O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Miér 16 Sep 2020, 2:00 am

Hola chicas!

Gracias por los comentarios, me alegra saber que os ha gustado este último capítulo.
He pensado en continuar con la novela, porque hay ciertos asuntos que todavía quedan por resolver.
Pero comenzaré la siguiente temporada un poco más adelante, así que espero que tengáis paciencia y que queráis que la continue.

Un abrazo muy fuerte.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Miér 28 Oct 2020, 4:43 am

Hola chicas!

Sé que hace mucho que no me paso por este tema.
Me gustaría saber si todavía seguís queriendo que la continue.
Sí es así, por favor decídmelo para publicar capítulo.
Un abrazo
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Miér 28 Oct 2020, 5:32 am

A mi me encantaría :) 
Pero es elección tuya eso :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Miér 28 Oct 2020, 11:17 am

CUARTA TEMPORADA




CAPÍTULO 1
 
 
La aparición de Paul me dejó sin palabras, todos nos quedamos sorprendidos de verle. No puedo creer que esté aquí, esto tiene que ser una pesadilla, yo lo maté.
 


-  ¿Señorita, está bien? – me pregunta el agente.
 
Sí – digo mientras le miro – Sigo sin entender nada – le digo, estoy en la comisaría porque los policías quieren hablar conmigo.
 
-  Sabemos que es complicado de entender – me dice él mirándome – El señor Paul, no recuerda nada, tiene amnesia tal y como nos lo dijo el médico.
 
-  Pero si estaba muerto, usted me lo dijo – digo nerviosa
 
Todas las pruebas indicaban eso, en el lugar donde se halló el cuerpo estaba toda su documentación y la víctima tenía su ropa – me dice – pero claro, el cuerpo estaba totalmente calcinado por el fuego y no pudimos hacerle la autopsia
 
-  ¿Y dice que él no recuerda nada? – pregunto acomodándome en la silla.
 
Eso es, en las pruebas médicas se ve que hay una parte de la cabeza que está inflamada y que eso le provoca la amnesia – me explica, no sé si eso es bueno o es malo.
 
Y ¿ahora qué va a pasar? – el agente me mira.
 
-  Es su marido, señorita, así que tendrá que volver con él y ayudarle a recordar – suspiro – sé que le parecerá todo muy surrealista pero son cosas que pueden pasar, debe alegrarse de que su marido siga con vida – le miro y sonrío falsamente.
 
-  Sí, lo estoy – miento – debo marcharme – me pongo en pie.
 
-  Antes de que se marche – le miro – seguimos buscando a su padre, hace poco fue grabado por unas cámaras en un banco de Seattle, iba disfrazado y apenas se le veía pero conseguimos ampliar una imagen de él – me enseña la foto – y ahí se le ve que es él.
 
-  ¿Qué hacía allí? – pregunto.
 
-  Eso es lo que estamos investigando, en cuanto sepamos algo le aviso – se pone en pie.
 
-  Está bien – le digo, ambos con un apretón de manos nos despedimos.
 
 
Salgo de la comisaría, cojo mi coche y voy conduciendo hasta la oficina para recoger unos papeles. No quiero ir a casa porque allí está Paul, desde que lo llevaron los agentes se ha quedado en casa. Él sigue pensando que estamos casados, en realidad lo estamos porque nunca llegamos a divorciarnos, así que duerme conmigo. Lo bueno de la amnesia es que no se acuerda de la clase de persona que era, por lo menos ya no me pega como antes. 
 
Al llegar estaciono en el parking y me bajo, entro en la empresa y voy en dirección a mi despacho. 
 


-  ____ - me llaman, me giro y veo que es Ángel.
 
Ángel, ¿qué estás haciendo aquí? – pregunto – pensaba que ya no ibas a venir
 
Ya, es que me he dejado unos papeles – dice mientras me enseña una carpeta – tengo aquí los nuevos diseños y antes de irnos quiero dejarlos terminados – me explica - ¿y tú?
 
-  No quería ir a casa – le digo, ella hace una mueca – no quiero estar cerca de Paul – digo mirándola.
 
-  Aún no me creo que esté vivo – dice ella, ambas entramos en mi despacho – si lo matamos – dice en un susurro.
 
Pienso que todo esto es un sueño – le digo mientras dejo el bolso sobre una de las sillas – y que me voy a despertar
 
-  Yo diría pesadilla – dice, me río - ¿cómo se está portando? – pregunta
 
Es extraño, es bueno conmigo – le digo – no parece él, es delicado
 
Esperemos que la amnesia le dure mucho tiempo – dice, la miro – porque como llegue a acordarse de como era, no sé qué pasará
 
Ángel no sabes como deseo que no la recupere, porque no quiero volver a vivir el infierno que viví - digo mientras me acomodo en la silla.
 
-  Cambiando de tema – pone una sonrisa - ¿ya has preparado las maletas?
 
Aún no, luego cuando llegue – le digo, ella niega con la cabeza – Ángel no soy como tú, no necesito pensar en la ropa que voy a llevar – digo riéndome.
 
-  Yo no pienso, yo lo tengo claro pero me llevo de todo – dice mientras se coloca bien un mechón de su cabello.
 
Por cierto, ¿has hablado con Tom? – la miro y niego – me dijo que te iba a llamar por algo de la empresa de Londres – me dice.
 
Pues no me ha llamado – digo y busco mi teléfono – aunque lo he tenido en silencio, igual lo ha hecho y no me enterado.
 
Es verdad que ibas a la comisaría, ¿qué te han dicho? – pregunta
 
Nada, hemos estado hablando de Paul y sobre mi padre – le miro un segundo pero vuelvo a mi bolso en busca del móvil – me han dicho que lo han visto por Seattle – le digo, desbloqueo el móvil y ahí está la llamada de Tom y un mensaje suyo.
 
¿Seattle? – frunce el ceño, yo asiento
 
Sí, a mí también me ha parecido extraño – le digo – pues sí que me ha llamado.
 
Espero que lo capturen pronto – dice, la miro y suspiro – sé que es tu padre, pero donde debe estar es en la cárcel por todo lo que te ha hecho
 
¿Sabes? Sí, será mi padre, pero con todo lo que me ha hecho no lo considero como tal – digo sinceramente – un padre que realmente quiere a su hija, no la obligaría a casarse con un maltratador ni la secuestraría ni atentaría contra su vida 
 
Tienes razón, amiga – me dice mientras se pone en pie – te dejo para que hables con Tom, espero que vaya todo bien por Londres – me dice y se estira su blusa.
 
-  Ya te contaré – le digo mientras se me siento en mi silla – nos vemos pasado mañana para coger el crucero, ¿no?
 
-  Eso es, pasa buen día – me dice, nos damos un beso en la mejilla y ella se va de allí.

 
Leo el mensaje de Tom, en el cual me dice que le llame en cuanto pueda. Así que me acomodo en la silla y marco su número. Al tercer tono contesta.
 


_____ - dice a través del móvil 
 
Hola Tom – digo – He leído tu mensaje y ya me ha dicho Ángel que querías hablar conmigo
 
-  Sí, ¿te importaría venir a casa y lo hablamos? Es que por teléfono es un poco difícil – dice, suspiro –tranquila que Taylor no está, se ha ido y no vuelve hasta mañana a la noche– me dice.
 
Está bien – le digo – estoy en la oficina en 15 minutos llego – digo mientras me pongo en pie.
 
-  Perfecto, aquí te espero – me dice y ambos colgamos.
 


Recojo todo y salgo de la oficina, cojo mi coche y conduzco hasta la casa de Tom, llegaré antes de lo que le he dicho porque apenas hay tráfico. Estaciono el coche y bajo de él. Suspiro cuando me detengo frente a la puerta de entrada de la casa. Llamo a la puerta y me abre Sam, el mayordomo de la casa.
 


-  Buenos días señorita, el señor le espera en el salón – me dice amablemente.
 
-  Buenos días, Sam – Saludo mientras entro - ¿Cómo está tu familia?
 
Muy bien, gracias – me dice sonriendo – el mes que viene iremos mi mujer y yo a visitar a nuestro hijo a Alemania 
 
Que bien – digo sonriendo – os merecéis esas vacaciones – digo él tímidamente sonríe.
 
-  El señor le espera en el salón – dice, yo asiento.
 
-  Gracias, Sam – le digo y voy hacia el salón.
 


Al llegar me encuentro a Tom con el bebé en brazos, sonrío porque me parece un imagen muy bonita. Él le está acariciando la cara, y escucho como el pequeño solloza.
 


-    Hola, Tom – digo entrando, él se gira.
-  Hola – me dice sonriendo, me acerco y miro al bebé, debo reconocer que es bonito, es una criatura inocente que no tiene la culpa de nada.
 
-  Hola pequeño – le digo al bebé mientras toco su mano, es diminuta – Enhorabuena – digo mirándole con una pequeña sonrisa.
 
-  Gracias – dice - ¿Qué tal con Paul? – pregunta mientras deja al pequeño en su cuna, yo suspiro.
 
Es extraño – le digo sentándome en el sofá – es el mismo de siempre pero a la vez es muy diferente, no es como antes.
 
-  ¿Se ha acordado de algo? – niego
 
-  No, lo bueno de todo esto es que por lo menos no recuerda la clase de persona que era – digo, Tom se sienta en el sofá de enfrente – deseo que no la vuelva a recuperar
 
-   Algún día lo hará – me dice y yo le miro.
 
-   Lo sé – suspiro – pero espero que es día tarde en llegar.
 
-  ¿ Por qué no te divorcias? – pregunta.
 
-  No creo que sea tan fácil – le digo – además sería un escándalo, dejar a una persona en su estado
 
-  Ya – me dice – ya sabes que cuentas con nosotros para lo que necesites – me dice, asiento.
 
-  Sí, gracias – le digo – bueno dime que es lo que ocurre con la empresa - veo que se pone serio.
 
-  Ayer me llamó Erik, el chico de contabilidad – me dice yo asiento – pues mira los documentos que me ha mandado – coge la carpeta que hay sobre la mesa y saca varios papeles.
 
-    No puede ser – le digo mientras los miro – estas cantidades de dinero son incomprensibles – miro por un segundo a Tom el cual asiente -¿cómo se ha podido gastar tanto dinero en papel? 
 
-    Eso mismo pensé yo – me dice – si te das cuenta el número de revistas es la misma cantidad que las que se hacen aquí, y no se gasta tanto papel.
 
-    Tom, ¿crees que alguien está manipulando esto? – digo señalando los papeles.
 
-    Eso creemos, pero no estamos seguros – dice, suspiro – pero hay más, fíjate al final de la página –dice mientras lo señala – mira las cantidades de dinero que se transfieren a esas cuentas 
 
-  Pero aquí pone que es el sueldo de los empleados – le digo – pero realmente son cantidades excesivamente altas – Tom asiente 
 
-    Sí, y además hemos hablado con esos empleados, y adivina – le miro expectante – ellos no son los dueños de esas cuentas – abro los ojos 
 
-    ¿De quiénes son? – pregunto, Tom se encoge de hombros.
 
-    No lo sé, pero ____ creo que deberíamos comenzar a hablar con la policía para que investigue estos traspasos de dinero – suspiro.
 
-    ¿Se lo has comentado a los demás? – pregunto refiriendo a Chris, Seb, JiYong e Ian ya que son socios.
 
-    No, quería comentártelo primero a ti – asiento – después les llamo y se lo comento y con lo que digan se lo decimos a la policía.
 
-    Está bien – le digo – será mejor que me vaya, que se me está haciendo tarde – me pongo en pie.
 
-  Claro – él también se pone en pie – te acompaño a la puerta – asiente y ambos vamos hacia la puerta.
 



Me despido de Tom con un beso en la mejilla, cierro los ojos al sentir como su perfume inunda mis fosas nasales. Nos sonreímos y con un adiós me voy hacia mi coche.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 28 Oct 2020, 12:04 pm

Ameeee el capítulo, estoy muy emocionada de que sigas esta novelaaaaaa... Espero el siguiente cap ansiosa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Dom 15 Nov 2020, 12:00 pm

Capítulo 2


Estoy terminando de prepararme para bajar a desayunar, hoy nos vamos de crucero. La verdad que tengo ganas pero por otro lado no, no me apetece estar los quince días con Paul y mucho menos ver a Taylor. 
 


Buenos días – digo cuando aparezco en el comedor, Paul está sentado mientras lee el periódico -¿Has dormido bien? – me siento y me sirvo un poco de café.
 
Sí – me dice sonriendo - ¿Ya tienes todos listo?
 
Sí, he tardado en bajar porque estaba revisando que no me faltara nada – le digo, veo que se ríe. Es tan diferente al Paul de antes.
 
Seguro que llevas más cosas de lo que necesitas – me dice y da un mordisco a su tostada.
 
No, yo no soy como Ángel – le digo – Ya veremos con cuantas maletas aparece hoy 
 
¿Por qué no llevas el anillo? – pregunta haciendo que le mire
 
Como te daba por muerto me lo quité, al verlo me recordaba a ti y me ponía triste – le miento, él hace una mueca, me coge de la mano y deposita un beso sobre ella.
 
-Debiste pasarlo mal – la verdad es que no, pienso – pero ya estoy aquí – me sonríe, yo intento hacerlo también.
 
Además tú has perdido el tuyo – digo y el asiente.
 
Ya haremos otros nuevos – me dice y yo asiento – ahora términos de desayunar que perderemos el barco
 


Ambos seguimos desayunando, hablamos de asuntos banales, cuando terminamos nos levantamos y nos terminamos de preparar para ir hacia el puerto para coger el barco.
Al llegar allí están Janae y Chris junto a Aria y Hero. Nos acercamos y nos saludamos.
 


¿Los demás no han llegado? – pregunto mientras guardo mi móvil en el bolso.
 
No, pero Alice me ha dicho que llegaban en 5 minutos, que al salir de casa habían estado quietos en un atasco de la carretera – me dice Aria.
 
Buenos días – se escucha la voz de Ángel, me giro y la veo con casi ocho maletas, yo solo niego.
 
¿cómo puedes llevar tantas maletas? – pregunta Hero – no creo que te pongas ni la mitad de lo que llevas
 
Créeme amigo, que sí que se lo pondrá todo – dice JiYong, yo me río al igual que los demás.
 
Me parece que alguien no se ha despertado de buen humor – dice Janae mientras señala a nuestra izquierda.
 


Son Tom y Taylor, parece que están discutiendo, no se escucha lo que dicen pero por la cara de Tom debe ser algo malo. Ambos se acercan, miro a Taylor la cual está enfadada. 
 


-  Hola – saluda Tom mientras se coloca bien su chaqueta.
 
¿cómo estáis? – pregunta Ángel mirando a Taylor con una sonrisa falsa.
 
Perfectamente – dice la rubia, que mal me cae. Me doy cuenta de como Tom suspira. A lo lejos llegan los demás, así que una vez que estamos todos comenzamos a embarcar.
 


Al entrar en el barco nos quedamos asombrados, es realmente precioso y enorme. Todo está decorado con un gusto realmente exquisito, la recepción del hotel es enorme. Nos dan las llaves de nuestras habitaciones, por desgracia me toca dormir con Paul, pero bueno intentaré estar lo menos posible con él.
 
Vamos hacia donde están las habitaciones, por suerte están todas juntas, así que estamos contentos. 
 


¿Vamos a deshacer las maletas y en un par de horas nos reunimos en la recepción para ver el barco? – pregunta Alice, nosotros asentimos.
 
-  Me parece perfecto – dice Ángel mientras le pasa la llave de la habitación a JiYong.
 


Cada uno entramos en nuestras habitaciones, en realmente grande. La habitación tiene una sala de estar y tras unas puertas está la habitación, la cama es de matrimonio pero es tan grande que ni me daré cuenta de que Paul está junto a mí.
 


-    Voy al baño – me dice Paul, yo asiento.
 


Tanto en la sala de estar como en la habitación hay una gran ventana con vistas al mar. Comienzo a deshacer mi maleta y ordenar todo en el armario, Paul sale del cuarto de baño y hace lo mismo. 
 


Yo ya he terminado de colocar todo – me dice Paul, él trae menos ropa que yo – así que voy a ir al bar que había en recepción mientras te espero y así llamo a mi madre- 
 
Claro – le digo, él me sonríe y yo hago lo mismo – en cuanto termine bajo 
 
Te veo abajo – me dice, se acerca a mí y me da un beso en la mejilla.
 


Sale de la habitación, yo suspiro, por lo menos no se ha quedado aquí. Sigo ordenando todo, llaman a la puerta. 
 

¿se te ha olvidado algo? – pregunto mientras abro pensando que es Paul – Oh eres tú – digo mirando a Ángel – Pensaba que era Paul
 
-  Sí, le he vista que se iba hacia el ascensor – me dice - ¿puedo pasar?  
 
-  Claro ­– le digo mientras me hago a un lado - ¿ocurre algo? – cierro la puerta.
 
-  No, nada malo – me dice mientras se sienta en el sillón – solo he venido para saber qué tal vas con Paul 
 
-   Bien – suspiro – tengo que hacerme a la idea de que es mi marido, y tengo que estar con él 
 
Puedes divorciarte – me dice mientras se acomoda – y te aconsejo que lo hagas antes de que vuelva a ser el de antes
 
No es tan sencillo, ¿qué dirán sus padres? – ella me mira con una ceja alzada
 
-  ¿Desde cuando debe importar lo que digan los demás? – pregunta mirándome
 
Lo sé Ángel, pero ponte en mi situación – le digo – todos dirán que soy la mala del cuento, que abandona a un pobre hombre que está amnésico.
 
-  Pero el malo es él – me dice y yo me encojo de hombros – bueno, tu eres la que tienes que decidir – asiento – ahora vamos a comenzar nuestras vacaciones – se pone de pie con una sonrisa - ¿has terminado de ordenar todo? Porque quiero emborracharme
 
-  Pero si son las 11 de la mañana – digo riéndome, ella me mira.
 
-  Estando de vacaciones, cualquier hora es perfecta – dice y yo me río.
 


Ambas salimos del camarote y vamos hacia donde hemos quedado. Al llegar a la recepción, me detengo porque veo a Paul y a Taylor hablando, más bien discutiendo.
 


-  ¿Esos son Paul y Taylor? O ¿estoy viendo mal? – pregunta Ángel.
 
Son ellos – digo - ¿Están discutiendo?
 
Eso parece – dice ella, amabas estamos confundidas.
 
-   Es extraño, porque si tu no conoces a alguien no discutes con ella – le digo.
 
-  Bueno con Taylor siempre hay razón para discutir – me dice Ángel, yo me río – pero sí es extraño –no sabemos qué dicen porque estamos a bastante distancia y hay mucha gente que está por el barco además de la música.
 
-  Hola chicas – dice una voz detrás nuestro haciendo que nos sobresaltemos un poco.
 
Jackson, ¿cuántas veces te he dicho que no me asustes? – le dice su hermana mientras le pega en el hombro.
 
-  No es mi problema que estéis tan concentradas viendo a saber el qué – dice él riéndose.
 
-  Estamos viendo qué Taylor y Paul están discutiendo – le dice su hermana.
 
¿Sobre qué discutirán? – pregunta con el ceño fruncido.
 
A saber – le digo, nos fijamos como Taylor le enseña algo que hay en su móvil y Paul le mira mientras niega y le dice algo. La rubia guarda el móvil, coge su bebida y se va de allí.
 
-  ¿Por qué no nos acercamos? – pregunta Iván, es el amigo de Jackson que también ha venido – es que tengo sed
 
-   Sí, vamos – dice Ángel y los cuatro vamos hacia donde está Paul.
 


Me fijo que los demás ya vienen, veo a Alice que está con el móvil y a Seb tirando de ella.
 


-  Tenéis que ver las piscinas, son impresionantes – dice Chris como una niño pequeño.
 
Después de comer podemos ir – dice Paul –tenéis que probar estos batidos son impresionantes – dice mientras da un trago al suyo, el camarero nos sirve uno a cada uno y la verdad es que están muy buenos.
 
-  ¿Con quien habla Alice? – pregunto a Seb
 
-  Con mis padres, está haciendo una video-llamada – dice mientras niega con la cabeza – a veces pienso que la quieren más a ella que a mí – dice fingiendo pena, nosotros nos reímos.
 
-  Seguramente – dice Tom - ¿habéis visto a Taylor? – pregunta, negamos con la cabeza.
 
-  Ha estado aquí, pero me ha dicho que se iba a mirar las tiendas que hay en la galería – dice mi marido, yo le miro.
 
-  Pues ya volverá – dice el inglés.
 
-  Esta noche hay una fiesta de bienvenida en la cubierta – dice Aria que está leyendo un pequeño cartel que hay allí - ¿iremos?
 
-  Eso ni se pregunta amiga – dice Ángel, como le gusta la fiesta a mi amiga.
 
-  Me parece a mí que Ángel va a estar en una continua fiesta durante todo el crucero – dice Hero –porque por lo que veo va a ver fiestas todas las noches 
 
Ten por seguro que en todas ellas estaré – dice mientras se coloca bien un mechón que le ha ido a la cara, tanto su novio como su hermano niegan con la cabeza.
 
 

Cogemos nuestras bebidas y vamos andando por las diferentes partes y cubiertas del barco. La verdad que es enorme y precioso, allá donde mires está todo iluminado y decorado perfectamente. Creo que va a ser un viaje muy interesante.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 16 Nov 2020, 5:27 pm

Ame que el cap sea largo!
Me quede con intriga lo qué pasó con Taylor y Paul. Que ocultaran? Tengo pequeñas teorías :)

Síguela pronto :D
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 16 Nov 2020, 5:28 pm

Ameee el caaap. Tengo mucha curiosidad de saber que traman Paul y Taylor asi que siguela cuando puedas Ira
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Miér 25 Nov 2020, 4:11 am

Capítulo 3


Estoy tumbada en una de las hamacas que hay al lado de la piscina, mientras leo un libro. Ángel está a mi derecha, ella está tomando el Sol. Alice, Janae y Aria están en la piscina y Alexa en el pequeño jacuzzi que está al lado de la piscina.
Los chicos están jugando un partido de pádel, por lo que nosotras estamos tranquilas.
 


¡Qué calor hace! – digo mientras doy un sorbo a mi batido de fresa.
 
-  Normal, estamos en mitad del océano con un espléndido Sol – dice Ángel mientras me mira.
 
-  Tienes toda la razón – le digo riéndome – ¿te has puesto protección solar? – pregunto
 
-  Sí – me dice -  ¿por qué? 
 
Es que creo que te has quemado un poco la zona de los hombros – digo mientras me estiro y le toco el hombro izquierdo.
 
-  Auch, no toques – me dice mientras me da un pequeño golpe en la mano.
 
No me pegues – digo riéndome – creo que no te pusiste mucha 
 
Chicas, tenéis que meteros en el agua – nos dice Alice – tiene la temperatura perfecta – dice –Ángel, no sé si lo sabes pero te has quemado los hombros – ella también le toca.
 
-  Que no me toquéis – dice seria, las personas que están a nuestro alrededor se le quedan mirando.
 
Vamos al agua – digo y vamos hacia la piscina, donde estás las chicas sentadas en la zona donde hay unos pequeños bancos.
 
Mira, no soy la única que está quemada – dice Ángel riéndose al ver a Janae que está tumbada tomando el Sol en un borde de la piscina.
 
-  ¿Cuánto tiempo lleva ahí? – pregunto mirando a nuestra amiga que se incorpora y se acerca.
 
-  5 minutos – dice Aria – pero creo que tenía que haber estado menos.
 
-   Amiga – le dice Ángel - ¿no te duele? 
 
-  ¿El qué? – pregunta la señora Evans confundida.
 
Esto – dice Ángel y le toca la tripa, haciendo que Janae se echa hacia atrás
 
-  Duele – dice poniendo cara de pena – pero si me eché protección
 
Amiga, no te ha servido de nada – le digo riéndome.
 
Me parece que esta noche vosotras dos – Aria señala a Janae y a Ángel – no vais a poder ir a la cena de gala con el capitán
 
-  Claro que vamos a ir – dice Ángel – esto se pasa con un poco de hidratación
 
-  Ya veremos a ver – digo le vuelvo a tocar el hombro.
 
-   ____ - se queja volviéndome a pegar, yo me río.
 
-  Lo que os aconsejo ahora es que no toméis el Sol – les dice Aria, ambas asienten y se van donde da la sombra.
 


Seguimos un rato más allí hasta que nos cansamos y decidimos ir a nuestras habitaciones para ducharnos y cambiarnos de ropa ya que vamos a ir al bar que hay dentro del barco.
 
Salgo de mi habitación ya preparada, le he dejado una nota a Paul diciéndole donde estoy, por si llega de jugar. Voy en dirección al ascensor.
 


-   ____, espera – me dicen, me giro y veo a Hero junto a Jackson.
 
-  Chicos – les digo sonriendo - ¿qué ocurre?
 
-  Paul ha tenido un accidente – me dice Jackson , les miro 
 
-  ¿Qué ha pasado? – digo mirándoles.
 
-  Está en la enfermería, no es nada grave solo que Chris le ha dado en la cara con la raqueta – dice Hero y yo no sé si reírme o no.
 
-  Ha sido sin querer, pero le ha hecho una brecha en la ceja – explica Jackson.
 
-  Vaya – digo - pues tendré que ir a verle – pulso el botón del ascensor.
 
-  Te acompañamos – dice Hero, yo asiento.
 


Los tres vamos hacia la zona donde está la enfermería, al llegar veo a los demás junto a la camilla donde está Paul sentado, el médico le está poniendo los puntos.
 


-  Hola – digo - ¿estás bien? – pregunto mirando a Paul.
 
-  Sí – dice él, pero hace una mueca cuando el doctor le toca – no pasa nada
 
-  Yo lo siento de verdad – se escucha a Chris – no me fijé que estabas tan cerca
 
-  Ya te he dicho que no te preocupes – le dice Paul, se me hace muy extraño verle tan amable –también ha sido mi culpa, por acercarme tanto
 
Por suerte no es nada grave – dice Sebastian y nosotros asentimos.
 
Quizás durante el día de hoy te encuentres mareado, pero es totalmente normal – le dice el médico, Paul le escucha atentamente – así que te recomiendo que no hagas esfuerzos, y que permanezcas sentado o tumbado.
 
Está bien, gracias – le dice Paul. El doctor se va de allí para atender a un niño que aparece llorando. 
 
-  Será mejor que vaya a la habitación – dice mi marido.
 
Nosotros también vamos a ir, creo que necesitamos una ducha – dice Tom, le miro, la ropa de deporte le queda perfecta.
 
-  Yo he quedado con las chicas en el bar que hay junto a la recepción – les digo mientras salimos de la enfermería – sí queréis venir
 
Me parece buena idea – dice Sebastian – creo que nos hemos ganado una cerveza después de hacer ejercicio – le miro con una ceja levantada.
 
-  Después de hacer ejercicio no se recomienda beber una cerveza, sino alguna bebida energética – le digo, llegamos a la zona de los ascensores.
 
-  Pues por eso, la cerveza da energía – dice Hero, yo solo niego. Nos subimos al ascensor y vamos hacia donde tenemos nuestras habitaciones.
 


Al llegar veo a las chicas en la puerta de mi habitación, mierda, se me ha olvidado decirles que iba a tardar en ir.
 


-  Por Dios, ¿dónde estabas? – pregunta Alice mirándome.
 
-  Creíamos que te había pasado algo – me dice ahora Aria.
 
-  Chicas, lo siento por no avisaros – digo mirándolas – pero he tenido que ir a la enfermería a por él –señalo a Paul.
 
¿Qué te ha pasado? – pregunta Janae al verle.
 
-  Tu marido, que me ha dado con la raqueta – dice, ella mira a su marido y con la mirada le regaña –pero tranquila, que no es nada, que ha sido parte mi culpa.
 
¡Tom! – se escucha que llaman al inglés, reconozco la voz al instante - ¿se puede saber dónde diablos estabas? – Tom solo da un suspiro.
 
-  Taylor, te he dicho que me iba a jugar al pádel – dice él.
 
¿Qué hacéis todos aquí? – pregunta ella mirándonos.
 
Nada que te importe – le dice Ángel, veo como JiYong le agarra del brazo.
 
Por si no te has dado cuenta también he venido a este viaje al igual que todos – dice Taylor mirando a mi amiga.
 
-  Si no te has dado cuenta, no queremos estar contigo – dice ahora Alice.
 
Chicas, por favor – dice Tom un poco cansado, coge del brazo a Taylor – vamos a la habitación – tira de ella y se van de allí.
 
-  No la soporto – dice Janae enfadada – no sé por qué demonios ha tenido que venir
 
Porque es la novia de Tom – le dice su marido.
 
¿Por qué os cae tan mal? – pregunta Paul mirándonos un poco confundido.
 
-  Cómo se nota que apenas has tratado con ella – le dice Alexa – sino también la odiarías 
 
-  No creo que sea para tanto – dice, nosotras resoplamos.
 
-  Vamos a la habitación – digo mirando a Paul – que te vendrá bien una ducha 
 
-  Ya voy yo, tú vete con las chicas al bar – dice sonriendo, le miro
 
-  ¿Seguro? – pregunto confusa, es tan diferente al Paul de antes.
 
-  Claro, cariño – dice – ve con ellas
 
-  Está bien – digo, me da un beso en la mejilla y va hacia nuestra habitación.
 
De verdad que no me acostumbro – digo en un susurro.
 
Normal – dice Aria – os esperamos en el bar – dice mientras me coge del brazo y mira a los chicos.
 



Las chicas nos vamos de allí hacia el bar, donde nos sentamos y pedimos nuestras bebidas mientras esperamos a los hombres.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Sáb 05 Dic 2020, 12:16 pm

Ojalá que la puedas seguir pronto :)
Extraño la historia
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 05 Dic 2020, 12:30 pm

Siguela pronto Iraa, perdon por tardar en comentar pero estoy cerrando el año y eso :(
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Jue 24 Dic 2020, 3:29 am

Capítulo 4


Estamos todos sentados en nuestra mesa asignada en el comedor del barco. Estamos todos vestidos de gala ya que es la cena con el capitán, por desgracia Taylor también está con nosotros, pero tenemos aceptarla igualmente.
 


-  ¿En serio que no os duelen las quemaduras? – pregunta Chris mirando a Ángel y a Janae.
 
No – dice Ángel, Aria niega con la cabeza – que no toques – dice pegando a su hermano en la mano ya que le ha tocado la zona de las espalda, los demás nos reímos.
 
-  No pegues - se queja su hermano moviendo la mano – menos mal que no te dolía.
 
-  Por lo menos a ti te ha pegado en la mano a mí me ha lanzado el zapato – dice JiYong mientras se abre un poco la camisa y se ve una pequeña marca en la zona del pecho.
 
¿En serio le has tirado el zapato? – pregunta Janae asustada.
 
Sí – dice Ángel tan tranquila y coge su copa de vino para darle un sorbo – es que me ha hecho daño
 
Después os paso la crema para las quemaduras, os irá muy bien – le dice Aria – yo me la he dado porque he visto que me había quemado un poco los brazos – Janae y Ángel asienten.
 
Gracias – le digo al camarero que nos está sirviendo la cena, él sonríe.
 


Cuando tenemos los platos con la comida sobre la mesa comenzamos a cenar, la verdad que está todo exquisito.
 


¿Quieren una copa de champan? – pregunta una camarera.
 
Claro - decimos todos, ella va rellenando las copas.
 
No deberías tomar – se escucha que dice Chris mirando a Janae, ella le mira frunciendo el ceño.
 
Pero por un sorbo no pasa nada ­– dice ella.
 
-  Chicas no deberíais – dice Aria – tú, porque estás embarazada – mira a Janae, ella hace un puchero – y vosotras – mira a Alice y a Taylor – porque estáis en periodo de recuperación – Alice con resignación deja la copa sobre la mesa.
 
Tú a mí no me dices lo debo o no hacer – dice Taylor y se bebe la copa de un trago, miro a Tom el cual solo cierra los ojos y coloca sus dedos sobre el puente de la nariz.
 
-  Tú sabrás lo que haces – le dice Aria – si quieres perjudicarte a ti y a tu bebé, adelante bebe
 
Taylor, hazle caso – dice Tom, ella le mira – por favor
 
Está bien – dice poniendo cara de niña buena.
 


Seguimos con la cena, hasta que ya termina por lo que no ponemos en pie y salimos del comedor. Siento que Paul me coge de la mano, le miro y le medio sonrío. No la aparto, no quiero hacerle sentir mal o peor que se enfade. 
Cuando llegamos a una de las discotecas del barco, vamos hacia la zona donde sirven copas y nos pedimos una. Excepto Janae y Alice que se piden una pero sin alcohol.
 


-    ¿Quieres bailar? – pregunta Paul en mi oído debido al volumen de la música.
 
-    Claro – le digo y ambos nos vamos a la pista de baile.
 


Todos nos lo pasamos bien bailando, bebiendo y riéndonos. Miro a Paul, es tan diferente, es un chico guapo y atractivo, de eso no cabe duda, pero es un maltratador. Mejor dicho lo era, porque el Paul de ahora es muy diferente, es bueno y atento conmigo. 
 


-  ____ - me giro, es Paul – me voy a ir al camarote a descansar, me duele la cabeza – dice mientras se toca la frente donde tiene el golpe.
 
¿Quieres que te acompañe? – pregunto, él sonríe y niega.
 
No, tú quédate aquí y sigue con la fiesta – asiento.
 
Intentaré no despertarte – le digo, él asiente. Se acerca y me da un beso en los labios. Me quedo un poco sorprendida, pero es mi marido – descansa – le digo, sonríe y se va de allí.
 


Me giro y veo a las chicas que están sentadas en una de las mesas que hay, me acerco a donde están.
 


Hemos visto que Paul te ha dado un beso – dice Ángel mientras deja su copa sobre la mesa.
 
Sí – digo – tendré que acostumbrarme, es mi marido
 
Dadme un sorbo de vuestra bebida, por favor – dice Alice haciendo un puchero
 
-Que no puedes – le dice Aria – dentro de un par de meses ya podrás volver a tomar, pero de momento no
 
Es injusto – dice ella, Janae asiente, los chicos se acercan. 
 


Veo que Hero le dice algo a Aria en el oído, ella le mira por un segundo pero asiente y se van de allí. A lo lejos veo a Tom y a Taylor que están discutiendo, en la cara de Tom veo cansancio. La rubia se va de allí dando zancadas, Tom suspira y veo que sale de la discoteca a la parte de afuera. 
 
Dejo mi copa y me voy de allí, necesito tomar un poco el aire y quiero ver a Tom. Al salir siento que la brisa pega en mi cara, hace una temperatura muy agradable, veo al inglés a lo lejos apoyado en la barandilla mirando al oscuro horizonte. Está realmente guapo con el traje azul que lleva.
 


Hola – digo cuando me acerco, me mira y su mirada cambia.
 
____ - dice dulcemente - ¿qué haces aquí?
 
-Necesitaba salir y tomar un poco el aire – le digo también apoyándome y mirando el cielo estrellado –qué bonito es, ¿verdad?
 
Sí – dice él, también mirando hacia el cielo.
 
¿Estás bien? – le pregunto, ambos nos miramos – te he visto discutir con Taylor
 
-Sí, se ha enfadado porque no la he dejado beber – dice, yo hago una mueca.
 
-Ya se le pasará – le digo animándole – ya se dará cuenta que puede perjudicar a vuestro hijo – le digo, él me mira.
 
No es hijo mío – dice, suspiro – lo quiero como mío, porque me he encariñado con él, pero no soy su padre biológico – me dice.
 
¿Te harás las pruebas de paternidad? – pregunto
 
Taylor ahora no me deja, me dice que es demasiado pequeño y que el médico le ha dicho que hay que esperar al año – dice, frunzo el ceño.
 
Pensaba que se podía hacer desde que nacen – digo mirando de nuevo al frente.
 
Yo también – dice - ¿qué tal con Paul?
 
Bien – le miro – es completamente otro hombre – veo cierta tristeza en sus ojos – es muy bueno y atento
 
¿Le amas? – pregunta, le miro.
 
¿Y tú a Taylor? – respondo con otra pregunta, ninguno de los dos dice nada. Ambos sabemos la respuesta a nuestras preguntas.
 


Tom tira de mi brazo y ambos nos fundimos en un profundo beso, es un beso desesperado y necesitado, la temperatura va aumentando entre nosotros.
 


Vamos a mi camarote – dice, le miro porque Taylor estará allí – reservé otra habitación para mí, no soporto dormir con ella.
 
Sí, vamos – digo y ambos vamos corriendo a tomar el ascensor para ir hacia la habitación.
 
 


PVO Janae
Salgo junto a Ángel y Alice de la discoteca para tomar un poco el aire, ya que dentro hace calor.
 


⁃  No me lo puedo creer - escucho que dice Alice, la miramos.
 
⁃  ¿El qué no te puedes creer? - le pregunto.
 
⁃  Mirad - nos señala con la cabeza.
 
⁃  No veo nada, más que... - no termino la frase porque veo lo que ella está viendo.
 
⁃  No puede ser - dice Ángel - son Tom y _____ - dice asombrada.
 
⁃  Y se están besando - digo - se aman - digo y mis amigas asienten. Vemos como ambos cogido de la mano se van de allí.
 
⁃ No son los únicos que se lo van a pasar bien - comento mientras desvío mi mirada y veo a Hero y a Aria también besándose.
 
⁃ Ya era hora que hicieran las paces- asiento ante el comentario de Alice - bueno chicas, os voy a dejar y me voy a ir a descansar 
 
⁃  Yo también, voy a buscar a Chris - digo - estoy cansada ya
 
⁃ Normal - dice Ángel y toca mi vientre - yo me quedaré un rato más, por lo menos hasta que me termine la copa - dice mientras nos la enseña, está casi llena.
 


Las tres entramos de nuevo y buscamos a nuestras parejas, están en la barra bebiendo cervezas. Nos acercamos, le doy un beso a Chris en la mejilla, él me sonríe. Nos despedimos de los demás y nos vamos hacia nuestro camarote para descansar.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 09 Ene 2021, 11:36 am

Iraaaa ame muchísimo el capitulo, perdon por no comentar antes :(
Espero que puedas seguirla prontooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Mikaela.A Jue 21 Ene 2021, 12:56 pm

Hola Ira, perdón por desaparecer tanto tiempo. Ame cada uno de los cap y espero que puedas seguirla pronto
Mikaela.A
Mikaela.A


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 18 Mar 2021, 8:24 pm

:(
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 17 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.