O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Lun 15 Oct 2018, 8:11 am

Me tenias preocupada :(
Espero que te mejores pronto ! 
No hay nada que perdonar, somos humanos son cosas que pueden pasar ♡
Recuperate pronto♡
Besos♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Dom 21 Oct 2018, 3:47 am

   
Décimo Noveno
 
Estoy en el cuarto de baño terminando de peinarme y maquillarme para ir a la fiesta de cumpleaños de Dak, cuando salgo veo a Damon sentado en mi cama.
 
Damon, ¿qué haces….- no termino la frase porque rápidamente siento  sus labios sobre los míos, pone una de sus manos sobre mi nuca y otra en mi cintura pegándome más a él.
 
Yo me aferro a su cuerpo sin separarnos del beso, siento en mi interior un gran calor, no me quiero separar de él. Nos separamos por falta de aire, pero rápidamente volvemos a besarnos, es un beso apasionado, Damon me carga de tal manera que rodeo su cintura con mis piernas y mis brazos los paso por su cuello. Rápidamente y con delicadeza me tumba sobre la cama, nos separamos y ambos sonreímos, Damon besa mis labios y a continuación baja a mi cuello. Cierro los ojos sintiendo cada uno de sus delicados besos, de vez en cuando da pequeños mordisco.
 
Quiero averiguar como sabe tu sangre- dice Damon separándose de mí, abro los ojos, su cara se ha transformado, le miro con miedo.
 
Damon, no- digo mientras intento detenerle, pero es imposible, se abalanza sobre mí- ¡NO DAMON!- grito.
 
______, despierta- abro los ojos y veo a mi hermana mirándome con preocupación.
 
Dios mío, Anastasia- la abrazo- menos mal que todo ha sido un sueño- digo recuperando la respiración.
 
¿Estás bien?- me pregunta mirándome, yo asiento.
 
Sí- digo mientras respiro.
 
¿Qué has soñado?- pregunta mirándome, yo por un momento la miro y me sonrojo-_____, dime- exige.
 
No recuerdo muy bien, ha sido confuso- comento, no me apetece decirle la verdad- solo sé que ha terminado mal- le digo mientras me incorporo de la cama.
 
Bueno, solo ha sido un sueño- me dice sonriendo, yo asiento- voy a terminar de prepararme- dice mientras se va a su habitación.
 
Voy al cuarto de baño, me miro en el espejo y veo que estoy empapada en sudor, decido darme una ducha. Mientras me voy duchando voy pensando en el sueño que luego se ha transformado en una pesadilla.
 
A mi hermana le he contado que el otro día estuve hablando con Irina, ella se puso como una loca, pero la tranquilicé diciendo que no pasó nada, mi antepasada me contó toda su historia. Katherine y ella eran muy buenas amigas desde pequeñas, ambas pertenecían a la gran sociedad, sus familias eran adineradas.
Pero un día a ambas las desheredaron, el motivo no me lo dijeron, y ambas tenían que huir. En un momento de su huida las secuestraron, al igual que a mi hermana y a mí, la secuestradora fue Rose junto a Trevor.
Al ver que uno de los Originales, es decir uno de los primeros vampiros, las quería a ambas se convirtieron en vampiros. Lo que mi hermana no sabe es que nos buscan porque quieren nuestra sangre para algún ritual.
 
Regreso a mi habitación y comienzo a peinarme, tenemos que ir a terminar de preparar todo para la fiesta de cumpleaños de Dak.
 
-  _____, vamos- escucho que me grita mi hermana- ven a desayunar- grita.
 
Ya voy Anastasia- digo saliendo de la habitación y yendo a la cocina- buenos días Alaric, tía Jenna- los saludo dándoles un beso.
 
Hola- saluda Alaric mientras da un sorbo a su café.
 
¿Os vais a preparar la fiesta?- pregunta Jenna mirando a mi hermana que está comiendo los cereales como si no hubiera un mañana.
 
Sí- respondo, también asombrada al ver a mi hermana comer así- Anastasia, respira- digo riéndome, ella se limpia con la servilleta y me mira.
 
Es que tengo hambre y además Alessa me ha llamado para que vayamos en 15 minutos- dice, yo ruedo los ojos.
 
Esa chica es imposible- me quejo- siempre metiendo prisa- bebo mi zumo- pero sí, será mejor que vayamos porque como lleguemos tarde va a estar enfadada todo el día- me pongo en pie.
 
Pero no has desayunado- escucho que dice mi tía, me giro a mirarla.
 
Me he tomado el zumo, es suficiente- digo, Jenna solo niega con la cabeza y Alaric se ríe- me llevo una manzana para el camino, ¿vale?- cojo una y le doy un mordisco.
 
Está bien, pero debes comer más, últimamente no estás comiendo bien- me dice, yo solo asiento.
 
Es por los exámenes- comento, Jenna suspira- vámonos- cojo del brazo a mi hermana, nos despedimos de Alaric y Jenna y nos vamos de allí.
 
Tiro la manzana en la primera papelera que veo, es que no tengo nada de hambre, y sinceramente es por todo lo que pasa, y por lo que me contaron Irina y Katherine. Llegamos al lugar donde vamos a hacerle la fiesta sorpresa, Ángel se ha encargado de alquilar el lugar, y junto con Alessa han ido organizando todo.
 
Por fin, venís- comenta Mat con cara de alegría al vernos- porque es mi novia y la quiero mucho, que sino ya me hubiera ido a mi casa- mi hermana y yo nos reímos.
 
¿Solo estás tú?- pregunta Anastasia mirándole.
 
No, están Ángel y Stefan, están descargando cajas del coche- dice mirándonos- Liam y Damon vendrán más tarde-
 
¿Liam?- pregunto confundida.
 
Sí, Ángel le ha invitado- mira a mi hermana la cual medio sonríe y de nuevo miro a Matt.
 
Mejor, así menos trabajo tenemos que hacer los demás- comento, vamos hacia el jardín donde se celebrará la fiesta. Es el patio trasero de una casa del pueblo, el dueño suele alquilarla para fiestas o bodas.
 
Cuando llegamos veo que todo está quedando genial, la verdad que Ángel y Alessa tienen buen gusto para escoger los sitios y elegir la decoración perfecta.
 
Por fin venís- se escucha que dice Alessa acercándose junto con Stefan- vamos que no hay tiempo qué perder- Anastasia ponte con Stefan a decorar las mesas- le dice mientras indica la caja que tiene Stefan en sus manos, me fijo y está llena de manteles y adornos.
 
Os acompaño- comenta Matt- que yo soy el responsable de poner las mesas en su lugar- mira a su novia que le sonríe. Anastasia junto a Stefan y Matt se van de allí.
 
¿Qué hago yo?- pregunto, Alessa mira a su alrededor.
 
Tú vete al coche coge la caja donde están todos los farolillos y luces que colgaremos en los árboles, cuando vengan Damon y Liam les mando que te ayuden- yo asiento, veo a mi amiga contenta.
 
Está bien- suspiro, Alessa se va junto con Ángel para elegir la vajilla que habrá en las mesas, yo voy hacia el coche.
 
Al llegar al coche veo que hay un montón de cajas, voy rebuscando entre ellas hasta que veo la caja donde está lo que necesito, realmente son tres cajas pero solo puedo con una.
Las voy descargando poco a poco, y voy comenzando a colocar todo mientras espero que vengan Liam y Damon para que me ayuden.
 

 
Narrado por Dak
 
Estoy en mi habitación he terminado de hacer la tarea que nos dejó el profesor de matemáticas. Miro mi móvil pero no tengo ningún mensaje de mis amigos, seguro que estarán estudiando o en el caso de Ángel durmiendo.
Salgo de mi habitación y voy hacia la cocina donde me preparo un té, decido salir al porche de la casa a tomármelo, me siento en la gran silla que tengo y mientras tomo el Sol me lo voy tomando.
 
Buenos días bella dama- escucho que dice, abro los ojos y me encuentro con el chico del otro día.
 
Hola- sonrío mientras le miro- ¿qué haces por aquí?-  pregunto mientras dejo la taza del té sobre la mesa.
 
Estaba haciendo ejercicio- dice con una sonrisa, tiene una sonrisa realmente bonita.
 
¿Quieres un té?- le ofrezco.
 
No quiero molestar- dice con amabilidad.
 
No molestas, estoy sola y un poco de compañía no me vendrá mal- le digo, él se ríe.
 
- Entonces acepto- me dice y se acerca a donde estoy.
 
Siéntate- le señalo la silla- ahora te saco tu té- dicho eso, entro en la casa desde la cocina le veo de perfil, tiene un tono de piel pálido haciendo que su cabello rubio y su barba resalten, sus facciones son masculinas y fuertes- Aquí tienes tu té- le digo una vez que me reúno con él.
 
Gracias- me dice con una amplia sonrisa, me pierdo en sus ojos azules- ¿Y cómo así una chica tan guapa está tan sola?- pregunta, yo me sonrojo.
 
Mis amigas están ocupadas, estarán con sus novios y otras estudiando- doy un sorbo.
 
¿Y tú novio?- pregunta, le miro-¿Vive contigo?
 
No tengo novio- respondo- y vivo sola
 
-  Oh- deja la taza sobre la mesa- yo también vivo solo- le miro- mis hermanos me odian y hace mucho tiempo que no nos vemos- dice mirando al horizonte.
 
Eso tiene que ser horrible- digo mirándole, él me vuelve a mirar- quizás volváis a hablar- le medio sonrío.
 
No lo creo- suspira- Y cuéntame, ¿tus amigos son descendientes de familias fundadoras?- me pregunta yo asiento.
 
Sí, casi todos ellos- digo, veo que me mira con interés- mis amigos pertenecen a la familia de los Salvatore, Black, Stracci, y Gilbert- digo, Klaus me mira- ¿Ocurre algo?- pregunto.
 
No, solo que conozco a todos ellos, bueno no es que los conozca en persona pero he oído hablar de ellos- dice y veo que sonríe- las hermanas Gilbert fueron las que tuvieron aquél accidente en el que fallecieron sus padres ¿no?- pregunta y yo asiento.
 
Sí, fue una gran tragedia para el pueblo- digo tristemente- fue algo increíble que ellas sobrevivieran- digo mirando a Klaus.
 
Sí lo fue- dice en un susurro- me tengo que ir, que se ha hecho tarde- se pone en pie, yo también lo hago.
 
Claro- digo sonriendo- ya sabes donde vivo, cuando te apetezca un té puedes venir- digo, ambos reímos.
 
Ha sido un placer- coge mi mano con delicadeza y deposita un suave beso sobre ella- Adiós, Dak- dice con una suave voz.
 
Adiós, Klaus- le digo y veo como se aleja de allí.
 

 
Narración Normal
 
¡Damon, te he dicho cien veces que el rojo no combina con el verde!- le grita Ángel que se ha acercado a supervisar que todo vaya bien.
 
Eso le he dicho, pero no me ha hecho ni caso- digo mientras le paso a Liam una bombilla para que la ponga.
 
Qué más da que no combinen, lo importante es que decoren el lugar- dice Damon desesperado, Ángel se cruza de brazos.
 
A veces eres desesperante Damon- gruñe Ángel, Liam y yo nos reímos.
 
Y tú una niña pequeña diabólica- le dice con una sonrisa burlona, Ángel le mata con la mirada.
 
Voy a ir al coche a por otra caja- comenta Liam- acompáñame- mira a Ángel, la cual está cruzada de brazos.
 
Sí, mejor voy contigo, que no quiero matar a nadie- dice mirando a Damon el cual sigue colocando los farolillos de colores.
 
Damon, que no pongas los verdes- le digo, veo que suspira.
 
Está bien- dice quitándolo- ¿entonces cual pongo?- pregunta.
 
Mejor los coloco yo- digo riéndome, Damon baja de su escalera y me subo yo- ve colocando las bombillas- le señala la caja donde están todas.
 
Seguimos un rato más allí decorando todo, de vez en cuando siento la mirada de Damon sobre mí, me pone nerviosa. Lo tengo decidido esta noche en la fiesta hablaré con él, necesito que me aclare las cosas, necesito saber qué siente por mí.



-----------------------------------------------------------


Hola chica!! ¿Cómo están?


Yo sigo en el hospital, todavía no saben cuando
me podrán dar el alta médica, ya que hace unos días
tuve una recaída.


He conseguido que me dejen estar cinco minutos con
mi ordenador, por lo que he aprovechado para
subiros capítulo.


Si la semana que viene me dejan otros 5 minutos,
os publicaré el siguiente.
 Hasta entonces espero que disfrutéis del capo
y que seáis felices.


Un beso muy fuerte.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Lun 22 Oct 2018, 9:15 pm

Hola! habia visto la publicacion anterior pero no habia podido contestar, espero que te encuentres muy bien, orare por ti espero que te recuperes muy pronto. pero de repente te dio el paro caridaco o por que?
y no te preocupes es primero la salud, pero si jeje mientras avises que estas bien nos setimos mejor.El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 1477071114

Oh que emocion ya van a hacer y estan preparando la fiesta de mi cumpleaños! :guaaay:jaja bien sola como el perro (wow hace mucho que no digo esa frase, antes la decia mucho: sola como el perro). que ya hagia amor entre Damon y rayis!!! y espero que coma rayis le hace muy mal no comer.El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 2551348540

enserio me emociono mucho con esta novela! amo a Klaus!!!(de hecho a mi me gusta mucho el té del que sea es bueno). me encanta kalus y no paro de repetirlo jajaja... El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 3275125450 El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 4098373783     El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 1477071114 :luuv:    
wow como lo supo!! lo de mis amigos?!?!:buho:  jaja:nomedigas:

pues estoy bien gracias a Dios y tu ¿como estas?
pues estoy triste por que hoy cumple años mi perrita y ella fallecio hace 3 meses.
Lo bueno es que si te han dejado agarrar la computadora:grumosa: 
te mando un abrazo y un beso muy fuerte!!!
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Mar 23 Oct 2018, 11:04 am

Hola!!
Espero que te estes mejorando!
Me encanto el cap! gracias por subir aun estando en el hospital !
Mejorate pronto!
Siguelaaa
besos'♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Sáb 27 Oct 2018, 3:48 pm

C
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Sáb 27 Oct 2018, 3:48 pm

O
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Sáb 27 Oct 2018, 3:49 pm

M
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Sáb 27 Oct 2018, 3:50 pm

E
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Sáb 27 Oct 2018, 3:51 pm

N
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Sáb 27 Oct 2018, 3:51 pm

T
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Sáb 27 Oct 2018, 3:52 pm

E
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Sáb 27 Oct 2018, 3:53 pm

N
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 28 Oct 2018, 9:57 am

Amee el ccapítuloooo......espero que te mejores pronto cariño
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 29 Oct 2018, 12:37 am

Hola chicas!!

Este es un mensaje solo de información, acaban de comunicarme que el Lunes que viene ya estaré en mi casa (por fin saldré de este lugar). 
Por lo tanto el Lunes en cuanto llegue a mi casa os publicaré el siguiente capítulo :D.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra saber que os haya gustado el capítulo...sé que todavía no hay mucha acción pero pronto llegará.

Muchos besos a todas
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Miér 31 Oct 2018, 3:31 pm

ya es lunes!
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 8 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.