O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 20 Mayo 2012, 2:24 pm



Hola Chicas!!!

Vengo a recomendarles dos noves Realmente buenas!

Su escritora es Pao una gran amiga…

Una de ellas es de terror. Yo la AMO
Es de One Direction, Cody Simpson y un poco de Justin Bieber…
Es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la Segunda es con Cody Simpson…Y la historia se pone muy buena en los últimos caps…
Es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De verdad espero pasen! Sé que las va a gustar mucho la primera…
Y muchas lectoras desaparecieron, así que ayudando un poco…Se que llegaran mas!
Gracias chicas
Cuídense mucho, bye
Besos



Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 21 Mayo 2012, 7:43 am

♪SOLECITO,SO-SO-LECITO!♫
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!ay ke boluda,cierto.......floor
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 12 Jun 2012, 6:00 pm

seguila nena,DESESPERACION TOTAL!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Jue 14 Jun 2012, 7:12 pm

SOLLLLLLLLLLLLLLLL ESTAS DESAPARECIDAAA $;
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Ago 2012, 3:17 pm




Novela Cancelada



No miento. Y créanme que para mi no es en lo absoluto sencillo hacer esto.

Se que he estado desaparecida de Todos mis temas, y en un instante pense en seguirla...Pero simplemente no puedo, no me siento tranquila...Y ya no podia seguir escribiendo. Ame y me inspire escribiendo esta novela en un inicio. Pero ahora…Simplemente no podía continuar. Me siento mal haciéndolo, lo sé perfectamente, pero de algún modo siento que es por mi bien.

Tengo pocas lectoras comentando, a las cuales siempre apreciare y agradeceré como a ninguna, las mas fieles lectoras que he tenido. Pero sin más comentarios, sin nadie más que leyera…Me sentía solitaria, sentía que mi trabajo no era lo suficientemente bueno, que lo que escribía aquí no lo apreciaban muchos. Y eso como muchas escritoras comprenderán…Nos baja el ánimo, haciéndonos llegar a extremos.
Contando ese hecho, involucraba también mi completa falta de inspiración, simplemente no se como continuar con la novela, y siendo sincera no quiero continuarla. No me siento cómoda escribiendo para dos personas no mas, en una historia que para mi ya no tiene sentido escribirla, las palabras ya no me llegan, no se como dar el siguiente paso en la trama de la historia, esto me estaba devastando, y realmente me hizo sentir muy mal.
Y Floor....Ella nunca regreso al foro, no supe mas de ella, y esta novela inicio practicamente gracias a su peticion, y nos abandono...Tampoco me gustaba escribiela sola, con ella al principio fue divertido, lleno de ideas, y ahora sola, con pocas lectoras y mucha falta de inpiracion...Tome esta dura desicion.

Espero me comprendan chicas, que ahora ya no son muchas. No quería sentirme presionada, y no quería seguirla porque sí. Sin ningún motivo o razón que me impulsara a seguirla.
Lo siento de verdad…Pero esa…es mi última decisión.

Para mi es un poco triste dejarlo…Pero mi falta de tiempo también es otra razón. De hecho estoy haciendo lo que para mi se denomina “Limpieza de novelas” Así es, creo que estoy recargada con muchas…Y cancelare varias de ellas, supongo que por las mismas razones.
No dejare de escribir, eso lo aseguro. He comprendido que es una de las cosas que me encanta hacer, pero por ahora debo concentrarme en otras cosas. Es una época difícil para mi, para mi familia, y para mis estudios…Debo concentrarme en el mundo exterior.

No abandonare el foro. No aun, hay muchas cosas aquí que me hacen quedar, chicas grandiosas…Grandes amigas…Hermosas novelas, y los pocos Fics que SI seguiré. Este se ha convertido en un lugar realmente especial para mí, y no lo pienso dejar por un bueno rato. Solo que el escribir tantas novelas, que hace meses no continuo, dejando intrigadas a las pocas lectoras que me quedan, me hacia sentir peor de lo que estaba.
Todo ello me impulso a eliminar gran cantidad de mis novelas, que para mí ya no son tan buenas.

Y bien espero entiendan mi decisión…Y antes de irme…
GRACIAS de verdad a todas las que me acompañaron en esta novela, y aunque al final no me quedaron muchas a TODAS las ADORO….
Y sobre todo Na, Lala, jazz, Danielle, y Kathe…No saben cuanto las quiero, y cuando agradezco LOS DOS ULTIMOS COMENTARIOS DESPUES DEL ULTIMO CAPITULO…

recuerden siempre que LAS ADORO DEMASIADO
Y a pesar de Todo VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO ESTE TEMA!!!




Atte. Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 04 Ago 2012, 9:35 pm

Solestitooooo!!!
eso de dejar de escribir tu nove no me ha agradado pero intento comprenderte... antes que nada quiero que sepas que escribes hermoso!!!
no tengo palabras para expresarme en cuanto a tu escritura ya que el diccionario no las trae (y estas hablando con la loca que intentó leerlo xD)
en fin aun que no sigas escribiendo que bien que te vallas a enfocar a la escuela, de todo corazón te deseo que todo lo que escribas tenga exito...
Kises Danielle
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.