O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Adicción (Damon Salvatore) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Adicción (Damon Salvatore) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Adicción (Damon Salvatore) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Adicción (Damon Salvatore) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Adicción (Damon Salvatore) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Adicción (Damon Salvatore) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Adicción (Damon Salvatore) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Adicción (Damon Salvatore) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Adicción (Damon Salvatore) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicción (Damon Salvatore)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 3 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Yani Stephen Jue 06 Sep 2012, 6:37 pm

нσpe~ escribió:ADKJAJKALKDJKAJDHKJADHAGSKHALDA -inserte aqui iconito de Kermitt loco- AMO LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Siempre he estado buscando una nove de Damon por aqui, que bien que hayas subido esta novela, escribes de maravilla, verbena. Tsk. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!

Bienvenida!!! me alegro que la novela sea de tu agrado, ahora dejo otro cap que ojala te guste ^^
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 3 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Yani Stephen Jue 06 Sep 2012, 6:39 pm

Capitulo 5: “Las mentiras son el remedio para ser feliz.”


Mi mente se fue aclarando poco a poco, como si las últimas semanas hubieran transcurrido tras una cortina de humo que no me permitía ver con claridad lo que sucedía a mi alrededor. Era una sensación similar a despertar luego de una larga y reparadora siesta, donde tuviste muchos sueños hermosos que lamentablemente no logras recordar con claridad.

Aradia me observaba expectante, con la ansiedad reflejada en sus ojos, como si temiera que sus acciones no surtieran efecto. La verdad es que aún no comprendía del todo lo que estaba sucediendo y atribuía al té bebido, las sensaciones que ocurrían en mi interior.
-¿Y?¿Cómo te sientes?- me preguntó la muchacha algo nerviosa, pasados unos minutos.
-Me siento… me siento…- en ese momento mi mente se terminó de aclarar y lo entendí todo, había pasado las últimas semanas conformándome con las sobras de Katherine y obedeciendo sus ordenes al pie de la letra. ¿Por qué lo había hecho? Era un misterio que pronto me encargaría de resolver, pero ahora solo una emoción se agitaba en mi interior… rabia. No en contra de Katherine, sino conmigo mismo, no entendía como podía haberme resignado a ser el segundo dentro de la vida de una mujer y había pasado a llevar todos los ideales que me había llevado una vida construir. –Estoy bien…- concluí dedicándole una sonrisa torcida. –Mejor que nunca- agregué mientras salía de la habitación.

No había avanzado más de medio metro cuando Katherine salió a mi camino, tenía el ceño fruncido y algo que pude reconocer como desprecio adornaba su rostro. Tomándome con mucha fuerza –más de la que esperaba encontrar en una chica- me arrastró escaleras arriba, rumbo a su habitación.
-Siéntate aquí- ordenó empujándome sobre su cama, obedecí en silencio mientras la contemplaba cerrar las cortinas y ponerle llave a la puerta. –Perfecto, ahora mírame y no pestañees- la curiosidad de saber que haría a continuación me instó a obedecerle sin rechistar. Una inusual maldad adornaba sus facciones e hizo que un escalofrío recorriera toda mi columna vertebral, por primera vez no podía reconocer la belleza en su rostro y una extraña y desconocida sensación de temor se agitaba en mi interior, aquella sensación de temer por tu vida. –Dime ¿qué te dijo Aradia?- preguntó sin dejar de observarme.
-No es algo le interese, fueron cosas de amigos.- respondí desviando la mirada.

Mi respuesta pareció confirmar algo porque con furia se levantó del suelo y me miró de manera calculadora. –Lo lamento- susurró- no quería llegar a este punto tan pronto pero no me dejas opción. Podríamos haber sido felices, solo Stefan, tú y yo…-
-¡Estás loca!- la interrumpí levantándome de la cama- Jamás habríamos sido felices nosotros tres, en ninguna mente coherente y sana puede tener cabida semejante idea- la sola mención de tener una feliz vida en trío se me hacía repugnante y completamente inadecuada.
-Shh…-murmuró con calma y pena, poniendo uno de sus delicados dedos en mis labios- no hables, que con cada palabra que pronuncias siendo la necesidad de arrancarte la tráquea. Ahora, esto puede ser algo asqueroso pero verás que todo tiene su recompensa.-
Confundido retrocedí pegando mi espalda a la pared, no sabía con qué clase de persona estaba tratando y ni siquiera estaba seguro de su estabilidad mental, por lo que realmente asustado intenté encontrar la manera de abandonar la habitación. Pero parecía ser una tarea imposible, ya que la fiereza en el rostro de Katherine me indicaba que no era buena idea intentar escapar y estaba completamente seguro de poder confiar en mis instintos.

Con estupefacción contemplé como deslizaba con delicadeza una de sus uñas por su muñeca derecha, generando una decena de pequeños hilillos de sangre. Los observó con adoración y levantó la vista hacia mí, con un brillo de malicia en sus pupilas. –Bebe-
-¿Perdón?- pregunté con rostro de perplejidad, ¿había escuchado bien?
-Bebe- volvió a ordenar con total naturalidad, mientras acercaba su muñeca a mi boca.
-No voy a beber sangre, estás enferma- comenté muy nervioso y asustado de su actuar, estar en una habitación, encerrado con una psicótica no era mi idea de una tarde agradable.
-No era una pregunta, te lo ordené- indicó, la tranquilidad aparente que lucía se había esfumado completamente y con fiereza dejó caer sangre dentro de mi boca. Lo que sucedió a continuación es difícil de explicar.
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 3 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Kitty Lun 10 Sep 2012, 9:25 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DAMON D: ¿POR QUE BEBISTE SANGRE? DDDDDDDDDDDDD: ¿Acaso tu madre nunca te dijo que no bebieras la sangre de personas que dicen que tene runa vida en trio es perfecta? Tu madre se le olvido decirte eso ò_ó Me imagino un trio con Damon y Stefan, baba everywhere xDD Sucia que soy, eh. En fin, siguela!
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 3 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por ~Lina ManyColors~ Miér 30 Ene 2013, 2:05 pm

¡Nueva lectora! hace mucho tiempo que buscaba una novela con Damon Salvatore baba
me ha encantado, ojala la continúes pronto. Ya quiero leer el próximo capitulo!
~Lina ManyColors~
~Lina ManyColors~


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 3 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Pao Salvatore Dom 17 Feb 2013, 9:09 pm

Me encanto, por favor síguela
Pao Salvatore
Pao Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 3 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por rocketqueen139 Lun 17 Jun 2013, 5:32 pm

Se pasan?
Una historia de amor sangriento
Basada en la serie The Vampire Diaries
Busco Chicas!!!!
Blody Love
https://onlywn.activoforo.com/t49749-blody-love-the-vampire-diaries
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 3 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 1:50 am

¡Yani! Me cago en todos los tontos, ¡no me había enterado de que habías subido capítulo aquí! Y me entero a los meses, lo sé, mátame.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adicción (Damon Salvatore) - Página 3 Empty Re: Adicción (Damon Salvatore)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.