O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 23 Mar 2018, 9:40 am

Gracias por el cap ♡ estaba esperando atenta a que lo subieras ♡
Amo 1000 tu novela♡
Siguelaaaaaaaaaaa♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 23 Mar 2018, 9:41 am

SIIII PASE DE PAGINA WIIIIIIIIII
ok me calmo xd
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 26 Mar 2018, 6:19 am

Holaaa!!!


Gracias por comentar!
Esta noche cuando regrese a casa publicaré
el siguiente capítulo, que espero que os guste.


Muchoooos besooooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 26 Mar 2018, 8:23 am

Butterfly199225 escribió:
Holaaa!!!


Gracias por comentar!
Esta noche cuando regrese a casa publicaré
el siguiente capítulo, que espero que os guste.


Muchoooos besooooos

Oki-doki! Lo espero! Gracias por ser tan fiel escritora♡ amo tu novela☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 26 Mar 2018, 12:44 pm

Décimo Noveno
 

Me despierto por los pequeños rayos de sol que se filtran por la venta de la habitación, me incorporo y veo que Hermione está totalmente dormida. Miro el reloj y veo que es pronto así que decido levantarme, voy al baño y me ducho tranquilamente. Cojo mi ropa y me visto, como hoy es sábado no tenemos por que ir con el uniforme https://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=236301263 me termino de peinar y salgo despacio a la habitación.
 
Hermione duerme plácidamente, así que me voy intentando hacer el menos ruido posible, antes de irme le dejo una nota Herms diciendo que la veré en el comedor.
 
Por los pasillos no hay nadie, así que me dirijo hacia los jardines, quiero sentarme y disfrutar un poco del amanecer. Voy a doblar una esquina y escucho dos voces, me escondo para que no me vean, asomo mi cabeza y puedo ver que es Ángel y está con un chico pero no sé quien es, porque está de espaldas a mí.
 

Nunca pensé que te fijarías en mí- le escucho al chico, me suena esa voz.
 
Siempre me he fijado en ti, desde el primer día- le dice Ángel, veo que sonríe con timidez.
 
¿Sabes? Siempre he pensado que eras una de las chicas más bellas de todo el colegio- le dice el chico, me asomo un poco más y veo que el cabello de él ha cambiado, ya sé quien es- y siempre lo voy a pensar- le dice Jimin con ternura, Ángel sonríe.
 
Pues bien qué miras a las chicas de Beauxbatons- comenta la Slytherin con ciertos celos.
 
Tú también miras a los chicos de Dumstrang- le dice mi compañero de casa- y no te reprocho nada- Ángel le mira seria- quizás las mire, pero tengo claro que la única chica que me gusta eres tú- yo escondida sonrío al ver que está formando una pareja- y con la que quiero estar- dice Jimin, Ángel le mira con una pequeña sonrisa.
 
-Tú también me gustas- le dice ella de manera tímida.
 

Ambos se miran, no dicen nada, Jimin le pone una mano en su mejilla derecha y poco a poco se van juntando hasta unir sus labios. Con una sonrisa, me doy media vuelta y me voy de allí dejándoles intimidad.
 
Llego a los jardines del colegio, me siento en la hierba y miro al horizonte, sonrío al recordar a la nueva pareja, un león y una serpiente juntos, me parece extraño.
 

¿Puedo sentarme?- escucho una voz que hace que me sobresalte, me giro y veo a la persona que menos quiero ver ahora.
 
Sí, yo ya me iba- digo mientras me pongo en pie, me voy a dar media vuelta pero me detiene sujetándome del brazo- Malfoy, por favor- digo mirándole.
 
No, te vayas por favor- me dice mirándome con sus ojos grises- vamos a hablar- me pide mientras me suelta.
 
¿Sobre qué?- le miro seria- Si es por que salí una de las participantes en el estúpido torneo, no tengo ganas de hablar- digo mirándole- yo solo sé que no puse ahí mi nombre, si quieres creerlo adelante y sino te lo crees, pues me da igual- le explico.
 
Ya sé que no fuiste capaz de poner el nombre- me dice negando con la cabeza- ¿Qué hay entre Cedric y tú?- pregunta yo me sorprendo.
 
Lo mismo te pregunto a ti, ¿qué te traes con Parkinson?- pregunto cruzándome de brazos.
 
-Te he preguntado yo primero- yo ruedo los ojos, parece un niño.
 
Solo somos amigos- comento- nos llevamos bien-
 
Lo mismo que yo con Pansy- yo le miro con una ceja levantada.
 
Sí, claro, y quieres que me lo crea ¿no?- me cruzo de brazos mientras le miro- estáis todo el día juntos, agarrados de la mano y en actitud cariñosa- digo mientras recuerdo todas las veces que les he visto juntos- ¿y tienes la cara de decirme que solo sois amigos?- le miro seria.
 
Créelo solo somos amigos, estoy así con ella porque…- se detiene yo le miro esperando a que siga- porque te veía muy junta con Diggory y hay rumores por el colegio- me mira a los ojos, veo que está celoso.
 
Ya te lo he dicho solo somos amigos, al igual que con los gemelos, Ron y cualquier otro de mis amigos- le explico- no te creas todos los rumores del colegio- le digo.
 
Está bien, te creo- dice y su expresión se relaja.
 
Vale, pues yo también te voy a creer lo que dices sobre Parkinson- le digo mirándole a sus ojos- ¿volvemos a ser amigos?- pregunto, y veo que medio sonríe.
 
Claro- dice y sonrío, ambos nos damos un abrazo, me gusta está sensación y llevaba días echándola de menos.
 

Ambos nos separamos y nos quedamos mirándonos a los ojos, Draco pone una mano en mi mejilla y la otra en mi cintura. Estoy nerviosa, se va acercando poco a poco nuestras respiraciones se juntas, cierro los ojos, pero de repente se separa y le miro.
 

-  Me tengo que ir, que ya es tarde- dice mirándome algo sonrojado, yo le miro confundida.
 
Sí, yo también me voy al comedor- le digo y veo que él asiente y se va de allí.
 

Me quedo confundida, ¿por qué no ha querido besarme?, metida en mis pensamientos voy caminando al comedor, cuando llego me siento en la mesa donde están Hermione y Harry.
 

Buenos días- digo sentándome, ellos me miran con una sonrisa.
 
¿Por qué te has despertado tan pronto?- me pregunta Herms mirándome.
 
He vuelto a tener esa pesadilla- la miro a ella y después a Harry- por eso me fui a pasear, necesitaba despejar mi mente- comento mientras cojo el vaso con el zumo de calabaza.
 
Herms, después te comento una cosa- veo que Harry me mira con una ceja levantada- es sobre el trabajo de adivinación- miro a Herms que me mira sin entender.
 
¿Iréis a Hosgmeade?- pregunta Ron que hasta ahora ha estado ocupado en quitarle a su hermano el bollo de chocolate
 
Yo no- dice Herms- tengo que ir con Ali a hacer un trabajo de Transformaciones- hace una mueca.
 
Nosotros no- dice Harry señalando a Ron y a él- tenemos entrenamiento, bueno lo tengo yo, pero Ron viene a verme- dice y mi amigo el pelirrojo asiente.
 
Pues yo iré- digo mirando a mis amigos- tengo que ir a comprar dulces y comida para mi lechuza- les comento.
 
¿Irás sola?-  pregunta Hermione yo la miro y asiente
 
Sí, total para comprar eso no necesito que nadie me acompañe- le digo y ella me mira con una ceja levantada.
 
Omg, tráeme algo- me dice Ron con un niño pequeño, yo me río.
 
Claro que sí- me río mirándole, él amplía más su sonrisa.
 
Yo también voy a ir- comenta Jimin que está sentado al lado de Ron- así que la vigilaré- yo le miro con una ceja levantada.
 
No necesito vigilancia- le tiro una uva dándole en el pecho.
 
Con la comida no se juega- dice Brandon que está a mi lado, yo le miro con una cela levantada y le tiro otra uva- oye- se queja, todos nos reímos.
 

El desayuno pasa tranquilamente, cuando terminamos cada uno nos separamos. Junto con Jimin y Brandon voy hacia donde están las carrozas para ir al pueblo, me monto con ellos.
 

¿Entonces ya sois novios?- escucho que le pregunta Brandon a Jimin, yo les miro.
 
Brandon- le regaña Jimin- que ____ está aquí- me señala, yo le miro.
 
Jimin, querido, ya sé que te gusta Ángel- él me mira con los ojos abiertos- es más esta mañana os he escuchado- Brandon se ríe y Jimin me mira sonrojado.
 
Pues no, todavía no- dice mirándonos- quiero hacerlo de manera especial- dice y yo le miro con ternura.
 
¿Ves como no andaba con Fred?- le comenta Brandon, yo le miro sorprendida.
 
¿Cómo?- pregunto, ambos leones me miran.
 
Mi hermana andaba mucho con Fred Weasley y este idiota- señala a su amigo- pensaba que ambas estaban juntos- se ríe.
 
Ya me ha dicho que solo son buenos amigos, y que se juntan para planear bromas, nada más- dice el chico coreano, yo me río.
 

La carroza se detiene, por lo que nos bajamos de ella y vamos andando hacia el pueblo. Cada vez me gusta más Hosgmeade, es muy bonito y está siempre lleno de alumnos y profesores.
 
Los chicos se van a las tres escobas yo me voy a la tienda de los dulces, compro algunos para mí y otros para los chicos, que seguro que quieren. Salgo de la tienda y veo a Ángel, que anda junto a Draco ambos hablando animadamente.
La relación que tengo de amistad con Ángel va lenta, es decir cuando nos vemos hablamos y a veces reímos, pero algunas veces tiene esa vena arrogante y borde que caracteriza a los Slytherins.
 

Hola- les saludo cuando nos cruzamos, ambos me miran.
 
Hola ____- me saluda Ángel con una medio sonrisa- ¿estás sola?- pregunta.
 
Sí, mis amigos están en el colegio, tenían deberes que hacer- les explico- yo solo he venido a comprar unos dulces y comida para mi lechuza-
 
¿Sabes si mi hermano está por aquí?- pregunta la Sly mientras se estira la falda.
 
Sí, ha ido junto con Jimin a las tres escobas- veo que Ángel medio sonríe y se sonroja.
 
Aún no entiendo como tu hermano ha podido quedar en Gryffindor- dice Draco y tanto Ángel como yo le miramos.
 
Él es más bueno que yo, es decir tiene más cualidades de la casa de los leones que en la nuestra- se encoge de hombros.
 
¿Y qué más da que haya quedado en mi casa?- me cruzo de brazos mientras le miro- ¿algún problema?
 
Ninguno, solo que me parece extraño- dice mirándome- chicas ahora regreso, que tengo que hablar con Blaise- dice Draco y se va de allí.
 
¿Por qué no vas a las tres escobas?- le pregunto a Ángel mirándola con una ceja alzada, ella me mira.
 
¿Por qué debería de ir?- me mira con sus ojos avellanas.
 
Porque está allí cierto chico que te gusta- me río, ella abre los ojos.
 
No sé de que me hablas- dice cruzándose de brazos, yo me río.
 
No te hagas que no sabes- la miro- que sé que Jimin te gusta, os he visto esta mañana y a parte lo ha contado él cuando veníamos en la carroza hacia aquí- le explico, veo como al chica Queen se sonroja.
 
Por favor, no digas nada a Draco- me dice mirándome, yo le sonrío.
 
Será nuestro secreto- le digo sinceramente
 
Gracias, de verdad- me sonríe y de repente me abraza, dejándome sorprendida ya que Ángel no es de las amigas que abrazan.
 
Anda vete a verlo y pasa el día con él- le digo, veo que ella mira hacia donde está Draco- no te preocupes que yo me encargo de distraerle- Ángel me sonríe por última vez y se va corriendo de allí hacia las tres escobas. 
 
¿Dónde está Ángel?- pregunta Draco que acaba de regresar.
 
Ha ido con su hermano, tenían que hablar de algo- le digo mirándole.
 
Que bien, menos mal que me iba a acompañar a comprar unos utensilios para mi escoba- dice frunciendo el ceño.
 
¿No puedo acompañarte yo?- le digo mientras le miro.
 
Claro, no hay problema- me dice y yo me río, ambos vamos hacia la pequeña tienda donde venden cosas para las escobas.
 

Dentro hay varios alumnos que están comprando cosas y otros recogiendo escobas que han sido arregladas. Me quedo mirando una estantería donde hay guantes, quizás le regale a Harry por su cumple uno de esos.
Cuando termina de comprar lo que necesita, salimos de allí y decidimos ir hacia el pequeño parque que hay a las afueras del pueblo.
Nos encontramos con los profesores, los cuales nos saludan con una sonrisa, pero me fijo que Snape está serio, me mira con enfado, como cuando un padre mira a sus hijas cuando están cerca de un chico. Él es solo un profesor, le tiene que dar exactamente igual con quien estén sus alumnos, quizás sea porque no le gusta que alguien de su casa esté con un Gryffindor.
 
Seguimos caminando y llegamos al parque donde nos sentamos en una roca que hay.
 

Así que eres hermana de Potter- me dice mirándome, yo le miro, de este tema apenas hemos hablado.

Sí- digo en un susurro- somos hermanos, yo ya lo sabía, es decir sabía que tenía un hermano pero no sabía quien era y que mi padre está vivo- le comento.
 
Pero los padres de Potter están muertos- me mira confundido- así que si sois hermanos es imposible que tu padre esté vivo-
 
Somos medio hermanos, es decir solo por parte de madre- explico mirándole- mi padre no sé quien es, pero bueno por los menos sé que está vivo- me encojo de hombros.
 
Ahora me fijo sí que te pareces a Potter, pero eres más guapa - me dice mientras me mira, yo bajo la mirada y me sonrojo- Ahora, que lo pienso, si sois medio hermanos, ¿Quién es el mayor?- pregunta.
 
Ah, yo soy más mayor, tengo 15 años y no 14 como me han hecho creer toda mi vida- le explico él me mira sorprendido.
 
Entonces eres más mayor que yo- me mira y yo asiento con una sonrisa.
 
Sí, soy mayor que todos los de cuarto- digo mientras me río.

   
Seguimos un rato más allí hablando hasta que se hace un poco tarde y nos vamos al castillo, cada uno vamos en carrozas distintas. Al llegar al castillo, me reúno con mis amigos que me reciben con una sonrisa, esperando sus dulces.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 26 Mar 2018, 12:54 pm

Voy a atesorar este hermoso capitulo por siempre ♡.♡
Lo ame 1000♡♡♡♡♡
S.I.G.U.E.L.A☆
Gracias x el cap♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por LittlePotterHead Lun 26 Mar 2018, 5:19 pm

ME FLIPAAAA TU NOVEEEEEEE babababababababababababababa ( sé que lo he dicho millones de veces pero no me cansaré de decirlo babababababababa) , porfió siguelaaaa cuando puedas <333333333333333
LittlePotterHead
LittlePotterHead


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Mar 27 Mar 2018, 6:13 am

Hola chicas!!!


Se me olvidó deciros ayer
que hasta el Lunes que viene
no podré publicar, porque esta tarde
me voy de vacaciones a Londres :D


Pero os prometo que el Lunes tendréis 
el siguiente capítulo. Os pido, paciencia
y a la vuelta nos leemos.


Muchos besos 
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 27 Mar 2018, 6:57 am

Disfruta tu viaje a londres ☆
Nos leemos el prox lunes ♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Mar 03 Abr 2018, 1:50 am

Vigésimo
 


Han pasado dos semanas desde que se anunciaron a los participantes del torneo, al los pocos días recibí una carta en la que me ponía que ya quedaba poco para que reunirme con sangre sucia de mi madre. Cuando lo leí me puse a llorar, como siempre nos estaban firmadas, mis amigos me tranquilizaron. Pero aún tengo el miedo en mi cuerpo.
Ahora estamos en clase de Pociones, tan solo estamos dando teoría, muy aburrido.
 


Profesor- interrumpe la clase Mcgonagall- siento interrumpir, pero me tengo que llevar al señor Potter y a la señorita Evans- dice mientras nos mira, yo miro a Harry que también me mira y ambos nos encogemos de hombros.
 
Claro-  dice Snape mientras nos mira.
 


Harry y yo salimos del aula y vamos detrás de la profesora, vamos en silencio siguiéndola de vez en cuando nos mira para asegurarse de que vamos detrás. Se detiene delante de una puerta y cuando la abre veo allí a los demás participantes del torneo, yo veo a Cedric así que me acerco y ambos nos abrazamos mientras nos saludamos de un beso en la mejilla.
 


- Oh, qué bonito- se escucha una voz de mujer haciendo que nos separemos- una pareja de enamorados que van a participar en le mismo torneo, ¡eso sí que es amor!- dice con una sonrisa- yo soy Rita Skeeter, reportera del periódico El Profeta, pero bueno eso ya lo saben- nos dice mientras nos da la mano a cada uno.
 
Nos saca varios fotos mientras se pone a hablar, creo que ninguno de los estamos allí le hacemos caso.
 
Ahora van a venir conmigo, les haré una pequeña entrevista- sonríe falsamente mientras se acerca a donde estamos- quiero saber qué se esconden detrás de estos músculos- toca el brazo de Krum- o qué hay detrás de esta mejillas sonrojadas- le da un pequeño golpe en la mejilla a Fleur- Qué esconden estos rizos- le toca el pelo a Cedric- y que tenemos detrás de estás gafas- mira a Harry- y por último saber qué hay detrás de esos ojos verdes- dice ahora mirándome- bien, ¿quién quiere ser el primer?- pregunta, ninguno respondemos- empecemos por los pequeños- dice mientras tira de la capa de Harry y de la mía.
 


Nos lleva hasta un armario del limpieza, muy pequeño y realmente lleno de polvo. Entra ella primero y después nosotros, que nos sentamos sobre unas cajas.
 


Esto es un armario- le dice Harry, ella le mira con una sonrisa burlona.
 
Ate sentirás como en casa-  le dice riéndose, yo  miro sin entender-  bien empecemos- dice y veo que a su lado aparece una pluma que está escribiendo en una libreta- ¿qué sienten dos chicos de 12 años al enterarse de que van a participar en este torneo?-  pregunta, la pluma está escribiendo.
 
No tenemos 12- se queja Harry- yo tengo 12 y ella 15- dice señalándome.
 
Es lo mismo- dice Rita- Ahora que todos sabemos que son hermanos, ¿Cómo creen que se sentiría su madre? ¿orgullosa o defraudada por participar con tan solo 12 años?-  nos guiña un ojo.
 
Señora que tenemos 14 y 15, tenemos 14 y 15 años- le digo ahora enfadada.
 
Oye que a mí no se me cristalizan los ojos por el fantasma de mi pasado- le dice Harry que lo ha leído de la libreta.
 
Lo que digas- se ríe- ahora te toca a ti niña- Rita me mira yo la miro con miedo- cuéntanos, ¿qué hay entre Cedric y tú?- yo abro los ojos.
 
Señora, solo somos amigos, no tenemos nada- digo frunciendo el ceño, porque no hago más que ver como la pluma escribe.
 
Oh querida, no te preocupes que aquí hay confianza- dice con una medio sonrisa- puedes decirme que estás enamorada de él- me dice yo abro los ojos.
 
- Señora, ya le he dicho que somos amigos, no estamos enamorados- la miro seria.
 
Eh, que ____ ha dicho que no están enamorados, eso que ha escrito su pluma es mentira- comenta Harry enfadado- vámonos- me dice mientras tira de mi brazo.
 
Pueden irse, ya tengo lo que quiero- dice riéndose, Harry y yo salimos de allí a todo correr.
 


Vamos a nuestra siguiente clase, nos tocaba DCLAO, cuando llegamos la clase todavía no ha empezado así que nos sentamos junto a Herms y Ron.
 


Chicos, ¿qué tal?- pregunta Hermione mirándonos, Harry y yo la miramos con el ceño fruncido.
 
-  Mal, esa estúpida de Skeeter no hacía más escribir mentiras- comenta Harry yo asiento.
 
¿Qué te han preguntado?- pregunta Herms curiosa.
 
Primero me han hecho una foto justamente cuando saludaba a Cedric de un beso, y ella ha dicho “ oh, que bonito una pareja de enamorados que van a participar en el mismo torneo”- digo imitando la voz de Rita, Ron y Herms se ríen-Después nos ha metido en un armario y ha empezado a preguntar cosas como, “¿Cómo se sentiría vuestra madre? ¿orgullosa o defraudada?”- digo mirando a mis amigos.
 
Por Merlín- dice Ron abriendo los ojos- vosotros tranquilos, que nadie se va a creer nada de lo que escriba, todos saben que es una mujer muy manipuladora y que todo lo que escribe es mentira- nos dice y Harry  y yo suspiramos.
 
 
La clase da comienzo, el profesor nos manda realizar diferentes hechizos para desarmarnos. Las dos horas se pasan rápido y para cuando nos damos cuenta ya estamos en el comedor esperando la comida.
 
La comida comienza y miro hacia la mesa de los Sly donde está Draco hablando con Theo y con Blaise. A su lado está Ángel que mira hacia mi mesa, veo que sonríe y se sonroja, está mirando a mi compañero y amigo de casa Jimin, él tiene también la misma sonrisa.
 
Cuando los alimentos desaparecen nos levantamos y cada uno nos vamos a un sitio diferente. Voy con Herms a la biblioteca para hacer unos deberes sobre Historia de la Magia, cuando llegamos nos sentamos en una de las mesas. En un momento por la puerta entra Víktor, haciendo que Herms le mire y él también la mira.
 


Herms, ve a hablar con él- animo a mi amiga, la cual me mira.
 
¿Para qué voy a querer hablar con él?- pregunta sonrojada.
 
Venga, Herms, esas miradas que os lanzáis son por algo- la miro con una medio sonrisa.
 
Quizás me atraiga un poco, pero nunca se fijaría en mí- agacha la mirada al papel- en la insufrible sabelotodo- dice en un susurro.
 
Hermione, no digas eso, tú eres una chica muy inteligente, además desde que ha entrado no ha apartado la vista de ti- le sonrío- y déjame que te diga, Krum no parece un chico que le guste estudiar­- le digo y ambas reímos.
 
Bueno vamos a seguir trabajando- dice y yo asiento mientras suspiro.
 


Ambas seguimos haciendo los deberes, me fijo que Krum se levanta de su silla y se dirige hacia una de las estanterías, así que decido ir yo también.
 


Herms, voy a ir un momento a buscar un libro- le digo, ella levanta la vista de su papel y me mira.
 
-  Claro- me dice y yo me voy de allí en busca de Krum.
 


Le veo escondido con un libro en las manos pero mirando de reojo hacia donde está Hermione, me acerco a donde él.
 


Hola Víktor- le saludo- ¿viendo el panorama?- Víktor me mira.
 
No sé de qué me hablas Evans- me dice yo me río- solo estoy leyendo- me dice enseñándome el libro.
 
Oh, no sabía que en tu país leíais al revés- digo mientras le doy la vuelta al libro.
 
Está bien, quizás estuviera mirando- me dice mirándome a los ojos.
 
¿Por qué no la invitas a salir?- pregunto mirando al chico de facciones duras.
 
Por que no creo que aceptara- dice algo triste.
 
Tú hazlo, te sorprenderá la respuesta- le digo mientras le guiño un ojo.
 
Está bien lo haré, gracias Evans- me sonríe- y suerte para el torneo- me dice.
 
Lo mismo te digo- cojo un libro y me voy de allí hacia la mesa, donde sigue Hermione.
 
¿Por qué has tardado tanto?- pregunta mirándome con el ceño fruncido.
 
Es que no encontraba el libro, pero aquí está- digo mientras lo dejo en la mesa, Hermione asiente.
 
Vamos a terminar- me dice y yo asiente y me pongo a escribir.
 
 


Narrado por Ángel
 
Estoy en mi habitación, como ya no tengo más clases decido quitarme el uniforme y ponerme mi ropa. Empiezo a mirar en mi baúl a ver qué me puedo poner, cuando lo tengo decidido me visto https://www.polyvore.com/untitled_20/set?id=235801975 una vez lista salgo de mi habitación.
 


¿Adónde vas tan guapa?- escucho una voz detrás de mí, yo ruedo los ojos.
 
¡Qué demonios te importa!- digo mirando a Goyle que me mira de arriba abajo.
 
¿Cuándo aceptarás salir conmigo?- pregunta mirándome, yo cierro los ojos y suspiro, tranquila Ángel, me digo a mi misma.
 
Mira, que te quede claro- comienzo a decirle- no sé cuantas veces te lo tengo que decir que ¡NO QUIERO SALIR CONTIGO!- le grito haciendo que se sobresalte al igual que los alumnos que están en la sala- ¿Te ha quedado claro?- le sonrío falsamente.
 
Sí, muy claro- dice tragando saliva-  pues me voy- me doy media vuelta y salgo de la sala.
 


Voy por los pasillos pensando en el estúpido de Goyle, ¿cómo cree que voy a salir con él?, está loco. Voy hacia la torre de astronomía que es donde he quedado para pasar la tarde.
 


-  Hola, señorita- escucho que dicen detrás de mí.
 
Fred- digo con una sonrisa la verle, nos hemos vuelto muy buenos amigos, se llegaron a escuchar rumores de que estábamos juntos pero no es así, solo nos hemos juntado para hacer bromas- ¿qué haces solo por aquí?- pregunto.
 
Voy a cumplir un castigo-  se encoge de hombros, yo me río- mi hermano está con Mcgonagall y yo voy a ver a Snape- le miro divertida.
 
Suerte- le digo mientras le pego una palmadita en el brazo.
 
Supongo que tu irás a la cita con Jimin- me dice, yo abro los ojos.
 
¿cómo sabes que….- Fred me interrumpe.
 
Jimin ha estado pregonándolo por toda la sala de Gryffindor, decía que había quedado contigo- me explica, yo siento que mis mejillas arden.
 
Le mato- digo cruzándome de brazos, Fred se ríe.
 
Déjale, está feliz por haber conseguido estar con una serpiente-  me dice yo solo suspiro.
 
Será mejor que te vayas- le digo y Weasley asiente- yo también me voy- le digo y nos despedimos de un beso y cada uno vamos a nuestro destino.
 


Cuando llego a la torre allí está Jimin esperándome, está vestido con un vaquero negro y una camisa blanca, está muy guapo.
 


¿Cómo es eso de que has ido pregonando que hemos quedado?- le digo cuando me acerco a él.
 
Quiero que todo el mundo sepa que te he conseguido- dice con una sonrisa, yo me cruzo de brazos-  y he conseguido ganar la apuesta a mis amigos-  me quedo atónita
 
¿Cómo?­- le pregunto mirándole.
 
Pues eso, que he ganado a mis amigos, ellos decían que no conseguiría que salieras conmigo pero se equivocaron, te he ganado a ti- le miro con los ojos abiertos.
 
No soy ningún trofeo por el que la gente juega, he querido aceptar esta cita porque realmente me gustas, no quería salir con nadie más- le digo enfadada, no soy el premio de nadie- Yo no soy el premio de nadie.
 
- Pero yo…..- le interrumpo.
 
¿Sabes qué?, que no quiero volver a saber nada de ti, pensaba que realmente te interesaba pero ya veo que no, solo he sido el premio de una apuesta, y que sepas que lo has perdido- le doy una bofetada en su mejilla derecha y antes de que diga nada me voy de allí enfadada.
 


No me puedo creer que me haya pasado esto, pensaba que realmente le gustaba, voy corriendo a mi habitación donde me pongo a llorar.
 


 
Narración Normal
 
He salido hace un rato de la biblioteca, Hermione se ha ido a la habitación y yo me en busca de Harry porque Hagrid nos ha citado ya que nos quería enseñar algo.
 
Lo encuentro en la puerta del colegio, así que ambos nos vamos hacia la cabaña de Hagrid donde nos espera. Al llegar nos recibe con una sonrisa.
 


Hola Hagrid- le saludamos con una sonrisa.
 
Hola chicos- nos saluda-¿habéis traído la capa?- pregunta.
 
Aquí está- la enseña Harry, Hagrid la coge y nos la echa por encima.
 
Ahora seguidme, que os voy a enseñar algo- Harry y  yo nos miramos, y comenzamos a seguirle, vamos por el bosque prohibido, me fijo que se ha peinado.
 
¿Hagrid, te has peinado?- le pregunto, él mira nervioso.
 
Claro que no- dice mientras se pasa una mano por el pelo.
 
Hagrid, ¿estás ahí?-  se escucha una voz que proviene de entre los árboles.
 
Sí, aquí estoy- dice él, Madame Maxime sale de entre los árboles- ven conmigo- le dice mientras le agarra de la mano, Harry pone cara de asco haciendo que me ría.
 


Seguimos caminando durante un rato más, hasta que nos detenemos detrás de unos arbustos, muevo un poco las hojas para ver mejor y abro los ojos. No puedo creer lo que estoy viendo, son dragones enormes metido en jaulas, todos ellos escupen fuego. La primera prueba van a ser dragones, miro rápidamente a Harry y tiene la misma cara de miedo que yo.

Son hermosos, ¿puedo acercarme?- dice Maxime con su acento francés, Hagrid asiente y ella se va de allí.
 
¿Dragones? ¿la primera prueba son dragones?- pregunta alterado Harry mientras saca la cabeza de la capa, yo hago mismo.
 
Chicos, se me olvidaba que estaban aquí- nos mira- sí, esa es la primera prueba, por favor tengan mucho cuidado- nos mira, Harry y yo suspiramos- ya pueden marchar- nos despedimos de él y nos vamos.
 


Por el camino vamos en silencio, creo que ambos estamos pensando en lo que acabamos de ver. No me puedo creer que nos hagan luchar contra dragones, son animales peligrosos, podemos terminar muy mal heridos.
   
Al llegar a la sala, Harry se queda hablando con Ron, que por fin han hecho las paces después de varios días sin hablarse. Yo decido irme a la cama quiero que todo esto solo haya sido un sueño y que los dragones no sean la primera prueba.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 03 Abr 2018, 5:06 am

Por las barbas de Merlin! Recien me levanto y mi cerebro funciona poco para escrbir xd
AME MIL EL CAPITULO!!!! LO AME
sigueeeee ♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 03 Abr 2018, 1:31 pm

Oki ahora ya estoy conciente y lo volvi a leer; maldita Rita vieja chismosa.
Maldito Jimin -.-
Herm y Victor, mg ellos juntos pero mg mas con Ron
S.I.G.U.E.L.A
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Jue 05 Abr 2018, 12:49 pm

Vigésimo Primero
 
Voy por los pasillos con Harry en busca de Cedric ambos hemos decidido contarle de qué va a tratar la primera prueba. En los pasillos hay mucha gente que nos mira mal, e incluso me fijo que tienen unas chapas en sus túnicas que pone “Potter apesta” y luego cambia a “Diggory ganador”, tanto Harry como yo pasamos de esas chapas y vamos a los jardines.
 
Allí está Cedric tumbado en un banco y a su alrededor están sus amigos, Harry y yo nos acercamos a donde está. Sus amigos empiezan a insultarnos diciendo que somos unos tramposos y que apestamos.
 


Cedric, ¿podemos hablar contigo?- le pregunto pasando de las cosas que nos dicen sus amigos.
 
Silencio, chicos, ya basta- les dice Cedric mientras se incorpora del banco- ¿qué ocurre?- pregunta mientras los tres nos alejamos un poco de allí.
 
Venimos a decirte sobre la primera prueba- le comenta Harry, Cedric le mira.
 
Sabemos de que trata- ahora me mira a mí- vamos a tener que pelear contra dragones- le digo, veo que su cara se transforma.
 
¿Qué?- dice sorprendido, yo me río.
 
Esa misma cara pusimos nosotros cuando nos enteramos- le digo riéndome.
 
Gracias por decírmelo- dice con agradecimiento- ahora me tengo que ir, pero antes de nada, lo de las chapas os juro que no he tenido nada que ver, yo he intentado que no lo hicieran- nos dice mirándonos con culpabilidad.
 
Tranquilo Cedric- le dice Harry con una medio sonrisa.
 
Adiós chicos- nos dice y antes de irse me da un beso en la mejilla.
 
¿Me puedes explicar ese beso?- Harry me mira con una ceja levantada.
 
Hermanito, no te pongas celoso- me río a la vez que paso mi mano por su brazo-¿tú también quieres un beso?- le miro.
 
Siempre quiero un beso de mi hermana- me dice y yo con una sonrisa le doy un beso en su mejilla.
 
Anda hermanito, vámonos- le digo y ambos empezamos a andar, pero una voz arrogante hace que nos detengamos.
 
Vaya, vaya, pero si son los hermanos tramposos- dice Draco desde la rama del árbol en el que está subido.
 
¡Cállate Malfoy!- le dice Harry, Draco le mira con asco, después me mira a mí, yo le miro seria.
 
¿Sabeis? Mi padre y yo hemos hecho una apuesta- se baja del árbol- yo digo que no aguantaréis ni diez minutos en el torneo- dice con una sonrisa- y él dice que no vais a durar ni cinco- sus gorilas se ríen de lo que acaba de decir, yo me estoy enfadando.
 
Me importa un bledo lo que tu padre y tú digáis-  dice Harry enfadado yo le cojo del brazo.
 
Harry, tranquilo- le digo mirándole
 
Haz caso a tu hermanita- dice mientras me mira de manera burlona, yo le fulmino con la mirada.
 
Déjale en paz Malfoy- digo explotando-  eres un estúpido al igual que tu padre, dos idiotas que no saben que hacer con su vida que se tienen que meter en la vida de los demás- sé que estoy pasando con todo lo que le digo, pero él ha empezado- eres un niño mimado y tu padre un idiota- le digo, cojo del brazo a Harry y nos damos media vuelta.
 
¿Qué crees que vas a hacer con esa varita?- se escucha a Moody que aparece donde estamos mientras apunta a Draco con su varita- eres un cobarde atacando por la espalda- le dice y de repente transforma a Draco en un hurón, todo el mundo miramos a la vez que nos reímos, Moody no hace más que moverlo de arriba abajo.
 
Profesor, ¿qué está haciendo?- pregunta Mcgonagall que aparece donde estamos.
 
Enseñar- dice Moody y mete el hurón dentro de los pantalones de Goyle, el cual comienza a moverse para intentar quitárselo.
 
¿Eso es un alumno?- pregunta la profesora asustada.
 
Técnicamente es un hurón- dice mirándola, el hurón sale de los pantalones de Goyle.
 
Vuelva al alumno a su estado normal- le dice Mcgonagall seria, Moody la obedece y con un movimiento de varita Draco vuelve a su estado natural. Está despeinado y con la ropa descolocada, se levanta del suelo y mira al profesor.
 
Mi padre se enterará de esto-  dice serio, yo ruedo lo ojos ya que siempre está diciendo lo mismo.
 
¿Es eso una amenaza?- Moody le persigue con la varita haciendo que Draco se esconda detrás de un árbol- Te contaría cosas de tu padre que te horrorizarían-  dice acercándose con la varita, Malfoy junto con sus amigos gorilas salen corriendo de allí.
 
Alastor, aquí está prohibido ese tipo de castigos, supongo que el profesor Dumbledore le habrá hablado sobre ello- dice la profesora mirando a Moody.
 
Quizás mencionó algo- le dice mirándola- no volverá a ocurrir.
 
Bien, ahora todos vayan a sus salas- dice haciendo que todos los alumnos que están allí se vayan.
 
Ustedes, vengan conmigo- nos señala Moody y nosotros asentimos mientras comenzamos a andar siguiendo al profesor.
 


Vamos por los pasillos del colegio, Harry y yo de vez en cuando nos reímos al recordar a Draco convertido en un hurón, por un lado me da pena pero por otro no porque se lo tiene bien merecido. Pienso en todo lo que le he dicho, quizás me haya excedido pero en ese momento estaba demasiado enfadada.
Para cuando me doy cuenta estamos dentro del despacho del profesor Moody, nos manda sentarnos en dos sillas que hay.
 


Bien contadme, ¿cómo lleváis la primera prueba?¿Se han preparado?- nos pregunta mientras se sienta frente a nosotros, Harry y yo negamos- Díganme, en qué son buenos- Moody se quita la pierna y la coloca en una mesa.
 
Yo sé volar muy bien- dice Harry con una sonrisa-  pero no creo que eso sirva de mucho, porque los otros concursantes son más mayores que nosotros y tienen conocimientos de más hechizos- dice Harry y yo asiento ya que tiene razón.
 
Esos son tontería- nos mira- Fleur tiene de princesa lo que yo de príncipe- la verdad que no entiendo a lo que se refiere- Krum es todo músculo, apenas tiene cerebro para lanzar un hechizo en condiciones- yo me río por lo que ha dicho- y Cedric, él si que es bueno con lo hechizos ya que su padre le ha enseñado mucho- Moody nos mira- pero sé que podéis conseguirlo, tú Harry eres muy bueno manejándote con la escoba y tú ____ eres muy buena con los hechizos y encantamientos así como tienes muy buenos reflejos- dice  y yo sonrío.
 
Gracias profesor- le decimos ambos.
 
Ahora ya pueden marcharse- nos dice y ambos nos levantamos y salimos del despacho.
 


Hay que reconocer que ese despacho da mucho miedo, es oscuro y tenebroso además que uno de sus baúles se movía mucho. Harry decide ir al campo de Quiddich ya que tienen entrenamiento, yo decido ir un rato al lago Negro para leer el libro sobre dragones que cogí en la biblioteca.
 
Cuando llego al Lago apenas hay nadie, me voy a sentar pero escucho unos pequeño sollozos. Me quedo quieta para saber de donde provienen, me voy acercando despacio y detrás de un gran árbol está la chica de los sollozos.
 La reconozco perfectamente, por su uniforme y el color de su pelo, es la chica Queen.
 


¿Ángel?- le digo en un susurro, veo que ella se limpia la cara y se gira a verme- ¿estás bien?- pregunto preocupada.
 
Perfectamente Evans- dice con su típica arrogancia.
 
Yo creo que no- la miro seria- sino no estarías llorando-  me acerco un poco más a ella y me agacho a su altura- ¿qué te ocurre?
 
No es nada- me mira pero veo que no es verdad- que soy una estúpida- me dice y veo como los ojos se le cristalizan.
 
No digas eso- le digo y la abrazo porque sé que lo necesita, no le pregunto más. Ella me abraza también y se pone a llorar, yo solo le paso la mano por la espalda para que se tranquilice- Tranquila- le digo, veo que poco a poco se va tranquilizando- Sea lo que sea, ya verás como se soluciona todo- le digo cuando nos separamos.
 
-  Gracias- me dice mientras se quita las últimas lágrimas de la cara, yo le sonrío.
 
Sé que no somos amigas ni nada por el estilo, pero aquí me tienes para lo que necesites- le digo sinceramente, y ella asiente.
 
Lo mismo te digo- me dice y veo en sus ojos que me lo dice sinceramente- yo ya me voy- se pone de pie.
 
Nos vemos-  le digo y ella se va de allí hacia el castillo.
 


Saco mi libro sobre los dragones y me pongo a leerlo, cuando me canso de leer decido guardarlo y levantarme. Voy dirección al castillo, por los pasillos hay alumnos que están hablando y riéndose, al girar una esquina veo a Draco que va solo andando, quiero hablar con él para disculparme por mi comportamiento de antes.
 


Ven a la torre de astronomía- le digo poniéndome detrás de él, y alejándome rápidamente, para que los alumnos que están allí no nos vean.
Veo que Draco asiente con la cabeza por lo que comienzo a caminar hacia la torre, siento que Draco me sigue. Cuando llegamos, cerramos la puerta y nos acercamos hasta la barandilla donde se ve todo el lago y jardines de Hogwarts.
 
¿Qué ocurre?- pregunta mirándome con sus ojos grises.
 
Quiero pedirte perdón por todo lo que te dije antes- le digo de manera sincera- estaba enfadada y exploté- le digo.
 
No tienes que pedirme perdón- me dice mientras me mira-yo hice que dijeras todo eso, solo te defendiste- sonríe de medio lado.
 
Sí, pero me pasé, te insulté y a tu padre también- le digo arrepentida y bajando la mirada, Draco me toma de la barbilla haciendo que le mire.
 
No te preocupes, además ya recibí mi castigo- se encoge de hombros, yo me río recordando en que Moody le ha convertido en un hurón.
 
Es verdad, que te has convertido en un hurón- me río fuertemente, veo que Draco me mira serio, así que dejo de reírme- tienes que reconocer que ha sido gracioso.
 
Oh si muy gracioso- dice viéndome pero a los segundos ambos nos estamos riendo.
 
   
Seguimos un rato más allí hablando hasta que se hace de noche y vamos al comedor a cenar. Ambos vamos por separado para que nadie sospeche y nos vea juntos, cuando llego al comedor me junto con mis amigos y cenamos entre risas y hablando de nuestro día.



-----------------------------------------


¡Hola chicas! ¿qué tal?
Aquí está el siguiente capítulo,
espero que os guste y que disfrutéis
de él. Siento no subir tan de seguido
pero ando un poco ocupada.


Si este finde semana tengo tiempo
intentaré publicar el siguiente.


Espero ver vuestros comentarios,
muchos besooooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 05 Abr 2018, 1:51 pm

Mas linda la rayis ♡
Te pasas Draco -.-
gracias por subir cap ☆.☆
Siguelaaaaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Sáb 07 Abr 2018, 3:25 am

Vigésimo Segundo


Me voy despertando poco a poco por los continuos zarandeos de Hermione, abro los ojos y la veo con una sonrisa.
 

Venga levanta ya- me quita las sábanas hasta los pies.
 
No quiero Herms, déjame- vuelvo a taparme- no quiero levantarme.
 
Venga, que no puedes quedarte ahí todo el día- me dice volviéndome a destaparme.
 
Herms, no quiero levantarme hoy­- ya me incorporo y la miro- hoy es la primera prueba.
 
Por eso mismo tienes que vestirte ya y bajar al comedor- me dice mientras se sienta en la cama.
 
No quiero morir Herms- la miro con miedo, ella ladea la cabeza.
 
No te va a pasar nada- me coge de la mano- todo va a estar supervisado por los profesores- me dice dándome ánimos.
 
Voy a ducharme y vestirme- me levanto de la cama y cojo la ropa que me tengo que poner para el torneo.
 

Entro en el baño y me ducho, dejo que el agua recorra mi cuerpo, estoy llena de nervios solo pienso en los dragones. He estado leyendo sobre todas las razas que hay y todas sus características.
Me seco con la toalla y me visto con la ropa del torneo, me miro en el espejo, la verdad que bien feo el uniforme. Me recojo el pelo en una coleta alta y salgo a la habitación, donde está Herms esperándome.
 

¿Te has relajado?- me pregunta mientras me mira.
 
No te creas Herms, estoy muy nerviosa- la miro con preocupación.
 
Tranquila que nada va a pasar- me sonríe y yo hago una mueca.
 
 
Las dos salimos de la habitación y vamos al comedor, de seguro los chicos estarán allí. Cuando llegamos al comedor veo a los demás concursantes allí, Cedric me mira y me sonríe yo hago lo mismo. Krum me saluda con un movimiento de cabeza, seguimos caminando hacia la mesa, cuando siento que alguien me empuja y haciendo que me caiga.
 

- ¿Estás bien?- me pregunta Herms mientras me ayuda a levantarme.
 
Sí, tranquila- miro mal a Fleur ya que sé que ha sido ella además de que me mira con una sonrisa burlona.
 
Ya sabemos quien va perder- dice mirándome- no sé cómo estás en el torneo con lo torpe que eres- me dice con su estúpido acento francés.
 
Ya veremos quien pierde- le digo mirándola mal, Fleur se va a su mesa con el resto de sus amigas. Junto con Herms me siento en mi mesa, el desayuno se sirve, pero apenas tengo hambre.
 
- ¿Estás nerviosa?- me pregunta mi hermano mientras me mira con miedo en su mirada.
 
Mucho Harry- le miro con miedo- por lo que veo tu también- Harry asiente, ambos suspiramos.
 
Come algo- me dice Herms mirándome, yo la miro
 
No tengo hambre, tengo el estómago totalmente cerrado- le digo mientras juego con mi comida.
 
Haga caso a la señorita Granger y coma algo- dice una voz dura detrás nuestro, me giro y es Snape- no queremos que se desmaye en mitad de la prueba- me dice mirándome, yo le miro extrañada- mucha suerte- dice y antes de que diga nada, sale de allí.
 

Los cuatro nos miramos extrañados por lo que acaba de decir Snape, me ha deseado suerte. El desayuno finaliza, al final como algo por obligación de Herms y de Ginny. El director manda a todos Los alumnos a que vayan al campo de Quiddich que será donde tenga lugar la prueba. Los concursantes tenemos que esperar fuera ya que Dumbledore nos llevará a nuestros puestos.
Los chicos se despiden de nosotros y nos desean suerte, en un momento Harry se va a hablar con Cedric y siento que alguien tira de mi brazo y me saca de la multitud.
 

Draco, ¿Qué ocurre?- pregunto mirándole.
 
Nada, solo quería desearte suerte- me dice mientras me mira con sus hermosos ojos- y también que tengas mucho cuidado- me mira con preocupación, yo le medio sonrío.
 
No te preocupes, que lo tendré- le sonrío.
 
No quiero que nada te pase, te has convertido en alguien especial- ,e coge de las manos a la vez que me mira, siento que mi corazón late con fuerza.
 
-Tú también te eres muy importante para mí, Draco- le aprieto su mano- Y tranquilo que tendré cuidado- le sonrío.
 
Será mejor que vuelvas con los demás- me dice y yo asiento- recuerda que aunque no pueda animarte allí arriba, quiero que sepas que te estaré apoyando al igual que Ángel- yo le sonrío.
 
Gracias-  le digo, Draco y yo nos abrazamos fuertemente cuando nos separamos estamos muy juntos, ambos nos miramos a los ojos, Draco se acerca y me da un beso en la comisura de los labios. Me sonríe y se va de allí, yo siento mis mejillas arder, me toco donde me ha depositado el beso, y regreso a donde los demás.
 

Cuando llego, me voy junto a Harry que veo que sigue hablando con Cedric aunque ahora está también Krum. Me acerco y los tres me miran, yo les sonrío.
 

¿Dónde estabas?- me pregunta mi hermano con una ceja levantada.
 
En el baño- le miento pero esperando a que se lo crea.
 
Ah, vale- dice creyéndoselo yo suspiro.
 
Queridos concursantes- comienza a decir Dumbledore- por favor síganme, les llevaré al lugar para que se preparen- dice mirándonos a través de sus gafas de media luna.
 

Comenzamos a seguir al profesor, todos vamos en silencio lo más seguro es que todos estén pensando en la prueba, los nervios se están comenzando a apoderar de mí y me fijo que en Harry también porque no deja de mover sus manos. Para cuando me doy cuenta estamos en el campo de Quiddich, entramos dentro de una especie de tienda de campaña. Hay varias camas y una mesa donde hay comida y bebida.
 
Cada uno vamos a una parte de la tienda, yo me siento en una de las camas que hay, y no hago más que pensar en el dragón, estoy llena de miedo porque sé que esos dragones no van a ser pacíficos, me he estado informando de lo que son capaces de hacer cuando están enfadados y sinceramente no es nada bueno.
 

¿Cómo estás?- la voz de Cedric hace que me sobresalte.
 
Cedric, me has asustado- le digo mirándole-  pues muy nerviosa, y con mucho miedo- le miro con miedo- ¿y tú?- le pregunto.
 
Igual que tú, también estoy nervioso- me mira con cierta preocupación.
 
Espero que no nos pase nada- le miro a los ojos, él pone una mano sobre mi hombro- No quiero morir- digo y siento ganas de llorar.
 
Ey, _____, tranquila- me dice mientras me abraza, yo correspondo al abrazo. De repente vemos dos resplandores en toda la tienda, Ced y yo nos separamos y allí está Rita con su estúpida pluma.
 
¡Qué bonito! Dos parejas que demuestran su amor sin importarle que haya más personas delante-  dice Skeeter con su patética sonrisa, me fijo que allí está Hermione al lado de Harry.
 
¿Qué quiere?- pregunto enfadada mientras me levanto de donde estoy.
 
Nada querida, solo saber como estaban los capeones, pero ya veo que estáis genial- dice de manera falsa, veo que su pluma escribe.
 
No tiene ningún derecho de estar aquí- comenta Herms mirándola con el ceño fruncido, Rita va a decir algo pero Krum la interrumpe.
 
La tienda es solo para concursantes y amigos y usted no pertenece a ninguno de los dos bandos- dice con su fuerte acento.
 
Ya me voy, total ya tengo lo que quería- dice y con una sonrisa se larga de allí. Cedric y yo nos acercamos a donde están Hermione y Harry.
 
______- Hermione se lanza a abrazarme tan fuerte que casi no puedo respirar.
 
Herms, que no respiro- digo riéndome, ella se separa y me mira.
 
Por favor, tened mucho cuidado- nos mira a Harry, a Cedric y a mí, nosotros asentimos.
 
Tran….- Dumbledore entra en la tienda junto al Ministro de Magia, Madame Maxime, Igor y el señor Diggory.
 
Por favor, concursantes colóquense en círculo- nos dice y todos nos colocamos tal y como ha dicho- ahora…- Dumbledore mira a Hermione- Señorita Greanger, ¿Qué hace aquí?- le pregunta, Hermione se sonroja.
 
Yo…mejor me voy- dice nerviosa- suerte chicos- nos desea y se va de la tienda.
 
Como iba diciendo, ahora cada uno sacará un dragón de está bolsa- señala la bolsa que lleva el Primer Ministro en su mano- y será ese el dragón contra el que lucharán, recuerden que estos dragones están custodiando algo, que será lo que tienen que conseguir- dice y yo suspiro, miro a Harry que mira a la bolsa con miedo- comencemos- dice y el Ministro se coloca delante de Fleur.
 

Cedric mete la mano y saca el Hocicorto sueco, el siguiente es Krum y de la bolsa saca el bola de fuego chino, el siguiente turno es de Fleur mira a su directora y con decisión mete la mano en la bolsa, se tiene que enfrentar al Gales Verde Común, me parece un dragón muy bonito. El siguiente es Harry yo le miro con miedo, mi hermano me mira y suspira, cierra los ojos y de la bolsa saca al Colacuerno Húngaro, uno de los dragones más peligrosos.
Ahora era mi turno, el Ministro me mira yo suspiro y meto mi mano, y cuando veo mi dragón el miedo se apodera totalmente de mí, tengo delante de mí al peor dragón de todos, es el Hebridean Black, su comida favorita es la carne humana.
 
Siento que todos me miran con los ojos abiertos, miro a Cedric que está a mi lado y que me ha cogido de la mano. Me sonríe dándome apoyo, yo lo intento pero creo que solo hago una mueca, no me puedo creer que hayan sido capaces de traer a un dragón como este.
 

Bien campeones, ahora que ya tienen su dragón- comienza a decir Dumbledore- El primero será usted- señala a Cedric- al sonido del cañón saldrá a enfrentarse a su dragón- Cedric asiente, y antes de que pueda decir nada, el cañón suena.
 

Los profesores junto al director y el Ministro salen de la tienda. Cedric sale al exterior, se escuchan como todos los alumnos le animan, yo sigo pensando en mi dragón tiene que pensar en algo para confundirlo pero no sé cómo hacerlo. Cedric entra en la tienda, lo ha conseguido porque tiene en su mano el huevo de oro que es lo que custodian los dragones.
 

Enhorabuena, Ced- le digo mientras le abrazo, está lleno de heridas y la enfermera se lo lleva para curarle.
 

El siguiente en ir es Krum, a los minutos entra con el huevo en sus manos y una gran sonrisa, también tiene heridas menos que Cedric pero las tiene. La siguiente es Fleur, antes de salir me mira con cara de asco yo la miro igual.
 

Ojala te queme el pelo el dragón- digo mientras la veo que sale hacia el exterior.
 
-  ____, no digas eso- me regaña Harry que está a mi lado, yo solo le miro sin decir nada, Harry se ríe.
 

Por la puerta entra Fleur, y veo que también tiene el huevo, aunque el dragón no le ha quemado el pelo le ha quemado la ropa provocándole algunas heridas. Yo me río al verla, la enfermera se la lleva de inmediato, ahora le toca a Harry, le deseo mucha suerte y le doy un fuerte beso.
 
No puedo mirar, no quiero que nada le pase, oigo como gritan su nombre y aplauden así que decido mirar. Veo que su dragón es negro y grande, Harry corre entre las grandes rocas para esconderse de las llamaradas de su dragón. De un momento a otro, aparece una varita de Dios sabe donde y en un movimiento rápido se monta en ella. Da varias vueltas por el campo de Quiddich y lanzando hechizos para aturdir al dragón, finalmente cae al suelo haciendo que Harry con una sonrisa coja su huevo de oro. Todos los alumnos gritan de alegría, excepto lo Slytherin que tienen cara de asco.
 

Hermano- grito mientras la abrazo cuando ha entrado en la tienda- ¡lo has conseguido!- le doy un beso en la mejilla.
 

Tiene toda la cara llena de heridas y quemadura, así que la enfermera le llama para curarle. Oigo como anuncian mi nombre, solo quedo yo. Cierro los ojos, suspiro y salgo a enfrentarme a mi dragón. 
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.