O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Jue 02 Abr 2020, 7:09 am

Hola chicas!!

Muchas gracias por los comentarios, me hacen muy feliz.INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 2686721104INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 2686721104
Me alegra saber que os ha gustado el segundo capítulo, en breve
publicaré el siguiente. 

espero ver vuestros comentarios y que también os guste.
Un beso muy fuerte.INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1922094727INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1922094727INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1922094727
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Jue 02 Abr 2020, 7:14 am

CAPÍTULO 3


Estoy desayunando con Paul en el comedor, él está leyendo el periódico, yo como la fruta mirando a mi plato. Tengo el cuerpo casi recuperado de la paliza que mi marido me dio hace un par de días.
 
-   Iremos de compras- me dice, yo le miro confundida- no me mires así, iremos al centro comercial para que te compres algo para la gala benéfica del Viernes.
 
-  Tengo muchos vestidos, Paul, no me hace falta que me compres nada- le digo seria- además ¿crees que debería ir?- pregunto
 
-    ¿Qué clase de pregunta es esa?- dice mientras se sirve café- eres mi mujer- dice remarcando la palabra “mi”- y debes venir conmigo
 
-    Paul, me duele todo el cuerpo, y de seguro no estaré recuperada- le digo, veo que suspira fuerte.
 
-    Tómate una pastilla y ya verás como se te pasa, además que para el viernes quedan dos días- me dice mirándome- así que terminemos de desayunar y vayamos al centro comercial- dice serio, yo no digo nada tan solo asiento.
 
Terminamos el desayuno, me termino de preparar y junto a Paul nos vamos al centro comercial. Al llegar, vamos a la tienda donde siempre me compro los vestidos y toda la ropa, me pruebo muchos vestidos, ninguno es del agrado de Paul ya que según él o enseño pierna o enseño mucho escote.
 
-   ¿Por qué no manda que me hagan un vestido a tu gusto?- digo desde el probador, de repente Paul entra dentro, me quedo petrificada.
 
-   Tranquila, que no te voy a hacer nada- dice mientras me mira con deseo, estoy nerviosa, espero que no se atreva a hacerme nada de lo que estoy pensando- bésame- me dice, yo le miro, no quiero hacerlo- he dicho que me beses- dice en mi oído con enfado.
 
Resignada me acerco a él y le beso, no siento nada en mi interior, tan solo quiero que pare. El beso es lento pero de repente se vuelve intenso, quiero separarme pero no puedo, él es más fuerte y como me separe de él, seguro que se enfada.

-   Así me gusta que me obedezcas- dice separándose de mí con una sonrisa, yo tan solo bajo la mirada- pruébate ese vestido- dice señalándome uno de color morado.
 
-   Está bien- le digo mientras me quito el que tengo puesto y me pruebo el otro- Súbeme la cremallera por favor- le pido, él lo hace.
 
-     Este es el adecuado- me dice mientras me mira de arriba a bajo como un pervertido.
 
-   ¿seguro?- pregunto a través del espejo- porque creo que tiene demasiado escote- digo, él se acerca a mí, se coloca detrás con una mano en mi cadera.
 
-    No tiene tanto escote, además quiero que todo el mundo vea lo afortunado que soy de tener una esposa como tú- dice, me da un beso de la mejilla y sale del probador.
 
Yo suspiro, puede que hoy le guste pero el viernes ya veremos sí cambia de opinión. Salimos de la tienda y ahora nos dirigimos hacia la cafetería, ya que Paul quiere invitarme a un café. Se me está haciendo muy extraño el comportamiento de hoy.
 
-   Paul, ¿qué ocurre?- me atrevo a preguntarle, él me mira con sus ojos grises.
 
-   ¿Perdón?- me pregunta confundido.
 
-   Qué por qué estás siendo tan amable hoy- le doy un sorbo a mi cappuccino.
 
-    Porque hoy te lo has ganado- me dice mientras me guiña un ojo- además quiero que hagamos más cosas juntos, como un matrimonio- le miro
 
-  Paul, tu y yo nos somos un matrimonio normal- le digo, él se pone serio- quiero decir, en un matrimonio normal las personas se quieren y se respetan- en sus ojos veo enfado.
 
-    Escúchame- se acerca a mí- no hace falta querernos para aparentar que somos un matrimonio normal- me dice en un susurro para que solo lo oiga yo- además tú me perteneces y vas a hacer lo que te digo, ¿entendido?
 
-      Sí- digo con miedo- lo he entendido- digo y sigo bebiendo mi café.
 
-    Otra cosa más- me dice, levanto mi mirada- a partir del Lunes vuelves a la empresa- abro los ojos.
 
-      ¿Cómo?- pregunto incrédula- ¿quieres que vuelva a trabajar?
 
-   Eso es lo que dicho, ¿estás sorda?- dice serio- quiero que vuelvas a trabajar, estarás en el departamento del diseño de las reuniones, eventos y fiestas- me dice.
 
-      ¿Por qué quieres que vuelva?- pregunto.
 
-   Porque es una manera de callar a tus amigas, no hacen más que decirme que apenas te ven y también porque así te tengo más controlada- dice, yo hago una mueca.
 
-    ¿y sino quiero?- le digo, él me agarra de la mano fuertemente
 
-   Querida, no te estoy preguntando que si quieres trabajar, es una obligación- logro zafarme de su agarre.
 
-    Está bien, volveré- digo, por un lado me gusta la idea de poder salir de la casa, pero por otra no, tendré a Paul pegado a mí.
 
Nos vamos del centro comercial, ahora vamos a casa, mejor dicho yo voy a casa Paul, dice que tiene que ir a la empresa a recoger unos papeles que se dejó. Así que me deja en casa y él se va, voy directa a la habitación para guardar el vestido que me ha comprado, lo miro, es realmente bello, pero me parece que la noche de la gala benéfica no va a terminar bien.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Jue 02 Abr 2020, 8:56 am

Realmente no soporto a Paul. Me pone nerviosa cómo trata a rayis. Al menos rayis vuelve a trabajar en la empresa
Síguela pronto :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 03 Abr 2020, 12:40 pm

He amado el capituloooo, cada vez me cae peor Paul iugh.... Que felicidad que la rayis vuelva a trabajar así podrá ver más a Tom... Siguela lindaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Mikaela.A Vie 03 Abr 2020, 12:41 pm

Holaaaa, ame ambos caps realmente me tienes flechada con tu nove... Mi odio por Paul aumenta cada vez mas
Espero que la sigas cuando puedas
Mikaela.A
Mikaela.A


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por localartist Vie 03 Abr 2020, 6:38 pm

¡Hola Ira! Los capitulos cada vez me gustan y me enganchan más, pero... asdfasdfasd odio a Paul con todo mi ser INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 3258640905
No me canso de decirlo, ¡pobre _____! No se merece todo el maltrato que recibe de su esposo. Que su matrimonio haya sido arreglado, no justifica las acciones de Paul :s Aunque... lo único que se puede rescatar de sus actos es que quiere que ella vuelva a trabajar, asi va a estar más cerca de Tom<3333
En fin, ¡estaré esperando con ansias el proximo cap!
localartist
localartist


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Dom 05 Abr 2020, 11:49 am

CAPÍTULO 4


Estoy terminando de retocarme el maquillaje, apenas tengo marcas en el cuerpo, solo una pequeña herida en la mejilla derecha, pero que apenas se nota. Hoy es el día de la gala benéfica, por un lado quiero ir para estar con mis amigas pero por otro lado no, habrá demasiada gente y Paul estará controlándome todo el rato.
 
-      Señora, su marido la está esperando- me dice Rosa a través de la puerta.
 
-    Ahora mismo bajo- le digo mientras termino de echarme unas gotas del perfume que me compré el otro día, cuando fui de compras con Paul. Desde ese día no me ha vuelto a tocar, se comporta bien conmigo, me parece extraño.
 
Salgo de la habitación no sin antes mirarme en el espejo, está todo perfecto. Bajo las escaleras y entro en el saló donde está mi querido marido esperándome, me mira y sonríe.
 
-      Te ha quedado bien el maquillaje- dice cínicamente, yo le miro seria.
 
-   He intentado taparme todas las marcas, pero esta no he podido- digo mientras me señalo mi mejilla- si preguntan les diré que golpeé
 
-      No creo que te pregunten, nadie se fijará en ti- dice serio- ahora vamos, que no quiero llegar tarde- salimos de la casa, Arthur nuestro chófer nos lleva hasta el lugar de la gala.
 


Esta gala benéfica es para reunir dinero para una asociación con niños y niñas con cáncer. A mi marido sé que eso no le importa, solo le importa los periodistas que habrá allí, solo quiere salir en todas las portadas para que vean lo buena persona que es.
 
Al llegar, miles de periodistas están en la parte de afuera del edificio, suspiro, ya toca actuar y fingir que somos el matrimonio perfecto y feliz.

 
-    Por tu bien espero que quites esa cara que tienes y comiences a sonreír- me dice mientras me agarra del brazo fuertemente.
 
-      Descuida, sé fingir perfectamente- le digo mientras me suelto, y bajo del coche.
 


Paul se coloca a mi lado, y comenzamos a sonreír a los periodistas que hay allí, solo nos sacan fotos, algunos nos hacen preguntas las cuales respondemos, mejor dicho Paul es el que responde.
 
Entramos dentro, todo está muy bien decorado, hay varias mesas redondas donde nos servirán la cena y un escenario donde están los músicos tocando. Nos dirigimos hacia la mesa donde nos toca estar sentados, por suerte ahí también están mis amigas y los socios de Paul.

 
-      Buenas noches- digo mientras me siento.
 
-      Pensaba que ya no veníais- dice Ángel mientras nos mira, miro a Paul
 
-      Mi mujer que no se decidía que vestido ponerse- dice, haciendo que los presentes se rían.
 
-      Mi amiga siempre tan presumida- dice Alice, yo le sonrío- pero ella ya sabe que se ve preciosa con cualquier cosa- le miro con dulzura y cariño.
 
-      Ya amiga, que me sonrojo- digo, ella se ríe.
 
-      Nos hemos enterado que vas a trabajar con nosotros- dice Tom, le miro, está en frente de mí.
 
-     Sí- digo tímidamente- Paul me ofreció ese puesto y acepté, ahora todas las reuniones y eventos que se celebren van a ser cosa mía- digo sonriendo, siempre me ha gustado crear y diseñar fiestas.
 
-   Todos sabemos que tu esposa va a trabajar ahí, porque no puedes estar separado de ella ni un minuto- dice riéndose Ángel.
 
-   Como se nota que estáis enamorados- dice Alexandra, la miroPaul me coge de la mano.
 
-   Mucho- dice mi marido mientras le da un beso a mi mano, yo finjo mi sonrisa.
 
-   ¿cuánto lleváis casados?- pregunta Tom mientras coge su copa de vina y da un pequeño sorbo, es un chico muy atractivo, me tiene atraída.
 
-    Apenas tres años- digo mirándole.
 
-    Brindo porque estéis muchos más- dice mi amiga Aria, miro por un segundo a Paul, el cual sonriendo coge su copa, todos hacemos lo mismo.
 
-      Gracias- decimos Paul y yo a la vez, pero yo en mi interior no quiero brindar por eso, espero que Paul se harte pronto de mí y quiera divorciarse.
 
-      Y también por vosotros- dice Paul, mirando a Sebastian y a Alice.
 
-      Gracias- dice sonriendo Sebastian, mientras mira a su esposa con mucho amor, me dan envidia, pero me alegro mucho por ellos, porque verdaderamente son felices.
 


La cena comienza, en la mesa los hombres hablan de la empresa, yo me pongo a hablar con las chicas sobre moda. Siento de vez en cuando la mirada de Tom sobre mí, cuando le miro ambos nos sonreímos, pero yo disimulo para que Paul no me pille.
 


-      ¿Qué tienes ahí?- me pregunta Ángel mientras señala mi mejilla derecha, me pongo nerviosa.
 
-      Nada, ayer me di un golpe con la esquina de la mesa del comedor- digo rápidamente.
 
-      Siempre igual de torpe amiga- dice Janae mientras se limpia con la servilleta.
 
-   ¿Cuando será el día que no tengas una marca?- dice ahora Aria, ellas alguna vez me han visto alguna marca que no he podido cubrirme bien, pero por suerte siempre se creen lo que les cuento.
 
-  Ya sabéis que soy muy torpe- digo y nos reímos, haciendo que los hombres nos miren por un segundo, pero vuelven a su conversación.
 
-  Necesito ir al baño- dice Ángel mientras se pone en pie- he bebido demasiado líquidos- dice, haciendo que nos riamos, a ella siempre le ha gustado tomar algunas copas de más.
 
-  Te acompaño- le dice Alexandra mientras se pone en pie.

 
Ambas se van de la mesa, me fijo como JiYong no aparta la mirada de Ángel, creo que le gusta, el chico me mira, yo le miro con una ceja levantada y medio riéndome, él tan solo se encoge de hombros.
 
La cena va transcurriendo con normalidad, yo hablo con mis amigas y bailo con ellas, de vez en cuando miro a Paul, el cual está en la barra bebiendo, hoy llegará borracho. En un momento, los chicos se acercan y comienzan a bailar con nosotras, me fijo que Ángel y JiYong bailan y beben mientras se ríen. Janae está hablando con Chris y de vez en cuando se besan.
Alice con su marido no paran de hacerse cariños, yo sonrío. Alexandra se ha ido con un chico que no conozco, pero es muy guapo. Y mi amiga estudiante, Aria, está junto con Hero en un lado de la sala hablando.
 
Yo me encuentro sentada en la mesa donde hemos cenado, mi marido está hablando con varias personas, serán amigos suyos, porque yo nos los conozco, en un momento desaparecen de allí, veo que se dirigen hacia la salida, será que quieren hablar con más tranquilidad.
 


-      Hola- dicen detrás de mí, me giro y me encuentro con esos ojos azules como el mar.
 
-      Hola Tom- digo sonriendo- ¿no bailas?- le pregunto.
 
-      Ya me he cansado- ambos nos reímos- ¿Qué haces tan sola?- me pregunta
 
-      Paul, se ha ido a hablar con unos hombres a fuera- le digo, él asiente- y yo me he cansado de bailar-digo.
 
-    Si me permites el atrevimiento, hoy estás bellísima- me dice en el oído, yo le sonrío, pero siento que mis mejillas arden, menos mal que no hay mucha luz.
 
-      Gracias, Tom- le digo tímidamente- tú tampoco estás mal con ese traje- le digo, él me sonríe.
 
-      La verdad que Paul es muy afortunado de tenerte- me dice, yo hago una mueca- me alegro que estéis tan felices, se os ve muy bien juntos- me dice yo bajo la mirada, si supiera.
 
-      ¿Pasa algo?- pregunta, yo solo niego.
 
-    No, no pasa nada- le digo mirándole, desvío la mirada y veo que viene Paul a toda prisa, me pongo nerviosa.
 
-      ____, levántate, nos vamos- dice Paul mientras me agarra del brazo haciendo que me levante.
 
-      Paul, tranquilo, suéltala- dice Tom mirando la escena confuso- solo estábamos hablando.
 
-      Esto es un asunto de mi mujer y mío- dice tirando de mí, está borracho y enfadado.
 
-    Tom, tranquilo- le digo sonriendo para que se tranquilice, veo que las chicas junto a los chicos se han acercado.
 
-      ¿Qué pasa?- pregunta Hero mirándonos
 
-   Lo que pasa que mi mujer es una puta- dice gritando, yo me quedo en shock, nunca me había insultado delante de nadie.
 
-   Paul, vámonos, que estás borracho y no sabes lo que dices- digo para intentar aliviar un poco la tensión que hay.
 
-   Sé lo que digo- dice mirándome, en sus ojos hay furia- no ha parado de coquetear en toda la noche-dice.
 
-   ¡Pero qué dices!- le grita Ángel- eso es mentira, ella te respeta Paul- le dice.
 
-      No, no lo hace, es una zorra- dice agarrándome más fuerte, yo solo lloro, tengo miedo, mucho miedo.
 
Tirándome del brazo me saca de la fiesta. Arthur rápidamente nos ve, nos montamos en el coche y llegamos a casa. Paul me empuja hasta la habitación, la pesadilla para mí comienza.





**********


hola chicas!!
Aquí tenéis el siguiente capítulo.
Millones de gracias por los comentarios
me alegra saber que os está gustando la novela.
espero que este capítulo os guste.
Si veo comentarios, mañana publicaré el siguiente.
Millones de besos mis queridas lectoras:kiss:INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1922094727INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1922094727INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 1922094727
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Mikaela.A Dom 05 Abr 2020, 12:02 pm

Eso Paul muestra tu verdadera actitud  INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 599602417 INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 599602417 ya enserio que lo odio, ame el capitulo linda gracia spor actualizar tan pronto :)
Mikaela.A
Mikaela.A


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 05 Abr 2020, 12:03 pm

Ame totalmente el capitulo, tom es un divino el problema es Paul que cada vez lo odio más  INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 599602417, bueno espero que la sigas pronto para saber como le va a la rayis
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jiyong Dom 05 Abr 2020, 12:15 pm

Me encanto el cap, tengo miedo por rayis :(
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por localartist Dom 05 Abr 2020, 12:36 pm

No me canso de decirlo, ¡pobre _______! 
Me encanto el capitulo, espero que alguien haga algo para sacarla de ese infierno ahora que vieron como Paul la trata :s
localartist
localartist


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Lun 06 Abr 2020, 8:45 am

HOLA CHICAS!!!

Muchísimas gracias por los comentarios, me hace muy feliz leerlos y saber que os está gustando.
En unos minutos publicaré el siguiente capítulo, que espero que también os guste y que disfrutéis con su lectura.

espero ver vuestros comentarios, muchosss besos 
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Irache_25 Lun 06 Abr 2020, 8:53 am

CAPÍTULO 5


Abro los ojos, intento moverme, pero no puedo, me duele todo el cuerpo. Recuerdo todo lo que ocurrió la noche anterior, en cuanto llegamos de la gala Paul, me pegó como nunca lo había hecho.
 
Me levanto como puedo, voy directa al baño, al verme en el espejo me asusto de mi propio reflejo, tengo casi toda la cara morada y el ojo izquierdo hinchado. Abro el primer cajón del lavabo y cojo las pastillas que tengo, tomo una para que se me pase el dolor del cuerpo y después otra para que se me rebaje todas las partes hinchadas que tengo.
 
Me ducho tranquilamente, el agua hace que me relaje un poco, y siento como las pastillas están haciendo su efecto, el dolor va reduciendo.

 
-  Señora el desayuno está en la mesa- escucho que dice la sirvienta desde el otro lado de la puerta.
 
-  En unos minutos bajo- le digo, escucho sus pasos y la puerta de la habitación cerrarse.
 


Me visto con ropa cómoda, hoy voy a estar todo el día casa, me maquillo para disimular las marcas, pero el ojo izquierdo sigue hinchado, eso no lo puedo disimular.
 En el comedor, está Paul, leyendo como siempre el periódico, me siento a su lado, él ni me mira.
 


Buenos días- le digo seriamente, mientras me sirvo un poco de zumo de melocotón.
 
Lo serán para ti- dice a través del periódico, yo no digo nada.
 
Señores- se escucha que nos llaman, ambos miramos hacia la puerta, Rosa, me mira y veo que abre los ojos, debe haberme visto el ojo, pero no dice nada- hay unas chicas en la puerta- nos dice mirándonos.
 
-  ¿Quiénes son?- pregunto a la sirvienta.
 
-  Dijeron que amigas suyas- Paul me mira rápidamente- ¿les hago pasar?
 
-  No- dice Paul- diles que estamos ocupados.
 
-  Como usted diga- dice Rosa saliendo de allí.
 
-   ¿Por qué no dejas que entren?- pregunto mirando a mi esposo, él me mira serio.
 
-  Porque está es mi casa, y ya sabes que tienes prohibidas las visitas- dice mientras bebe su café.
 
También es la casa de ___- escucho la voz de Alice, ambos levantamos la vista de nuestro desayuno y veo a mis amigas cruzadas de brazos.
 
Salid de aquí- grita Paul poniéndose en pie, yo también me levanto.
 
No, nos vamos a ir, sin ella- dice Janae señalándome- por dios mira tu ojo- me dice asustada.
 
No es nada- digo mirándola, no quiero que Paul les haga algo.
 
¿Cómo que no?- pregunta Aria-lo tienes hinchado- dice- ¿se lo has hecho tú, verdad?
 
Claro que no- dice Paul- diles que yo no he sido- dice mirándome serio, tengo miedo, mis amigas me miran con pena y preocupación.
 
Tranquilas, él no ha sido- digo fingiendo una sonrisa- ayer cuando llegamos, me tropecé con el vestido mientras subía las escaleras- miento, ellas me miran, creo que no se lo han creído.
 
-  No le encubras- me dice Alexandra- todas vimos lo que pasó en la gala- dice.
 
-  Solo me insultó, no hizo nada más, además fue por el alcohol- digo mirándola, y después a Paul que veo que está lleno de furia- estoy bien, de verdad.
 
Ahora, por favor, marchaos, quiero pasar este sábado con mi mujer- dice Paul con tranquilidad, las chicas le miran serias.
 
Está bien, nos iremos- dice Ángel- pero volveremos- dice.
 


Las chicas se van de la casa, miro a Paul con miedo, él tan solo me mira y se acerca a mí, yo me pongo tensa.
 


-  Has sabido mentir muy bien- dice tranquilamente- ahora termina de desayunar- me dice, yo me siento de nuevo.
 
-  Hablaré con ellas y les diré que no se vuelvan a presentar en casa- le digo, él me mira..
 
-  Más te vale que se lo digas, no las quiero volverlas a ver aquí- dice mientras deja la servilleta en la mesa- no vendré hasta la noche, debo ir a cerrar unos negocios- me dice mirándome, a mi me da igual a donde vaya.
 
-  Está bien- le digo, se acerca a donde estoy y me agarra del pelo para que le mire.
 
A la noche cuando vuelva quiero que estés en la habitación lista para mí- dice y me obliga a besarle-¿entendido?- se separa de mí, yo tan solo asiento.
 



Paul se va de la casa, yo suspiro, por lo menos estaré sola hasta la noche, así que decido ir a la biblioteca de la casa, donde podré estar tranquilar y desconectar todo, hundiéndome en la lectura.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

INFIERNO (Tom Hiddleston y tú) - Página 2 Empty Re: INFIERNO (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.