O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA Empty “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 30 Ene 2012, 1:44 pm

Nombre: “I Won´t Give Up”(Logan Henderson y tú)
Autor: Sol (~Sol_^AnGhEl..°°) Y Floor (FloorBTR ♥)
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.

Esta nove la escribo con Floor...Y se me ocurrio esta idea, ya que conoci la historia de una mujer, con falsa identidad...Pero aqui la historia es contada mucho mas deferente, y obviamente aparecen los chicos de BTR....Espero les guste chicas....De verdad me tome mucho tiempo en escribir la sinopsis y el primer cap....


“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prologo:

“Vivir sin identidad…
Te llevan a realizar lo indispensable,
Según pensamientos airados…
Nadie debe ser esclavo de su identidad,
Cuando surge la posibilidad de cambio, el impulso es aun más fuerte
Sin importar sus causas, sin importar sus consecuencias,
O lo mal que este el hacerlo…”


Sinopsis…


°~ ____ (Tn) Pov´s…¬

…-Mi vitalidad no tiene sentido…Crecí mientras carecía de algo importante…Mi identidad-…
-¿Es eso posible?...
…-”Para mí…Lo es……-


~Tal vez suene extraño…Pero mi identidad es falsa, no conozco ningún dato sobre mi vida del cual pueda estar completamente segura de que sea indudable.~
Fui abandonada en esta enorme ciudad cuando no tenía razón ni conocimiento. Los créditos de la actual vida que tengo, se justifican a la gran familia con la que convivo…Una mujer me recogió y me llevo con ella, ni un dato, ni un registro de nacimiento fue encontrado…Desconociendo por completo mi nacionalidad, mi verdadero nombre, la edad exacta que poseo, y mucho menos los irresponsables padres de los que provengo…Decidieron empezar de cero con mi vida…De ellos adquirí mi actual “nombre”…_____ (Tn) Jane Laurent, y mientras desconocen mi verdadera fecha de nacimiento celebran mi “cumpleaños” cada 1° de Enero.

~“Toda mi vida es un error, esta no es mi familia…no sé de dónde vengo, no sé quién soy en realidad. No tengo 24 años, y aun así seguir viviendo toda la vida bajo la sombra de este lugar, de estas personas!…”~ Repito a diario para mí misma, desde que tengo el total uso de razón, es mi frase… ¿favorita?...Desearía cambiarla! Sentirme asemejada…Y en ocasiones cuestiono a la mujer a la cual debo llamar “madre”…Pero con ello solo consigo mas y mas…castigos…”Lindo el sótano que debo limpiar” “Y los irreverentes desordenes que mis “hermanos” causan para hacerme bajar, y las engreídas burlas para humillarme.”…Y aun más…

Pero hoy…Hoy será el día…El día de mi “graduación”…Según los inútiles papeles de nacimiento tengo 24 años y hasta hora terminare la preparatoria!...Siento que he perdido una gran parte de mi vida…A pesar de aparentar por lo menos 18 años, mientras unos absurdos escritos dicen que tengo 24. Burlas, solo burlas he ganado con eso…Me siento humillada, amargada al estudiar y convivir con compañeros que te creen la más vieja de la escuela. Pero según mis padres adoptivos ya es tarde para cambiarlo…
Pero finalmente, lograre completar mi muy bien planeado plan…Tengo que salir de mi diaria rutina…Escapar de esta falsa vida y encontrar algo con lo que me pueda identificar. Hoy dejare finalmente a mi “familia”…Viviré mi propio estilo de vida…
He encontrado refugio en las peligrosas calles de Atlanta, donde ahora conviviré con tres chicos…James Maslow, Carlos Pena y Kendall Schmidt…Ellos me ayudaran a conocer una vida llena de riesgos…Quienes son ellos? …Sencillo…Miembros de una de las pandillas más buscadas en todos los Estados Unidos, junto a su cuarta miembro, Floor hermana de James Maslow…Los conocí hace algún tiempo…Y finalmente me convencí de vivir una vida sin reglas…De conseguir todo lo deseado de la manera más fácil, correr peligro, si es un riesgo…Pero sentirte la chica mas mala de toda la ciudad, me hará sentir… ¿identificada?...

Estado: “Mas que lista”…...
-¿Estas Segura?....
…- No hay vuelta atrás, no puedo dudar….
…-Esta será mi vida ahora…Nada ni nadie podrá impedirlo, ni hará que cambie de opinión…
…- O sí?...


°~ End ____ (Tn) Pov´s…¬


Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Sáb 04 Ago 2012, 3:08 pm, editado 3 veces
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 30 Ene 2012, 1:57 pm

CAPITULO 1:



Estamos en la gran celebración…Una graduación como cualquiera…Bailamos, había comida y bebidas….Pero ni mis “padres” estaban allí…Aunque a causa de ellos mi rencor creciera mas….Su inasistencia haría más sencilla mi huida…Subí al escenario…Y recibí mi certificado….Y ahora si era el momento…Baje de allí, mientras intentaba escabullirme de la gran multitud…y me dirigí a la entrada….

-____ Por favor dime que no lo harás…---Me detuvo preocupada la chica que me apoyo todo este tiempo, mi mejor amiga…Por personas como ella es que pienso dar vuelta atrás…Pero esta vez ni ella podrá dar giro a mi decisión---

-Sol, Ya te lo dije…Lo hare! Eso es todo…---Respondí, mientras levantaba el vestido azul marino que traía puesto….Y tal vez sería la última vez que usara uno…Dispuesta a salir del gran salón del que ya casi terminaba la ceremonia. Justo llego un enorme auto, lo distinguí pronto, allí estarían esperándome---

-Por favor te pido que no lo hagas… Solo piensas en ti misma…---Sol tomo mi brazo impidiendo que siguiera con una expresión de suplica, entablaban por resbalar lagrimas de su rostro---

-Y en quien más debería pensar? A nadie le importo…Mi vida completa es una farsa…Y que me queda? solo déjame ser feliz!---Conteste con arrogancia, y sin darme cuenta estaba lastimando a la persona que mas apreciaba---

-A mí! A mí me harías falta…Eres mi mejor amiga desde que usabas pañales…Y no puedo dejar que cometas esta locura…---Respondió de vuelta---

-Oye! Muévete! Debemos irnos!---Grito una voz masculina desde el auto, reconocible, Kendall---

-Ya voy!---Grite---

-…Adiós… Sol…---Una última lagrima resbalo por mi mejilla y la abrace a lo que ella respondió fríamente---

-Solo espero que si te vuelvo a ver…No me obligues a odiarte por lo que te vas a convertir…Tratare de sacarte de ese oscuro hueco en el que te estás metiendo…---Contesto con un millar de lagrimas y se alejo de mi, ingresando de nuevo a la celebración. Tenía que ser fuerte y no podía demostrar debilidad en frente de los chicos con los que ahora conviviría todo el tiempo, corrí al auto y de Finalmente: Salí de mi “vida”, aun con la duda de si estaba haciendo lo correcto…Pero ahora todo sería distinto…---

~~~~~~ ° ° ~~~~~~

-Bien llegamos---Sonrió falsamente una chica mientras bruscamente bajaba del auto---

-Ella quien es?---Pregunte con inocencia---

-Es Floor, mi hermana… Y está molesta, porque no está de acuerdo en que haya otra chica en el grupo, quería seguir siendo la única… Pero bueno ya se acostumbrara…Ahora llegaste tú, Trata de hacerlo bien, porque con el más mínimo error podrás despedirte de tu vida…---Respondió James con cierta sonrisa, maliciosa…Me estremecí al escuchar las últimas palabras, esos chicos eran fríos y rudos, en un tiempo seria como ellos…Solo di un suspiro por lo bajo y observe el lugar donde viviría---

-Bienvenida a tu nuevo hogar…Te mostraremos el lugar---Carlos me jalo y entramos a una enorme casa vieja---

-Aquí viven?---Pregunte indiscreta---

-Vaya! Una chica preguntona…Porque no cierras la boca! y dejas que te guiemos…---Respondió Floor… Me sentí desafiada y enemistada, pero decidí callar…Con esa chica iba ser muy difícil lidiar---

-Floor! Lárgate! Te quitamos el turno de mañana, lo hará ____ Ahora vete…---Grito James molesto… Ella solo me reto con la fulminante mirada---

-Ya que, no me importa!… Vete al diablo! …Adiós…---Respondió con furia y se perdió en medio del pasillo. Yo me limitaba a estar callada, nadie dijo que esto sería fácil… Aunque no lo demostrara estaba asustada, por dentro estaba por salir corriendo, pero en este medio lo que menos se podía mostrar era debilidad, trataba de hacerme la fuerte, fría, como si nada me importara, en unos días el temor se irá… Y aprenderé a hacer esto---

-Bueno...Ahora si…La casa vieja solo es para ocultarnos…Vivimos debajo de esta casa…Hay muchos lujos…Pero ten cuidado nadie puede descubrir que vivimos aquí…Muchos vienen aquí…pero nunca nos encuentran, nadie tiene idea de que existe un lugar subterráneo….Solo nosotros….Así que nada de traiciones! O te lamentaras el resto de tu vida---Me señalo Kendall---

-De acuerdo…Quiero conocer el lugar…---Respondí, esto estaría mejor, un lugar subterráneo? Curioso y extravagante, me encanta. Bajamos por un sótano difícil de captar…Estos chicos lo planeaban todo con cierta precisión, abrieron una pequeña entrada y me entregaron una llave, supongo que cada uno tendría. Y cuidadosamente bajamos, el lugar era verdaderamente insospechado, muy bien oculto, ni yo me hubiera dado cuenta de que se encontraba allí. Al ingresar por una enorme puerta de cristal habían personas divirtiéndose, y tenían razón disfrutaban de muchos lujos, había de todo billar, hasta una mesa donde servían trago y comida. Algo que no veía muy comúnmente era personas en estado de Embriagues, pero ahora parece que me tendré que acostumbrar. Caminamos por el lugar al parecer era solo la sala de estand, un centro de juegos y diversión, que tan grande seria el lugar? Lo suficiente y más…Salimos de allí, para ingresar en otra entrada, un pasillo largo y en sus extensos costados muchas habitaciones…---

-Esta será tu nueva habitación…Que la disfrutes…---Me entregaron otra llave, con ella abrí el último cuarto del pasillo. Genial! Mi propia habitación, siempre lo anhele…Ya que en mi desagradable vida debía convivir con la chica que a diario despreciaba, pero que por culpa de su madre debía ser linda con ella y decirle “hermanita”…Pero a partir de ahora todo sería diferente. Estaba por emocionarme, pero aparente seriedad---

-Ok…---Respondí---Y… que es lo que tendré que hacer mañana?---Luego pregunte inadvertida---

-Ya sabrás…Te levantaras muy temprano para entrenamiento…Tu falsa edad nos traerá muchas ventajas…Espero no lo eches a perder…Hasta mañana!---Respondió Carlos, y todos salieron de la habitación…Un poco confundida…Pero si así seria, tendré que adaptarme…---Estaba acostada, y estaba dispuesta a llamar a Sol, se que estaría molesta, pero no por todo esto dejaría de ser mi mejor amiga…Tenía que hablar con ella. Pero tocaron nuevamente la puerta de mi habitación---

-Siga!---Respondí, aun con el teléfono en mano---

-____....y ah, a quien ibas a llamar?---Pregunto James---

-A… Sol…mi mejor amiga?---Respondí con duda, ya que no sabía bien lo que venía---

-Si...La linda chica que trataba de evitar que llegaras a este lugar, la hemos investigado…Y pensamos que podría ser un riesgo sobre tu estadía, ya que tal vez se involucre en tus decisiones…Dame ese teléfono…---Con su dura mirada tomo mi teléfono…Evitando el único contacto que tenia ahora con ella---

-Y ahora tienes derecho de decidir con quién debo hablar!---Realmente respondí enojada---Ella no es peligro para nosotros…Le dé muy en claro lo que debía hacer...!

-Pero eso no justifica lo que pueda hacer después!…Y si por alguna razón se les ocurre verse o contactarse…Sera ella quien page lo que te estoy advirtiendo…

-Con ella no te metes!!! La llegas a tocar!...---Me levante y lo enfrente, estuve a punto de levantarle la mano y golpearlo…Pero su fuerte mano me detuvo…---

-No trates de hacer nada de lo que te puedas arrepentir!...Si no quieres que le hagamos daño…Obedece!---Me tomo demasiado fuerte del brazo y me lanzo en la cama…Luego salió de mi habitación. Solo me limite a llorar en silencio dejando salir la rabia que sentía... ¡Creí que saldría de una vida llena de reglas! Pero veo que no…Aun así no puedo ni quiero regresar…Deberé acostumbrarme…---

~~~~~~ ° ° ~~~~~~


-Oye! Levántate! No estás de vacaciones!---Floor irrumpió en mi habitación, provocando tal susto, que hizo que cayera de la cama---

-Que no sabes tocar! No tengo sueño pesado…Un simple despierta bastaba…---Le dije sobando mi cabeza…Mire el reloj, eran las 3:00am…Solo dormí dos horas! Ya que tarde en conciliar el sueño después de lo de anoche…---

-No te quejes! Y muévete! Que Los chicos te esperan afuera en media hora!---Salió de mi habitación…Y con el llamado salte de la cama, y me apure a arreglarme---

~~~~~~ ° ° ~~~~~~

-Listo…---Llame la atención, cuando encontré a los demás esperando en el stand…A esta hora estaba vacío…Solo estaban allí los chicos…---

-No iras así vestida!---Me cuestiono Kendall---

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Ten! ponte esto---Floor me lanzo ropa…Negra, y un pasamontañas?---

-Porque tengo que usar esto?---Pregunte---

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-No cuestiones y úsalo!…Harás hoy tu primera prueba…---Respondió James con cierta seriedad. Solo corrí a vestirme lo más rápido que pude…Es posible lucir más absurda?---

-Bien ahora vámonos…En el camino te explicaremos lo que debes hacer…---Comento Carlos, y salimos de allí, con cuidado y precisión, nadie podía saber del lugar, ni saber que nos encontrábamos allí…En ese momento, me sentí, en poco sentido…Fugitiva, sentir adrenalina, se sintió bien por esos instantes…Tal vez si me gustaría vivir así…Pero aun sin imaginar lo que vendría…---

-Mira…El es Logan Henderson…---Floor me paso una hojas, mientras estábamos en el auto…Allí las observe, habían imágenes y datos sobre un chico castaño, ojos marrón, tés blanca, nada mal a decir verdad, se veía agradable y…Lindo…---

-Y para qué es eso?...---Pregunte de vuelta---

-Vive no muy lejos de aquí…Lo hemos observado…Sus padres murieron hace unas semanas, dejando a él la mayor parte de una millonaria herencia…Al parecer ahora vive solo en la enorme casa que dejaron sus padres…---Respondió Floor ignorando mi pregunta, realmente sabían mucho sobre ese chico…Y sin pensarlo mas, sabía lo que tal vez se vendría…---

-Y yo…Como encajo en todo este plan…---Solo dije con insensatez---

-Pues nos llevaremos todo ese dinero…Pero para no dejar rastro ni prueba alguna…Deberemos acabar con la vida de ese chico…Esta será tu primera prueba…Pero todo deberá ser hecho con exactitud, ni un solo error o nos descubrirán…---James respondió…Valor! Valor era lo único que debía poseer en este instante…Que tan difícil puede ser! En unos días ya será completamente normal…Lo hare! Aunque sea Tratare!---

-Listo llegamos…Actúa normal al salir del auto…Cuando entremos por la parte de arriba de la casa…Te pondrás el pasamontañas…Nadie nos va a ver…Carlos, pudo interceptar y cambiar el sistema de seguridad…Entrar a la casa será sencillo…Kendall y Floor se encargaran de tomar todo el dinero de la caja…Yo vigilare el resto de la casa, evadiendo todo guardia…Hasta llegar al chico, a ese te lo dejare listo…Sera el momento en el que pruebes que tienes valor para hacer esto…Así que ahora!...---A tal llamado por parte de James, comprendí el papel que cumplía cada uno…él era el líder…El que planeaba todo con anticipación, precisión….Carlos sabía muy bien todo tipo de tecnología, sistemas de seguridad…Incluso Kendall y Floor sabían de la forma más sencilla como lograra abrir una caja fuerte…Todo era con cierta inteligencia, y tal vez mucho tiempo de práctica. En ese momento salimos de allí…Y el plan estuvo en marcha---

-Entra por aquí…---Al parecer días antes habían planeado la entrada…En una parte del techo de la casa había un hueco justo a la medida, todos podíamos entrar y estaba muy bien oculto---

-Carlos…Tu trabajo está muy bien hecho…Ahora lo siguiente…Floor vamos!---Kendall marco…Todos susurraban, con sus rostros ocultos----

-Bien ahora ven conmigo _____...---Seguí a James…Recorrimos gran parte de la casa…Mostraba en su mano un enorme plano de toda la construcción del lugar y nos detuvimos justo en una enorme habitación, tal parecía una oficina…Me detuvo y tuve que esperar afuera en un instante…Cuando el entro logre escuchar un corto grito de horror…Al parecer el chico intento defenderse…James salió de allí…---

-Al parecer los demás necesitan algo de ayuda…Este es tu momento, no falles…Acaba con su vida…Toma, con esta no dejaras rastro…Te esperaremos en el auto…---Por Dios! Dentro de mi di un enorme grito de desesperación…Tome el arma que James me estaba entregando…Mis manos temblaban, pero trate de ocultarlo…Matar! Es mi primer día y debo matar! James me empujo hacia la habitación, y allí lo vi…Un simple chico que no tenía la culpa de nada…Al que la vida le había arrebatado a sus padres…Y yo ni siquiera conozco a los míos…Nunca supe la verdadera razón por la cual me abandonaron…James sonrió con malicia y salió….Y allí estaba, delante de un chico con un arma mortal en manos…Tal vez no sea capaz!...Estaba temblando y solo se me ocurrió una cosa…Saber si valía la pena hacer lo que estaba a punto de hacer…---

-Cómo te llamas…!---Grite…Mi voz sonaba temerosa. El chico estaba amarrado y completamente sujeto a una silla…Quite la cinta adhesiva de su boca…Y en ese momento vi algo extraño en ese chico…Algo diferente…Y no se precisamente lo que fue, pero sentí como poco a poco mis manos decidían bajar un poco el arma…Y él, el estaba completamente aterrorizado…---

-Mi, mi nombre es Logan…---Respondió con temor…Pero ni una súplica escuchaba salir de su boca…---

-Ni siquiera sé porque estoy a punto de hacer esto…---Dije por lo bajo…Pero al parecer el alcanzo a escuchar…---

-Eres…Eres una chica?...---Detalló en mi voz…Y ese chico de sonrisa peculiar y encantadora…a pesar de su miedo se atrevió a preguntarme, aun sabiendo que yo tenía un arma en manos…Y yo, en mi debatía el poder de su vida o su muerte…Solo di un gran suspiro antes de responder…---

-Lo…Soy…---Tome valor…Y guarde el arma…Sinceramente No podía! No podía cometer ese crimen! Y me quite el pasamontañas con el que ocultaba mi identidad…Ese chico pudo ver mi rostro, solté bien mi cabello…---

-Eres… hermosa…---Las palabras salieron de su boca…Y sacudió su cabeza reanudando en si la situación…Solo sonreí…Y no sé exactamente porque… No sé que tenía ese chico…Pero simplemente me sentí débil, y no pude hacerlo…---

-No puedo…No quiero hacer esto...---Pero en ese momento solté un fuerte disparo con el arma…El chico se aferro a la silla…La
bala la clave en el suelo…Estaba dispuesta a no asesinarlo…Pero aun así no podía dejar que James se enterada de ello….Luego corrí hacia él. Lo dije en el instante que lo tenía frente a mí. Y desate, quite todas las cuerdas que lo ataban a la silla…El solo me observo extrañado…---

-Que…haces?...---Pregunto confundido---Porque no me disparaste a mi…

-No lo hare…Vete…Pero es mejor que mis compañeros nunca te encuentren…Porque será tu fin…---Hice que se levantara, y pudiera escapar de allí…Abrí la ventana, de allí era sencillo salir---

-Aguarda! No…No entiendo porque me dejas ir…No es tu trabajo, no estás acostumbrada a hacer esto?...---Se detuvo antes de salir---

-No! No lo estoy! Simplemente fui débil y no pude!---Respondí un poco alterada, pero lo dije con gran sinceridad, el chico solo me observo con compasión…---

-No te preocupes…No levantare cargos…---Me dijo de vuelta---

-No lo harás? Sigues vivo…Y podrías describirme físicamente…---Hable de espaldas…Después de todo esto no quería mirarlo a los ojos---

-Nunca podría olvidar tu hermoso rostro…Pero aun así no lo hare…Eso es todo…---Gire para observarlo por última vez…Me sonrió y subió por la ventana…Solo tomo unos segundos para que mis mejillas tomaran un leve color rosa…---

-Espera!...La…lamento lo de tu dinero…---Fue lo único que se me ocurrió decir!…Las palabras de ese chico me estaban matando y respondí con esto? El solo dio una corta risa…---

-No hay problema…El que está aquí en la casa es la mínima parte…Y aun así el dinero no es importante…Sin él me han sacado de las deudas en las que me podría meter…Espero que tus amigos y tu lo disfruten…---Logan respondió---

-Yo…yo ni siquiera quiero ese dinero…Solo llegue aquí…Por otras razones…---Agache la cabeza…Ahora si estaba dispuesta a irme…Y que el chico continuara con su vida normal---A…Adiós…

-Aguarda! Otra vez…Como te llamas?...---Pregunto el chico…Yo me encontraba a punto de salir en la entrada de la habitación---

-Mi nombre es ____ Jane---Al pronunciar esto Salí de allí…Dando un gran suspiro intentando encontrar aun una explicación a todo lo que acababa de pasar…Y el porqué de mi débil comportamiento…Ese chico…Aun no comprendo como hizo ese efecto…Y pronto logro desaparecer en medio de los arbustos…Camine por toda la casa, encontrando de vuelta la salida…Estaba aterrada al caminar por los pasillos y encontrarme con cuerpos desangrados, guardias y empleados del lugar…No podía ver más…Corrí hacia el auto y entre---

-Como te fue…---Kendall, mientras sacaba de su rostro el pasamontañas…Y mostraba varias maletas repletas de dinero…En ese momento sentí nervios! Mucho miedo a lo que pudiera pasar…Recordando todo lo que me habían dicho el día anterior… “Trata de hacerlo bien, porque con el más mínimo error podrás despedirte de tu vida”… “Así que nada de traiciones! O te lamentaras el resto de tu vida”… “No trates de hacer nada de lo que te puedas arrepentir!”...Esas palabras rondaron por mi mente…Y sabía lo que debía hacer…Pero en este medio era más sencillo escoger entre el bien o el mal…Y el mal en este instante era mentir…Así que puse a prueba las ahora no tan inútiles clases de actuación que mi “madre” me obligaba a tomar---

-Excelente…Me deshice del cuerpo…No hay ni un rastro…Solo basto una bala para que cayera muerto…---Dije demostrando seguridad…Y pase de nuevo el arma a James…El solo alzo una ceja y reviso el arma…Y tal como hubiera pasado si hubiera cometido el asesinato, faltaba una sola bala…Lo cual ayudo a justificarme…Quien lo diría era buena engañando…Y lo planee bien dispare pero no al chico…Pero ahora guardaría el secreto conmigo! Creo que me lo llevare hasta mi tumba…Y espero no pase pronto…----

-Muy bien niña…Creí que no lo lograrías! Pero para ser tu primera vez bien hecho…---Burló Floor---

-Floor!... De acuerdo…Bien hecho…Ahora a nuestra mansión! A celebrar!...---Rio James…Después de comportarse tan fría y cruelmente…Y terminar con la meta y el crimen de hoy, todos se volvían a comportar como chicos normales…A los que les gusta divertirse…Así si me sentí bien junto a ellos…En el camino pudimos reír, era solo diversión fuera del “trabajo”…Bien! a partir de ahora…No mas debilidades…Y tomar esto con relajación y seriedad…El resto lo hare!....Robare si tengo que robar…Y matare al que tenga que matar…Solo me acostumbrare!...---

-Sabes…Cambie un poco de opinión…---Estábamos celebrando, y James se acerco a mí…--- Ten…Llámala…Pero le dirás lo que tengas que decir solo enfrente mío…Todas tus llamadas a partir de ahora estarán restringidas…---Me paso mi teléfono, yo solo sonreí y marque…No me importaba…No tengo mucho que ocultar…A pesar de que tuviera unas inmensas ganas de contarle a mi más grande confidente todo lo que había pasado hoy…Pero después buscaría la forma de hacerlo…James me observaba…Solo trataba de hablar con tranquilidad…---

-Hola?...---Pregunto del otro lado de la línea…---

-Sol…Hola…Debía llamarte…Necesitaba hablar contigo…---Solo pronuncie---

-Sabes yo también…Y sé que no tomaste la mejor decisión…Pero no quiero estar molesta contigo…---Me consoló escuchar eso por
parte de ella…---

-Gracias…Enserio te necesito…

-____ No sería posible encontrarte en algún lugar de la ciudad…No has visto televisión…Estas en las noticias…Tu familia te busca como loca…Creen que estas desaparecida---Comento un poco bajo…Al parecer estaba con mas personas…---

-No creí que hicieran eso! Pero no quiero, ni puedo regresar…Aguarda un instante…---Baje el teléfono---James…

-Que paso?---Pregunto James---

-Mi “familia” me está buscando al parecer estoy en las noticias…Y me marcan como desaparecida!...---Conté lo que estaba pasando---

-No importa! No te descubrirán…Ya se les pasara en unos días! A menos que estes pensndo en regresar…---Me miro serio de nuevo---

-No, no estoy pensando en eso!...

-Que bien…

-Pero…

-Pero que!...

-Podría venir Sol?...---Cerré los ojos, mientras pedía que no se molestara mas---

-De…Acuerdo…Pero que no intente nada…O ya sabes lo que puede pasar….Mañana mismo iremos por ella…Justo después del siguiente crimen….---Que fue eso? Dijo que si…Y sin molestarse…---

-Ok…Gracias…---Solo sonreí…Y tome de nuevo el teléfono---Sol…Mañana te esperaremos a las afueras de la ciudad…Podremos vernos…Hablar…Pero no regresare! Solo quiero verte amiga…Y tienes que tener cuidado esto es peligroso…Así que solo vienes y no podrás decirle a nadie donde estoy…Oíste?

-De acuerdo…Esperare mañana adiós…---Colgó…Así mismo yo…Y James volvió a “decomisar” mi teléfono….---
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por calum. Lun 30 Ene 2012, 8:17 pm

¡!¡!Hoola Sol¡!¡! Soy tu primera y fiel Lectora. Me Encanto tu Cap. Ojala Tuviera tanta imaginacion como vos.... Viste la nove De Logan... La Q Estoy escribiendo? Bueno termine el primer cap y me quede con el segundo.... ¡!¡!La Imaginacion se me fue¡!¡! Niña se te envidia mucho..... ¡!¡!Pero igual t Kierooo¡!¡!

Kissis Y Continuala Pronto...
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 30 Ene 2012, 8:26 pm

SOLECITOOOOO!!!!!!!!!!!!!!VIVA SOY SEGUNDA LECTORA,SI HUBIESE TARDADO TANTO PARA LEER HUBIESE SIDO PRIMERA PERO DA IGUAL,ME ENCANTO ESTA NOVE,SE ME HACE MUY INTERESANTE,Y ES MUY DISTINTA A LAS OTRAS NOVES,ESO ES LO KE MAS ME GUSTA,SEGUILA CUANDO PUEDAS,ADORE EL CAP,FUE GENIAL,BUENO,ES LO UNICO KE TENGO PARA DECIR,ASI KE ACA ME DESPIDO,Y SI POR CASUALIDAD CARLOS NECESITA NOVIA,PERO SOLO POR CASUALIDAD,ACA ESTOY YO,NO TE OLVIDES DE MI,SI???
BESITOS.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 31 Ene 2012, 1:01 pm

Chicas Bienvenidas! Y gracias por pasar en mi nueva nove....Me alegro muchisisimo que les gustara.....

Luchi....Haha gracias de verdad amo tus palabras....Y no te preocupes yo se que tu nove estara hermosa...No te preocupoes la imaginacion siempre llega, solo busc inspiracion, yo por ejemplo si escribo sobre BTR escucho las canciones mas hermosas de ellos....Ok y no he visto tu nove....Pronto lo hare, esuqe no he tenido tiempo....

Na: Gracias enserio igualmente.....Y era lo que estaba esperando solo nos hacia falta una chica para Carlos...Y le ganaste a todas...haha ok....Calro saldras con Carlitos cuidate mucho....

Las adoro chicas....Y BUENO EL SIGUIENTE CAP LE CORRESPONE A Floor ella lo subira...Cuidense bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 31 Ene 2012, 4:33 pm

    Hi Sol! Estaa novee estaa completamentee supeer megaa G-E-N-I-A-L!!! Buenoo comoo todaas tuus bellaas novees! No tener identidaad seriaa padree... Bueno no seriaa feoo,, q horror no saber cuantos añoos tienees o cuandoo nacistee... O cual es tu verdadero nombree... Me retracto que HORROR NO TENEER IDENTIDAAD!!(sonó medio bipolar) Buenoo la verdaad yo no leoo laas novees de Floor(aunque seguramente son geniales),, PORQ la verdaad mi cabezaa explotaríaa si LEOO maas novees,, buenoo paraa laas tuyaas siempree teengoo tiempoo y tendree... Y te ADMIROO COMPLETAMENTEE al igual que Kari y Jaz,, TODAAS tieneen muchísimas novees y leen muchísimas novees,, yo leoo tambieen muchisisimaas novees peroo apenaas si aguantoo escribiir una novee,, no e podidoo poneer nii un maraatoon een mi novee ,, y se me ocurren muchisimaas sinopsiis para nuevaas novees...pregntalee a algunaa de miis lectoraas lees e puestoo comoo 2 o 3 sinopsiis y e intentadoo subiir laas novees peroo nadamaas no puedoo,,no tengoo ninguun caap,, peroo buenoo ya me salii como siempree deel teemaa...S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥ o buenoo Floor S-I-G-U-E-L-A PLIIS! Recuerdaa q t quieroo muchoo y buenoo ya porfiin leeré una novee de Floor...
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 6:44 pm

Hola chicas!! ¿Cómo están? YO ME HE INSPIRADO!! Si, después de varios dias seguire con mis noves!! ES QUE ME HA VUELTO MI AMIGAA LA INSPIRACIÓN!!
Primero quería darles las gracias por leer la novee!!
Segundo : quieriaa decirles que escribiiir con SOOOL es genial!! esta chica tiene que ser escritora!!!
Tercero: Queria decirles que APROBEE INGLÉS!! Con un 83 % OH YEEEAHHH!1 eN FIN ME FUI DE TEMA!!!

Les dejo el capitulo 2 , espero que les gustee!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 6:46 pm

[fo
nt=Trebuchet MS][color:e2da=orang[/font]e]Capítulo 2:

Me levante temprano por la mañana, en realidad.. me levantaron... James golpeó mi puerta y me dijo que me alistará porque pasaríamos a buscar a Sol .. aunque solo estaría con ella un par de horas..

Me aliste y fui directamente al "VESTÍBULO" se lo podría llamar asi, donde me aguardaban los chicos y Floor.

Tienes que aprender a vestirte más rápido "niñita" - burló Floor

Floor , déjala , ella no te hizo nada - le contesto Carlos, ella me miró con cara de pocos amigos.. No entendía por que no le agradaba.. de todos modos.. ese no era mi problema.. Sin embargo tenerla a favor me ayudaría en un futuro..

Bien, vámonos tenemos cosas que hacer – dijo James

Subimos al auto y fuimos a afueras de la ciudad .. pues allí nos encontraríamos con Sol.. en el camino Kendall y Floor peleaban … ella no se dejaba callar..

Sabes desde que ______ está aquí eres más irritante.. – decía Kendall

No dejo que nadie me gane mi territorio ni menos esta que es “UN INTENTO DE CHICA MALA” – le respondía .. era obvio que yo era esa “ESTA” pero tan solo me limite a no opinar observar la situación..

¿Tú territorio? ¿A qué te réferis? Si no sos más que una NENA caprichosa.. – contestaba Kendall

Pff! Mira quién habla.. Un rubio que si no fuera por mi hermano seguiría en la calle.. – replicó Floor .. Kendall bajó la mirada..

Floor! Ya cállate si! No es forma de tratar a Kendall – gritó James.. al parecer el único que podía contradecirla era él.

Llegamos! _______ busca rápido a tu amiga! Y recuerda haces algo mal y te olvidas de ella y de tu vida – dijo Carlos .. yo solo sentí un nudo en la garganta al oír esas palabras..

Baje del auto y allí pude observar a Sol estaba justo donde tenía que esperarme… salí corriendo hacia ella mientras gritaba su nombre..

SOL!!! – gritaba
______, Oh por Dios!! Eres tú! Se que solo paso un día pero te extrañe demasiado!! – me dijo mientras me abrazaba.

Ven , rápido corre!! – le dije jalándola del brazo para llevarla hacia el auto.

Sube – le dije.

Sol subió al auto .. ambas íbamos en la parte de atrás junto con Floor y Carlos..

Bien iremos a casa.. – dijo James sin voltear a ver a Sol

En el transcurso del viaje Sol no hablaba y yo tampoco , Floor solo hacia mala cara al vernos y Carlos buscaba algo en un maletín.

Rápido Carlos.. Véndale los ojos! – le ordenó Kendall …yo mire un poco confundida…

Lo siento ______, si quieres verla más seguido no debe saber donde vivimos… - dijo James .. a lo cual yo solo asentí que estaba bien con la cabeza..

Bajen – ordenó James
_______, ___________!!! Donde me llevan? – gritaba Sol como loca..

Tranquila amiga , no puedes saber donde vivimos… Entraremos y luego te quitare la venda.. – le dije esas palabras la tranquilizaron un poco..

Entramos , bajamos al sótano y sentamos a Sol en un sillón del vestíbulo... allí le quite la venda .. pero antes de poder decir algo James habló:
Escucha preciosa (refiriéndose a Sol) , llegas a decir algo de lo que paso hoy y estarás en graves problemas.. te conviene guardar silencio.. ¿Está bien? – había dicho eso con una tranquilidad que asustaba..

Sisissisis – tartamudeó Sol , casi temblando.

Bien chicos vamos … dejemos a ______ y a Sol platicar – ordenó James y todos se retiraron del salón dejándonos solas…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Jules Mar 31 Ene 2012, 8:11 pm

Wow chicas enserio ustedes dos son geniales, adore, no mejor dicho AME los dos capitulos, me encanto la Sinopsis, me encanta la trama y como escriben las dos, narran estupendo, espero pronto que suban el tercer capitulo, ay no, no s que me esta pasando siempre me ganan a Carlos y siempre es Na, que mal, pero bueno y ni modo de pedir a algun chico por que me imagino que Floor cogio a Kendall y Sol a James, ay chicas espero que la sigan y aqui una nueva lectora, un beso y siganla.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 31 Ene 2012, 9:14 pm

    Floor!! Escribees completamentee GENIAL!!! Tienees q seguirlaa...!!! Me ARREPIENTOO COMPLETAMENTE DE NO HABEER LEIDOO TUUS NOVEES...!! Te prometoo me pasaree een estaa semanaa aqunquee explotee mi cabezaa!! Q buenoo q regresoo tu inspiracioon:D!!! No tienees q darnos laas graciaas poor leer la novee esq ees INCREIBLE,, comoo no leerlaa!?? Yo se Sol escribee MUUY BIEEN!! Peroo buenoo tu noo tee quedaas cortaa,, soloo leii 1 CAAP Y encerioo m encantoo comoo escribees...!!! Q buenoo q apruebees inglees:),, la verdaad yo no sooy digaas q brutoo q buenaa para inglees,, peroo no sooy pesimaa... Bnoo Sol S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Y Floor si mi amigaa Sol no la siguee... Matalaa de mi parte... Ok no!! Buenoo cuidensee(laas 2)!!!
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 01 Feb 2012, 12:29 pm

Bueno chicas aqui estoy....

RE.....JAZ....Super bienvenidas me alegra que se hayan pasado por la nove....Y gracias enserio por sus hermosos comentarios.....

Jaz.....Haha si Na siempre gana a Carlitos.....Pero igual estaba pensando en mas personajes, solo que me da flojera pensar nombres, asi que me encantaria ponerte en la nove....y cualquier otro chico el que se te ocurra...ok solo tu dime....Y me alegra que te pase por la nove...gracias por tu hermoso coment....

Re...No le des esa clase de consejos a Floor!!!! No quiero que me maten.....
Ok no pero....Tratare de seguirla lo mas pronto posible...haha y si te reomiendo pasarte por las noves de Floor.....Y de verdad muchisimas gracias por lo que dices, enserio te gusta como escribo....adoro que lo digas.....


Y bueno a mi tambien me encanto escribir con Floor............
Haha Floor tambien adoro lo que dices....y me alegro que aprobaras Ingles...haha
y pueden creerlo yo aun no he entredo a estudiar aun me queda una semana de vacaciones... 8)

OK.. tratare de seguirla pronto.....Cuidense chicas....bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por calum. Miér 01 Feb 2012, 2:02 pm

!¡!¡O Shet¡!¡!¡ ¡!¡!Porque Los Chicos Son Tan Mafiosos¡!¡!


===~*°*~Pasate Por~*°*~===

Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

⭐ amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte ⭐
⭐ para acordarme de que existo y de que siento ⭐
⭐ para tener en que pensar todas las noches ⭐
⭐ para vivir, pensando en ti ⭐

===~*°*~===


Última edición por LuChiTa_TkM el Jue 02 Feb 2012, 9:43 am, editado 2 veces
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 01 Feb 2012, 3:03 pm

HURRA!!!!!!!!!!!!!VOY A SER NOVIA DE CARLITOS!!!GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FLOOR ME ENCANTO EL CAP KE ESCRIBISTE,ES MAS LO AME,ES NORMAL ENAMORARERSE DE UN CAP????TAL VEZ,PERO ME ENCANTO TANTO.SIGANLA PRONTO,SI??
KE BUENO KE TENES APROBADO INGLES SOLECITO!!!YO SOY LA UNICA KE SABE DE INGLES EN EL SALON,TODOS ME DICEN KE VOY A SER PROFESORA DE INGLES,PERO ES MUY FACIL,LOS PROFESORES DE INGLES ME ENSEÑAN COSAS KE YA SE.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 01 Feb 2012, 6:12 pm

  Sol si no le dooy esaa clasee de consejoos a Floor,, entoncees quieen tee obligaría seguirlaa?!(apartee de nosotraas laas LECTORAAS)Jaja!! Esperaaree haastaa q subaas CAAP:)!! CLARO q me pasaree poor laas novees de Floor...!!! No me gustaa comoo escribes ADORO CoMO ESCRIBEES..!!! Adoro q adorees q loo digaa...!!
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Jules Miér 01 Feb 2012, 7:54 pm

Ay que bien, si yo quiero salir, a por cierto algo que no dice en mi comentario anterior es que adoro las personalidades de los chicos, esta historia es original, emocionante y no tengo mas palabras para esta maravillosa webnovela, bueno aqui te dejo el chico que quiero y pues mi personalidad ya la conoces, alocada, rebelde, no acepto limites y no admito que estoy enamorada, etc, etc, ok un besito y siguela pronto mi Solecito y Floory, un beso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

“I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA Empty Re: “I Won´t Give Up” (Logan Henderson y Tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.