O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA

Mensaje por heyitsnicktanii Dom 11 Mar 2012, 1:36 am

NickJonas escribió:Nueva lectora! me encanta la novela SIGUELA POR FAVOR

Hola bienvenida :lol!: gracias por leer,espero que te gustara :)
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA

Mensaje por heyitsnicktanii Dom 11 Mar 2012, 1:37 am

Dorin escribió:por que nick aaaaaaaaaa y ella tambien orgullosos y aaaaaaaaaaa


Lo se par de tontos :evil:
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA

Mensaje por heyitsnicktanii Dom 11 Mar 2012, 1:38 am

taescaab escribió:llegue para el final jajja nueva lectora

Bienvenida :lol!: espero que te gustara,gracias por leer :D
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA

Mensaje por *Stephanie* Dom 11 Mar 2012, 1:43 pm

MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTA HERMOSA ADAPTACION!!!!
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Taescaab Dom 11 Mar 2012, 2:16 pm

heyitsnicktanii escribió:
taescaab escribió:llegue para el final jajja nueva lectora

Bienvenida :lol!: espero que te gustara,gracias por leer :D

me encanto, porque tan poco es tan tan hot y ame al pajarraco inportuno ese jajja una pieza para el solo para que no moleste con su buenos dias jjajaja muy buena
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA

Mensaje por As I am Dom 11 Mar 2012, 2:51 pm

me encanto el final
estuvo muy tierno y sharon no ra tan mala como pensaba
siempre se amaron <3 q tiernooo


si puedes pasate x mi nove
Me llamo _______ y vivo con mi abuelo, el papa de mi mama, mi abuela murio hace poco y mi mama un tiempo antes que ella, practicamente creci con ellos y ahora q tengo 17 solo somos el y yo. Mi abuelo ya esta viejito y no tengo la vida de la mayoria de los adolescentes a mi edad yo tengo q cuidar de el, esta enfermo sufre del corazon aun asi lo quiero mucho y nunca lo voy a abandonar
Se que diran q hay de tu papa? si tu mama murio como no estas con el, bueno pues nunca lo he visto x tanto no lo conozco, creanme q ni su nombre se, menos de su famila; a mama no le gustaba hablar de eso y a mis abuelos tampoco
Cuando mama murio tenia 9 años por tanto los recuerdo d ella son escasos. Ella trabajaba en la floreria de mi abuelo y siempre la iba a ayudar pero cuando murio yo me hize cargo xq mi abuela no podia, la repentina muerte de mama la habia afectado y se enfermo paso mucho tiempo en una cama y despues sucedio lo inevitable murio.
Yo soy Nick Jonas,Aparte de los Jonas Brothers y tengo un disco llamado Who I Am
mi familia me apoyo en todo y encerio se los agradezco
En el disco para mi fue imposible plasmar una historia q llamo mucho mi atencion, mama nos la conto a mis hermanos y a mi, se trata de una niña quien nace por error, sus padres eran muy jovene, aun asi pudo tener el milagro de la vida le encantan los jardines de rosas y lucha por sobrellevar con su vida espero q haigan escuchado la cancion y aunq ya ha pasado un año y un poco mas desde q sucedio todo esto, ahora se me ha ocurrido una idea los Jonas Brothers se han dado un descanso Joe, mi hermano, tambien esta probando suerte en solitario le deseo mucho exito en eso y tambien es el momento perfecto para q regrese y xq no averiguar quien es la chica del jardin de rosas
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Creadora Dom 11 Mar 2012, 3:27 pm

Me encantó el final!!!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 11 Mar 2012, 4:38 pm

Awwwwwwww me ha encantadoo el final! Sorry por no comentar antes pero es que la escuela me mantiene ocupadaa u.u (mas de lo que yo quiero) Me ha encantado mucho esta novela! Thanks por haberla compartido con nosotras!

XOXO
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Dorin Lun 12 Mar 2012, 9:51 am

me encanto!!!!!!!!!!!!!!! =) gracias por subirla
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Daiiiiaaa Sáb 17 Mar 2012, 9:34 pm

:D
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA

Mensaje por FranJones. Jue 22 Mar 2012, 5:39 pm

Me leí esto ahora en la tardecita, jajaj no podia dejar de leer!
me encantooooo muy muy buena *-*! gracias por subirla ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 6:34 pm

Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Una casa para dos corazones" [Nick y tu]Adaptacion TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.