O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Dom 29 Jul 2018, 10:43 am

Butterfly199225 escribió:
Hola chicas!!
Iba a subir capítulo, pero solo veo un comentario, el cual agradezco mucho.
Hasta que no vea que las demás participantes no comenten no habrá capítulo.
Un abrazo.
En mi opinion: 

Me Duele pero es lo justo. Asi como aparecemos en tu historia, lo minimo que podemos hacer es leer y comentar♡

Asi como te haces tiempo para escribir, nos tenemos que hacer un tiempo para leer y comentar. 

Y si alguna tiene un problema que avise, asi las demas no nos quedamos esperando 84 años.

 No te preocupes ya apareceran las que faltan ♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 29 Jul 2018, 2:39 pm

Perdón por no comentar antes, tenía que terminar unos trabajos atrasados pero aquí estoy. Amé el capítulo, ya sospechaba que Damon era el cuervo. Espero ansiosa a que la sigas
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 30 Jul 2018, 2:02 am

Hola chicas!!
Ya he visto que habéis comentado,
muchas gracias por hacerlo.


Aquí os dejo el siguiente capítulo,
espero que lo disfrutéis.


Si el miércoles veo que habéis comentado,
tendréis el próximo.
Muchos besos mis bellas lectoras.


--------------------------------------------------------------------


Octavo


Junto con las chicas estamos ayudando a preparar todo para la fiesta de esta noche, bueno más que fiesta es el acontecimiento en memoria de los primeros fundadores.
 
Por un lado estamos nerviosas por lo que pueda pasar, si Katherine aparece debemos tener cuidado y encontrar antes que ella la piedra lunar. No sabemos realmente que significa esa maldición.
 

Odio esta época- se escucha refunfuñar a Ángel que está colocando unos farolillos de colores.
 
¿Por qué?- le pregunta Anastasia que está a su lado.
 
Fue una época de cambios- veo que mira de reojo a Stefan.
 
En esa época os convertisteis ¿no?- pregunta Dak mirando a ambos, los cuales asienten.
 
Aparte de eso, en ese época pasaron otras cosas- la mirada de Ángel se vuelve sombría.
 
Pero eso ya pasó­- comenta Stefan que está pintado una caja de madera.
 
Sí, ahora hay que vivir el presente- dice bajándose de la escalera en la que estaba subida.
 
Ángel, pásame esa cinta de color- le pide Alessa pero Ángel no le hace ni caso, la miro y tiene la mirada perdida.
 

Sigo su mirada y está mirando a un chico que está con su grupo de amigos, él está de espaldas pero se gira y abro los ojos. Es Liam, ese chico se fue cuando era pequeño de aquí, pero por lo que veo ha vuelto.
 

No puede ser- digo mirándole, fuimos amigos desde pequeños.
 
¿Qué ocurre?- pregunta mi hermana, mirándome.
 
Mira quien ha vuelto- señalo a Liam que está bebiendo una cerveza mientras pinta una pancarta.
 
Pero si es nuestro amigo Liam- sonríe mirándole- hace tiempo que no se le veía- comenta.
 
¿Lo conocéis?- pregunta Ángel curiosa, yo la miro.
 
Sí, fuimos amigos cuando éramos pequeños, pero cuando teníamos 6 o 7 años desapareció y no supimos nada de él- comento Ángel no deja de mirarle.
 
Esa mirada la conozco- comenta Stefan mirando a su hermana de corazón- te estás sintiendo atraída por ese chico- nosotras la miramos.
 
Claro que no- comenta Ángel seria mirándonos- no te confundas Stefan- Ángel se agacha y de la caja coge otro farolillo y se sube de nuevo a colocarlos.
 

Dak, Alessa, Anastasia y yo nos miramos sonriendo, porque sabemos que Ángel a pesar de ser vampiro está sacando su lado humano, es decir sus sentimientos. Seguimos un rato más colocando todo, los miembros del consejo están por allí supervisando todo.
 

Odio a la gente del consejo- comenta Alessa, la miramos.
 
¿Por qué?- pregunto mirándola, ella me mira.
 
Van en nuestra caza- comenta suspirando- ya sabéis por todos los ataques que ha habido durante estos meses- nosotros asentimos.
 
Pero no saben si ha sido un vampiro o un animal- comenta Anastasia, los tres vampiros la miran con una ceja levantada.
 
Claro que lo saben- dice Ángel mientras se coloca bien la cazadora de cuero- si no fuera así, la Sheriff no habría contratado a Damon para buscarlos- en eso lleva razón.
 
No os preocupéis porque Damon sabe ocultar las pistas- comenta Stefan nosotras le miramos.
 
Esperemos que no se enteren porque sino estamos perdidos- Alessa lo dice con preocupación en su voz.
 
Ahora lo único por lo que debemos preocuparnos es por encontrar esta tarde La Piedra Lunar y a Katherine- comenta Dak mientras intenta espantar a un grupo de avispas que la persiguen.
 
Usa tu magia y mátalas- le dice Ángel, Dak la mira, ladea la cabeza y con un movimiento de manos el grupo de avispas cae en el suelo- ¿Has visto como no es tan difícil?- se ríe.
 

Los seis nos vamos de allí, porque ya hemos terminado de preparar todo y ya va siendo hora de ir a casa a prepararnos.
Anastasia y yo nos vamos a preparar en la casa de los Salvatore, y que ellos tienen varios vestidos de esa época debido a todos sus antepasados.
 
Me voy a la habitación en la que suelo dormir cuando me quedo en esa casa, voy al baño para darme una ducha, ya que la necesito después de estar casi toda la mañana trabajando. Me envuelvo en la toalla y regreso a la habitación donde está mi vestido de época.
Me pongo el corsé, no sé como podían ponerse estas cosas, son incómodas, cuando termino de vestirme me miro en el espejo y me maquillo.
 
Decido bajar al salón ya que estoy preparada, al bajar las escaleras escucho voces en el salón, así que están allí.
 

En serio, ¿Cómo podían llevar el corsé?- se queja Anastasia, yo me río.
 
Eso mismo me he preguntado yo- entro en el salón, los presentes se dan la vuelta.
 
Wow- dice Ángel al verme, ella lleva un vestido precioso - eres igual que ella- me dice pero yo la miro confundida.
 
¿A quién te refieres?- pregunto mientras me acerco, Stefan que está junto a Anastasia me mira.
 
Igual que tu antepasada- comenta Stefan, yo asiento.
 
Ya entiendo- le miro, después miro a mi hermana, está igual que en la foto que vi de Katherine- Anastasia, sí que está igual que en la foto- digo mirando a mi hermana, la cual se encoge de hombros.

- Es lo que tiene tener un antepasado igual que tú- comenta mi hermana.
 
Cuñado, te queda bien la ropa de esta época- digo al verle vestido con el traje que se llevaba en aquella época.
 
Stefan fue un galán en esa época y toda esa ropa le quedaba bien- se escucha la voz de Damon, me giro a verle y está guapísimo con ese traje.
 

Damon me mira de arriba abajo, parece que está hipnotizado, eso me pone nerviosa.
 

¿Ocurre algo?- pregunto mientras me miro-¿llevo algo mal?- girándome a mirar a mi hermana.
 
No, está todo perfecto- escucho la voz de Damon que parece que ha vuelto en sí- solo que…
 
Que estoy igual que mi ancestro- termino su frase y él asiente.
 
Venga vámonos, que vamos a llegar tarde- dice Anastasia, todos salimos de la casa y vamos hacia el centro del pueblo que es donde se va a celebrar el acontecimiento.
 

Al llegar nos encontramos con Alessa que está muy guapa con su vestido  , ella es un poco presumida, no tanto como Ángel pero también le gusta verse bien y arreglada. A su lado está Dak, ella también lleva un vestido que le queda muy bien….
 

Por fin llegáis- dice Alessa al vernos cruzándose de brazos- sois muy impuntuales- comenta, yo ruedo los ojos.
 
Relájate vampira novata- dice Damon en forma de burla, Alessa le mira con el ceño fruncido.
 
Si un día te despiertas con una estaca clavada en el estómago ya sabes quien ha sido- yo me río al igual que los demás, Alessa está seria.
 
Bueno, dejad de discutir- dice Stefan- estamos aquí para hacer lo que ya sabéis- asentimos.
 
¿Todos tenéis vuestra estaca, por si tenemos que defendernos de Katherine?- pregunta Ángel mirándonos.
 
Sí- respondemos todos, las estacas las tenemos guardadas bajo nuestros vestidos.
 
Nosotros vamos a buscar a Katherine- comenta Damon mientras señala a  Ángel, y a su hermano- Brujita ven con nosotros- mira a Dak que le frunce el ceño- y vosotras id a buscar la piedra- nos mira.
 
¿Por qué siempre tenemos que hacer lo que tú digas?- me cruzo de brazos mirándole.
 
Por que soy el mayor de todos vosotros- se defiende su hermano y Ángel le miran.
 
Técnicamente tenemos la misma edad- interviene Ángel mirando a su mejor amigo.
 
Edad vampírica sí, pero humana no- Ángel hace un gesto para darle la razón- venga en marcha y sin quejarse- me señala con el dedo, le miro entrecerrando los ojos.
 

Nos dispersamos entre la gente, mi hermana, Alessa y yo vamos hacia la zona donde están los objetos expuestos, hay muchas cosas viejas, pero bonitas. Me detengo en una vitrina donde hay varias fotos.
 

Chicas- las llamo, ellas se acercan- Mirad, esa foto- digo señalando una foto en la que hay una chica que se parece a mí.
 
Eres tú- comenta Alessa yo la miro- pero con el pelo más corto- mira la imagen.
 
Esa debe ser tu antepasada- me mira Anastasia y yo asiento- mira pone el nombre- me acerco un poco y en una letra antigua está escrito el nombre “Irina Forks, 1864”.
 
Así que se llama Irina- digo en un susurro, me alejo de la vitrina y miro a las chicas.
 
Eso parece- Anastasia me mira, suspiro- vamos a buscar la piedra- comenta y yo asiento. Seguimos andando entre los objetos, hay muchos que me fascinan, todo lo antiguo me encanta.
 
La he encontrado- se escucha a Alessa, mi hermana y yo la miramos y vamos rápidamente hasta donde está.
 

Es una piedra de color blanca como la luna, nosotras nos miramos, miramos a Alessa para que eche a correr en busca de los demás para avisarles de que la tenemos.
 

Tenemos que cogerla Anastasia- miro a mi hermana la cual me mira como si estuviera loca.
 
Ya me dirás tú como- me mira- nos pueden ver- me dice mientras mira a nuestro alrededor.
 
Están todos entretenidos con el discurso de la Alcaldesa, es nuestra oportunidad- le digo- cuando cuente tres levantas el cristal y yo la cojo- ella suspira.
 
Está bien- dice con miedo, termino de contar, ella levanta el cristal y rápidamente cojo la piedra y me la guardo en el escote del vestido.
 
Corre- le digo mientras tiro de su brazo para salir de allí, antes de que nos pillen.
 

Corremos como si la vida nos fuera en ello, intentamos buscar a los demás pero entre tanta gente no los vemos. Ambas nos detenemos para buscarlos mejor y coger aire.
 

Dadme lo que habéis robado- mi hermana y yo nos miramos y despacio nos damos la vuelta.
 
Katherine- digo mientras la miramos, ella está vestida con un vestido rojo, nos mira con los brazos cruzados.
 
No lo voy a repetir, dadme lo que habéis robado- dice seria mirándonos.
 
¿Para qué la quieres?-  pregunta Anastasia mirándola, Katherine ladea la cabeza.
 
Es mía- se acerca rápidamente a mi y me coge del cuello- Así que dádmela- dice furiosa.
 
Nunca- dice Anastasia corriendo hacia mí, saca su estaca y se la va a clavar a Katherine pero con la mala suerte de que se la quita, la empuja tirando a mi hermana al suelo y dejándola inconsciente- mira lo que tengo- me enseña la estaca, yo lloro me la va a clavar- o me das la piedra o te la clavo- me dice.
 
Mátame, no pienso dártela- ella se encoge de hombros, alza la estaca y me la clave en el estómago.
 
Ahhh- grito a la vez que lloro, me deja caer al suelo, me mira con una sonrisa, miro mis manos las tengo llenas de sangre.
 

Katherine me mira divertida, en un momento Katherine se pone las manos en la cabeza y gritando de dolor cae al suelo, Dak la está apuntando con la mano y provocando ese dolor en Katherine. Mis amigos los vampiros la cogen y le clavan sus estacas en varias partes del cuerpo, menos en el corazón.
 

-  ______- se acerca Alessa asustada, a su lado está Dak.
 
Tranquila, te pondrás bien- me dice Dak llorando.
 
Anastasia- llamo a mi hermana, que con ayuda de Stefan se levanta del suelo, se acerca llorando- no llores- le digo, veo que Damon se acerca y me mira asustado.
    
Llevadla a casa- comenta Ángel- yo me encargo de Katherine- la coge en brazos como si fuera una pluma. Cierro los ojos, ya que me siento un poco cansada y entro en un profundo sueño.



Vestido _____:https://www.trendme.net/es/set/woman-fashion-collection/gothic-victorian-set/MjQyNjc4MDEwMA,,.html 

Vestido Ángel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vestido Anastasia: https://i.pinimg.com/564x/f7/f5/b7/f7f5b78a776fc9bcfa78d2da203dc4b7.jpg

Vestido Alessa:   
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Lun 30 Jul 2018, 9:11 am

ME ENCANTO! ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR EL MIERCOLES SINO ME MUERO! LA INTRIGA ME MATA

Bueno Kath, no te me vas a escapar como en el capitulo cuatro! Te mato de forma rapida y sin dolor o te corto dedo por dedo, tu decides :)

Pd: hay que cambiar la foto de mi chico y el nombre en los personajes del principio ♡


Última edición por Angelica_Queen el Mar 31 Jul 2018, 10:27 am, editado 1 vez
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 31 Jul 2018, 8:57 pm

Me encantaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Miér 01 Ago 2018, 11:42 am

HOLA CHICAS
Muchas gracias por los comentarios
me hace feliz saber que os va gustando
la novela. Poco a poco irán ocurriendo
muchas más cosas interesantes.


Como os prometí,hoy va a ver capítulo
que como siempre espero que os guste.
El próximo, si veo comentarios lo tendréis
el Lunes, antes no podré porque tengo que resolver
unos asuntos personales.

Hasta entonces sed felices :D.


--------------------------------------------------------


Noveno
 
 
Abro los ojos, me encuentro tumbada en mi cama, mis amigos están hablando entre ellos.
 

Anastasia- digo llamando a mi hermana, ella se gira.
 
-  ______- se acerca llorando, la cojo de la mano.
 
-  ¿Cómo estás?- pregunta mientras me acaricia la cabeza.
 
Cansada- digo débil- ¿Voy a morir?- pregunto mirándola, me fijo que las chicas y los hermanos Salvatore están mirándome.
 
De momento no vas a morir- comenta Alessa mirándome.
 
Lo harás cuando seas una viejecita, rodeada de tus nietos- me dice Dak y yo me río.
 
Estás curada- miro a Ángel que medio sonríe- solo te sientes adolorida por la estaca, y porque necesitas comer pero la herida está curada- me dice y yo me miro mi estómago, el cual ya no hay sangre.
 
¿Cómo es posible?- pregunto incorporándome un poco.
 
Bebiste sangre de vampiro- miro a Stefan que es quien ha hablado.
 
Claro, como me iba a curar sino- sonrío mi hermana me abraza-¿Dónde está Katherine?- pregunto mirando a todos.
 
No te preocupes por ella- habla por fin Damon que no ha abierto la boca en todo el rato- está encerrada en casa, con mucha verbena y no va a poder salir- suspiro, me alivia escuchar eso- ¿Dónde está la piedra?- pregunta mirándome.
 
Aquí- digo mientras me la saco del pecho y se la doy a Stefan que es el que está más cerca- guardadla mejor vosotros- Stefan asiente.
 
Será mejor que te dejemos que te duches- me mira Anastasia- nosotros vamos a preparar algo de comida- mira a los demás los cuales asienten.
 
¿Puedes quedarte para ayudarme?- miro a mi hermana, la cual con una sonrisa asiente.
 
Nosotros nos vamos a la cocina- habla Alessa, todos salen de la habitación menos mi hermana.
 

Con su ayuda me pongo en pie, y me ayuda a meterme en la ducha, me siento débil pero con la ducha me voy encontrando mejor. Miro el vestido que está lleno de sangre, tendré que pedir disculpas a los hermanos. Me pongo ropa limpia y vuelvo a la habitación donde está mi hermana.
 

Anastasia- la llamo- ¿quién me dio su sangre?- pregunto mirándola, ella se pone en pie.
 
Damon- suspira yo la miro- las chicas se ofrecieron pero Damon las detuvo y dijo que él te la iba a dar- me mira.
 
¿Por qué no les dejó?- pregunto curiosa, ella se encoge de hombros.
 
Él sabrá, no nos respondió- me dice y yo asiento- tienes que darle las gracias- medio sonríe.
 
Sí, ya que con su sangre sigo viva- Anastasia se pone en pie y me abraza.
 
Nos asustaste mucho- me dice yo el sonrío.
 
Pero estoy bien gracias a Dios- ella asiente- ahora bajemos, que me muero de hambre- ambas riéndonos bajamos hacia la cocina donde están Ángel y Alessa preparando la comida mientras los hermanos Salvatore miran y Dak está practicando hechizos.
 
Ya estamos aquí­- comenta Anastasia mientras entramos en la cocina, ella se acerca a donde Stefan que la abraza por la cintura.
 

Ayudo a Alessa y a Ángel con la comida, cuando terminamos ponemos la mesa y nos sentamos a comer. La verdad que el alimento en mi cuerpo me hace sentir bien, Damon está en frente de mí, apenas me mira. ¿Qué le pasa conmigo?
 

Hemos tenido una idea- habla Anastasia mirándome nosotros la miramos- entre todos hemos decidido que podemos ir a la casa que tenemos en el lago, para despejarnos y desconectar un poco- miro a mi hermana que sonríe.
 
Me parece perfecto- digo mientras me limpio con la servilleta- ¿Vais a venir todos?- miro a Stefan.
 
Sí, vamos a ir todos- comenta mientras asiente.
 
Pero Katherine puede escapar- miro a Damon que está negando con la cabeza.
 
Eso no va a pasar, va a estar inconscientes varios días- lo dice pero sin mirarme directamente.
 
Pues no hay nada más que hablar, esta misma tarde nos vamos- dice Alessa feliz.
 

Terminamos de comer, preparamos nuestro equipaje y todos juntos vamos hacia la casa del lago de mis padres. Me va a venir bien estar aquí, así tal y como ha dicho mi hermana vamos a poder desconectar un poco de todo.
 
Al llegar nos bajamos de los coches y mi hermana y yo entramos en la casa, al abrir la puerta doy un suspiro largo. Recuerdo cuando éramos pequeñas y veníamos con nuestros padres.
 

Una cosa chicas- nos giramos al escuchar la voz de Ángel, que junto a Alessa y los hermanos están fuera- nos tenéis que dar permiso para entrar-
 
Oh es verdad- dice Anastasia mientras me mira- Adelante Stefan, Alessa y Ángel- dice y los nombrados entran.
 
¿Y yo qué?- Damon se cruza de brazos, Anastasia me mira y nos reímos- vamos, no seáis malas- se queja.
 
Te dejo que elijas- me dice Anastasia en el oído- chicas venid que os acompaño a vuestras habitaciones- sube las escaleras junto con los demás, la miro y ella me guiña un ojo.
 

Me giro y Damon me sigue mirando esperando me acerco a la puerta y me apoyo en el marco con los brazos cruzados.
 

-  ­­­­_____, vamos déjame entrar- dice mirándome con sus ojos.
 
Respóndeme antes a una pregunta- le digo sin quitarle los ojos de encima- si me la respondes te daré el permiso, sino te quedarás ahí- Damon resopla.
 
Está bien- suelta su bolsa al suelo- dispara- medio sonrío.
 
¿Por qué no dejaste a ninguna de las chicas que me diera su sangre?- él me mira sorprendido.
 
Porque te la di una vez y no me importaba dártela de nuevo- dice rodando los ojos- ¿puedo pasar?
 
Sé que esa no es la verdad- veo en sus ojos que lo que me ha dicho es mentira- pero te dejo pasar, porque sino estarás estos tres días ahí fuera- me hago a un lado para que entre.
 
Gracias- me dice cerca de mi cara, me quedo mirándole- voy a buscar una habitación- se aleja de mí y sube las escaleras.
 

Mi corazón está acelerado, cierro los ojos y suspiro, con mi maleta subo a la que es mi habitación. Escucho a Alessa y a Ángel discutiendo por el hueco del armario, ellas son las única que deben compartir habitación.
 
Deshago mi maleta y voy guardando todo en los armarios, una vez listo informo a los demás de que iré a sentarme a la zona del lago. Cuando llego al final del pequeño paseo de madera que comunica mi casa con el lago me siento y me pongo a observar el precioso paisaje.
 
 
 
 
Narrado por Alessa
 
Estoy en la habitación que comparto con Ángel, que suerte tiene Dak en tener la habitación para ella sola. Ha sido más rápida que yo a la hora de elegir, miro a Ángel que está intentando meter su ropa en el armario.
 

Ese lado del armario es mío- digo por quinta vez a Ángel mientras tiro sus vestidos encima de la cama.
 
Necesito ese sitio- dice como una niña pequeña, la miro seria.
 
Ángel que solo venimos para tres días- miro su equipaje-te has traído ropa como para un mes- ella me mira divertida.
 
Pero si es poca ropa, además así tengo para elegir- ruedo los ojos, esta chica nunca cambiará.
 
Tú sabrás donde la guardas pero esta zona del armario es mía- coloco mi ropa.
 

Entre discusión y discusión vamos ordenando toda nuestra ropa, bueno Ángel tiene que dejar la mitad guardada en su enorme maleta. Me acerco a la ventana y veo a _____ sentada cerca del lago, me fijo que Damon la está mirando apoyado en uno de los árboles.
 

¿Qué le pasa a Damon con ____?- pregunto mientras no dejo de observar al chico de pelo negro, Ángel se acerca a la ventana.
 
Le recuerda a Irina- suspira, miro a mi amiga, sé la historia de Damon con el antepasado de _____- pero ambas sabemos que ____ es totalmente diferente a ella, y a Damon le asusta reconocer que se está enamorando de ella- abro los ojos.
 
¿Cómo?- pregunto asombrada- ¿Le gusta ____?- Ángel asiente.
 
Aunque él no se atreve a decirlo así es, siente una gran necesidad de protegerla- yo asiento, ahora entiendo porque no nos dejó darle nuestra sangre.
 
No quiere dejar salir su lado humano, ¿Verdad?- miro por última vez a Damon que veo que se adentra en el pequeño bosque que hay al lado de la casa ya que ___ está yendo hacia allí.
 
Eso es- Ángel suspira mientras se aleja de la ventana al igual que yo- Ahora si me disculpas necesito darme una ducha- dice mientras coge ropa limpia y se mete en el baño de la habitación. Yo decido ir a buscar a Dak para descubrir un poco la casa.
 
 
 
Narración Normal
 
Estoy caminando por el pequeño bosque que hay cerca de la casa, desde pequeña me ha gustado pasear por esta zona. A lo lejos veo a Damon que está quieto, me da la espalda, como siempre lleva sus vaqueros negros y una camiseta ajustada del mismo color.
 

Damon- le digo mientras me acerco, él se gira.
 
Si vienes a hacerme otra pregunta no te responderé- dice serio pero yo niego.
 
Sé que no lo harás y si lo haces no me responderás sinceramente- suspiro- quiero darte las gracias- Damon me mira profundamente.
 
¿Por qué?- pregunta
 
Por salvarme de nuevo, por darme tu sangre y no dejarme morir- miro hacia la derecha donde se ve el lago, el sol se está poniendo- y la verdad no sé por qué lo haces- le miro a él que me está mirando fijamente- no sé por qué unas veces eres amable conmigo y otra veces ni me diriges la palabra ni incluso la mirada- Damon baja la mirada al suelo.
 
Nunca he sido amable- yo me río.
 
Vamos Damon, sí que lo eres- le miro, Damon alza la vista del suelo- sino no estarías aquí- le reprocho- si no fueras buena persona no te habrías ofrecido a darme tu sangre cuando Katherine me clavo esa estaca- él intenta esquivar la mirada pero yo la sigo- Dime porqué lo haces- le cojo de las manos, su tacto es agradable con su pulgar acaricia la parte de arriba de mi mano.
 
No quiero que nada te pase- dice al fin- no sé por qué me siento obligado a protegerte, cada vez que te veo malherida quiero ser la única persona que te cure- todo esto lo está diciendo sinceramente, siento que mi corazón se acelera.
 
Yo sí que lo sé- Damon me mira con curiosidad- te sientes así conmigo porque en otra época lo sentiste con otra chica- le digo, siento ganas de llorar pero no sé por qué.
 
Eso no….
 
No lo niegues Damon- le digo con una medio sonrisa- y esa chica es Irina Forks mi antepasada- él abre los ojos.
 
¿Cómo sabes de ella?- pregunta asombrado, le suelto las manos.
   
Vi una foto suya en la fiesta de los fundadores, estaba hecha en el 1864- digo alejándome un poco de él- somos iguales, y por eso te recuerdo a ella y sientes esa necesidad de protegerme- le medio sonrío- pero no soy ella Damon, soy _____ Gilbert- me giro y me voy yendo de nuevo hacia la casa.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Miér 01 Ago 2018, 12:09 pm

Siguela♡
Nos leemos el lunes☆
Pd: Si hay cometarios para el lunes ¿podrias hacer una mini maraton o regalarnos un capitulo mas? Solo si podes y si tenes tiempo ♡


Última edición por Angelica_Queen el Jue 02 Ago 2018, 12:00 pm, editado 1 vez
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 01 Ago 2018, 3:03 pm

Me encanto, Damon ya debería empezar a aceptar sus sentimientos por _____ jejejejeje. Espero el próximo capítulo ❤️❤️
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Vie 03 Ago 2018, 2:24 pm

Hola!! Perdón por no haber comentado antes es que yo leo los capítulos en otra computadora, entonces mi papa borro todo y no recuerdo la contraseña, y por eso no me e conectado.

Me encantaron los capítulos son geniales. Que bueno que empiezan a narran las chicas, ya se esta desenredando la historia.
Hay que Damon que es muy cerrado para demostrar sus sentimientos
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 06 Ago 2018, 8:37 am

Hola chicas!!! ¿Cómo estáis?

Ya estoy de vuelta y como prometí si veía comentarios publicaba capítulo, y como lo habéis hecho pues en un rato os lo pondré...

Antes de subirlos, quiero deciros algo: 
Como sabéis yo soy de España y yo sé que vosotras, mis queridas lectoras sois de otros países distintos al mío. Y como todas sabemos, tenemos expresiones, frases o palabras diferentes al resto de países.
Por ello quizás cuando leáis los capítulos haya algunas palabras o expresiones que no sepáis que significan, por eso quiero que si alguna vez no entendéis algo por favor decirme y os explico el significado.

Yo siempre intento escribir palabras que todo el mundo entendamos, pero quizás en alguna ocasión no sea así, por lo que os pido que no tengáis ningún problema ni vergüenza de preguntarme, que estaré encantada de ayudaros :D

Ahora en unos minutos os dejaré dos capítulos, como recompensa de que habéis comentado El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 2686721104.

Espero que los disfrutéis, un beso muy fuerte.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 06 Ago 2018, 8:52 am

Décimo
 


Han pasado varias semanas desde que fuimos a la casa del lago, fueron unas días genial que nos sirvieron para desconectar. Ahora estoy de camino hacia la casa de los Salvatore, porque Katherine por fin ha hablado y se sabe algo más sobre la piedra.
Con Damon apenas le veo y cuando lo hacemos nuestra relación es normal como si la conversación en el lago no hubiera pasado.
 


Buenos días- digo entrando en la casa, no veo a nadie se me hace extraño.
 


Voy hacia la cocina y no están, así que me dirijo al salón para esperarlos, me pongo a mirar entre los libros que hay encima de una mesa.
 


Buenos días- escucho la voz de Damon, me giro y abro los ojos, está desnudo totalmente.
 
Por Dios, Damon- me giro rápidamente, sonrojada- me has escuchado entrar, te daba tiempo de taparte- digo mientras me giro y le paso la ropa que hay en el sofá
 
Puedes abrir los ojos- los abro poco a poco y tiene los pantalones puestos- me parecía divertido- se ríe, cojo un cojín y le pego con él.
 
Pues no tiene nada de divertido- me quejo mientras le sigo pegando, Damon me quita el cojín y me sujeta con su fuerza del brazo.
 
Ahora verás- me dice serio le miro con miedo. Pone sus manos en mi cintura y comienza a hacerme cosquillas, no paro de reír, intento zafarme pero me es imposible.
 


En un momento de intentar zafarme me tropiezo y caigo en el sofá y Damon cae encima mío. Nos quedamos mirándonos, mi pulso se acelera al sentirle tan cerca, con una de sus mano me acaricia la cara.
 


Damon, dile al ligue que te has traido que…..-Ángel aparece en la sala haciendo que Damon y yo nos levantemos rápidamente del sofá, a su lado hay una chica muy guapa- perdón, no sabía que estabais ocupados- nos mira divertida.
 
No es lo que crees- dice Damon mirando a su hermana de corazón.
 
Dile a esta- señala a la chica que tiene a su lado, ella está quieta- Que no usurpe mi armario, que es mi ropa- dice mientras la empuja.
 


Miro la escena, Damon se acerca a donde la chica le coge de la mejilla la obliga a olvidar todo y la echa de allí. Me siento mal por dentro, ha pasado la noche con ella. Ángel se acerca a donde estoy.
 


No le des importancia- me dice en el oído, yo la miro.
 
Es su vida- me encojo de hombros como sino me importara, pero realmente sí- ¿Dónde están los demás?- pregunto.
 
En el jardín- dice y comienza a andar, yo la sigo. Antes de salir del salón miro a Damon que está en la puerta echando a su ligue.
 


Vamos al jardín y mis amigos están allí sentados alrededor de una mesa con el desayuno, me siento entre mi hermana y Alessa. Damon viene a los minutos, y se sienta.
 


Hablad- exige Dak mirando a Stefan y Damon.
 
La piedra sirve para romper la maldición del Sol y la Luna- comienza a decir Stefan- si rompemos esa maldición, los vampiros podríamos salir a la luz del sol sin la necesidad de llevar este anillo- nos los enseña.
 
Y la de la Luna, permite a los hombres lobo no transformarse en los días de Luna llena- termina diciendo Damon.
 
Entonces vamos a destruirla- dice Ángel moviendo sus manos.
 
No es tan sencillo- suspira Stefan, le miramos.
 
¿Por qué?- pregunta Anastasia mirando a su novio.
 
No sabemos como destruirla- comenta Alessa, la miramos a ella- Katherine no lo dijo, solo dijo que al igual que nosotros quiere destruirla- nos mira.
 
Así que vamos a cooperar juntos- comenta Damon, abro los ojos.
 
¡Estáis locos!- me pongo en pie- Ha querido matarnos- señalo a mi hermana y a mí- y ¿vosotros queréis cooperar con ella?- digo seria mientras frunzo el ceño.
 
-  _____, tranquila- dice Anastasia, yo la miro.
 
¿Estás de acuerdo con ellos?- miro incrédula a mi hermana la cual hace una mueca.
 
Ella solo quiere destruir la piedra- habla Stefan yo le miro- y es la única que sabe como hacerlo- suspiro.
 
No me fio de ella- digo finalmente- ¿quién os dice que no esté mintiendo?- me cruzo de brazos.
 
______, sabe que si nos miente la mataremos- dice Ángel mirándome- confía- me dice, me vuelvo a sentar.
 
Está bien- digo accediendo a que nos ayude pero no tengo el presentimiento de que esto salga bien.
 


Seguimos un rato más allí hablando, hasta que se hace la hora de ir al instituto. Cogemos nuestras cosas y vamos a la clase de Biología donde tenemos examen.
Las horas van pasando, hoy ha sido día de exámenes y entregas de trabajos. Ahora estamos en la parte de afuera en las mesas para tomar el almuerzo.
 


Tendré que obligar al de Matemáticas para que me apruebe- comenta Ángel, yo la miro.
 
Y yo al de Biología- comenta ahora Alessa mientras muerde su sándwich
 
¿Os estáis escuchando?- pregunta mi hermana mientras las mira
 
No podéis hacer esas cosas- dice Dak mirándolas con los ojos abiertos.
 
¿Por qué no?- se ríe Ángel- necesito aprobar y es la mejor manera de hacerlo-
 
Siempre ha hecho eso- comenta Stefan, estoy sorprendida.
 
Es increíble- digo riéndome- con lo fácil que es estudiar- digo Ángel me mira con una ceja levantada.
 
Eso será para ti, pero ya estoy harta de estudiar- dice yo me encojo de hombros- ahora vuelvo- se pone en pie y desaparece de allí. Nosotros nos quedamos sentados almorzando.
 
 


Narrado por Ángel
 
He visto entrar en el instituto al chico coreano que no me puedo quitar de la cabeza. Voy detrás de él, le veo que entra en un aula que hay en el pasillo, no me lo pienso y entro, pero no le veo.
 


¿Por qué me estás siguiendo?- me pregunta mientras me coge del brazo y me gira.
 
No te estoy siguiendo­- le digo con una medio sonrisa, de cerca es mucho más guapo- solo es que me dejé el libro en mi mesa- digo mientras señalo un libro que hay en una mesa.
 
Mientes- me mira a los ojos, tiene mucha fuerza es algo que me extraña- ¿Cómo te llamas?- me suelta.
 
¿Por qué tendría que decírtelo?- me apoyo en la mesa del profesor y miro a Liam, sé que se llama así porque ____ lo dijo.
 
-Porque quiero saberlo- se acerca- sé que el mío ya te lo sabes- le miro sorprendida- Sé que te juntas con las hermanas Gilbert- sonríe.
 
- Angélica Black- extiendo mi mano y él la coge- ¿Qué eres?- le pregunto mirándole a los ojos.
 
¿A qué te refieres?- alza una ceja, le miro con la cabeza ladeada.
 
Sabes perfectamente a qué me refiero- me cruzo de brazos- tienes un cuerpo musculoso y mucha fuerza- Liam se acerca a mi oído, me pongo un poco nerviosa.
 
Solo te diré que no soy de tu especie- me susurra- ni tampoco humano- se separa y me mira a los ojos- puedo ser letal para ti- abro los ojos- hasta la próxima preciosa- me toca la mejilla y sale de allí.
 


Me quedo en shock por lo que ha dicho, no es vampiro ni humano, y si es letal para mí, eso significa una cosa es un licántropo.
 


 
Narración normal
 
Veo que Ángel viene a toda prisa, y se sienta a mi lado, nosotras la miramos su cara es de susto.
 


¿Qué ocurre, Ángel?- pregunta Stefan mientras la mira.
 
Hay un licántropo en Mystic Falls- abrimos los ojos.
 
¿Cómo?- Alessa pregunta asustada.
 
- ¿Quién?- Dak mira a su alrededor.
 
Liam- abro la boca, no me lo puedo creer, unos de mis amigos de la infancia.
 
No puede ser- comenta Anastasia está igual de sorprendida.
 
Creerlo porque me lo acaba de decir, y sabe lo que somos- mira a Stefan y a Alessa.
 
   
Nosotros nos giramos a mirar donde está Liam el cual está sentado debajo la sombra de un árbol. Al ver que le miramos nos medio sonríe y hace un gesto con la cabeza en forma de saludo. No me puedo creer que ese chico sea un hombre lobo y que en cada Luna llena se transforme.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Lun 06 Ago 2018, 9:00 am

OMG OMG ESTOY QUE ME MUERO!  
Liam es coreano ahora XD

TUVE MI ENCUENTRO CON LIAM!♡

¿como sabe que miento? Escucha los latidos al estilo Teen Wolf o que carajos? Ahora no le voy a poder mentir nunca XD

Ángel: Ni se quien sos
Liam: Mientes.
--
Ángel: Estoy sensible
Liam: Mientes
--
Ángel: ire a la biblioteca
Liam: Mientes.
--
Ángel: Me gustas
Liam: Mien...ah, ya lo sabia.



Rayis relax si Katherine nos traiciona...otra vez. Le corto dedo por dedo :D

ALTO...COMO QUE LA ZORRA ESA AGARRO MI ROPA!? LE VOY A ARRANCAR LA CABEZA

Asi soy yo para que me den al menos un 7 en matematica. No paro de insistir hasta que me de algo bueno :D

Profe: pero falto la mayoria de las calses
Yo: pero soy linda y buena alumna!
Profe: no tenes ni el 80% de asistencia
Yo: No quiero venir en verano! Si mi hermano tiene un 9 porque yo un 5?!
Profe: porque su hermano vino todas las clases y tiene buenas notas en la materia.
Yo: ¡TENEMOS LA MISMA MENTE! ¡NACI AL MISMO TIEMPO QUE EL!
Profe: va a hacer un trabajo practico, me lo entrega y si esta bien tiene la materia aprobada.
Yo: Sabia que llegariamos a un acuerdo :)


Estoy tan emocionada que ni se que comentar.
SIGUELA ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


Última edición por Angelica_Queen el Lun 06 Ago 2018, 1:42 pm, editado 2 veces
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 06 Ago 2018, 9:07 am

Undécimo


Estoy en casa con Anastasia, Jenna está fuera por viaje de negocios, así que estamos solas durante una temporada. Ángel y Alessa están sentadas en el sofá mirando revistas de moda, Dak está leyendo el libro de magia que le dio su abuela y yo preparando algo de beber.
Anastasia está viendo la televisión con Stefan, bueno están más haciendo arrumacos que viendo la tele.
 


- Yo abro - dice Alessa mientras se levanta a abrir la puerta que ha sonado- el que faltaba- se ríe, por ella entra Damon con una botella de Bourbon.
 
Traje alcohol- enseña la botella, Ángel se levanta rápidamente y se la quita- que es mía- se queja, yo me río mientras me acerco con una bandeja con vasos y unas cervezas.
 
Ahora es mía- dice Ángel divertida y como una niña pequeña. Abre la botella y se sirve un vaso al igual que Stefan y Damon.
 


Estamos un rato hablando y riéndonos, Damon nos cuenta que ya ha descubierto como romper la piedra Lunar y para ello necesitamos la ayuda de una bruja, en este caso tenemos a Dak. Se escucha que llaman a la puerta, nos miramos extrañados, porque no esperamos a nadie.
 


Ya abro yo- digo mientras me pongo en pie y me dirijo a la puerta.
 
Hola - dice la persona del otro lado de la puerta, no me puedo creer a quien estoy viendo.
 
Isobel- digo con ganas de llorar y enfado, mis amigos y hermana viene rápido.
 
Hija- dice ella yo me seco la lágrima que ha caído por mi mejilla.
 
No me llames así- le digo seria- no eres mi madre- ella llora, pero no me creo que sea verdad.
 
No la invites a entrar- dice Alessa detrás de mí, yo miro a mi amiga.
 
 _____, déjame entrar- me pide Isobel, yo la miro.
 
¿Eres un vampiro?- me alejo un poco porque tengo miedo.
 
Sí, lo es- dice Stefan cierro los ojos y dejo que las lágrimas salen de mis ojos.
 
 Lárgate de aquí- miro a Isobel- no te pienso dejar entrar ni ahora ni nunca- y cierro la puerta.
 


Me doy la vuelta y siento los brazos de Anastasia que me abraza, yo solo lloro. No sé si lloro por ver a mi madre o porque sé que es un vampiro. Me tranquilizo, me seco las últimas lágrimas que quedan en mis mejillas.
 


 Perdón- me disculpo mirando a mis amigos.
 
No te disculpes- sonríe Alessa, yo la miro- no todos los días una se entera que su madre biológica es una vampira- asiento.
 
¿Para qué habrá venido?- pregunto mientras cojo la cerveza que me ofrece Damon.
 
En un tiempo fue amiga de Katherine, quizás quiera sacarte información o tan solo quiera estar contigo- comenta Ángel, está sentada frente a mí.
 
Pues no va a tener esa suerte, no quiero saber nada de ella- digo mirando a la castaña.
 
Tengo la solución perfecta para olvidarnos de lo que ha pasado- Ángel sonríe, miedo me da.
 
¿Qué se te ha ocurrido pequeña diablilla?- le pregunta Damon mientras la mira con una ceja levantada.
 
Vámonos de fiesta- dice sonriendo mientras nos enseña una hoja en la que pone que hay una fiesta- bebida gratis- sonríe.
 
Me parece perfecto- Alessa da saltitos de alegría.
 
Tenemos que ir- dice Dak sonriendo ampliamente.
 
No creo que….- me interrumpen.
 
Venga, _____, será divertido- me dice mi hermana mientras me coge de la mano y me mira con súplica.
 
Está bien- digo finalmente.
 
En una hora nos vemos allí- dice Ángel sonriendo, mientras junto con los Salvatore se va de allí.
 
Nosotras también nos vamos, nos vemos después- Alessa y Dak nos da un beso y desaparecen.
 


Anastasia y yo subimos a nuestras habitaciones para vestirnos, comienzo a mirar en mi armario buscando algún vestido que ponerme. Cuando lo tengo decidido opto por un vestido sencillo.
 
Bajo al salón a esperar a Anastasia me siento en el sofá, miro mi mano me fijo en el anillo que me dio Damon con la verbena. Es muy bonito, estoy convencida de que es de la época en la que ellos vivieron antes de ser vampiros.
 


Ya estoy hermana- escucho a mi hermana que me dice cuando entra en el salón, la miro y le sonrío.
 
Estás muy guapa Anastasia- le digo mirándola a la vez que me pongo en pie- te queda muy bien el vestido que te regaló mamá- ambas sonreímos con nostalgia.
 
Venga vámonos que como lleguemos tarde Alessa nos arranca la cabeza- dice y yo asiento dándole la razón.
 
Ambas salimos de casa y vamos hacia el local donde se celebra la fiesta, la verdad que yo creo que nos va a venir bien divertirnos un poco. Al llegar vemos a Alessa hablando con Matt, mi hermana y yo nos miramos y sonreímos, así que no nos acercamos para no interrumpirlos. Vemos a Dak al lado de un árbol así que nos acercamos.
 


Hola Dak- la saludo, ella no sonríe.
 
Me he alejado un poco de Alessa porque la he visto hablando con Matt- dice mi amiga, nosotras asentimos.
 
Hacen buena pareja- comento, ella y mi hermana asienten sonriendo.
 
Matt es buena persona, y se merece a una chica como Alessa para ser feliz- dice Anastasia sonriendo- mira por ahí vienen los demás- señala con el dedo índice detrás de mí.
 
Me giro y veo a los Salvatore con Ángel, ella está radiante con un vestido ajustado, todos los chicos se giran a verla, ella solo sonríe.
 
Hola chicas- nos saluda Ángel con un beso en la mejilla.

¿Y Alessa?- pregunta Stefan mientras coge de la cintura a Anastasia que le mira sonriendo.

Ligando con Matt- responde Dak mientras los señala con la cabeza, los tres la miran.

Que sigan hablando, yo necesito una copa- dice Damon mientras con una leve sonrisa comienza a andar.
 


Los demás le seguimos y vamos hacia la zona donde están todas las bebidas, la gente está bebiendo y bailando. Ángel, Dak, mi hermana y yo hacemos los mismo, nos ponemos a bailar mientras bebemos, en un momento los hermanos Salvatore bailan con nosotras.
 
La noche va pasando, nos lo estamos pasando muy bien reímos, bebemos y bailamos. Ángel y Dak se han subido sobre una de las mesas que hay y se han puesto a bailar, todos los chicos la miran y bailan con ella, yo solo me río al ver a mis amigas borrachas.
 
Stefan se ha llevado a Anastasia a bailar, Damon ha desaparecido, estará bebiéndose todo el alcohol de la fiesta. Yo tengo calor así que decido salir a la parte de afuera para tomar un poco el aire.
 


Eres hermosa- escucho que dice una voz de hombre a unos metros de donde estoy, miro y sonrío.
 


Son Matt y Alessa, ambos están sentados en un banco y mirándose, me escondo detrás de un árbol que hay para no interrumpirlos. Los miro con una sonrisa, ambos están mirándose con una sonrisa, veo como Matt la coge de su mejilla y poco a poco se van acercando hasta que se besan.
 
Me doy media vuelta para entrar de nuevo dentro y dejar a mis amigos que estén solos, al entrar busco con la mirada a mis amigas pero como hay tanta gente no los veo. Ángel y Dak siguen subidas en la mesa bailando, pero veo como mi hermana se une a ellas, yo solo me río. Dejo que bailen y me dirijo hacia la barra para pedir una bebida.
 


Hola preciosa- susurran en mi oído, giro mi cabeza y me alejo un poco.

Jash, por favor déjame tranquila- le miro con miedo pero seria.

Tranquila, que no te voy a hacer nada- me dice con una sonrisa, pero no le creo.

 Estás borracho- le digo mirándolo, me doy media vuelta para irme pero me coge del brazo y me empuja hacia él.

Baila un poco conmigo- me mira con deseo, yo cierro los ojos por un segundo huele a vodka.

No- intento zafarme de su agarre pero es imposible- déjame, por favor- tengo miedo.

La señorita te ha dicho que la sueltes- Damon le pone un mano en el hombro a Jash haciendo que me suelte.

Solo quiero bailar- dice él mientras mira a Damon, el mayor de los Salvatore está serio- Pero me voy- se da la vuelta me mira, para luego alejarse.

Gracias, Damon- le miro agradecida- no sé como lo haces pero siempre me salvas- me sonríe.

Ha sido casualidad, estaba en la barra intentado que el estúpido camarero me sirviera algo- señala su vaso lleno de Bourbon- y he visto que se acercaba a ti- me mira con sus ojos grises

De nuevo gracias- le digo sonriendo, me mira de arriba abajo-¿Qué ocurre?- pregunto.

-  ¿Te has cambiado de vestido?- le miro confundida.

- No, no me he cambiado- le digo mientras me miro el vestido- creo que has bebido mucho y ya no recuerdas lo que llevaba puesto- me río.

-  Será eso-  me dice y medio sonríe.

- Yo ahora necesito una copa- digo mientras le quito su vaso y me lo bebo de un trago.

 Deberías beber más despacio- me dice, yo solo me encojo de hombros.

Vamos- le cojo de la mano y lo llevo al centro de la fiesta.
 


   
Ambos nos ponemos a bailar me lo estoy pasando genial, Damon y yo reímos y bebemos. En un momento se unen nuestros amigos y la noche va pasando divirtiéndonos.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Lun 06 Ago 2018, 9:19 am

Lo que hace el alcohol me trae recuerdosXD
Una vez me rompi el tobillo de lo ebria que estaba, habia tomado desde las 22:00 hasta las 04:00. Estaba usando tacones pero no me cai yo, se tropezo un chico que estaba peor que yo y terminamos en el piso. Mi hermano me tuvo que llevar de urgencias :/
Volviendo al cap.

ES ISOBEL DAMON! PERO TE PENSAS QUE LA RAYIS ES FLASH PARA CAMBIARSE DE VESTIDO!? TE CLAVARIA UNA ESTACA EN EL OJO!

Alessa y Matt♡ son tan lindos! Ya era hora☆

Siguela pronto! Gracias por los dos caps!!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 3 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.