O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 07 Abr 2018, 6:26 am

AAAHHH le dio un beso omg
Vamos rayis tu puedes!
En serio amo tu novela ♡.♡
Sigueeeeee
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Mar 10 Abr 2018, 2:06 am

HOLA CHICAS!!


Os informo que esta noche sobre las 9
 (hora de España)intentaré 
publicar el capítulo siguiente.


Gracias por comentar :D
Un saludo
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 10 Abr 2018, 7:12 am

Okii lo espero
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Mar 10 Abr 2018, 2:04 pm

Vigésimo Tercero
 
Salgo al campo de Quiddich, está totalmente transformado está lleno de rocas, en el centro hay una gran roca y un destello dorado me llama la atención, es el huevo de oro.
Miro hacia la izquierda donde están los de mi casa, me miran sonriendo y dándome ánimos al igual que mis amigos. Después dirijo mi mirada hacia la derecha, ahí están los Slytherin, miro al rubio de ojos grises, me mira con preocupación y dándome ánimo, a su lado está Ángel que me medio sonríe, yo hago una mueca.
 
Ahora regreso mi mirada al campo. No veo al dragón por ningún lado, así que sin pensarlo me lanzo a coger el huevo, pero de repente siento que la cola del dragón me pega lanzándome por los aires, impacto contra una de las rocas que hay allí. Me duele el cuerpo, intento ponerme en pie, todo está en silencio, comienzo a toser por lo que me pongo la mano en la boca cuando la retiro veo que hay sangre en ella, eso es mala señal.
 
Escucho un rugido, me giro y veo que es mi dragón, es enorme y totalmente negro, veo que va escupir fuego así que corro lo más rápido que puedo y me escondo detrás de una las enormes piedras que hay. Siento que la piedra se está calentando, lo que significa que mi dragón está echando fuego, cuando deja de hacerlo decido salir con mi varita. El dragón ha desaparecido, miro para todos los lados pero no hay rastro de él, así que me lanzó a por el huevo, pero antes de que pueda cogerlo, aparece de repente y me lanza por los aires dirección a las gradas de los Slytherins, la gente grita, nunca llego a impactar porque el dragón me golpea con cola varias veces, como si fuera una pelota.
 
De un momento a otro veo que aparece una escoba, no sé de quien es, pero no lo pienso y me monto en ella. Veo el huevo, y veo al dragón que está atado, mi opción es volar hasta el huevo y cogerlo ya que el dragón al estar atado no llega. Así que hago eso, echo a volar pero me fijo que el dragón me sigue, se ha soltado su cadena, ahora estoy perdida. Echo a volar fuera del campo de Quiddich, mientras vuelo me voy moviendo en zigzag para confundir al dragón, pero solo consigo que me maree. Voy lanzando hechizos al dragón, pero los esquiva aunque otros le da, en un movimiento rápido el dragón me golpea, haciendo que caiga sobre una de las torres del castillo, la escoba cae al vacío.
Mis manos se resbalan, pero me intento agarrar a una de las gárgola que hay en esa torre, me agarro tan fuerte que creo que dejo mis uñas clavadas, veo al mi dragón volando debajo de mí no lo pienso y me lanzo sobre él, agarrándome sobre uno de los pinchos de su lomo.
 
Él se mueve intentando que me caiga, pero no lo consigue, echa a volar hacia el campo de Quiddich, me duele todo el cuerpo y no veo más que sangre por todas partes y por mi ropa. Me fijo que estamos cerca del campo, estoy muy mareada, el dragón impacta en las gradas donde están los profesores haciendo que yo salga disparada por aires, la gente grita, porque voy de cabeza hacia una de las grandes rocas, es mi final. Me fijo que ahí está el huevo, antes de impactar lo cojo, caigo al suelo dándome un golpe en la cabeza y viendo todo oscuro.
 


 
Narrado por Ángel
 
No me puedo creer que hayan sido capaces de traer a ese dragón tan peligroso, temo por la vida de ____. Durante la prueba estamos todos en silencio, yo estoy al lado de Draco, en cada golpe que recibe ____, Draco me agarra fuerte la mano. Veo que está realmente preocupado por la leona, le miro y su cara es de preocupación. Cuando ____ y el dragón desaparecen nos quedamos todos mirando por donde se han ido y esperando a que regresen.
 


- ¿Dónde diablos está?- Susurra Draco de tal manera que lo escuche yo solo.
 
No lo sé- digo cogiéndole de la mano- no te preocupes- le intento animar, pero yo también estoy preocupada.
 


En un momento miro hacia las gradas de los leones, me fijo que todos sus amigos están mirando hacia el cielo, y con mucha preocupación. Veo a mi hermano que me mira y ambos hacemos una mueca, a su lado está el chico que me vuelve loca, pero con el que estoy enfadada. Jimin me mira, le miro seria, y él aparta la mirada, no puedo creer que haya sido tan estúpida en créele cuando me decía que le gustaba. Sigo metida en mis pensamientos cuando de repente se escucha un fuerte rugido, es el dragón pero no hay rastro de _____.
 


¿Dónde está ____?- pregunto mientras intento buscarla con la mirada.
 
No la veo, su escoba no está- me dice mi mejor amigo rubio.
 
Está encima del dragón- se escucha que gritan desde las gradas de Gryffindor.
 


Todos miramos, y ahí está, tanto Draco como yo suspiramos al verla, el dragón va perdiendo altura haciendo que choque donde están los profesores por lo que ____ sale disparada por los aires, coge el huevo pero va a tanta velocidad que impacta contra una de las rocas. Todos nos quedamos en silencio sin saber qué hacer, mi amigo y yo nos miramos y volvemos a mirar hacia donde está ____ desmayada.
 
 


Narración Externa
 
Harry se acerca a donde está su hermana desmayada en mitad del campo, sus amigos también han ido hacia allí.
 


Por favor, ____ despierta- su hermano la mira con mucha preocupación mientras le retira el pelo de su cara y al pasar la mano por su cabeza ve que está sangrando.
 
-Tenemos que hacer algo- Comenta Ron asustado al ver a su amiga así.
 
Por favor, hagan algo- les dice Hermione a los profesores que se están acercando.
 
Voy a avisar a la enfermera- dice Dumbledore y junto con Mcgonagall se van de allí.
 
Dejen a la señorita un poco de espacio- dice la voz serie de Snape, pero ahora mira a la chica Evans totalmente preocupado, le toca la mejilla mientras le retira algún mechón de su cabello.
 


Los alumnos le miran extrañados por su comportamiento, pero no le dan importancia porque están más preocupados por su compañera. El profesor carga a ____ por petición del Dumbledore y es llevada de inmediato a la enfermería.
 
Una vez allí es tratada por la enfermera, le intenta curar el golpe de su cabeza así como el resto de magulladuras y heridas que tiene por el resto de su cuerpo.
 


Jóvenes- llama la enfermera a los amigos de ___- la señorita ya está curada, pero tiene que quedarse aquí descansando, cuando despierte podrá irse- les informa, todos respiran aliviados y miran a su amiga que duerme plácidamente.
 


La enfermera se va de allí dejando a los chicos solos, los profesores también aliviados desaparecen de la enfermería.
 


 
Narrado por Ángel
 
Voy junto con Draco por los pasillos dirección hacia nuestra sala común, nos gustaría ir a la enfermería para ver como está ____, pero se no es imposible por el hecho de que sus amigos nos mirarán mal.
 


Tengo que saber como está- comenta Draco desesperación mientras caminamos.
 
Ya sabes que no podemos ir a la enfermería, sus amigos nos mirarán mal, nadie sabe de nuestra amistad con ella- digo pero me detengo en seco.
 
¿Por qué te paras?- me pregunta Draco mirándome con el ceño fruncido.
 
Mi hermano podrá decirme- digo mientras le miro, veo que su cara se ilumina.
 
Corre a buscarle-  me dice mientras me empuja, yo me río- en cuanto tengas noticias me dices- me dice y yo asiento.
 


Echo a correr en busca de mi hermano, lo más seguro es que ande cerca dela enfermería, al doblar una esquina me encuentro con la persona que menos deseo ver en este momento.
 


Ángel- me detiene Jimin mientras me sujeta del brazo, yo le miro- por favor hablemos- me suplica.
 
Creo que no tenemos nada de qué hablar- le digo seria, él me suelta el brazo.
 
Yo creo que sí- me mira a los ojos, yo suspiro- lo del otro día fue un mal entendido- le miro con una ceja levantada.
 
- ¿Un mal entendido?- me cruzo de brazos- dejaste muy claro que fui una apuesta- le reprocho- y que te estuvieras besando con otra ayer, no creo que sea un mal entendido- siento que las lágrimas salen por mis ojos.
 
- ¿Perdón?, no sé de qué me hablas- me dice y yo me río con sarcasmo.
 
No te hagas que no sabes, ayer te vi besándote en los jardines con Lavender- le digo llorando, él abre los ojos.
 
Yo no…-  no le dejo terminar.
 
Déjame en paz- digo y echo a correr antes de que diga nada ese estúpido.
 


Voy caminando a paso rápido mientras voy maldiciendo a ese estúpido de Jimin, no me puedo creer que me hiciera eso, aunque realmente está en su derecho porque él y yo nunca fuimos nada. Me seco alguna de las lágrimas que cae por mis mejillas y escucho la voz de mi hermano a lo lejos, giro mi cabeza y le veo con Hermione y Ginny.
 


Brandon- le llamo mientras me acerco, las leonas me miran, ambas sin expresión alguna, no somos amigas pero tampoco enemigas.
 
Hermanita- me dice mientras me abraza y me da un beso en la cabeza- ¿qué hacer por aquí?- me pregunta yo le miro.
 
Quería saber como estaba ____- les mira a los tres con cierta preocupación- Ha recibido varios golpes, y la verdad que me he asustado un poco- comento de manera sincera.
 
¿Desde cuando te interesa lo que le pase?- pregunta Hermione con el ceño fruncido.
 
Mira Granger- comienzo a decirle- sé que no somos buenas amigas, ni nada por el estilo, pero poco a poco he ido conociendo un poco más a Evans y veo que es una buena persona- digo sinceramente- hemos hablado alguna veces, y creáis o no estoy preocupada por ella- la castaña y la pelirroja me miran con el ceño fruncido y algo confundidas.
 
Ella está bien- comienza a decir Ginny relajando su expresión- ahora tiene que dormir y cuando despierte estará recuperada- me explica
 
Qué bien- digo aliviada- yo quería….bueno…pediros perdón- digo, ambas me mira con los ojos abiertos- por insultaros algunas veces e incluso haceros bromas- digo algo apenada, creo que son chicas amables- y me gustaría que al igual que con _____ nos fuéramos conociendo algo más e incluso quien sabe ser amigas- digo de manera graciosa haciendo que nos riamos.
 
Por Merlín hermana, sí que estás cambiando- dice mi hermano riéndose- ya sabía yo, que detrás de toda esa coraza de orgullo y altanería había una chica buena- me dice, yo le miro seria.
 
Claro que sí- le digo mirándole.
 
Te perdonamos, y te damos esa oportunidad, total no hay nada que perder- dice Hermione mira por un segundo a Ginny la cual asiente y las tres nos sonreímos.
 




 
Narración Normal
 
Voy abriendo los ojos poco a poco, siento un dolor en la cabeza por lo que me llevo la mano y veo que tengo una venda. Ahora lo recuerdo, estaba luchando contra el dragón cuando me golpeé, me incorporo y allí veo a Harry y a Ron que están entretenidos comiendo unas grajeas.
 


-       Chicos- llamo su atención ambos dejan de comer y me miran con una sonrisa.
 
______, despertaste- me abraza Harry fuertemente.
 
Harry que no me dejas respirar- digo y él se separa rápidamente.
 
No sabes el susto que nos has dado- comenta Ron mirándome con una medio sonrisa.
 
Lo sé y lo siento- digo viéndoles-¿Dónde está Herms?- pregunto extrañada al no verla.
 
Ha ido con Ginny al baño- me dice mi hermano yo asiento.
 
Ya puedes levantarte e ir a la sala, la enfermera dijo que cuando despertaras ya podrías irte- me explica Ron- además supongo que querrás ducharte y cambiarte de ropa- me dice y yo me río.
 
La verdad que sí- me miro la ropa que llevo, está toda sucia y llena de sangre- pues vamos- con ayuda de los chicos me pongo en pie.
 


Salimos de la enfermería y nos encontramos con Ginny y Hermione que me abrazan cuando me ven. Todos juntos vamos a nuestra sala común, allí están los demás compañeros que me pregunta cómo estoy y me felicitan por conseguir el huevo de oro.
 


¿Por qué no abrís el huevo? Así sabremos de que va la segunda prueba- dice Hermione, Harry y yo nos miramos y asentimos.
 
Con que lo abramos uno será suficiente- comenta Harry y yo asiento.
 


Harry coge su huevo, lo mira y lo abre, inmediatamente todos nos tapamos los oídos porque de él sale un gran chillido. Rápidamente Harry lo cierra y todos en silencio nos miramos.
 


Quizás esté estropeado- comenta Fred nosotros le miramos.
 
Puede- se encoge de hombros Harry- ya lo intentaré más tarde- dice y todos asentimos.
 


Yo me disculpo de mis amigos y voy a la habitación para ducharme y cambiarme de ropa. Cuando subo, veo que mi huevo está sobre la cama me cojo mi ropa limpia y me meto en la ducha. Dejo que el agua caiga por mi cuerpo, la verdad que me está relajando el agua caliente, me seco con una toalla y me visto.
Una vez lista voy de nuevo a la sala, donde están mis amigos, que me están esperando para ir al comedor.
 


¿Vamos?- pregunto mientras me acerco a ellos.
 
Sí que muero de hambre- dice Ron haciendo que me ría.
 
   
Salimos de la sala común y vamos al comedor, una vez allí nos sentamos y esperamos a que lleguen los profesores y el director para que la comida dé comienzo.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 10 Abr 2018, 2:30 pm

Maldito Jiminnie -.-
Brown. Siempre te odie. Put*.
Nuestro rubio se preocupo por la rayis ♡
SIGUEEEE PLIS PLIS PLIS SIGUEEEE
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Dom 15 Abr 2018, 5:50 am

Vigésimo Cuarto
 
 
Estoy en mi habitación terminando de prepararme para ir a desayunar, hoy es viernes pero no hay clases porque es fiesta. Me miro en el espejo y veo que aún sigo teniendo las heridas de la primera prueba, aún ni Harry ni yo hemos descubierto la segunda pista, cada vez que abrimos ese estúpido huevo sale ese chillido.
 


¿Estás lista Herms?- pregunto a mi amiga que está peinándose.
 
Sí, ya estoy- me sonríe mientras me mira- tienes un sobre en la cama, te lo ha traído una lechuza- me dice, yo miro hacia mi cama y miro el sobre- creo que la lechuza era del hurón- dice con una sonrisa burlona, yo le miro mal.
 
No le llames así- digo mientras cojo el sobre- voy a ver que dice- abro el sobre y lo leo, Herms me mira esperando a que le diga algo- me ha citado para ir ahora a las tres escobas- sonrío.
 
Ay tienes una cita con el hu…digo Malfoy- se acerca con una sonrisa a donde estoy.
 
No es una cita Herms- le digo mientras salimos de la habitación.
 
-  Lo que digas- ambas nos reímos.
 

Salimos de la habitación y por consiguiente de la sala común y vamos hacia el comedor, allí nos sentamos en nuestra mesa y esperamos a que aparezcan los alimentos.
Miro a la mesa de las serpientes, donde está Draco hablando con su amiga Ángel, él me mira y yo sonrío de manera disimulada para que los chicos no me vean. Después miro a Ángel, que mira a mi mesa, pero no a mí sino a Jimin lo hace con cara de tristeza, ¿qué habrá pasado?.
 
El desayuno comienza, y hablamos entre nosotros, me fijo que Hermione se pone a leer el periódico El Profeta, yo me entretengo comiendo mis cereales.
 


- No puede ser- comenta Herms enfadada mientras baja el periódico.
 
¿Qué ocurre?- Pregunto asustada por su cara.
 
Escuchad lo que escrito la estúpida de Skeeter- dice y comienza a leer- La joven señorita Granger y el joven señor Potter son una pareja felizmente enamorada, pero parece que a la señorita Granger no le es suficiente porque ha puesto sus ojos en el apuesto y bombón búlgaro Víktor Krum, ¿cómo se lo tomará Harry?- ella nos mira.
 
No hagas caso a lo que escribe, ya se sabe que todo son mentiras- dice Harry mientras la mira.
 
Esperad que hay más- dice y vuelve a leer- Y por otro lado tenemos a la joven Evans que como podemos ver en la foto está sonriente y abrazada al señor Diggory, otro de los bombones que participan en el torneo. Por confirmaciones de la propia pareja minutas antes de la prueba, han declarado que están muy enamorados y que piensan en un futuro juntos. ¿Qué le parecerá todo esto a su hermano, Harry Potter? ¿Acepta dicha relación?-  Herms me mira.
 
Estúpida reportera de pacotilla- comento enfadada- no sé como ha podido conseguir ser reportera si miente más de lo que escribe- digo enfadada.
 
Tranquilas chicas- nos dice Harry- no hagáis caso- comenta, Herms y yo suspiramos.
 
 
Seguimos desayunando con tranquilidad, cuando los alimentos desaparecen nos levantamos y vamos a la sala común. Yo me despido de los chicos diciendo que tengo que ir a hacer trabajo de Historia de la Magia, Herms y Ginny son las únicas que saben que realmente a donde voy es a Hosgmeade a verme con Draco.
 
Llego hasta donde están las carrozas que nos llevan al pueblo, cojo una de ellas y con paciencia espero a llegar. Me bajo y voy directa hacia Las Tres Escobas, que es donde me ha citado Draco, por el pueblo hay algunos alumnos de otros cursos.
 
Entro en el bar y me siento en una de las mesas del fondo, la camarera me toma nota de lo que quiero y por medio de magia aparece en mi mesa. Me pongo a esperar a Draco.
Los minutos y horas van pasando y Draco no aparece, cada vez me siento menos esperanzada de que aparezca y siento tristeza en mi interior, me siento estúpida.
 


-  Querida, es hora de cerrar, además el último carruaje al colegio saldrá en unos minutos- me dice la camarera con voz dulce, yo me seco un lágrima y la miro.
 
Gracias-  le medio sonrío, pago mi cerveza y salgo de allí.
 
 
En el viaje de regreso solo pienso en lo tonta que he sido mientras lloro. Cuando el carruaje se detiene, me seco las lágrimas, me bajo y voy directa a mi torre porque lo único que quiero es cambiarme de ropa antes de ir a comer.
 


¿Qué te ocurre, mi niña?- me dice la Dama Gorda con voz dulce.
 
Oh, nada- le intento sonreír- no te preocupes- la señora me mira con pena- Caracoles- le digo la contraseña.
 
Correcta- me dice y me deja entrar, en la sala están Hermione y Ginny hablando, cuando me miran su sonrisa se borra.
 
-  ______, espera- me dicen las chicas, yo he echado a correr a la habitación, me tumbo en la cama y me echo a llorar.
 
¿Qué ocurre?- pregunta Hermione que se ha sentado a mi lado, me acaricia la espalda.
 
Nada- digo llorando.
 
Estás llorando, algo te ocurre- ahora habla Ginny que está sentada al otro lado. Me doy media vuelta y me siento mirando a las chicas.
 
Soy una idiota- digo llorando, ellas se miran y después me miran de nuevo.
 
No digas eso- comenta Ginny- dinos que te ha hecho ese hurón- dice enfadada.
 
No se ha presentado, me ha dejado plantada- le digo secándome las lágrimas.
 
Pero si fue él, el que te citó- dice ahora Herms mirándome- quizás le haya surgido algo- comenta pero yo niego.
 
No, me hubiera avisado, siempre lo hacemos cuando alguno de los dos no puede ir- explico mirando a mis amigas- esta vez seguro que lo ha hecho para reírse de mí, no iba en serio cuando me decía que era mi amigo- vuelvo a llorar, la chicas me abrazan.
 
Tú tranquila, sea lo que sea tendrá una buena explicación- dice ahora Herms- ahora ve a cambiarte de ropa, lávate la cara y bajamos al comedor- me dice.
 
Sí-  digo mirándola, las chicas se levantan de la cama y yo hago lo mismo, cojo ropa más cómoda y voy al baño.
 

Me lavo la cara y me cambio de ropa, las chicas y yo salimos de la sala y vamos al comedor, yo intento parecer feliz para que nadie note que estoy mal. Al llegar al comedor nos sentamos en la mesa, donde los chicos nos esperan.
 


-       Buenas noches- se escucha la voz de Cedric detrás de mí.
 
-       Hola- le saludamos nosotros.
 
-       ¿Cómo te encuentras?- pregunta mirándome- que menudo golpe te llevaste- dice medio riéndose.
 
-       Estoy bien, solo fue un susto- comento- Ahora solo tenemos que sa….- no puedo terminar la frase porque unos aplausos provenientes de la mesa de los Slytherins no me dejaron.
 


Todos miramos hacia allí, cosa que no tenía que haber hecho, mis ojos se aguan al momento. No puede ser verdad lo que estoy viendo, es la imagen que nunca querría ver, Draco y Pansy se están besando. Cierro los ojos, y siento lágrimas que salen, las cuales me las seco rápidamente, siento que Herms y Ginny me agarran de la mano para tranquilizarme, yo las miro y les medio sonrío.
Quiero irme de allí, pero no puedo porque sino los chicos sospecharían de algo y no es el momento de hablar. Por suerte los profesores aparecen y ponen fin al bullicio que se ha formado, entonces la comida sa comienzo.
 
Apenas como, solo juego con la comida, solo quiero que la comida finalice para poder irme a la habitación y esconderme del mundo. Estoy metida en mis pensamientos que ni me doy cuenta de que los alimentos han desaparecido.
 
Sin decir nada, junto con las chicas vamos a la sala común, yo solo subo a la habitación y me pongo de nuevo a llorar, Hermione y Ginny entran y me intentan tranquilizar.
 


Narración Externa

La joven Evans está en compañía de sus amigas, ellas intentan tranquilizarla pero es algo imposible. ____, está totalmente desolada y se siente engañada por lo que acaba de ocurrir en el comedor.
 
Por otro lado, concretamente en la torre de Astronomía hay un chico de la casa de Gryffindor adornando todo para que quede el lugar perfecto. Ha citado allí a la chica que más quiere del colegio, quiere hablar con ella y explicarle todo bien.
Desea de todo corazón que la serpiente haya aceptado su cita, y que en breve se presente allí.
 
El deseo de nuestro Gryffindor se la ha hecho realidad, la joven Queen hace presencia. Al ver todo ella se queda sorprendida, pero cuando ve al chico que le ha citado su cara se cambia a una de tristeza y enfado.
 


-       Por favor, no te vayas- le suplica el león cuando ve que su amada se da media vuelta.
 
-       No tengo nada que hacer aquí, Jimin- le dice Ángel mientras le mira seria- Además no quiero saber nada de ti- esas palabras le han dolido a Jimin.
 
-       Dame la oportunidad de poder hablar y explicar todo- suplica, Ángel suspira.
 
-       Está bien- dice mirándole, Jimin le indica que se siente en uno de los cojines que hay por el suelo-empieza- comenta seria mientras se acomoda, ella mira el lugar, todo está decorado perfectamente y tiene que reconocer que le encanta.
 
-       Primero quiero pedirte perdón si en algún momento te he hecho daño- comienza a decir- quiero que sepas que lo de la apuesta no era algo serio, es decir mis amigos siempre han sabido que me has gustado y me retaron a que no tenía agallas para acercarme a ti y pedirte una cita- le explica, la expresión de la chica Queen se va relajando.
 
-       ¿Entonces nunca apostaste por mí?- pregunta ella mirando al chico el cual niega.
 
-       Nunca, además es algo que me parece muy feo- le dice sinceramente.
 
-       Pero eso no es suficiente para que te perdone, ¿Por qué te besaste con Lavender Brown?- pregunta enfadada, Jimin la mira.
 
-       Nunca me besé con ella, es decir, ella yo quien la estaba besando en ese momento, pero fue por una poción de amor, me la debió de echar en el zumo del desayuno sin que me diera cuenta- todo lo que le está contando es verdad, y Ángel lo está viendo en sus ojos.
 
-       ¿Cómo sé que todo eso es verdad?- ella sabe que le está contando la verdad, pero quiere hacerle sufrir un poco.
 
-       Ángel, créeme por favor- Jimin le coge de la mano- eres la única chica a la que quiero, eres la chica que más me gusta de este colegio y con la que quiero pasar el resto de mi vida- Ángel se está emocionando por todo lo que le dice- por eso te pido por favor que me perdones, sin ti mi vida no significa nada- Ángel no dice nada solo sonríe.
 


   
El chico Gryffindor sin pensarlo se acerca a ella y hace aquello que durante mucho tiempo estaba deseando de hacer, besar los labios de esa chica que es tan especial para él.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 15 Abr 2018, 6:27 am

Estas viva! ☆
Maldita reportera chismosa.
Maldita Parkinson. Pobre rayis :(
Owww bebeee Jimin ♡.♡
SIGUELAAAA
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Mar 24 Abr 2018, 12:40 pm

Hola chicas!


Siento no haber publicado pero
he estado varios días ingresada 
en el hospital.


Prometo que esta semana publicaré
el próximo capítulo.


Gracias por su paciencia.
Os mando muchos besos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 24 Abr 2018, 3:47 pm

Butterfly199225 escribió:
Hola chicas!


Siento no haber publicado pero
he estado varios días ingresada 
en el hospital.


Prometo que esta semana publicaré
el próximo capítulo.


Gracias por su paciencia.
Os mando muchos besos
Espero que te estes recuperando correctamente :)
Los estare esperando :D ya extrañaba tus caps
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Vie 27 Abr 2018, 10:56 am

Vigésimo Quinto


Estoy en el gran comedor a la espera de que el desayuno de comienzo, nos han dicho que la segunda prueba tendrá lugar dentro de tres semanas, y tanto Harry y como yo no tenemos ni idea de que es, porque no hemos descubierto la pista del huevo.
 

¿Así que sois novios oficiales?-  escucho que Brandon le pregunta a Jimin, el cual está a mi lado, yo le miro.
 
Sí, ayer hablé con ella le expliqué todo, y se lo pedí- dice mi amigo con una sonrisa.
 
Me alegro mucho- intervengo, él me mira y me sonríe.
 
Oh, mirad quien entra por la puerta- comenta Ron, nosotros miramos y por ella entran Draco y Pansy agarrados de la mano- aún no me puedo creer que estén juntos- comenta, yo solo bajo la mirada.
 
-Tranquila- me dice ahora Herms que está a mi otro lado, siento que las lágrimas amenazan por salir.
 
Ahora regreso, tengo que ir un momento al baño- me disculpo y antes de que digan nada salgo corriendo.
 

Me meto en el baño de las chicas que hay en el pasillo, me pongo a llorar recordando la imagen de ellos dos, mi corazón se ha hecho mil pedazos. Le doy al grifo y me lavo la cara, me miro en el espejo y veo que tengo los ojos rojos, me seco con la toalla y siento que alguien entra.
 

¿Qué haces aquí?- pregunto mirando a la persona responsable de mis lágrimas-¿Qué pasa que ya no sabes leer?- digo enfadada- por si no te has dado cuenta este es el baño de la chi….- siento sus labios sobre los míos me dejo llevar, siento millones de mariposas en mi estómago, pero reacciono y me separo a la vez que le pego en la mejilla- No me vuelvas a besar en tu vida, sin mi permiso- digo enfadada, él me mira con sus ojos grises- además no creo que a tu novia Parkinson le haga mucha gracia saber que has besado a otra chica- comento cruzándome de brazos.
 
A ella no la metas, es solo mi amiga- me dice y yo me río.
 
Pues ayer no parecía eso, porque bien que la besabas y la agarrabas- le digo con los ojos cristalinos recordando la imagen.
 
¿Estás celosa?- sonríe de medio lado mientras se acerca, yo le miro seria.
 
Escucha Malfoy en la vida voy a tener celos de esa- digo enfadada, me doy media vuelta pero me agarra del brazo.
 
¿Qué hay entre Cedric y tú?- pregunta mirándome serio mientras me suelta.
 
Nada- le digo sinceramente- al igual que tú con Parkinson solo somos amigos- le digo, veo que se pone furioso.
 
Entonces sí que hay algo entre vosotros- comenta serio, yo le miro- Lo que dice el periódico es cierto- se le nota enfadado
 
Piensa lo que quieras, además no es de tu incumbencia- él me mira- No quiero volver a verte, es más no te cruces por mi camino, volvemos a ser enemigos- le digo y me doy media vuelta y antes de que diga nada salgo del baño.
 

Voy por los pasillos llorando y corriendo, Malfoy es un idiota, no quiero volver a verlo, al doblar una esquina me choco contra alguien.
 

Auch- nos quejamos a la vez, levanto la vista y veo que es Ángel.
 
Perdona de verdad- le digo mientras me quito las últimas lágrimas de mis mejillas- no te he visto.
 
No te preocupes- me dice mirándome- ¿qué ha ocurrido?- pregunta con cierta preocupación.
 
Que he sido una estúpida- comento mirándola- Pensaba que le importaba y no es así- digo mirándola, ella hace una mueca.
 
¿Hablas de Draco, no?- pregunta y yo asiento.
 
No le tomes importancia- me pone una mano en el brazo- Hay muchos hombres en Hogwarts- comenta y yo la miro- así que no llores más- y me abraza dándome ánimos.
 
Gracias- le digo sonriendo.
 
- ______- escucho que me llaman me giro y veo a Herms que viene corriendo- Por fin te encuentro- comenta cuando se acerca.
 
Herms- la saludo.
 
Bueno chicas os dejo que he quedado- dice con una amplia sonrisa, lo más seguro es que haya quedado con Jimin.
 
Pásalo bien- le digo con una sonrisa.
 
Seguro- sonríe ampliamente- y tú ánimo- dice y antes de irse se despide con la mano.
 
Cuéntame ahora mismo que ha pasado- Hermione me mira- que cuando te has ido he visto al hurón salir detrás de ti- me comenta.
 
He ido al baño, y para cuando me he dado cuenta él ha entrado- le comento, ella me escucha atentamente- y básicamente me ha besado- veo como Hermione abre los ojos.
 
- ¿Perdona?- pregunta atónita- ¿Que el hurón te ha besado?
 
Sí, pero tranquila que le he pegado, no quiero saber nada más de él- digo y siento que quiero llorar de nuevo.
 
Nada de lágrimas, Malfoy no las merece- me dice mientras me mira, yo asiento.
 
¿Qué ha pasado con los chicos?- pregunto mientras comenzamos a caminar.
 
Ni se han dado cuenta de que Malfoy iba detrás de ti- comenta y yo suspiro relajada.
 
Menos mal, porque ahora no quisiera dar explicaciones a nadie- le comento y ella asiente- ¿dónde están?
 
Esperándonos en la puerta del colegio para ir a Hosgmeade- me dice y yo asiento, las dos vamos hacia allí.
 

Cuando llegamos los chicos nos esperan, ninguno me dice nada, piensan que he ido a la sala común a coger mi varita. Nos vamos montando en las carrozas y durante el viaje vamos hablando, yo intento en no pensar en lo ocurrido, pero el beso viene a mi cabeza. Lo poco que ha durado ha sido fantástico.
 
Las carrozas se detienen por lo que nos bajamos, vamos caminando por las calles del pequeño pueblo, en un momento me coloco delante de mis amigos mirándoles a la cara y caminando de espaldas.
 

-  A ver chicos, ¿adónde vamos?- pregunto mientras le miro
 
Vamos a tomar unas cervezas de mantequilla- sugiere Harry con una sonrisa.
 
Yo antes tengo que ir a comprar unos dulces para mi lechuza- comenta Ron- ____, cuida….- antes de que termine la frase siento que me choco con alguien.
 
Por Merlín perdón- digo girándome y viendo a la persona que menos deseo ver.
 
Mira por donde vas, estúpida, te has chocado con mi Draquito- comenta Parkinson mientras suelta la mano de Draco.
 
Yo ya me he disculpado con la persona que me he chocado- digo mirándola mal- y a mí no me llames estúpida, porque eso lo eres tú- siento como me pega una bofetada en mi mejilla derecha, me toco la mejilla y miro mi mano que tiene algo de sangre, Parkinson con su anillo me ha hecho una herida.
 
Ay, ¿Te he hecho daño?- Pregunta con una fingida pena, yo le miro mal, siento que Herms me agarra del brazo.
 
Me has arañado- digo enfadada a la vez que me quito las pequeñas gotas de sangre de mi mejilla.
 
Por un arañazo más no pasa nada- dice riéndose- no se te nota con todos los que tienes- se ríe, yo comienzo a hiperventilar del enfado que tengo, miro por un segundo a Draco que mira al suelo- se puede decir que estás totalmente deforme- comenta, yo ya exploto.
 
La que va a quedar deforme vas a ser tú- y antes de que diga nada me lanzo sobre ella para pegarla, ambas caemos al suelo y comenzamos a pegarnos.
 
Por Merlín separadlas- escucho que dice Herms. Siento unos brazos que me rodean la cintura y me separan de Pansy, veo que Malfoy a agarrado a Pansy.
 
Harry suéltame que todavía no he acabado con ella- intento zafarme del agarre de Harry.
 
- No hasta que te calmes- comenta, yo respiro y me calmo, Harry me suelta.
 
Tenía que haberte el dragón, así ahora estarías muerta como tu madre- Dice Parkinson mientras se intenta soltar del agarre de Malfoy
 
Con nuestra madre no te metas- dice Harry enfadado.
 
Cállate Potter- comenta Draco, yo le miro.
 
Cállate tú asquerosa serpiente malnacida- le digo con los ojos cristalinos, me duele lo que le he dicho pero estoy muy enfadada, él me mira entre dolido y enfadado.
 
Mírate cómo estás- comenta Hermione mirándome.
 
Ahora estás más deforme- se ríe Pansy, yo le miro muy mal-  ahora sí que nadie se fijará en ti.
 
Ah, ¿y en ti sí que se van a fijar?-  la miro de manera burlona.
 
A mí no me hace falta, si ya tengo a mi Draquito- dice mientras le mira sonriendo, yo ya no sé qué hacer, ¿la dejo viva o la estrangulo?.
 
Una cosa Malfoy- comienza a decir Fred, todos le miramos-¿cómo puedes besarte con alguien como ella?-  le pregunta, nosotros nos reímos.
 
Tiene que dar asco- comenta su hermano George.
 
Estoy contigo George- le digo- tiene que dar asco que una serpiente te bese, si a mí me besara una estaría todo el día vomitando- miro de reojo a Draco que tan solo mira a un punto fijo del suelo.
 
Lo que a ti te pasa es que tiene envidia- Pansy me mira con cara de superioridad.
 
Ya me dirás tú de qué- la miro con el ceño fruncido.
 
De que yo pueda hacer esto- dice y acto seguido agarra a Draco de la camisa y le besa, Draco pasa sus manos por su cintura y le corresponde el beso. Yo respiro, y aparto la mirada, tengo el estómago revuelto.
 
Draco, por Merlín, ¿qué haces?-  Ángel ha aparecido allí junto a Jimin, la Sly le agarra del brazo al rubio para que se separe, al separarse veo la cara de felicidad de esa estúpida de Parkinson. Tengo ganas de llorar, miro a Malfoy que me mira con cierta tristeza.
 
¿Qué le ha pasado señorita Evans?- Snape ha aparecido allí junto a Mcgonagall- ¿Está bien?- pregunta con cierta preocupación, que raro.
 
Se me ha tirado y me ha pegado-  comienza a decir Pansy, todos le miramos sorprendidos por la mentira.
 
Eso es mentira, has empezado a meterte conmigo y con mi madre- digo enfadada- sé que no me creerá profesor- miro a Snape que me mira- pero yo no he sido culpable de nada, ella ha empezado y yo solo me he defendido- comento.
 
¿Eso es cierto?-  Snape mira a Pansy.
 
Sí, señor, ella comenzó todo- dice Fred, yo le miro dándole las gracias.
 
No le haga caso, profesor, Evans comenzó- comenta yo la miro muy mal.
 
Profesor, la que empezó todo fue Parkinson, nosotros lo vimos todo desde allí- Ángel señala la tres escobas que está al lado de donde estamos-  vimos como mi compañera de casa provocó la situación- miro a Ángel agradeciéndole lo que está haciendo.
 
Está bien, ambas quedarán castigadas-  comienza a decir Snape- y puntos de ambas casa serán quitados, de Slytherin 15 puntos y de Gryffindor 5- mis amigos y yo nos sorprendemos porque nos ha quitado pocos puntos- en cuanto a los castigos, usted durante dos semanas limpiará mi despacho y el aula de pociones- señala a Parkinson que se cruza de brazos-  y usted Evans, limpiará la lechucería durante una semana­- yo solo asiento- empiezan este lunes, ¿entendido?- pregunto y ambas asentimos.
 
Ahora vayan a la enfermería a curarse- comenta Mcgonagall que está junto a Snape.
 
   
Yo asiento y con Herms, que decide acompañarme, nos vamos de regreso al castillo para ir a la enfermería.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 27 Abr 2018, 11:25 am

Mi hermoso Jiminie ♡
tendria que hacerle una maldad a Parkinson ya no la tolero -.-
Pobre mi rayis :(
SIGUELA PLIS (extrañaba tus caps)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Jue 03 Mayo 2018, 12:50 pm

Vigésimo sexto
 


Estoy caminando por los pasillos del colegio junto con mis amigos, vamos a la clase de pociones, hoy tenemos que hacer una poción con las parejas que se nos asignó en la clase anterior. Por suerte me ha tocado con Ángel, así que estoy tranquila.
 
Cuando llegamos al aula, están todas las serpientes hablando, Snape está preparando todo y cuando nos ve aparecer nos ordena que nos pongamos con nuestras parejas y que comencemos a trabajar.
El pergamino está encima de la mesa, así que leo los ingredientes y los intento memorizar.
 


Voy a buscar los ingredientes, si quieres ve preparando el caldero y los utensilios- le digo a Ángel la cual asiente.
 


Voy hacia el armario donde están todos los ingredientes y los comienzo a coger, la verdad que son unos cuantos y las manos no me dan abasto, Herms que está allí me los va colocando de tal manera que no se me caigan.
 


¡Qué horror es estar con Malfoy!-  escucho que mi hermano dice detrás de mí
 
¿Te ha hecho algo?- pregunto mirándole.
 
Darme órdenes- me dice mirándome con sus ojos verdes.
 
No le hagas caso- le comenta Herms.
 
Si te insulta tu hazlo también- miro a mi hermano que hace un gesto con la boca- me voy que ya tengo todo- digo alejándome del armario.
 


Voy de regreso hacia mi mesa con cuidado de que no se me caigan los tarros, en un momento siento que me tropiezo con el pie de alguien. Pierdo el equilibrio y veo que me voy a caer, cierro los ojos esperando que todos los tarros se caigan, pero siento unos brazos que me agarra. Levanto la mirada y veo que son Brandon y Jimin ambos me sujetan.
 


Gracias chicos- les digo de manera sincera- pensaba que me iba a caer y todos los tarros se romperían- Ángel viene al rescate para coger los tarros y colocarlos en la mesa.
 
No tienes que agradecer nada, porque los llegas a tirar y Snape te hubiera castigado- comenta Jimin y yo asiento.
 
Por lo que veo sigues siendo igual de patosa que siempre- escucho la voz chillona de Parkinson, yo  me giro a verla.
 
Mira Parkinson, será mejor que te calles porque sé perfectamente que has sido tú- le digo mirándola mal.
 
-  ____, tranquila que lo hace para provocarte- dice Herms, mientras me agarra del brazo.
 
Tú no te metas sangre sucia- le dice Pansy mirándola mal.
 
Qué original era Pansy, siempre con los mismo insultos- me río de manera sarcástica- por lo que veo tu media neurona no te da para más- veo que mis amigos y el resto de Gryffindor se ríe.
 
Escúchame bien, asquerosa huérfana- me dice mientras me señala con el dedo, yo comienzo a respirar para calmarme, pero tengo unas ganas enormes de arrancarle el pelo- eres una tonta que lo único que quiere es llamar la atención- comenta, yo ya no sé qué hacer, ¿le lanzo un avada o la tiro por la torre de astronomía?.
 
Mira Pansy no tengo tiempo para escuchar tus tonterías- le digo furiosa, todo el mundo está en silencio- así que escucha bien lo que te voy a decir porque no pienso repetirlo- comento- como me vuelva a llamar huérfana, te juro que corto tu cuerpo en pedacitos y lo tiro al Lago Negro para que te coman las criaturas que ahí allí- ella solo me mira- y dos, la única que quiere llamar aquí la atención eres tú, ¿y sabes por qué?, porque estás sola y no tienes amigas que te soporten por eso montas estas escenas para que te presten atención- veo que sus ojos reflejan verdadero enfado.
 
Te juro que me voy a encargar yo misma de que te reúnas con la sangre sucia de tu madre- los ojos se me cristalizan, no aguanto que hablen de mi madre- ojala te hubieras muerto junto a ella- yo cierro los ojos y las lágrimas salen de mis ojos, aprieto los puños, abro los ojos y le pego un fuerte puñetazo en su ojo derecho.
 
Vuelve a mencionar a mi madre y te juro que te mato, Parkinson-  le digo furiosa, ella se pone la mano sobre el ojo golpeado.
 
Draqui, haz algo que me ha pegado y amenazado- comenta mientras le agarra el brazo a Draco, veo como Malfoy se zafa de su agarre.
 
¡Pansy cállate!- le grita haciendo que todos le miremos- estoy harto de ti y de tus caprichos, ¿cuántas veces tengo que decirte que mi nombre es Draco?- le dice ella le mira sorprendida.
 
Pero mi amor….
 
No me vuelvas a llamar amor, porque no lo soy, no quiero estar contigo, eres una pesada- ella se queda pálida, Herms y yo nos miramos sorprendidas- ¿aún te preguntas por qué no tienes amigas?- le dice.
 
Yo…- Pansy no continúa con la frase porque por la puerta entra Snape, ha estado ausente durante toda este rato.
 
¿Se puede saber por qué nadie está trabajando?- pregunta la vernos a todos, rápidamente nos colocamos delante de nuestras mesas, nadie le mira directamente-¡He hecho una pregunta!- grita, pero nadie responde por miedo-Evans- grita, yo respiro profundamente y le miro nerviosa.
 
¿Sí, profesor?- pregunto con miedo, él me mira serio.
 
Dígame porqué no trabajan-  dice con voz ruda.
 
Pues…- comienzo a decir- lo que pasa es que para coger los ingredientes para la poción se hacen colas mu largas, porque la verdad señor el armario donde están guardados es demasiado pequeño y claro nosotros somos muchos y solo hay un armario- tomo un poco de aire- y no nos hemos turnado para coger cada uno nuestros ingredientes y nos hemos puesto a…..- me interrumpe
 
¡Suficiente!- dice con cara de confusión- ¿Tienen todos sus ingredientes?-  pregunta y todos respondemos afirmativamente- pues ahora póngase a trabajar- comenta y todos sin decir nada más nos ponemos a trabajar.
 
 
El resto de la clase pasa con normalidad, de vez en cuando me mira Pansy y ambas nos miramos mal, ¡Cómo la odio!. Cuando la hora termina, Snape se queda un poco de la poción para evaluarnos. Ahora vamos todos al comedor ya que Pociones ha sido la última clase del día.
 
En el comedor nos sentamos en nuestra mesa y esperamos a que el director aparezca para que la comida dé comienzo.
 


Me asombra tu valentía para enfrentarte a Parkinson- Comenta Brandon que está junto a Ron.
 
Por algo soy de Gryffindor- comento mirándole.
 
Se nos distingue por la valentía- dice Ron con una sonrisa.
 
Sí, pero una cosa es eso y otra cosa es que se enfrente con ella sabiendo que la pueden castigar- dice el chico Queen mirando a Ron y después a mí.
 
En eso lleva razón- dice ahora Herms- llega a venir Snape cuando le has pegado a Pansy y creo que te castiga de por vida- comenta, los demás nos reímos.
 
-¿No os habéis dado cuenta de que Snape es mucho más amable con ___?- dice Harry mirándonos, yo le miro.
 
Yo creo que no- le digo mientras me acomodo bien en el banco.
 
Harry dice la verdad- comenta Ron- a ti siempre te castiga menos y no te grita ni te quita tantos puntos como a los demás- dice yo solo me encojo de hombros.
 
Quizás tengas razón, será que le caigo bien-digo riéndome.
 


El director junto con el resto de profesores aparece en el comedor, por lo que los alimentos aparecen y comenzamos a comer. La comida pasa tranquilamente, cuando los alimentos desaparecen nos levantamos y nos vamos de allí.
 
Hermione y yo nos vamos a la biblioteca ya que tenemos que hacer el trabajo de Historia de la Magia y los chicos deciden irse a descansar antes de ir al campo de Quiddich.
En la biblioteca nos sentamos en una de las mesas del fondo, y comenzamos a hacer el trabajo. En un momento me levanto porque necesito buscar información para el trabajo, me meto entre las grandes estanterías que hay, y cojo el libro. Cuando voy a regresar me fijo que Krum ha entrado en la biblioteca y va directo hacia donde está Herms, me quedo observando con una leve sonrisa.
 


¿No te han dicho que espiar es de mala educación?- dice una voz detrás de mí haciendo que me sobresalte.
 
Me has asustado- digo girándome y encontrándome con esa mirada de color gris- no debes hacer eso Malfoy- le pego con el libro.
 
No me pegues- me quita el libro.
 
Pues no me asustes- le miro seria-  por cierto- bajo la mirada- Quiero darte las gracias por defenderme delante de Parkinson, bueno de toda la clase- le miro rápidamente de manera tímida.
 
No debes agradecerme nada- me toma de la barbilla con delicadeza para que le mire- estaba harto de ella- me comenta, yo me río- si me dejas puedo explicarte todo lo ocurrido- le miro, veo en sus ojos cierta culpa por todo lo que ha pasado.
 
Esta bien, mañana podemos quedar y me explicas, ahora tengo que hacer un trabajo- le digo y él asiente.
 
Claro- me sonríe, me pongo de puntillas y le doy un beso en la mejilla, le sonrío y me voy de allí hacia la mesa.
 


Herms está con una sonrisa en la cara, me dice que Krum le ha invitado a salir este fin de semana, yo le cuento lo pasado con Draco, que mañana me va a explicar todo.
Cuando terminamos el trabajo recogemos todo y nos vamos al comedor donde dará comienzo la cena.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 03 Mayo 2018, 4:16 pm

Me encanto! Sigueeee☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Mar 08 Mayo 2018, 7:23 am

Vigésimo Séptimo


Estamos en el comedor ya que el desayuno ha dado comienzo, Herms está leyendo el periódico y yo estoy hablando con Harry y con Ron. Aunque Ron está más entretenido comiendo su desayuno y evitando que le roben su comida. En la mesa aparece un alumno de primer año, Nigel Wolpert, es de mi casa
 


Hay un paquete para usted, señor Weasley- le dice el niño mientras le deja una caja a su lado.
 
Gracias Nigel- le dice mi amigo, pero el niño no se mueve es más se nos queda mirando a Harry y a mí.
 
Ejem- se aclara la garganta Herms mientras mira a Ron y luego a Nigel.
 
Ahora no, Nigel- le dice Ron mientras le da con el codo, el niño baja la mirada y se va de allí.
 
¿Nos puedes explicar, Ron?- le exige saber Herms.
 
Le había prometido un autógrafo de Harry- dice Harry le mira serio y yo me río.
 
Hermanito cumple- le digo de manera divertida, él me mira con el ceño fruncido.
 
Bueno, también le había prometido una cita contigo, ___- dice y yo abro los ojos a la vez que toso ya que me he atragantado con el zumo.
 
Hermanita cumple- me dice Harry, yo le fulmino con la mirada.
 
¡Cállate Harry!- le miro mal- y tú, ¿cómo puedes prometerlo eso cuando sabes que no lo voy a hacer?- le pregunto a Ron, él solo se encoge de hombros.
 
Perdón- dice Ron con cara de pena, yo solo niego.
 
Anda, abre el paquete- le dice Herms, Ron se limpia las manos y comienza a abrirlo.
 
Es un paquete de mamá- dice todo emocionado- ¿pero qué es esto?- dice mientras saca una capa de fiesta antigua- debe ser de Ginny- dice mientras se pone de pie y se acerca a donde está su hermana- Ginny, esto debe ser para ti- le dice mientras se lo enseña, Ginny abre los ojos y mira a su hermano.
 
Yo no me voy a poner eso, es horrendo- comenta, Herms y yo nos reímos.
 
¿Se lo dices tú o se lo digo yo?- pregunta mirándome Herms.
 
-  ¿Decirme el qué?- Ron vuelve a donde estamos.
 
Eso es para ti, es una capa de gala- comenta Jimin, que está sentado a mi lado, todos nos reímos por la cara de Ron.
 
¿Y para qué quiero yo esto?-  pregunta confundido.
 
No lo sé- Herms se encoge de hombros-  pero si te lo ha mandado por algo será- dice y se mete una cucharada de cereales a la boca.
 


El resto del desayuno pasa tranquilamente, cuando los alimentos desaparecen y nos levantamos, pero el director nos detiene haciendo que nos volvamos a sentar.
 


Alumnos y alumnas, antes de que vayan a clase quiero informarles de algo- comenta, todos le miramos- como bien saben las navidades se están acercando, y como es costumbre, en Howgarts por motivo del Torneo se celebrará un baile- dice y todos nos miramos unos a otros- por ello, después de cada clase se reunirán con sus jefes de casa para ensayar- el comedor comienza a quejarse- por favor, silencio, ahora vayan a sus clases- dice y todos abandonamos el comedor. Por el pasillo de camino a nuestra primera clase del día, vamos hablando del baile.
 

Bueno Ron, ahora sabes porque tu madre te ha mandado la capa-  le digo riéndome.
 
Pues no me pienso poner eso-  dice viéndome-  es totalmente horrible- se queja, Herms y yo nos reímos.
 
Pero Ron no le hagas el feo a tu madre, que ella te lo ha mandado con todo el cariño del mundo- le digo mirándole, él me mira serio.
 

Entramos en la clase de Pociones, me voy a sentar en mi mesa pero de repente siento que alguien se tira encima mío mientras me tira del pelo.
 

Eres una asquerosa, Evans- me grita Pansy mientras continúa tirándome.
 
¡Pero qué diablos te ocurre!- le grito mientras intento apartarle de mí- Quítate de encima- le digo, siento que alguien la separa de mí.
 
Es tu culpa, tú me has hecho esto- grita enfadada, yo la miro sin entender.
 
¿Pero de qué hablas?- pregunto confundida- ¿qué es mi culpa?.
 
Tú me has hecho esto- Pansy se señala la cara, yo me fijo y veo que tiene una gran espinilla, comienzo a reírme- ¿de qué te ríes?- veo que levanta la mano y me va a pegar, cierro los ojos esperándola, pero nunca llega.
 
-  Ni se te ocurra pegarla- dice Ángel mirándola seria mientras le sujeta mano.
 
Sabía que eras tonta, pero no tanto- me río más fuerte- a ver Parkinson, eso se llama acné, y le pasa a todas las chicas de nuestra edad- todo el mundo estalla en risas, la cara de Pansy es de pura cólera, en cualquier momento estalla.
 
Eres una….- no termina la frase porque el profesor entra por la puerta, por lo que cada uno nos vamos a nuestros asientos.
 

La clase pasa lenta, hoy es todo teoría así que lo único que hacemos es copiar lo que Snape nos dice. La clases al fin terminan, por lo que vamos al comedor, pero antes de que lo hagamos la profesora Mcgonagall nos recuerda que después de la comida tenemos que ir a ensayar el baile.
 
Vamos por los pasillos, yo voy con Harry hablando de la segunda prueba, ninguno de los dos hemos conseguido la pista de la siguiente prueba. Giro mi cabeza y veo a Ángel que le da un fuerte abrazo a Jimin para luego juntar sus labios, sonrío al verlos. Ambos me miran y me sonríen a la vez que me saludan con la mano.
 

Chicos- se escucha la voz de Cedric, Harry y yo nos detenemos y le miramos.
 
Hola, Ced- le digo mientras nos saludamos con un beso en la mejilla- ¿qué ocurre?- pregunto.
 
¿Habéis descubierto la pista del huevo?- nos mira y tanto Harry como yo negamos con la cabeza- daros un baño relajante en el baño de los prefectos, y llevaos el huevo- nos dice, Harry y yo nos miramos.
 
Gracias, Cedric- le dice Harry con una sonrisa.
 
Os lo debo, vosotros me dijisteis de qué iba la primera prueba- nos sonríe- os veo más tarde- comenta y se va con sus amigos.
 

Harry y yo seguimos nuestro camino hacia el comedor, allí nos sentamos junto a nuestros amigos, les contamos que Cedric nos ha ayudado a descubrir lo del huevo y que intentaríamos hacer lo que nos ha dicho.
 
La comida finaliza, y los de Gryffindor seguimos a la profesora Mcgonagall hacia la sala donde ensayaremos el baile. Cuando llegamos hay bancos a ambos lados de la sala, por lo que nos sentamos.
 

¿Qué hacen ellos aquí?- pregunta Fred que está detrás de mí, se refiere a los de Slytherin que están entrando junto a Snape.
 
Será que también tendrán que ensayar- comenta Herms.
 
Buenas tardes alumnos- comienza a decir la profesora- como saben estamos aquí para ensayar el baile-  nos mira a cada uno- este baile es muy importante, bailando las chicas dejan salir el cisne que llevan dentro- nos mira a nosotras- y dentro de cada chico hay un león que también deberán dejar salir- ahora mira a los chicos, ellos la miran con cara de confusión- Weasley- se acerca a donde está Ron, él la mira con miedo, nosotros ahogamos las risas- venga a bailar conmigo- Mcgonagall extiende su mano, la cara de Ron es un poema, todos nos reímos, Ron se pone en pie y va con la profesora- ponga su mano en mi cintura- le dice.
 
¿Dónde?- pregunta con los ojos abiertos, todos estallamos en risas.
 
Venga Ron- grita su hermano George, Mcgonagall coge la mano de Ron y la coloca en su cintura.
 
Usted baile conmigo- me dice Snape mientras se acerca, mi risa cesa y yo le miro- venga, no tengo todo el tiempo- dice mientras tira de mí y me lleva hasta el centro, donde están Ron y la profesora.
 

Echo una mirada rápida a mis amigos que se están riendo, yo les miro seria, Snape coge mi mano y la agarra con la suya. Él pone su mano libre en mi cintura y yo la mía en su hombro, le miro por unos minutos, en su mirada veo felicidad y ternura, estaré viendo mal.
 

Señor Filch, ponga la música- le dice Snape mientras le mira, Filch pone la música en ese gran tocadiscos.
 

Comenzamos a bailar, yo de vez en cuando miro a Ron, su cara es de horror, no sabe bailar nada bien, la profesora le corrige su postura. Snape baila bastante bien, seguro que cuando era joven bailaba genial.
 
La música finaliza, por lo que Ron y yo nos volvemos a sentar en donde estábamos, veo como los gemelos se ríen de Ron.
 

Bien ahora os colocaremos por parejas, que serán con las que deberán ensayar durante estos días-  comenzamos a quejarnos- ¡SILENCIO!- grita y todos nos callamos al instante- Profesora, por favor- mira a Mcgonagall la cual saca un largo pergamino y comienza a colocarnos por parejas.
 
Hermione Granger con Brandon Queen- ambos se medio sonríen y van a la pista con el resto de parejas- Harry Potter con Pansy Parkinson- dice y él nos mira con cara de “matadme por favor”, yo le hago una mueca- Ron Weasley con Angélica Queen- ambos se sonríen ya que son amigos- _____ Evans con Draco Malfoy- ambos nos miramos, y nos juntamos donde están todos. La profesora termina de poner las parejas y cuando todos estamos la música comienza a sonar.
 
Espero que no me pises-  le digo mientras le miro, él alza una ceja.
 
Por supuesto que no, estás hablando conmigo, un Slytherin- su vena arrogante ha salido a flote.
 

Comenzamos a bailar y la verdad que Draco lo hace muy bien, es un buen bailarín, bueno creo que todos los de Slytherin lo son.
 

Me has pisado, Weasley- se escucha el grito de Ángel, todos miramos- mi pobre pie- se queja mientras se lo toca.
 
Perdón, Ángel- dice él con cara de pena, yo me río, la cara de Ángel es de dolor.
 
Cómo me vuelvas a pisar date por muerto, Ron- dice fulminando con la mirada a Ron el cual la mira con miedo.
 
Tran..tranquila- le dice con miedo, nosotros nos reímos, ambos vuelven a ponerse a bailar. Seguimos bailando durante un rato más, Ron vuelve a pisar a Ángel haciendo que ella le pegue en el hombro.
 
Aunque es interesante ver como le pegan, tienen que cambiar de pareja- comenta y todos le miramos- o cambian de pareja o les resto puntos a sus casas-  nos amenaza haciendo que todos nos callemos y cambiemos.
 

Ahora bailo con Brandon, el cual también lo hace bien cosa que me sorprende, ahora Ángel baila con su amado Jimin, ambos tienen una sonrisa en la cara.
 

Bailas muy bien Brandon- le digo sorprendida, él me mira.
 
Eso es porque la profesora Mcgonagall me ha amenazado-  dice y yo me río.
 
¿Amenazado?- le pregunto y él asiente- ¿Con qué?.
 
Me ha dicho que como no baile bien me saca del equipo de Quiddich y yo por ese deporte hago lo que sea- me dice y yo me río mientras niego con la cabeza.
 

El resto del ensayo pasa con normalidad cuando terminamos todos salimos de allí hacia nuestras salas. Yo cojo mi huevo y me voy hacia el baño de los prefectos, quiero saber qué esconde este huevo de oro.
 
Cuando llego, veo que hay una enorme bañera, enciendo los grifos por los que salen agua de diferentes colores. Me meto y el agua está a buena temperatura, me fijo que en las ventanas que hay allí, en una de ellas, en la vidriera hay una sirena que se está peinando su cabello.
 

_____- escucho que alguien me llama haciendo que me sobresalte, me giro y veo a Harry.
 
Harry, me has asustado- le miro- ¿vienes a descubrir la pista?- pregunto y él asiente.
 
Sí- me dice y comienza a quitarse la ropa, se queda en bañador, al igual que yo y se mete a mi lado.
 
- A ver si descubrimos de una vez de qué se trata- suspiro, Harry coge su huevo de oro y lo abre, pero el chillido de siempre sale a flote haciendo que me tape los oídos.
 
Hola- nos saluda Mirttle saliendo del agua, Harry y yo la miramos.
 
Mirttle- le dice Harry ella la mira con amor, yo me río- ¿qué haces aquí?.
 
He escuchado tu voz entre las tuberías- pongo cara de asco-  y quería venir a verte- suspira- oh, veo que tenéis el huevo, al igual que el otro chico de Hufflepuff- dice dando un largo suspiro.
 
-  ¿Cedric?- pregunto y ella asiente
 
sí, ese- sonríe-  metió el huevo debajo del agua- dice y Harry y yo nos miramos y sin pensarlo nos metemos debajo del agua y abro el huevo, unas voces dulces comienzan a cantar.
 

“Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos, 
porque en la tierra no se oyen nuestros cantos 
y estas palabras medita mientras tanto pues son importantes no sabes cuanto, 
nos hemos llevado lo que más valoras y para encontrarlo tienes una hora, 
pasado este tiempo negras perspectivas, demasiado tarde ya no habrá salida”
 

Harry y yo salimos de debajo del agua, ambos nos miramos asustados.
 

¿Hay criaturas en el Lago negro?- pregunta Harry mirando a Mirtle
 
Sí hay criaturas que viven allí- dice y mi hermano y yo nos miramos.
 
Eso quiere decir que tenemos que bucear en nuestra segunda prueba, debemos aguantar la respiración durante la hora que dura- digo mirando a mi hermano.
 
Habéis sido muy rápidos en descubrir la pista, al otro chico le costó mucho, casi desaparecieron las burbujas- se acerca a donde Harry y se coloca a su lado apoyando la cabeza en el hombro de mi hermano.
 
   
Yo me río mientras salgo de la gran bañera, con el hechizo fumus me seco rápidamente, Harry sale también y hace lo mismo. Ambos nos vestimos y salimos de allí directos al comedor.





----------------------------------------
¡Holaaaa! ¿Cómo estáis?


Aquí está el siguiente capítulo
que como siempre espero que os guste.
Me gustaría que los fantasmas que leen 
dejasen un pequeño comentario.


Intentaré para el viernes o sábado publicar
el siguiente capitulo. Hasta entonces
cuidaros y pasad buenos días.


Nos leemos. Un abrazooo
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 08 Mayo 2018, 7:45 am

Que hermoso cap *.* me encanto!
El viernes espero el prox cap! Sigueeee♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 5 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.