O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Sáb 07 Jul 2018, 8:45 am

Me encanto :D
Siguela pronto!!! 
♡♡♡♡♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 10 Jul 2018, 7:49 pm

Ame el capitulo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Miér 11 Jul 2018, 7:26 am

Holaaa!!

Como podéis comprobar he estado un tiempo sin publicar capitulo, pero fue porque una de mis mejores amigas tuvo un accidente bastante grave. Informo que hasta el 24 de Julio no podré continuar con la novela.
Esto es porque ella falleció en la noche de ayer, y mañana a primera hora saldré de viaje hacia la ciudad donde estaba viviendo. Voy a estar durante más de una semana ayudando a su familia con los preparativos de todo y dándoles apoyo.

Espero que me perdoneis por mi ausencia, pero ahora os dejo el siguiente capítulo.
Que espero que lo disfrutéis.
Un beso.

----------------------------------------------------






 
Quinto


Estamos en la cocina de la casa de los hermanos Salvatore. Estoy con Anastasia ya que estamos preparando el desayuno.
 
- ¿Ellos desayunan comida normal?- pregunto mirando a mi hermana.
 
- Sí, pero en vez de beber el zumo, se beben un poco de sangre- pongo cara de asco.
 
Hablando de sangre...- pongo la fruta en un bol y miro a Anastasia- anoche Damon me dio de la suya- Anastasia deja de echar el zumo en una jarra y me mira.
 
¿Cómo?- me mira sorprendida
 
Fue anoche, vino a la habitación y me dijo que para curar la herida podía beber su sangre- explico, ella abre los ojos.
 
¿Te ofreció su sangre?- pregunta mirándome sin creérselo, yo asiento.
 
Sí, ¿qué tanto te sorprendes?- pregunto mirándola.
 
Damon no suele ser bueno- comenta ahora Ángel que entra por la puerta de la cocina- no suele ir prestando su sangre- coge una uva mientras se sienta en un taburete.
 
Por eso me sorprendo- dice Anastasia limpiándose las manos con una servilleta- Damon, no es amable, es un tipo arrogante, frío- yo la miro.
 
En eso te doy la razón, a veces puede ser borde- recuerdo las veces que es frío con las personas e incluso conmigo- pero yo te digo que tiene que tener un lado amable- miro a Ángel que está sonriendo y después a mi hermana que suspira- o por lo menos lo ha demostrado conmigo- digo.
 
En un época pasada sí que fue buena persona, pero cuando se convirtió a vampiro dejó de serlo- me dice Ángel yo la miro- y ahora dejemos de hablar de él, que se ha despertado- dice en un susurro. Las tres cogemos nuestros boles con la fruta y nos sentamos en la mesa.
 
Buenos días- aparece Damon en la cocina junto a su hermano- mira Stefan, nos han preparado el desayuno- dice con una sonrisa.
 
Stefan le da un beso en los labios a Anastasia, y Damon le da un beso en la mejilla a Ángel y se sienta a su lado, por lo que queda enfrente de mí.
 
¿Cómo habéis dormido?- pregunta Stefan mirando a mi hermana y después a mí.
 
Bien, gracias Stefan- digo mirándole, es un chico muy amable y caballeroso, veo que Damon coge mi bol de fruta, yo le miro mal.
 
¿Por qué siempre andas cogiendo mi comida?- le miro frunciendo el ceño- en la cocina tienes más fruta- digo mientras me estiro e intento coger mi bol. Damon me mira intensamente con sus ojos, los miro fijamente.
 
Esta es mi fruta, por lo que lo vas a dejar aquí y tú irás a la cocina y cogerás para ti- dice, parpadeo un par de veces y asiento.
 
-  _____, no lo hagas- me dice Anastasia deteniéndome, yo la miro.
 
Damon, no la utilices- le regaña Stefan, vuelvo a mí.
 
Es divertido que no lleve verbena- se ríe mientras se mete una cereza en la boca, yo me enfado.
 
¿Te has aprovechado que no llevo verbena, para obligarme a hacer algo?- digo seria mirándole, él me mira con una ceja levantada.
 
Era una broma- se ríe, mira a Ángel la cual solo niega con la cabeza pero sonríe.
 
Vete al diablo Damon- digo mientras me pongo en pie- que pena que no tenga una estaca conmigo porque ten por seguro que te la clavaría- le miro enfadada.
 
-  _____, espera- me llama Anastasia, pero no hago caso.
 
Os veo luego- digo mientras cojo el bolso y me voy de allí.
 
Voy andando por el bosque que hay cerca de la casa de los Salvatore, no me puedo creer que se haya aprovechado a que no llevo verbena a hacerme eso. ¿Por qué unas veces es bueno conmigo y otras veces se comporta como un idiota?
Sigo andando hasta que llego a un pequeño claro que hay en el bosque, me siento en una roca que hay allí y me pongo a escribir en mi diario.
 


 
Narrado por Anastasia
 
Mi hermana se ha ido de la casa enfadada, miro a Damon que mira la puerta por la que se ha ido ____.
 
No puedes aprovecharte así- le dice Stefan, Damon le mira y se encoge de hombros
 
Ya le pediré perdón- dice mientras bebe un vaso con sangre.
 
¿Tú, pidiendo perdón?- Ángel le pregunta extrañada- no creo, y si lo haces no será verdad- se ríe y en eso le doy la razón.
 
Damon es un chico bastante pasota, le da igual los sentimientos de los demás, es frío, arrogante, calculador y egoísta.
 
Tengo un lado bueno- dice y tanto Ángel como yo lanzamos una carcajada.
 
Dudo de eso- comenta Ángel mirando a su mejor amigo.
 
Yo no dudo tanto- miramos a Stefan, el cual mira a su hermano. Damon solo se pone en pie y sale de allí. Estoy preocupada por mi hermana, a saber a donde ha ido ella sola.
 
No te preocupes, estará bien- comenta Ángel que parece saber en qué esto pensando- no habrá ido muy lejos- en eso tiene razón.
 
Seguimos desayunando hablando sobre lo que dijo Katherine la noche pasada en la fiesta, eso también me preocupa mucho.



 
Narración Normal
 
Sigo en ese pequeño claro, cierro el diario y lo guardo en el bolso, me pongo en pie y decido regresar a casa. Siento que alguien me observa me detengo, me doy la vuelta pero no hay nadie, me estoy volviendo loca. Me giro de nuevo para volver a andar.
 
Joder Damon- doy un pequeño salto al verlo frente a mí- deja de hacer esas cosas- me mira divertido, yo le pego un puñetazo en el brazo- auch- me he hecho daño.
 
No pegues a un vampiro- me coge la mano y la mira- siempre saldrás perdiendo- le miro enfadada- no está rota- me dice soltando la mano.
 
¿Qué haces aquí?- pregunto mirándole- ¿Quieres volver a aprovecharte?- Damon me mira.
 
No, escucha…- hace una pausa y suspira- perdón, solo era un pequeña broma- le miro sorprendida, ¿Damon me está pidiendo perdón?
 
Sé que lo que me obligaste a hacer ha sido una tontería, pero lo que realmente me ha molestado es que lo hicieras porque sabes que no llevo verbena- le digo sinceramente.
 
Te prometo que no lo volveré a hacer- le miro con una ceja levantada.
 
¿Quieres que te crea?- me cruzo de brazos- no te entiendo Damon, un día eres amable conmigo y al siguiente día eres borde y frío- Damon me mira.
 
Intento ser amable contigo porque…por tu hermana- termina diciendo yo asiento- pero me cuesta porque no me gusta serlo, no soy como Stefan- yo le miro.
 
Lo sé- digo, él me mira- él es el chico que toda chica quisiera- le digo sinceramente- Stefan es amable, bueno y caballeroso siempre- Damon me mira, veo en su mirada algo pero no sé si es tristeza o rabia- tu eres lo contrario a él- termino diciendo.
 
Lo mismo ocurre contigo y tu hermana- le miro seria- ella es totalmente diferente a ti- me mira de arriba abajo.
 
Somos diferentes físicamente, pero personalmente no- frunzo el ceño- ambas somos buenas personas, que para mí es lo más importante, no la apariencia física- le digo, pero en mi interior sé que la apariencia física es más importante.
 
Quizás- se encoge de hombros- pero un cuerpo bonito hace mucho, como el de tu hermana- dice yo niego y me dispongo a andar pero me detiene- espera- le miro a sus ojos claros.
 
Ahora ¿qué quieres?- pregunto fría, me suelta y de su bolsillo saca una pequeña bolsa.
 
Toma- me la da, yo le miro confundida- Ábrela- abro la pequeña bolsa y de ella saco un anillo, es muy bonito y por el aspecto parece antiguo.
 
Es muy bonito- digo mirando al anillo y después a él- parece de hace unos siglos- digo mirándolo bien es de plata con una piedra de color rosa.
 
Es una reliquia de la familia- dice Damon mirando al anillo- póntelo- me dice pero niego.
 
No puedo llevar eso, no puedo aceptarlo- se lo doy.
 
Póntelo, por favor- me mira a los ojos- es para que nadie puede controlarte- abro los ojos, Damon coge mi mano derecha y coloca el anillo en mi dedo corazón.
 
Gracias- digo mirando el anillo y después a Damon, que medio sonríe- espero que funcione- digo suspirando- y que no sea otra broma de las tuyas- él sonríe pone ambas manos en mi mejillas y me hace que le mire a los ojos.
 
Cuando veas a Ángel y a Anastasia dormidas, vas a coger unas tijeras y les cortarás el pelo- veo que sus pupilas se mueven, me suelta yo le miro.
 
¿Quieres que me maten por cortarles el pelo?- digo con el ceño fruncido- no pienso hacerlo- me cruzo de brazos, Damon se ríe.
 
¿Ves como funciona el anillo?- Abro los ojos y comienzo a reírme.
 
Qué tonto eres- le digo riéndome, veo que el también se ríe, tiene una sonrisa muy bonita.
 
Vamos a casa, que tu hermana está preocupada por ti- me dice y yo asiento.
 
Ambos vamos andando de regreso a la casa, por el camino vamos hablando yo le hago preguntas sobre lo que dijo Katherine. Pero Damon tan solo dice que no sabe nada, pero que ya investigarán.





Anillo: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Miér 11 Jul 2018, 8:53 am

Me encanto el cap! Como te dije en la novela de Harry Potter, lamento lo de tu mejor amiga :( tomate el tiempo que necesites ♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por JaquelineZamm Sáb 14 Jul 2018, 10:05 am

Me encantaron los capítulos, oh como da lata este Damon si cae mal cuando se porta asi.
Enserio lo siento mucho, si no te preocupes podemos esperar. Yo tambien te mando un fuerte abrazo
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 16 Jul 2018, 12:12 pm

Holaa, me encantó el capitulo.

Tomate el tiempo que necesites nosotras esperaremos
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Mar 24 Jul 2018, 4:29 am

Sexto
 

Estamos en clase de Historia con el profesor Alaric, nos ha dejado tiempo para hacer los ejercicios. Soy buena estudiante y me gusta estudiar, pero reconozco que esta clase me aburre mucho, soy más de Ciencias. Miro a mi derecha donde está Ángel apoyada sobre sus brazos, creo que se ha dormido, niego con la cabeza.
 

-  _____- susurran mi nombre, me giro hacia mi hermana.
 
¿Qué ocurre?- le pregunto mirándole, ella me indica con la cabeza hacia donde Ángel.
 
Creo que se ha dormido- digo riéndome, Anastasia asiente.
 
¿Le hacemos algo divertido?- dice en un susurro Alessa que está delante de Ángel.
 
Yo me apunto a la broma- comenta Dak con una sonrisa malvada.
 
No hagáis nada, que os vais a arrepentir- dice ahora Stefan que se da la vuelta, él está sentado delante de mí.
 
Solo será una pequeña broma- dice Alessa divertida, la verdad que me da un poco de miedo, pero será divertido.
 
Stefan, no te metas- dice Anastasia, su novio solo niega con la cabeza.
 
Después no digáis que no os he advertido- regresa a hacer su tarea.
 

Anastasia y yo miramos a Alessa y a Dak, en sus caras hay una gran sonrisa, cuando mis amigas sonríen así es que no es nada bueno. Alessa mira a Alaric, el cual está entretenido leyendo un libro, se gira despacio, y se asegura que Ángel esté dormida.
 
Tanto ella como Dak cogen sus bolígrafos negro y comienzan a dibujarle en su mejilla derecha un corazón, junto a una flor. Yo miro a Anastasia la cual está atenta mirando a lo que hacen las chicas. Me da miedo cuando Ángel se despierte y se vea lo que le hemos hecho.
 

Ya está perfecta- dice Alessa volviéndose a su sitio, Ángel sigue totalmente dormida.
 

El timbre suena por lo que las clases del día terminan, salimos corriendo del aula. Ángel se despierta y viene con nosotras, la gente le mira, pero no sospecha nada.
 

Oye Ángel- le dice Stefan, ella le mira sonriendo- ¿no sientes nada en tu mejilla?- nosotras le miramos mal.
 
No, ¿Por qué?- dice mientras se toca la mejilla en la que no tiene nada.
 
Por nada, es que me había parecido verte algo- dice Stefan, Anastasia le coge del brazo.
 
Bueno mejor vamos, que tenemos que seguir averiguando sobre lo que dijo Katherine- dice mi hermana mientras tira de Stefan.
 

Salimos de allí y vamos hacia la casa de lo hermanos Salvatore, cuando llegamos entramos y nos sentamos en los sofás. Hace poco descubrimos varios diarios de la familia Gilbert, no he tenido tiempo de leerlos a fondo.
 

Voy al baño- dice Ángel levantándose- espero que cuando vuelva haya venido Damon- se queja mientras sale de allí.
 
Ya os podéis esconder, cuando se vea lo que le habéis hecho- comenta Stefan mirándonos.
 
Por eso no hay problema, podemos negarlo todo- dice Alessa mientras se cruza de piernas.
 
Pero ella puede usar su don y obligar a que digáis la verdad- Stefan me mira a mí- Ella es la única que no lleva verbena- yo niego con la cabeza.
 
Ya es inmune- comenta Dak mirando a Stefan.
 
- Lleva un anillo- Anastasia mirando a su novio un segundo y después a mí que alzo mi mano para que lo mire.
 
¿Quién te lo ha dado?- pregunta mirándolo.
 
He sido yo, hermano- Damon ha aparecido en el salón, se sienta en el sofá en el que estoy yo.
 
¿QUIÉN ME HA HECHO ESTO?- grita Ángel apareciendo rápidamente en el salón, está hecha una furia.
 
¿A qué te refieres?- pregunta Alessa, veo que está intentando aguantarse la risa.
 
No te hagas la estúpida- dice mirándola- me habéis pintado la mejilla- intenta quitarse los dibujos de su mejilla.
 
Tranquila que eso se va con agua- dice Dak ya rompiendo a reírse, al igual que Alessa, Anastasia y yo.
 
Así que habéis sido vosotras- nos mira cruzándose de brazos, su enfado a disminuido algo, pero no del todo.
 
-       Técnicamente han sido Alessa y Dak- señalo a mis mejores amiga, las cuales abren los ojos
 
-  _____- se queja Dak, yo le pido perdón con la mirada- bueno sí, tiene razón, la idea ha sido nuestra, pero es que me aburría en la clase de Alaric y tú estabas indefensa- nos reímos, Ángel se sienta al lado de Damon.
 
Ya me vengaré de vosotras- nos mira como si fuera una niña pequeña.
 
Toma- le doy una toallita húmeda- con esto se te irá- le digo, ella la coge y comienza a limpiarse.
 
Mi cuervo diabólico, ya te ayudaré a vengarte- le dice Damon mientras le sonríe de medio lado.
 
Hablando de cuervos- todos me miran- Anastasia-  miro a mi hermana- ¿en la ventana de tu habitación se posa un cuervo?­- pregunto ella niega.
 
No, en mi habitación no- me dice- ¿Por qué lo preguntas?
 
Porque todas las noches desde que regrese aquí, un cuervo de color negro brillante, se posa en la ventana a verme- miro a mis amigos- y aunque lo espante él ni se mueve- digo.
 
Querida en este pueblo hay muchos cuervos- dice Ángel sonriendo mirándome y después a los hermanos Salvatore.
 
Puede- digo encogiéndome de hombros.
 
Ahora hablemos de lo que es más importante- comienza a decir Dak- ¿Has descubierto algo?- mira a Damon el cual se acomoda en el sofá.
 
He intentado buscar a Katherine, pero no la encuentro por ningún lado- dice, le miramos- he intentado investigar sobre lo que dijo, pero en los libros no pone nada- se nota que está desesperado.
 
¿Pero para que ha venido aquí?- pregunta Alessa, poniéndose en pie.
 
A matarme- le dice Anastasia, yo suspiro.
 
O para matarme a mí- digo ahora- ya escuchasteis que me dijo que yo debería estar muerta- digo con miedo.
 
Nadie va a morir más que ella- dice Ángel de manera fría- tenemos que cogerla y que nos diga más cosas, sé que el otro día no contó todo- la miramos.
 
¿Pero dónde vamos a encontrarla?- pregunta Anastasia- ya visteis que se escapó- comenta y nosotros asentimos.
 
Quizás en la fiesta de los fundadores- comenta Stefan- estará todo el pueblo- dice yo le miro.
 
¿Es el acontecimiento en el que tenemos que vestirnos como si estuviéramos en el siglo XIX?- bufa Ángel, nosotras asentimos.
 
Ese es- confirma Alessa- Además en ese acontecimiento se exponen objetos de aquella época, quizás esté el objeto que mencionó Katherine- comienza a andar por el salón.
 

Me pongo en pie y busco en mi bolso uno de los diarios que he estado leyendo esta mañana en clase. Recuerdo haber visto algo sobre una maldición y un objeto.
 

Debemos ir- dice ahora Damon- además la Sheriff me quiere ver allí- escucho que dice, forma parte del consejo, ellos van en la caza de los vampiros, pero con Damon dentro intenta proteger su raza.
 

Sigo buscando por las páginas hasta que encuentro en el diario lo que he visto esta mañana de pasada.
 

Creo que ya sé a por qué viene Katherine- digo dándome la vuelta y mirando a los presentes.
 
Habla- exige Ángel poniéndose en pie al igual que los demás.
 
Viene a por este objeto- digo mientras doy la vuelta al diario y le enseño un dibujo que hay.
 
La piedra Lunar- comenta Stefan mientras en un movimiento me quita el diario de la manos.
 
Tenemos que encontrarla antes que ella- dice Alessa, en la cara de los vampiros veo cierto miedo.
 
¿Para qué sirve?- pregunta Anastasia.
 
En el diario pone que es para romper la maldición del Sol y la Luna- comento mirando a mi hermana- pero no explica nada más- veo como Stefan está pasando las hojas del diario.
 
¿Qué quiere decir esa maldición?- pregunta Dak mirando a los vampiros.
 
No lo sé- comenta Damon- pero estoy convencido de que Katherine la sabe y no la contó- dice con cierto enfado.
 
En el acontecimiento de los fundadores tenemos que buscarla, tanto a la piedra como a esa vampira- dice Ángel y todos asentimos- ahora si me disculpáis tengo que salir a cazar- dice y con una sonrisa se va de allí.
 

Junto con Alessa, Dak y mi hermana nos vamos de allí, Anastasia y yo vamos a nuestra casa , Dak se va a la biblioteca y Alessa se va a trabajar al Grill. Ella trabaja allí para sacarse un dinero extra y también para ver a Matt, que aunque ambos no digan nada, sé que entre ellos hay cierta atracción.
 
Subo a la habitación, Anastasia se va a la suya. Me pongo a hacer la tarea y a estudiar un poco para los próximos exámenes.
 

-  _____- me llama mi hermana mientras abre la puerta, la miro- ¿Ya estás estudiando?- entra en la habitación.
 
Solo estaba organizándome- le digo mirándole- ¿Vas a salir?- pregunto al verla arreglada.
 
He quedado con Stefan- dice con una sonrisa mirándome- ¿Quieres venir?- pregunta pero niego.
 
-Ve tú con él- le sonrío, no quiero estar molestando- me pondré a leer los diarios, a ver si encuentro algo- digo mientras señala la coja donde están.
 
Está bien- se va acercando a la puerta- si pasa algo no dudes en llamarme- asiento.
 
Tranquila, que te llamaré- me lanza un beso y sale de la habitación.
 

Cuando termino de estudiar cojo uno de los diarios, cuya tapa es de color morado y me siento en el pequeño sillón de la ventana.
Este diario es de una antepasada nuestra, comienzo a leer, en él solo pone las cosas que hace. Paso las páginas hasta que sobre mí cae una foto, es de una señora con una niña en brazos, esa niña soy yo.
 

-  ¿Qué significa esto?- me pregunto a mí misma mientras dejo el diario a un lado y miro la foto.
 

Miro la foto, y en la parte de abajo pone “Isobel Fleming con _____ Gilbert, 22 de Junio 1992”, me quedo confundida, es la fecha de mi nacimiento y la de mi hermana. Doy la vuelta a la foto y hay algo escrito. “Mi querida hija, espero que me perdones, te ama tu madre. Isobel”.
 
Me quedo en shock mirando la foto, por más que la miro no me puedo creerlo. Necesito respuestas, voy rápidamente a la habitación de mi tía, llamo a la puerta y ella abre.
 

Dime qué significa esto- le exijo mientras le enseño la foto, ella abre lo ojos.
 
Dios mío- dice mientras coge la foto-____, siéntate- me dice mientras me invita a su habitación, yo niego.
 
Explícame todo- le digo sollozando- ¿soy adoptada?- pregunto, Jena me mira con lágrimas.
 
Sí- cierro los ojos y una lágrima cae por mi mejilla- escucha, eres una Gilbert- la miro- tu madre, te abandonó, entonces mi hermana se hizo cargo de ti y de Anastasia- me explica.
 
¿Anastasia es mi hermana?- ella niega con la cabeza, la miro llorando.
 
No, sois primas- me dice- Miranda y Greyson son sus padres biológicos, y por lo tanto tus tíos- yo asiento, ahora entiendo porque ambas somos físicamente tan diferentes- ellos fueron también tus padres- yo asiento porque en eso lleva razón.
 
¿Por qué nunca me lo habían dicho?- me seco una lágrima que cae por mis ojos.
 
Ellos tenían la esperanza de que nunca te enteraras- me dice triste- yo les prometí que no lo contaría- me dice.
 
¿Dónde está ella?- pregunto señalando a la chica de la foto, Jena se encoge de hombros.
 
No lo sé- dice dándome la foto- desde que te dejó aquí, no hemos vuelto a saber nada ni de ella ni de tu padre- se seca las lágrimas.
 
Necesito procesar todo- digo mientras saliendo de la habitación llorando.
 

Salgo de la casa, sin hacer caso a las llamadas de mi tía, no puedo estar ahora con ella. Voy andando y llorando, comienza a llover fuertemente por lo que mis lágrimas se confunden con el agua de lluvia. Ando durante varias horas hasta que me fijo que estoy en mitad de la carretera, en el puente donde murieron mis padres, siento frío y cansancio.
 
Quiero llamar a mi hermana, pero sé que está con Stefan y no quiero molestarla, Alessa está trabajando y Dak está cuidando de su abuela. Decido llamar a Ángel, pero no contesta, estará ocupada cazando o pidiendo a algún chico que le haga sus deberes. Llamo a mi último recurso.
 

¿Quién es?- se escucha la voz fría de Damon, no tiene mi número guardado.
 
Damon- digo llorando, mientras me siento en el suelo.
 
¿_____?- pregunta, yo sorbo mi nariz-¿Qué ocurre?- se le escucha preocupado.
 
Por favor ven a por mí- digo llorando- estoy en el puente- dicho esto cuelgo el móvil.
 
   
Me siento cansada mis parpados empiezan a pesar por lo que los voy cerrando a la vez que tumbo en la carretera.







---------------------------------------
Hola chicas!
Ya volví de nuevo a mi casa
y por lo tanto aquí está el 
nuevo capítulo.


Espero que lo disfrutéis
y que os guste. El jueves
tendréis el siguiente.
Hasta entonces sed felices.


Besooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Mar 24 Jul 2018, 8:18 am

Siguela♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 26 Jul 2018, 3:11 pm

Hola cariño que bueno que estes de vuelta.....Ame el capitulo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Vie 27 Jul 2018, 7:58 am

Séptimo


Siento un calor en mi cuerpo, abro los ojos y veo una gran chimenea encendida, comienzo a mirar a mi alrededor y reconozco que estoy en la casa de los Salvatore.
Me incorporo y veo que estoy tapada con una manta, me destapo y llevo otra ropa puesta. Comienzo a recordar lo que ha pasado, estaba en el puente y después ya nada. Me levanto rápidamente, pero siento un mareo.
 

Tranquila- dice Damon a la vez que me agarra del brazo para que no me caiga- ¿Estás mejor?- le miro y asiento.
 
Gracias- le digo, con su ayuda nos sentamos en el sofá- Siento haberte molestado- él me mira con dulzura.
 
Tiene que contarme qué ha pasado- me mira, yo suspiro ya que empiezo a recordar- cuando llegué estabas inconsciente- comenta.
 
Descubrí algo Damon- le miro con los ojos cristalinos, Damon me mira curioso- estaba leyendo uno de los diarios de mi familia- comienzo a decir, veo que mi bolso está en el suelo- pásame el bolso- él se levanta y me lo da.
 
¿Qué descubriste?- pregunta curioso volviéndose a sentar a mi lado, yo busco la foto y se la doy.
 
Esto- Damon coge la foto y la mira, después me mira a mí.
 
Es Isobel- me dice, parece que la conoce- tuve una aventura con ella- abro los ojos.
 
¿Te acostaste con mi madre?- Damon me mira.
 
¿Madre?- asiento
 
Soy adoptada Damon, ella es mi madre- lloro pero me seco las lágrimas- Soy su hija, no serás tú mi padre, ¿no?- digo mirándole asustada.
 
No, los vampiros no podemos procrear- le miro, sus ojos grisáceos se clavan en los mío- Así que es imposible- asiento mientras suspiro.
 
¿Sabes donde está?- pregunto, quiero verla.
 
No, le perdí la pista- cierro los ojos, siento mis mejillas mojadas-no sabía que tuviera una hija- siento su mano en mi mejilla secándome las lágrimas, le miro- ¿y tu hermana?
 
No es mi hermana, somos primas- me separo de su contacto, me gusta pero me pone nerviosa- ambas somos Gilbert, pero con diferentes padres- le explico.
 
¿Por qué no la has llamado a ella?- pregunta, suspiro.
 
Debe estar con tu hermano, no quiero molestarla, mañana cuando la vea se lo contaré- le digo, Damon ladea la cabeza.
 
-  Mejor lo haces ahora- señala hacia la puerta por donde entran Anastasia y Stefan.
 
______- Anastasia, entra corriendo y me abraza- ¿Estás bien?-  pregunta mirándome- Damon nos dijo que no despertabas- miro a Damon y después a mi hermana.
 
Sí- digo mirándola, ella se relaja- ¿Por qué les has llamado?- miro al mayor de los Salvatore que se está sirviendo una copa de Burbon.
 
No despertabas- dice viéndome- y tenía que llamarla para que lo supiera- dice mirándome.
 
Debiste llamarme a mí, que para eso soy tu hermana- dice, pero yo la miro.
 
Bueno, técnicamente no lo eres- suelta Damon, le miro seria.
 
Damon- le regaño, él se ríe.
 
¿De qué habláis?- pregunta Stefan mirándonos a su hermano y después a mí.
 
Anastasia, siéntate- le digo y ella asustada lo hace- tengo que contarte algo, que me he enterado hoy- le digo.
 
¿Qué ocurre?- pregunta asustada, yo me siento en la mesa que hay entre los sofás y la cojo de las mano.
 
Esta tarde leyendo los diarios he encontrado esta foto- Damon se la da y ella abro los ojos, Stefan la coge.
 
Isobel- susurra Stefan y yo asiento.
 
Esa señora, es mi madre biológica- digo mirando a Anastasia que está sorprendida- tu y yo no somos hermanas, sino primas- Anastasia me mira, le cuento todo lo que nuestra tía Jena me ha contado.
 
No puede ser- me mira con los ojos aguados- tu eres mi hermana y siempre lo serás- ambas llorando nos abrazamos.
 
-  Así que Isobel es tu madre- comenta Stefan yo asiento.
 
Quisiera verla para pedirle explicaciones, pero por otra parte no quiero saber nada de ella- miro la foto.
 
Desapareció, así que no creo que vuelva- dice Anastasia, yo me encojo de hombros.
 
Quizás- le digo, mientras guardo la foto en el bolsillo del pantalón.
 

Seguimos un rato más allí, hasta que ya se hace tarde, junto con Anastasia nos vamos a nuestra casa, necesito dormir y asimilar todo.
 

*****
 
Abro los ojos por el ruido del despertador, extiendo mi mano y lo apago, mientras bostezo me levanto y voy camino al baño. Enciendo el agua de la ducha me voy quitando la ropa y me meto en la bañera, dejo que el agua recorra mi cuerpo. Esta noche he soñado con Damon, e incluso en algún momento que me despertaba por la noche sentía que estaba conmigo, pero todo ha sido un sueño.
Me envuelvo con la toalla, me visto y regreso a mi habitación, me detengo en seco cuando en la cama veo al cuervo negro.
 

Largo- le digo mientras le espanto, pero ni se mueve- te dejo que estés en la ventana pero no en mi cama- le digo mientras le intento pegar con la toalla que llevaba en el pelo- VETE- le grito pero el cuervo ni se inmuta.
 
¿Qué son esos gritos?- pregunta Anastasia entrando en la habitación medio dormida.
 
El dichoso cuervo- lo señalo, mi hermana lo mira, a su lado aparece Stefan, ¿Cuándo ha venido?.
 
No es un simple cuervo- comenta Stefan serio- ese cuervo es Damon- abro los ojos.
 
¿Cómo?- pregunto asustada y miro al cuervo- Dime que es una broma- miro a mi cuñado.
 
No lo es- el pájaro echa a volar, lo miro con enfado.
 
Voy a matar a tu hermano- digo enfadada.
 
Espera ____- me detiene Anastasia, yo la miro- ya sabes como es- me dice.
 
Anastasia, me ha estado espiando, bueno eso es lo de menos- la miro- lo peor es que me ha visto desnuda- ambos me miran sorprendidos.
 
Déjala que le pegue, va a ser divertido- dice Stefan con una sonrisa.
 

Salgo de la habitación bajo las escaleras, con Stefan y Anastasia pisándome los pies.
 

¿Adónde vas?- escucho que me dice Alaric, últimamente está mucho en la casa, casi vive aquí.
 
A matar a un vampiro- le digo, él me mira sorprendido Jenna no está así que no tengo problema en decirlo.
 
¿Cómo?- pregunta sorprendido, yo cojo las llaves del coche de mi hermana.
 
Yo te explico- es lo último que escucho por parte de Anastasia antes de salir de casa.
 

Conduzco hasta la casa de los Salvatore, estaciono el coche y me bajo a toda prisa. Con la llave que tiene mi hermana abro la puerta de su casa y busco a Damon, lo encuentro en el salón está de espaldas.
 

¡Cómo te atreves a espiarme sin mi permiso!- le digo a la vez que le pego con uno de los cojines que ahí allí.
 
Para- dice mientras se gira, pero sigo pegándole.
 
Eres un pervertido- le sigo pegando hasta que me quita el cojín- me has visto desnuda Damon- él levanta una ceja mientras detiene mi mano ya que le iba a pegar.
 
Te harás daño- dice con voz tranquila, le miro furiosa- sí, te voy a reconocer que te he visto desnuda- abro los ojos.
 
Eres un…..- me callo porque no sé que decirle- Como lo vuelvas a hacer te juro que te clavo una estaca- le amenazo, él se ríe.
 
Prometo no volverlo a hacer- dice mientras me suelta del brazo que me tenía agarrada.
 
Más te vale- digo mirándole y calmándome- ahora me voy al instituto- me doy media vuelta para irme.
 
No deberías sentirte así por tu cuerpo, no está tan mal como piensas- me detengo- tienes que valorarte más- me giro y le miro, Damon me mira le medio sonrío algo avergonzada, él me devuelve la sonrisa.
 

Salgo de la casa rápidamente pensando en lo que me ha dicho Damon y me voy hacia el instituto.
 
 
 
Narrado por Ángel
 

Me despierto por unos gritos que escucho desde la parte de abajo de la casa, más concretamente del salón. Escucho mejor y reconozco que son Damon y ____, bajo las escaleras y me quedo observándolos divertida.
 
Por lo que se ve _____ ya ha descubierto que el cuervo que le ha estado observando es Damon, y se ve que no está muy contenta. ____ se va de la casa.
 

Vaya, vaya- aparezco a la vista de Damon- ¿Acabo de escuchar que el frío e insensible Damon, le ha hecho un cumplido a una humana?- le miro divertida, mi mejor amigo me mira.
 
No es lo que piensas- me dice pero le miro con una ceja levantada.
 
Damon, que nos conocemos desde hace 150 años- le digo acercándome hacia él- y sé que esa humana te importa- le digo, Damon solo baja la mirada y no dice nada- no tengas miedo a sentir- le cojo de la mano.
 
Sabes que lo hice una vez, y desde lo que pasó me juré no volver a enamorarme- ladeo la cabeza.
 
Lo sé- le miro a los ojos- pero ____ no es ella, son iguales, pero no es Irina, es totalmente diferente- él asiente, en su mirada veo tristeza y melancolía- ____ es dulce, con mal carácter pero buena persona- Damon asiente- ahora quiero que cambies esa cara y que me lleves al instituto- Damon se ríe a la vez que niega con la cabeza.
 
Gracias, hermana- ambos nos abrazamos, al criarnos juntos desde pequeños nos tratamos y nos queremos como hermanos.
 
   
Me cambio rápidamente de ropa y junto Damon vamos al instituto, una vez allí me despido de él. Comienzo a caminar, a lo lejos veo a un chico que no había visto antes, es alto, moreno y con facciones fuertes, es realmente guapo, nuestras miradas chocan. En mi interior estoy sintiendo algo, pero no sé lo que es, es una sensación extraña pero me gusta. A parto la mirada de ese chico, mordiéndome el labio y pensando en ese chico, voy en busca de mis nuevas amigas.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Jiyong Vie 27 Jul 2018, 8:06 am

Gracias por el cap!! Me encanto!!
No se porque me imagine a la rayis tirando todo lo que tuviera al alcanse a Demon, la silla, el florero, hasta un zapato mientras le gritaba xd

Interesante, Angel esta obervando a un chico moreno ¿Quien sera? No en serio no tengo ni idea de quien puede ser XD

No me dejes con la intriga☆
Siguela pronto♡♡♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Butterfly199225 Dom 29 Jul 2018, 1:44 am

Hola chicas!!

Iba a subir capítulo, pero solo veo un comentario, el cual agradezco mucho.
Hasta que no vea que las demás participantes no comenten no habrá capítulo.

Un abrazo.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El amor existe (Damon Salvatore & tú)  - Página 2 Empty Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.