O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicción (Damon Salvatore)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Yani Stephen Sáb 07 Ene 2012, 1:13 pm

AllINeed escribió:Seriously? :l No has puesto capitulo nuevo!?
Soy Nueva Lectora y kajaksjakjs ESTOY AMANDO TANTO TU NOVELA*-*
Ame Vampires Diaries, y comencé a buscar una novela de Damon, y tengo
que decir la verdad, vi que tu subiste varias, y no me agradaron tanto, pero
esta....Dios mio.. me impresionaste! Lo que dije fue en forma bien c:
Pero... AAAAAAAAHHH PORFAVOR SIGUELA!, A esta Katherine le queda igual
que en la serie, siguela kajskakajs
DAMON! Yo si quiero algo serio contigo8-)
Siguela Porfavor! Buen trabajo(;
Espero capitulooooo!

No te preocupes si no te gusto mi otra novela, te entiendo perfectamente. Era
mi primera novela y tiene varios problemas en ella pero aun asi la amo.
Bueno, Muy bienvenida a esta novela y espero que te pases siempre por aca =)


AllINeed escribió:Ahh.. tengo una pregunta..., Esta novela es como: Damon y tu, O la principal por decirlo asi, tiene otro nombre..., esque como dijiste que falta para que eso pase..., pero me gustaria saber.. C:

Espero capitulooo :roll:

Bueno la verdad es que aun no lo decido, creo que mas adelante haré una encuesta y depende de lo
que a ustedes les agrade más la escribiré asi.
El capitulo viene pronto, es que he estado algo ocupada con todo el tema de las postulaciones a
la universidad =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por IWish Sáb 07 Ene 2012, 10:48 pm

Sisi c: bueno.. yo espero! y ntp seguire pasando por tu novela!:D
Espero capituloooooooooooo!:D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por IWish Jue 12 Ene 2012, 3:20 pm

Quiero capitulooooooooooooooooooooo! Porfavooor :c
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por pandu Jue 26 Ene 2012, 5:49 pm

quiero mas cap o es que no piensas seguir escribiendo recuerda que en la universidad tendras menos tiempo
pandu
pandu


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por ThatBitch. Miér 08 Feb 2012, 6:30 am

hola, aqui nueva lectora !
me encanta la nove, adoro a ian y paul
y katherina, que mujer!
tienes que seguirla, al menos cuando puedas
se lo dificil que es mantenerse escribiendo
con constancia y cumplir con los deberes de la uni tambien,
estare esperando otro cap con muchas ansias
atte: mapi.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Yani Stephen Sáb 21 Jul 2012, 2:07 am

Me siento la persona más horrible, pecadora y malvada del universo. Espero que puedan perdonarme y si una, solo una de ustedes vuelve a pasarse por este abandonado lugar y dejar un lindo comentario, me daré por pagada. La universidad me tenía ocupada pero ahora tengo vacaciones, así que intentaré subir un par de caps.

Bueno, aquí les dejo el tercero, es más corto que los anteriores pero esta hecho con mucho amor ^^
---------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 3: “Gran desilusión”

Regresé del río algo avergonzado, había jurado enamorarme de una muchacha de la cual solo conocía su nombre y apariencia. –“Eso te pasa por fijarte en los exteriores”- me reprendí mentalmente y entré a la casa. La sala se encontraba completamente vacía y el silencio reinaba en la estancia. Sabia que mi padre tardaría en regresar pero esperaba encontrar a Stefan y sus continuas quejas.

Curioso seguí con mi caminar y subí las escaleras, la puerta de la habitación de Katherina se encontraba abierta y su interior estaba completamente vacío, mi pieza estaba en las mismas condiciones. -¿Dónde estarán?- me pregunté, quizás mi hermano estaba aún dormido pero ¿Katherina?, ella no conocía los alrededores y dudaba que hubiera salido a caminar. Golpeé la puerta de Stefan para preguntarle si la había visto pero no recibí ninguna respuesta por lo que abriendola con cautela me asomé al interior. La escena que me recibió fue una de las peores de mi vida; Stefan y Katherina estaban en el lecho besándose de manera apasionada y la ropa estaba dispersa por la habitación. Balbuceé un tímido –Lo siento.- y me disponía a salir de la habitación cuando la voz de Katherina me detuvo.
–Damon, no te vayas tan pronto. Estoy seguro de que a Stefan no le importa que nos acompañes-
La observé sorprendido y mi sorpresa fue mayor cuando Stefan asintió a sus palabras, lo conocía demasiado bien como para saber que cuando estaba en sus cabales detestaba que hubiera más compañía en su cama.
–No se preocupen, estoy bien así.- dije saliendo del lugar y acto seguido me refugie en mi habitación, era increíble que en menos de dos días tuviera la cabeza hecha un amasijo de problemas y confusión, todo por una chica.

No sé cuantas horas pasaron, lo más probable es que me hubiera quedado dormido ya que el sol se terminaba de esconder y las primeras estrellas brillaban en el cielo. A pesar de aquel descanso seguía muy molesto y por sobre todo estaba muy herido, mi orgullo masculino se había visto aplastado y ese era uno de mis mayores puntos débiles porque después de todo… soy un hombre. Miles de ideas surcaban en mi cabeza, la mayoría de las cuales incluía a Stefan con hematomas y algunas fracturas. En mi interior sabía que Stefan no era el culpable de nada y que lo más probable es que Katherina lo hubiera seducido, pero me empeñaba en negarlo, ya que tal hecho significaría que ella era una cualquiera, me daría a entender que se acostaba con el primero que se le cruzara, y esa, no era la mejor imagen que podía tener de la mujer que me volvía loco.

Sin saber cómo, me quedé dormido. ¿Pero como sabía que estaba dormido?, la lógica así me lo demostraba. Decenas de acontecimientos sucedían delante de mis ojos a una velocidad inigualable.

Me encontraba de pie frente a una gruta tallada en oro, sabía que la conocía, de seguro la había visitado cuando pequeño. Mi padre solía contar que mi madre era una devota cristiana y en nuestra niñez, había intentado inculcarnos algunos de sus valores. Lamentablemente en nuestras mentes y corazones no estaba aquel sentimiento de creer en algo que no fuera tangible, por lo que cuando cumplí los 10 años, él simplemente dejó de intentarlo. Pero algo en el lugar era diferente, quizás las finas gotas de sangre que se deslizaban desde la cruz que coronaba la gruta o el fino laurel que la envolvía, no lo sé, pero algo en el lugar era siniestro y me causaba desconfianza.

La imagen cambió drásticamente, un gran lago apareció frente a mis ojos, lo recordaba a la perfección, ese era nuestro sitio favorito para vacacionar, podíamos pasar tardes enteras sobre un bote. Aquel lago, siempre tranquilo, nos había dado muchos recuerdos agradables y me había enseñado lo que significaba ser un hermano mayor. Pero este lugar también estaba diferente, el mismo laurel que antes envolvía la gruta, se encontraba enrollado a lo largo del muelle y unas finas gotas de sangre, teñían su característico tono verde.

Esto era extraño, ¿por qué tenía esas imágenes en mi mente?¿acaso eran una advertencia?. Completamente bañado en transpiración me incorporé en la cama, las manos me temblaban, el pulso estaba acelerado y un lejano eco arremetió en mis oídos.
-Serás mío, serás mío, serás mío…. Y ten en cuenta que jamás me equivoco- la voz era claramente femenina, pero mi perturbada mente no fue capaz de asociarla a nadie conocido.

En un estado de total incongruencia, intenté volver a dormir, aunque a decir verdad eso fue casi imposible.
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 21 Jul 2012, 2:00 pm

Heeeey!
Soy una nueva lectora, me encantó tu nove, y ojalá que la sigas pronto, :D Me llamo Saarah, dime como quieras, ...
Esperaré a que subas otro capitulo... ;D <3
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 3:46 pm

Ey, Yani! volviste! que bien, te daba por perdida. Tranquila, yo siempre estaré en tus wn porque me encanta como escribes y me encantan tus wn jajaja, qué tal por la uni ? espero que todo te vaya muy bien, y que te hayas acordado de nosotras. Unbeso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Yani Stephen Sáb 21 Jul 2012, 8:29 pm

SaarahMaalikStyles{#} escribió:Heeeey!
Soy una nueva lectora, me encantó tu nove, y ojalá que la sigas pronto, :D Me llamo Saarah, dime como quieras, ...
Esperaré a que subas otro capitulo... ;D <3

¡¡¡Bienvenida Sary!!!, me alegra que la novela sea de tu agrado, más tarde subiré el siguiente capitulo ^^

elenna escribió: Ey, Yani! volviste! que bien, te daba por perdida. Tranquila, yo siempre estaré en tus wn porque me encanta como escribes y me encantan tus wn jajaja, qué tal por la uni ? espero que todo te vaya muy bien, y que te hayas acordado de nosotras. Unbeso.

Elenna, mi querida Elenna :arre: Me alegra verte nuevamente por estos lados, me pierdo pero siempre se encontrar el camino de regreso, así que descuida porque siempre volveré ;). En la uni me fue genial, aprobé todos los ramos, con notas que pueden considerarse decentes o aceptables. Ahora me preparó para el segundo semestre que es horriblemente complicado.
¿Qué si me acuerdo de ustedes?... ¡¡Por supuesto que sí!!, no hay día en que piense... Pobres de mis lectoras, deben querer otro capitulo y yo no he escrito nada. Pero como dije, estoy de vacaciones -hasta el 6 de Agosto- así que solo me dedicaré a escribir.
Gracias por volver, besitos ^^
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Yani Stephen Jue 26 Jul 2012, 1:14 am

Capitulo 4: “Todo es bello”


La vida parecía sonreír, en mi mente bullían decenas de pensamientos y todos ellos eran completamente felices, mi cabeza no se esforzaba en comprender como luego de estar semanas en una completa apatía y desilusión había pasado en menos de un segundo a la euforia total, solo por una prolongada mirada de Katherine. Era extraño, mis pensamientos parecían haber sido encerrados en una oscura y profunda caja para ser reemplazados por los que “alguien” quería poner, era una sensación demasiado agradable como para dejarla ir o quizás, ese alguien que había puesto esos sentimientos no quería que los dejara ir.

De una u otra forma, me agradaba esta nueva forma de vida. Sin preocupaciones, obedeciendo esos pequeños impulsos mentales que eran introducidos diariamente en mi mente y disfrutando de todos los placeres que la vida era capaz de otorgarme. ¿A quién debía agradecerle todas aquellas felicidades?, a ella y solo a ella, la musa que inspiraba mis sueños, aquella por la que cada día respiraba y sin la cual, estaba seguro que moriría… su bello nombre era Katherine. Sí, porque de un día a otro entendí que si era necesario compartirla para estar a su lado, gustoso lo soportaría. Ella repetía constantemente que nos amaba a ambos, a Stefan y a mí, y sus argumentos eran completamente lógicos y válidos.

Así transcurrieron tres semanas, el tiempo parecía deslizarse con rapidez, sigiloso y sin que pudiera percatarme, no sabía si se debía a la continua compañía de Katherine o a la poderosa droga que me tenía atrapado, el amor. De una u otra forma habían sido las mejores tres semanas de mi vida, lástima que estaban por acabar y que el desenlace que lo seguiría, sería francamente horroroso.

Una fría tarde de día martes, Aradia atravesó la puerta, cargaba entre sus brazos un juguetón cachorro llamado Belfast que con insistencia mordía sus manos. Aradia era la infaltable prima guapa, aquella que nos visitaba cada verano y con la que jugábamos, reíamos, ensuciábamos y amábamos en secreto. Ese amor infantil, donde sueñas con casarte y ser feliz para siempre, al crecer esa fantasía se había derrumbado con lentitud y de manera dolorosa, más cuando hace solo unas semanas nos habían enviado invitaciones para su inminente boda con un Lord.

Fue curioso, porque por primera vez en la vida verla atravesar el umbral de la puerta no produjo ninguna sensación en mi interior, era como si el amor que le había tenido desde niño simplemente se hubiera esfumado. Seguramente se percató de mi inusual lejanía, porque rápidamente me pidió que la acompañara al jardín.
-Sé que debes estar odiándome, pero sabes que no escogí casarme- dijo Aradia dándome la espalda.
Entonces era eso, creía que estaba enfadado porque iba a casarse. –No es eso. Confieso que cuando me enteré que te casarías, me dolió pero ya lo superé. Ahora estoy enamorado de otra.-
-¡¡¿Otra?!! Por favor, no me digas que te enamoraste de Kath…-
-¿La conoces?- pregunté con curiosidad, ya que su anterior tono de preocupación me había desconcertado.
-¡Noo!... bueno si, fuimos amigas. Pero fue tiempo atrás, lo importante es que ella no te conviene.-
-¡No digas eso!- exclamé enfadado- es la mujer más perfecta que he conocido-
Sus ojos se abrieron en gesto de profundo asombro, mientras sostenía mi rostro entre sus manos. –Dime que es mentira, por favor… ¡Dime que no es verdad!- sus palabras parecían no ser dirigidas a mí y en efecto, sin esperar respuestas me tomó de la mano mientras me obligaba a seguirla a su habitación. –Siéntate aquí- me ordenó mientras revolvía su bolso, su actitud me estaba preocupando ya que jamás la había visto actuar de esa forma.
-¿Puedes decirme que sucede?- ignoró mis palabras, mientras vaciaba uno de sus tantos bolsos, con curiosidad miré sobre su hombro pero ella con una leve mirada me hizo volver a la cama.
-¡Aja!-exclamó con satisfacción- aquí estabas- se volteó sosteniendo una pequeña bolsa entre sus manos, está contenía una pequeña rama con flores azulosas.
-¿Y eso es?- pregunté, con la esperanza de que esta vez si respondiera.
-Esto es verbena, algo muy difícil de cultivar y mucho más de encontrar, por suerte para ti. Tengo una pequeña reserva que compartiré contigo, mi descuidado muchacho. Ahora vamos a la cocina.-

Luego de unos largos minutos me entregó un té. –Bébelo todo y toma esto- agregó mientras deslizaba en mi mano un gran anillo, que recordaba haber visto en la mano de su padre –Eso te protegerá-
-¿De qué?- dije mientras deslizaba el anillo en mi dedo anular y tomaba la infusión preparada por Aradia.
-Ya lo verás- fue lo único que salió de sus labios, mientras sonreía.
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por JaviOfJonas Sáb 28 Jul 2012, 9:47 pm

¡Yani! Me hacías falta aquí. ¿Cómo están las cosas en la U? ¿Qué tal todo? ¡Han sido meses sin tener una señal de vida tuya! Me hace muy feliz tenerte de vuelta, y más aún con estas renovadas ganas de escribir que aprovecho de inmediato de disfrutar. Josjosjos. Gracias por subir, extrañaba demasiado tus palabras y tu compañía en éste foro ¡CUÁNTO TE EXTRAÑE!. Obtén buenas notas en la U e intenta mantenerte en contacto con el mundo de la escritura ¿eh? ¡Se te da excelente!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por ThatBitch. Jue 09 Ago 2012, 7:41 am

PERDON POR DEMORAR TANTO EN COMENTAR!! QUE PUEDO DECIR? ME ENCANTO!! YA SABIA QUE KATHE NO ERA NORMAL, O SEA QUE A PESAR DE ACOSAR TAN DESCARADAMENTE A DAMON, Y ACOSTANDOSE CON STEFAN A LA VEZ, EL SIGA QUERIENDOLA. ESTOY IMPACIENTE POR SABER QUE ES KATHERINAA!!! Y CUANDO APARECE TU PERSONAJE??
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Yani Stephen Jue 09 Ago 2012, 7:10 pm

JaviOfJonas escribió:
¡Yani! Me hacías falta aquí. ¿Cómo están las cosas en la U? ¿Qué tal todo? ¡Han sido meses sin tener una señal de vida tuya! Me hace muy feliz tenerte de vuelta, y más aún con estas renovadas ganas de escribir que aprovecho de inmediato de disfrutar. Josjosjos. Gracias por subir, extrañaba demasiado tus palabras y tu compañía en éste foro ¡CUÁNTO TE EXTRAÑE!. Obtén buenas notas en la U e intenta mantenerte en contacto con el mundo de la escritura ¿eh? ¡Se te da excelente!
xoxo
Javi's Jonas

¡¡Javi!! *O* mi querida Javi, yo también te eche mucho de menos, el primer semestre de la U me tuvo completamente alejada de la escritura, no era falta de tiempo, sino más bien cansancio psicologico -el que es peor- y ninguna idea coherente salía de mi cerebro. Espero que este semestre sea un poco más relajado, aunque tengo ramos más dificiles.... así que si vuelvo a desaparecer ya sabes donde encontrarme, en algún lugar de la UDEC :3

El fin de semana -o sea mañana- escribiré otro cap y lo cuelgo por acá, muchas gracias por siempre leer mis escritos. Tu apoyo es muy importante para mi Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 1606340316

Brunella Moritz escribió:PERDON POR DEMORAR TANTO EN COMENTAR!! QUE PUEDO DECIR? ME ENCANTO!! YA SABIA QUE KATHE NO ERA NORMAL, O SEA QUE A PESAR DE ACOSAR TAN DESCARADAMENTE A DAMON, Y ACOSTANDOSE CON STEFAN A LA VEZ, EL SIGA QUERIENDOLA. ESTOY IMPACIENTE POR SABER QUE ES KATHERINAA!!! Y CUANDO APARECE TU PERSONAJE??

No te preocupes, con saber que la leías ya era feliz ^^. Me alegra tenerte como lectora, para el bien de tu curiosidad en el siguiente capitulo sabrás lo que es Katherine... aunque es algo obvio xD. Con respecto a mi personaje, aún faltan un par de capítulos para que haga su entrada triunfal, aunque aún no determino muy bien como será... en fin, nuevamente gracias y mañana o pasado subiré otro cap =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 14 Ago 2012, 11:07 am

Cada vez quiero leer más de tu novela, espero que la sigas pronto, y perdón por tardarme en comentar, :D Besos! :(L):
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Kitty Jue 06 Sep 2012, 3:02 pm

ADKJAJKALKDJKAJDHKJADHAGSKHALDA -inserte aqui iconito de Kermitt loco- AMO LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Siempre he estado buscando una nove de Damon por aqui, que bien que hayas subido esta novela, escribes de maravilla, verbena. Tsk. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 2 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.