O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 14 Abr 2012, 5:09 pm

Listo mis hermosas lectoras!
De verdad lo siento!
Se que no la hemos seguido durante mucho tiempo!

Y en realidad tengo el cap listo,
solo que mi querida Floor no parece por ningun lado!
sin ella no puedo continuar con la nove
necesito la opinion de ella para el cap...
por eso habia dejado pasar tabnto tiempo esperando si ella regresaba....

Pero NO CANCELARE LA NOVE!
Si ella no aparece y tristemente nos abandona
Yo la seguire sola!
asi que mañana les subire dos caps!

de verdad perdonen la tardanza....
y esperemos que Mi hermosa Floor regrese!
Las adoro de verdad
cuidense mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 14 Abr 2012, 5:20 pm

YEY!!!!!!!!ANSIOSA!ANSIOSA ESTOY YO!CAPS,CAPS!SI,YO TAMBIEN ME PREGUNTABA POR KE SE HA DESAPARECIDO,ES RARO
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 14 Abr 2012, 5:26 pm

Lo se es raro que no aparezca...y no me gustaria que nos dejara...

Chicas! una cosa más!
Ya tengo Tres NOVES MAS!
bueno solo el prologo y la sinopsis
no las he publicado...
pero por ahora no lo hare por el tiempo....
pero si quieren saber de que trataran estan Aqui :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son los ultimos tres temas!
espero les gusten...cuidense mucho, bay
besos

Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 15 Abr 2012, 6:25 pm

Listo mis grandiosas chicas!
Tal y como lo prometi aqui estoy!
En unos minutos les dejo los dos caps!
Espero les gusten!

Pd: En el cuarto cap ya aparece mi querida Jaz y Mi Na!
cuidense mucho, bye
besos

Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 15 Abr 2012, 6:46 pm

CAPITULO 3: "Tendré que Resignarme"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Te irás conmigo de este lugar…Ahora!---Replico Sol, pero eso…me era imposible---

-No lo hare! Ya te dije, aquí me quedare…Solo te traje para que pudiéramos platicar, pero no regresare…

-Traeré a tus padres…Esto no puede ser posible…_____ Reacciona!---Repitió mi amiga, mientras angustiada caminaba de un lugar a otro---

-No sabes ni siquiera donde estamos…Te trajeron vendada…---Respondí sencillamente mientras, me sentaba en aquel sillón marrón---

-De alguna manera lo averiguare…

-Sol! Ya basta, si te metes con esto correrás peligro! Me lo advirtieron…No quiero que te hagan daño…Solo trata de apoyarme aunque sea difícil…---Suplique mirándola---

-Es que….Ag! Estuviste a punto de asesinar a un joven! Y quieres continuar?---Tratábamos de que esta parte de la conversación no la escucharan los chicos---

-Pero no…Lo hice---Susurre acercándome--- Fui débil, pero ya no más! Lo hare! Y ya, solo ríndete, Nunca regresare!

-Nunca digas nunca…Vas a ver…---Me miro completamente decidida y confiada en lo que decía---

-Listo…Se termino el tiempo…____ Aun hay mucho por hacer…Así que Sol puedes irte…---Interrumpió James, mientras nos sacaba de la habitación---

-Ponte esto de nuevo…---Carlos le paso la venda nuevamente---

-No…Lo hare…---Pronunció mi amiga, pero que estaba haciendo?---

-Sol, por favor solo hazlo…---Me acerque intentando convencerla, no quería que los chicos se enteraran de su resistencia, cualquier cosa podría pasar---

-Ya que….---Finalmente se resigno---

-Oh no….Entren! Entren de nuevo! Rápido! Que esperan Muévanse!---Kendall pronuncio alterado y nos obligo a entrar…---

-Que…Que sucede!---Pregunte---

-Afuera esta la policía…Otra vez! podremos salir…Tendremos que ocultarnos hasta que se vayan…Y creo que tardaran…

-Sol debes quedarte…---James la observo---

-No! No me quedare en este lugar! Es espantoso….

-Bien! Entonces vete! Y que la policía te encuentre y te lleve presa por parecer sospechosa!...---Respondió James algo frio---

-Ya! De acuerdo me quedare! Pero tan pronto como pueda me iré de este lugar…


~~~~~~*° °*~~~~~~


-Lo siento…---Me senté al lado de mi amiga---

-Déjalo así…---Respondió con dureza---

-Llamaste a tus padres?...---Pregunte, tratando de cambiar el hecho de que me ignorara---

-Si lo hice…Pero ya que les importa tanto! no les diré nada…Solo que me quedaría a dormir en casa de una “amiga”…

-Por favor no te molestes! Es más hasta podrías quedarte en este lugar… Me acompañarías…---Intente hacer burla a la discusión, pero solo logre que se molestara aun más---

-Ha! Jamás! No estoy tan loca como tú! Yo si pienso con la cabeza!...A mí no me falta un tornillo!

-A pues!…

-Chicas…Sol no hay muchas habitaciones, te quedaras en la mía---Interrumpió James algo amable…para ser cierto---

-En la tuya?---Cuestiono mi amiga…---Y por qué?

-Tranquila dormiré en el sofá…Por mí no te preocupes…---Respondió un James algo extraño, se comportaba diferente a lo que acostumbraba---

-De…De acuerdo…---Sol dudo pero finalmente, lo siguió, Salimos de la habitación, ella me preocupaba---

-Mira es aquí…Pero te sugiero que no toques nada! Solo dormirás allí y es todo…---Hablo James, llegamos y abrió una de las más grandes habitaciones que se encontraba en aquel lugar, podría decirse que era el doble de la mía, y a decir verdad la mía era bastante amplia. Habían bastantes lujos y buena decoración, desorden, era de esperarse, pero eso no quitaba lo distinguido y refinado---

-Como si tuviera la necesidad de tocar algo de eso…Pero, linda habitación…---Ella simplemente respondió y entro…---

-Gracias…Bien ____ Vámonos…---Mi amiga se sentó sobre la cama, encendiendo la enorme pantalla; cuando salimos de allí…Vi algo que llamo mucho mi atención…---

-Oye, Ammm…Ella…no es tu hermana…y Kendall…Besándose?...---Pregunte muy curiosa cuando observe a esos dos chicos, James solo me miro confundido, creyendo que lo que decía era falso…Pero efectivamente lo comprobó, los observo sobre el pasillo…algo que lo enfureció, como era de esperarse solía ser un hermano sobre protector…---

-Kendall! Aléjate ahora mismo de Floor! Que es lo que se te ocurre hacer! Aléjate de ella!…No te le acerques jamás!…---James se comporto como cualquier hermano mayor…celoso…No pude evitar reír un poco, pero Floor, ella igualmente estaba demasiado molesta con James por su actitud…Algo que me hizo sentir…culpable…---

-James! Basta si! Yo…Yo fui quien lo beso…---Confeso Floor un poco alterada, bajo la cabeza mientras la expresión de James…cambiaba…---

-Kendall…Lárgate de aquí ahora!---Sentencio James después de un corto silencio, Kendall solo logro obedecer, no había nada que pudiera hacer…---

-_____, Floor ahora estará a tus cuidados… Vigílala muy bien, no podrá salir y mucho menos encontrarse con Kendall! ---Me explico James aun muy molesto. Me dio la simple orden y se fue, no quería imaginar lo que le pasaría a Kendall en ese momento…Pero esta vez, Floor estaba llorando, aunque tratara de que James no notara eso. Era tal su egoísmo que no podría fijarse en los sentimientos de su hermana…Yo solo asentí, y lleve a Floor conmigo, de alguna forma quería ayudarla, a pesar de su rotundo odio hacia mí, sentía la necesidad de hacer algo por ella…Nos dirigimos a mi habitación y allí hablamos…----


~~~~~~*° °*~~~~~~

-Floor…Yo…Lo siento…Se que es difícil…---Trate de hablarle al ver su bajo estado de ánimo---

-Tú que sabes! Tener que vivir encerrada siempre bajo la sombra de tu hermano! Sin que él tenga siquiera la certeza de mis sentimientos!…---Me contesto aturdida, de mala manera---

-Cálmate, ambas elegimos estar aquí, y…

-Yo Jamás elegí esta vida! Qué crees…Estoy aquí por Kendall!...No sé cómo pude ser tan torpe!…Como pude caer en ese beso…---Me interrumpió de nuevo---

-Floor, no puedes esconder tus sentimientos, en algún momento tenían que salir, y sabes que creo?

-Que…

-Que deberías luchar por eso…Sin importar lo que diga James…El no dirige tu vida! El no tiene porque retenerte para estar con Kendall…Si tú realmente lo quieres…No debería importarte el egoísmo de tu hermano…---Respondí muy segura---

-Arriesgarme Por Kendall?

-Exacto…Lucha siempre por lo que quieres…

-Pero…y si Kendall…No siente lo mismo? Para que luchar si él no me va a corresponder…

-Por Dios! Dime que ese beso no significo nada…Porque para eso se necesitan dos, por lo que vi Kendall no estaba tan ciego como para no verte, el lo disfruto…Desde un principio supe que se traía algo contigo…

-Tu…Lo crees?

-Sí que lo creo, así que no te preocupes…Ya que James te dejo a mis cuidados…te ayudare!

-Enserio? Gracias, gracias, gracias!---Sus lagrimas habían cesado, respondiéndome muy emocionada---

-Bien, pero por ahora, duérmete…Porque donde venga James y no te vea dormida enfurecerá…No entiendo como lo soportas…

-Es difícil…---Ambas sonreímos---Pero eso sí! Que quede claro…Nosotras no nos llevamos para nada bien, y jamás lo haremos…

-De…acuerdo? Creo que…Retiro lo dicho ambos tienen el mismo carácter…Por eso lo soportas---Respondí confundida. Apago las luces, y por el repetido cansancio, caímos rendidas…---
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 15 Abr 2012, 7:35 pm

CAPITULO 4: "Notan algo extraño?"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Buenos días…---Esta vez me percate…Y desperté antes de que el molesto James me levantara con un enorme baldado de agua---

-Estas aprendiendo niña!---Todos me miraron--- y…Floor?---Pregunto James---

-Está en la habitación, y créeme…por lo pronto no saldrá de allí…Te pasaste con ella…

-Y tú quien te crees para decirme como tratarla…Yo doy las ordenes aquí! Y ella es mi hermana!---Se paro firme frente a mí, creo que ese comentario se había escapado de mi boca sin previo aviso, las manos me sudaban lentamente…Estaba nerviosa y No sabía que me haría en ese momento---

-Ni se te ocurra poner un solo dedo encima de mi amiga!---Se asomo Sol por uno de los pasillos. Y de alguna manera detuvo lo temerario que James se encontraba, causando en él una leve sonrisa---

-Ya te vas?---Pregunto James. Se había tranquilizado, y yo…había descansado. Pero ciertamente…Había algo extraño en esos dos…---

-Pensaba irme de una buena vez…Pero no lo hare hasta percatarme de que no le harás daño!

-No lo hare…---Respondió simplemente…Todos nos miramos extrañados…Al igual que a mi…ese tipo de actitud era realmente extraño en alguien tan duro y frio como James…---

-Oye…Parece que la presencia de tu amiga le hace bien a James…y a nosotros…---Comento Carlos mientras todos excepto James reíamos---

-Cierra la boca Carlos!---Respondió James---


~~~~~~*° °*~~~~~~


-Oficial…No cree que deberíamos irnos…Es obvio que no los encontraremos…Mejor regresemos…---Hablo Jazmín, tan solo unos meses atrás había iniciado su cargo como oficial de policía, Nayla…Quien tenía algunos años más de experiencia la entrenaba…Y ahora ella y unos cuatro oficiales más se habían adentrado en este caso…Querían encontrar a la denominada “pandilla” más buscada de la ciudad---

-De acuerdo…Todos, bajen armas! Regresaremos…---Hablo Nayla---

-Este caso es más difícil de lo que pensaba…---Pronuncio Jazmín mientras se encaminaban de vuelta al auto---

-Pero de eso se trata…Ellos no saldrán ganando, y este caso no se cerrara hasta que toquemos fondo…

-De acuerdo…---Respondió Jaz un poco pálida---

-Le sucede algo?---Pregunto Nayla al verla en ese estado---

-No…Lo sé…Creo que estuvimos tanto tiempo aguardando allí, y no he comido nada en horas…ha de ser eso…

-Oficial Malik! Hágame un favor…Llévese a la oficial Stewart y asegúrese de que se alimente bien…y se sienta mejor…Los veo de vuelta en dos horas para continuar con esto…---Llamo a uno de los que se encontraba en el caso…Zayn Malik, en varias ocasiones reconocido por sus bien resueltos casos, quien ahora se encontraba en una rotunda relación con Jazmín Stewart---

-De acuerdo…


~~~~~~*° °*~~~~~~

-Como esta Floor?---Me pregunto Kendall…Cuando ya se había alejado la presencia de James, y nadie más se encontraba alrededor---

-Creo que esta mejor, pero anoche después de lo que paso…Se sentía muy mal…Y la entiendo…No sé como James puede comportarse de esa manera…---Respondí---

-Pienso lo mismo…Pero no hay manera de que yo pueda confrontarlo…

-Te puedo hacer una pregunta?---Lo interrumpí---

-Cual…

-Te gusta Floor cierto?

-Soy tan obvio?...

-Diría que si…Pero, no los comprendo…Deberían luchar, James sin ti no haría nada…No entiendo porque no lo confrontarías…Y sin importar su opinión deberías intentar estar con Floor…Yo sé que ella también te quiere….---Hable de nuevo…Muy segura de lo que decía---

-Con que James sin mí no haría nada…Porque lo crees…---Miro al vacio mientras sentía convencerse de que orgullo crecía---

-Eres igual o más fuerte que el…Y tienes la inteligencia para robar todo el dinero de una caja fuerte sin que alguien se dé cuenta de ello…---Hable de sus “virtudes” aun sin mirarlo…Y cuando menos lo esperaba sus labios estaban sobre los míos; no sabía porque estaba sucediendo, y no había podido evitarlo…---

-Kendall…Kendall…Esto no está bien…Jamás debió pasar…---Hable nerviosa---

-Para eso querías que luchara? Debí imaginarlo, para que hablar contigo…Tus absurdos consejos no me sirven de nada! Saben que…Los dos lárguense al carajo!---Escuchamos la fuerte voz de Floor atrás de nosotros…Luego de haber dicho todo esto evidentemente lastimada, entro de nuevo a la habitación, y con un portazo se encerró---

-Floor! Aguarda! No es lo que tú crees! Por favor! ---Hablaba Kendall suplicante…Yo solo lo miraba sin entender…---

-No entiendo porque lo hiciste…Quieres a Floor…Por qué me besaste!

-No lo sé…Fue un grave error y lo siento…De verdad…Yo realmente Amo a Floor!

-Hare como que te creo….Así que trataremos de arreglar esto…


~~~~~~*° °*~~~~~~

-Últimamente La he visto muy feliz con Zayn Señorita Stewart…---La observo Nayla, recién habían llegado, y ella se sentía mucho mejor…Ahora se encontraban arreglando unos asuntos en su oficina---

-Bueno…No me lo esperaba en un trabajo como este…Pero adoro a Zayn…Creo que estaremos excelente…

-Me alegro por ustedes…---Sonrieron---

-Y…Usted, no la he visto salir con nadie…y no es el tipo de persona sin seguidores, créame tiene muchos tras usted oficial…---Comento Jazmín---

-No en realidad me he concentrado tanto tiempo en esto…Que no creo encontrar a esa persona indicada…Por ahora no he conocido a nadie que realmente me llame la atención…

-Pero sé que pronto lo encontrara…No puede estar pegada al trabajo, tiene que divertirse un poco…

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 15 Abr 2012, 9:53 pm

ame,AME EL CAP!correccion,caps,jaja,pobre Floor,se le habra destrozado el corazon,mmmm,trabajo mucho,no se por ke,pero se me hacia ke yo iba a ser una poli,jaja.Che y,kreo ke soy Solo Nayla,ni apellido te dije,poneme Heavenly,y pliiiiiiiiiiis!decime NA!!!!!!!!!!!!odio mi nombre entero.
XOXOXO(besos y abrazos)


Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Lun 16 Abr 2012, 4:33 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 16 Abr 2012, 10:49 am

1: gracias por la bienvenida

": Amé tus caps debes seguirla... que pasó con Logan?, Creo que a James le gusta Sol xD
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Jules Lun 16 Abr 2012, 6:45 pm

OMG! me encanto los dos capitulos Sol, estuvieron estupendos, por Dios soy una policia si Yupi!, OMG! Zayn (babea por 10 segundos) ok ya me calmo espero la sigas y mira lo que encontre para compartir con todas
espero les guste un besito y chao cuidate
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 19 Abr 2012, 8:34 pm

Chicas queria contarles
que me inscribi en el concurso "Song-Shot"
y hace algunas semanas publique mi historia....
Sus personajes son ordinarios...
Me paso por si la quieren leer...y me digan su opinion
tarde un poco en escribirlo....y no estoy segura de quedar en los primeros lugares
porque realmente hay muy buenas escritoras...
Pero espero lo lean es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero les guste chicas, Gracias
cuidense mucho, bye
besos

Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 20 Abr 2012, 8:07 pm

Chicas!!!
Nueva Nove!!!
y saben....esta es muy especial!
porque la escribo en compañia de mi hermosa Kari!
espero les guste aqui esta....



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Novela Especial]
[Escrita en compañía de mi colega Kari]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prologo:

“El arte de persuadir…
Consiste tanto en el de agradar como en el de convencer,
Pudiendo ser gobernados más por el capricho que por la razón…
Siendo el mayor problema encontrar a la mujer perfecta,
Cuando es aquella que probablemente esta buscando el hombre perfecto…”



Sinopsis


_______ Lovato no es solo famosa por su increíble voz,, sino también por ser una de las chicas más deseadas,, al ir a una fiesta de su querido amigo Kendall Schmidt,, conoce aquel chico el cual pensó era perfecto,, James Maslow,, pero como dicen…”La perfección no existe”,, y era cierto,, tan solo con mirarle era un chico apuesto,, decidido y amable,, pero no era asi,, como todos era una estrella del pop adolescente engreída que solo le importa el dinero,, fama y chicas,, pero al conocer a ______,, cambiara todo aquello por tener su corazón,, _______ se lo dará?

Autores:
-Kari [__#Kari♥Henderson♥Hart...]
°~La grandiosa Escritora, con la que inicie esta nueva nove~°
-Sol [~Sol_^AnGhEl..°°]

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 20 Abr 2012, 8:07 pm

♥~*JazminMaslowPena*~♥ escribió:
OMG! me encanto los dos capitulos Sol, estuvieron estupendos, por Dios soy una policia si Yupi!, OMG! Zayn (babea por 10 segundos) ok ya me calmo espero la sigas y mira lo que encontre para compartir con todas
espero les guste un besito y chao cuidate
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!KE LINDA CANCION!CASI LLORO!LOS AMO!ES OTRA RAZON MAS POR CUAL LOS AMO!A ELLOS Y SOLO A ELLOS!SON MI VIDA!DIOS!KE CANCION HERMOSA!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Mar 24 Abr 2012, 8:11 pm

Oshemeeeee no los habiaa leidoo :$ Pero aja jajajaj muahh LOS AME estubieron tan askajdkaj :$ Bueno bueno siguela pronto a
Creo que James esta enamorado de Sol y Porque Kendall hizo eso?
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por indigo. Miér 02 Mayo 2012, 4:27 am

No habia visto esta novela tuya hasta hoy, y no sabes cuanto lo lament, xqq me encantaaaaaa ! esperoo que la siguas muy pronto, cuando tengas tiempo claro.

Cuidatee muchoss, Besos
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 05 Mayo 2012, 2:20 pm

Chicas pasarían por esta nove?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.