O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H E who must not be named!
Hoy a las 8:16 pm por Calore.

» will of fire
Hoy a las 8:09 pm por Stark.

» My Life, My Rules
Hoy a las 7:23 pm por Ariel.

» Shades Of Moon - Audiciones Abiertas
Hoy a las 4:43 pm por VictoriaSpen12345

» Carry on my wayward son.
Hoy a las 1:29 pm por winchester.

» Boombayah
Hoy a las 11:43 am por Karasuno

» The Breakfast Club {novela colectiva} Audiciones abiertas
Hoy a las 11:37 am por Karasuno

» Problema con el posteo de una novela.
Hoy a las 10:47 am por Andy Belmar.

» nauthiz { fichas
Hoy a las 9:55 am por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy el Sáb 07 Abr 2018, 6:26 am

AAAHHH le dio un beso omg
Vamos rayis tu puedes!
En serio amo tu novela ♡.♡
Sigueeeeee
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 el Mar 10 Abr 2018, 2:06 am

HOLA CHICAS!!


Os informo que esta noche sobre las 9
 (hora de España)intentaré 
publicar el capítulo siguiente.


Gracias por comentar :D
Un saludo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy el Mar 10 Abr 2018, 7:12 am

Okii lo espero
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 el Mar 10 Abr 2018, 2:04 pm

Vigésimo Tercero
 
Salgo al campo de Quiddich, está totalmente transformado está lleno de rocas, en el centro hay una gran roca y un destello dorado me llama la atención, es el huevo de oro.
Miro hacia la izquierda donde están los de mi casa, me miran sonriendo y dándome ánimos al igual que mis amigos. Después dirijo mi mirada hacia la derecha, ahí están los Slytherin, miro al rubio de ojos grises, me mira con preocupación y dándome ánimo, a su lado está Ángel que me medio sonríe, yo hago una mueca.
 
Ahora regreso mi mirada al campo. No veo al dragón por ningún lado, así que sin pensarlo me lanzo a coger el huevo, pero de repente siento que la cola del dragón me pega lanzándome por los aires, impacto contra una de las rocas que hay allí. Me duele el cuerpo, intento ponerme en pie, todo está en silencio, comienzo a toser por lo que me pongo la mano en la boca cuando la retiro veo que hay sangre en ella, eso es mala señal.
 
Escucho un rugido, me giro y veo que es mi dragón, es enorme y totalmente negro, veo que va escupir fuego así que corro lo más rápido que puedo y me escondo detrás de una las enormes piedras que hay. Siento que la piedra se está calentando, lo que significa que mi dragón está echando fuego, cuando deja de hacerlo decido salir con mi varita. El dragón ha desaparecido, miro para todos los lados pero no hay rastro de él, así que me lanzó a por el huevo, pero antes de que pueda cogerlo, aparece de repente y me lanza por los aires dirección a las gradas de los Slytherins, la gente grita, nunca llego a impactar porque el dragón me golpea con cola varias veces, como si fuera una pelota.
 
De un momento a otro veo que aparece una escoba, no sé de quien es, pero no lo pienso y me monto en ella. Veo el huevo, y veo al dragón que está atado, mi opción es volar hasta el huevo y cogerlo ya que el dragón al estar atado no llega. Así que hago eso, echo a volar pero me fijo que el dragón me sigue, se ha soltado su cadena, ahora estoy perdida. Echo a volar fuera del campo de Quiddich, mientras vuelo me voy moviendo en zigzag para confundir al dragón, pero solo consigo que me maree. Voy lanzando hechizos al dragón, pero los esquiva aunque otros le da, en un movimiento rápido el dragón me golpea, haciendo que caiga sobre una de las torres del castillo, la escoba cae al vacío.
Mis manos se resbalan, pero me intento agarrar a una de las gárgola que hay en esa torre, me agarro tan fuerte que creo que dejo mis uñas clavadas, veo al mi dragón volando debajo de mí no lo pienso y me lanzo sobre él, agarrándome sobre uno de los pinchos de su lomo.
 
Él se mueve intentando que me caiga, pero no lo consigue, echa a volar hacia el campo de Quiddich, me duele todo el cuerpo y no veo más que sangre por todas partes y por mi ropa. Me fijo que estamos cerca del campo, estoy muy mareada, el dragón impacta en las gradas donde están los profesores haciendo que yo salga disparada por aires, la gente grita, porque voy de cabeza hacia una de las grandes rocas, es mi final. Me fijo que ahí está el huevo, antes de impactar lo cojo, caigo al suelo dándome un golpe en la cabeza y viendo todo oscuro.
 


 
Narrado por Ángel
 
No me puedo creer que hayan sido capaces de traer a ese dragón tan peligroso, temo por la vida de ____. Durante la prueba estamos todos en silencio, yo estoy al lado de Draco, en cada golpe que recibe ____, Draco me agarra fuerte la mano. Veo que está realmente preocupado por la leona, le miro y su cara es de preocupación. Cuando ____ y el dragón desaparecen nos quedamos todos mirando por donde se han ido y esperando a que regresen.
 


- ¿Dónde diablos está?- Susurra Draco de tal manera que lo escuche yo solo.
 
No lo sé- digo cogiéndole de la mano- no te preocupes- le intento animar, pero yo también estoy preocupada.
 


En un momento miro hacia las gradas de los leones, me fijo que todos sus amigos están mirando hacia el cielo, y con mucha preocupación. Veo a mi hermano que me mira y ambos hacemos una mueca, a su lado está el chico que me vuelve loca, pero con el que estoy enfadada. Jimin me mira, le miro seria, y él aparta la mirada, no puedo creer que haya sido tan estúpida en créele cuando me decía que le gustaba. Sigo metida en mis pensamientos cuando de repente se escucha un fuerte rugido, es el dragón pero no hay rastro de _____.
 


¿Dónde está ____?- pregunto mientras intento buscarla con la mirada.
 
No la veo, su escoba no está- me dice mi mejor amigo rubio.
 
Está encima del dragón- se escucha que gritan desde las gradas de Gryffindor.
 


Todos miramos, y ahí está, tanto Draco como yo suspiramos al verla, el dragón va perdiendo altura haciendo que choque donde están los profesores por lo que ____ sale disparada por los aires, coge el huevo pero va a tanta velocidad que impacta contra una de las rocas. Todos nos quedamos en silencio sin saber qué hacer, mi amigo y yo nos miramos y volvemos a mirar hacia donde está ____ desmayada.
 
 


Narración Externa
 
Harry se acerca a donde está su hermana desmayada en mitad del campo, sus amigos también han ido hacia allí.
 


Por favor, ____ despierta- su hermano la mira con mucha preocupación mientras le retira el pelo de su cara y al pasar la mano por su cabeza ve que está sangrando.
 
-Tenemos que hacer algo- Comenta Ron asustado al ver a su amiga así.
 
Por favor, hagan algo- les dice Hermione a los profesores que se están acercando.
 
Voy a avisar a la enfermera- dice Dumbledore y junto con Mcgonagall se van de allí.
 
Dejen a la señorita un poco de espacio- dice la voz serie de Snape, pero ahora mira a la chica Evans totalmente preocupado, le toca la mejilla mientras le retira algún mechón de su cabello.
 


Los alumnos le miran extrañados por su comportamiento, pero no le dan importancia porque están más preocupados por su compañera. El profesor carga a ____ por petición del Dumbledore y es llevada de inmediato a la enfermería.
 
Una vez allí es tratada por la enfermera, le intenta curar el golpe de su cabeza así como el resto de magulladuras y heridas que tiene por el resto de su cuerpo.
 


Jóvenes- llama la enfermera a los amigos de ___- la señorita ya está curada, pero tiene que quedarse aquí descansando, cuando despierte podrá irse- les informa, todos respiran aliviados y miran a su amiga que duerme plácidamente.
 


La enfermera se va de allí dejando a los chicos solos, los profesores también aliviados desaparecen de la enfermería.
 


 
Narrado por Ángel
 
Voy junto con Draco por los pasillos dirección hacia nuestra sala común, nos gustaría ir a la enfermería para ver como está ____, pero se no es imposible por el hecho de que sus amigos nos mirarán mal.
 


Tengo que saber como está- comenta Draco desesperación mientras caminamos.
 
Ya sabes que no podemos ir a la enfermería, sus amigos nos mirarán mal, nadie sabe de nuestra amistad con ella- digo pero me detengo en seco.
 
¿Por qué te paras?- me pregunta Draco mirándome con el ceño fruncido.
 
Mi hermano podrá decirme- digo mientras le miro, veo que su cara se ilumina.
 
Corre a buscarle-  me dice mientras me empuja, yo me río- en cuanto tengas noticias me dices- me dice y yo asiento.
 


Echo a correr en busca de mi hermano, lo más seguro es que ande cerca dela enfermería, al doblar una esquina me encuentro con la persona que menos deseo ver en este momento.
 


Ángel- me detiene Jimin mientras me sujeta del brazo, yo le miro- por favor hablemos- me suplica.
 
Creo que no tenemos nada de qué hablar- le digo seria, él me suelta el brazo.
 
Yo creo que sí- me mira a los ojos, yo suspiro- lo del otro día fue un mal entendido- le miro con una ceja levantada.
 
- ¿Un mal entendido?- me cruzo de brazos- dejaste muy claro que fui una apuesta- le reprocho- y que te estuvieras besando con otra ayer, no creo que sea un mal entendido- siento que las lágrimas salen por mis ojos.
 
- ¿Perdón?, no sé de qué me hablas- me dice y yo me río con sarcasmo.
 
No te hagas que no sabes, ayer te vi besándote en los jardines con Lavender- le digo llorando, él abre los ojos.
 
Yo no…-  no le dejo terminar.
 
Déjame en paz- digo y echo a correr antes de que diga nada ese estúpido.
 


Voy caminando a paso rápido mientras voy maldiciendo a ese estúpido de Jimin, no me puedo creer que me hiciera eso, aunque realmente está en su derecho porque él y yo nunca fuimos nada. Me seco alguna de las lágrimas que cae por mis mejillas y escucho la voz de mi hermano a lo lejos, giro mi cabeza y le veo con Hermione y Ginny.
 


Brandon- le llamo mientras me acerco, las leonas me miran, ambas sin expresión alguna, no somos amigas pero tampoco enemigas.
 
Hermanita- me dice mientras me abraza y me da un beso en la cabeza- ¿qué hacer por aquí?- me pregunta yo le miro.
 
Quería saber como estaba ____- les mira a los tres con cierta preocupación- Ha recibido varios golpes, y la verdad que me he asustado un poco- comento de manera sincera.
 
¿Desde cuando te interesa lo que le pase?- pregunta Hermione con el ceño fruncido.
 
Mira Granger- comienzo a decirle- sé que no somos buenas amigas, ni nada por el estilo, pero poco a poco he ido conociendo un poco más a Evans y veo que es una buena persona- digo sinceramente- hemos hablado alguna veces, y creáis o no estoy preocupada por ella- la castaña y la pelirroja me miran con el ceño fruncido y algo confundidas.
 
Ella está bien- comienza a decir Ginny relajando su expresión- ahora tiene que dormir y cuando despierte estará recuperada- me explica
 
Qué bien- digo aliviada- yo quería….bueno…pediros perdón- digo, ambas me mira con los ojos abiertos- por insultaros algunas veces e incluso haceros bromas- digo algo apenada, creo que son chicas amables- y me gustaría que al igual que con _____ nos fuéramos conociendo algo más e incluso quien sabe ser amigas- digo de manera graciosa haciendo que nos riamos.
 
Por Merlín hermana, sí que estás cambiando- dice mi hermano riéndose- ya sabía yo, que detrás de toda esa coraza de orgullo y altanería había una chica buena- me dice, yo le miro seria.
 
Claro que sí- le digo mirándole.
 
Te perdonamos, y te damos esa oportunidad, total no hay nada que perder- dice Hermione mira por un segundo a Ginny la cual asiente y las tres nos sonreímos.
 




 
Narración Normal
 
Voy abriendo los ojos poco a poco, siento un dolor en la cabeza por lo que me llevo la mano y veo que tengo una venda. Ahora lo recuerdo, estaba luchando contra el dragón cuando me golpeé, me incorporo y allí veo a Harry y a Ron que están entretenidos comiendo unas grajeas.
 


-       Chicos- llamo su atención ambos dejan de comer y me miran con una sonrisa.
 
______, despertaste- me abraza Harry fuertemente.
 
Harry que no me dejas respirar- digo y él se separa rápidamente.
 
No sabes el susto que nos has dado- comenta Ron mirándome con una medio sonrisa.
 
Lo sé y lo siento- digo viéndoles-¿Dónde está Herms?- pregunto extrañada al no verla.
 
Ha ido con Ginny al baño- me dice mi hermano yo asiento.
 
Ya puedes levantarte e ir a la sala, la enfermera dijo que cuando despertaras ya podrías irte- me explica Ron- además supongo que querrás ducharte y cambiarte de ropa- me dice y yo me río.
 
La verdad que sí- me miro la ropa que llevo, está toda sucia y llena de sangre- pues vamos- con ayuda de los chicos me pongo en pie.
 


Salimos de la enfermería y nos encontramos con Ginny y Hermione que me abrazan cuando me ven. Todos juntos vamos a nuestra sala común, allí están los demás compañeros que me pregunta cómo estoy y me felicitan por conseguir el huevo de oro.
 


¿Por qué no abrís el huevo? Así sabremos de que va la segunda prueba- dice Hermione, Harry y yo nos miramos y asentimos.
 
Con que lo abramos uno será suficiente- comenta Harry y yo asiento.
 


Harry coge su huevo, lo mira y lo abre, inmediatamente todos nos tapamos los oídos porque de él sale un gran chillido. Rápidamente Harry lo cierra y todos en silencio nos miramos.
 


Quizás esté estropeado- comenta Fred nosotros le miramos.
 
Puede- se encoge de hombros Harry- ya lo intentaré más tarde- dice y todos asentimos.
 


Yo me disculpo de mis amigos y voy a la habitación para ducharme y cambiarme de ropa. Cuando subo, veo que mi huevo está sobre la cama me cojo mi ropa limpia y me meto en la ducha. Dejo que el agua caiga por mi cuerpo, la verdad que me está relajando el agua caliente, me seco con una toalla y me visto.
Una vez lista voy de nuevo a la sala, donde están mis amigos, que me están esperando para ir al comedor.
 


¿Vamos?- pregunto mientras me acerco a ellos.
 
Sí que muero de hambre- dice Ron haciendo que me ría.
 
   
Salimos de la sala común y vamos al comedor, una vez allí nos sentamos y esperamos a que lleguen los profesores y el director para que la comida dé comienzo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy el Mar 10 Abr 2018, 2:30 pm

Maldito Jiminnie -.-
Brown. Siempre te odie. Put*.
Nuestro rubio se preocupo por la rayis ♡
SIGUEEEE PLIS PLIS PLIS SIGUEEEE
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 el Dom 15 Abr 2018, 5:50 am

Vigésimo Cuarto
 
 
Estoy en mi habitación terminando de prepararme para ir a desayunar, hoy es viernes pero no hay clases porque es fiesta. Me miro en el espejo y veo que aún sigo teniendo las heridas de la primera prueba, aún ni Harry ni yo hemos descubierto la segunda pista, cada vez que abrimos ese estúpido huevo sale ese chillido.
 


¿Estás lista Herms?- pregunto a mi amiga que está peinándose.
 
Sí, ya estoy- me sonríe mientras me mira- tienes un sobre en la cama, te lo ha traído una lechuza- me dice, yo miro hacia mi cama y miro el sobre- creo que la lechuza era del hurón- dice con una sonrisa burlona, yo le miro mal.
 
No le llames así- digo mientras cojo el sobre- voy a ver que dice- abro el sobre y lo leo, Herms me mira esperando a que le diga algo- me ha citado para ir ahora a las tres escobas- sonrío.
 
Ay tienes una cita con el hu…digo Malfoy- se acerca con una sonrisa a donde estoy.
 
No es una cita Herms- le digo mientras salimos de la habitación.
 
-  Lo que digas- ambas nos reímos.
 

Salimos de la habitación y por consiguiente de la sala común y vamos hacia el comedor, allí nos sentamos en nuestra mesa y esperamos a que aparezcan los alimentos.
Miro a la mesa de las serpientes, donde está Draco hablando con su amiga Ángel, él me mira y yo sonrío de manera disimulada para que los chicos no me vean. Después miro a Ángel, que mira a mi mesa, pero no a mí sino a Jimin lo hace con cara de tristeza, ¿qué habrá pasado?.
 
El desayuno comienza, y hablamos entre nosotros, me fijo que Hermione se pone a leer el periódico El Profeta, yo me entretengo comiendo mis cereales.
 


- No puede ser- comenta Herms enfadada mientras baja el periódico.
 
¿Qué ocurre?- Pregunto asustada por su cara.
 
Escuchad lo que escrito la estúpida de Skeeter- dice y comienza a leer- La joven señorita Granger y el joven señor Potter son una pareja felizmente enamorada, pero parece que a la señorita Granger no le es suficiente porque ha puesto sus ojos en el apuesto y bombón búlgaro Víktor Krum, ¿cómo se lo tomará Harry?- ella nos mira.
 
No hagas caso a lo que escribe, ya se sabe que todo son mentiras- dice Harry mientras la mira.
 
Esperad que hay más- dice y vuelve a leer- Y por otro lado tenemos a la joven Evans que como podemos ver en la foto está sonriente y abrazada al señor Diggory, otro de los bombones que participan en el torneo. Por confirmaciones de la propia pareja minutas antes de la prueba, han declarado que están muy enamorados y que piensan en un futuro juntos. ¿Qué le parecerá todo esto a su hermano, Harry Potter? ¿Acepta dicha relación?-  Herms me mira.
 
Estúpida reportera de pacotilla- comento enfadada- no sé como ha podido conseguir ser reportera si miente más de lo que escribe- digo enfadada.
 
Tranquilas chicas- nos dice Harry- no hagáis caso- comenta, Herms y yo suspiramos.
 
 
Seguimos desayunando con tranquilidad, cuando los alimentos desaparecen nos levantamos y vamos a la sala común. Yo me despido de los chicos diciendo que tengo que ir a hacer trabajo de Historia de la Magia, Herms y Ginny son las únicas que saben que realmente a donde voy es a Hosgmeade a verme con Draco.
 
Llego hasta donde están las carrozas que nos llevan al pueblo, cojo una de ellas y con paciencia espero a llegar. Me bajo y voy directa hacia Las Tres Escobas, que es donde me ha citado Draco, por el pueblo hay algunos alumnos de otros cursos.
 
Entro en el bar y me siento en una de las mesas del fondo, la camarera me toma nota de lo que quiero y por medio de magia aparece en mi mesa. Me pongo a esperar a Draco.
Los minutos y horas van pasando y Draco no aparece, cada vez me siento menos esperanzada de que aparezca y siento tristeza en mi interior, me siento estúpida.
 


-  Querida, es hora de cerrar, además el último carruaje al colegio saldrá en unos minutos- me dice la camarera con voz dulce, yo me seco un lágrima y la miro.
 
Gracias-  le medio sonrío, pago mi cerveza y salgo de allí.
 
 
En el viaje de regreso solo pienso en lo tonta que he sido mientras lloro. Cuando el carruaje se detiene, me seco las lágrimas, me bajo y voy directa a mi torre porque lo único que quiero es cambiarme de ropa antes de ir a comer.
 


¿Qué te ocurre, mi niña?- me dice la Dama Gorda con voz dulce.
 
Oh, nada- le intento sonreír- no te preocupes- la señora me mira con pena- Caracoles- le digo la contraseña.
 
Correcta- me dice y me deja entrar, en la sala están Hermione y Ginny hablando, cuando me miran su sonrisa se borra.
 
-  ______, espera- me dicen las chicas, yo he echado a correr a la habitación, me tumbo en la cama y me echo a llorar.
 
¿Qué ocurre?- pregunta Hermione que se ha sentado a mi lado, me acaricia la espalda.
 
Nada- digo llorando.
 
Estás llorando, algo te ocurre- ahora habla Ginny que está sentada al otro lado. Me doy media vuelta y me siento mirando a las chicas.
 
Soy una idiota- digo llorando, ellas se miran y después me miran de nuevo.
 
No digas eso- comenta Ginny- dinos que te ha hecho ese hurón- dice enfadada.
 
No se ha presentado, me ha dejado plantada- le digo secándome las lágrimas.
 
Pero si fue él, el que te citó- dice ahora Herms mirándome- quizás le haya surgido algo- comenta pero yo niego.
 
No, me hubiera avisado, siempre lo hacemos cuando alguno de los dos no puede ir- explico mirando a mis amigas- esta vez seguro que lo ha hecho para reírse de mí, no iba en serio cuando me decía que era mi amigo- vuelvo a llorar, la chicas me abrazan.
 
Tú tranquila, sea lo que sea tendrá una buena explicación- dice ahora Herms- ahora ve a cambiarte de ropa, lávate la cara y bajamos al comedor- me dice.
 
Sí-  digo mirándola, las chicas se levantan de la cama y yo hago lo mismo, cojo ropa más cómoda y voy al baño.
 

Me lavo la cara y me cambio de ropa, las chicas y yo salimos de la sala y vamos al comedor, yo intento parecer feliz para que nadie note que estoy mal. Al llegar al comedor nos sentamos en la mesa, donde los chicos nos esperan.
 


-       Buenas noches- se escucha la voz de Cedric detrás de mí.
 
-       Hola- le saludamos nosotros.
 
-       ¿Cómo te encuentras?- pregunta mirándome- que menudo golpe te llevaste- dice medio riéndose.
 
-       Estoy bien, solo fue un susto- comento- Ahora solo tenemos que sa….- no puedo terminar la frase porque unos aplausos provenientes de la mesa de los Slytherins no me dejaron.
 


Todos miramos hacia allí, cosa que no tenía que haber hecho, mis ojos se aguan al momento. No puede ser verdad lo que estoy viendo, es la imagen que nunca querría ver, Draco y Pansy se están besando. Cierro los ojos, y siento lágrimas que salen, las cuales me las seco rápidamente, siento que Herms y Ginny me agarran de la mano para tranquilizarme, yo las miro y les medio sonrío.
Quiero irme de allí, pero no puedo porque sino los chicos sospecharían de algo y no es el momento de hablar. Por suerte los profesores aparecen y ponen fin al bullicio que se ha formado, entonces la comida sa comienzo.
 
Apenas como, solo juego con la comida, solo quiero que la comida finalice para poder irme a la habitación y esconderme del mundo. Estoy metida en mis pensamientos que ni me doy cuenta de que los alimentos han desaparecido.
 
Sin decir nada, junto con las chicas vamos a la sala común, yo solo subo a la habitación y me pongo de nuevo a llorar, Hermione y Ginny entran y me intentan tranquilizar.
 


Narración Externa

La joven Evans está en compañía de sus amigas, ellas intentan tranquilizarla pero es algo imposible. ____, está totalmente desolada y se siente engañada por lo que acaba de ocurrir en el comedor.
 
Por otro lado, concretamente en la torre de Astronomía hay un chico de la casa de Gryffindor adornando todo para que quede el lugar perfecto. Ha citado allí a la chica que más quiere del colegio, quiere hablar con ella y explicarle todo bien.
Desea de todo corazón que la serpiente haya aceptado su cita, y que en breve se presente allí.
 
El deseo de nuestro Gryffindor se la ha hecho realidad, la joven Queen hace presencia. Al ver todo ella se queda sorprendida, pero cuando ve al chico que le ha citado su cara se cambia a una de tristeza y enfado.
 


-       Por favor, no te vayas- le suplica el león cuando ve que su amada se da media vuelta.
 
-       No tengo nada que hacer aquí, Jimin- le dice Ángel mientras le mira seria- Además no quiero saber nada de ti- esas palabras le han dolido a Jimin.
 
-       Dame la oportunidad de poder hablar y explicar todo- suplica, Ángel suspira.
 
-       Está bien- dice mirándole, Jimin le indica que se siente en uno de los cojines que hay por el suelo-empieza- comenta seria mientras se acomoda, ella mira el lugar, todo está decorado perfectamente y tiene que reconocer que le encanta.
 
-       Primero quiero pedirte perdón si en algún momento te he hecho daño- comienza a decir- quiero que sepas que lo de la apuesta no era algo serio, es decir mis amigos siempre han sabido que me has gustado y me retaron a que no tenía agallas para acercarme a ti y pedirte una cita- le explica, la expresión de la chica Queen se va relajando.
 
-       ¿Entonces nunca apostaste por mí?- pregunta ella mirando al chico el cual niega.
 
-       Nunca, además es algo que me parece muy feo- le dice sinceramente.
 
-       Pero eso no es suficiente para que te perdone, ¿Por qué te besaste con Lavender Brown?- pregunta enfadada, Jimin la mira.
 
-       Nunca me besé con ella, es decir, ella yo quien la estaba besando en ese momento, pero fue por una poción de amor, me la debió de echar en el zumo del desayuno sin que me diera cuenta- todo lo que le está contando es verdad, y Ángel lo está viendo en sus ojos.
 
-       ¿Cómo sé que todo eso es verdad?- ella sabe que le está contando la verdad, pero quiere hacerle sufrir un poco.
 
-       Ángel, créeme por favor- Jimin le coge de la mano- eres la única chica a la que quiero, eres la chica que más me gusta de este colegio y con la que quiero pasar el resto de mi vida- Ángel se está emocionando por todo lo que le dice- por eso te pido por favor que me perdones, sin ti mi vida no significa nada- Ángel no dice nada solo sonríe.
 


   
El chico Gryffindor sin pensarlo se acerca a ella y hace aquello que durante mucho tiempo estaba deseando de hacer, besar los labios de esa chica que es tan especial para él.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy el Dom 15 Abr 2018, 6:27 am

Estas viva! ☆
Maldita reportera chismosa.
Maldita Parkinson. Pobre rayis :(
Owww bebeee Jimin ♡.♡
SIGUELAAAA
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 el Mar 24 Abr 2018, 12:40 pm

Hola chicas!


Siento no haber publicado pero
he estado varios días ingresada 
en el hospital.


Prometo que esta semana publicaré
el próximo capítulo.


Gracias por su paciencia.
Os mando muchos besos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy el Mar 24 Abr 2018, 3:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola chicas!


Siento no haber publicado pero
he estado varios días ingresada 
en el hospital.


Prometo que esta semana publicaré
el próximo capítulo.


Gracias por su paciencia.
Os mando muchos besos
Espero que te estes recuperando correctamente :)
Los estare esperando :D ya extrañaba tus caps
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.