O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Mar 13 Mar 2018, 12:38 pm

Décimo Tercero
 


Draco, Hermione, Ron y yo nos quedamos en la clase de pociones cuando todos se van porque tenemos que limpiarla, ya que ese es nuestro castigo. Snape nos da los utensilios para limpiar y como siempre nos prohíbe usar la magia, así que tenemos hacerlo a mano.
 

Cuando vuelva quiero ver todo reluciente- dice el profesor mirándonos, nosotros asentimos.
 

Nos ponemos a limpiar, esta todo hecho un asco, me agacho para recoger todos los ingredientes que hay tirados por el suelo.
 

Aaaaah- grito cuando una araña enorme comienza a caminar hacia mí, me levanto rápidamente del suelo- Draco mátala- digo mientras le agarro del brazo.
 
Ya está- dice Draco mientras en un movimiento de varita la hace desaparecer.
 
____, ¿acabas de llamar a Malfoy por su nombre?- pregunta Ron confundido, yo le miro nerviosa.
 
Eh…sí- digo mirándole, echo una mirada rápida a Herms que me mira con el ceño fruncido.
 
Ese es mi nombre ¿no?- le dice Draco mirándole, Ron asiente- prefiero que me llamen por el nombre- comenta el rubio yo le miro.
 
Pero si no dejas que nadie te llame por tu nombres, solo a tus amigos- dice Hermione mirándole- y no creo que _____ sea tu amiga- ahora me mira a mí.
 
Claro que no es mi amiga- dice mirándome- pero le he dado el permiso de llamarme así, porque como hemos estado compartiendo tantas horas de trabajo juntos me cansaba que me llamara todo el rato por el apellido- dice, y acto seguido se pone a limpiar, yo hago lo mismo no me atrevo a mirar a Hermione ni a Ron.
 
- Tú yo hablamos después- me dice Hermione acercándose a donde estoy.
 
Vale, pero no te enfades- digo mirándola con pena.
 
No puedo enfadarme contigo, ya lo sabes- me dice y yo asiento.
 

Seguimos un rato más limpiando hasta que todo está reluciente, estoy cansada. Miro a Hermione que tiene todo el pelo alborotado por estar limpiando el caldero de Seamus que estaba muy quemado.
 
Cuando Snape nos da el visto bueno nos vamos de allí hacia nuestra habitación, una vez allí tanto Hermione como yo nos duchamos y nos ponemos ropa limpia.


Ahora sí- me dice Hermione mientras se sienta en su cama- cuéntame porque le llamas por su nombre a Malfoy- me siento junto a ella.
 
Somos amigos- le digo y ella abre los ojos- por favor no te enfades, sé que los chicos y tú le odiáis pero no es tan malvado como parece- le digo, ella me mira.
 
No me voy a enfadar- me dice viéndome- pero quiero que me cuentes como pasó- se acomoda en la cama, y yo comienzo a contarle todo, Hermione escucha atenta- Pero si en la biblioteca estábamos todos juntos- me dice
 
- Pero fue en el momento que nos separamos para buscar los libros- le explico- me pidió empezar de nuevo y a partir de ahí nos hemos convertido en amigos-
 
Solo te pido que tengas cuidado, no me fio mucho de él- dice viéndome con preocupación- si te hace algo malo, dímelo y le golpeo de nuevo- yo le miro sorprendido.
 
¿De nuevo?- pregunto mirándola, ella asiente.
 
El año pasado le pegué un puñetazo- dice yo me río al igual que ella.
 
Madre mía Hermione- me río- hay que tener cuidado contigo- ella se ríe- pero tranquila que yo te aviso para que me defiendas si se porta mal conmigo- le digo mientras me pongo en pie.
 
Ten por seguro que lo haré- ambas nos reímos- ¿qué vas a hacer?- me pregunta mirándome.
 
Voy a dar un paseo hasta la hora de la cena- le comento, veo que ella coge un libro- por lo que veo te quedarás leyendo- Hermione asiente con una amplia sonrisa.
 
Sí, no vemos en el comedor- me dice y yo asiento. Salgo de la habitación y voy a la sala común, donde me encuentro con Jimin lleno de plumas.
 
Hola- le saludo- ¿qué tal en la lechucería?- pregunto, él me mira serio.
 
Asqueroso, menos mal que hoy era el último día- dice mientras se sacuda alguna de las plumas de su pelo, me fijo y lo tiene de otro color.
 
- ¿Qué le ha pasado a tu pelo?- pregunto mientras lo señalo- lo tienes de color rubio-
 
Oh, ya, es que soy metamórfago- dice sonriendo yo le miro sin entender- puedo cambiar el color de mi pelo según mis sentimientos o ánimo- me explica.
 
Wow, eso es genial- le comento- bueno te dejo que duches y que te quites todas esas plumas- me río.
 
Nos vemos en el comedor- me guiña un ojo y con una sonrisa se va de allí.
 

Salgo de la sala común y voy por los pasillos del colegio, veo que hay mucha gente paseando o sentados en los bancos que hay. Me dirijo a los jardines de Hogwarts aprovechando que aún hace sol, me siento sobre la hierba y cierro los ojos dejando que la suave brisa me pegue en la cara.
 

Hola- saluda alguien, me giro y veo al chico de Hufflepuff- ¿puedo sentarme?-
 
-  Hola- saludo- claro- le sonrío.
 
Me llamo Cedric Diggory- se presenta, yo ya lo sé porque me lo dijeron las chicas.
 
Encantada, yo soy _____ Evans- le dice y ambos nos damos un apretón de manos.
 
Lo sé, eres la nueva- dice sonriendo, ambos nos reímos.
 
Eso es- le digo- ¿qué haces aquí?- le pregunto, él me mira.
 
El otro día en la biblioteca te vi que me mirabas- me dice, yo me sonrojo.
 
Oh, es que te confundí con alguien, te pareces mucho a un compañero que tuve en el orfanato- miento
 
¿Orfanato?- pregunta viéndome- ¿has vivido allí?-
 
Sí, antes de venir aquí vivía en un Orfanato- le explico- no sabía que era maga ni sabía de la existencia de este mundo hasta dos días antes de venir- Cedric me escucha atentamente.
 
¿Y tus padres?- pregunta, yo desvío un poco la mirada.
 
Mi madre murió asesinada- le miro, Cedric me mira con cara de pena- pero sé que mi padre sigue vivo- digo algo contenta, él sonríe.
 
Que bien- comenta, yo asiento- Yo desde pequeño he sabido todo lo referente a este mundo- me dice- mi padre trabaja en el Ministerio de Magia- me explica.
 
Ya nos conocemos un poco más- le digo y ambos reímos.
 

Seguimos un rato más allí hablando y conociéndonos, la verdad que es un chico muy amable y simpático, hace honor a su casa. Me cuenta que conoció a los chicos este verano cuando fueron al Mundial de Quiddich.
 

¿Vamos al comedor?- pregunta mientras se levanta y me ayuda.
 
Sí, vamos, que ya servirán la cena- comenzamos a andar hacia el comedor.
 
Bueno, nos vemos otro día- me dice cuando llegamos al Gran Comedor.
 
Adiós, Cedric- le digo y él me da un beso en la mejilla y se va a su mesa.
 

Yo hago lo mismo, me voy hacia mi mesa donde están Ginny y Hermione sentadas mirándome, me siento frente a ellas.
 

Chicas- les digo en forma de saludo- ¿qué ocurre?- pregunto ya que ambas me miran.
 
¿Qué hacías con Cedric?- pregunta Ginny mirándome con una medio sonrisa.
 
Nos hemos encontrado en los jardines y hemos estado hablando- le explico tranquilamente.
 
¿Has pasado la tarde con él?- pregunta Hermione, yo la miro y asiento- ¿te gusta?- yo abro los ojos.
 
Claro que no- digo rápidamente- el chico es guapo, pero no es mi tipo- digo sinceramente.
 
Pues eso díselo a todas sus admiradoras, que ahora mismo quieren matarte- comenta Ginny mientras con el dedo señala a todo el comedor.
 

Yo echo una mirada rápida por todo el comedor y veo a varias chicas de todas las casas mirándome mal, yo miro de nuevo a mis amigas, que me miran con una ceja levantada.
 
Los chicos aparecen a los minutos y a continuación el director, por lo que comenzamos a cenar. Durante la cena miro a la mesa de Sly, allí está el rubio de ojos grises que está serio mirando a su plato lleno de comida. A su lado está Ángel, que mira a mi mesa, sigo su mirada y observo que está mirando a Jimin el cual ni se da cuenta porque está entretenido hablando con Brandon.
 
   
Terminamos de cenar y vamos a la sala común, nos despedimos de los chicos y nos vamos a nuestra habitación. Me pongo mi pijama, y preparo las cosas para el próximo día, le doy las buenas noches a Hermione y poco a poco me dejo llevar por loa brazos de Morfeo.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 13 Mar 2018, 6:47 pm

OMG siento que cada vez que veo que subes un nuevo cap me dan ganas de llorar de la felicidad !!
oohh draqui esta celosoooo!
Pobre rayis todo siempre a ella solo por ser amable con cedric las admiradoras le quieren arrancar la cabeza xd
Jiminie ♡♡♡
A.M.E el cap!
SIGUEE
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por LittlePotterHead Miér 14 Mar 2018, 2:19 pm

Acabo de leerla y creo que me acabo de enamorar, reaaaaallllllll muack
porfisoporfisporfisporfis siguelaaaaaaaa Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 2841648573 Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 2841648573 Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 2841648573 Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 2841648573
LittlePotterHead
LittlePotterHead


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Jue 15 Mar 2018, 3:51 am

Hola chicas!! 
muchas gracias por lo comentarios, me hace feliz saber que os gusta la novela.
En un rato publicaré el siguiente capítulo, que espero que os guste.

Bienvenida a la nueva lectora Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 2686721104Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 2686721104

Muchooooos besoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Jue 15 Mar 2018, 4:02 am

Décimo cuarto
 


Me despierto de un sobresalto debido a unos fuertes golpes que están dando en la puerta, miro a Herms la cual también está despierta mirándome.
 


¿Quién está llamando así?- pregunta mientras se levanta al igual que yo.
 
- No lo sé, pero va a morir- digo enfadada, Hermione se acerca a la puerta y la abre dando paso a Ron, que nos mira asustado- ¿qué ocurre?- pregunto.
 
-  Por favor, chicas venid- nos mira- es Harry- dice.
 
¿Qué pasa con él?- pregunto asustada.
 
Está soñando algo malo, y no despierta- nos dice asustado, los tres echamos a correr hacia la habitación de los chicos.
 


Cuando entramos lo primero que veo es que la habitación está totalmente desordenada, pero qué se le va a hacer son chicos. Dirijo mi mirada a la cama donde está Harry bañado en sudor y moviéndose, me acerco rápidamente y le cojo de la mano.
 


Harry, despierta- digo asustada- solo en un sueño, despierta- pero no hay reacción por parte de él.
 
¿Cuánto tiempo lleva así?- escucho que pregunta Hermione, yo solo miro a Harry asustada, sé que está sintiendo dolor porque de alguna forma yo también lo siento.
 
No lo sé, cuando me he despertado ya estaba así, aunque también hablaba- ahora miro a Ron.
 
¿Qué decía?- le pregunto. Ron me mira con preocupación.
 
Decía, a ella no le hagas nada, ha sido mi culpa…cosas así decía- yo miro de nuevo a Harry, Hermione se coloca al otro lado de la cama.
 
Vamos Harry- digo entre lágrimas, no puedo verle así- despierta, solo es una pesadilla, no es real- digo y veo que poco a poco se tranquiliza, y va abriendo los ojos.
 
____, Hermione- nos mira sorprendido- ¿qué hacéis aquí?- pregunta mientras se incorpora, yo le doy un abrazo.
 
Ron ha venido a buscarnos, porque no despertabas- le dice Hermione mirándole- ¿Qué estabas soñando?-
 
Estaba teniendo la misma pesadilla de siempre- me mira- pero era diferente porque aparecía alguien más- dice yo le miro con cierto miedo- era tú, ____, te mataban y yo no podía hacer nada- Harry me mira con pena.
 
Harry, no te preocupes- le abrazo fuerte- porque eso es solo una pesadilla y no se hace realidad- le miro a sus ojos verdes.
 
____ tiene razón, solo son sueños- dice Hermione con una leve sonrisa, Harry no sonríe- ahora será mejor que nos cambiemos de ropa y bajemos al comedor- dice mientras se levanta la igual que yo.
 
Nos vemos luego- dice Harry y nosotras de vamos de allí.
 


Vamos a la habitación, cojo mi ropa y me meto la primera a la ducha, pienso en la pesadilla de Harry. Yo también tengo esa misma pesadilla, pero con la diferencia de que a quién matan es a él, ¿por qué soñamos no mismo?. Salgo de la ducha y me visto, hoy llegan los nuevos alumnos por lo que no tenemos clase.
 
Cuando estamos totalmente listas, vamos en busca de los chicos y nos vamos directos al comedor, nos sentamos en nuestra mesa y esperamos a que lleguen los profesores. Me fijo que hay más gente a parte de los profesores, por lo que me dice Hermione son personas que trabajan en el Ministerio.
 


Buenos días alumnos y alumnas- dice Dumbledore apareciendo, todos nos callamos y le miramos- como saben hoy vienen a Hogwarts los estudiantes de los otros colegios de magia- dice y todos sonreímos- ya que este año, Hogwarts será la sede del Torneo de los Tres Magos- todos asentimos- Por todo esto, demos un fuerte aplauso y calurosa bienvenida a las chicas de Beauxbatons y a su directora Madame Maxime- dice y todos aplaudimos, por la puerta entra un grupo de chicas con uniformes de color azul plata, van danzando a la vez que lanzan mariposas, los chicos las miran embobados.
 
Hemos perdido a las chicos- digo mientras paso una mano por delante de la cara de Harry que está mi lado.
 
Por Merlín, mirad que mujer más grande- se escucha la voz de Brandon , miramos a la directora que va la última debe medir 3 metros o más. Todas las chicas junto con la directora saludan a Dumbledore y se sientan.
 
Ahora por favor, demos un caluroso aplauso a los chicos de Dumstrang- dice mientras señala la puerta por ella comienzan a entrar un grupo de chicos con unos palos de madera, que al pegarlos con el suelo salen pequeñas chispas.
 
Es Víktor Krum- dice Ron mientras mira a un chico, la verdad que los de este colegio son guapos.
 
¿Y quién es ese tal Víktor?- pregunto confundida.
 
Es el mejor buscador de Quiddich y Ron está enamorado de él- dice Harry en forma de burla haciendo que me ría.
 
Eso no es cierto- comenta Ron entrecerrando los ojos.
 


Me fijo que el director saluda de un abrazo a Dumbledore y hablan algo entre ellos, los chicos de Dumstrang se sientan en la mesa de Slytherin mientras que las chicas de Beauxbatons lo hacen en la mesa de Revenclaw.
 


Ahora que ya están todos colocados- comienza a decir Dumbledore- vamos a dar un aplauso al Director del departamento de Cooperación Mágica Internacional, el cual os dirá las reglas para participar en el torneo- dice Dumbledore.
 
Buenos días- comienza a decir Bartemius Crouch- en este torneo solo pueden participar los alumnos mayores de 17 años- todo el comedor comienza a quejarse, pero Dumbledore rápidamente pone silencio- gracias, como decía es un torneo bastante peligroso ya que ha habido bastantes muertes- dice yo abro los ojos- pero quien gane, se  llevará la gloria eterna y esta gran copa- dice mientras señala una copa realmente bonita- por ello, todos aquellos interesados en participar deberás escribirlo en un papel y depositarlo en este cáliz- señala un cáliz que expulsa un fuego azul- tienen una semana para hacerlo- dicho esto mira al profesor Dumbledore y se sienta en su sitio.
 
Ahora sí, que el desayuno dé comienzo- dice y los alimentos aparecen, todo el mundo está hablando del torneo.
 
-  Nosotros vamos a participar- dicen los gemelos, haciendo que los miremos.
 
¿No habéis oído que son para mayores de 17 años?- les dice su hermana.
 
Sí, hermanita- dice George- pero inventaremos una poción-
 
No creo que Dumbledore sea tan tonto de no poner un hechizo para detectar si algún menor pone el nombre- digo mirando a los gemelos.
 
¿Qué apuestas?- me dice Fred retadoramente.
 
-  Durante un mes hacéis lo que nosotras digamos- señalo a las chicas.
 
Trato hecho- dicen a la vez y lo sellamos con un apretón de manos.
 


El resto del desayuno pasa tranquilamente, miro a la mesa de las serpientes me encuentro con la mirada de Ángel ambos nos miramos y nos saludamos con un leve movimiento cabeza. Durante este mes hemos hablado algo más, la verdad que no es tan arrogante como aparenta, pero sinceramente no me fio mucho de ella. Con Draco la relación va mejor, nos vemos casi siempre y estoy muy a gusto con él, Ginny también sabe que Draco y yo somos amigos. Pero los chicos no saben nada, es mejor que siga siendo así, porque no quiero que se enfaden.
 
El desayuno termina y decidimos ir al campo de Quiddich, la verdad que es un deporte divertido, aunque tan solo lo he visto una vez. Los chicos van a cambiarse de ropa. Mientras Hermione y yo nos sentamos en las gradas, me fijo que en las gradas de enfrente están Pansy, Ángel y sus amigas de Slytherin.
 


Parece que van a hacer un partido amistoso- dice Hermione mientras señala hacia el campo, están también los Sly. Está Draco sobre la escoba y con el uniforme de jugador.
 
- Draco está guapo- creo que lo he dicho en voz alta, siento la mirada de Hermione encima- dime que no lo he dicho en alto-
 
Claro que sí- me mira con una ceja levantada- ¿Te gusta Malfoy?- pregunta sorprendida, yo aparto la mirada de ella.
 
Pues…no lo sé- digo suspirando- me gusta estar con él, y me parece guapo, pero gustarme no- miro a Draco que está dando órdenes a sus compañeros- ¿o si?- miro a Hermione que me mira con una sonrisa.
 
Con el tiempo lo descubrirás- me dice yo solo le sonrío.
 


Los chicos comienzan a jugar el partido, la verdad que juegan bastante bien, no entiendo mucho el juego pero es entretenido.
 


Eh, Evans- me llama la cara de perro de Pansy, yo la miro indiferente.
 
¿Qué ocurre?- le pregunto
 
Quiero que sepas que no me olvido del castigo- me dice seria, el otro día la castigaron porque me pegó en clase y la profesora Mcgonagall la pilló- por tu culpa estoy castigada- me grita
 
Yo no tengo la culpa de tu castigo- le digo siento que Hermione me agarra del brazo- nos insultas porque nos tienes envidia- veo que se enfurece
 
Claro que sí- dice ella, el partido se ha detenido porque nos están mirando- y yo no tengo envidia de nadie, lo mejor que te podía pasar es que murieras al igual que tu madre- dice, sus amigas se ríen. Veo como todos abren los ojos, yo tengo ganas de llorar, pero resisto.
 
-  _____, no le hagas caso- me dice Hermione, yo la miro con una sonrisa.
 
Tranquila, ahora vuelvo- digo y me levanto de mi sitio y voy hacia donde está Pansy con sus amigas.
 
¿Qué haces…- no termina Pansy su frase porque le estampo un puñetazo en la cara, haciendo que caiga al suelo.
 
Como te vuelvas a meter con mi madre, te mato- le digo sus amigas la levantan y se la llevan a la enfermería- ¿Qué miras?- le digo a Ángel que está allí mirándome con una sonrisa.
 
No pensaba que fueras así- dice mientras se ríe- tienes carácter- dice, yo solo le medio sonrío y me voy de allí.
 


Echo a correr, le digo a Hermione que quiero estar sola y ella solo asiente, corro hacia el castillo pero en mitad del camino me detengo y no aguanto más, exploto y comienzo a llorar.
 
Ya sé que mi madre está muerta y que nunca la conoceré, pero no es motivo para que me lo estén repitiendo. Cada vez que la nombran me siento mal, de repente siento unos brazos.
 


Tranquila- dice la persona que me ha abrazado, yo solo lloro- no le hagas caso a lo que te diga Pansy- dice con voz dulce.
 
Pero es tan difícil, Draco- digo mientras me seco la lágrimas- es que no sabes el daño que hace cada vez que menciona a mi madre- le miro.
 
Te entiendo, pero ¿sabes? tendrías que estar contenta por el puñetazo que le has dado- dice y yo sonrío.
 
Gracias por animarme- le digo mirándole, ambos nos miramos a los ojos, con su mano me seca un lágrima que baja por mi mejilla. Nos vamos acercando poco a poco, hasta tal punto que nuestras respiraciones se juntan, cierro los ojos esperando el momento.
 
¿Pero qué estáis haciendo?- Draco y yo nos separamos rápidamente, giro mi cabeza y no me lo puede creer, Ángel está mirándonos con el ceño fruncido.
 
Yo…mejor me voy- digo totalmente sonrojada y nerviosa, miro a ambas serpientes, me doy media vuelta y echo a correr hacia mi sala.
 




Narración exterior.
 
La chica Queen se ha quedado con su amigo el rubio, ella le mira con los brazos en jarras esperando una respuesta.
 


Quiero que me expliques- le exige la chica de ojos color miel, Draco no sabe qué hacer, está totalmente confundido por lo que ha estado a punto de pasar- Draco…
 
Mejor vamos a la sala y allí te explico todo, pero prométeme que no se lo contarás a nadie y no te enfadarás- le dice el rubio mientras comienzan a caminar.
 
- Te lo prometo- dice Angélica, ambos amigos van hacia su sala común donde el chico Malfoy le contará todo a su mejor amiga.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 15 Mar 2018, 5:01 am

Yo interrumpirndo desde tiempos inmemorables xd
VAMOS RAYIS PEGALE CON LA SILLA
Los chicos de bulgaria *_* ♡
SIGUEEEE
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por LittlePotterHead Vie 16 Mar 2018, 7:05 am

ME MUEROOOOOOOOOOOOOO  baba baba baba baba baba baba baba baba!!!!


Me flipa muchísisisisimo tu nove SIGUELAAAAAAAAAAA Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 3098243176
LittlePotterHead
LittlePotterHead


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 19 Mar 2018, 2:45 am

¡Hola chicas!!
Lo primero de todo muchas gracias por
sus comentarios, me hace feliz leerlos.


Segundo siento no haber publicado antes
capítulo, pero es que he estado hospitalizada
este fin de semana...Me acaban de dar el alta
hoy....Así que ahora mismo os dejo dos capítulos
como recompensa por todo estos días.


Espero que os gusten y que comenteis.
Muchoss besoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 19 Mar 2018, 2:50 am

Décimo Quinto
 

Estoy en la habitación sentada en la cama pensando en lo que hace unos minutos podía haber pasado con Draco. Hemos estado a punto de besarnos, me sonrojo automáticamente al pensar en la escena, espero que Ángel no vaya diciendo nada.
 

_____, por fin te encuentro- me saca Hermione de mis pensamientos cuando entra en la habitación.
 
Herms, quería estar sola- le digo mirándola, ella me mira.
 
Me imagino- se sienta a mi lado- cuéntame que ha pasado, porque he visto a Malfoy que corría detrás de ti- yo abro los ojos.
 
Oh nada- ella me mira con una ceja levantada- está bien, ha ido a decirme que no le haga caso a esa cara de perro- digo seria.
 
¿Solo eso?- me pregunta y yo asiento, no me apetece contarle que nos hemos estado a punto de besar.
 
Sí, Herms, después ha aparecido Ángel y se han ido a su sala- le digo y ella asiente.
 
Está bien, voy a ir a….- un ruido procedente de la ventana hace que no siga hablando- Una lechuza- dice cuando vemos a la lechuza marrón apoyada.
 
Voy a abrir- me levanto de la cama y abro la ventana, la lechuza deja un sobre en mi cama y se va de allí.
 
Tienes una carta, quizás sea de Draco- dice medio riéndose, yo le saco la lengua.
 
Claro que no, esa no es su lechuza- le comento- la suya tiene unos ojos grises como él- dice con una sonrisa.
 
Ay que alguien está enamorada- dice riéndose, yo le tiro un cojín que hay en la silla- oye- se queja.
 
No digas tonterías- le regaño- voy a abrir el sobre- Hermione asiente y yo lo abro.
 

“Querida ____,
 
Hace un tiempo ya que no sabes nada de mí.
Hace tiempo de la última vez que nos vimos,
cuando te hice esa preciosa marca que te
acompañará el resto de tu vida.
Quiero que sepas que no me he olvidado de ti,
te estoy vigilando, cada paso, cada movimiento
que haces y a tu hermano también.
Ten por seguro que os capturaré y os mataré.”
 

Dejo caer la carta de los nervios que tengo, estoy asustada miro a Hermione entre lágrimas, ella coge la carta y la lee. Me mira y me abraza mientras me tranquiliza.
 

Tranquila, _____- me dice abrazándome fuerte- no te vamos a dejar sola- me dice, yo la miro mientras me seco las lágrimas.
 
-Tengo miedo Herms, no sé quien está detrás de todo esto- comento asustada.
 
Lo primero que vas a hacer es enseñársela a Dumbledore, él puede tomar cartas en el asunto- me dice y yo asiento.
 
Tienes razón tengo que enseñársela- me pongo en pie- Pero también tenemos que averiguar quien es mi hermano, para advertirle- le comento.
 
Seguro que Dumbledore te lo dice, sino se lo exiges- dice Hermione también levantándose- vamos ve- me dice mientras me da la carta, yo asiento y salgo de la habitación.
 

En la sala me encuentro a Harry que está leyendo un libro, me parece raro, cuando me ve se levanta rápidamente, porque yo sigo pálida y nerviosa.
 

____, ¿qué te pasa?- pregunta preocupado.
 
He recibido otra carta- digo con miedo, la saco y se la enseño.
 
Por Merlín- dice y me abraza- ahora mismo vamos a donde Dumbledore, yo te acompaño- dice y yo le sonrío.
 
Gracias Harry- le digo- iba a ir a enseñársela, para que me dijera por una vez quien es mi hermano- le comento.
 
Porque así le puedes advertir- me dice y yo asiento- vamos a verle- ambos salimos de la sala y vamos por los pasillos hasta llegar al despacho.
 

Llegamos frente al águila que hay en el despacho del director, Harry dice la contraseña y esta comienza a dar vueltas dando paso a las escaleras. Las subimos y nos presentamos en el despacho del director.
 

Buenas tardes- nos dice al vernos- ¿A que debo su visita?- pregunta.
 
Señor, ____ ha recibido otra carta amenazándola- dice Harry mientras me mira yo asiento.
 
-Tome profesor- se la doy a Dumbledore el cual la coge y comienza a leerla, su cara va cambiando.
 
No se preocupe señorita Evans, usted está a salvo aquí- dice mirándome, yo le miro con la cabeza ladeada.
 
Señor, cómo va a estar a salvo, si fue secuestrada y además no hace más que recibir cartas- le dice Harry serio, Dumbledore le mira.
 
Harry, tranquilo- le cojo de la mano- profesor, yo solo quiero saber quien es mi hermano, necesito saberlo para protegerle o por lo menos avisarle de que está en peligro- comento con los ojos cristalinos.
 
Por favor, ____ tranquilícese- me dice Dumbledore, yo le miro- tu hermano está más cerca de lo que cree- me dice yo le miro confundida.
 
¿Estudia en el colegio?- pregunto esperanzadora de conocerle.
 
Sí señorita- me sonríe.
 
Por favor, dígame quién es, quiero hablar con él, conocerle….-me interrumpe.
 
Su hermano, ha estado siempre junto a ti desde el primer momento- yo le miro sin entender- es de su misma casa- comenta, echo una mirada rápida a Harry que escucha al director- y ahora mismo está a tu lado- miro de nuevo a Dumbledore y abro los ojos.
 
¿Está diciendo que somos hermanos?- pregunta Harry mientras nos señala, Dumbledore asiente yo miro a Harry y ambos nos abrazamos.
 
Ustedes son hermanos- dice yo siento que una lágrima cae por mi mejilla- mejor dicho medio hermanos, ya que tienen padre distinto- comenta, nosotros le miramos.
 
No entiendo una cosa- miro a Dumbledore- si somos medio hermanos, ¿cómo es posible que tengamos la misma edad?- pregunto confundida.
 
No tienen la misma edad- nos dice, le miro sorprendida.
 
¿Cómo?- pregunta Harry- ¿Nos está diciendo que uno de nosotros no tiene 14 años?- pregunta.
 
Eso es- nos mira a través de sus gafas- Tú Harry sí que tienes 14 años, en cambio ___ es 11 meses más mayor que tú, es decir tú ___ has cumplido 15 años y no 14- yo estoy atónita.
 
Entonces, ¿toda mi vida he creído tener la edad que no me corresponde?- pregunto, y Dumbledore asiente- ¿por qué?-
 
Era mejor así, en otro momento te lo contaré- me dice y yo asiento resignada.
 
Entonces ella tendría que estar en quinto año- comenta Harry.
 
Por edad sí, pero es mejor que esté en cuarto para que aprenda todo lo imprescindible para el próximo año, ya que en ese curso hay exámenes importantes- dice mirándonos.
 
Perfecto- digo- me da igual estar un curso menos- lo digo sinceramente, así aprendo todo lo necesario y disfruto de mis amigos.
 
¿Tienen más preguntas?- nos mira a ambos, Harry niega con la cabeza.
 
No profesor- le digo yo, Dumbledore nos mira con una sonrisa.
 
Recuerden esto, nunca se separen del uno del otro y confiad en vosotros- nos dice nosotros asentimos y con una sonrisa nos vamos del despacho.
 
No sabes como me alegro de que seas mi hermano- le digo y ambos nos abrazamos fuertemente.
 
Yo también- me mira con sus ojos verdes- te protegeré siempre- me dice y le doy un beso en la mejilla.
 

Hay gente paseando por los pasillos que nos miran y rumorean, Harry y yo nos reímos y juntos vamos al comedor ya que casi es la hora de la comida. Cuando llegamos están nuestros amigos sentado, Harry y yo les contamos todo lo que Dumbledore nos ha dicho. Ellos sonríen y se alegran, poco a poco el comedor se comienza a llenar y cuando aparecen los alimentos comenzamos a comer.
 
Mientras como pienso en la carta, ¿quién será quien las escribe?, miro hacia la mesa de los profesores y allí está Moody que como siempre nos está mirando a Harry y a mí, ¿será él quien nos vigila?, claro que no. Muevo mi cabeza borrando los pensamientos, al lado de Moody está Snape que me mira, me mira con delicadeza su mirada dura ha desaparecido, estaré viendo mal.
 
Cuando la comida finaliza nos ponemos en pie y cada uno vamos a un sitio diferente, las chicas nos vamos a la sala común, mientras los chicos se van a hacer un trabajo de su clase optativa.
 

Hola chicas- nos saluda Brandon, el hermano de Ángel, con él nos llevamos muy bien, hemos hablado mucha veces y es un chico muy simpático- ¿cómo estáis?- pregunta.
 
Hola, Brandon- le decimos todas- bien- le dice Hermione.
 
¿Quieres unas grajeas?- le pregunto mientras le extiendo el paquete, Brandon coge unas pocas.
 
¿A dónde vas tan arreglado?- pregunta Ginny con una leve sonrisa, me fijo y el chico Queen va bien vestido, él nos mira medio sonrojado.
 
Oh, es que he quedado- dice, nosotras le miramos.
 
¿Con una bella dama?- pregunta Hermione riéndose.
 
Sí, pero no es lo que creéis- nos mira riéndose, le miro con una ceja levantada.
 
Sí, claro- me río, Brandon coge un cojín del sofá y me pega con él- oyee- le digo mientras me peino- no me des-
 
Pues cállate- se ríe mientras me mira, yo le saco la lengua.
 
¿Quién es la afortunada?- requiere saber Ginny, Brandon la mira.
 
No os lo voy a decir- se da vuelta y comienza a caminar hacia la salida- adiós chicas- se va de allí. Nosotras nos miramos y comenzamos a reírnos, mientras nos preguntamos con quién habrá quedado.
 

El resto del día pasa tranquilo cuando oscurece y se hace tarde decidimos irnos a dormir, pensando en todo lo que ha pasado hoy me duermo 
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 19 Mar 2018, 2:53 am

Décimo Sexto


Ha pasado una semana desde que Harry y yo nos enteramos de que somos hermanos, nadie más lo sabe a parte de las chicas y los chicos. Ni siquiera se lo he dicho a Draco, me contó que le tuvo que decir a Ángel que él y yo somos amigos, pero que le prometió que no lo iba a contar.
 
Ahora estamos en la clase de pociones, esperando a que aparezca el profesor Snape, estoy sentada con Hermione y hablando de todo un poco. Detrás de mí están Jimin y Brandon hablando en susurros, por lo que he oído a Jimin le gusta la chica Queen pero que ella le pone pegas cada vez que quedan. Delante nuestro están sentados Harry y Ron, que se dan la vuelta para hablar con nosotras.
 


Buenos días- dice Snape con su típica voz de siempre- saquen sus libros- dice y todos en silencio los sacamos.
 

La clase comienza es todo teoría, la verdad que es un poco aburrida, en un momento giro la cabeza hacia donde están sentadas las serpientes, me fijo en Draco está mirando al profesor, pero me doy cuenta que no está sentado con Ángel sino con Pansy y lo peor es que están agarrados de la mano.
Aparto la mirada rápidamente y cierro los ojos, una lágrima se me escapa, cómo he podido ser tan tonta de pensar que le gustaba a Draco.
 

-  ____, ¿qué pasa?- susurra Hermione mirándome.
 
Nada- le digo mirándola, ella me mira preocupada.
 
Algo tienes, sino no estarías así- me dice en susurros para que Snape no se de cuenta.
 
Mira hacia la izquierda- le digo mientras señalo con la cabeza, ella mira y abre los ojos.
 
No le hagas caso, no será lo que imaginas- me dice mientras me pone la mano en el brazo.
 
Claro que sí, Herms, soy una estúpida por pensar que puede sentir algo por mí- digo viéndola, ella me mira con preocupación.
 
Señorita Evans y Granger- dice ahora Snape, nosotras le miramos, me seco alguna lágrima que queda en mi cara- ¿se puede saber de que hablan que no atienden?- dice serio.
 
De nada profesor- dice Hermione nerviosa, Snape alza una ceja.
 
Además no es asunto suyo- le miro, siento que todos me miran, Snape se acerca a donde estoy.
 
Quiero verla en mi despacho después de la comida- yo solo asiento con la cabeza.
 

La clase continúa pero no presto atención, solo pienso en lo tonta que soy. Hermione de vez en cuando me mira con pena y preocupación, la clase pasa rápido y nos dirigimos a la siguiente que es adivinación.
 

No hagas caso a lo que has visto- dice Ángel cuando paso por nuestro lado, la miro confundida, ella dando saltitos se va junto hermano para darle un beso.
 
¿Qué ha querido decir?- miro a Hermione confundida, ella me mira.
 
Pues que no te lleves un mal rato por lo que has visto- me dice mientras tira de mi brazo para que ande.
 

Llegamos al aula de adivinación, hoy la compartimos con los Revenclaw, en una de las mesas está Ali sentada, poco a poco hemos ido hablando más y la verdad que es una chica muy simpática. Sí que es verdad que a veces es un poco fría, pero es normal al fin y a cabo estuvo a punto de caer en Slytherin. Me enteré que Draco y ella son muy buenos amigos, porque los hermanos de Ali están en esa casa.
 
La clase de adivinación pasa lenta, es muy aburrida además con el calor y el olor a incienso que hay, provoca que me duerma. Cuando termina la clase, la profesora nos manda hacer un trabajo para la próxima semana en grupo de tres personas.
 

¿Le decimos a Ali que se ponga con nosotras?- miro a Hermione mientras salimos del aula, ella asiente con una sonrisa.
 
Ali, espera- le grito a la vez que echamos a correr detrás de ella.
 
¿Qué pasa?- nos pregunta mirándonos.
 
¿Quieres ponerte con nosotras para el estúpido trabajo de adivinación?- digo, ella se ríe por la forma en que lo digo.
 
Claro- sonríe- ¿quedamos mañana y comenzamos a buscar información?- Hermione y yo asentimos.
 
Perfecto- comenta Hermione- nos vamos a nuestra próxima clase- Alice asiente y nos vamos a Transformaciones.
 
 
El resto de las clases pasan con normalidad y algo aburridas, cuando por fin se terminan vamos al comedor porque tenemos hambre y es la hora de la comida. Durante la comida hablamos de todo un poco, la mayoría están hablando sobre quiénes van a poner sus nombres en el cáliz ya que en dos días se elegirán a los campeones.
 

-  ____, disimula- me dice Hermione en un susurro, yo la miro.
 
¿A qué te refieres?- pregunto inocente, ella me mira seria.
 
A que si no tienes cuidado se van a enterar de que estás mirando a Malfoy- yo me sonrojo.
 
Hermione tiene razón- comenta ahora la pelirroja- con esa sonrisa de boba que se te queda- le fulmino con la mirada, ella ríe- aunque él también podría disimular- nosotras miramos a Draco que me mira con una sonrisa.
 
A ver, vosotras ¿qué tanto cuchicheáis?- pregunta Harry mirándonos, nosotras reímos.
 
De nada Harry, además que te importa- le miro- que nosotras no nos metemos cuando vosotros habláis- digo seria.
 
Realmente sí que lo hacéis- dice Ron, nosotras le matamos con la mirada.
 
Ron tiene razón, así que ya podéis empezar a hablar- comenta Harry serio, yo le miro con una ceja levantada.
 
No, Harry, porque no es de tu incumbencia- digo poniéndome en pie.
 
Claro que sí, soy tu hermano, tengo derecho de saber de qué tanto hablan y a donde vas todas las veces que te desapareces- dice mirándome, no me puedo creer lo que está diciendo.
 
¡Ya basta Harry!- alzo la voz haciendo que el comedor nos mire- ¡tú lo has dicho eres mi hermano, no mi padre! Así que deja de controlarme porque no soy una niña pequeña- dicho esto me fijo que todo el comedor me mira con los ojos abiertos- ¡Qué diablos miráis!- digo y ellos vuelven a lo que estaban haciendo.
 

Salgo corriendo del comedor, escucho como la gente murmura cosas pero es normal acabo de publicar a gritos que Harry es mi hermano. Llego hasta los jardines del colegio, me siento en la hierba y cierro los ojos, necesito tranquilizarme.
 

_____- dice alguien detrás de mí, abro los ojos y veo a Ali- ¿estás bien?- pregunta.
 
Sí, solo necesito tranquilizarme- comento- siento por lo que he montado en el comedor- le digo, ella hace una mueca.
 
Bueno, ha sido divertido- la miro seria, ella me mira burlonamente- tranquila que no pasa nada- se sienta a mi lado.
 
Acabo de gritar a todo el comedor que Harry es mi hermano- digo- ¿y tu me dices “tranquila”?- digo imitando su voz en la última palabra.
 
Oye que mi voz no están chillona- ambas nos reímos- además ¿qué puede haber de malo?- la miro mientras suspiro.
 
Quizás mucha gente deje de hablarme- digo mientras pienso en Draco, no le he contado que Harry y yo somos hermanos, seguro que se enfada.
 
Eso no pasará, te lo aseguro- me dice, yo le medio sonrío- toma te he traído un poco del postre, porque te has ido casi sin comer- saca de su túnica un poco de tarta de chocolate.
 
Gracias- le digo sonriendo y mientras hablamos me como el pastel. La tarde va pasando poco a poco hasta que oscurece.
 
 
Ali, se va de allí porque ha quedado con uno de sus hermanos para un rato antes de ir a cenar. Yo me pongo en pie y me dirijo a mi torre, una vez allí en la sala veo a Harry a Ron que están hablando y riéndose.
Harry y yo nos miramos serios, sin detenerme me voy a la habitación donde está Hermione leyendo un libro.
 

Por Merlín ____- Hermione deja su libro y me mira- ¿Dónde has estado?- pregunta.
 
He estado en los jardines con Ali- comento mientras me siento en su cama- Siento la escena del comedor- digo apenada- pero es que me ha hartado que siempre quiera saber lo que hablamos-
 
-  ___, date cuenta que es tu hermano, y que no quiere que nada te pase- me dice con cara de pena- ya ha perdido a sus padres, y tú eres ahora su único familiar- yo al miro.
 
Tienes razón Herms- la miro con una mueca- pero me cansa que sea tan protector- digo mirándola.
 
Ya me imagino, pero los hermanos son así- dice y yo asiento dándole la razón- ¿Cómo te sientes sabiendo que has gritado en el comedor que sois hermanos?- pregunta curiosa.
 
Nerviosa, tengo miedo de lo que pueda pensar, ya sabes quien- le digo mirándola.
 
A Malfoy le dará igual- me dice- además si te deja de hablar por eso, ni te preocupes, porque te darás cuenta de que es un idiota integral- ambas nos reímos- además cuando te fuiste del comedor su cara era de sorpresa pero no de enfado- al decir eso me queda algo más tranquila.
 
Ya lo descubriremos mañana- le digo mientras me pongo en pie, ella también lo hace- No voy a ir a cenar- le comento.
 
¿No tienes hambre?- me pregunta y yo niego.
 
No, además no quiero ser el centro de atención- comento- me dormiré para que se pase este día y llegue mañana-
 
Pues que descanses, intentaré no hacer ruido cuando regrese- le sonrío- me marcho- me dice y se va de la habitación.
 
   
Yo cojo mi pijama, decido darme un ducha rápida e irme a la cama, pensando en lo que ha pasado hoy me voy quedando dormida poco a poco.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 19 Mar 2018, 4:00 am

Uh estuviste en el medico? Espero que te mejores :)
GRACIAS X LOS DOS CAP!
¡BRANDON QUEEN NI SE TE OCURRA IRTE DE PUTA!
sinceramente nose quien le manda las cartas a ____, no me hago una idea hay que seguir leyendo ;-;
Jimin ♡.♡
SIGUELAAAAAAA ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Miér 21 Mar 2018, 4:27 am

Décimo Séptimo
 


Me voy despertando por el ruido del despertador, me incorporo y me estiro mientras bostezo. Giro mi cabeza hacia la cama de Herms y veo que está vacía, pero la puerta del baño se abre dando lugar a una Hermione ya vestida.
 


- Buenos días, ____- me saluda con una gran sonrisa, esta chica siempre se levanta de buen humor.
 
- Buenos días- digo mientras me levanto de la cama- ¿A qué hora te has levantado?- pregunto mientras cojo mi uniforme.
 
- Hace un par horas- la miro con los ojos abiertos- me he puesto a leer- yo solo niego con la cabeza.
 
- Madre mía Herms, con lo bien que se está durmiendo- digo a la vez que bostezo- voy a ducharme- Hermione asiente.
 


Me meto en el baño, me meto en la ducha y dejo que el agua recorra mi cuerpo, apenas he dormido porque he estado pensado sobre qué pensará la gente al descubrir que soy hermana de Harry. Además de que me venía a la cabeza la imagen de Draco y Pansy cogiéndose de la mano, e incluso he soñado con eso. La verdad que he sido una estúpida al creer que Draco sentía algo por mí.
 
Salgo de la ducha, me seco con una toalla y me pongo el uniforme, me peino y regreso a la habitación donde está Hermione colocándose los zapatos.
 

- ¿Lista?- le pregunto mientras cojo la barita y me la guardo en la capa.
 
- ¿Preparada para ver la reacción de la gente?- me pregunta mientras se acerca a la puerta.
 
- Sí- digo en un suspiro. Ambas salimos de la sala y de la torre, vamos por los pasillos.
 

Los demás alumnos me miran, algunos me saludan y me sonríen, y otros me ignoran, por lo que veo a la gente le da igual que yo sea la hermana de Harry. Llegamos al comedor y vamos directas a nuestra mesa, allí están los chicos, cuando nos acercamos Harry ni me mira, bueno me da igual que no lo haga porque no pienso hablarle hasta que me pida perdón. Me siento lo más lejos posible de él, me siento entre Hermione y Ginny en frente están los gemelos.
 

- ¿Cómo habéis dormido?- pregunta Fred mirando a Herms y después a mí, yo solo resoplo.
 
- Bien- dice Hermione encogiéndose de hombros.



El director aparece nos dice unas palabras y los alimentos aparecen, como siempre a Ron se le ilumina la cara al ver tanta comida. Hermione, Ginny yo hablamos y nos reímos, mientras que los chicos hablan entre ellos.

- ¿Me podéis pasar….- Ron no termina la frase, le miramos y tiene cara de bobo. Fleur acaba de pasar por el comedor, la verdad que siempre que puede me insulta, es una estúpida.
 
- Vaya, hemos perdido a Ron- digo y nos echamos a reír.
 
- ¿Pero es que no os habéis fijado qué guapa es?- comenta, miro a Hermione que clava fuerte el cuchillo en su tostada.
 
- Ya lo sabemos Ron- dice su hermana rodando los ojos- venga Herms, tranquila- le dice en un susurro, Hermione nos mira.
 
-  Si yo estoy tranquila- dice de manera graciosa haciendo que Ginny y yo nos riamos.
 
- ¿De qué os reís?- pregunta George de manera curiosa.
 
- Cosas de chicas- digo, siento como Harry gira la cabeza y me mira.
 
- Siempre son cosas de chicas- le miro seria.
 
- ¿No te quedó claro lo que te dije ayer?- pregunto enfadada, Harry me mira serio.
 
- Por favor chicos- nos detiene Ginny- no monten otro espectáculo como el de ayer- dice mientras me pone una mano en el hombro.
 
- Será mejor que os pidáis perdón- comenta George, yo le miro con una ceja levantada.
 
- No, no voy a pedirle perdón, tiene que hacerlo él- digo señalando a Harry.
 
- No pienso hacerlo porque no tengo la culpa de nada- dice Harry serio- me voy a clase, ¿vienes Ron?- se pone en pie mientras mira a su amigo el pelirrojo.
 
- Pues…todavía no he terminado de comer- dice y mira a Harry que le mira fulminándolo con la mirada- bueno, en realidad sí que he terminado, vamos- dice mientras se pone en pie y se va junto a Harry.
 
- Le odio- digo enfadada, las chicas me miran.
 
- No digas eso, es tu hermano- me dice Ginny con pena, yo solo cierro los ojos.
 
- Será mejor que vayamos a clase- dice Hermione mientras tira de mi brazo.
 

Nos despedimos de los demás y nos dirigimos a la clase de transformaciones, la profesora Mcgonagall nos manda transformar nuestros libros en animales, la verdad que me resulta algo difícil pero al final me sale.
Después nos toca herbología así que rápidamente nos vamos a uno de los invernaderos, vamos corriendo porque está en la otra punta del castillo. Cunado llegamos están las serpientes y las águilas, nos toca compartir con ellas la clase.
 

- Hola Ali- la saludamos mientras nos ponemos a su lado.
 
- Hola chicas- nos saluda con una leve sonrisa- ¿listas para una clase divertida?- dice en forma irónica.
 
- Oh, sí, solo quiero que se pasen estás horas- digo en un suspiro, miro hacia donde está Draco y como siempre está al lado de Pansy, me fijo que ella tiene su mano entrelazada con la de él, yo solo cierro los ojos.
 
- No te tortures más- me dice Hermione, yo la miro- no le hagas caso- yo solo suspiro.
 
- Pansy es una estúpida- comenta Ali, nosotras la miramos- Me cae mal, nunca me he llevado con ella, pero con Draco sí, no te preocupes porque sé que Pansy no le gusta-
 
- ¿Y cómo estás segura?, mira como están- digo mientras le señala con la cabeza donde están ambos.
 
- Supongo que habrá una explicación para eso- me dice mientras se encoge de hombros.
 
- Buenos días chicos- nos saluda la señora Sprout apareciendo en la clase- hoy os colocaréis por parejas, mejor dicho os colocaré yo- todos comenzamos a quejarnos- Silencio, por favor- nos callamos- como decía, os colocaré por parejas y os daré una planta a la que debería cuidar durante dos semanas- nos sonríe, nosotros la miramos,
 
- ¿Cuidarla en qué sentido?- pregunta Theodore, un chico de Slytherin y por lo que me estoy dando cuenta a Ali le gusta porque no le quita ojo de encima.
 
- Le daréis de comer, la regareis e iréis apuntando en un papel todos sus progresos de crecimientos- dice y todos ponemos cara de fastidio. Coge un papel donde tiene a las parejas apuntadas y comienza a colocarnos- Angélica Queen con Jimin Park- dice, veo como ambos se miran con una sonrisa tímida- Theodore Nott con Alice Green- veo como Ali mira rápidamente a Theo que le guiña un ojo, haciendo que ella baje la mirada algo sonrojada- Ron Weasley con Pansy Parkinson- Ron tiene cara de matadme, yo me río- ______ Evans con Draco Malfoy- yo abro los ojos.
 
- No, no puedo ponerme con él- digo rápidamente, siento que todos me miran, echo una mirada rápida a Draco que está serio.
 
- ¿Cómo dice señorita?- me mira la profesora confundida.
 
- Por favor póngame con otro compañero- le suplico, la profesora me mira.
 
- Sí, no quiero trabajar con ella- dice Draco, me duele escucharlo.
 
- Lo siento, pero tendrán que hacerlo, si tienen algún problema entre ustedes resuélvanlo, pero no los cambiaré- dice y yo me cruzo de brazos mientras resoplo- continuemos- sigo poniéndonos por parejas, yo miro a mis amigas que me dice que no me preocupe- ahora que están todos colocados, cojan una planta de esas- nos señala una mesa que está llena de pequeñas plantas, un poco feas- y pónganse a alimentarla- dice.
 

Todos en parejas vamos cogiendo una de esas plantas, junto con Draco me coloco en un lado de la mesa de trabajo. Me fijo que la planta es enana, y tiene pequeños pinchos en el tallo.
 

- En el papel que hay en cada uno de vuestros puestos vienen las horas del día a las que hay que alimentarla y la manera de hacerlo así como lo que come- dice y yo cojo el papel donde hay una lista de ingredientes que come.
 
- Dale de comer- le digo a Draco que está a mi lado mirando a la planta.
 
- Dale tú- dice, ambos nos miramos- además no se como se alimenta- comenta.
 
- Lee- le enseño el papel donde está indicado como alimentarla- coge la lombriz del tarro- digo con cara de asco.
 
- No pienso coger una lombriz- le miro y veo que tiene cara de asco, me hace gracia su cara- no te rías- dice serio.
 
- Perdón- le digo mientras me intento aguantar la risa- ya la cojo yo- digo, respiro y con mucha repelús cojo una lombriz- toma pequeña- digo mientras se la acerco a la pequeña boca que tiene la planta- Auch- digo cuando siento que me muerde el dedo.
 
- ¿Te ha mordido?- pregunta Draco viéndome, yo asiento- déjame- me coge la mano y me mira el dedo, yo le observo.
 

Coge con delicadeza mi dedo y lo mira, coge un pañuelo que hay en la mesa y me quita la poca sangre que sale de la mordedura.
 

- ¿Qué tal van?- nos pregunta la profesora apareciendo, Draco me suelta la mano y yo miro a la profesora.
 
- Bien, profesora- decimos ambos, Sprout con una sonrisa se aleja de allí.
 
Durante el resto de la clase apenas miro a Draco, todavía me siento mal y algo enfadada por su acercamiento a Pansy. Miro a Ángel que está en el otro lado de la clase y me fijo que su cara es de enfado, la planta le ha debido de morder al igual que a mí. Con enfado coge un especie de cuchillo que hay en la mesa y se lo va a clavar a la planta, pero Jimin que la ve, le agarra el brazo. Él le dice algo y veo que la expresión de la chica Queen se relaja, La clase finaliza, la profesora se quedará con las plantas, pero tenemos que venir a cuidarlas durante estas dos semanas.
 
Me junto con mis amigos y nos vamos al comedor ya que es la hora de la comida, nos sentamos en nuestra mesa y cuando el director aparece la comida da comienzo.
 
Al terminar de comer nos levantamos y Hermione y yo nos vamos a la habitación para descansar un poco antes de ir a hacer el trabajo de Adivinación.





-------------------------------------------------------------


Hola chicas!! ¿Cómo estáis?
Bueno aquí está el siguiente
capítulo, que como siempre
espero que lo disfrutéis.


El viernes publicaré el
siguiente, hasta entonces
espero que pasen buenos días.


Besooooos.


Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 21 Mar 2018, 7:10 am

Yo la ubiese asesinado a la planta ;-;
Jimin ♡_♡
Omg Theo y Ali♡ que lindos♡
Rayis esta celosaaaaaa
Grax x actualizar☆
Nos leemos el viernes ◇
SIGUEEE
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por beginwitha Jue 22 Mar 2018, 12:58 am

¡Amaaaaay! hermosa lamento ni haber comentado antes, quiero decirte que los capítulos han estado maravillosos y me han encantado como siempre*-*
Pobre rayos sufrió muchas pesadillas pero de cierta forma gracias a eso hablo con Dumbledore y mis teorías fueron confirmadas!!! Rayis y Harry son hermanitus y creó saber quien es el padre de mi querida protagonista.
Por otro lado, me da tanta ternura que rayis  se acerque a Ali que por cierto ya leí a la gpicarona con Theo para cuidar a la plantita*-*
Concuerdo con Ginny, por cierto, señorita Evans, es su hermano, uno de sus familiares; usted es, por así decirlo, su única familia ¡No puede pelearse con él!
Así que Park Jimin es metamorfago animales jamas lo hubiera imaginado así, mientras en la mía este men solo la hace de brujo débil, aquí es bien chingon hahaha aunque en nada es como se ve igual lo es aunque no salga mucho but es es otra cosa; aquí me sentrare en la Rayis y draco que buenos amigos hasta que salieron con sus tonteras con la planta... Ka peditoz con esos niños><
Amay como siempre los capítulos hermosisisimos, no puedo esperar para leer más*-*
Besos desde México,
Ahí Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 1477071114 
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Vie 23 Mar 2018, 9:33 am

Décimo Octavo
 

Hermione, Ali y yo estamos en la biblioteca haciendo el trabajo de Adivinación, es un verdadero aburrimiento hacer este trabajo porque no entendemos nada, tan solo nos inventamos las cosas y copiamos otras. Cuando terminamos, Ali se encarga de guardarlo y mañana se lo entregará a la profesora.
 

- ¿Vamos al comedor a ver quien coloca el nombre en el cáliz?- pregunto mirando a las chicas.
 
- Claro- dice Ali con una sonrisa- vamos- las tres comenzamos a andar en dirección al comedor.
 

Cuando entramos hay mucha gente sentada y hablando mientras miran quiénes colocan su nombre. Nosotras nos sentamos en un banco que hay libre, me fijo que enfrente nuestro está Ángel escribiendo en un cuaderno, por la puerta entran Draco y Pansy agarrados de la mano, yo aparto la vista.
 

- No te tortures más- me dice Ali mirándome, yo la miro- pasa de él- me pone una mano en el hombro.
 
- Es imposible pasar de él- suspiro- lo veo todos los días, y encima compartimos muchas clases- digo bajando la mirada.
 
- ____, hay más hombres en Hogwarts- me dice Hermione mientras me abraza.
 
- Lo sé- intento sonreír, miro de nuevo hacia donde están las serpientes, y ahí están agarrados de la mano.
 
 
El murmullo que hay en el comedor se desvanece, por la puerta ha entrado Krum con un grupo de amigos, a cada paso que da las chicas le miran y suspiran, ¿Qué ven en él?, pero Krum pasa de ellas. Deposita el papel sobre el cáliz y antes de irse le lanza una mirada y media sonrisa a Herms, Ali y yo la miramos, y vemos que Hermione se ha sonrojado.
 

- ¿Qué ha sido eso, Herms?- pregunta Ali con una ceja levantada, Hermione nos mira.

- ¿Qué ha sido el qué?- pregunta haciéndose la inocente.
 
- No te hagas la tonta- la miro con una ceja levantada- que ya sabes a qué me refiero- le digo, ella me mira.
 
- No ha sido nada- le miro con una ceja levantada.
 
- Pero si te ha sonreído- dice Ali mirándola, Hermione se sonroja- oh, te gusta Krum- dice sonriendo.
 
- No claro que no- dice ella rápidamente.
 
- Vale, entonces no te molestará que haga esto- digo sonriendo de lado y me dispongo a gritar- ¡Víktor a Hermione le gus….! Auch- digo mientras me sobo el pie ya que Hermione me ha dado un fuerte pisotón- no hacía falta la violencia- Herms me mira seria, y escucho a Ali riéndose a carcajadas.
 
- Te lo merecías, no debiste ponerte a gritar- me dice mirándome con sus ojos marrones- quizás me guste un poco- susurra pero Ali y yo la miramos sonriendo.
 

Seguimos un rato más allí hablando y molestan do Hermione, varios alumnos de las distintas casas y colegios ponen sus nombres. Entra Fleur con su hermana Gabrielle y sus amigas. Fleur me mira mal y con asco yo hago lo mismo, qué mal me cae, siempre me insulta.
 

- Estúpida- susurro- ojalá que se te caiga el pelo- digo mirando a Fleur que está dejando su nombre en el cáliz.
 
- _____, tranquila- me dice Ali mirándome pero se está riendo.
 
- Es que la odio- digo cruzándome de brazos.
 

Fleur sale del comedor, es gracioso ver a todos los chicos embobados mirándola. Ahora entra Cedric, que es aplaudido por los de su casa, deja el papel en el cáliz y me mira con una sonrisa.
 

- Hola ____- me saluda cuando se acerca, me pongo en pie y ambos nos damos un beso en la mejilla.

- Hola Ced- le sonrío, echo una mirada rápida donde está Draco y veo que nos mira serio, miro de nuevo a Ced.
 
- Hola señoritas- saluda a Ali y a Herms mientras les da un beso en la mano, yo me río. Cedric es todo un caballero.
 
- ¿Crees que serás uno de los participantes?- le pregunta Ali mirándole.
 
- Pues espero- responde con una leve sonrisa- bueno chicas me tengo que ir, que me esperan mis amigos- dice mientras los señala.
 
- Adiós, Cedric y suerte- le digo y él se va con sus amigos.
 
- Qué guapo es- dice Ali, Hermione y yo la miramos- ¿Lo he dicho en alto?- se sonroja.
 
- - dice Hermione riéndose al igual que yo- pero te doy la razón es un chico bastante apuesto- dice y yo asiento dándole la razón. Me fijo que Draco, la estúpida de Pansy y Ángel se van del comedor.
 
- Eeeey- entran los gemelos al comedor.
 
- Tenemos la poción perfecta que va a hacer que podamos participar en el torneo- dice Fred mientras nos enseña un frasco, yo me río.
 
- ¿Qué pasa ___?- pregunta George mientras se acerca.
 
- Chicos eso no va a funcionar- dice ahora Ali, Fred se acerca y se sienta a su lado.
 
- ¿Y cómo estáis tan seguras?- pregunta Fred mirándonos.
 
- ¿Veis eso?- señala Hermione el círculo blanco que hay alrededor del cáliz- es una línea que ha puesto Dumbledore para que ningún menor se cuele- dice, Fred y George se miran sonríen y se ponen en pie.
 
- Ahora veréis que funciona- dicen ambos.
 
- ¿Listo Fred?- pregunta a su hermano.
 
- Listo George- dice y ambos entrelazan sus brazos y beben la poción.
 

Se miran y dan un salto traspasando el círculo, todo el mundo comienza a  silbar y a aplaudir. Los gemelos se giran hacia nosotras, y nos miran.
 

- ¿Veis como ha funcionado?- nos dice Fred con cara de burla. De repente del cáliz salen don rayos de color verde haciendo que los gemelos salgan disparados, caen al suelo y todos comenzamos a reírnos. Ambos tienen el pelo y barbas de color blanco, parecían dos ancianos. Nosotras entre risas nos acercamos a donde están.
 
- ¿Veis como no ha funcionado?- dice ahora Hermione y riéndonos comenzamos a andar fuera del comedor, dejamos a los gemelos en el comedor que se están peleando.
 

Vamos por los pasillos riéndonos por lo ocurrido con los gemelos, al doblar una esquina nos encontramos con Draco y sus dos amigos que son como gorilas.
 

- Mirad a quienes tenemos aquí- dice Crabble mirándonos con asco, yo le miro mal.
 
- Si son la sangre sucia Granger, la rarita de Green y la hermana de Potter- dice Goyle escupiendo las palabras
 
- Mira estúpido, vuelve a insultar a mis amigas te arranco la cabeza- digo enfadada mirándole.
 
-  ____, no les hagas ni caso, que no tienen ni medio cerebro- dice Hermione yo me río.
 
- Mira sangre sucia te voy….- Goyle no termina su frase porque Ali le ha pegado un puñetazo haciendo que caiga al suelo. Herms y yo la miramos con los ojos abiertos, ella solo está moviendo su mano, se ha debido de hacer daño.
 
- Vamos a la enfermería- comenta Crabble mientras levanta del suelo a su amigo y se van de allí.
 
- Buen puñetazo- le felicita Draco a Ali, son muy buenos amigos.
 
- Se lo merecía- dice ella sonriendo- que mal me han caído siempre- dice mirándonos.
 
- ¿Dónde está tu noviecita?- pregunto mirando a Draco que sigue allí- es raro no verla a tu lado, porque chico, últimamente estáis muy juntos- digo mirándole seria.
 
- No es mi novia- dice mirándome, yo levanto una ceja.
 
- Lo que digas Malfoy- digo en un suspiro.
 
- Déjame explicarme- me dice y yo niego.
 
- No, no quiero escuchar nada más de lo que digas, es más no quiero que volvamos a hablar- le digo- ¿Vamos?- pregunto mirando a las chicas.
 
- Vamos- dice Hermione, Ali asiente y las tres nos vamos de allí.
 

Vamos por el pasillo, las chicas no mencionan nada con lo sucedido con Malfoy y se lo agradezco. Decidimos ir a la biblioteca para buscar unos libros para la próxima clase de Transformaciones, la biblioteca está llena de alumnos, creo que están haciendo el trabajo de Adivinación.
 
Cuando hemos encontrado los libros que necesitamos, nos despedimos de Ali que se va a su sala y nosotras a la nuestra. Dejamos los libros en a habitación y nos vamos al comedor ya que es la hora de la cena y se sabrán los nombres de los ganadores.
 
La cena pasa con rapidez, creo que todo el mundo está comiendo rápido porque queremos saber quienes son los participantes. El director se pone en pie, todos en silencio le miramos.
 

Buenas noches alumnos- nos dice mientras nos mira- el momento que todos estaban esperando ha llegado, sabremos quienes son los participantes del torneo- señala el cáliz que está a su lado, todo en silencio la miramos, el humo que echa el cáliz cambia y escupe un papel- La ganadora de Beauxbatons es Fleur Delacoeur- dice y ella con una gran sonrisa se pone en pie y va hacia donde Dumbledore que le dice algo y ella desaparece detrás de una puerta. El cáliz escupe otro papel- El ganador del colegio de Dumstrang es Víktor Krum- dice y todos aplauden, él hace el mismo recorrido de Fleur-Ahora sabremos quien es el ganador de Hogwarts- dice todos estamos expectantes, Dumbledore coge el último papel- Y el ganador de Hogwarts es Cedric Diggory- dice y todos sonreímos mientras aplaudimos fuertemente, Cedric se pone en pie y va hacia donde el profesor y Ced se va del comedor- Ahora que ya sabemos quienes son los ganadores pode….- Dumbledore se detiene, todos miramos al cáliz que echa dos papeles más.
 
¿Eso puede ocurrir?- pregunto mirando a Herms, que tiene la misma cara de confusión que yo.
 
Que yo sepa no- dice mirando al Cáliz.
 
No puede ser- dice Dumbledore, nosotros le miramos- Harry Potter- menciona, todos miramos a Harry sorprendidos- _____ Evans- dice ahora, yo miro a Harry y él me mira a mí ambos lo hacemos con preocupación y asombro- HARRY POTTER, ____ EVANS- grita Dumbledore mientras nos busca con la mirada.
 
Vamos, id- dice Hermione mientras tira de mí para que levante y Ginny tira de Harry.
 

Ambos nos ponemos en pie y vamos hacia donde está Dumbledore, se escuchan murmullos diciendo que no tenemos la edad y que somos unos tramposos. El director nos da nuestros papeles, y vamos por la puerta por donde se han ido los demás, la cara de los profesores es de pura preocupación.
 

- Harry, ¿sabes cómo ha podido pasar?- pregunto mirándole, él me mira mientras niega.
 
No, no tengo ni idea- dice mirándome- estoy igual que tú- me mira con preocupación- yo, además quería pedirte perdón, siento ser tan cotilla pero es que no quiero que nada te pase y…-
 
No te preocupes- le sonrío- quizás me excedí gritándote, pero entiende que hay cosas de chicas que no puedes saber- le digo y él asiente. Ambos nos miramos y nos abrazamos. Llegamos a la sala donde están los demás esperando, al vernos nos miran extrañados.
 
¿Qué hacéis aquí?- pregunta Fleur mirándome mal, yo hago lo mismo.
 
Parece que el cáliz también nos ha escogido- digo mirándola con asco, que tonta es. Cedric va a decir algo pero una voz la interrumpe.
 
Decidme que no han puestos sus nombres- nos dice Dumbledore mientras se acerca a donde estamos, me fijo que Mcgonagall, Snape y el Ministro están allí.
 
No, señor, se lo prometemos- dice Harry mirándole, ambos le miramos con cara de miedo.
 
Señor, están diciendo la verdad mire sus caras- dice Mcgonagall mirándonos.
 
Está bien, ¿qué hacemos ahora?- pregunta mirando a los profesores.
 
No pueden participar- dice Snape yo le miro, se me hace raro verle preocupado- es muy peligroso para ellos- comenta
 
-Tienen que participar, son la reglas- dice el Ministro mirándonos.
 
Son uno niños, no pueden participar, Albus por favor haz algo- comenta Mcgonagall bastante asustada.
 
Ya has oído Minerva, son las reglas- comenta mirándola.
 
Profesor, por favor- digo sollozando por el miedo que tengo- nosotros no pusimos los nombres, no queremos participar- digo mirándole.
 
Lo siento chicos, pero el cáliz de alguna manera u otra los ha elegido, son también participantes- dice yo solo asiento mientras me seco las lágrimas- váyanse a descansar, es tarde- dice y todos nos vamos de allí.
 

Yo voy con Harry por el pasillo, ambos vamos en silencio y pensando en lo que acaba de suceder en el comedor. Llegamos a la sala y allí están Ron, los gemelos, Hermione, Brandon y Jimin, se me hace raro verlos.
 

Chicos- dice Hermione al vernos, los demás se giran.
 
Por favor, decid que no habéis puesto los nombres- comenta Brandon mientras nos mira.
 
No, nosotros no hemos hecho eso, además no queríamos participar- le dice Harry, veo como Ron se pone en pie y serio se va hacia la habitación.
 
¿Qué os ha dicho Dumbledore?- pregunta Jimin mirándome con cierta preocupación.
 
Tenemos que participar- ellos abren los ojos al escuchar lo que he dicho- son las reglas y tenemos que participar- comento.
 
Será mejor que nos vayamos a descansar- dice Fred poniéndose en pie, nosotros asentimos.
 
   
Nos despedimos y cada uno va a su habitación, me pongo mi pijama, me despido de Hermione y ambas nos vamos a dormir. Quiero que termine este día, a ver que pasa mañana.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.