O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Adicción (Damon Salvatore) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Adicción (Damon Salvatore) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Adicción (Damon Salvatore) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Adicción (Damon Salvatore) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Adicción (Damon Salvatore) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Adicción (Damon Salvatore) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Adicción (Damon Salvatore) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Adicción (Damon Salvatore) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Adicción (Damon Salvatore) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicción (Damon Salvatore)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) Empty Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Yani Stephen Sáb 10 Dic 2011, 6:32 pm

Hola a todas, algunas me conocen otra no. Para las que no me presento soy Yani, como puede darse cuenta me encanta TVD y McFly (como mi firma lo demuestra).

Les traigo una nueva novela de Damon y creo que será diferente a todo lo que haya escrito, la sinopsis que pondré es del tema general de la novela pero como en todo hay que explicar el antes para llegar al ahora.

Bueno, espero que les guste porque está hecha con cariño. =)

Nombre: Adicción
Autor: Yaniii
Adaptación: No, a excepción de algunos personajes que son los pertenecientes a la serie TVD.
Género: Generales.
Advertencias:
No será la típica novela Damon y ______, por un hecho que se darán cuenta al transcurrir la novela. Cuando esté mas avanzada saldrá el personaje con el que pueden identificarse, pero como dije será mas adelante así que no esperen el romance o interacción de ellos en el primer capitulo.
Otras Páginas: Aun no.


Adicción (Damon Salvatore)
Adicción (Damon Salvatore) 001

Adicción, ¿Qué es la adicción?, para algunos puede ser la necesidad de realizar de manera repetitiva una misma acción por muy dañina que pueda resultar. Para mi es un modo de vida, mi llamada “Adicción” es la irremediable necesidad de alimentarme hasta matar a mi victima.
No pienses que soy algún estúpido psicópata que asesina a pequeñas muchachas inocentes, es algo más sencillo que eso, soy un vampiro. No de esos de cuentos de hadas, que brillan al sol y se enamoran de pequeñas damiselas indefensas; yo soy un depredador por naturaleza, mis fauces desgarran cientos de gargantas sin ningún tipo de culpa, mis músculos se tensan al escuchar el suave palpitar de un corazón humano y mi belleza es capaz de cautivar hasta la más insensible de las muchachas.
Así he sido desde el momento que me convirtieron y así seré por siempre ya que los vampiros fuimos creados para el único fin de actuar como un agente seleccionador por sobre los seres humanos, siguiendo una lógica muy simple, los débiles mueren y los fuertes sobreviven.

Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 10 Dic 2011, 7:37 pm

¡Yanii! Primera lectora [muy fiel, xdé] reportándose. He amado demasiado la sinopsis y sin duda estaré aquí esperando el siguiente capítulo con el que me hagas cambiar de aquella visión muy comercial que tengo con los vampiros :3 ¡Cuídate! ¡éxito y estaré esperando!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Yani Stephen Miér 14 Dic 2011, 9:05 pm

Javi *-* siempre eres mi primera lectora, muchísimas gracias por eso. Tu apoyo es u importante para mi.
Me demoré en subir porque estaba dando la PSU... pero por fin se acabó.


Capitulo 1: Katherina
Nos encontramos viviendo la década de 1850, donde en todo el mundo se está dando la llamada “fiebre del oro”, se han descubierto muchos yacimientos de este mineral alrededor del planeta y la economía ha comenzado a girar en torno a ello.

Por mi parte, yo me encuentro completamente ajeno a esa situación. Soy un joven humano que bordea los 20 años y que aún vive a expensas de su padre, puede sonar algo extraño que a pesar de ser mayor edad aún viva con mi padre pero la explicación es muy sencilla, mi padre es dueño de una de las mayores exportadoras del recurso aurífero y por ende tiene mucho dinero, lo que me permite vivir de manera muy cómoda y libre de preocupaciones.

Se me olvido mencionar mi nombre, soy Damon Salvatore, el muchacho mas codiciado de Mystic Falls, decenas de padres intentan conseguirme como nuero, no solo por la seguridad económica que puedo otorgarle a sus hijas, sino también por el gran atractivo físico que presento. Si, la modestia no es uno de mis atributos pero eso ¿a quien le interesa?

Salí de mi habitación obedeciendo el llamado de Robert, mi padre, la criada acababa de decirme que teníamos visitas, era algo raro ya que mi padre no acostumbraba a recibir extraños en la casa: solo vivíamos él, mi hermano Stefan y yo. Mi madre había muerto hace algunos años a causa de una tuberculosis, recuerdo que no pude despedirme de ella ya que la tenían en completo aislamiento para que no nos contagiara.

Bajé las escaleras con desgano, no me apetecía conocer a nuevos “primos” o familiares lejanos, pero cuando cruce el umbral de la puerta mi corazón se detuvo. Una bella muchacha estaba sentada en el sofá y sonreía educadamente a los comentarios hechos por mi padre. Inconcientemente acomode mis rizos y entré ansioso a la habitación.

-¡Damon!- exclamó Robert y me hizo una seña para que saludara a la muchacha. –Hijo, te presento a Katherina Petrova, ella es la sobrina de tu madre. Acaba de llegar de un viaje desde el extranjero y su padre pidió que se quedara algunas semanas con nosotros.-
Me acerqué a la muchacha y delicadamente besé su mano –Damon Salvatore, para lo que desee- dije guiñándole un ojo. Ella no se avergonzó y sonrió en respuesta, dejando a la vista una blanca hilera de dientes. Solté su mano y me senté frente a ella, no quería que mi padre se percatara de los coqueteos.
-¿Y tu hermano?- preguntó mi padre con exigencia, como si fuera mi deber saber todo lo que hacia y dejaba de hacer Stefan.
-No lo sé padre, creo haber escuchado que tenia una cita con alguna de sus novias, no presté atención así que no se cual es su nueva conquista- comenté de manera natural.

Stefan era mi hermano mayor, un bello muchacho muy diferente a mi. No solo de aspecto físico sino también psicológico. Mientras yo soy egocéntrico y coqueto, él es un verdadero mujeriego. Se ha acostado con todas las damas solteras y casadas de Mystic Falls y lo presume delante de todo el mundo. Puede que yo no sea un santo, quizás me he acostado con alguna que otra damisela soltera pero como buen caballero no tengo memoria, lo que sucede se borra de manera automática.

Miré a Katherina que le preguntaba educadamente a mi padre - ¿Y Stefan es tan guapo como su hijo aquí presente?- esa pregunta podía sonar muy inapropiada en boca de una muchacha de clase pero en su boca sonó como un verdadero canto de ángeles y creo que mi padre también lo pensó así ya que no le reprochó nada.
-Por supuesto que es igual de guapo. Pero creo que debo advertirte algo, Stefan es algo impulsivo. Acostumbra a actuar sin pensar en las consecuencias así que te recomiendo tener precaución con él- esa era su manera de decir que Stefan intentaría acostarse con ella.
-Descuida padre, yo cuidaré de la señorita.-

Así pasó la tarde, Stefan no se apareció en ningún momento y yo sostuve una agradable charla con nuestra hospedada, siempre con la atenta vigilancia de mi padre. Aquella chica era un raro espécimen, poseía una confianza natural que irradiaba en todo momento, dándote a entender que por ser mujer no debía ser tratada de manera inferior. Además su porte y manera de expresarse dejaba más que claro que los hombres eran un complemento de la mujer no aquello que las definía.

-Y entonces Katherina, ¿Qué edad tienes?- le preguntó mi padre interrumpiendo nuestra conversación.
-19 señor-
-Estas en la edad perfecta para contraer matrimonio y mi muchacho aquí presente también. Creo que hablaré con tu padre- comentó más para él que para nadie.
-Padre- le reproché- No me avergüences-
Él hizo un movimiento con la mano como restándole importancia y luego se retiro ya que la criada le hacia insistentes señas. Volvió en no menos de cinco minutos y me pidió que lo acompañara, nos detuvimos en el pasillo y él susurró.
-Damon necesito que vayas a buscar a tu hermano, esta ebrio en la taberna de la plaza. Iría pero sabes que no puedo dejar sola a nuestra invitada.-
Asentí con la cabeza y le pedí a la criada mis guantes, bufanda y abrigo. Siempre me correspondía la molesta tarea de tener que traer a Stefan cada vez que se excedía con las copas, sabia muy bien que mi padre era orgulloso y que jamás se rebajaría al nivel de tener que arrastrar por las calles a un hijo ebrio.

No tardé en llegar a la taberna y descendí del coche, el frió aire elevaba las hojas y me obligaba a mantener las manos dentro de los bolsillos en todo momento. Atravesé la puerta con la frente en alto y el tabernero me hizo un gesto indicándome donde descansaba mi hermano. Seguí la dirección apuntada y reparé en un pequeño bulto que dormía en una esquina, camine con pesar hacia el y lo moví con mi pie. Al ver que no respondía a mi llamado no me quedo mas que agacharme y levantarlo con mi hombro, me costo mucho levantarlo ya que no solo era mayor sino también mucho mas robusto que yo. Una vez afuera el cochero me ayudo a subirlo y regresamos a casa, lo dejé en su habitación y la criada se encargo de cambiarle la ropa.

Me dirigí a mi habitación y me recibió un dulce aroma de mujer, sobre la cama descansaba completamente desnuda Katherina, su cuerpo espectacular me invitaba a deleitarme en el pero en vez de ceder a mis instintos me voltee avergonzado y le rogué que se vistiera.
-Pero Damon ¿no te gusta la vista?- dijo ella en un suave ronroneo.
-No es eso, eres una señorita y por ende debo respetarte- le respondí aún sin voltearme. Sentí un ruido de ropas a mi espalda y luego un murmullo acompañado de un golpe de puerta –Eres aburrido-
Cuando me giré ella ya no estaba y solo quedaba un papel sobre la cama, lo tomé con las manos temblorosas, aun nervioso por lo que acababa de suceder.

“Cuando quieras diversión… ya sabes donde encontrarme.
Kath. ”

Al parecer era una muchacha de armas tomar, solo esperaba que Stefan no se le acercara ya que la idea de una boda con ella realmente me interesaba.
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por JaviOfJonas Jue 15 Dic 2011, 7:37 pm

¡Por los dioses del olimpo! ¡Qué mujer es Katherina! hehe . . . Aunque por Damon, cualquiera sería así ¿O no? . Jamás pensé en Stefan así . . . o sea, como un hombre cualquier [?] xdé. Es que es como raro, no sé. Me gusta .w.
Síguela. Se ve interesante.
Cuídate.
[PD: Espero que todo te haya ido bien con la PSU. Mucho éxito y me avisas por ahí qué tal todo ¿Eh?]
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 11:35 pm

Holaa!!
esta muy interesante, síguela
anda, por cierto nueva lectora :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por pandu Jue 22 Dic 2011, 8:56 am

mmmmmm explicativo, interesante y hot me gusto... si yo hubiese sido el, kath no se salva jiji :twisted:
pandu
pandu


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Alicia-weasley Vie 23 Dic 2011, 6:53 pm

NUEVA LECTORA :D
hola!!! me llamo alicia, leo tu otra nove de damon
me encanto esta nove :D
es raro ver a damon tan calmado, tan caballero, tan humano jajajaja
aww!!!! me encanta tu nove síguela pronto
bye besos
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Yani Stephen Vie 30 Dic 2011, 4:43 pm

Capitulo 2: ¿Enamorado?
El día siguiente anunciaba un nuevo comienzo, a diferencia de todas las semanas anteriores el cielo estaba completamente despejado y el sol alumbraba en gloria y esplendor, demostrando que solo él era el rey del mundo.

Me levanté más alegre que nunca y me miré decenas de veces en el espejo, comprobando que mis rebeldes rulos estuvieran en su lugar, que la ropa no estuviera arrugada y que me viera guapo. “-Es solo una chica”- me reprendí mentalmente. –“Sabes que es mas que solo una chica”- me respondió mi subconsciente.
Cuando estuve conforme con mi aspecto bajé las escaleras, le había pedido a la criada que no me llevara el desayuno a la cama pues pretendía comer en la mesa con papá. En ella ya se encontraban sentados mi padre, Katherina y Stefan, este ultimo lucia unas desagradables ojeras que remarcaban el hecho de que ayer había estado bebiendo.
-Buenos días a todos- saludé con una gran sonrisa.
-Me alegra que estés de buen humor y que hayas decidido honrarnos con tu presencia a la hora del desayuno.- dijo mi padre y luego en lo que pretendía fuera un susurro le comentó a Katherina -Creo que busca impresionarte.
-Si es así, esta haciéndolo increíble- respondió la muchacha con una sonrisa como si lo de anoche no hubiera sucedido.
Le sonreí en forma de respuesta y me senté a la mesa.
---------------------------------------------
La mañana se desarrollo de manera muy agradable, mi padre tenia unos negocios que atender y mi hermano reclamando estar cansado se refugio en su habitación así que eso nos dejo a Katherina y a mi la casa prácticamente sola, solo estaban los criados pero si se los ordenabas eran capaces de actuar como verdaderos fantasmas.
-Tu hermano es muy atractivo pero sin embargo no logra lucir la misma gracia y elegancia que tu irradias ¿De verdad son parientes?- preguntó Katherina luego de que Stefan ascendiera las escaleras.
Reí ante su pregunta y dije –Debes verlo cuando este en su 100%. Ayer estuvo bebiendo y aun está con resaca. Espero que mañana me digas como luce-
-Entonces mañana te lo diré y caballero ¿Qué propones hacer?, sabes que no conozco este pueblo así que no se cuales son las atracciones- dijo la muchacha inocentemente.
-Pues creo que lo más apropiado seria recorrer los alrededores de nuestro hogar, mi padre se encuentra en el pueblo y si nos ve paseando solos se enfadara-
Asintió en señal de aprobación y me tomó del brazo.
Salimos de la gran casona y nos dirigimos hacia los jardines, mamá siempre había dicho que a las mujeres se las conquista con flores y aromas porque así les demuestras que a pesar de ser hombre estas pendiente de sus necesidades y de los pequeños detalles que puedan hacerla feliz. Al parecer ella tenía razón ya que Katherina observaba con verdadera fascinación la gran cantidad de colores y variedades que presentaba nuestro jardín.
-¿Quién se encarga de su mantención?- preguntó acariciando los tersos pétalos de una rosa.
-Me encantaría decir que soy yo pero lamentablemente tenemos un jardinero que las mantiene vivas.-
Me dedicó una dulce sonrisa y seguimos con nuestro caminar; la lleve por decenas de lugares que a mi parecer eran bellos y podían resultarle agradables, al parecer cada una de mis elecciones le pareció apropiada, ya que sonreía educadamente y preguntaba con gran curiosidad acerca de los lugares que visitamos.

-Ya me cansé de caminar- dijo deteniéndose en medio de un claro de bosque- ¿No quieres hacer algo mas interesante?-
Me detuve frente a ella y la observé con curiosidad, los tenues rayos de sol que se filtraban por medio de las hojas se encargaban de resaltar cada una de sus bellas facciones y me invitaban a admirarla con detención. -¿Algo como qué?-
-Algo como… esto- dijo tomándome de la chaqueta y besándome de manera feroz.
-¡Detente!- le grité mientras la apartaba de mi –Alguien podría vernos y eso no corresponde-
-¿Siempre actúas así?- preguntó algo molesta.
-¿Así como?- le replique.
-Tan preocupado de lo que los demás puedan pensar, siempre pendiente de las reglas y de no fallarle a tu padre- dijo mientras miraba hacia el cielo.
-Pues, así me criaron. Un caballero debe saber como comportarse, sobre todo si con su actuar puede manchar la reputación de la dama que lo acompaña.-
-O sea que te preocupas por mi- afirmó con convicción- Realmente no entiendo como puedes vivir así, me habían comentado que eras un mujeriego empedernido y que amabas las fiestas pero creo que se equivocaron- dijo alejándose unos pasos y dejándose caer de espalda sobre el verde césped.- ¿No me acompañas?- preguntó sin dirigirme la vista.
-Si, era un mujeriego y amaba las fiestas pero desde que te vi eso salio de mi mente, cada vez que pienso en diversión y felicidad tú apareces. Te has convertido en parte de mis pensamientos y creo que todo lo que hago y haré es por ti- dije mientras me tendía junto a ella.
-Hablas como si nos conociéramos desde hace meses, recuerda que llegue ayer y que no vine en busca de un esposo que me gobierne, tal vez; sí, en busca de un amante que se encargue de acompañarme en las noches-
Me incorporé ofendido. –O sea ¿que solo me ves como un objeto sexual?-
-No te ofendas, deberías sentirte alagado. Sabes que soy atractiva y que con solo pestañear podría tener a cualquier muchacho que quisiera, pero sin embargo estoy proponiéndotelo a ti. Ayer me resultaste muy atractivo y creo que podríamos disfrutar mucho. Entonces ¿Te animas?- dijo Katherina como si fuera lo más normal del mundo.
Me levanté del pasto y la miré con asco, lamentablemente no era una dama como me lo imaginé y yo no quería relacionarme con una persona que actuaba de esa manera. –Si buscas sexo sin compromiso creo que deberías hablar con mi hermano- le grité mientras me dirigía hacia el río, esta mañana creí estar enamorado pero eso se acababa de esfumar, Katherina no era la mujer apropiada para mi y no sufriría por ella.
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Yani Stephen Sáb 31 Dic 2011, 10:26 am

Se me habia olvidado mencionarlo... MUY FELIZ AÑO NUEVO,
espero que la pasen muy bien, que sea una noche en familia y
que el año que viene sea muy exitoso =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 6:43 pm

NO LE DA VERGÜENZA!! jajajaja me gusto mucho el capítulo, sube pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 6:44 pm

Por cierto, feliz año a ti también y a todas las lectoras, y que os vaya muy bien en 2012.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por JaviOfJonas Mar 03 Ene 2012, 2:31 pm

Damon como todo un caballero *----* me enamoré, de verdad. ME ENAMORÉ [y es tu culpa. xdé] ¿Qué si me enamoré de Damon? ¿Qué? No . . . O sea ñ_____ñ Me enamoré de tu forma de escribir <3 En serio. Me encanta como escribes Yanii. Pásala muy bien en éste año, las mejores vibras para ti desde Stgo. é_____é sigue escribiendo y progresando que eres toda una ídola c:
Cuídate mucho.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Yani Stephen Mar 03 Ene 2012, 10:30 pm

JaviOfJonas escribió:
Damon como todo un caballero *----* me enamoré, de verdad. ME ENAMORÉ [y es tu culpa. xdé] ¿Qué si me enamoré de Damon? ¿Qué? No . . . O sea ñ_____ñ Me enamoré de tu forma de escribir <3 En serio. Me encanta como escribes Yanii. Pásala muy bien en éste año, las mejores vibras para ti desde Stgo. é_____é sigue escribiendo y progresando que eres toda una ídola c:
Cuídate mucho.
xoxo
Javi's Jonas

Muchas gracias, realmente había pensado que te enamoraste de Damon xD

Bueno y puedo anunciar con satisfacción que supere la PSU! Con orgullo exclamaré que obtuve 739 puntos en Lenguaje (lo que es un gran logro).
Ahora deberé ver si me alcanza para medicina. =)

PD: Javii ya estoy subiendo la segunda temporada de "Las apariencias engañan" y aun no te pasas por allí. El enlace está en mi firma.
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por IWish Jue 05 Ene 2012, 9:10 pm

Seriously? :l No has puesto capitulo nuevo!?
Soy Nueva Lectora y kajaksjakjs ESTOY AMANDO TANTO TU NOVELA*-*
Ame Vampires Diaries, y comencé a buscar una novela de Damon, y tengo
que decir la verdad, vi que tu subiste varias, y no me agradaron tanto, pero
esta....Dios mio.. me impresionaste! Lo que dije fue en forma bien c:
Pero... AAAAAAAAHHH PORFAVOR SIGUELA!, A esta Katherine le queda igual
que en la serie, siguela kajskakajs
DAMON! Yo si quiero algo serio contigo8-)
Siguela Porfavor! Buen trabajo(;
Espero capitulooooo!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por IWish Jue 05 Ene 2012, 9:25 pm

Ahh.. tengo una pregunta..., Esta novela es como: Damon y tu, O la principal por decirlo asi, tiene otro nombre..., esque como dijiste que falta para que eso pase..., pero me gustaria saber.. C:

Espero capitulooo :roll:
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.