O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Amor en el infierno  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en el infierno  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor en el infierno  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor en el infierno  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor en el infierno  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor en el infierno  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor en el infierno  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor en el infierno  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Amor en el infierno  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en el infierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en el infierno  Empty Amor en el infierno

Mensaje por Tattoo Jue 26 Jun 2014, 3:59 pm


Ficha

Nombre: Amor en el infierno.
Autor: Angela (yo).
Adaptación: si, del anime Jigoku Shōjo.
Género: Romance, Drama, terror y sobrenatural.
Advertencias: sera una novela corta.
Otras páginas: Ninguna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Amor en el infierno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sinopsis

Jigoku Shōjo es la chica del infierno, una joven sin nombre propio que vaga entre nosotros, los mortales. Ella tiene un pasado con una terrible historia llena de venganza y de un amor que solo le provoco daño. En la actualidad hay un pequeño templo sobre la tumba de Jigoku Shōjo, algunas personas acostumbran a llevar ofrendas para no despertar la furia de la servidora del infierno. Debes tenerle miedo, pero ella en realidad no busca ser alabada sino solo dar un buen servicio, un servicio que podría dejarle helado. “El Buzón de la muerte” para que esto funcione solo debes dejar un mensaje en dicho buzón, que está en el templo,  una pequeña carta con el nombre de alguien a quien odies y de quien quieras vengarte, exactamente a las 0:00, es todo lo que necesita para trabajar. Hell Girl se encargara de llevar esa misma noche a la persona que le hayas dicho al infierno, con un precio caro, al morir tú también iras al infierno.

Jigoku Shōjo es solo una leyenda que entre mitos y tradiciones ha perdido credibilidad, pero ahora que Amy se ha atrevido a probarlo para una venganza, podría arrepentirse.  Su novio está en grave peligro y no abra lugar en donde esconderse, ¿te arriesgarías a ir al infierno para salvar a la persona que amas?
Amor en el infierno, por qué aun en la oscuridad una luz puede brillar.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno  Empty Re: Amor en el infierno

Mensaje por Tattoo Jue 17 Jul 2014, 12:03 pm


Prologo
La blasfemia más grande del mudo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Japón Noviembre del 2011

“Correr” era la única palabra que invadía mi cabeza. A pesar de que un profundo miedo me gobernó y quiso hacerme de su esclavo, logre mantener mi firmeza y el poco valor masculino que aun poseía. –¡Esto no está pasando!- grite exaltado, mientras el sudor escurría por toda mi piel. -¿A dónde vas Alexander?- escuche una voz lúgubre y que solo podía pertenecer a una niña. Mis piernas largas no descansaban, estaban dispuestas a dar batalla. No podría rendirme tan fácilmente, este simplemente no podía ser mi final.


3 días antes

Amy Hunter era una mujer que solo podía ser calificada como perfecta, pero bajo aquella mascara de bondad y alegría ocultaba solo una mente siniestra y paranoica, insegura de su persona y mimada como una niña rica, teniéndolo todo desde la cuna, y siempre a cargo de las ordenes. Nunca entenderé porque Alexander se fijó en ella, quizás el cuerpo de musa o el rostro de ángel fue lo que al final lo convenció. Me pregunto si verdaderamente aquel hombre se enamoró de esa mujer ¿Cómo saberlo?
-Por favor…- un gemido que se perdió entre las sabanas y las paredes de la habitación. -¿Por favor que?- pregunto él con una sonrisa vanidosa. Cuerpos unidos, no había nada más hermoso que aquel acto, que aquella acción que a veces se confundía con el sexo, y es que una mezcla de dolor, placer y sentimientos podía volverse hasta adictiva. –Por favor nunca me dejes- rogó la pelirroja mientras hundía la cabeza en el hombro de su pareja, tirando una plegaria al cielo y esperando que su voluntad fuera escuchara. –yo nunca te dejare…- un gemido ahogado con la culminación de su cuerpo, derramando su profundidad en ella, y a la vez observando su rostro obsceno que contenía esas mejillas de color carmesí. “Perfecta” era para él un sinónimo de Amy, su encantadora prometida.
Quizás ninguno de los dos estaban listos para dar el siguiente paso.  Al fin y en cuenta jurar amor eterno frente al altar no era cualquier cosa, y ellos lo habían olvidado.
El amor es la perdición para cualquier ser humano, es la venganza de dios contra la mortalidad. La gente te hace creer que aquel sentimiento es lo que todo lo cura, que no hay fuerza mayor existente y que todo es gloria y beneficio, esas son las mentiras más grandes del mundo, blasfemias sin fundamentos. El amor es el estafador más grande de la historia.


Última edición por Alice el Miér 23 Jul 2014, 11:54 am, editado 1 vez
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno  Empty Re: Amor en el infierno

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 6:34 am

Hola, Anie
Estaba rebuscando por originales cuando me encontré con esto.
Tengo que decir que está muy bien. Primero, porque no encontré ninguna falta de ortografía y está bien escrito. Segundo, porque es original (¡me encanta japón!) e intrigante...
Necesito saber que pasa.
Amor en el infierno  3232760151
Escribe, es una orden.
Chau <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno  Empty Re: Amor en el infierno

Mensaje por Tattoo Miér 23 Jul 2014, 1:19 pm

Jacky. escribió:
Hola, Anie
Estaba rebuscando por originales cuando me encontré con esto.
Tengo que decir que está muy bien. Primero, porque no encontré ninguna falta de ortografía y está bien escrito. Segundo, porque es original (¡me encanta japón!) e intrigante...
Necesito saber que pasa.
Amor en el infierno  3232760151
Escribe, es una orden.
Chau <3
Muchas gracias sensual Jacky. Espero seguirla mañana. ¿A quien no le encanta japón? Amor en el infierno  4098373783  Gracias por dejar tu comentario, besos preciosa.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno  Empty Re: Amor en el infierno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.