí de milagro…. Iñaki tenía…ehem…otros planes. –Contestó __________ un poco triste.

_Oh, vaya, Cuánto lo siento!! Es una pena- dijo Miguel con una sonrisa traviesa.

_No, no lo sientes nada.- Se rio _________. –De todas formas tengo mejor compañía. Miguel, Joe, os presento a Anahí, es una compañera de trabajo.

Miguel, que por su cara parecía que le acababan de hacer un regalo, exhibió la mejor de sus sonrisas y le ofreció el brazo a Anahí, dejando a ________ y a Joe solos en medio del gentío.

Joe también le ofreció el brazo a _________, y ella se lo pensó unos segundos antes de tocarlo, pero al final lo aceptó.

_¿Siempre hace eso de dejarnos así de abandonados?- le preguntó a Joe.

_Bueno, la verdad, sí.- Joe se rió de buena gana.- No deja escapar ni una chica. De todas formas me ha dejado con la única compañía que podría desear esta noche.

__________ sentía el calor del cuerpo de Joe a través de la manga de la chaqueta de él, y no pudo evitar pensar en la sensación cálida que partía de su brazo y subía por él.
Decidió ignorar el comentario de él y le preguntó en cambio:

_¿Cómo van tus puntos?

Joe se encogió de hombros y le respondió:- Bien, sólo duelen un poquito. Pero he aprendido la lección: No más gatas furiosas!! A partir de ahora sólo mansas gatitas.

Ella se rió: -No creo que te sea fácil encontrar ese tipo de mujeres.

Él asintió, y pareció reflexionar sobre el asunto, aunque en realidad solo estaba bromeando: -Bueno, entonces sólo pediré que no sean violentas, con eso me conformo.

_Vaya eres un chico fácil de complacer… -dijo _________.

_ No te creas, en realidad me gustan pocas cosas… -contestó Joe pensativo, y la miró intensamente. __________ agradeció la poca iluminación del club, porque había empezado a sonrojarse, para su absoluta sorpresa ya que desde el colegio que no se sonrojaba.

_En realidad, sólo me gustan las cosas…. las personas excepcionales. –Continuó Joe, con otra mirada fija.

_________ sintió un escalofrío que le recorrió la espalda, pero en lugar de resultarle desagradable, le gustó.

Cuando llegaron a la altura de Anahí y Miguel, vieron que éste ya tenía bebidas y copas para todos, __________ reconoció a gente del colegio y a algunos compañeros de Miguel de la universidad, pero Miguel parecía haber olvidado a todos y estaba poniendo toda su atención en Anahí, que aunque sonriente, parecía algo sorprendida.

_Bueno Miguel, me contarás tus planes de una vez ¿no? Preguntó _________ divertida.

_Este…. Claro. Pero primero tenemos que brindar. –Dijo Miguel sirviendo copas de champán. Todos se rieron y esperaron hasta que Miguel habló levantando su copa:

_Arango&Arango de Monterrey ha empezado la conquista del país y ha decidido abrir una oficina acá en D.F.. …. Y por supuesto el Arango encargado de hacerlo soy….. YO!
_Cómo no! Claaro… Miguel I el Conquistador- Dijo Joe y todos rieron la gracia.

R:_ Eso es estupendo!!1 Volveremos a estar todos juntos.¿Cuándo comienza tu reinado, mi rey?- Dioj _________ imitando el tono de voz de Joe.

Miguel sonrió una vez más: - Dentro de un mes. Ya hemos encontrado el edificio para hacer las oficinas, y estamos finalizando el proyecto. Hasta entonces estoy de vacaciones.

Siguieron gran parte de la fiesta bailando y riendo. ____________ estaba encantada, no sólo porque Miguel regresara a la ciudad sino también porque estaba volviendo a vera a amigos del colegio.

_¿Quieres bailar? – le pregunto diego de improviso, y tan sorprendida estaba que no se pudo negar…. ¿ O no quería?

Y de repente, allí estaba, abrazada a él mientras sonaba una canción de lo más romántico. Lo cierto es que Joe bailaba bien, con ritmo y sus pasos encajaban. _________ no sabía si eran las copas de champán de Miguel, o el calor del local, pero el mero hecho de tocar a Joe era…..
Grandioso.

Joe la apretó ligeramente contra él, y a __________, aunque su primer pensamiento fue el de resistirse, no le importó poruqe se encontraba misteriosamente a gusto. A gusto, segura y casi flotando. De modo que sin pensarlo apoyó la cabeza en su hombro y siguió bailando deseando que la canción no terminase.

Joe no podía creer lo que estaba pasando. Ni tampoco lo que estaba sintiendo. Hacía tiempo que no se sentía así. Hacía tiempo que no deseaba a nadie así. Porque ese era el verbo: Desear.
Se había dicho a si mismo que no iba a intentar nada con __________, ella tenía pareja y, la verdad, él no quería meterse en problemas. Pero al verla reír no había podido resistirse a pedirle una canción, aunque era consciente de que ya llevaban bailando dos seguidas, y ahora que la tenía entre sus brazos, con un tacto infinitamente suave se resistía a soltarla.
De hecho hubiesen tenido que cortarle las dos manos para que la soltase.

Anahí que estaba al otro lado de la pista miraba a su amiga con fascinación. Nunca la había visto tan feliz, ni siquiera cuando comenzó a salir con Iñaki. Y recordó la pregunta de __________…. “Qué se siente cuando te enamoras”.

Sonrió satisfecha y tomó un sorbo de su copa. Había conseguido evitar a Miguel durante un rato, y se había escondido tras una columna. Era guapo, es cierto, pero tenía unos modos de conquistador que la asustaban. Ella no quería mujeriegos, ni un playboy.
Sin embargo Miguel era encantador. Eso tenía que reconocerlo. Pero ella buscaba….
Ella buscaba un ideal romántico, un caballero, y se temía que Miguel no entraba dentro de ese plan. Y estas ideas se confirmaron, cuado lo vio bailando con una morena alta, cerca de donde se encontraba Roberta ensimismada con Joe.

Pronto las canciones lentas terminaron y una música más rápida comenzó a sonar. _________ se apartó de Joe bruscamente, casi como si acabara de despertar, y dio un paso atrás con lo que un muro de aire los separó.
Yo creo que … creo que … Voy a buscar a Anahí, porque bueno… Esto la he dejado sola…y ella no conoce a nadie…

_Esta Miguel.- Dijo Joe que no quería dejarla marchar.

Ella sonrió y señaló un punto a la izquierda de donde se encontraban, Miguel estaba en profunda conversación con una morena. En concreto estaba explorando su cuello en profundidad. Joe asintió, y la acompañó hasta una de las mesas donde Anahí estaba hablando pausadamente con Martín.

Pronto Joe se disculpó, diciendo que le dolía la cabeza, lo que junto con la música no eran una gran combinación para él, y debía irse. La verdad es que hubiera preferido quedarse, pero se dio cuenta de que _________ ya no iba a estar más con él. Lo había visto en su mirada.
De modo que se despidió de ambas y le hizo una señal a Miguel que seguía de excursión por la anatomía de la morena.

_Te gusta.- Dijo Anahí, en cuanto los anchos hombros de Joe desaparecieron entre la multitud. Era una afirmación, no una pregunta.

__________ negó moviendo fuertemente la cabeza.

_Sabes que a mi no me engañas __________. Él es el chico que te abrazó, ¿verdad?

_¿Y si lo fuera?- preguntó recelosa __________.

Anahí sonrió - ¡Pues que me parecería fantástico! – se encogió de hombros- ¡¡Yo que tengo que decir!! Es simpático, inteligente y te mira de una manera …. Además….

_Además ¿qué? ..-preguntó curiosa __________.

Es mejor que Iñaki.- Sentenció Anahí.

_¿Me mira? ¿Qué quieres decir con que me mira? – _________ decidió ignorar la parte sobre Iñaki.

Anahí se rió y murmuró algo incomprensible que sonó parecido a “si tu no lo sabes, no voy a ser yo quien te lo diga”.

___________ se quedó pensativa un rato, y le dijo en voz alta, más para convencerse a ella misma que para informar a Anahí.:- Es sólo la fiesta, que me altera y ya sabes que no salgo a menudo.

Anahí la miró de reojo y se rió a carcajada limpia.

_Además tengo a Iñaki. Yo … estoy muy … bien con él. Estamos bien juntos.- Siguió diciendo __________, molesta por las risas de su amiga.

_Lo que acabas de decir es aburrido, lo sabes ¿verdad?. Dí lo que quieras, amiga pero a mi no me tienes que convencer de eso. Yo sé lo que veo.- Sentenció Anahí.

____________ no tuvo tiempo de decirlo porque en ese momento llegó Miguel para despedirse. Estaba alojado en casa de su hermana, que tenía dos niños pequeños y que probablemente lo mataría si llegaba y despertaba a los niños. Tenía pues que pedir un taxi.

Anahí se desperezó:- Si quieres te llevo, ese barrio me queda de camino. También llevo a __________. – Añadió.

___________ asintió: Claro Miguelito, nosotras nos vamos ya, y así tardarás menos.

_Está bien, mis princesas. Pero os pido que me salvéis si mi hermana me lanza algo a la cabeza.

Cuando llegó a casa, __________ dejó las llaves sobre una mesa y se apoyó en la puerta soñando despierta, casi flotando. Lo había pasado muy bien, de hecho más que bien y no se arrepentía nada de no haber acompañado a Iñaki.

Y mucho tiempo después, cuando se había metido en su cama, y todavía sentía la música en su cabeza y las sensaciones de la noche en sus huesos, se durmió abrazada amorosamente a su almohada.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por andreita Miér 08 Feb 2012, 12:16 pm

oooooooooooooooooooo
se gustan los dos
se gustan
si!!!
la nove va super
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Miér 08 Feb 2012, 12:18 pm

me ke mal iñaki se cree el muy q :enfadado:



siguelaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por JB&1D2 Miér 08 Feb 2012, 2:31 pm

Iñaki que nombre tan horrible y igual que el es un estupido
Joe sos un amor I love you!!
Siguela
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu Empty Re: "Un Dulce Mes Contigo" - Joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.