O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:49 pm por lovesick

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL CHAT DEL INFIERNO.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CHAT DEL INFIERNO.

Mensaje por Sirena Dark el Vie 29 Ago 2014, 1:56 am

Titulo: El Chat Del Infierno.
Autor; Yo.
Adaptación: No, original.
Genero: Terror/Suspenso.
Contenido: Algunas palabrotas, cosas de miedo (según yo).
Advertencias: Alguna vez te has puesto a pensar, ¿Quien esta del otro lado de la pantalla cuando chateas?
Otras Paginas: No.

SINOPSIS. Cuento de terror basado y muy alterado de lo que puede o no, ocurrir en un chat, una chica con problemas, las noches demasiado largas y amigos desvelados y no propiamente humanos, espero les agrade.

Cecilia cabeceaba frente al ordenador pensando en la inutilidad de tener una computadora sin mucho para hacer en ella, estaba cansada de ver vídeos en YouTube, de leer toda clase de contenidos desde diarios hasta novelas y perder el tiempo en el Facebook, cuando de pronto una  idea se le vino a la cabeza y sin pensárselo dos veces tecleo en el buscador ¨chat de vampiros¨, algo que probablemente sería entretenido a las 3: 00 de la mañana.


Los nombres de varios sitios comenzaron a aparecer, después de todo estas criaturas volvían a estar de moda gracias a las películas de ¨Crepúsculo¨, o series como ¨Diarios de Vampiros¨
Después de saltar de un lugar a otro en el buscador por fin apareció un sitio que llamo poderosamente su atención, el nombre del portal era ¨INFIERNO: ENTREN AQUELLOS QUE SE ATREVAN A PERDER SU ALMA¨.
Sin pararse a considerar nada ella le dio clic al link y la pantalla se puso roja apareciendo hasta abajo un icono en forma de pentagrama,  dándole un nuevo clic esta comenzó a oscurecerse hasta quedar completamente negra, sintió un poco de ansias y sin previo aviso un demonio horriblemente definido apareció  pidiendo teclear un nick para acceder a la sala, Cecilia ingreso con el nombre de ¨desesperada¨.


El demonio abrió la boca y la sala de charla finalmente apareció, ella tímidamente tecleo un ¨hola¨, pero los charlantes de ese momento ignoraron el saludo y continuaron con sus pláticas,  espero un par de minutos y lo volvió a intentar, esta vez con un ¨hola a todos¨ con el cual obtuvo  una respuesta, un tal Diablo 66 le contesto,  ¨Hola desesperada¨, esto la emociono mucho y comenzó alegremente a charlar con el sujeto.


Las horas pasaron en torno a preguntas que él le hacía, desde el porqué de ese sobre nombre, hasta que era lo que buscaba en ese sitio, ella le contó que llevaba varios meses sin dormir más de dos horas seguidas  y que esto había comenzado a afectar su salud, razón por la cual se había hecho llamar desesperada, después de todo una desvelada a solas no es lo mismo que tener a alguien con quien compartirla, aun cuando este sea un completo extraño a kilómetros de distancia.


Alrededor de las 6: 00 de la mañana Cecilia  se despidió de su nuevo amigo quedando de encontrarlo al día siguiente en el mismo lugar.
Cuando más solos estamos sobre todo es en las noches y un chat con gente desvelada se va convirtiendo poco a poco en un vicio,  así que cada noche ella prendía su computadora y se conectaba al infierno para encontrarse con Diablo 66.


Los días pasaban y la amistad entre ellos se hacía cada vez más estrecha, ella compartía cada aspecto de su vida con su inalcanzable oyente y compañero de oscuridad, a veces ella no podía entender porque razón le era tan fácil hablar casi de cualquier cosa con este hombre, pero no le dio mucha importancia a este hecho.


Así Diablo 66 ya sabía en donde encontrarla, a que se dedicaba y que vivía con solo con su padre, un dulce anciano con demencia senil, razón por la cual su trabajo  estaba solo a un par de cuadras de su hogar, así podía estar al pendiente de su padre y correr a auxiliarle en caso de necesidad, ya que a veces el señor se  desorientaba y  desnudo salía a gritar cosas a los transeúntes, todo esto significaba que ella no podía salir demasiado de casa, su vida social casi estaba extinta.


El era muy considerado y comprensivo con estas situaciones,  le preguntaba a menudo por su padre y por su estado en general animándola con frases dulces a lo cual ella respondía muy agradecida, lo extraño era que casi no sabía nada de él, nunca hablaban de sus cosas, inclusive ella no sabía cuál era su nombre.


Esto tampoco importaba demasiado, el era su confidente, era el amigo que siempre encontraba dispuesto a escuchar sus penas y sus contadas alegrías, por otro lado el insistía a menudo en que ella debía registrarse en el sitio, hacía mención de ello cada noche pero Cecilia no se animaba a hacerlo, algo en su interior se lo impedia.


Católica por herencia pero no por convicción y con serias dudas sobre la creencia real de un Dios, la entrada al lugar y la leyenda ENTREN AQUELLOS QUE SE ATREVAN A PERDER SU ALMA¨ , siempre le causaba escalofríos; Aunque por otro lado a veces le parecía muy ridículo pensar que un sitio en la red pudiera de alguna forma robar su alma, otro detalle en el que estaba llena de dudas, ¿existía un alma?, ¿servía para algo? : así que mejor lo postergaría tanto como pudiera, después de todo su amigo no perdía la compostura por sus constantes negativas a hacerlo.


Las noches se le hicieron menos largas y Cecilia comenzaba a sentirse mejor aun a pesar de seguir sin dormir mucho; una noche como cualquier otra mientras charlaban, ella fijo su atención  en la plática de un par de miembros del salón, un tal Espectro escribió:¨ Estas segura que puede ser hoy?  Y ¨Libélula ¨respondía a esto afirmativamente agregando que el lugar del encuentro estaría solitario y que sería fácil para ambos hacer lo acordado.


Ella continuo en su conversación con Diablo 66, pero después de un rato su atención se fijó en algo que Espectro escribió:  ¨ Es que tu sangre debe ser dada voluntariamente, no puedo forzarte a nada, solo quiero saber si estas segura de lo que quieres¨; Cecilia releyó el mensaje un par de veces y su cabeza comenzó a trabajar tiempo extra, ¿era una broma? o solo una cita muy extraña entre estos dos chicos, después de considerarlo se decidió a preguntarle a su amigo, ¨Acabas de ver lo que Espectro le está diciendo a una chica¨, pidiéndole que esperara y después de unos minutos contesto con el habitual: ¨Ja ja jaj a, no te preocupes, solo se trata de un juego de rol, nada de lo que debas asustarte, hay gente muy rara en este lugar, pero nada es real¨, ella se sintió tan avergonzada que sin despedirse, simplemente se desconectó.


Como era posible que fuera tan tonta, Cecilia se reprendió a si misma por creer que la cita de esos muchos tenía algo que ver con sangre real y más aún por creer que por suscribirse a un lugar en Internet perdería su alma, eran pensamientos estúpidos, infantiles y bobos, ella se sentía realmente ridícula.


Dejo pasar un par de días antes de volver a entrar y las 3:00 de la mañana lo volvió a intentar, de inmediato su amigo la saludo y a  ella solo se le ocurrio explicar el por que de su abrupta partida del otro día ; el compresivo como siempre la conforto de inmediato, pero esta vez tuvo el cuidado de advertirle que el tipo de charla que la había impresionado era de lo más común en ese chat, pero que solo era ficción, fantasía, nada de eso iba en serio.


Esta vez después de despedirse, ella sintió la imperiosa necesidad de registrarse, de convertirse en un miembro oficial del lugar y dejar de ser un invitado, era como una necesidad patología así que antes de cerrar el sitio dio el clic para registrarse.


Se abrió una nueva página con fondo negro y de una en una fueron apareciendo las preguntas habituales de cualquier registro, al terminar de llenar estos campos, nuevas preguntas aparecieron , estas no tan comunes como: religión, creencia en un mundo más allá de la muerte y otras tantas extrañezas por el estilo.

Y  para terminar una última leyenda algo perturbadora: ¨YO ESTOY DE ACUERDO EN QUE CON ESTE PACTO MI ALMA PASARA A SER PARTE DEL INFIERNO Y SIN MÁS ACEPTO¨, a Cecilia esto le pareció demasiado pero parecía muy adecuado para la teatralidad del lugar y sin tardar más le dio clic a la palabra acepto, unas llamas devoraron su información y la pagina le dio la bienvenida, ella cerro sesión y apagando el ordenador se recostó en su cama y callo en un profundo sueño.


Última edición por Sirena Dark el Sáb 30 Ago 2014, 3:22 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CHAT DEL INFIERNO.

Mensaje por potatita hor@n el Vie 29 Ago 2014, 3:09 pm

holaaaaaaaa
soy yopi Ale
me gusto mucho tu cuento?
bueno no se pero estubo super cool
enserio
eres muy buena para escribir esto
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CHAT DEL INFIERNO.

Mensaje por Sirena Dark el Sáb 30 Ago 2014, 1:11 am

potatita hor@n escribió:holaaaaaaaa
soy yopi Ale
me gusto mucho tu cuento?
bueno no se pero estubo super cool
enserio
eres muy buena para escribir esto
ay nena ya no se que decirte ecepto que Mil gracias otra vez y ahora me toca a mi leerte, besito
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CHAT DEL INFIERNO.

Mensaje por potatita hor@n el Sáb 30 Ago 2014, 7:11 am

Sirena Dark escribió:
potatita hor@n escribió:holaaaaaaaa
soy yopi Ale
me gusto mucho tu cuento?
bueno no se pero estubo super cool
enserio
eres muy buena para escribir esto
ay nena ya no se que decirte ecepto que Mil gracias otra vez y ahora me toca a mi leerte, besito
jajaja
es que tu escribes muy bien
graciaaaasss por pasarte
I LOVE YOU
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CHAT DEL INFIERNO.

Mensaje por Sirena Dark el Dom 07 Sep 2014, 2:12 am

II.
 
Cecilia despertó  alrededor de las 2: 00 de la tarde, al abrir los ojos y ver la hora dejo escapar un suspiro  de alivio,  después de meses sin descansar la sensación de tranquilidad que sentía no tenía comparación.


Salto de la cama y yendo a la cocina se encontró con su padre, ella le pregunto si se encontraba bien y si deseaba algo para comer, el anciano la miro con una sonrisa y contesto: ¨Si mi niña, lo que tú quieras¨.


Ella no podía creerlo, su papa parecía mucho más lúcido que los días pasados, claro que esto podría deberse al  nuevo medicamento que le habían dado en la clínica; preparo algo de comida para los dos, particularmente se sentía muy hambrienta algo raro ya que entre otras cosas, el apetito era  que había perdido últimamente, pero no el día de hoy, todo parecía ir de mejor en mejor.


Termino de lavar los platos y se dispuso a terminar otros quehaceres de la casa antes de tener que partir a su trabajo, ella era mesera en una cafetería cercana. En el trabajo  José su jefe y amigo le pregunto: ¨Y ahora tu que traes?, pareces más contenta que de costumbre¨, ella no estaba muy segura de sí contarle o no acerca de su cyber- vida, ya que él era una buena persona, pero del tipo de ¨gente buena¨ que va por ahí husmeando en la vida de todos los demás y contándoselo a cualquiera que decida darle algunos minutos.


Así que ella juzgo pertinente solo decir lo del medicamento y las mejoras de su viejo , con esto y un par de gruñidos el no insistiría; la jornada trascurrió lenta, solo un par de parejas que se entretienen con un café por horas hasta que llegó la hora de cerrar.


Ya en casa  muy feliz por haber dormido mejor, por lo bien que lucía su padre y sobre todo por llegar temprano, Cecilia decidió no perder más tiempo para conectarse y encontrarse con Diablo66, pero esta vez ella entro en el chat y sintiéndose ya como parte de una familia así que de inmediato tecleo un¨ hola a todos¨ y algo curioso ocurrió, recibió rápidas respuesta a su saludo y algunas bienvenidas por parte de los demás usuarios de la sala  pero su amigo no se encontraba en línea, eso le causo un poco de desánimo pero en cuanto los demás comenzaron a charlar con ella incluyéndola en lo que se discutía, su estado de animo cambio y continuo contestando.


En un momento de la conversación ella comenzó a sentirse observada, como si alguien estuviera detrás suyo, así que volteo rápidamente para ver si es que su padre estaba levantado, pero comprobó con inquietud que a su espalda no se encontraba nadie.


Respiro hondo y decidió continuar con la plática, todos le preguntaban cosas, hacían bromas, estaban interactuando con ella algo raro pensó, ya que en todo el tiempo que llevaba entrando esta era la primera vez que ellos la tomaban encuentra, seguro se debía al registro, ahora si era considerada parte del grupo, continuo por un rato más hasta que el cansancio comenzó a vencerla, Diablo66 no había aparecido por ningún lado, tal vez otra noche seria, se despidió de todos y se fue a dormir.


Logro descansar otra vez, pero al despertar recordó que en sueños sentía esa sensación de ser observada, pensó que esto solo había sido una pesadilla, así que lo descarto y continuo con su día habitual.


En el trabajo todo fue lento, algunas mesas, algunos pedidos para llevar, nada inusual hasta que casi era hora de cerrar; en la penumbra de un callejón cercano Cecilia sintió que algo  en ese lugar la estaba observando, era  tarde y la calle estaba desierta lo que hacia la situación más extraña, ella un poco asustada corrió a buscar a José para advertirle, tal vez se trataba de un robo, pero cuando los dos quedaron frente al callejón, este estaba vacío, el la reprendió y apuro para que se fueran rápido, solo por precaución.


Ya de madrugada en casa, ella se apresuró a encender su computadora para entrar al chat a buscar a su amigo, pero por segunda vez este no apareció, los demás continuaban prestándole atención pero el vacío que sentía por no encontrar a Diablo66 no lo llenaba nadie; cuando estaba a punto de apagar todo para irse a dormir ella volvió a sentir la presencia de alguien más en la habitación, despacio y sin hacer ruido se acercó a las cortinas para descorrerlas por si acaso alguien se escondía en ese lugar, pero al hacerlo solo pudo ver por un segundo unos ojos rojos mirándola a través del cristal, dando un salto hacia atrás, resbalo y cayó sobre su trasero, y volteando al lugar donde habían estado esos ojos comprobó que no había nada de que asustarse.


Los días pasaban entre sombras en el callejón, sueños extraños, como flashes de algo que ocurrió y la constante sensación de ser observada; Cecilia comenzaba a inquietarse, pero lo más extraño era que a pesar de las pesadillas ella seguía consiguiendo dormir perfectamente; Diablo66 parecía haber abandonado el sitio de internet, ella no lo había vuelto a ver ahí desde que se registrara, pero ahora  ya no se sentía tan necesitada, después de todo su falta estaba compensada con todos los demás chicos y chicas que cada noche charlaban con ella acompañándola hasta bien entrada la madrugada.


Una ocasión ella le había hablado a una amiga suya del sitio para animarla a entrar en él y registrarse, Karla lo había buscado exhaustivamente solo para complacerla pero no había podido encontrarlo, ellas pensaban que algo estaba mal con su computadora,  pero en un mundo tan grande como es la red, hay sitios que no soy para cualquiera,  ay algunos lugares a los que solo tienen acceso los elegidos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CHAT DEL INFIERNO.

Mensaje por potatita hor@n el Dom 07 Sep 2014, 6:54 am

woooowwwwwww
me fasinooooooooo
esta super mega hiper.ultra cooollll
osea q ella fue una elegida por eso se le ocurrio entrar a ese sitio
oero y Diablo66 que gay con el?
te he dicho q eres la mejor escritira de suspenso xq lo eres
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CHAT DEL INFIERNO.

Mensaje por Sirena Dark el Dom 07 Sep 2014, 8:23 pm

potatita hor@n escribió:woooowwwwwww
me fasinooooooooo
esta super mega hiper.ultra cooollll
osea q ella fue una elegida por eso se le ocurrio entrar a ese sitio
oero y Diablo66 que gay con el?
te he dicho q eres la mejor escritira de suspenso xq lo eres
gracias corazón, me sonrojas de veras, espero te guste los capitulos que sigan, besito.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CHAT DEL INFIERNO.

Mensaje por potatita hor@n el Dom 07 Sep 2014, 8:28 pm

Sirena Dark escribió:
potatita hor@n escribió:woooowwwwwww
me fasinooooooooo
esta super mega hiper.ultra cooollll
osea q ella fue una elegida por eso se le ocurrio entrar a ese sitio
oero y Diablo66 que gay con el?
te he dicho q eres la mejor escritira de suspenso xq lo eres
gracias corazón, me sonrojas de veras, espero te guste los capitulos que sigan, besito.
estoy segurisima de q me gustaran si tu eres la escritora
ya los quieroooooo
me emosionaaaaa!!!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CHAT DEL INFIERNO.

Mensaje por Sirena Dark el Vie 12 Sep 2014, 12:28 am

potatita hor@n escribió:
Sirena Dark escribió:
potatita hor@n escribió:woooowwwwwww
me fasinooooooooo
esta super mega hiper.ultra cooollll
osea q ella fue una elegida por eso se le ocurrio entrar a ese sitio
oero y Diablo66 que gay con el?
te he dicho q eres la mejor escritira de suspenso xq lo eres
gracias corazón, me sonrojas de veras, espero te guste los capitulos que sigan, besito.
estoy segurisima de q me gustaran si tu eres la escritora
ya los quieroooooo
me emosionaaaaa!!!!!
ok nena ps aqui   te va el tercer capitulo, espero que lo disfrutes, besos nena.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CHAT DEL INFIERNO.

Mensaje por Sirena Dark el Vie 12 Sep 2014, 12:29 am

III.
 
El despertar de Cecilia había sido más extraño que de costumbre, el flash de pesadilla ya no era el problema, este día en particular no podía recordar casi nada de la noche anterior, había regresado de trabajar, como siempre encendió la computadora, entro en la sala del chat y…luego todo había sido borrado de su memoria.


 Lo más extraño era que aún tenía la sensación de no haber estado sola, hizo un gran esfuerzo por recordar pero solo consiguió provocarse un gran dolor de cabeza, cerró los ojos y una imagen de ella misma frente a la computadora comenzó a aclararse, estaba tecleando algo cuando alguien detrás suyo ponía las manos sobre su cuello, sobresaltada y pegando un grito abrió los ojos.


Tenía que ser una pesadilla, tal vez solo había llegado demasiado cansada del trabajo y por eso no podía recordar nada, este pensamiento la reconfortaba, eso era lo que había ocurrido ¿o no?.


Aun así algo desconcertada se decidió a dejar de entrar al chat por un par de noches, tal vez esto ayudaría a que sus sueños regresaran a la normalidad y con esta decisión se levantó de la cama a continuar con sus deberes cotidianos.


En la noche, sola en su habitación miraba su ordenador con tristeza y pensaba ¨Y si Diablo 66 estaba ahí esperándola; sería tan malo dejarlo plantado de esa forma, bueno después de todo desde su registro el ya no había aparecido por el lugar, tal vez estaba aburrido de ella, o  tenía cosas más importantes que hacer, dando otra melancólica mirada a la máquina, se hecho en la cama y tomo un libro para distraerse, esto no funciono, solo pensaba en todas esas noches en las que sin saber muy bien porque ella había confiado cosas tan personales a un completo extraño, al cual ahora ella añoraba tanto, bueno pues sería otra noche, apago todo y se dispuso a dormir.


Daba vueltas de un lado a otro, no podía conciliar el sueño pero justo cuando el reloj se acercaba a marcar las 3:00 de la mañana, los parpados le pesaron demasiado, cerrándosele sin darse cuenta.
Ella corría desesperadamente, las paredes a su alrededor se cerraban asfixiándola, la única salida era una puerta que se veía muy lejana  y por más que intentaba alcanzarla esta parecía alejarse,  y lo peor estaba por venir, desde las sombras una silueta comenzó a perfilarse y al terminar de definirse se cernía amenazadoramente sobre ella, quería gritar, correr, llorar, pero esto no cambiaba nada la escena, finalmente pudo llegar a la puerta y desesperadamente intento abrirla, la sombra la había alcanzado  y justo antes de que esta la agarrara despertó sudando y muy agitada; solo había sido una pesadilla y nada más, se volvía a repetir obsesionada.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CHAT DEL INFIERNO.

Mensaje por potatita hor@n el Vie 12 Sep 2014, 6:56 pm

holaaaaaaaa
ame el caaaappp
estubo tan avgsfdthr
jajaja
que paso con ellllllll
por que sele olvidaron las cosaaaassss
quiero sabeeeeerrrr
siguelaaaaaaaa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CHAT DEL INFIERNO.

Mensaje por Sirena Dark el Vie 12 Sep 2014, 11:59 pm

potatita hor@n escribió:holaaaaaaaa
ame el caaaappp
estubo tan avgsfdthr
jajaja
que paso con ellllllll
por que sele olvidaron las cosaaaassss
quiero sabeeeeerrrr
siguelaaaaaaaa
clao que si nena, solo q eso sera en unos días, espera y sabras que pasa con diablo 66, un beso, bye
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CHAT DEL INFIERNO.

Mensaje por potatita hor@n el Vie 19 Sep 2014, 3:50 pm

Sirena Dark escribió:
potatita hor@n escribió:holaaaaaaaa
ame el caaaappp
estubo tan avgsfdthr
jajaja
que paso con ellllllll
por que sele olvidaron las cosaaaassss
quiero sabeeeeerrrr
siguelaaaaaaaa
clao que si nena, solo q eso sera en unos días, espera y sabras que pasa con diablo 66, un beso, bye
mmm...pues espero que sea pronto
pliiiisssss
si no morire
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CHAT DEL INFIERNO.

Mensaje por Sirena Dark el Vie 19 Sep 2014, 3:57 pm

potatita hor@n escribió:
Sirena Dark escribió:
potatita hor@n escribió:holaaaaaaaa
ame el caaaappp
estubo tan avgsfdthr
jajaja
que paso con ellllllll
por que sele olvidaron las cosaaaassss
quiero sabeeeeerrrr
siguelaaaaaaaa
clao que si nena, solo q eso sera en unos días, espera y sabras que pasa con diablo 66, un beso, bye
mmm...pues espero que sea pronto
pliiiisssss
si no morire
jajajajaja eres psiquica,espero tener tiempo hoy de darle orden al cuarto capitulo, y lo subo, besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CHAT DEL INFIERNO.

Mensaje por potatita hor@n el Vie 19 Sep 2014, 4:17 pm

Sirena Dark escribió:
potatita hor@n escribió:
Sirena Dark escribió:
potatita hor@n escribió:holaaaaaaaa
ame el caaaappp
estubo tan avgsfdthr
jajaja
que paso con ellllllll
por que sele olvidaron las cosaaaassss
quiero sabeeeeerrrr
siguelaaaaaaaa
clao que si nena, solo q eso sera en unos días, espera y sabras que pasa con diablo 66, un beso, bye
mmm...pues espero que sea pronto
pliiiisssss
si no morire
jajajajaja eres psiquica,espero tener tiempo hoy de darle orden al cuarto capitulo, y lo subo, besos.
siiiiii cap cap cap
yeyyyyy
jajaja
tal vez
jajaja
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CHAT DEL INFIERNO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.