O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Mar 11 Ago 2020, 3:05 am

CAPÍTULO 15


Hemos llegado al hospital, vemos a JiYong y a Chris sentados en las sillas que hay allí. Alice y Alexa están de pie repartiendo bebidas, supongo que serán tés. 
 


Chicos – dice Tom cuando nos acercamos - ¿Cómo están las chicas?
 
No nos han dicho nada – dice Chris, tiene sus ojos rojos.
 
¿Pero qué ha pasado? – pregunto mirándoles.
 
No lo sabemos muy bien, iban las dos en el coche, habían quedado para ir a comprar algo – dice JiYong 
 
Yo fui quien recibí la llamada del hospital y me dijeron que las habían encontrado – nos explica Chris
 
¿Quién conducía? – pregunta Tom 
 
Nuestro chófer – dice Chris – él ha fallecido – dice, hago una mueca – ellas estaban inconscientes y bastante graves.
 
-  Tranquilo – dice Hero mientras le pone una mano en el hombro.
 
-  Dime que mi hermana está bien – se escucha a Jackson que viene corriendo junto a un chico, es con quien estuvo el día de la fiesta en Londres.
 
-  Jackson, tranquilo – le dice su acompañante, JiYong le mira.
 
-  No sabemos nada aún, estamos esperando que algún médico nos diga algo – le dice su cuñado.
 


Los minutos van pasando, estamos nerviosos, sobre todo JiYong, Chris y Jackson. Nosotras hablamos con el chica, es un poco tímido, sabemos que se llama Iván y nos dice que es un amigo de Jackson.
 


-  Chicos – se escucha la voz de Aria – me acabo de enterar – dice mirándonos.
 
-  ¿Sabes algo de ellas? – pregunta un JiYong desesperado.
 
No, ya sabes que yo no trabajo en esta área, yo estoy donde los niños – dice ella, el coreano asiente - pero voy a intentar enterarme de algo.
 
-  Gracias – dice Chris, Aria le da un beso a Hero y desaparece.
 
Tomad, os vendrá bien – dice Alice que viene con unos vasos con tés y algo de comer, veo que el médico viene.
 
-  Viene el médico – digo, todos se ponen en pie.
 
-  Hola – nos saluda el doctor – las señoritas están estables, pero bastante graves – dice – ambas tienen varios golpes en la cabeza – le miramos con preocupación – la señorita Black tiene además varias costillas rota y dos de ellas le ha perforado el pulmón, pero se recuperará y su pierna y brazo derecho está totalmente fisurados – abro los ojos – pero no se preocupen porque eso se cura – y por otro lado la señora Evans, también tiene varias costillas rota, por suerte no le ha perforado nada, pero ella ha recibido más golpes en su cabeza y su pierna izquierda está también rota – dice mirando a Chris que es abrazado por Alice. El doctor no ha dicho nada del bebé, miro a las chicas, nos miramos y estamos pensando en lo mismo.
 
-  Doctor – digo mientras me acerco a donde está – ¿y el bebé que está esperando? – pregunto, veo que los chicos me miran.
 
-  ¿Qué bebé? – pregunta Chris, le miro.
 
-   Janae está embarazada – dice Alexa
 
-  Por suerte el bebé no sufrió – dice, nosotros respiramos – y es un milagro por la situación y toda la sangre que perdió – nos mira – en unos minutos podrán verlas – nos dice
 
-  Gracias – le decimos, él se da media vuelta y se va de allí.
 
Chris – le dice Alice – ella nos dijo que te lo iba a decir – él le mira 
 
-  ¿Pero por qué no me lo dijo? – nos pregunta, nos miramos.
 
No lo sabemos, eso te lo tendrá que decir ella – le dice Alexa.
 
-  Por suerte sabemos que están bien – dice Sebastian y asentimos – y enhorabuena – le dice a su amigo medio sonriendo.
 


A los minutos llevan a las chicas a la habitación, nosotros vamos y las vemos durmiendo en sus camas, se me parte el alma verlas así, con vendas por todo su cuerpo y conectadas a miles de máquinas. Chris y JiYong van corriendo hacia donde están sus parejas, veo que ambos lloran. Jackson también se acerca a donde su hermana le coge de la mano y le da un beso en la frente.
 


-  Se pondrán bien – dice Hero mientras se acerca a donde está Chris – ya lo veréis.
 
-  Sí, ellas son fuertes – dice ahora Sebastian mientras abraza a su mujer que está llorando.
 


A los pocos minutos vienen unas enfermeras junto a Aria, las enfermeras les cambian algunas vendas de la cabeza. Aria se queda con nosotros ya que su turno ha terminado.
 


-  Debéis comer algo – dice Aria mirándonos – ¿Queréis unos cafés? – Chris, Jackson y JiYong niegan.
 
-  Sí, vamos a por algo – dice Tom – te acompaño Aria ­– ella asiente.
 
-  A mí traedme un chocolate – dice Alice con cara de pena.
 


Aria y Tom salen de la habitación en busca de la bebidas y de la comida. Yo me siento en uno de los sofás que hay en la habitación, Alice se sienta a mi lado, le cojo de la mano y nos miramos. 
 


-  ¿Se puede? – pregunta una voz desde la puerta, giramos a mirar y vemos a dos policías, me pongo nerviosa.
 
-  Claro – dice JiYong - ¿qué ocurre?
 
-  Lo primero sentimos lo ocurrido y esperamos que las señoritas se recuperen pronto – dice uno de ellos con sinceridad – estamos aquí porque queríamos hablarles de lo ocurrido en el accidente.
 
-   Nosotros nos sabemos qué pasó, suponemos que nuestro chófer perdería el control – dice Chris.
 
-   Será mejor que se sienten – dice el otro policía, esto no me gusta.
 
-  ¿Qué ocurre? – pregunta Alexa con cierto temor, por la puerta entran Tom y Aria con la comida, se quedan confusos al ver allí a los policías, pero no dicen nada.
 
-  Miren, hemos estado investigando el lugar del accidente y el coche en el que iban – dice mientras mira a las chicas que están en un profundo sueño.
 
-  ¿Qué han encontrado? – pregunta Jackson con cierto temor.
 
-  En la carretera había un líquido proveniente del coche – dice, le miramos – era el líquidos de los frenos, y por la forma en la que está roto el conducto por el que va ese líquido ha sido cortado –abro los ojos.
 
-  ¿Está diciendo que alguien lo ha cortado? – pregunta Hero sorprendido.
 
Sí – dice el policía – estamos buscando huellas, pero ¿tienen alguna sospecha de quien puede haber sido? – nos miramos unos a otros, pero negamos.
 
-  No – responde Alice – que nosotros sepamos no tenían ningún enemigo 
 
Está bien, gracias – dice el agente – nosotros nos vamos, si se os viene a la cabeza alguna persona que pueda haberlo hecho, por favor nos llaman
 
-  Claro – dice Jackson que sigue al lado de su hermana.
 



Los dos agentes se van de allí, ninguno de los presentes dice nada, nos quedamos por unos minutos en silencio pensando en lo que nos han dicho. ¿Quién habrá cortado los frenos?
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Mar 11 Ago 2020, 7:06 am

Ame el cap!! Extrañaba tus cap!! Quien habrá cortado los frenos? 
Menos mal que el bebé sigue bien.
Ojalá que la sigas pronto cariño!
Besos!!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Mikaela.A Mar 11 Ago 2020, 9:50 am

Ay que emoción, perdón por no comentar antes :(

Ame el último cap y me alegra saber que Angel y Janaae están bien... Y su bebe también :(. Necesito saber que paso con los frenos, así que espero el próximo capitulo ansiosa
Mikaela.A
Mikaela.A


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 13 Ago 2020, 1:01 am

Ameeee demasiado el capítulo linda, luego dejaré un comentario más detallado, pero he amado la trama de la historia hasta ahora 💜
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Lun 17 Ago 2020, 3:36 pm

Hola chicas! ¿Cómo estáis?

Quiero pediros perdón por no publicar, pero es que he estado ingresada en el hospital y aquí sigo. Prometo que en cuanto me den el alta, que espero que sea pronto, os publico el siguiente capítulo.

Espero que tengáis paciencia y que todas estéis bien, al igual que vuestras familias.

Un beso y un abrazo muy fuerte.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Mar 25 Ago 2020, 4:13 am

CAPÍTULO 16


Dos semanas han pasado desde el accidente de las chicas, ambas siguen en el hospital. Hace unos días despertaron, ambas están bastantes confusas y no recuerdan mucho de lo ocurrido. JiYong, Jackson y Chris no se separan de ellas, están allí todos los días.
 


-      Señora – me dice Rosa entrando en el despacho que es donde estoy.
 
-      Dime – le digo mientras levanto la vista de los documentos - ¿Qué ocurre?
 
-      Hay una carta para usted – dice mientras me enseña un sobre rojo.
 
-      Gracias, Rosa – digo, ella la deja sobre la mesa- ¿Quién la envía?
 
-      No lo sé señora, no viene nada – dice - ¿Quiere un té?
 
-      No, gracias – le sonrío – ya puedes retirarte – Rosa sale del despacho, miro el sobre rojo, no sé si debería abrirlo.
 


Lo cojo, lo miro, estoy nerviosa, voy a abrirlo pero suena mi móvil. Dejo de nuevo el sobre sobre la mesa y busco mi móvil. 
 


-      Aria, ¿qué ocurre? – digo contestando a la llamada.
 
-      _____ - está llorando – he terminado con Hero – abro los ojos.
 
-      ¿qué? ¿por qué? – pregunto sorprendida.
 
-      Me acaban de llegar unas fotos donde está él besándose con una chica – me dice entre sollozos, me pongo nerviosa.
 
-      ¿Con quién? – pregunto
 
-      No sé, no se le ve – dice, suspiro.
 
-      ¿Dónde estás? – le pregunto.
 
-      De camino a casa de Alice, me ha llamado diciendo que quiere que vayamos – dice más calmada.
 
-      Está bien, nos vemos allí – le digo y cortamos la llamada.
 
 
Menos mal que en las fotos no se ve la cara de la chica con la que estaba Hero, porque sino Aria se derrumba del todo. Me pongo en pie, miro de nuevo el sobre el cual lo cojo y lo guardo en mi bolso, me despido de Rosa que está limpiando el salón. 
 
En pocos minutos llego a la casa de Alice, veo que también está el coche de Alexa. Llamo a la puerta y Alice me abre, nos saludamos de un beso y entro al salón donde están las chicas.
 


-      Hola – saludo cuando entro, Aria tiene los ojos rojos de llorar y su cara refleja dolor - ¿cómo estás?
 
-      ¿cómo crees que estoy? – pregunta mirándome, yo hago una mueca.
 
-      Me lo imagino – digo mientras me acerco y le doy un abrazo - ¿Dónde está el pequeño? – pregunto a Alice que está sentada junto a Alexa.
 
-      Se lo ha llevado Seb a dar un paseo – dice, coge su taza de café y le da un sorbo.
 
-      ¿Ya te fías de que no lo pierda? – dice Aria, haciendo que nos riamos.
 
-      Hombre, que es un bebé – dice Alexa riéndose – no va a perder a su propio hijo.
 
-      Espero que no – dice Alice – Además iba a estar su madre también – dice
 
-      Entonces el niño está a salvo – digo, nos reímos, me gusta ver a mi amiga Aria que está riéndose.
 
-      ¿De qué querías hablar? – pregunta Aria a Alice, la cara de mi amiga la abogada cambia.
 
-      He recibido esto esta mañana – dice y enseña un sobre rojo, abro los ojos.
 
-      A mí, me han enviado otro – lo busco en mi bolso y lo enseño – pero no lo he abierto.
 
-      Es el mismo que he recibido con las fotos – dice Aria tristemente - ¿qué hay en el tuyo?
 
-      Hay una carta – dice mientras abre el sobre y saca un papel – pero no la he querido leer, me da miedo
 
-      Dámela y yo la leo – dice Alexa, Alice se la da – es corta – nos mira.

 
“Hola querida,
 
Has podido comprobar que dos de tus amigas están en el hospital, 
la siguiente quizás seas tú, mejor dicho será el pequeño Jason, tan
pequeño, tan frágil… vete despidiéndote de él”
 
 
Alexa deja de leer, la miramos y después a Alice la cual tiene cara de pánico,
Aria que está a su lado le pasa su brazo por el hombro.
 
-    Tranquila que no le va a pasar nada - le dice Alexa mientras deja la carta sobre la mesa de cristal.

-    Necesito hablar con Seb - dice Alice poniéndose en pie y buscando su móvil.

-    Alice, tranquila - digo mientras me pongo en pie también- que tu hijo y Seb están bien, además están llegando - digo mientras señalo a través de la ventana.

-    No le digáis nada - nos pide, nosotras le miramos pero asentimos.
 


A los poco minutos entran por la puerta del salón Seb con Jason en brazos. Las chicas le miramos con ternura, Alice echa a corred y coge a su hijo mientras le llena de besos.
 


-    Alice, deja de darle tantos besos a Jason – dice Seb riéndose.
 
-    Es que lo he echado mucho de menos – dice ella medio sonriendo, Seb le mira con confusión.
 
-    Si apenas hemos estado fuera 2 horas – le dice su marido riéndose.
 
-    Pero eso da igual, aunque hubierais estado 5 minutos, ella le echa de menos igualmente – dice Aria, Seb se encoge de hombros.
 
-    Voy a cambiarme que he quedado con los demás ­– dice mientras mira la hora – y ya llego tarde –desaparece del salón. 
 
-    Ay déjamelo cargar – digo mientras me acerca a Alice para coger en brazos a su hijo.
 
-    Claro – dice ella mientras me lo pasa 
 
-    Es igual que Sebastian – digo observando al pequeño que me mira.
 
-    Sí – dice Alice sonriendo – no me voy a separar de él ni un minuto – dice, la miramos.
 
-    No le va a pasar nada – le dice Alexa.

 
Seguimos un rato más allí, hasta que se hace tarde. Nos despedimos de Alice y de Jason el cual está totalmente dormido y nos vamos de allí.
Al llegar a casa, subo a la habitación y tiro el bolso sobre la cama, de él se cae el sobre, no lo he abierto aún. 
Dudosa y con cierto temor lo cojo y con cuidado lo abro. Hay un papel, donde hay escritas unas palabras.
 
*Estoy cerca de ti, más de lo que crees.

Te destruiré poco a poco*
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Mar 25 Ago 2020, 4:14 am

Hola chicas!!

Ya estoy de regreso, hoy me han dado el alta así que lo primero que he hecho nada más llegar a casa ha sido publicar capítulo.

Espero que os guste y que lo disfrutéis.
Un abrazo
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Miér 26 Ago 2020, 12:50 pm

Me alegra que te dieran el alta :) 

Pobre Aria :( 

Síguela pronto :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Miér 02 Sep 2020, 10:16 am

CAPÍTULO 17


Estoy en la oficina, más concretamente en la sala de reuniones, tenemos una reunión para aprobar los nuevos diseños y presupuestos para la gala benéfica que se celebrará en unos meses. Ahora estamos haciendo un pequeño descanso.
 


-    Yo creo que la decoración del lugar tendría que hacerlo yo ­ -  dice Ángel a través de la pantalla del ordenador, ella está en su casa ya que aunque le hayan dado el alta debe hacer reposo durante dos semanas, al igual que Janae.
 
-    Ángel que no te puedes mover – le dice JiYong – que tienes que hacer reposo
 
-    No podéis llegar a entender lo aburrido que es - dice ahora Janae.
 
-    Pero chicas es lo que el médico os dijo – dice Hero mientras se acomoda en su silla, ambas mujeres hacen un puchero.
 
-    Pero es que ya estamos bien – dice Janae.
 
-    No, no lo estáis aún – le dice su marido.
 
-    Perdón por interrumpir – dice Clara, una de las señoras de recepción – pero unos agentes de policía están aquí y quieren hablar con usted – dice mirándome, miro a los demás por una segundo.
 
-    Diles que pasen – digo nerviosa, ella asiente y a los minutos entran por la puerta dos agentes.
 
-    Buenos días – nos saluda uno de ellos, son los mismos de la otra vez
 
-    Hola – decimos todos.
 
-    Siéntense, por favor – digo mientras señalo las sillas que hay libres, ellos asienten y se acomodan. 
 
-    Hemos venido porque tenemos que hablar con usted – me dice uno de los agente mirándome – como sabe su padre fue detenido – dice y yo asiento.
 
-    Sí, lleva ya unos meses – digo y ellos asienten, pero se miran entre ellos - ¿Qué ocurre?
 
-    No sabemos como ha pasado pero su padre se ha escapado – dice
 
-    ¿Cómo? – pregunta Alice sorprendida - ¿Cómo ha podido escapar?
 
-    No sabemos como ha pasado pero ayer cuando fueron a entregarle la cena ya no estaba en su celda – explica.
 
-    Me dijeron que iba a estar bajo vigilancia todo el día – digo enfadada – intento matarme – digo poniéndome en pie – y ahora vendrá a por mí para volver a hacerlo
 
-    Tranquila señorita – me dice el policía – lo más seguro es que intente salir del país, pero hemos dado la orden en todos los aeropuertos y estaciones de que no le dejen marchar.
 
-    ¿Cree que alguien ha podido ayudarle a escapar? – pregunta Tom mientras se remanga la camisa, ya que hace calor.
 
-    Hemos estado revisando las cámaras de la cárcel y la hoja de visitas donde firman todos los que van a visitar a los presos, y hemos visto que todos los lunes y miércoles a la misma hora recibía la visita de estas personas – dice y nos enseña una captura del vídeo de la cámara, abro los ojos.
 
-    No puede ser – digo mirando la foto.
 
-    No sé si os dais cuenta pero nosotras no vemos nada – se escucha la voz de Ángel, veo que los agentes sonríen.
 
-    Ángel – le regaña su hermano, ella se encoge de hombros, el agente le enseña la foto.
 
-    Supongo que los habrá reconocido, ¿verdad? – me pregunta y yo asiento.
 
-    Sí, son el padre y el tío de Paul – digo volviéndome a sentar en la silla.
 
-    ¿Por qué iban a visitarle? – se escucha que pregunta Janae.
 
-    No lo sabemos, pero creemos que ellos han podido ayudarle a escapar – nos dice – pero, no podemos localizarles, hemos ido a sus casas y no hay nadie
 
-    Puede que hayan ido a la casa que tienen en la playa – les digo
 
-    ¿Podría darnos la dirección? – yo asiento, cojo un papel y se la apunto - gracias, nosotros ya nos vamos, les mantendremos informados con las novedades.
 
-    Gracias – me pongo en pie, los agentes se despiden de nosotros y se van de allí.
 
-    ¿Estás bien? – pregunta Chris, asiento.
 
-    Sí, solo que no me creo todo lo que está pasando - digo suspirando – sigamos con la reunión.
 



La reunión continúa pero por mi mente tan solo aparece la imagen del padre y del tío de Paul visitando a mi padre. ¿Por qué irían tan a menudo a verle? ¿cómo ha podido escapar mi padre?
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Sep 2020, 9:17 am

Lindaaaa he amado los capítulos 💜, perdón por no comentar antes... Quizás más tarde dejé un comentario más largo y detallado
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Jue 10 Sep 2020, 10:27 am

Ame el capítulo recién salgo de un examen, estuve ocupada estudiando pero ame el cap!!

Cómo habrá escapado el señor ese? Que misterio 
Síguela pronto!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Mar 15 Sep 2020, 4:50 am

Capítulo 18




Dos meses han pasado desde que los agentes vinieron a visitarnos a la empresa. Desde ese día no he tenido noticias de ellos, ni tampoco sé nada del paradero de mi padre.
 
Hace un mes que Taylor y Tom tuvieron al bebé, no he visto todavía al bebé, y tampoco quiero. Ángel y Janae ya están totalmente recuperadas y han vuelto al trabajo, aunque a sus parejas no les haga mucha gracia que vayan a trabajar. Aria y Hero siguen separados, aunque ahora ya se hablan un poco más pero no se acaban reconciliando. 
 
Ahora me encuentro en el salón de mi casa, porque van a venir todos a pasar el día, haremos una comida en el jardín aprovechando que hace buen tiempo y hablaremos de las vacaciones que la empresa nos ha regalado. Nos iremos todos de crucero durante unos 15 días.
 


-    Hola chicos – digo saludando a Chris, JiYong y Sebastian junto con las chicas – pasad – me retiro a un lado para que entren.
 
-    ¿Somos los primeros? – pregunta Alice mientras carga a su hijo que está en brazos de Janae.
 
-    Sí, los demás aún no han llegado – digo cerrando la puerta.
 
-    Ya te dije que íbamos a llegar demasiado pronto – le dice Chris a su esposa, la cual le fulmina con la mirada.
 
-    No importa – digo riéndome - ¿Cómo está el bebé? – pregunto tocando el vientre de Janae, el cual ya está abultado.
 
-  Genial – dice Janae con una sonrisa – ayer tuve revisión y la doctora me dijo que estaba creciendo muy bien
 
-    Que bien – dice Alice mientras se sienta en el sofá.
 
-    ¿Puedo ir a por algo de beber? – pregunta JiYong, yo asiento.
 
-    Claro, en la cocina encontrarás las cervezas - digo, el chico desaparece rápidamente del salón.
 
-    ¿Con quién dejaréis al pequeño? – pregunta Ángel mirando a Alice.
 
-  Con los padres de Sebastian, a mí me gustaría que viniera, pero creemos que es demasiado pequeño –dice haciendo una mueca.
 
-    Además si le lleváis no podréis descansar – le dice Janae.
 
-    Por eso lo vamos a dejar con mi padres – dice Seb mientras coge la cerveza que le ha traído JiYong.
 
-    ¿Sabéis si irá ella? – pregunto refiriéndome a Taylor.
 
-    Pues no sé, pero no creo acaba de tener a su hijo – dice Alice – que por cierto no sé a quien se parece
 
-    A Tom desde luego que no – dice Chris, ellos han ido a verle.
 
-    No hace falta que mintáis, que si se parece a él no pasa nada – digo mientras me acomodo en el sillón.
 
-    No, es verdad, el bebé no es nada parecido a Tom – dice Ángel – mira te voy a enseñar una foto –busca en su móvil y me enseña una foto del bebé.
 
-    Tenéis razón, no se parece nada a Tom – digo mirando la foto, el bebé tiene el pelo rubio como el de su madre, pero las facciones de la cara no son de ninguno de sus padres.
 
-    Por eso mismo creemos que Tom no es el padre – dice Seb, le miro con una medio sonrisa.
 
-    Eso no es razón para que no sea el padre, porque hay muchos bebés que solo se parecen a uno de sus progenitores o a algún familiar – le digo mirándole, el timbre suena.
 
-    Ya abro yo – dice Chris mientras deja su cerveza sobre la mesa y va a abrir la puerta.
 


A los segundos aparecen los demás en el salón, ahí está el inglés con los ojos más bonitos que he visto en mi vida. Me mira y le medio sonrío, Aria entra y se acerca a donde estamos.
 


-  Hola chicas – dice mirándonos – he intentado llegar antes, pero Hero y yo hemos estado hablando –dice
 
-    ¿Y qué ha pasado? – pregunta Ángel curiosa.
 
-    Nada, somos amigos – dice con cierta tristeza, abrimos los ojos.
 
-    No, intentad volver – dice Alice mientras deja al pequeño en la cuna para que duerma.
 
-  Hemos decidido que primero seremos amigos y que con el tiempo ya se verá – dice nuestras amiga.
 
-    Bueno por lo menos es un comienzo – dice Janae, yo asiento.
 


Seguimos un rato hablando mientras los hombres intentan hacer la comida en la barbacoa. Mientras las chicas vamos poniendo la mesa y preparando la bebida.
Cuando la comida ya está hecha nos sentamos a comer, debo reconocer que me gusta estar así, rodeada de mis amigos y sin discusiones. 
 


-  Qué ganas tengo de que llegue el día del crucero – dice Jackson mientras da un trago a su cerveza.
 
-    Yo también, para poder descansar y no hacer nada – dice Ángel.
 
-    Hermana, eso lo haces todos los días – le dice su hermano haciendo que ella le fulmine con la mirada y le tire un trozo de pan.
 
-    No juguéis con la comida – dice JiYong mirando a ambos hermanos.
 
-    Nos van a venir bien – digo mientras me estiro para coger mi vaso – para desconectar de todo – digo.
 
-    ¿Tú vendrás, no? – escucho que Janae le pregunta a Tom.
 
-    Sí, claro – dice él con una sonrisa – la empresa me mandó la invitación y no voy a rechazarla
 
-    ¿Y qué pasa con Taylor y tu hijo? -  pregunto, él me mira - ¿les vas a dejar solos? – siento que Alice me da un pequeño golpe bajo la mesa.
 
-    No, él bebé se queda con la madre de Taylor, y ella viene – dice, mi corazón se encoge al saber que ella va a venir, pongo mi mejor sonrisa.
 
-    Qué bien – digo y vuelvo a mirar a mi plato, el estómago se me ha cerrado.
 


Seguimos un rato más allí, cuando terminamos, recogemos todo. Los hombres se quedan en el salón donde se ponen a ver el partido, mientras nosotras nos quedamos en el jardín sentadas en los sofás que hay.
 


-    Ignora la presencia de Taylor durante el viaje – me dice Aria mientras se estira para coger su bebida.
 
-    Eso tendré que hacer, pero sinceramente tenía la esperanza de que no viniera – digo haciendo una mueca.
 
-    Créeme que a nosotras tampoco nos hace gracia que venga – dice Ángel mirándome a través de sus gafas de Sol.
 
-    Por lo menos estaréis vosotras – digo mirándolas, ellas sonríen.
 
-    Chicas, será mejor que entréis – dice Sebastian serio.
 
-    ¿Qué ocurre? – pregunta Aria.
 
-    Está la policía, vienen a hablar contigo – me mira, siento nervios, quizás sea algo de mi padre.
 


Nos ponemos rápidamente en pie y entramos, en el salón está el agente de siempre.
 


-    Buenas tardes – saluda con una leve sonrisa.
 
-    Buenas tardes – le digo – siéntese por favor – le señalo el sillón libre.
 
-    Gracias, pero no hace falta – me dice y yo asiento – siento molestarles pero tengo que hablar con usted
 
-    No se preocupe, dígame – le digo nerviosa.
 
-    Más que hablar, tengo que mostrarle algo – dice, yo le miro confusa - Le recomiendo que se siente, porque lo que va a ver puede que le impacte.
 
-    Por favor, enséñemelo ya – digo un poco desesperada, el agente habla por su teléfono, yo miro a mis amigos los cuales están igual de confusos que yo.
 


A los poco minutos escucho pasos, miro hacia la puerta del salón y mi respiración se detiene. No puede ser cierto.
 


-    Paul – digo en un susurro, él sonríe. Mi infierno empieza de nuevo.
 
 

FIN
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Mar 15 Sep 2020, 4:52 am

Hola chicas! ¿cómo estáis?

Lo primero perdón por tardar en publicar pero es que estoy muy liada con el trabajo y no tengo tiempo.

Como podéis ver este es el último capítulo, estoy pensando en sí continuarla o no debido a que apenas tengo tiempo. 
Espero que os guste y que disfrutéis.

Un abrazo muy grande.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 15 Sep 2020, 12:50 pm

What, literal ame ame ame ame ame muchísimo el final. ¿Osea que Paul volvió?, pediría que la continuarás pero no quiero presionarte :(, lo que si tienes que subir algún epílogo o algo si es que no la continuas ya que quiero saber en que termina cada pareja y eso :)
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Mar 15 Sep 2020, 2:21 pm

Me encanto el cap, o paul nunca murió, o tiene un gemelo o lo clonaron jjaaja tengo tantas teorías. 

Respecto a lo otro...
Esta en vos si queres seguir la novela o no, me encantaría que la sigas pero si sientes que ya no puedes seguir escribiendo puedes hacer lo que dijo Jay subir un epílogo. 

¡Besos!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 16 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.