O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» my dizzy head is numb. ☆
Hoy a las 1:20 am por o'callaghan

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:55 pm por Andy Belmar.

» Muro de las cotillas.
Ayer a las 5:55 pm por o'callaghan

» ¿Me presento ya?
Ayer a las 3:58 pm por Andy Belmar.

» Almond blossom
Ayer a las 3:35 pm por Guanlin

» te estoy hablando de piel.
Ayer a las 1:12 pm por hypatia.

» hell is where i dreamt of u and woke up alone
Ayer a las 1:00 pm por california.

» elio elio elio elio oliver
Ayer a las 12:21 pm por mieczyslaw

» El amor existe (Damon Salvatore & tú)
Ayer a las 12:12 pm por mili_directioner<3

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El amor existe (Damon Salvatore & tú)

Mensaje por Angelica_Queen el Sáb 07 Jul 2018, 8:45 am

Me encanto :D
Siguela pronto!!! 
♡♡♡♡♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Mar 10 Jul 2018, 7:49 pm

Ame el capitulo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 10 Jul 2018, 7:51 pm

Quiero capitulo!

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por Butterfly199225 el Miér 11 Jul 2018, 7:26 am

Holaaa!!

Como podéis comprobar he estado un tiempo sin publicar capitulo, pero fue porque una de mis mejores amigas tuvo un accidente bastante grave. Informo que hasta el 24 de Julio no podré continuar con la novela.
Esto es porque ella falleció en la noche de ayer, y mañana a primera hora saldré de viaje hacia la ciudad donde estaba viviendo. Voy a estar durante más de una semana ayudando a su familia con los preparativos de todo y dándoles apoyo.

Espero que me perdoneis por mi ausencia, pero ahora os dejo el siguiente capítulo.
Que espero que lo disfrutéis.
Un beso.

----------------------------------------------------

Quinto

Estamos en la cocina de la casa de los hermanos Salvatore. Estoy con Anastasia ya que estamos preparando el desayuno.

- ¿Ellos desayunan comida normal?- pregunto mirando a mi hermana.

- Sí, pero en vez de beber el zumo, se beben un poco de sangre- pongo cara de asco.

Hablando de sangre...- pongo la fruta en un bol y miro a Anastasia- anoche Damon me dio de la suya- Anastasia deja de echar el zumo en una jarra y me mira.

¿Cómo?- me mira sorprendida

Fue anoche, vino a la habitación y me dijo que para curar la herida podía beber su sangre- explico, ella abre los ojos.

¿Te ofreció su sangre?- pregunta mirándome sin creérselo, yo asiento.

Sí, ¿qué tanto te sorprendes?- pregunto mirándola.

Damon no suele ser bueno- comenta ahora Ángel que entra por la puerta de la cocina- no suele ir prestando su sangre- coge una uva mientras se sienta en un taburete.

Por eso me sorprendo- dice Anastasia limpiándose las manos con una servilleta- Damon, no es amable, es un tipo arrogante, frío- yo la miro.

En eso te doy la razón, a veces puede ser borde- recuerdo las veces que es frío con las personas e incluso conmigo- pero yo te digo que tiene que tener un lado amable- miro a Ángel que está sonriendo y después a mi hermana que suspira- o por lo menos lo ha demostrado conmigo- digo.

En un época pasada sí que fue buena persona, pero cuando se convirtió a vampiro dejó de serlo- me dice Ángel yo la miro- y ahora dejemos de hablar de él, que se ha despertado- dice en un susurro. Las tres cogemos nuestros boles con la fruta y nos sentamos en la mesa.

Buenos días- aparece Damon en la cocina junto a su hermano- mira Stefan, nos han preparado el desayuno- dice con una sonrisa.

Stefan le da un beso en los labios a Anastasia, y Damon le da un beso en la mejilla a Ángel y se sienta a su lado, por lo que queda enfrente de mí.

¿Cómo habéis dormido?- pregunta Stefan mirando a mi hermana y después a mí.

Bien, gracias Stefan- digo mirándole, es un chico muy amable y caballeroso, veo que Damon coge mi bol de fruta, yo le miro mal.

¿Por qué siempre andas cogiendo mi comida?- le miro frunciendo el ceño- en la cocina tienes más fruta- digo mientras me estiro e intento coger mi bol. Damon me mira intensamente con sus ojos, los miro fijamente.

Esta es mi fruta, por lo que lo vas a dejar aquí y tú irás a la cocina y cogerás para ti- dice, parpadeo un par de veces y asiento.

-  _____, no lo hagas- me dice Anastasia deteniéndome, yo la miro.

Damon, no la utilices- le regaña Stefan, vuelvo a mí.

Es divertido que no lleve verbena- se ríe mientras se mete una cereza en la boca, yo me enfado.

¿Te has aprovechado que no llevo verbena, para obligarme a hacer algo?- digo seria mirándole, él me mira con una ceja levantada.

Era una broma- se ríe, mira a Ángel la cual solo niega con la cabeza pero sonríe.

Vete al diablo Damon- digo mientras me pongo en pie- que pena que no tenga una estaca conmigo porque ten por seguro que te la clavaría- le miro enfadada.

-  _____, espera- me llama Anastasia, pero no hago caso.

Os veo luego- digo mientras cojo el bolso y me voy de allí.

Voy andando por el bosque que hay cerca de la casa de los Salvatore, no me puedo creer que se haya aprovechado a que no llevo verbena a hacerme eso. ¿Por qué unas veces es bueno conmigo y otras veces se comporta como un idiota?
Sigo andando hasta que llego a un pequeño claro que hay en el bosque, me siento en una roca que hay allí y me pongo a escribir en mi diario.

Narrado por Anastasia

Mi hermana se ha ido de la casa enfadada, miro a Damon que mira la puerta por la que se ha ido ____.

No puedes aprovecharte así- le dice Stefan, Damon le mira y se encoge de hombros

Ya le pediré perdón- dice mientras bebe un vaso con sangre.

¿Tú, pidiendo perdón?- Ángel le pregunta extrañada- no creo, y si lo haces no será verdad- se ríe y en eso le doy la razón.

Damon es un chico bastante pasota, le da igual los sentimientos de los demás, es frío, arrogante, calculador y egoísta.

Tengo un lado bueno- dice y tanto Ángel como yo lanzamos una carcajada.

Dudo de eso- comenta Ángel mirando a su mejor amigo.

Yo no dudo tanto- miramos a Stefan, el cual mira a su hermano. Damon solo se pone en pie y sale de allí. Estoy preocupada por mi hermana, a saber a donde ha ido ella sola.

No te preocupes, estará bien- comenta Ángel que parece saber en qué esto pensando- no habrá ido muy lejos- en eso tiene razón.

Seguimos desayunando hablando sobre lo que dijo Katherine la noche pasada en la fiesta, eso también me preocupa mucho.

Narración Normal

Sigo en ese pequeño claro, cierro el diario y lo guardo en el bolso, me pongo en pie y decido regresar a casa. Siento que alguien me observa me detengo, me doy la vuelta pero no hay nadie, me estoy volviendo loca. Me giro de nuevo para volver a andar.

Joder Damon- doy un pequeño salto al verlo frente a mí- deja de hacer esas cosas- me mira divertido, yo le pego un puñetazo en el brazo- auch- me he hecho daño.

No pegues a un vampiro- me coge la mano y la mira- siempre saldrás perdiendo- le miro enfadada- no está rota- me dice soltando la mano.

¿Qué haces aquí?- pregunto mirándole- ¿Quieres volver a aprovecharte?- Damon me mira.

No, escucha…- hace una pausa y suspira- perdón, solo era un pequeña broma- le miro sorprendida, ¿Damon me está pidiendo perdón?

Sé que lo que me obligaste a hacer ha sido una tontería, pero lo que realmente me ha molestado es que lo hicieras porque sabes que no llevo verbena- le digo sinceramente.

Te prometo que no lo volveré a hacer- le miro con una ceja levantada.

¿Quieres que te crea?- me cruzo de brazos- no te entiendo Damon, un día eres amable conmigo y al siguiente día eres borde y frío- Damon me mira.

Intento ser amable contigo porque…por tu hermana- termina diciendo yo asiento- pero me cuesta porque no me gusta serlo, no soy como Stefan- yo le miro.

Lo sé- digo, él me mira- él es el chico que toda chica quisiera- le digo sinceramente- Stefan es amable, bueno y caballeroso siempre- Damon me mira, veo en su mirada algo pero no sé si es tristeza o rabia- tu eres lo contrario a él- termino diciendo.

Lo mismo ocurre contigo y tu hermana- le miro seria- ella es totalmente diferente a ti- me mira de arriba abajo.

Somos diferentes físicamente, pero personalmente no- frunzo el ceño- ambas somos buenas personas, que para mí es lo más importante, no la apariencia física- le digo, pero en mi interior sé que la apariencia física es más importante.

Quizás- se encoge de hombros- pero un cuerpo bonito hace mucho, como el de tu hermana- dice yo niego y me dispongo a andar pero me detiene- espera- le miro a sus ojos claros.

Ahora ¿qué quieres?- pregunto fría, me suelta y de su bolsillo saca una pequeña bolsa.

Toma- me la da, yo le miro confundida- Ábrela- abro la pequeña bolsa y de ella saco un anillo, es muy bonito y por el aspecto parece antiguo.

Es muy bonito- digo mirando al anillo y después a él- parece de hace unos siglos- digo mirándolo bien es de plata con una piedra de color rosa.

Es una reliquia de la familia- dice Damon mirando al anillo- póntelo- me dice pero niego.

No puedo llevar eso, no puedo aceptarlo- se lo doy.

Póntelo, por favor- me mira a los ojos- es para que nadie puede controlarte- abro los ojos, Damon coge mi mano derecha y coloca el anillo en mi dedo corazón.

Gracias- digo mirando el anillo y después a Damon, que medio sonríe- espero que funcione- digo suspirando- y que no sea otra broma de las tuyas- él sonríe pone ambas manos en mi mejillas y me hace que le mire a los ojos.

Cuando veas a Ángel y a Anastasia dormidas, vas a coger unas tijeras y les cortarás el pelo- veo que sus pupilas se mueven, me suelta yo le miro.

¿Quieres que me maten por cortarles el pelo?- digo con el ceño fruncido- no pienso hacerlo- me cruzo de brazos, Damon se ríe.

¿Ves como funciona el anillo?- Abro los ojos y comienzo a reírme.

Qué tonto eres- le digo riéndome, veo que el también se ríe, tiene una sonrisa muy bonita.

Vamos a casa, que tu hermana está preocupada por ti- me dice y yo asiento.

Ambos vamos andando de regreso a la casa, por el camino vamos hablando yo le hago preguntas sobre lo que dijo Katherine. Pero Damon tan solo dice que no sabe nada, pero que ya investigarán.

Anillo: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelica_Queen el Miér 11 Jul 2018, 8:53 am

Me encanto el cap! Como te dije en la novela de Harry Potter, lamento lo de tu mejor amiga :( tomate el tiempo que necesites ♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por JaquelineZamm el Sáb 14 Jul 2018, 10:05 am

Me encantaron los capítulos, oh como da lata este Damon si cae mal cuando se porta asi.
Enserio lo siento mucho, si no te preocupes podemos esperar. Yo tambien te mando un fuerte abrazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 Ayer a las 12:12 pm

Holaa, me encantó el capitulo.

Tomate el tiempo que necesites nosotras esperaremos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba