O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Diamonds in the sky
Hoy a las 11:31 am por Andy Belmar.

» how soon is now?
Hoy a las 11:27 am por Stark.

» Shut up!
Hoy a las 9:57 am por Hades.

» Se busca escritora para hacer nc ambientada en Gossip girl y Dynasty.
Hoy a las 9:46 am por Andy Belmar.

» i'm alone in my head looking for love in stranger's bed.
Hoy a las 9:17 am por hypatia.

» mango jelly
Hoy a las 7:36 am por pera

» sun & moon
Hoy a las 5:02 am por youngjae

» dancing shoes ✖
Ayer a las 11:19 pm por Stark.

» Glendower conquisitor
Ayer a las 10:23 pm por mieczyslaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Angelica_Queen el Lun 06 Ago 2018, 9:14 pm

Comenten hermosas plis! Asi tenemos otro capitulo pronto ♡♡♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por Butterfly199225 el Miér 08 Ago 2018, 2:49 am

¿Dónde estáis el resto de lectoras?:( 
Si para el viernes veo que habéis comentado las demás, publicaré el siguiente capítulo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Miér 08 Ago 2018, 4:17 pm

Holaaa amé ambos capítulos, espero que la sigas muy prontoooo...quizás luego dejé un comentario más detallado ya que ahora tengo que estudiar, pero me encantaron los caps

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 08 Ago 2018, 4:19 pm

Holaaa he tenido muchas cosas para la u, por eso no he leido ni comentado los caps :)

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por JaquelineZamm el Jue 09 Ago 2018, 5:49 pm

Hola a todas espero que subas el capitulo. Estan muy buenos los caps que subiste, me encantan, oye espero que tosas las chicas narremos en la nove.

Oh no puede ser?! como llegaría la mama de rayis a ella?
no manches que vergüenza borracha y bailando,jajaja capaz y se caigan las 2 por andar ahi jjajaja lo bueno es que no me a pasado... aun
hay que bonito ya mero son pareja matt y alessa.
No habia comentado por que no había encontrado el tema

Ver perfil de usuario

Mensaje por Butterfly199225 el Vie 10 Ago 2018, 4:18 am

Hola chicas!!

Muchísimas gracias por comentar, me alegra saber que les va gustando la historia.
En un rato publicaré el siguiente capítulo!!
Poco a poco habrá más aventuras e iréis teniendo partes narradas por todas vosotras.

Espero que el próximo capítulo también lo disfrutéis, espero ver vuestros comentarios...la semana que viene la continuaré.

Muchos besos!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Butterfly199225 el Vie 10 Ago 2018, 4:36 am

Duodécimo

La cabeza me va a estallar, aunque me haya duchado con agua fría el dolor no desaparece. Recuerdo casi todo lo pasado la noche anterior, y estoy convencida de que bebí demasiado. Bajo las escaleras de la casa Salvatore, no tengo ni idea qué estoy haciendo aquí, pero seguro que nos quedamos aquí a dormir.

En el salón no hay nadie, es que todavía es pronto de seguro todos deben estar durmiendo. Voy a la cocina, necesito una aspirina y beber algo tengo la garganta seca, llego a la cocina y sentado en la mesa está Damon, el cual me mira con una medio sonrisa.

¿Mucha resaca?- pregunta divertido, levanto la mano para que se calle.

Por favor, no digas nada, me duele mucho la cabeza- digo mientras me siento frente suyo.

Demasiada fiesta anoche, bebiste demasiado ____- me mira con sus ojos grisáceos- tómate esto, que te sentará bien- me da un vaso de naranja junto a una aspirina que me la trago sin pensar.

¿Cómo puedes estar tan bien, si bebiste igual que yo?- pregunto mirándole.

Los vampiros aguantamos más el alcohol y nuestro cuerpo lo elimina rápido- da un mordisco a su tostada.

Eso no vale- me río, él también lo hace- por cierto, me lo pasé bien anoche- bajo la mirada algo tímida, al recordar como le cogí de la mano y me puse a bailar con él casi toda la noche- y siento haberte obligado a bailar conmigo- le miro.

Fue un placer, yo también me divertí- ambos sonreímos- lo volvería a repetir- me guiña un ojo.

Pero con menos alcohol- digo, nos reímos.

Buenos días a todos- entra Alessa en la cocina junto con los demás.

Alessa, ¡que no grites!- le dice Dak mientras se pone una mano en la cabeza al igual que mi hermana.

Perdón- dice mi amiga mientras se sienta a mi lado- no me acordaba que vosotras no toleráis el alcohol- nos mira, mi hermana, Dak y yo la matamos con la mirada.

No vuelvo a beber más- dice Anastasia mientras se bebe el zumo junto a la pastilla.

Amiga, eso dices siempre- Anastasia mata con la mirada a Dak, la cual se está frotando las sienes.

¿A qué viene esa sonrisa, querida?- pregunta Ángel mirando a Alessa, nosotras la miramos y tiene una gran sonrisa.

Por nada- dice, pero yo la miro con una medio sonrisa.

Yo creo que estás contenta porque anoche te diste un beso con un chico rubio de ojos azules, llamado Matt ¿me equivoco?- digo mirando a mi amiga que está enfrente mío, ella me mira con los ojos abiertos.

¿Te has besado con Matt?- pregunta Dak alucinada, Anastasia la mira sonriendo.

No…bueno sí- Alessa está sonrojada.

Por eso estuviste parte de la noche desaparecida- Ángel le sonríe y la mira con una ceja levantada- estabas haciendo cosas de niños mayores- nos reímos.

No, solo fue un beso- se defiende- además yo no fui la única que anoche se besó con alguien- se mete en la boca una uva, nosotros le miramos.

¿De qué hablas?- pregunta Stefan sin entender.

Lo que habéis oído, que yo vi a alguien besándose- nos mira- Y está aquí- mueve su dedo índice en círculos.

Pero no te quedes callada, dilo- le exige Dak, Alessa la mira.

No creo que….- es interrumpida.

No nos puedes dejar con la intriga, tienes que decir quien- le digo mirándola- habla- ella me mira.

Está bien- suspira- Tú, ____, eres tú a la quien vi besándose con un chico- siento todas las miradas sobre mí, yo abro los ojos.

¿Con quién te besaste?- me pregunta mi hermana mirándome, yo niego.

¿Me besé con alguien?- miro a mi amiga la cual asiente- pero sino recuerdo nada- miro ahora a mi hermana- ¿No viste quien era?- Alessa niega.

Estaba oscuro, apenas te reconocí a ti- yo asiento.

Esto es muy divertido- Ángel nos mira riéndose.

No lo es, porque me besé con alguien y no sé quien es- miro a mi amiga la castaña- pero es imposible, si estuve toda la noche con vosotras, recuerdo que estaba contigo- señalo a mi hermana y Stefan- después fui a la barra y pasó lo de Jash que fue cuando tú apareciste- señalo a Damon- y después estuve bailando y bebiendo contigo- Damon asiente.

Estabas borracha, quizás en algún momento te quedaste sola y conociste al chico misterioso- comenta Dak, yo asiento.

Quizás- miro a mi amiga la bruja- pero me gustaría recordarlo.

Igual es mejor que no, porque imagínate que era feo, y te arrepientes- nos reímos ante el comentario de Ángel.

Llevas razón- digo, seguimos desayunando pero yo pienso en el chico con el que me besé, no dejo de pensar quien pudo ser.

Terminamos de desayunar por lo que recogemos lo que hemos usado y los limpiamos. Hoy es sábado así que no tenemos instituto, junto con Alessa, Dak y Anastasia decidimos ir al jardín de la casa para tomar un poco el Sol. Los hermanos Salvatore y Ángel se quedan dentro de la casa haciendo cada uno sus cosas.

Narrado por Dak

Estamos en el jardín de los Salvatore tomando el Sol y esperando a que se nos pase la resaca que tenemos. No dejo de pensar en lo que ha dicho Alessa sobre el beso de  _____ y el chico misterioso, se me hace extraño porque yo que recuerde estuvo casi toda la noche con nosotras. Veo que ______ se pone en pie y se va dentro de la casa a por algo que se ha dejado en la habitación.

Alessa- llamo la atención de mi amiga, la cual gira su cabeza para mirarme-¿Estás segura que era ____ quien se besaba con ese chico?- ella se quita sus gafas de sol.

Es lo que vi- me asegura- la vi a ella besándose con ese chico, pero a él no conseguí verlo por la oscuridad- me dice.

Pero se me hace extraño porque yo que recuerde ____ estuvo con nosotras casi toda la noche- comenta ahora Anastasia, yo asiento dándole la razón.

Yo es lo que vi- nos dice y se pone sus gafas de nuevo.

Pero ella tendría que recordarlo, ¿no?- pregunto mirando ahora a Anastasia, la cual tiene el ceño fruncido.

Bebió mucho, y quizás ese dato no lo recuerda- dice Alessa en un suspiro- bueno aunque bebió igual que vosotras y recordáis todo, ¿no?- nos mira y tanto Anastasia como yo asentimos- ya lo recordará- dice y las tres volvemos a tomar el Sol.

Narración Normal

El día ha ido pasando con tranquilidad, así como el dolor de cabeza, por fin se me ha ido y a mis amigas también. Estoy recogiendo toda las cosas de anoche para llevarlas a casa y lavarlas, cuando tengo todo bajo al salón donde están todos hablando.

Ya he recogido todo- digo apareciendo en el salón- ¿Alguno sabe como voy a poder quitar esta mancha?- digo mientras enseño mi vestido con una enorme mancha en la zona del pecho.

Será mejor que le prendas fue….-Ángel es interrumpida.

¿Llevabas ese vestido anoche?- pregunta Alessa levantándose rápidamente- ¿no era verde?- toca el vestido.

Sí, llevé este vestido anoche- digo mirándola- y no, no era verde- me mira.

¿Qué le pasa al vestido?- pregunta Ángel- no entiendo nada- está confundida al igual que los demás.

Entonces anoche a la chica que vi besándose no eras tú- me mira.

¿Entonces quien era?- pregunta Dak mirándonos.

Irina- comenta Stefan todos le miramos- tiene que ser ella- nos mira.

Eso significa que ella está aquí- digo con miedo- y se está haciendo pasar por mí- miro a Damon que tiene la mirada perdida- ahora entiendo porque me preguntaste si me había cambiado de vestido- Damon me mira- la viste también.

Oh Dios mío- grita Dak, la miramos- todo encaja- la miramos sin entender- el chico con el que se besaba Irina haciéndose pasar por ____, era tú, Damon- nuestras miradas se dirigen hacia donde está Damon.

No me puede creer lo que estoy escuchando, Damon besó a Irina porque pensaba que era yo. Miro a Damon que me mira pero aparta su mirada.

¿Eras tú Damon?- pregunto mirándole- ¿lo que ha dicho Dak es verdad?- me acerco hacia donde está.

Nosotros mejor nos vamos- comenta Anastasia- creo que tenéis que hablar- veo como tira del brazo de Stefan.

Pero yo quiero escuchar lo que dice- se queja Ángel, Alessa tira de ella- está bien nos vamos- mi hermana y mis amigos desaparecen de allí.

Damon, responde- el chico Salvatore me mira- pero con la verdad, por favor- él se levanta de donde está sentado y se acerca hacia la chimenea, no obtengo respuesta de él- está bien, te dejaré solo- comienzo a andar- adiós Damon- le digo.

Sí- dice haciendo que me detenga y girándome a verle- yo era quien la besaba- me mira, mi respiración se detiene por un segundo.

¿Sabías que era ella?- pregunto mirándole, Damon baja la mirada por unos segundos.

No- termina diciendo- no tenía ni la más remota idea de que fuera ella- me mira y da unos paso hacia donde estoy.

Pero tuviste que darte cuenta, ambas somos diferentes- me cruzo de brazos.

Se estaba comportando igual que tú, teníais vestido diferente, pero vamos, soy un hombre y en esa cosas no me fijo- niego con la cabeza y me río, porque tiene razón.

¿Por qué la besaste?- me atrevo a preguntar, Damon me mira a los ojos.

Porque…- se queda callado- porque pensaba que eras tú- termina diciendo, y antes de que diga nada siento sus labios sobre los míos.

El pulso se me acelera, el tacto de sus labios con los míos es agradable, siento en mi interior una electricidad y calor que recorre todo mi cuerpo. El beso es lento y lleno de sentimientos, al separarnos por falta de aire nos quedamos mirando a los ojos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelica_Queen el Vie 10 Ago 2018, 8:13 am

Ah verdad, se llamaba Irina la doble de rayis.

En el comentario anterior tire Isoblel que era la madre de rayis XD, soy pesima con los nombres.

AL FIN SE BESARON ESOS DOS! Ahora SI va a empezar el drama!

Siguela pronto♡♡♡♡ me encantan tus caps♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Dom 12 Ago 2018, 2:49 pm

Omg, damon beso a Irina y a Rayis djdjjdjdjd... Estoy Amando esta novela

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Dom 12 Ago 2018, 2:49 pm

Espero que la sigas pronto corazón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 12 Ago 2018, 3:29 pm

todavía no he podido leer :(

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por JaquelineZamm el Dom 12 Ago 2018, 7:35 pm

Oh que emoción otro capitulo wuu yo lo decifre que Damon se besara con irina. hay que emocion por fin se besaron rayis y Damon.

no se pero me entro la tristeza y escucho canciones tristes para ponerme mas asi 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Butterfly199225 el Mar 14 Ago 2018, 4:24 am

Hola chicas!!

Muchísimas gracias por vuestros comentarios,
me hace feliz verlos.

Hoy es mi cumpleaños, así que os prometo como
un obsequio, que el viernes tendréis dos o tres capítulos.
Solo si queréis claro :D.
Ahora os dejo el siguiente, que como siempre
espero que lo disfrutéis y que os guste.

Un beso muy fuerte!

----------------------------------------------------------------------

Décimo Tercero

Han pasado varias semanas desde que Damon y yo no besamos, desde entonces no nos hemos vuelto a quedar solos ni hemos hablado de lo ocurrido. Estoy en el Grill tomando un café con Ángel y con Dak, Alessa está trabajando aquí por lo que también le hacemos compañía.
Las tres estamos hablando sobre el concurso de Miss Mystic Falls que se va a celebrar en unas semanas. Escucho que mi móvil suena, mi hermana me está llamando.

Anastasia- respondo sonriendo.

-  _____- su voz es asustada- por favor ven rápido a casa- me asusto.

¿Qué ocurre?- Ángel y Dak dejan de hablar y me miran.

Ven a casa, es Matt- veo que Alessa se acerca rápidamente, con su oído de vampiro puede escuchar conversaciones.

Ahora vamos- digo y cuelgo.

Las cuatro salimos rápidamente de allí y vamos a mi casa, allí veo que está el coche de los Salvatore por lo que me imagino que Anastasia les ha llamado. Al entrar vemos a Matt en el sofá con un paño sobre su cuello.

Matt- Alessa se acerca corriendo hacia el sofá- ¿Estás bien?- pregunta asustada.

Sí- dice él mientras le medio sonríe- estoy bien- se quita el paño del cuello y veo como dos pequeños círculos de colmillos se va curando.

¿Qué ha pasado?- pregunto acercándome un poco a Matt, veo que se pone tenso.

Tú lo tendrías que saber bien- me dice, lo miro confundida mis amigos me miran- tú has sido quien me ha mordido- abro los ojos.

Yo no he sido Matt, yo no soy una vampira- dice mirando a mi amigo de la infancia- además he estado todo el día con Ángel y Dak- señalo a mis amigas las cuales asienten.

Quiero una prueba de que no lo seas- miro a Matt- demuestra que no lo eres- yo asiento.

Matt, ella no es una de los nuestros- escucho que comenta Damon.

Quiero una prueba ahora- exige, no me puedo creer que Matt no me crea.

Ya estoy harto, si Donnovan quiere una prueba vamos a dársela- Damon agarra mi brazo coge el abridor de las cartas y hace una herida en mi brazo.

Damon- me quejo mientras le miro- duele- digo mirando la herida por la que sale sangre.

Como ves, ____ es humana porque su herida no se cura- explica Damon- en cambio si fuera vampiro- agarra del brazo a Alessa y le hace un corte a ella- su herida estaría curada- enseña el brazo de Alessa el cual comienza a curarse.

Avisa por lo menos- Alessa le pega en el hombro, Damon se da la vuelta y se acerca a donde estoy.

Y como ves la de ____ sigue sangrando- coge mi brazo el cual está siendo curado por mi hermana- ¿Ahora la crees?

¿Entonces quien era la chica que me ha mordido?- pregunta Matt mientras se levanta del sofá, veo que Ángel se acerca se muerde su brazo y me ofrece su sangre, yo bebo y mi herida se cura- es igual que tú- yo le miro.

Tiene que ser Irina- digo con miedo.

No entiendo nada- comenta Matt, le miro con pena.

Ven conmigo, te explicaré todo mientras te limpio la sangre- le dice Alessa mientras agarra la mano de Matt y se lo lleva de allí.

Entonces eso significa que Irina está aquí- me siento en el sillón que hay.

Eso parece- comenta Stefan- tenemos que averiguar que está haciendo aquí- nosotros asentimos.

Matt regresa de nuevo junto con Alessa, me pide perdón por no haberme creído pero le digo que no hay nada que perdonar, porque yo creo que cualquiera de nosotros hubiera desconfiado.
Ahora las chicas estamos preparando la comida, menos Ángel que ella está pintándose la uñas. Al terminar de preparar la comida, todos nos sentamos a comer, en un momento el móvil de Anastasia suena, ella se levanta ya que lo ha dejado sobre la mesa del salón.

¿Quién es?- pregunta Stefan al ver la cara de mi hermana, todos la miramos.

Matt- dice mientras nos enseña la pantalla, Matt está con nosotros.

Contesta, pero ponlo en manos libres para que lo escuchemos- dice el rubio, Anastasia con algo de miedo contesta.

¿Hola?- pregunta mi hermana una vez que ha descolgado.

Hola querida- abrimos los ojos, es la voz de Katherine- Espero que a Matt no le importe que le haya tomado prestado su móvil- dice con voz de pena- pero era la única forma de poder ponerme en contacto contigo- lanza una carcajada.

¿Cómo es posible que tengas su teléfono?- pregunto

-  _____, querida, no sabía que estabas escuchando, pero mucho mejor- comenta- me he escapado de la casa de los Salvatore- miro a Stefan y a Damon.

Es imposible escaparse de donde estabas- comenta ahora Ángel seria- Cuenta como lo has hecho- se escucha a Katherine suspirar.

Sí que es verdad que es difícil escaparse, pero con ayuda es fácil- se ríe, yo miro hacia los hermanos Salvatore.

¿Quién te ha ayudado?- pregunta Alessa furiosa.

He sido yo- se escucha otra voz distinta a la de Katherine- Por cierto, me encanta la sangre de tu chico, no sé como todavía no le has mordido el cuello- definitivamente es Irina.

Eres una zo….- Ángel le tapa la boca a Alessa para que se calle.

Cuida ese lenguaje querida- se ríe Irina- Damon, sé que estás ahí, quiero que me respondas a una pregunta- todos miramos al mayor de los Salvatore.

¿Qué quieres?- pregunta serio y frío.

Dime, ¿quién besa mejor yo o mi réplica?- pregunta, siento la mirada de mis amigas sobre mí, yo solo bajo la mirada.

¿Os habéis besado?- pregunta Anastasia atónita.

Oh, ya veo que nadie lo sabía- se burla Irina, se escuchan las risas de Katherine e Irina.

Ya basta Irina- le grita Damon- Decid qué queréis- exige.

Anastasia y _____ escuchadme bien- comienza a decir Katherine, yo miro a mi hermana que es abrazada por Stefan-Anastasia quiero que Stefan y tú terminéis e Irina quiere…

Mejor lo digo yo- habla mi ancestro- quiero ____ que te mantengas alejada de Damon, él es mío- dice con seriedad, Damon y yo nos miramos por un segundo- sino cumplís estas normas, vuestros seres queridos sufrirán las consecuencias- miro a mi hermana asustada.

Ah, y otra cosa más- comenta Katherine- tenemos en nuestro poder la piedra Lunar- la llamada se corta.

¿Dónde demonios escondisteis la piedra?- pregunta Alessa enfadada mirando a los hermanos Salvatore.

La puse en la jabonera- dice Damon, todos le miramos.

Pero cómo se te ocurre dejarla ahí- le digo- lo tendrías que haber guardado en una caja fuerte o algo así- me cruzo de brazos-  y otra cosa, ¿no estaba Katherine de nuestra parte? ¿no iba a cooperar con nosotros?- siento la mano de Dak sobre mí.

Tranquila, amiga- me dice mi amiga la bruja.

No, no me voy a tranquilizar, porque yo en su momento dije que no era de confianza, pero a todos vosotros os dio igual, y ahora mirad lo que ha pasado, que dos psicópatas y además vampiresas están por ahí y a saber qué harán con esa piedra- dicho esto salgo de la cocina cojo mi chaqueta y me voy de la casa hacia el cementerio, necesito relajarme.

Narrado por Anastasia

Estoy preocupada por mi hermana, se acaba de ir muy enfadada de casa, seguro que ha ido al cementerio es un lugar donde le gusta ir para relajarse.

¿En serio os habéis besado?- pregunta Alessa mirando a mi cuñado, todos estamos un poco sorprendidos por eso.

Sí, pero no es momento para hablarlo- dice Damon mientras bebe de un trago su vaso de bourbon-Tenemos que encontrarlas y robarles la Piedra- nos mira.

Pero no sabemos donde están- comenta Ángel- ni donde se esconden y mucho menos sabemos qué harán- yo asiento porque es verdad.

-Vosotros no haréis caso a lo que ha dicho Katherine, ¿no?- pregunta Matt mirándonos, Stefan y yo nos miramos.

Habrá que hacerlo- miro a Stefan, el cual me mira con tristeza- no quiero que le pase nada a mis seres queridos-

No lo hagáis, porque sino estará ganando ella, y es lo que quiere- Ángel se cruza de brazos- no le deis el gusto de ganar- nos dice.

Ya lo hablaremos- dice Stefan mirándome, yo asiento- ahora será mejor que nos vayamos- mira a su hermano y a Ángel- tenemos que investigar donde pueden estar- asentimos, Stefan me da un beso corto y los tres se van de la casa.

Alessa, Matt y Dak se quedan mientras me ayudan a recoger la mesa y la cocina. A los minutos por la puerta de la casa entra ___, que no nos dice nada, tan solo sube las escaleras y se encierra en la habitación.

Nosotros nos vamos- dice Matt señalando también a Alessa- tenemos que ir al Grill a trabajar.

Nos vemos mañana- se despide Alessa, junto con Matt se van de la casa.

¿Quieres que me quede?- me pregunta mi amiga Dak, yo la medio sonrío y asiento.

Sí, no quiero quedarme sola, además nos vendrá bien hablar de lo que ha pasado- ella asiente. Las dos nos sentamos en el sofá del salón y nos ponemos a hablar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelica_Queen el Mar 14 Ago 2018, 7:38 am

FELIZ CUMPLEAÑOS MI HERMOSA ESCRITORA!!!!!! Pasala lindo♡♡♡♡

Me encanto el cap, porfis siguela el viernes♡♡♡♡♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba