O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Jue 10 Mayo 2018, 3:30 am

Vigésimo Octavo


Estamos en la sala común esperando a que bajen Jimin y Brandon para ir al comedor, Harry y yo le hemos dicho a Herms la pista que esconde el huevo, ella se ha asustado y se ha puesto a investigar para poder ayudarnos.
 


Muero de hambre- se queja Ron yo solo ruedo los ojos- seguro que cuando lleguemos los alimentos ya han aparecido- se queja.
 
Ron, no van a estar- le dice Herms mirándole.
 
Vamos a hacer una apuesta- comienzo a decir con una medio sonrisa- si para cuando lleguemos los alimentos están, durante una semana te hago los deberes- veo como su cara se ilumina- y si no están, le tienes que pedir a Fleur que sea tu pareja de baile- le digo sonriéndole, él pone cara de susto.
 
Eh…pues no sé…- duda un poco- trato hecho- ambos nos damos un apretón de manos.
 
 
A los minutos aparecen Brandon y Jimin, por lo que nos vamos directos al comedor, yo sé que voy a ganar la apuesta porque mirando el reloj de la gran torre aún quedan quince minutos para que el desayuno de comienzo.
 

He ganado Ron- le digo cuando entramos en el comedor y todavía no hay nada en la mesa.
 
A cumplir tu apuesta- le dice Harry mientras se sienta, su amigo el pelirrojo le mira.
 
Yo…no creo que sea bueno- dice con cierto miedo, nosotros le miramos.
 
Ron una apuesta es una apuesta-  le dice riendo Jimin- así que puedes ir ya pidiéndole a Fleur que te acompañe al baile- señala la puerta del comedor por donde entra la francesa junto a su pequeña hermana.
 
Está bien- Ron se pone en pie, traga saliva y va despacio hasta donde está Fleur, los de mi casa le miramos.
 
Fle..Fleur- le llama nervioso, ella se gira y le mira con una ceja levantada.
 
¿Qué quieres?- Pregunta con su acento francés, mientras agarra la mano de su hermana.
 
Yo..yo me preguntaba si querrías venir al baile conmigo-  le dice, todos abrimos los ojos por la valentía que ha tenido, Fleur le mira.
 
Por supuesto que no- le responde ella dándose media vuelta, Ron pone cara de tristeza.
 
Eres patético Weasley- grita uno de la casa de Slytherin, nosotros nos giramos a mirarlos, todas las serpientes se ríen.
 
¿Eres hermano de Bill?-  pregunta Fleur dándose la vuelta, Ron la mira.
 
S..sí- dice nervioso, ella sonríe.
 
Entonces sí que iré al baile contigo- le dice, todos abrimos los ojos incluso Ron, no me puede creer lo que acaba de pasar- en realidad tienes los mismos ojos que tu hermano- dice sonriendo, se acerca a Ron y le da un beso en la mejilla.
 

Ron con la mano en la mejilla donde Fleur le ha dado el beso se acerca a donde estamos, Harry y sus hermanos le felicitan, Herms lo mira matadoramente y yo sorprendida.
 

Ahora mismo soy el hombre más feliz- comenta Ron con una sonrisa de tonto.
 
¿Ves como no ha sido para tanto?- le digo mirándole.
 
 
Los profesores junto con el director aparecen por lo que comenzamos a desayunar, me fijo que Ron tiene una gran sonrisa que seguro que no se le borrará en un tiempo. Jimin y yo nos ponemos a hablar y me comenta que le ha pedido a Ángel que le acompañe al baile, lo hizo de manera romántica en la torre de astronomía y ella aceptó.
 
Cuando terminamos del desayunar nos levantamos para ir a nuestra primera clase del día que es herbología así que todos vamos hacia los invernaderos. Una vez allí dejamos nuestras cosas en un lado de la clase y nos acercamos a las grandes mesas donde hay plantas colocadas.
 

Buenos días alumnos- comienza a decir la profesora Sprout con una sonrisa- os colocaré en grupos y trabajaréis con la planta que tienen delante de ustedes- nos dice, miro a la planta que hay enfrente de mí, es un poco fea- lo que tendrán que hacer es examinarla y hacer una trabajo sobre sus usos- dice y todos ponemos caras de que no queremos hacer eso- os voy a comenzar a colocaros- dice y comienza a ponernos en grupos, a mí me toca con Herms, Draco, Ángel y Harry.
 

Una vez en que estamos colocados por grupos comenzamos a trabajar con la planta, en un momento voy a coger un papel que hay a su lado y la planta me ataca dándome un mordisco.
 

Auch- digo quejándome y tocándome la mano.
 
¿Qué pasa?- pregunta Ángel mirándome.
 
Me ha mordido la planta- digo mirando mal a la fea planta-auch- vuelvo a decir cuando me ataca de nuevo.
 
Quizás si la dejas de insultar te dejará de atacar- comenta Harry mirándome.
 
Duele- me quejo por el dolor que tengo en la mano.
 
Ven a curarte esas heridas- comenta Herms, ambas nos acercamos a donde está la profesora.
 
Perdón profesora- le llama Herms, ella se gira.
 
¿Qué ocurre?- pregunta con su típica sonrisa y amabilidad.
 
La planta me ha mordido- le digo a la profesora ella me mira con asombro.
 
Eso es imposible, esas plantas no atacan sino ya les hubiera avisado- nos comenta- vamos a donde está la planta- dice y las tres nos dirigimos hacia la mesa.
 

Miro mi mano y veo que la herida se está tornando un color entre morado y amarillo, tiene un aspecto realmente asqueroso. La profesora se pone a examinar la planta, yo comienzo a ver borroso y cada vez me siento más mareada.
 

Ángel- la llamo ya que está a mi lado, ella me mira.
 
¿Qué ocurre?- pregunta viéndome.
 
Me encuentro mal- digo y acto seguido veo todo negro.
 
 

Narración externa
 
La chica Evans cae desmayada pero antes de chocar contra el suelo Ángel y Draco la cogen. Sus amigos se acercan con miedo y preocupación.
 

-  ______- le dice su hermano mientras se agacha.
 
Llevadla rápidamente a la enfermería- dice Sprout- la planta está hechizada para que ataque a una persona específica, en este caso la señorita Evans- les explica a los chicos- y gracias a este hechizo su mordedura puede ser letal- dice y sus amigos abren los ojos.
 
Vamos- grita Herms mientras empuja del hombro a Harry- Carga a tu hermana y vamos a la enfermería- dice y Harry reacciona.
 
Señor Malfoy, señor Potter y señorita Queen, lleven a la señorita a la enfermería, los demás sigan con el trabajo- ordena la profesora, y los tres chicos salen de allí lo más rápido posible hacia le enfermería.
 

Por el camino Ángel ve como su nueva amiga cada vez está más pálida y cuando le toca la mano está helada, se teme lo peor. Su amigo el rubio le mira y ella ve en su cara preocupación.
 

- ¿Quién ha podido hacerle esto a mi hermana?- comenta Harry cuando llegan a la enfermería y la enfermera se pone a currar a Evans.
 
Alguien que la odie mucho- dice Ángel, Harry la mira.
 
Seguro que ha sido Parkinson-  comenta enfadado.
 
No creo- dice el chico de Slytherin, haciendo que le miren- Pansy puede ser malvada pero no una asesina, además que no le da cabeza para pensar mucho, no sabe hacer un alohomora- comenta haciendo que Ángel se ría.
 

Pasan los minutos y la enfermera no sale a decirles algo a los acompañantes de la chica. Cada vez están más nerviosos, la clase a finalizado por lo que Hermione, Ron, Brandon y Jimin están también allí.
 

Tengo que decirles que he hecho todo lo posible- comienza a decir la enfermera, todos le miran atentos- la señorita estaba muy débil cuando la trajeron aquí- dice, todos están preocupados, tanto Ángel como Herms tienen alguna lágrima en sus ojos. Jimin al ver a su novia así la abraza y le da un beso en la cabeza- todo el veneno ha sido extraído de su cuerpo, por suerte no había llegado a su corazón, así que la señorita está fuera de peligro-  todos sonríen a la vez que suspiran aliviados.
 
- ¿Entonces despertará?- pregunta Ron y la enfermera asiente.
 
Sí, lo único que ahora necesita descansar, cuando despierte podrá incorporarse a la clases- comenta y todos sonríen mientras miran a su amiga dormir plácidamente- ustedes vayan a su próxima clase y comenten lo que le ha ocurrido a la señorita- los chicos asienten- cuando despierte saldrá de aquí.
 

Los chicos, miran por última vez a la chica Evans que está tumbada en la cama y salen de allí dirección a su próxima clase.
 
 
 
Narración Normal
 
Me despierto poco a poco, me siento un poco desorientada pero en seguida reconozco que estoy en la enfermería. Me incorporo un poco y veo que a mi lado está la enfermera recogiendo.
 

Oh, ya despierta- me sonríe- ¿recuerda que le pasó?- yo asiento.
 
Me mordió una planta en la mano-  miro mi mano que está vendada- pero no recuerdo más.
 
Sí, le mordió una planta intentándola envenenar bajo el hechizo al que estaba sometida-  me explica yo abro los ojos.
 
Ya no tengo veneno, ¿no?- pregunto asustada.
 
Tranquila señorita, no tiene nada de veneno, así que no debe preocuparse por nada- respiro aliviada- ahora ya puede irse, la venda podrá quitársela mañana- me dice y yo asiente mientras me levanto de la cama.
 
Gracias por todo- le digo sonriendo y saliendo de la enfermería.
 

Por la hora que es todos deben estar yendo al comedor así que yo me dirijo hacia allí, de camino me encuentro a mis amigos los cuales me sonríen ampliamente mientras me abrazan.
 

Aparta perdedora- me dice Fleur cuando pasa a mi lado.
 
No me llames perdedora, porque te recuerdo que quedaste en último lugar en la primera prueba- le digo y acto seguido le saco la lengua.
 
Ya veremos quien pierde en la segunda prueba- me dice mientras acelera el paso.
 
Estúpida- digo entre dientes, Herms me agarra del brazo para que me calme.
 
No le hagas caso-  me dice y yo le sonrío.
 

Seguimos andando hacia el comedor, por el camino los chicos me dicen que la profesora Sprout ha dicho que el hechizo que tenía la planta, era de magia negra, y que ningún alumno sería capaz de hacerlo. Yo suspiro con cierto miedo, cuando llegamos nos sentamos en nuestra mesa.
 

Señorita Evans- me llaman, me giro y veo que es la profesora Mcgonagall- mañana a primera hora vaya por favor al despacho del director quiere comentarle algo- me dice mirándome, yo le miro con miedo.
 
Está bien- miro a la profesora.
 
No me mire con miedo que no ocurre nada malo- cuando dice eso me alivia.
 

La profesora se va y yo miro a mis amigos mientras me encojo de hombros porque no sé para que me querrán. La comida comienza por lo que nos servimos los alimentos.
 
La tarde pasa tranquilamente, la verdad que Hermione y yo la pasamos en la biblioteca haciendo los deberes, de vez en cuando hablamos del baile. Yo le digo que no iré porque nadie me lo ha pedido, ella me informa que uno de los chicos de Dumstrang quiere pedírmelo, pero yo solo niego.
 
Al terminar los deberes regresamos a la habitación para dejar las cosas y bajar a cenar, me fijo que tengo un sobre encima de la cama.
 

¿De quién es?-  pregunta Herms sentándose en su cama para ordenar unos papeles.
 
No tiene nombre-  le digo mientras miro el sobre por ambas caras.
 

Lo abro y comienzo a leer, el miedo me inunda todo el cuerpo y las lágrimas salen de mis ojos. Hermione levanta la vista y al verme como estoy se acerca y me abraza.
 

¿Qué ocurre?- pregunta abrazándome, yo solo le doy la carta y lo lee en alto.
 

Querida _____,
¿Te acuerdas de mí? Hace tiempo que no me comunicaba contigo.
Esta vez es para decirte que sé que te has librado de mi intento de matarte, pero quiero que sepas que no va a ser la última vez que lo haga.
Por esta vez te has librado pero para la próxima no lo harás, morirás al igual que la sangre sucia de tu madre. Yo que tú dormiría con los ojos bien abiertos, porque cuando menos te lo esperes, ¡te mataré!
 
Firmado: Tu peor pesadilla.
 

Cuando deja de leerla solo me abraza, yo lloro, tengo miedo, Hermione me tranquiliza y poco a poco me voy calmando.
 

Tengo miedo Herms- le digo mientras me seco las lágrimas que quedan en mi cara.
 
No temas, que no pasará nada- me dice mirándome, yo le medio sonrío- venga bajemos a cenar- yo niego.
 
Ve tú, a mí se me ha cerrado el estómago- la miro, Herms hace una mueca pero asiente.
 
Está bien, descansa- se pone en pie y sale de la habitación.
 
   
Yo me quedo mirando la carta, la guardo en su sobre y la meto en la mesilla. Me pongo mi pijama y me meto en la cama, y poco a poco me quedo dormida pensando, ¿quién me mandará esas cartas?.



--------------------------
Hola!!!
Aquí está el siguiente capitulo
espero que os guste.


El Lunes publicaré el siguiente
hasta entonces pasad buen fin de semana.
besoooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 10 Mayo 2018, 8:53 am

Pobre rayis siempre le pasa todo a ella :(
Ame el cap gracias por subir!
Sigueeee ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 14 Mayo 2018, 2:35 am

Vigésimo Noveno
 


Estoy de camino hacia el despacho del director, por el camino solo pienso para qué querrá verme Dumbledore, sino he hecho nada malo. Al llegar digo la contraseña y comienzan a aparecer las escaleras que llevan al despacho del Dumbledore, cuando llego veo que allí está Draco junto a Snape.
 


Buenos días- digo al entrar Mcgonagall me mira con una sonrisa al igual que el director, pero Snape mira serio como siempre.
 
Hola señorita, por favor siéntese- me indica Dumbledore una silla que está al lado de la de Draco, me siento y miro a Draco que solo mira al director.
 
- ¿Para qué me quería?-  miro a Dumbledore, mientras me acomodo en la silla.
 
Para nada malo señorita- comienza a decir el director- Solo queríamos hablar con ustedes- nos mira a Draco y a mí a través de sus gafas.
 
Tengo entendido que la señorita Fleur y usted no se llevan bien- comenta la profesora Mcgonagall.
 
Sí, en cuanto tiene la oportunidad me insulta- bajo la mirada.
 
No se preocupes señorita Evans, porque eso va a cambiar- levanto la vista y la miro confundida.
 
- ¿Cómo?- pregunto confusa.
 
¿Tiene pareja para el baile?- pregunta Mcgonagall mirándome con una leve sonrisa.
 
No, además no pienso ir- le digo mirándola.
 
Por supuesto que va a asistir, los campeones tienen la obligación de asistir con una pareja que no sea ninguno de los otros concursantes- me dice Dumbledore, yo le miro.
 
Bueno entonces iré con un chico de…- la profesora Mcgonagall me interrumpe.
 
Usted debe ir con alguien para que Fleur quede callada- comienza a decir mientras anda unos pasos hasta colocarse al lado de Dumbledore.
 
¿Con quién iré?- pregunto curiosa pero nerviosa.
 
Con el señor Malfoy- habla Snape, yo le miro con los ojos abiertos,
 
No- dice Draco rápidamente, yo le miro apenada, pero me imagino que lo hace para aparentar que nos llevamos mal- yo ya tengo pareja- eso hace que mi corazón se contraiga.
 
Pues esa pareja ya no va a ir con usted al baile, ahora lo será la señorita Evans- le dice Snape serio, Draco solo suspira.
 
Pero yo no quiero ir con él- me quejo, veo que Snape me mira serio.
 
No les estamos pidiendo que vayan juntos, sino que es una obligación- dice frunciendo el ceño, yo solo asiento.
 
Profesores, déjenme a solas con ambos alumnos- Dumbledore mira a Snape y Mcgonagall los cuales asienten y se van de allí- Ahora que estamos solos, no hace falta que sigan fingiendo- dice mientras nos mira con una leve sonrisa.
 
¿A qué se refiere?- pregunta Draco.
 
Yo sé que ustedes dos mantienen una amistad- ambos abrimos los ojos.
 
- ¿Cómo…- estoy nerviosa.
 
Señorita, soy el director y mi deber es saber todo lo que ocurre en mi colegio- Dumbledore me mira- no se preocupen que el secreto está a salvo conmigo, ahora pueden marchar- Draco y yo nos levantamos y salimos del despacho.
 
Por lo que se ve tenemos que ir juntos al baile- me dice mientras terminamos de bajar las escaleras.
 
Eso parece- le digo- pero a ver como se toma tu pareja que ya no puedes ir con ella- le miro algo seria, me ha sentado mal saber que ya tenía chica con quien ir.
 
Pues no creo que muy bien- comenta mientras me mira.
 
Bueno me tengo que ir- digo rápidamente y algo molesta- he quedado con mis amigos- le digo y antes de que diga nada me voy de allí.
 


Por el camino voy pensando en lo tonta que he sido al pensar que cuando ha dicho en el despacho que ya tenía pareja fuera mentira. Pero realmente no lo ha sido, él ya tenía con quien ir.
 


-  ______- me llaman sacándome de mis pensamientos, me giro y veo que es Ángel.
 
Ángel, ¿qué tal?- pregunto con una sonrisa.
 
Estoy bien, gracias- me dice amablemente- iba a ir a los jardines a pasear, ¿quieres venir?.
 
No quiero molestarte- la miro, ella se está colocando bien su peinado.
 
No es molestia, además así me puedes contar para qué os querían a Draco y a ti en el despacho- yo abro los ojos.
 
¿Cómo sabes que hemos estado ambos?- pregunto mientras la miro a sus ojos color avellana.
 
Básicamente porque os vi a los dos salir del despacho de Dumbledore- ambos nos reímos.
 
Pues no te lo vas a creer- la miro- porque casi ni yo me lo creo.
 
Tienes que contarme-  me dice como una niña pequeña.
 
Vamos a los jardines- le digo y ella asiente.
 


Vamos caminando por los pasillo hacia los jardines del colegio, pero en un momento nos detenemos porque escuchamos unas voces y queremos saber qué dicen.
 


Tienes que decírselo de una vez- comenta una de las voces, se nota que está enfadada.
 
Es fácil para usted decirlo- comenta la otra voz, es de un hombre, esa voz es dura- no sabe como me siento.
 
Claro que lo sé- dice la primera voz, la de una mujer- Sé que es difícil para ti, pero debes hacerlo.
 
No, no puedo ir a donde ella y decirle, mira _____ yo soy tu padre- no puedo creer lo que acabo de escuchar, miro a Ángel, ella me mira con cara de asombro, yo estoy asustada.
 


Ángel me mira y empuja de mí para que salga a averiguar de quien se tratan esas voces. Cuando salimos de nuestro escondite no me puede creer a quien estoy viendo.
 


Dígame que esto es una broma- digo mirando a la persona que es mi padre- dígame que usted no es mi padre- Ambos se giran a verme.
 
Ya le dije profesor, que tenía que habérselo dicho antes de que se enterara- le dice Mcgonagall la cual me mira con ternura y pena.
 
- ¿Es usted mi padre?- pregunto con lágrimas en los ojos.
 
Yo….- Snape me mira, está nervioso- sí, yo soy tu padre- responde al fin.
 
¿Por qué no me lo dijo antes?- le miro- ¿Por qué no se quedó conmigo cuando mi madre murió?- sollozo, siento a Ángel agarrándome el brazo para animarme.
 
Eran otros tiempos, eran tiempo difíciles- dice mientras se acerca- hija, entiéndelo que no era fácil.
 
No me llames hija, porque no usted no es mi padre- le grito- un padre es aquel que está con sus hijos, que los ve crecer y que está en cada momento de su vida- le digo enfadada, su cara es de dolor- y usted no ha hecho nada de eso- niego con la cabeza- usted, abandonó a mi madre, lo más seguro que fuera cuando se enteró de que estaba embarazada, porque para usted seguramente yo sea un error-  Snape me mira también con lágrimas.
 
Hija, por favor….
 
¡No soy tu hija!- dicho esto, echo a correr mientras lloro, siento a Ángel que viene detrás de mí.
 


Cuando ya no puedo más me dejo caer en el suelo, no hago más que llorar, siento una brazos que me rodean, es Ángel que intenta consolarme.
 


Tranquila- me dice mientras me abraza fuertemente- no llores más, que te arrugarás y te quedarás más fea- me dice riéndose, yo me separo de ella y le pego en el hombro.
 
No soy fea- me quejo mientras me río.
 
Así quiero verte, sonriendo- me dice viéndome- ¿estás mejor?- yo asiento, ya me he tranquilizado.
 
Gracias- le digo de manera sincera-  estoy todavía en shock, estoy convencida de que él no me quiere- digo.
 
No digas eso, él te quiere es tu padre y todos los padres quieren a sus hijas o lo fingen- veo que hace una mueca, pero no pregunto- deberías darle una oportunidad de que te explique- yo niego.
 
No, no quiero hablar con él- veo que la morena ladea la cabeza-  por lo menos por ahora, quizás más adelante- le digo.
 
Bueno, algo es algo-  me dice con una medio sonrisa- ¿quieres que sigamos con nuestro paseo hacia los jardines o prefieres irte a tu sala?-  me pregunta.
 
Vamos a pasear, así me despejo- le comento y ambas vamos hacia los jardines.
 


Allí nos sentamos en una roca y le comento todo lo sucedido en el despacho del profesor, le digo que Draco y yo, por obligación de los profesores, tenemos que ir juntos al baile.
 


Madre mía- comenta ella mientras abre los ojos- ya verás cuando todo el mundo se entere o mejor os vea el día del baile.
 
A mí, tanto mi hermano como Ron me matan- comento, ambas nos reímos.
 
Y muchas más chicas- comenta, yo le miro.
 
Ángel, Draco en el despacho dijo que ya tenía pareja con quien ir, ¿Tu sabes quién es?- pregunto, pero no sé si quiero saber la respuesta.
 
Varias admiradoras le han estado mandando cartas para que vayan al baile con ellas- me dice mirándome- pero que yo sepa no le ha dicho a nadie- se encoge de hombros.
 
Ah- es lo único que sale de mi boca, no sé si es bueno lo que me ha dicho o no- y tú irás con Jimin ¿no?- le sonrío, veo como en su cara una gran sonrisa aparece.
 
Sí, me lo pidió de una manera tan bonita- su sonrisa se amplía- me preparó una sorpresa en la torre de astronomía, lo lleno de velas y cojines y todo acompañado de una cena- sonrío al ver con la felicidad con la que lo dice.
 
Me alegro que os vaya tan bien- le comento de manera sincera-  veo que Jimin sabe sacar su lado romántico- Ángel asiente.
 


Pasamos un rato más allí, hasta que ya se hace tarde por lo que nos dirigimos hacia el castillo, Ángel como buena amiga, me acompaña hasta la puerta de mi sala, allí me da un fuerte abrazo de ánimo.
 
Digo la contraseña y entro en mi sala donde están los chicos, yo solo me siento junto a ellos y me echo a llorar, Harry me abraza fuertemente. Cuando me tranquilizo les cuento todo, ellos se quedan sorprendido al saber quien es mi padre.
   
Ellos se van al comedor pero yo solo quiero dormir y que este día acabe, me voy quedando dormida pensando en lo ocurrido.



-----------------------------------------


Holaaaa!! ¿qué tal?


Aquí teneis el siguiente cap,
que como siempre espero
que os guste :D y que disfrutéis
leyéndolo.


El miércoles publicaré el siguiente,
hasta entonces cuidaros.
Besoooos.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 14 Mayo 2018, 7:07 am

Chan chan chan! Lo sospeche pero necesitaba confirmacion ah. Ame ame y ame el cap! Siguelaaaaaaaaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Miér 16 Mayo 2018, 5:45 am

Trigésimo

Han pasado varias semanas desde que me enteré que Snape era mi padre, ya lo sabe todo el colegio. Yo sigo tratando a Snape como mi profesor de Pociones y no como mi padre, no quiero hablar con él ni saber nada de él.
Hermione y Ginny ya saben que Draco es mi pareja de baile, ellas no le dirán nada a los demás, cuando nos vean en el baile juntos les diré que la profesora Mcgonagall nos ha obligado.
 
Draco y yo quedamos un día en la torre de astronomía, allí me contó que me mintió con respecto a su pareja de baile. Se lo había inventado para fingir delante de los profesores, ese día Draco me regaló un pulsera a la vez que me pedía que le acompañara al baile.
 
Por otro lado Ángel también ha guardado el secreto de que Malfoy y yo iremos juntos. La verdad que aunque sea una serpiente y de vez en cuando muestre su lado arrogante y borde, es una buena persona.
 
Ahora estamos en el Gran Comedor, Snape nos ha convocado a varios cursos para hacer un trabajo y varias tareas que le debemos entregar. Harry y Ron no hacen más que hablar.


Tienes que buscar pareja rápido- le escucho que le dice Ron a Harry.
 
-No es tan fácil- susurra Harry, yo les miro a ambos ya que están enfrente de mí y de Herms.
 
¿Me quieres decir que te enfrentas a dragones y no eres capaz de pedir a una chica que vaya al baile contigo?- le pregunta, Herms mira y yo solo niego con la cabeza.
 
Créeme prefiero enfrentarme a un dragón- dice mi hermano mirándole.
 
- Tiene que haber una chica a la que quiera invitar- le digo yo ahora, Harry me mira.
 
- Si, pero….- veo que se entristece- ya tiene pareja- me mira.
 
¿Se puede saber quién es?- pregunto curiosa, mi hermano se sonroja.
 
Es Cho Chang-  responde Ron por Harry, yo abro los ojos.
 
No me fastidies que te gusta esa- frunzo el ceño.
 
Yo….- no sabe qué decir, yo me río.
 
SILENCIO- grita Snape mientras le pega en la cabeza a Ron, Harry se ríe haciendo que Snape le pegue a él también.
 

Seguimos por un rato más haciendo las tareas, Snape al ver que nos hemos callado se aleja de nuevo a donde estaba antes.
 


-  ____, Hermione- nos llama en un susurro Ron, nosotras le miramos.
 
¿Qué ocurre?-  pregunta Hermione suspirando.
 
Vosotras sois chicas, ¿no?- ambas le miramos con una ceja levantada.
 
Oh, Ron me acabo de enterar- digo de manera sarcástica- si no me lo llegas a decir, nunca lo habría sabido- le digo.
 
Me he dado cuenta de que eres muy observador- le dice ahora Herms.
 
¿Por qué no vais alguna de las dos con Harry al baile?- pregunta mirándonos, nosotras nos miramos por un segundo y después miramos al pelirrojo.
 
-  ¿Por qué deberíamos ir con él?- pregunto seria.
 
Venga, chicas, que sabemos que para vosotras es muy vergonzoso no tener pareja con quien ir- comenta, Hermione y yo le miramos sin dar crédito a lo que nos dice.
 
¿Quién te ha dicho que no tengamos pareja?- pregunta Hermione frunciendo el ceño.
 
¿Tenéis con quien ir?- pregunta Harry, Herms y yo asentimos.
 
Sí hermanito- le digo con una sonrisa.
 
¿Quién es?- pregunta Ron mirando a Herms, esta le mira mientras cierra su libro y se pone en pie.
 
Alguien que me lo pidió desde el primer día, y al que he dicho que sí- dice yéndose de allí, le entrega el cuaderno a Snape y regresa a la mesa a coger su libros- te veo en la habitación- me dice y se va de allí.
 
¿Tú sabes quien es su pareja?- me pregunta y yo asiento.
 
Sí, y no, no te lo pienso decir- le comento mientras termino de escribir la última frase del ejercicio.
 
¿Y tú con quien vas a ir?-  pregunta Harry viéndome.
 
Lo verás el día del baile- comento mientras guardo mi pluma y cierro el cuaderno, voy a donde Snape le entrego el cuaderno y nos miramos.
 
Debemos hablar- me dice mirándome.
 
Nunca- le digo y me voy de nuevo a la mesa.
 
¿Tan feos son vuestras parejas que no queréis que lo sepamos?-  se burla Ron, yo me le miro mal, cojo un libro y le pego con él en la cabeza- Auch- se queja mientras se toca la cabeza.
 
Ten por seguro que no nos avergonzamos, nuestras parejas son cien mil veces mejor que vosotros dos- digo y me voy de allí.
 


Antes de salir me fijo en la mesa de las serpientes, allí está Draco con una sonrisa como si le hubiera tocado la lotería. A su lado está Ángel que está concentrada haciendo las tareas.
Salgo del comedor y me dirijo a la habitación donde está Herms ordenando su baúl.
 


Qué idiota puede llegar a ser Ron- digo mientras cierro la puerta, ella me mira.
 
Ya sabes como es- me dice y yo asiento- no sé que cara pondrán los chicos cuando nos vean con nuestras parejas- me dice, yo me quito los zapatos y me siento en mi cama.
 
A ti no te dirán nada, pero a mí, me matarán- suspiro- cuando me vean con Draco, sobre todo Harry dejará de hablarme- hago una mueca.
 
Por eso no te preocupes, porque no pasará, además tu nunca quisiste con él, te han obligado, ¿o no?- yo asiento, en eso lleva toda la razón al fin y al cabo Draco nunca quiso ir desde un principio conmigo al baile- ¿hacemos el trabajo de Adivinación?- me pregunta y yo asiento.
 


 
Narrado por Ángel
 


Aún sigo en el gran comedor realizando la tarea del profesor Snape, aún no me creo que sea el padre de ____, nunca me lo imaginé. El día que me enteré al igual que ____ me pareció todo un sueño, pero fue real.
 


¿Te queda mucho?- me pregunta mi amigo el rubio, yo le miro.
 
No, solo me queda enumerar los ingredientes- le contesto, Draco me mira.
 
A mí aun me quedan tres ejercicios- se queja yo me río- pero si eres buena amiga, puedes dejar que los copie- me dice poniendo cara de bueno, yo le miro con una ceja levantada.
 
Si, claro, no tengo otra cosa que hacer que dejarte los deberes- le digo frunciendo el ceño- en tus sueños Malfoy- le digo, él pone cara de pena.
 
Eres mala- hace un puchero, yo me río.
 
Pero así me quieres- le digo mientras dejo la pluma, cierro el cuaderno y me pongo en pie- nos vemos después- le doy un beso en la mejilla.
 
¿Has quedado con tu novio?- pregunta y yo asiento sonriendo.
 
Sí, tengo que vestirme, así que aquí te dejo- me despido de él, voy a donde Snape, que sigue al lado de Harry y de Ron pegándoles con el libro para que se callen.
 


Una vez que le entrego el cuaderno, me acerco a donde mi hermano, le doy un beso en la mejilla y le dejo que siga haciendo las tareas. Voy a mi sala común, subo a mi habitación y me empiezo a escoger la ropa que me quiero poner. Cuando lo tengo decidido me meto al baño, me doy una ducha y me visto https://servimg.com/view/19638602/15. Una vez lista, me miro por última vez al espejo y voy hacia la torre de astronomía que es donde he quedado con Jimin.
 
Al llegar le veo apoyado en la barandilla mirando hacia el paisaje que hay desde la torre. Me acerco a él y me coloco a su lado, veo en su cara tristeza.
 


¿Qué te ocurre?- le miro preocupada mientras le cojo la mano, él me mira y deposita un suave beso en mis labios.
 
Nada, solo estaba pensando-  me sonríe de manera triste.
 
¿seguro?- insisto- sabes que puedes contarme todo lo que te pase- le miro a sus hermosos ojos.
 
Lo sé, mi princesa- le sonrío- estás preciosa- me dice mientras me mira.
 
Siempre lo estoy- digo con una ceja alzada, Jimin rueda los ojos.
 
Como se nota que estás en Slytherin- se ríe- Pero eso me gusta, sobre todo cuando sacas tu lado arrogante- me coge de la cintura para que me apegue más a él.
 


Se acerca lentamente y junta sus labios con los míos, es un beso dulce y tierno, pero le siento lejano, está preocupado por algo pero no sé porqué. Tampoco le voy a preguntar, ya me lo dirá él. Cuando nos separamos nos sonreímos y le doy un abrazo, sé que lo necesita.
 


Tengo algo para ti- me dice, yo le miro con curiosidad.
 
¿El qué?-  pregunto con cierta emoción.
 
Cierra los ojos- yo le hago caso y los cierro- ábrelos- me dice y cuando los abro me quedo sorprendida, delante de mí tengo un enorme ramo de rosas de varios colores.
 
Es hermoso- digo mientras observo el ramo.
 
Como tú-  me dice y yo solo sonrío, cojo el ramo y huelo las rosas, desprenden un olor aromático.
 


Seguimos un rato más allí, hasta que se hace tarde por lo que nos despedimos y yo con mi hermoso ramo voy a mi habitación.
 


Ay, ¿quién te ha regalado ese ramo?- escucho la voz de Pansy que está en el sofá de la sala, yo ruedo los ojos y la miro.
 
No es de tu incumbencia- le digo mirándola seria, para ser de mi casa es un poco insoportable.
 
¿Son de tu novio?- pregunta curiosa.
 
Sí, de mi querido novio- digo sonriendo- cosa que tú nunca tendrás- le digo, ella frunce el ceño.
 
Prefiero estar sola, que con alguien que me engaña- me dice con una sonrisa burlona, la miro sin entender.
 
¿Cómo dices?- pregunto mirándola.
 
Lo que has escuchado querida, que es mejor estar sola que con un novio que te ande engañando- me dice, yo me estoy empezando a enfadar.
 
¿A qué te refieres?- la miro seria.
 
Yo solo te digo que tengas vigilado a tu novio, que quizás no es como tu crees que es- me dice, yo ya me canso de escucharla.
 
No quiero escuchar más tonterías- me giro y me voy a mi habitación, dejo las rosas en un jarrón y les pongo un hechizo para que no se estropeen.
 
   
Pienso en lo que me ha dicho Pansy, ¿habrá querido decir que Jimin me engaña  con otra?, ¿por eso estaba esta tarde tan distraído?...seguro que no, que es por otra cosa, Jimin no es así. La tonta de Pansy me lo habrá dicho porque tiene envidia de que los demás sean felices, ¿o quizás sea verdad lo que dice?.

------------------------------------
Hola hola!!


Aquí tenéis el siguiente capi.
Espero que lo disfrutéis
ya no queda nada para el
baile de Navidad :D.
Espero ver vuestros comentarios.
Un besoo
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 16 Mayo 2018, 11:38 am

Se prendio esto AHHHHHHH
QUE ESTA PASANDO?!?!
AHHHH
Siguelaaaaaaaaaaa ♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Jue 17 Mayo 2018, 6:54 am

Trigésimo Primero


Ha llegado el día del baile, todas las chicas están nerviosas, al final Harry va al baile con una de las gemelas Patil. Yo la verdad que por un lado tengo ganas de que llegue la hora del baile, pero por otra no porque tengo miedo de lo que puedan pensar al verme junto a Draco.
 
Aunque hoy sea el día del baile seguimos teniendo clases, además que también es el última de ensayo y tenemos que ir.
 

Venga ya, Herms, vamos- le digo mientras aporreo la puerta del baño para que salga.
 
Ya estoy, no grites- me dice mientras abre la puerta con el uniforme ya puesto.
 
Es que tardaste mucho- comento mientras entro rápidamente.
 

Me ducho de manera rápida, ya que se ha hecho algo tarde, me pongo mi uniforme y me peino. Salgo de baño y me reúno en la habitación con Herms que está poniéndose los zapatos. Cuando estamos las dos listas salimos de la habitación camino al comedor para desayunar, coger fuerzas e ir a nuestra primera clase del día, que es Adivinación.
 

Decidnos quienes son vuestras parejas- suplica Ron mientras caminos hacia el aula de Adivinación.
 
Ya los veréis a la noche- le digo mirándole, Ron pone cara de resignación.
 
¿Pero seguro que tenéis pareja?- pregunta Harry sentándose, Herms y yo le miramos con la cabeza ladeada.
 
Ya sabéis que sí, os lo vamos diciendo desde hace casi tres semanas- comenta Herms sacando los libros y dejándolos sobre la mesa.
 
Pero es que es muy raro que no nos lo digáis- comenta Ron, Herms y yo nos miramos.
 
Y  así va a seguir hasta la hora del baile- comento y me siento recta para escuchar a la profesora que acaba de entrar en el aula.
 

Las clases van pasando de manera lenta hasta que por fin finalizan, por cada rincón del pasillo se ven a grupos de chicas hablando sobre los vestidos que llevarán o el peinado. Herms, Ginny y yo hemos quedado en nuestra habitación para peinarnos una a la otra.
 
Mientras se acerca la hora hacemos los deberes para tener así el fin de semana libre y podremos ir a Hosgmeade. La hora se va acercando poco a poco, así que Ginny se presenta en nuestra habitación ya vestida.
 

Wow Ginny, estás muy guapa- le digo mirándola con una sonrisa-  mira Herms, nuestra pequeña se hace mayor- digo fingiendo tristeza, Herms y Ginny se ríen.
 
Venga chicas, ya basta de juegos, id a vestiros y así os peino- comenta mirándonos, nosotras asentimos.
 

Hermione es la primera en ponerse su vestido, es un vestido de color rosa, le queda perfecto, Ginny y yo al verla nos quedamos sin palabras.
 

A Krum le vas a encantar- le digo mientras la cojo de la mano para que se siente en la silla.
 
Ya verás como no te deja que alejes de él- comenta Ginny mientras la comienza a peinar, Herms se sonroja pero sonríe.
 

Mientras Ginny la peina yo la maquillo, el maquillaje que uso es natural ya que sé que a ella no le gusta verse muy maquillada. Cuando terminamos le dejamos que se mire en el espejo, su cara cambia mientras se mira y sonríe.
Ahora es mi turno, entro al baño, y poco a poco me voy poniendo mi vestido, cuando salgo las chicas me miran con una sonrisa, me siento en la silla y dejo que me peinen y maquillen.
 
Cuando terminan me miro en el espejo y no puedo creer que esa sea yo, estoy cambiada, diferente. https://www.trendme.net/en/set/fashion-collection/party1-set/MjIzNzkxMzk0NQ,,.html ,el maquillaje es sencillo, ojos delineados y labios rosas.
 

Bueno chicas os dejo, que mi pareja me estará esperando- dice Ginny mientras se acerca a la puerta.
 
Después nos vemos- le dice Herms y la pelirroja se marcha- nosotras también tendremos que bajar- me mira a mí.
 
Ve tú si quieres, yo tengo que buscar una cosa- le digo y ella asiente.
 
Está bien, nos vemos abajo, no tardes- me dice mientras se mira por última vez en el espejo y sale de la habitación. Yo me pongo a buscar la pulsera que me regaló Draco.
 


 
Narrado por Ángel
 

Me miro por última vez en el espejo de mi habitación para ver que todo esté perfecto, https://servimg.com/view/19638602/11 cuando veo que todo está bien, decido ir yendo en busca de mi pareja al comedor.
 
En la sala está Draco esperándome, él lleva un traje negro con camisa blanca y por encima una capa igual de elegante que su ropa. Me acerco a donde está y me sonríe.
 

Como siempre, estás bella- dice mientras hace que gire sobre mí misma.
 
Tú también estás muy elegante- le sonrío mientras entrelazo mi mano sobre su brazo- ¿Vamos?- le pregunto.
 
Cuando gustes- ambos salimos de la sala y vamos hacia el comedor, nos detenemos en la puerta, donde están los campeones del Torneo y más alumnos.
 

Puedo ver a Harry y a Ron hablando junto a sus parejas, aún no me creo que Ron haya conseguido ir con Fleur. En una esquina veo a Diggory con Cho y dos compañeros más de su casa.
 

Estás hermosa- dice una voz detrás de mí, yo me giro y ahí está Jimin, con su traje y capa.
 
Gracias- le digo, él se acerca y me da un tierno beso en los labios- ¿Dónde está mi hermano?- pregunto mirándole.
 
Está dentro con su pareja- comenta- Malfoy- saluda a Draco, no se llevan mal pero tampoco bien.
 
Park- saluda Draco- espero que le hagas pasar buena noche y no la fastidies- le dice Draco mirándole serio, ambos se miran.
 
Eso no pasará- dice Jimin mirando a Draco- Por cierto Malfoy, ¿quién es tu pareja?- le pregunta, miro a Draco que veo que se pone nervioso.
 
Pues…..- no termina la frase porque la voz de Parvatil no le deja.
 
Oh dios mío, está hermosa- dice la leona, todos nos giramos y vemos que por las escaleras está bajando Hermione, abro los ojos al verla vestida así.
 
¡Qué guapa está!- digo asombrada, Hermione baja de manera tímida ya que todo el mundo la observa, cuando llega al último peldaño se acerca Krum y le coge de la mano de manera delicada, veo como la chicas que hay allí se quedan con la boca abierta. Me fijo en Harry y Ron que miran asombrados, la cara de Ron es de enfado, yo me río.
 
No me creo que Krum sea su pareja- comenta Jimin, yo le miro.
 
¿Y por qué no?- frunzo el ceño- puede ir con quiera, es una chica linda, no tanto como yo, pero lo es- Jimin me mira con una ceja levantada.
 
Me refiero a que Krum tenía muchas admiradoras y Herms que pasaba un poco de él, ha sido la escogida- comenta mirándome.
 
Por Merlín, ¡estás preciosa!- comenta Draco, Jimin y yo le miramos, tiene la mirada fijada en un punto, me giro y veo que es _____ la que bajo ahora por las escaleras.
 

El vestido que lleva le favorece mucho, parece una princesa, está guapa. Veo que ella busca con la mirada a alguien, mira a su hermano y sonríe.
 

Ve a por ella- le digo a Draco que está quieto a mi lado- no la hagas esperar- le empujo y veo que reacciona.
 
¿Ellos van juntos?- pregunta Jimin asombrado, le miro.
 
Es una larga historia, vamos al comedor y te lo cuento- le digo y ambos cogidos de la mano entramos al comedor.
 


Narración normal
 

Al bajar las escaleras siento que me miran y me da cierta vergüenza, veo a Harry el cual me sonríe y yo hago lo mismo. Me acerco a donde él y le saludo de un beso en la mejilla.
 

Estás preciosa- me dice Harry, yo le sonrío.
 
Gracias hermanito, tú también estás elegante- le digo sonriendo, ahora miro a Ron que está a su lado, lleva un traje raro, un poco feo- y tú Ron estás diferente- le digo para animarle.
 
¿Quién es tu pareja perdedora? ¿o es que no tienes?- habla Fleur que está al lado de Ron, que odio la tengo.
 
Claro que tengo- le digo seria.
 
Con permiso, vengo a buscar a mi pareja- dice Draco apareciendo a mi lado mientras extiende su mano yo le medio sonrío y pongo mi mano sobre la suya, él deposita un suave beso-
 
- ¿Él es tu pareja?- me pregunta Harry mirándome.
 
Eh..sí, después te explico- digo con miedo, él solo asiente.
 
Hazla pasar buena noche, Malfoy, sino mueres- le dice mi hermano mirándole serio.
 
No te preocupes Potter- le dice Draco serio.
 
Oh por fin los encuentro- se acerca Mcgonagall totalmente apurada- júntense con los demás campeones que tienen que abrir el baile- comenta, le miro sin entender.
 
¿A qué se refiere con abrir el baile?- pregunto mirándola.
 
Es tradición que los campeones del torneo bailen- dice y abro los ojos- ahora colóquense en fila para entrar.
 

Mcgonagall nos coloca en fila india, los primeros son Fleur y Ron, después Herms y Víktor, seguidos por Cedric y Cho, detrás de ellos Harry y Padma y por último Draco y yo. Yo agarro fuertemente el brazo de Draco porque estoy muy nerviosa por lo que digan y las reacciones.
 
La profesora nos hace una seña y la música comienza a sonar a la vez que entramos. Miro hacia todos los lados están todos mirándonos con asombro, el comedor está decorado con mesas con manteles de color blanco, hay un gran árbol, y todo está de color blanco simulando el color de la nieve. Del techo caen copos de nieve que no llegan a caer sobre nosotros. Al fondo está la mesa de los profesores, pero todos están colocados de pie mirándonos.
 
Llegamos a la pista de baile, nos colocamos todos con nuestras parejas, Draco me pone una mano en mi cintura, yo coloco la mía en su hombro y la otra la entrelazamos. Ambos nos miramos con una leve sonrisa.
 

Estás preciosa- me dice en un susurro, yo sonrojada bajo la mirada.
 
Parkinson, no se ve feliz- digo mientras la miro- bueno realmente ninguna de las chicas que hay en el comedor, te matarán mañana- comento y le vuelvo a mirar, él me mira fijamente.
 
Es un riesgo que quiero correr-  me lo dice en mi oído haciendo que un calor recorra mi cuerpo.
 
Pon tu mano en mi cintura- escucho que le dice Padma a Harry, él le mira confundido- AHORA- le exige, y la música comienza a sonar.
 
 

Nos ponemos a bailar, Draco y yo nos miramos a los ojos mientras bailamos, una sonrisa aparece en mi cara. Krum baila muy bien, veo a Herms feliz con él y me alegro que por una noche disfrute. Por otro lado Cedric, intenta hacerlo bien, pero el baile no es lo suyo, Ron baila fatal veo como Fleur le mira mal cada vez que le pisa, pero me alegro. Y finalmente Harry, tampoco es que lo haga bien, pero por lo menos no pisa a su pareja.
 
Draco me levanta por el dándome una vuelta al ritmo de la música, en un momento escucho aplausos porque Mcgonagall y Dumbledore van a la pista de baile y a continuación de ellos más parejas, veo como Hagrid mira a Maxime para que baile con él pero no se atreve a pedírselo.
 

-  Mira Hagrid no se atreve a sacar a bailar a Maxime- digo de manera graciosa, siento la mirada penetrante de Draco- ¿qué miras tanto?- pregunto nerviosa,.
 
A ti- me dice sonriendo, siento que mis mejillas arden.
 

La música se detiene, y nos vamos sentando en las diferentes mesas que hay por todo el comedor. En una mesa nos sentamos los campeones con nuestras parejas, me fijo que en la mesa de al lado está Ángel con Jimin, su hermano con su pareja que es una de las chicas de Beauxbatons, y más alumnos de Slytherin.
 

-  ­­­______- me llama Harry que está a mi izquierda, yo le miro
 
Dime- le miro nerviosa.
 
Por favor dime que no es cierto, que el hurón sea tu pareja- me dice con el ceño fruncido.
 
Por favor Harry, tengamos la fiesta en paz, pasemos un buen rato, mañana te explico, ¿vale?- le digo mirándole.
 
Está bien- me medio sonríe, los alimentos comienzan a aparecer en la mesa.
 
La verdad, que ha sido un verdadero honor que me haya invitado al baile y me lo pidieran nada más saber que iba a ver este baile- comienza a decir Fleur- y no esperaste al último día, como un último recurso- comenta mirándome mal, siento que Draco me agarra la mano para que me tranquilice, Herms me mira pidiendo que no haga nada malo.
 
Cállate que estás más guapa- cojo un trozo de pan, y se lo tiro dándole justamente en el brazo, ella me mira mal.
 
Por favor, parad- dice Krum, nosotras le miramos y asentimos.
 
Ugg que asco, yo no voy a comer esto tan asqueroso- comenta Fleur con cara de asco al ver la comida.
 
Pues muérete de hambre- le digo ya enfadada, me saca de mis casillas esta francesa
 
¿Cómo te atreves a hablarme?- dice con desprecio.
 
¿Sabes qué? Llegará el día que necesites en el que te des cuenta de que vas a necesitar la ayuda de la gente que tanto desprecias- digo ya enfadada.
 

Fleur solo agacha la cabeza y se sirve la comida al igual que los demás, comenzamos a cenar, de vez en cuando hablo con Draco y otras veces con Herms que está al lado de Draco.
 
El resto de la cena pasa con tranquilidad, van despareciendo los alimentos de las mesas y todos vamos a la pista de baile, donde una orquesta de rock se pone a cantar, no tengo ni idea de quienes son. Todos bailamos como  locos, veo como Herms baila con Krum muy feliz, yo me fijo en Draco que está despeinado, me río. A nuestro lado están Ángel y Jimin que también están bailando.
 

Voy a por algo de beber- me dice Draco en el oído a lo que yo asiento.
 

En una de las mesas veo a Ron y Harry con cara de aburrimiento, se acerca Herms y veo que empieza a discutir con Ron, así que decido ir yo también.
 

No, no queremos ir con vosotros- exclama Ron enfadado
 
¿Qué te pasa Ron?-  pregunto él me mira.
 
Ambas habéis ido con los enemigos- comenta mirándonos.
 
Ron, es un baile de navidad- le digo seria.
 
Tú eres la menos indicada para hablar, ¿cómo se te ocurre venir con Malfoy?- me pregunta con desprecio.
 
¿Y eso a ti qué te importa Ronald?- me defiende Herms, yo la miro- además el propósito el propósito del torneo es la cooperación mágica internacional para hacer amigos-  dice Herms.
 
Me parece a mí que quiere algo más que tu amistad-  le responde el pelirrojo, miro a Harry que ha estado en silencio.
 
Harry di algo- le miro, mi hermano me mira con el ceño fruncido.
 
¿Qué quieres que diga?- me mira- Tú igual tienes la culpa, ¡Has venido con Malfoy!, pero bueno no puedes entenderlo tan solo eres una niña inmadura que apenas lleva aquí tres meses- cada una de las palabras que ha dicho me han dolido.
 
Solo sabeis arruinar momentos-  dice Hermione, yo solo me hecho a llorar, no puedo decir que Harry haya dicho eso. Me despido de Herms y voy dirección hacia la puerta, veo a Draco que está hablando con Ángel.
 
_____, ¿qué ocurre?-  me pregunta el rubio pero yo solo salgo de allí sin decirle nada.
 

Voy por los pasillos llorando, llego hasta una escaleras y las bajo, llego a un pequeño rincón del castillo donde hay una ventana. Me siento en el último peldaño y miro a través de la ventana la Luna.
 

¿Por qué lloras?- me pregunta Draco mientras se sienta a mi lado.
 
Odio a mi hermano, me juzga sin saber nada- digo sollozando- se enfada sin razón, no me ha dejado que me explique- digo, Draco me abraza.
 
No llores- me dice con voz dulce, nos separamos del abrazo, la luz de la luna hace que sus ojos resalten- no te preocupes si esos dos se han enfadado, te perdonarán- me dice mientras me quita una lágrima de la mejilla, yo le medio sonrío.
 
Gracias-  le digo con una sonrisa, él me mira.
 
¿Por qué?- pregunta con ternura.
 
Por hacérmelo pasar tan bien esta noche- le digo, él solo sonríe, me acaricia la mejilla. Nos quedamos en silencio, tan solo se escucha la fuerte brisa, nos miramos a los ojos y nos vamos acercando. Siento nervios en mi interior, nuestros labios se juntan, siento millones de mariposas en mi estómago. Es un beso dulce, lento y lleno de cariño, nos separamos y nos quedamos mirando una sonrisa.
 
Entrelazando nuestras manos Draco me acompaña hacia mi sala. Una vez allí, nos despedimos con otro beso, más corto.
 

-       Buenas noches, Gryffindor- me dice con una medio sonrisa.
 
-       Buenas noches Slytherin- le digo sonriendo y veo como se media vuelta y se aleja de allí.
 
   
Digo la contraseña y subo a mi habitación donde veo que Herms está totalmente dormida, me pongo mi pijama y me meto a dormir, pensando en lo maravillosa que ha sido esta noche.



--------------------------------
Aquí está el capítulo del baile!!!!
espero que lo disfrutéis leyendo.


Ya no podré publicar hasta el Lunes,
así que espero que paséis 
un buen fin de semana.


Muchooos besoooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 17 Mayo 2018, 12:24 pm

GRACIAS POR SUBIR OTRO!
Maldito Harry y Ronald -.-
Ame el cap!
Siguelaaaaaaaa♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 21 Mayo 2018, 3:59 pm

Trigésimo segundo


Han pasado varios días desde el baile, Draco y yo nos seguimos viendo y somos novios. Herms, nos vio besándonos el día del baile y tuve que contarle todo. Por otro lado, Harry me pidió perdón por su comportamiento, Hermione le explicó que fuimos obligados a ir juntos por orden de Mcgonagall.
 

¿Dónde diablos están Ron y Hermione?- pregunto a Harry mientras vamos de camino hacia donde se va a celebrar la segunda prueba.
 
No lo sé- me dice mientras me mira, se nota que está nervioso, al igual que yo.
 
Ey chicos- nos llaman, nos giramos y vemos a Neville que viene corriendo- aquí tenéis las branquialgas- nos dice mientras nos enseña unas algas viscosas.
 
Gracias Neville- le digo mientras le abrazo- nos has servido de mucha ayuda- le digo sinceramente.
 

Los botes nos llevan hasta el centro del Lago Negro que es donde tendrá lugar la segunda prueba. Estamos colocados en unas plataformas de madera muy grandes y altas, todos los alumnos del colegio están allí, algunos nos apoyan a Harry y a mí, otros a Krum, a Fleur y a Cedric.
 
Me fijo que en la plataforma de al lado están los Slytherin, veo a Ángel que me da ánimos sonriendo, pero no encuentro a Draco por ningún lado, eso me parece extraño. Estoy junto a Harry ambos nos miramos y nos cogemos de las manos.
 

Todo saldrá bien- me dice yo le medio sonrío.
 
Bienvenidos a la segunda prueba- anuncia Dumbledore- anoche a nuestros cinco campeones se les fue robado algo, un tesoro invaluable ahora estos cinco tesoros, uno por cada campeón yace en el fondo del lago negro- yo miro extrañada a Harry, por qué no sé que nos habrán robado- para poder ganar, cada campeón debe encontrar su tesoro y traerlo de vuelta a la superficie con todos nosotros-
 

El viento que corre es helador, solo me quito la ropa que llevo encima y me quedo en traje de baño, que por cierto es algo feo, allí está Fleur con Maxime mirándome con rencor, seguido de Krum siendo apoyado por Igor, luego Cedric por unos hombres que desconozco, y Moody es el que está apoyándonos a Harry y a mí.
 

Métanse las branquialgas- nos dice Moody en un susurro, Harry y yo le miramos, y sin pensarlo nos la metemos en la boca.
 

Su tacto es muy desagradable, siento que se me quedan atascadas en la garganta, quiero vomitarlos pero no puedo. En un momento siento que Moody me empuja y caigo al agua. Veo a mi lado a Harry que también ha sido empujado, me voy calmando ya que siento como en ambos lados del cuello me aparecen unas branquias.
 

Vamos no tenemos tiempo que perder- me dice Harry mientras tira de mi brazo.
 

Comenzamos a nadar, me fijo que mis manos y pies hay una viscosidad entre los dedos que hacen que nade mejor.
 
Todo el Lago está oscuro y en silencio, se ven las diferentes planta que hay, siento como me rozan las algas tan largas que hay. Algo no va bien, he escuchado un ruido detrás de mí, me detengo y miro hacia mi derecha, veo una larga cola de una enorme pez oscuro.
 

-  ¿Qué ocurre?- pregunta Harry mirándome, yo le miro.
 
Nada, solo me ha parecido ver algo- digo volviendo en mí y mirando a mi hermano- vamos por ahí- le señalo por donde hace unos momentos he visto la cola.
 

Los dos seguimos nadando con miedo, por lo menos yo, porque no sé que criaturas ahí allí. A lo lejos vemos una especie de ciudad hundida pero toda derruida por la erosión del agua.
 

Mira- me dice Harry mientras señala a unos cuerpos.
 
No me lo puedo creer- digo cuando nos acercamos, allí están mis amigos con los ojos cerrados y atados con una cuerda- Ahora lo entiendo- digo, Harry me mira- Ellos son lo más valioso para nosotros- Harry pone las manos en ambas mejilla de Ron, yo voy a ir a donde Herms, pero me quedo paralizada cuando miro a su derecha. Siento una gran punzada en mi corazón, la sangre se me congela.
 

¿Qué demonios hace Malfoy aquí?- comenta Harry con el ceño fruncido.
 
No lo sé, será importante para alguien- le digo mirándole e intentando ocultar mis nervios- yo vengo a por Herms-  le digo
 

A lo lejos vemos que alguien se acerca, es Cedric que con su varita desata a Cho, nos mira y antes de irse nos señala el reloj que lleva en su muñeca, avisándonos de que el tiempo se agota.
 
Estoy entre un gran dilema, no puedo dejar a Malfoy ahí, pero también está Hermione, es una de mis mejores amigas. De un momento a otro aparece Krum, bueno solo su cuerpo porque la cabeza es de un tiburón, me salva la vida cuando veo que se lleva a Hermione.
 

¿Qué tal si lo dejamos ahí?- comenta Harry apuntando a Draco, yo el miro seria.
 
Eso que acabas de decir es muy cruel Harry- le regaño, él me mira- Llévate a Ron- le digo y él asiente. Logro quitar la cuerda que sujeta a Draco pero giro mi cabeza y veo a la hermana de Fleur- ¿Dónde está Fleur?- pregunto mirando a todos los lados.
 
No lo sé- dice Harry- vámonos ya- dice, pero no puedo dejar a la pequeña allí.
 
Vete a la superficie, llévate a Malfoy, yo intentaré soltar a la pequeña- le digo mientras le paso a Draco, Harry coge con cada brazo a cada uno y comienza a subir.
 

Suelto a Gabrielle, y voy subiendo poco a poco, siento que me falta el aire porque se está pasando el efecto de las branquialgas. De un momento a otro siento que tiran de mi pierna, miro y es una sirena, de una patada le retiro. Miro a Harry pero ya está muy arriba. Miro hacia el fondo hay millones de sirenas, y todas vienen hacia donde estoy, las intento ahuyentar con hechizos pero es imposible, por lo que suelto a Gabrielle y la empujo hacia arriba.
 
Las sirenas me van atacando y llevándome con ella al fondo, allí veo que está Fleur, que también tiene heridas.
 

DEPULSO- digo y el grupo de sirenas que hay desaparecen, cojo a Fleur que abre un poco los ojos, y como puedo intento salir de allí.
 

Pero cada vez hay más criaturas que nos atacan, miro a Fleur y le digo que la sacaré de allí. Comenzamos a pelear con dichas criaturas pero ellas son más y nos atacan, el efecto de las branquialgas ha pasado, y mis pulmones se encoge por falta de oxígeno y ya no siento fuerzas. Veo todo borroso y siento como poco a poco las sirenas me arrastran hacia ellas, comienzo a ver imágenes que creía que estaban en el olvido, se dice que cuando estás a punto de morir ves pasar toda tu vida, pues entonces asumo que moriré en ese momento. Pierdo el último aliento que queda en mis pulmones, el poco aire que queda desaparece por completo.
 
 

Narrado por Ángel
 

Estoy muy nerviosa viendo la prueba, no hago más que mirar el agua, tan solo han salido Cedric y Krum, pero no hay rastro de Harry ni de ____. Maxime está preocupada porque Fleur tampoco sale, está desaparecida, de repente el agua se mueve y de ella sale Harry con Ron y por Merlín también Draco.
Ellos suben a la plataforma donde están los profesores, me acerco rápidamente para ponerle toallas a Draco.
 

Por Merlín, Draco- le digo mientras le abrazo, ahora entiendo que Draco es lo más valioso para ____-  ¿estás bien?- pregunto, él asiente pero solo mira hacia el agua.
 
-  ¿Dónde está?- pregunta, sé que se refiere a la chica de Gryffindor.
 
No lo sabemos- digo con preocupación- está desaparecida al igual que Fleur- comento, él me mira está más pálido de lo normal.
 
Harry, ¿dónde está tu hermana?- escucho que le pregunta Hermione.
 
Estaba conmigo abajo, pero me dijo que subiera, que ella iba a salvar a la hermana de Fleur- explica mientras se seca con las toallas.
 
Por Merlín- dice Herms muy preocupada, todos miramos de nuevo el agua y sale a la superficie Gabrielle, pero no hay rastro de _____.
 
¿Por qué no ha salido ____?- pregunta Ron también preocupado, Maxime saca del agua a la pequeña rubia.
 

El sonido del reloj hace que nos sobresaltemos, ya ha pasado la hora que tienen para salir del agua, miro hacia los profesores. Snape tiene los ojos vidriosos, Dumbledore y Mcgonagall se miran con mucha preocupación.
 

Tengo que bajar a por ella- dice Draco mientras se pone en pie.
 
No puedes- le detengo, él me mira- es muy peligroso, ella es fuerte y conseguirá salir- le animo pero también tengo miedo en mi interior, todos miramos el agua con esperanza de que salga.
 
 

Narración Normal
 

Cuando abro los ojos tengo delante de mí a mi madre, no me puedo creer lo que estoy viendo.
 

Hija- me llama ella, yo siento las lágrimas correr por mis mejillas- ¡Qué guapa estás!- me dice.
 
-  ¡Mamá!- digo sollozando- ¿estoy muerta?- pregunta, ella me mira con sus ojos verdes.
 
Ven- me extiende su mano, pero no estoy segura.
 
¿Estarás siempre conmigo?- pregunto mirándola, ella sonríe.
 
Siempre, mi niña, siempre estoy contigo- me dice sonriendo.
 

Escucho unas risas detrás de mí, me giro y me veo a mí con mis amigos. Con Hermione, Ron y Harry, los cuatro estamos en diferentes estancias del colegio hablando y riéndonos. También con Ángel, las tardes que hemos pasado haciendo trabajos o incluso hablando y riéndonos. Por último, ahí está mi rubio, mi serpiente favorita, el chico que me corta la respiración.
 

Lo siento, mamá- le digo mirándola- pero no quiero quedarme contigo, te quiero mucho, pero creo que aún tengo cosas qué vivir- veo que ella sonríe ampliamente.
 
-Te quiero mi vida- me dice dulcemente- no tengas miedo a amar, aunque él sea tu enemigo, no te preocupes por lo que piense tu hermano, porque aunque se enfade él te querrá y perdonará- me dice yo le sonrío- y habla con tu padre, déjale que te explique- yo solo asiento.
 
- ­­­­______, ven conmigo- miro a mi derecha y allí está Draco que me extiende la mano.
 
Adiós mamá- es lo último que le digo antes de agarrar con firmeza la mano del Draco.
 

Una gran luz blanca aparece delante de mí, abro los ojos y veo que sigo en el Lago Negro, no estoy muerta. Fleur está a mí lado con los ojos abiertos, con la poca fuerza que tengo la agarro y levanto mi varita.
 

ASCENDIO-  grito y siento como soy expulsada hacia el exterior.
 

Caigo sobre la madera del suelo, comienzo a respirar y expulsar parte del agua que hay en mi interior. Siento como Hermione, Harry y Ron vienen corriendo a ponerme toallas y abrazarme.
 

Por Merlín, te dábamos por muerta- me dice Harry mientras me abraza.
 
Ahhh- me quejo al sentir un dolor en mi costado.
 
Mira que herida- dice Mcgonagall que se ha acercado con el resto de profesores.
 
Nos han atacado las sirenas- le explico, miro a Fleur que está siendo arropada por su directora.
 
¿Sirenas?- pregunta Crouch, extrañado, yo asiento.
 
-  ______- me llama Fleur- de verdad muchas gracias por salvarme, has arriesgado tu vida por no dejarme morir- me dice con sinceridad y llorando.
 
No agradezcas nada- le sonrío- no iba a permitir que te mataran- le digo.
 
-  Y gracias por salvar a mi hermana- dice mirándome, yo sonrío.
 
Ellos me han ayudado- digo señalando a Ron y a Harry. Fleur lentamente se acerca a donde Ron y le da dos besos en la cara, la cara de Ron se transforma a una de felicidad máxima.
 

Miro hacia donde está Ángel que está junto a Draco secándole con el hechizo, ambos me miran con alegría, yo les sonrío.
 

Atención-grita Dumbledore pero nadie lo escucha- atención-dice nuevamente y al ver que no le hacen caso se pune su varita en su cuello y su voz se escucha como si hablara por un altavoz-¡ATENCION!- todos nos tapamos nuestros oídos-
-el ganador es… ¡el señor Diggory!- ellos celebran alegremente, yo solo aplaudo el se lo merece ya que ha sido el primero en salir- ya que uso el encantamiento casco burbuja- comenta- ya que el señor Potter y la señorita Evans pudieron haber llegado primero, ya que tuvieron la determinación de salvar no solo al señor Weasley y al señor Malfoy, sino también a Gabrielle, y que la señorita Evans se ha arriesgado para salvar a la competidora de Beauxbatons, la señorita Delacoeur de un ataque de sirenas que incluso pudieron haber perdido la vida, el ministerio acordó otorgarles el segundo lugar, por sus excelentes valores morales y su gran valentía- comento todos nos empiezan a abrazar.
 

Una vez que nos han dicho los puestos, todos nos vamos de allí, con ayuda de Ron y de Harry me sujetan para que pueda andar. Vamos hacia los botes que nos llevan al colegio, yo necesito ir a la enfermería para que me curen las heridas que tengo por el cuerpo.
 
Una vez en el castillo me llevan a la enfermería donde soy curada por la enfermera, allí está Fleur también, ambos al vernos nos sonreímos. Creo que ya no me va a volver a insultar más.
 

Voy a ir a cambiarme de ropa- comento a Herms cuando estamos en la sala común.
 
Claro- me dice sonriendo, subo a la habitación y cojo ropa limpia, me ducho porque realmente lo necesito y después me visto. https://www.trendme.net/en/set/woman-fashion-collection/casual-set/MjI1NTIzMzk4MA,,.html
 

Salgo de la habitación y me reúno con Herms, vamos al comedor, por el pasillo hay alumnos que me dan la enhorabuena, mientras que otros solo me miran mal. Al llegar al comedor nos sentamos en nuestra mesa, Harry y Ron están en frente nuestro, los alimentos aparecen y comenzamos a servirnos.
 

Vi a mamá- miro a Harry que levanta la vista de su plato.
 
¿Cómo?- pregunta confundido.
 
Cuando estuve bajo el agua y me quedé sin oxígeno, al cerrar los ojos la vi y hablé con ella- sonrío al recordarla, Herms y Ron también miran.
 
¿Qué te dijo?- mi hermano me pregunta con emoción.
 
Me dijo que fuera fuerte y que nos quiere mucho- Harry sonríe- y también me dijo que hablara con Snape- mis amigos me miran.
 
Se  lo prometí- me encojo de hombros- así que tendré que hacerlo- doy un suspiro y hecho una mirada rápida al profesor que está hablando con Mcgonagall.
 
Haces bien- miro a Herms que me sonríe- ¿Qué te hizo volver de ese “sueño”?- pregunta mientras se come un trozo de pan.
 
Vosotros- digo mirando a mis amigos- vi imágenes con vosotros, cuando os conocí, en clase, riéndonos- sonrío, ellos me miran sonríen-  y después hubo otra persona que fue la que extendió la mano- recuerdo a Draco.
 
¿Quién?- pregunta Ron, yo le miro nerviosa.
 
El profesor Snape- digo rápidamente, Harry y Ron se lo creen pero Herms me mira con cara de saber que es mentira- después te cuento- le digo en un susurro, ella asiente.
 

Seguimos comiendo, hablamos de los que hemos visto bajo el agua del Lago y de cada cosa que hemos tenido que hacer. En un momento miro hacia la mesa de los Slytherins, allí está Ángel que está mirando fijamente a mi mesa, está mirando a Jimin, pero este está mirando a su plato dando vueltas a la comida, ¿qué le pasa?. Regreso mi mirada a Ángel que está preocupada, a su lado está Draco, él levanta su mirada y ambos nos sonreímos.
 
Nos ponemos de pie y salimos del comedor, los chicos van al campo de Quiddich, Herms y yo vamos paseando por los pasillos.
 

Ahora dime la verdad- me exige, yo me río.
 
La persona que me hizo volver y me extendió la mano fue Draco- sonrío, ella abre los ojos.
 
Claro, quien sino- se ríe- no sabes lo que me alegro que le hayas cogido la mano y estés aquí- me dice con cara de preocupación-  no sabes que miedo pasé, pensaba que no volvías- la abrazo fuertemente.
 
No podía dejaros, ¿quién me iba a regañar por no entregar los deberes a Snape?- ambas nos reímos.
 
Voy a ir a la biblioteca, ¿vienes?- pregunta pero niego
 
Voy a ir a hablar con Snape- digo y ella asiente sonriendo.
 
Me parece perfecto- me dice- después nos vemos y me cuentas- yo asiento, ella se va de allí dirección a la biblioteca, yo voy hacia el despacho de Snape.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 21 Mayo 2018, 9:28 pm

Amee el cap!!! Gracias x subir!!!!
Siguelaaaaaa cada cap que pasa amo mas esta historia!
♡☆♡☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Vie 25 Mayo 2018, 4:37 am

Trigésimo Tercero
 

Me detengo delante de la puerta del despacho del profesor Snape, suspiro, levanto mi mano y llamo a la puerta. Detrás de ella se escucha un adelante, abro despacio y entro, miro a Snape que está sentado en su mesa con la mirada sumergida entre pergaminos, supongo que serán trabajos.
 

-¿Se puede?- pregunto mientras cierro la puerta, él levanta su mirada y al verme se sorprende.
 
-Hija- dice en un susurro- Claro- se levanta de la silla, me acerco hasta la mesa y me siento- ¿Cómo estás?- me mira con preocupación.
 
Estoy bien, solo un poco adolorida, pero nada más- medio sonrío.
 
Me preocupaste mucho- me mira con ternura- me he asustado cuando veía que no salías del agua-
 
Pero por suerte no me pasó nada- le sonrío para que se tranquilice- yo he venido, porque…porque quiero me des esa explicación de por qué me abandonaste- le miro, Snape suspira y se vuelve a sentar en su silla.
 
Pensaba que nunca me lo ibas a pedir- me mira con sus ojos negros.
 
Creo que tienes el derecho de explicarte- recuerdo la imagen de mi madre diciéndome que le de una oportunidad- así, que aquí estoy- le digo mientras me acomodo en esa silla tan poco cómoda.
 
Bueno, tu madre y yo nos conocimos aquí en Howgarts- comienza a decir, yo le escucho- ella era una persona muy buena, dulce y hermosa, al igual que tú- una sonrisa triste aparece en su cara- fuimos amigos durante varios años, y esa amistad fue creciendo hasta convertirse en algo más- me explica, yo le miro su expresión es relajada pero triste- pasó el tiempo, ambos crecimos y cuando terminamos el curso tuvimos un noviazgo- me mira con alguna lágrima en sus ojos- pero las cosas cambiaron- su mirada se vuelve oscura.
 
¿Qué ocurrió?- le pregunto mirándole.
 
Los tiempos se volvieron oscuras, cosas malas comenzaron a pasar- yo le miro algo asustada- tu madre terminó conmigo, y comenzó a salir con James- siento ganas de llorar, Snape sufrió.
 
¿Pero por qué? ¿Por qué terminasteis?- requiero saber, él suspira.
 
Eso lo sabrás más adelante- yo solo asiento- por ahora con saber que elegí el bando malo para protegerla te es suficiente- dice pero yo niego.
 
No la protegiste, ella está muerta- digo llorando, Snape se levanta y se coloca en la silla de al lado mío.
 
Lo sé, cielo- me coge la mano, le miro y está llorando también.
 
Una cosa, si mamá terminó contigo ¿cómo se quedó embarazada?- pregunto confundida- es decir, terminó contigo y comenzó a salir con James, el padre de Harry, hay algo que no me cuadra- me seco una lágrima de mi mejilla- ¿engañó a James contigo?- Snape niega.
 
Lily nunca haría algo así- me mira- ella ya estaba embarazada cuando terminamos, yo nunca lo supe- abro los ojos- ella me lo ocultó hasta que naciste, todos pensaban que eras hija de James- me explica- cuando naciste fui a casa de los Potter a verte, James me había escrito para invitarme- escucha atenta- te vi en tu cuna durmiendo, y sentí algo en mi interior- sonríe al recordar aquello- James le dijo a Lily que contara la verdad- le miro- ahí fue cuando ella me dijo que yo era el padre- siento de nuevo lágrimas en mis ojos.
 
-Y sabiendo que yo era tu hija, ¿Por qué no me cuidaste cuando ellos murieron?- Snape me mira y suspira.
 
La noche que murieron yo estuve allí, fui a buscarte pero no te encontré, no estabas por ningún lado y tampoco Harry- me coge la mano- ten por seguro hija, que te hubiera cuidado- veo que me lo dice sinceramente-nunca supe donde estabas, le pregunté a Dumbledore y me dijo que habías muerto- abro los ojos.
 
Lo haría para protegerme- mi padre asiente, me levanto y le abrazo- lo siento mucho- él también me abraza- siento haberme comportado así- le digo separándome, Snape me sonríe.
 
Hija, no te preocupes- me sonríe- te quiero- le sonrío y le doy un beso en la mejilla.
 
Prometo ser una buena hija y de la que estés orgulloso- le digo secándome las últimas lágrimas de mis ojos.
 
Ya lo estoy, hija, ahora vete que tengo que seguir corrigiendo- se levanta de la silla y vuelva a su silla detrás del escritorio.
 
Adiós papá- le digo antes de salir del despacho.
 
 
Voy por los pasillo pensando en la conversación con Snape, no puede creer que mi madre le ocultara el embarazo desde un principio, pero sería por alguna razón. Sigo andando por el pasillo, pero me detengo porque en uno de los pasillos veo a Jimin que está hablando con una chica de Revenclaw, me escondo y los escucho.
 

¿Y qué pasa con Ángel?- escucho que dice la chica, no sé quien es porque está de espaldas a mí.
 
Por ella no te preocupes, porque no se va enterar de nada de esto- Jimin sonríe mirándola mientras le coge de la mano.
 
Pero ¿y si nos ve alguien?- dice ella preocupada, no me gusta nada lo que estoy oyendo- si nos ve alguien juntos, de seguro que irá corriendo a decírselo- dice nerviosa.
 
-Tranquila, nadie nos verá porque estamos teniendo cuidado- dice mi compañero de casa de manera tranquilizadora- y seguirá así- veo que ambos se sonríen y se abrazan.
 

Miro hacia el pasillo de enfrente, y veo que viene Ángel andando con alegría, miro rápidamente a mi derecha y allí siguen esos dos abrazándose. Como Ángel los vea los mata, así que echo a corre hacia donde la serpiente para detenerla.

-Ángel- digo mientras le abrazo, ella se detiene en seco.
 
¿Qué te ocurre Evans?- pregunta mirándome confundida.
 
Eh, nada…solo que me dijeron que habías estado enferma- miento, ella me mira con el ceño fruncido.
 
Pero si no he estado enferma, estoy perfectamente- me dice  mirándome.
 
Oh, pues me dijeron eso- estoy nerviosa y creo que lo va a notar.
 
Ahora si me disculpas voy a seguir mi camino- comienza a andar pero yo la detengo.
 
No, espera- ella me mira- mejor vamos por aquí- tiro de su brazo para que venga conmigo.
 
-  ­­­­­______, ya basta- se suelta de mi agarre- ¿Qué te ocurre?- pregunta cruzándose de brazos-¿Por qué no quieres que vaya hacia allí?
 
Pues…porque un niño de primero que está bajo los efectos de una de las bromas de Fred y George, no hace más que vomitar y dejarlo todo perdido- digo lo primero que se me viene a la mente, veo que ella pone cara de asco.
 
Asqueroso- dice con asco, yo asiento- pues voy a la biblioteca por el otro pasillo- me dice mientras comienza a caminar por donde ha venido.
 
Sí, mejor- digo más aliviada- te acompaño, que yo voy a mi sala- le digo yendo con ella.
 

Miro por un momento hacia atrás y veo a Jimin que se va de donde estaba, por el camino voy hablando con Ángel, me habla sobre su novio yo solo la escucho mientras pienso en lo que he visto antes. Espero que Jimin no esté haciendo nada malo, Ángel no se merece que la lastimen.
 
Me despido de Ángel que entra en la biblioteca, le doy un fuerte abrazo, ella me mira confundida pero no dice nada. La veo que entra y se sienta en una de las mesas del fondo, yo me voy de allí hacia mi sala común.
Allí está Harry sentado en el sofá mientras lee el periódico, me siento a su lado.
 

Hola hermano- le doy un beso en la mejilla, él dobla el periódico y lo deja en la mesa.
 
¿Dónde has estado?- me pregunta.
 
-  He ido al despacho de Snape- él me mira curioso- le he dejado que me dé la explicación de porqué me abandonó­.
 
¿Y qué te ha dicho?- me mira con sus ojos verdes.
 
Básicamente que mamá terminó con él para comenzar a salir con James, y que ella le escondió que estaba embarazada de mí- Harry me mira sorprendido.
 
No me creo que mamá hiciera algo así- comenta, yo hago una mueca.
 
Yo tampoco, pero sus razones tendría, quizás fuera para protegerme- comento- pero cuando nací, tu papá le obligó a mamá que le contara a Snape la verdad- Harry abre los ojos- y el día que tu padre y nuestra madre murieron, le dijeron a Snape que yo había muerto- bajo la mirada un poco triste.
 
Lo importante es que ya sabes que él es tu padre y sabes la razón por la que no te crió- miro a Harry con una sonrisa- así que ahora disfruta de tu papá, ya que puedes- le doy un abrazo muy fuerte, sé que está triste porque su padre no está con él.
 
Te quiero Harry- le doy un beso en la mejilla.
 
-Y yo a ti- ambos sonreímos.
 
Entonces ahora te apellidarás Snape, ¿no?- pregunta y yo suspiro.
 
-Pues sí, ahora soy _____ Snape Evans- digo, Harry me sonréi.
 

Pasamos un rato más hablando, cuando se hace tarde vamos hacia el comedor donde nos juntamos con Herms y con Ron que está discutiendo. Yo me río al igual que Harry mientras lo vemos.
La cena comienza, yo les cuento a Herms y a Ron lo que me ha dicho Snape, ambos se sorprenden pero se alegran de que le haya dado la oportunidad para hablar.
Miro a la mesa de las serpientes, allí me cruzo con la mirada de mi rubio, ambos nos sonreímos, a su lado está Ángel que le está hablando pero se enfada al ver que Draco  no le hace caso, por lo que su amiga le da un golpe en el brazo.
 

¿De qué te ríes?- pregunta Ron, yo le miro rápidamente.
 
De nada- le miro, él me mira con el ceño fruncido
 
Estabas mirando hacia la mesa de Slytherin y te estabas riendo- comenta ahora Harry.
 
Es que he visto que Ángel le ha tirado un trozo de pan a Pansy en la cara- digo de manera rápida.
 
Sí, yo también lo he visto- dice Herms, yo la miro agradeciéndole.
 
Mañana me sentaré allí- Ron indica nuestros sitios- Así me divierto yo también- yo me río.
 
   
La cena termina, así que todos nos levantamos y vamos directos a nuestra sala común. Allí nos despedimos de los chicos y vamos a la habitación, me pongo mi pijama y me meto en la cama, poco a poco me voy quedando dormida.



-----------------------------------
Holaaaaaa!!


Aquí está el siguiente capítulo.
Disfrutadlo y espero ver comentarios.
El Lunes tendréis el siguiente.
Hasta entonces pasad un buen fin de semana.
Besooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 25 Mayo 2018, 5:57 am

Rayis me hubieras dejado asesinarlos!! No me importa ir a Azkaban por asesinsto!

Awww rayis y snape tuvieron charla de padre e hija♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 28 Mayo 2018, 8:19 am

Trigésimo cuarto



Abro los ojos poco a poco para que se vayan acostumbrando a la claridad, me incorporo y miro hacia la cama de Hermione, donde ella está completamente dormida, ya que es pronto.
 
Hoy es sábado, así que el desayuno comienza más tarde, me levanto y sin hacer ruido voy hacia el baño donde me ducho tranquilamente, me visto https://www.trendme.net/es/set/woman-fashion-collection/school-set/MjI4MjI1NzE4NQ,,.html y salgo a la habitación. Hermione sigue durmiendo plácidamente, así que salgo de la habitación despacio.
 
Voy por los pasillos del colegio, apenas hay nadie salvo algún otro alumno que está paseando. Camino tranquilamente hasta llegar al Lago Negro donde me siento en una de las grandes rocas que hay. Cierro los ojos para que los rayos de Sol que hay me den en la cara.
 

Buenos días- dice una voz detrás de mí, haciendo que me sobresalte.
 
Por Merlín Draco, me has asustado-  digo mientras le miro- ¿Qué haces aquí?- me hago a un lado para que se siente junto a mí.
 
No podía dormir y decidí ir a dar un paseo- se sienta a mi lado- además que te he visto que venías hacia aquí- me sonríe.
 
Hace días que no nos hemos visto- le miro mientras le abrazo- hemos tenido demasiados trabajos y exámenes-
 
-Sí, pero por lo menos ahora podremos descansar un poco- me dice y yo asiento- ¿cómo llevas la tercera prueba?- le miro
 
No sé nada aún, ni tampoco me he preparado para nada- digo suspirando.
 
¿No tenéis ninguna pista sobre qué puede ser?- pregunta cogiéndome de la mano.
 
Ninguna, no nos han dicho nada de nada- le miro a sus ojos grises- por cierto, no me has dado ni un beso- hago un puchero, Draco sonríe.
 
Ven aquí- me dice y me agarra de la cintura para pegarme a él. Le sonrío y ambos juntamos nuestros labios y nos damos un beso corto.
 
Mucho mejor- ambos nos reímos- otra cosa, ¿sabes si va bien la  relación entre Ángel y Jimin?- Draco me mira confundido.
 
Yo que sepa sí- se encoge de hombros- ¿Por qué?-  me pregunta.
 
Te lo cuento pero por favor, no se lo cuentes a nadie, ni a Ángel-  le digo mirándole, él asiente- el día que fui al despacho a hablar con mi padre me encontré a Jimin hablando con una chica de Revenclaw y el otro día los volví a ver de manera muy cercana- Draco me mira atento.
 
¿Y quien es esa chica?-  pregunta yo me encojo de hombros.
 
No lo sé, no la conozco, pero debe ser un año menos que nosotros porque en nuestras clases no la he visto- le explico, Draco frunce el ceño.
 
Ya descubriremos quien es- yo asiento- ¿Por qué no hablas con el propio Jimin?-
 
No puedo, además me negará todo- le digo mientras me cruzo de piernas.
 
Inténtalo, o por lo menos dile que le has visto con otra chica- me dice cogiéndome la mano.
 
Si le veo a él a solas, ya le preguntaré- digo mientras miro hacia el Lago- no me creo aún que hace unas semanas estuve allí abajo- digo mientras señalo con la cabeza el Lago.
 
Te recuerdo que yo también estaba- me río.
 
Ya lo sé, ya- le miro- y gracias a mí te salvaste, la verdad que cuando te vi allí abajo, no sabía que hacer, porque estaban también Hermione y Ron, no sabía a quien salvar-  le digo sinceramente- Quería ir a por ti, pero estaba Harry conmigo y sospecharía- él me mira haciendo una mueca con la boca.
 
Pero me soltaste y también fuiste a por la hermana de Fleur- asiento con la cabeza- y por un poco la que no sale de allí abajo eras tú-  me mira con cierta pena.
 
Sí, pero aquí estoy- sonrío, él niega con la cabeza a la vez que se ríe.
 
Será mejor que vayamos al comedor, que ya se está acercando la hora del desayuno- se pone de pie al igual que yo.
 
¿Qué harás luego?- pregunto mientras comenzamos a caminar- Yo iré a Hosgmeade con Hermione y los chicos- digo
 
-  Yo me quedo aquí, tengo que hacer un trabajo con Blaise- me dice mirándome.
 
¿El de Adivinación?- pregunto y él asiente- pues que tengas mucha suerte- le digo riéndome-  a Herms y a mí nos costó 4 horas hacerlo- abre los ojos asustado.
 
A nosotros nos costará menos, recuerda que somos mejores- levanto una ceja.
 
Nunca cambiarás Malfoy- me río y me detengo ya que casi estamos llegando al castillo- nos vemos en el comedor- le doy un beso y comienzo a caminar.
 

Veo que Draco va detrás de mí, pero a una distancia prudente, en los pasillos ya hay más alumnos que van hacia el comedor.
 

Buenos días señorita- escucho que dicen detrás de mí.
 
Buenos días profesores- saludo sonriendo, son Snape, Mcgonagall y Moody.
 
Que raro que esté tan sola- dice Moody yo le miro, su ojo no deja de moverse.
 
Mis amigos están en el comedor, me he levantado más tarde- miento, porque tampoco quiero que sepan que he estado vagando por el colegio.
 
¿Cómo lleva las clases?- me pregunta ahora Mcgonagall, yo la miro y suspiro.
 
Bien, pero en Pociones no soy muy diestra- hago una mueca y miro a mi padre que medio sonríe- Las demás materias se me dan bien- veo que ella sonríe- ahora si me disculpan quisiera ir al comedor- los tres asienten.
 
Claro- dice mi padre, yo les sonrío y voy al comedor.
 

Allí están mis amigos sentados hablando, cuando me acerco me siento al lado de Herms, la cual me pregunta qué donde he estado, yo le digo que paseando por el Lago Negro.
Al finalizar el desayuno nos ponemos de pie y vamos directos hacia las afueras del castillo donde están los carruajes esperándonos para ir a Hosgmeade.
 

Id yendo a las Tres Escobas, que yo tengo que ir a comprar dulces para la lechuza- digo a mis amigos cuando nos bajamos de los carruajes.
 
Vale, pero no tardes que sino Ron se beberá tu cerveza- dice Harry haciendo que me ría.
 
Descuida, que no tardaré- digo y ellos van hacia las tres escobas y yo me dirijo a comprar los dulces.
 
 
Compro los dulces necesarios para mi lechuza, al salir de la tienda me encuentro con Ángel, la cual me saluda con una sonrisa.
 

Hola- me dice sonriendo
 
Hola- la saludo-¿Estás sola?- me extraño porque no está ni con Jimin ni con su hermano.
 
Sí, solo vine a comprar unas cosas- me mira- Jimin se ha quedado en el colegio, que tenía que hacer un trabajo- hace una mueca, yo la miro con cierta pena, espero que sea verdad y que ande con esa chica.
 
Vaya- comento- yo ahora voy a las tres escabas, si quieres venir- le invito pero ella niega.
 
No gracias- sonríe- tengo que volver al castillo porque he quedado en verme con mi hermano- sonríe.
 
Pues entonces nos vemos más tarde- le digo y ella asiente.
 

Nos despedimos con una beso en la mejilla y cada una vamos por nuestro lado, yo me voy a Las Tres Escobas, donde me reúno con mis amigos.
 
 

Narrado por Ángel
 

Estoy de vuelta en el colegio, voy un momento a mi habitación a dejar las cosas que he comprado, cojo los dulces que le he comprado a mi hermano. Me miro en el espejo y veo que todo está perfecto, así que salgo al encuentro de mi hermano en los jardines.
 
Cuando llego está allí esperándome, al verme se acerca y me da un abrazo junto a un beso en mi cabeza.
 

Hola enana- me saluda yo le miro seria.
 
No me llames así- hago un puchero- porque nacimos el mismo día- le digo frunciendo el ceño.
 
Ya, pero yo nací antes que tú- me revuelve el pelo con la mano.
 
Eso no es cierto- me coloco bien el pelo- ya se lo preguntaremos a madre y padre- digo mirando a mi hermano.
 
Y descubrirás que tengo razón- dice con una sonrisa, yo le saco la lengua- ¿Qué tal te va todo?- me pregunta mientras nos sentamos sobre la hierba.
 
Bien, pero muy agobiada por los exámenes que hemos tenido- le miro- apenas he tenido tiempo para mí- digo, Brandon se ríe.
 
Tú siempre tan presumida- se ríe y yo le pego en el hombro- No me pegue porque es verdad, lo único que te ha interesado desde bien pequeña es verte perfecta- yo solo me encojo de hombros.
 
Eso no tiene nada de malo- digo a mi favor, Brandon solo suspira- ¿Has visto a Jimin?- pregunto, Brandon me mira.
 
Hoy no, bueno solo en el desayuno pero después ya no, me dijo que tenía que ir a hacer unos deberes- dice mientras hacia el cielo por donde ha pasado una lechuza.
 
¿Sabes si le pasa algo conmigo?- Brandon me mira rápidamente.
 
¿Por qué?- pregunta
 
Apenas nos hemos visto, bueno eso ha sido también por los exámenes, pero cuando nos vemos está nervioso o preocupado por algo- digo con cierta tristeza- creo que ya le he dejado de gustarle y en cualquier momento terminará conmigo- mi hermano me abraza.
 
Ángel, no digas eso- nos separamos del abrazo y me coge de las manos- será porqué está preocupado por las notas, ya sabes que lo suyo no es estudiar mucho- yo suspiro.
 
Quizás sea eso, pero….no sé, creo que hay algo más­- bajo la mirada.
 
Ya verás como no, ya verás como es solo por las calificaciones- yo asiento algo más tranquila quizás mi hermano tenga razón y solo esté preocupado por las calificaciones de este año.
 
 

Narración normal
 

Estoy de camino a la biblioteca porque tengo que hacer el trabajo de Pociones, la mañana en Hosgmeade ha sido fantástica. Haber conocido a mis amigos es de lo que más estoy agradecida, cuando llego a la biblioteca me siento en una de las mesas que hay allí.
Comienzo a hacer el trabajo, la verdad que esta materia no se me da muy bien, pero la apruebo que es lo importante. Cuando termino el trabajo sobre la cura de furúnculos, recojo todo y me dispongo a salir, pero veo que entra Jimin así que no lo pienso y me acerco a él.
 

Jimin- le susurro, ya que al estar en la biblioteca no podemos hablar muy alto.
 
_____- me dice con una sonrisa- si vienes a pedirme los deberes de Historia de la Magia, no los tengo, se los he prestado a Brandon- me dice pero yo niego.
 
No, no vengo a pedirte deberes de nada- digo mirándole- solo quiero decirte, que no le hagas eso a Ángel, que si tienes problemas con ella que lo soluciones- veo que me mira sin entender- pero no la engañes con otra, cuando se entere os va a matar a los dos-  le digo, él abre los ojos.
 
Pero si yo no….
 
No digas que no estás con otra, porque os he visto a ti y a una chica de Revenclaw juntos y hablando y en actitud bastante cariñosa- Jimin me mira.
 
No es lo que crees- levanto la mano para que calle.
 
A mí no me tienes que dar explicaciones, yo solo quiero que ninguno de los dos sufra y menos Ángel que es la va a salir perjudicada de aquí- digo con cierta pena y tristeza- Así que si ya no quieres estar con ella díselo a la cara, es mejor que se entere por ti y no por terceras personas- digo y antes de que diga nada me doy media vuelta y me voy de la biblioteca.
 
   
No quiero que Ángel sufra, a pesar de que sea una serpiente, algo orgullosa y a veces borde, se ha convertido en una amiga. Y como tal no se merece lo que está haciendo Jimin.





----------------------------------------------------------
Holaaaaa!!


Aquí os dejo un nuevo capítulo, espero
que disfrutéis leyendo y que os guste!!
Falta muy poco para terminar esta
temporada y comenzar con la siguiente.


El miércoles nos volvemos a ver,
hasta entonces sed felices y pasad buenos
días :D


Besoooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 28 Mayo 2018, 8:29 am

Mi rayita me defiende la amo!
Yo tengo un hermano mellizo y nos comportamos tal cual lo escribis y eso me encanta ♡.♡
Nos vemos el miercoles! ♡
Sigueeeee☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Miér 30 Mayo 2018, 7:21 am

Trigésimo Quinto
 

Estoy andando por los pasillos junto a mi hermano y amigos en dirección a las mazmorras. Tanto Harry como yo llevamos varias semanas nerviosos porque la tercera prueba está muy cerca, apenas tres días.
Ninguno de los dos sabemos sobre qué puede tratar, Hermione nota nuestro nerviosismo y nos ayuda en todo lo que puede preguntando a Krum, pero él tampoco lo sabe.
 

No quiero ir a pociones- se queja Ron cuando nos vamos acercando al aula.
 
Nunca quieres ir a ninguna clase- le digo riéndome mientras entramos al aula y nos sentamos en nuestra mesa.
 
¿Qué haremos hoy?- pregunta Harry mientras se gira a mirarnos, yo me encojo de hombros.
 
No lo sé- dice Herms- pero espero que si nos pone a hacer alguna poción no sea difícil- dice mientras se quita la capa para dejarla en el suelo.
 
- ¡NO ME VUEVAS A DIRIGIR LA PALABRA EN TU VIDA!- grita Ángel, todos nos giramos en silencio a mirarla, está discutiendo con Jimin- ¡OLVÍDATE DE MÍ!- le pega en su mejilla derecha, miro a Herms y después de nuevo a Ángel, está hecha una furia, su hermano se levanta para acercarse a donde su hermana.
 
Pero, amor…- comienza a decir Jimin.
 
A mi no me llames así- le dice ella, veo que quiere llorar pero por orgullo no lo hace- eso llámaselo a esa estúpida de Revenclaw- abro los ojos, veo que mi amiga se ha enterado.
 
Ángel por favor….- le suplica Jimin, pero esta solo se da media vuelta, y se sienta en la mesa al lado de Draco.
 

Todos nos quedamos en silencio por la escena que acaba de ocurrir, miro a Jimin que se sienta con la cabeza gacha al lado de Brandon. Después miro a Ángel que está junto a Draco, ella se está secando alguna lágrima que ya comienza a correr por sus mejillas, Draco la agarra de la mano para tranquilizarla.
 

Pobre Ángel- susurra Hermione yo la miro y asiento.
 
Yo ya le dije a Jimin que fuera sincero con ella antes de que se enterara por terceras personas o los viera- le comento, toda la clase está en silencio.
 
Buenos días- entra Snape por la puerta- Que raro que estén en silencio- dice extrañado, todos le miramos- ¿Ha ocurrido algo?- pregunta, pero todos negamos- bien, pues comencemos a trabajar- dice y comienza a escribir varios ingredientes en la pizarra.
 

La clase se pasa rápida yo de vez en cuando miro hacia donde Ángel, su cara está descompuesta completamente. Cuando la clase finaliza, es la primera en salir del aula, veo que su hermano echa a correr detrás de ella, es la única persona que podrá animarla.
 
Nuestra siguiente clase del día es DCLAO, el profesor nos manda debatirnos en duelo, pero siempre usando hechizos para desarmarnos. En un momento me toca a mí contra Pansy, en un momento me dan ganas de lanzarle un hechizo para herirla, pero me contengo.
 

Parece que Ángel no ha querido venir a comer- dice Herms cuando nos sentamos en la mesa del comedor.
 
Se le habrá cerrado el estómago, es lo más normal- digo mirando a mi amiga.
 
La verdad que me parece raro que no le haya arrancado la cabeza- comenta Harry- con el genio que tiene-
 
Yo lo hubiera hecho- comento, los chicos me miran- si me entero de qué mi novio me está engañando, ya se puede dar por muerto- me acomodo en el banco.
 
¿Y quién será la chica con la que ha estado engañando?-  pregunta Ron mientras se sirve un poco sopa.
 
Es esa de allí- digo cuando la localizo entre todas las chicas de Revenclaw-  la morena que tiene una cinta en la cabeza- mis amigos la miran.
 

Seguimos comiendo, yo de vez en cuando miro a la mesa de las serpientes, pero Ángel no aparece, me gustaría hablar con ella para animarla pero sé que va a ser imposible. Draco está mirando a su plato apenas come, seguro que está preocupado por su amiga.
La comida finaliza y nos levantamos para ir a la sala común a hacer nuestra tarea.
 

 
Narrado por Ángel
 

No me puedo creer lo que me ha hecho Jimin, estoy tumbada en mi cama llorando. Aún no me creo que haya sido capaz de hacerme eso, me ha estado engañando con esa estúpida niñata de Revenclaw, y lo peor de todo es que no me lo ha dicho él, sino que me he enterado por una nota anónima, que me citaba donde ellos estaban.
 

Yo pensaba que me querías- digo mientras cojo el marco con una foto en la que estamos ambos sonriendo- no eres más que un mentiroso, que has jugado conmigo- tiro con furia dicha foto haciendo que pegue contra un espejo que se vuelve añicos- te odio- digo para volver a llorar, recordando dicha imagen, ambos junto abrazándose y dándose un beso.
 
Ángel, ¿Puedo pasar?- escucho la voz de mi amigo rubio, me siento en la cama y me seco las lágrimas.
 
Adelante- digo sin ganas, la puerta se abre y Draco entra.
 
¿Cómo lo llevas?- me pregunta mientras se sienta en mi cama, yo le abrazo y me echo a llorar- no llores, tranquila- me dice mientras acaricia mi pelo.
 
Soy una tonta Draco- digo mirándole- no sé como he podido creer que me quería- digo, Draco me mira con preocupación.
 
Ángel, no eres tonta- le miro- él idiota es él por no valorarte, no llores porque no se merece tus lágrimas- le miro con una medio sonrisa- Ahora más que nunca tienes que ser fuerte, y lo que tienes que hacer es darle celos- le miro confundida.
 
¿Cómo?, ¿Me estás diciendo que salga con otro chico, para que él tenga celos?-  mi amigo el platinado asiente.
 
Eso es, así se morirá de rabia cuando vea lo tonto que ha sido-  sonrío mirando a mi amigo, me gusta ese plan- así me gusta verte, con una sonrisa- me dice con ternura.
 
Gracias, Draco- le digo y ambos nos abrazamos fuertemente- ¿Tú que tal?- pregunto al separarnos.
 
Bien- suspira, yo le miro ladeando la cabeza- ya sabes que mi padre va a venir a visitarme- yo asiento.
 
Sí, ¿Qué pasa con qué venga?- pregunto mirándole, él hace un gesto y entiendo lo que ocurre- Aún no le has dicho que _____ es tu novia ¿no?- él asiente.
 
Eso es, no le he dicho nada- dice- Mi padre piensa que estoy con Astoria- le miro asustada.
 
¿Por qué no le dices que tu novia es ____?- Draco me mira con los ojos abiertos.
 
No puedo, no lo aceptaría, no es una sangre pura- dice y en eso lleva razón.
 
¿Entonces qué vas a hacer?- pregunto con cierto miedo.
 
Terminaré con ella- abro los ojos.
 
No Draco, no lo hagas- le digo mientras me levanto de la cama- que solo es un día el que va a estar tu padre- digo mirándole, pero veo que mi amigo niega.
 
Ángel, mi padre y el de Astoria han arreglado nuestro matrimonio- me dice con pena.
 
Dime que no es cierto- suplico, pero él niega- Díselo a ____, dile que tus padres han arreglado el matrimonio con Greengrass- digo acercándome a donde mi amigo.
 
No sé cuando lo haré, pero tengo que terminar mi relación con ella, aunque me duela verla mal- su mirada es triste, yo le agarro de la mano para apoyarle.
 
Hazlo antes de que se entere por otras personas- digo con tristeza porque recuerdo la manera en la que me he enterado yo de que Jimin me engaña.
 
Vamos al comedor- me dice poniéndose en pie.
 
Sí, vamos- paso mi mano por su brazo y ambos vamos al comedor.
 

Por el pasillo vamos hablando, siento miradas sobre mí, pero las ignoro. Al entrar al comedor veo a Jimin sentado en la mesa de Gryffindor, está hablando con mi hermano. Brando al verme sonríe yo hago lo mismo, Jimin se gira y cuando nuestras miradas chocan yo le miro seria, siento ganas de llorar pero me aguanto.
Tiro del brazo de Draco y nos vamos a nuestra mesa, allí Pansy y Astoria se pelean para sentarse al lado de Draco, lo consigue Astoria, veo como Draco le sonríe y deja que Astoria le toque el brazo. Yo niego y miro a la mesa de los leones, donde está ____ mirando a Draco con cierto enfado.
 
 

Narración Normal
 

Estoy intentando cortar el filete cuando siento que Hermione me pega una patada por debajo de la mesa para llamar mi atención.
 

Auch, Herms- me quejo mirándola, ella está en frente de mí- me has pegado- me quejo.
 
Perdón, se me ha escapado- dice mirándome, mira a Harry y a Ron que ambos están hablando con los gemelos sobre Quiddich- date la vuelta- me dice.
 
¿Para qué?- le digo mirándola.
 
Que te des la vuelta- dice seria.
 
Vale- digo mientras me giro y veo a Astoria que se sienta junto a Draco, no me molesta porque sé que Draco no le hará caso, como otras veces. Pero esta vez es diferente, veo que Draco le sonríe, y ella le toca el brazo y Malfoy se lo permite. Me estoy enfadando, no me gusta lo que estoy viendo, Astoria me mira con una mirada triunfante.
 
No hagas caso- me dice Ginny una vez que me he girado hacia mi plato- Malfoy, solo te quiere a ti- me dice, yo asiento, pero lo que he visto no me gusta para nada.
 
   
Seguimos cenando, bueno a mí el estómago ya se me ha cerrado, así que apenas pruebo bocado. Cuando la cena finaliza, nos vamos del comedor, yo me despido de mis amigos y me subo directamente a la habitación.

-------------------------------
Holaaaa!!


Disfrutad del capítulo, el viernes
publicaré el siguiente.
Espero que os guste.
Pasad unos días geniales
y sed felices.
Besoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 6 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.