O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por beginwitha Miér 28 Feb 2018, 11:33 am

Amaaaay, aquí de nuevo yo volviendome adicta a tu nueva novelita*-*
Te he de decir que me a encantado estos capítulos; la rayis pobre, se quedo solita pero Hagrid como siempre salvando a los magitos idenfensos*^*
La rayis con todo entrando y ya haciendo amiguitos y conociendo a alguien que creo que se quien es, si no estoy mal*u*
Malditos slytherins, maldito rubio oxígenado pero amo como la rayis se defiende aunque al inicio estuve de maldito Malfoy pero después fue como mi vida aunque es algo muuuuuuuuuuy inusual de ti que hagas las pases;u;
La rayis ya conoció a Alice, tranquila nena; se que la Alice parece fría y sin amigos pero ya la conoceras, es un amor de persona cuando quiere gg
Mi amay, me ha encantado el cap; espero sigas pronto que me ha encantado la novela*^*
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Vie 02 Mar 2018, 3:37 am

Séptimo
 
Me despierto por los rayos de Sol que entran por la gran ventana de la habitación. Abro los ojos poco a poco, y no veo a Hermione en su cama, pero a los segundos sale del cuarto de baño.
 


Buenos días ____- me dice con una sonrisa, con qué alegría que levanta esta mujer.
 
Buenos días, Herms- le digo mientras me levanto- me ducho y bajamos a desayunar- le digo y ella asiente.
 


Cojo el uniforme y me meto a la ducha, dejo que el agua recorra mi cuerpo poco a poco me voy despertando. Una vez duchada, me seco con la toalla y me pongo el uniforme.
 


Ya estoy lista- digo saliendo del baño, Hermione está leyendo libro así que lo cierra.
 
Perfecto- dice y ambas agarradas del brazo vamos dirección al comedor, allí están los chicos esperándonos.
 


Me siento entre Herms y Harry, en frente están Ron y los gemelos. El desayuno da comienzo cuando Dumbledore aparece en el Gran Comedor.
 


Por fin es viernes- dice Ron y yo asiento- estoy cansado- dice yo me río.
 
-Ron, apenas ha pasado una semana de clase- digo riéndome- cuando llevemos tres meses no sé qué dirás- digo mientras cojo el vaso con el zumo de naranja.
 
Morirá- dice Fred y todos nos reímos.
 
- Hoy tenemos nuestra primera clase con Moody- dice Hermione, nosotros le miramos.
 
¿cómo creéis que será?- le pregunto a mis amigos.
 
No lo sé- dice Harry- es un hombre extraño- dice y nos giramos a ver al profesor que está hablando con Hagrid.
 


Moody, saca un petaca la cual abre y echa un trago, y después la guarda. Yo lo miro, me parece que esconde algo.
 


¿Qué creéis que bebe?- pregunta Ron que también ha mirado al profesor.
 
No lo sé- dice Harry- pero no creo que sea zumo de calabaza- dice y yo asiento dándole la razón.
 


Seguimos desayunando con tranquilidad, y hablando de todo un poco, miro a la mesa de las serpientes y allí está Draco, que me mira y hace un movimiento leve de cabeza en forma de saludo, yo hago lo mismo.
Cuando el desayuno termina nos levantamos y vamos hacia la clase de D.C.A.O. cuando llegamos ya están sentadas las serpientes, y las águilas, hoy compartimos clase con ambas casa. Nos sentamos en nuestra mesa, yo con Herms y delante están Ron y Harry. En los asientos de la izquierda, veo que están los de Revenclaw y ahí está la chica que vi el otro día en el jardín.
 


¿Quién es esa chica?- pregunto a Hermione, ella mira hacia donde le señalo con la cabeza- la que está sola- le digo, ella me mira.
 
Es Alice Green- comenta- siempre está sola, se dice que nadie quiere estar con ella porque es rara y muy fría, toda su familia es de Slytherin menos ella- me explica yo asiento.
 
Vaya- digo haciendo una mueca- ¿has intentado hablar con ella?- Hermione asiente.
 
- Alguna vez que otra, en las clases que hemos compartido- me dice- pero nada más, cuando he intentado saludarla por los pasillos siempre agacha la cabeza- me dice y yo frunzo el ceño.
 
Quizás es que sea tímida- le digo, Hermione solo se encoge de hombros. Miro de nuevo a la tal Alice y ella está con mirada perdida como si estuviera pensando en algo, en un momento gira la cabeza y me mira, le medio sonrío en forma de saludo, ella solo me mira seria y mueve su cabeza. ¡Qué chica más extraña! Pienso.
 
Buenos días- dice Moody entrando a toda velocidad- Soy Alastor Moody- dice mientras escribe en la pizarra- ex- Auror- dice y nosotros le miramos serios. Se da la vuelta y con su ojo que se mueve nos mira a Harry y a mí respectivamente- bien, ¿quién sabe cuántos son los hechizos imperdonables?- pregunta y Hermione rápidamente levanta la mano- sí, señorita Granger- le dice.
 
Son tres señor- dice Hermione y Moody asiente- y se llaman imperdonables porque….- es interrumpida
 
Porque aquél que los use, va directo a Azkabán- dice y todos le miramos- a ver ¿quién me dice una maldición?- dice y varios alumnos levantan la mano- Weasley- dice haciendo que Ron de un pequeño salto en el asiento.
 
Mi padre me ha hablado sobre uno- dice con nerviosismo- es el Imperio- dice y Moody asiente.
 
Muy bien- dice mirándole- ahora veréis- dice y se acerca a la mesa, abre un tarro y de él saca un araña- engordio- dice mientras la apunta con una varita y la araña se hace más grande- Imperio- dice sobre la araña.
 


Comienza a moverla por toda la clase, la pone sobre la cabeza de Ron haciendo que su cara sea de terror, todos reímos, después la pone sobre el brazo de una de las gemelas, se escucha la risa de Malfoy. Moody la pone sobre su cara, Ángel que está a su lado intenta quitársela con un libro, todos reímos más fuerte.
 


¿Os parece gracioso?- dice mientras retira la araña, todos nos callamos- ¿qué queréis que haga ahora?- dice- ¿Le mando saltar o le la ahogo?- dice mientras coloca a la araña sobre un cubo lleno de agua- bien, siguiente hechizo- dice mientras deja la araña en su sitio, Neville levanta la mano- Longbotton- dice y Neville se levanta.
 
-  También está el Cruciatus- dice con cierto temor en su cara.
 
Muy bien- dice y con la varita apunta de nuevo a la araña- Crucio- dice y vemos como la araña se retuerce del dolor. Me fijo en la cara de Neville es de dolor, no podía verlo así que giro mi cabeza y veo a Hermione muy seria.
 
¡PARE!- grita haciendo que Moody la mire.
 
- ¿No ve que está sufriendo?- digo ahora por la cara de Neville más que por la araña. Moody se detiene y mira a Neville, el cual se sienta de nuevo.
 
¿Me puede decir el último hechizo?- me pregunta mientras deja la araña en la mesa. Yo solo niego, siento que las lágrimas salen de mis ojos, Herms tampoco responde aunque sé que lo sabe- Avada Kedavra- dice y un rayo de luz verde impacta sobre la araña haciendo que muera. Me quedo helada una lágrima cae de mis ojos, siento que alguien cercano a mí lo ha sufrido, siento que Hermione me agarra de la mano- a esta maldición solo han sobrevivido dos personas y están en este aula- dice mientras nos mira a Harry y a mí con su ojo falso.
 


La clase termina, todos salimos en silencio, todos estamos asustados por lo que ha pasado en clase. Hermione me mira preocupada, pero no me pregunta nada y se lo agradezco.
 


¡Está loco!- dice Ron mientras bajamos las escaleras- ¿cómo ha podido hacer eso?- pregunta.
 
Es el profesor y puede hacerlo- dice Hermione y yo asiento.
 
¿pero habéis visto la cara de Neville?- pregunta Harry, yo le agarro del brazo, para indicarle con la cabeza que allí está Neville apoyado en la ventana.
 


Nos detenemos y miramos a Neville que está mirando por la vidriera, hay una mujer en esa vidriera que parece que está llorando porque las gotas de lluvia cae por sus ojos.
 


Neville, ¿estás bien?- le pregunto mientras le toco el hombro, él me mira y asiente.
 
Hijo, ven conmigo- dice Moody apareciendo allí- te vendrá bien tomar algo de té- dice y Neville asiente y ambos se van.
 


Nosotros vamos a nuestra siguiente clase, que es Historia de la magia, esta clase la da un fantasma el primer día que le vi por un poco me da un infarto, pero ya me he acostumbrado. Eso sí, la clase es muy aburrida, cuando termina salimos todos corriendo. Las clases terminan, dejamos las cosas en la sala y vamos al comedor ya que es la hora de la comida.
 
Por el camino al comedor, nos encontramos con los gemelos que vienen corriendo y riéndose.
 


¿Por qué corréis?- pregunta Hermione mirándoles.
 
Le acabamos de hacer una broma a Snape y nos está siguiendo- dice George, Hermione rueda los ojos.
 
¿Qué le habéis hecho?- les pregunto.
 
Nada, solo hemos hecho que le salga un enorme bigote negro y el pelo se le vuelva de color rosa- dice Fred, nosotros reímos.
 
- Sé que han sido ustedes- dice la voz de Snape apareciendo, nosotros le miramos e intentamos aguantar la risa pero es imposible- silencio- dice y nosotros nos callamos.
 
-  No sabe si hemos sido nosotros- le dice George mirándole, Snape le mira.
 
¿Usted cree que soy tonto?- Pregunta y Fred ladea la cabeza- están castigados- dice serio.
 
No tiene derecho a castigarles, señor- digo y Snape me mira, siento que Herms me agarra del brazo- como bien han dicho ellos, no tiene pruebas que los incrimine- digo, y veo que mira peor no con enfado sino con ¿ternura?, estaré bien mal.
 
-  Está bien, pero como me entere que han sido ustedes, os castigo a todos- dice y nosotros asentimos.
 


Snape se va caminando, nosotros nos miramos porque nos hemos salvado, pero de repente pasa un alumno de nuestra casa, tiene facciones coreanas.
 


Muy buena la broma, chicos- dice el chico mientras sonríe mirando a los gemelos, nosotros abrimos los ojos.
 
- Están castigados- dice Snape dándose la vuelta, nosotros bajamos la mirada.
 
-  Pero la broma la han hecho ellos- dice Ron señalando a sus hermanos.
 
Me da igual les han encubierto- dice mirándonos serio- el domingo después del desayuno les espero en mi despacho- dice y antes de que protestemos se va de allí.
 


Nosotros enfadados con Snape vamos al comedor, nos sentamos y la comida da comienzo. Snape entra por la puerta haciendo que todos los alumnos estallen en risas, al pasar por nuestra mesa nos mira serios.
 


Silencio alumnos- dice Dumbledore poniéndose en pie, todos dejamos de reírnos- tengo algo que informarles- dice y nosotros le prestamos atención- este año Hogwarts será la sede del torneo de los tres magos- dice y la gente comienza a aplaudir- silencio- dice y el silencio vuelve a reinar en el comedor- el próximo 1 de octubre vendrán a Hogwarts alumnos de otros colegios de magia, nosotros los recibiremos y cuando ellos estén aquí ya se os explicará en qué consiste dicho torneo. Por favor tengan paciencia- dice y se sienta de nuevo.
 
   
Seguimos comiendo mientras hablamos de este torneo y de la llegada de nuevos estudiantes. La comida pasa tranquilamente, cuando termina la comida nos levantamos y vamos a la sala para hacer los deberes, de esta manera tendremos libre el fin de semana.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 02 Mar 2018, 5:25 am

Me encanto!! Sigue!! Cada día me levanto y ya esta el cap subido, es lo primero que hago cuando abro mis ojos xd
sigueeeeeeeeee
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 04 Mar 2018, 9:29 am

Hace 2 días que no tengo cap :(
Espero que estés bien y no te allá pasado nada malo :(
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Dom 04 Mar 2018, 1:40 pm

Ángel tranquila, no me ha pasado nada...
Solo que he estado fuera todo el fin de semana visitando a la familia y no he podido publicar.
Lo siento por no haber avisado...
Ahora mismo subo capítulo.

Besoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Dom 04 Mar 2018, 1:50 pm

Octavo

Me despierto por las constantes pesadillas que tengo, cada vez son más frecuentes y en todas veo los mismo, la serpiente, el hombre sin nariz, y otro chico que no sé quien es.
 

Por favor, _____, dime por qué siempre te despiertas sudada- me dice Hermione preocupada.
 
Herms, tengo muchas pesadillas últimamente, siempre es la misma- le digo y se la cuento, ella me escucha.
 
Tranquila, que solo es una pesadilla- me dice mirándome- eso no se hace realidad- me dice y yo asiento- ve a ducharte y bajamos a desayunar- me dice y yo asiento.
 

Hoy es domingo, así que podemos estar sin el uniforme y ponernos la ropa que queramos, me ducho y no hago más que pensar en la pesadilla. Salgo de la ducha, me seco con la toalla  y comienzo a vestirme y peinarme poco a poco,  https://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=235296748 .
 

Ya estoy Hermione- digo entrando a la habitación.
 
Perfecto- me dice mirándome- voy a peinarme y enseguida salgo- me dice y yo asiento.
 

Le espero sentada en mi cama, veo que en la ventana aparece una lechuza de color marrón con ojos grises, es preciosa, me acerco y me da el pequeño sobre que lleva en el pico.
 

-Toma, preciosa- le digo mientras le doy un dulce, me siento en el baúl y leo la nota.
 

“Querida, ____
 
Me gustaría que te reunieras conmigo en la torre de
astronomía esta tarde a las 17:00h. Quiero pasar la
tarde con mi nueva amiga, si aceptas responde.
 
Firmado: D.M”
 

Cojo un trozo de pergamino y le respondo que allí le veré. Se la ato en la para a la lechuza y ella sale volando hacia su dueño. Hermione sale ya peinada, vamos directas al comedor.
 

¿Preparados para el castigo?- pregunta Ginny mirándonos, nosotros me miramos fulminantemente- perdón- dice con cara de pena.
 
¿Cómo vamos a estar preparados?- le pregunto mirándola.
 
Era por hablar de algo- dice ella inocentemente- pero ya veo que no- dice riéndose.
 
Miedo me da el castigo- dice Harry- a saber que nos manda hacer- dice mientras muerde sus tostada.
 
De momento cojamos fuerzas- dice Fred y nosotros asentimos.
 

Nos ponemos a desayunar y hablamos de cualquier cosa, miro hacia la mesa las serpientes, y allí está el platinado hablando con su amiga Ángel y con Blaise. Draco me mira y me saluda, veo que su amiga le mira y le pregunta algo pero él solo niega. Seguimos desayunando, nos estamos riendo de una tontada que ha hecho Ron, pero las risas cesan cuando Snape se coloca detrás de nosotros.
 

Vengan conmigo- dice serio, nosotros solo asentimos y le seguimos.
 

Por el pasillo vamos en silencio, los alumnos que nos ven se quedan mirando, vamos con paso firme hasta que llegamos a su despacho. Entramos y la puerta se cierra a nuestras espaldas, el despacho es oscuro y feo. En su interior está el chico del otro día, el coreano.
 

Ya saben ¿por qué están aquí, no?- pregunta mirándonos, yo levanto una ceja.
 
Él no sé porque está aquí- señalo al compañeros de nuestra casa- pero nosotros claro que sí que lo sabemos- digo bufando y cruzándome de brazos.
 
El señor Park también está castigo- dice mirando al chico que le mira serio.
 
Perfecto, pero me parece injusto que nos castigue a todos- digo mirándole, Harry y Hermione me agarran del brazo para que me calle.
 
Señorita Evans, calme ese humor sino quiere estar castigada más tiempo- dice mirándome, yo solo le miro mal pero no digo nada más- síganme- dice mientras se pone en pie y se dirige de nuevo a la puerta.
 

Vamos caminando por los pasillos, cada vez se nota más frío y humedad, me doy cuenta que nos estamos acercando a las mazmorras, nos detenemos delante de un cuadro, Snape dice algo en bajo, de tal manera que no podemos escuchar, y la pared se mueve. Entramos dentro y me fijo que estamos en la sala de Slytherin.
 

Es la sala de los Slytherins- dice Hermione cuando entra.
 
Qué observadora- dice Snape con tono de burla hacia Hermione- van a tener que limpiar toda la sala, cuando vuelva quiero verme reflejado en las paredes- dice Snape mirándonos.
 
No creo que quiera eso- dice Fred, nosotros le miramos- porque igual si se ve reflejado se asusta- dice y Snape le mira muy serio.
 
Qué gracioso señor Weasley, mire como me río- dice visiblemente enfadado- ahora pónganse a limpiar- dice serio y antes de que digamos nada se va de allí.
 
¿Cómo te llamas?- le pregunto al coreano, él me mira.
 
Jimin- dice mientras extiende su mano- no hace falta que te presentes porque ya sé quién eres- dice riéndose
 
¿Por qué te ha castigado?- pregunta Hermione mirándole, él la mira.
 
Resumiendo, porque me he atrevido a contestarle- dice con una medio sonrisa- al igual que hace ____ con él, pero con la diferencia de que a mí me ha castigado- se encoje de hombros.
 
Bueno será mejor que nos dividamos el trabajo- digo mirando a mis amigos- vosotros limpiad la sala, y Hermione y yo limpiamos las escaleras- digo mirando a los chicos.
 
Eh no, que las escaleras son pocas- dice Ron cruzándose de brazos- la sala es más grande- se queja.
 
Tú te callas, nosotras vamos a hacer eso- le digo mirándole- si términos os ayudamos, además que sois más- digo yendo hacia las escaleras- no seas vago, Ron- digo, él no dice nada.
 

Cogemos lo necesario para limpiar y comenzamos a limpiar la sala, yo voy con Hermione.
 

Dime como lo haces, _____- me dice Hermione mirándome, yo me río.
 
Solo tienes que ponerte firme, ¿no ves que es como un niño?- le digo y ella asiente, ambas nos reímos.
 

Nos ponemos a limpiar las escaleras, de repente siento un chorro de agua fría cayendo sobre mí, me levanto y miro hacia los chicos que me miran.
 

Te mato, Fred- digo mirándole, él se está riendo.
 
-  Pero si yo no he sido- me dice con cara de inocente, yo me cruzo de brazos- ha sido él- señala a Jimin que le mira con los ojos abiertos.
 
Eso es mentira- dice serio y mirando mal a Fred.
 
Ya lo sé, tranquilo Jimin, ¿cómo que no has sido Fred?, si eres el único que tiene el cubo vacío- digo mientras bajo las escaleras.
 
Hermano, mejor corre- le dice su gemelo, Fred asiente y echa a correr yo le sigo por toda la sala cojo un cubo que hay y lo lanzo. Pero justamente Fred se mueve haciendo que el agua caiga sobre Harry que está limpiando la chimenea.
 
Harry, lo siento- digo mirándole, el azabache se gira y me mira con una ceja levantada.
 
Te vas a enterar- dice y coge su cubo y lo tira, yo me agacho detrás del sofá.
 
¡Harry!- grita ahora Hermione está totalmente empapada- Me has mojado- dice mientras le mira.
 
Hermione, es que no tenías que pasar por ahí- le dice Harry con miedo porque Herms se está poniendo roja- ahora verás- dice y coge su cubo comienza a perseguir a Harry por toda la sala.
 

Hermione lanza el agua pero con la suerte de que Harry se tropieza con una escoba y cae al suelo, por lo que el agua impacta sobre la persona que acaba de entrar por la puerta, no es nada más que Malfoy y detrás suyo Ángel.
 

Granger- dice él furioso- ¿cómo te atreves a mojarme?- dice mientras se seca los ojos.
 
Malfoy, ¿qué haces aquí?- le pregunto, Ángel ve a su amigo y comienza  a reírse a carcajadas al verle mojado.
 
Eso tendríamos que preguntarlo nosotros- dice mirándonos- es nuestra sala- dice y ahora mira a su amiga fulminándola con la mirada.
 
Por el castigo de Snape- dice ahora Ron, que también está totalmente lleno de agua ya que su hermano Fred le ha mojado.
 
No sabía que los castigos del profesor fueran tan divertidos- dice Ángel que todavía se está riendo.
 
Ángel, creo que estás un poco seca- dice y con la varita llena un cubo con agua y se lo lanza, haciendo que la chica Queen se moje entera.
 

Nosotros nos reímos, Ángel nos fulmina con la mirada, rellena un cubo y se lo va a lanzar a su amigo el rubio, pero Draco en un movimiento rápido se aparta, haciendo que el agua caiga sobre Snape, que acaba de aparecer en la sala, todos le miramos con los ojos abiertos.
 

Ya veo como cumplen sus castigos- dice Snape serio, creo que la vena del cuello le va estallar- solo les digo que vuelven a estar castigados- dice mirándonos- y ustedes dos también- dice señalando a Draco y a Ángel los cuales abren la boca.
 
Eso es injusto- dice Draco mirando mal al profesor- no hemos hecho nada- dice
 
-  ¿Ah, no?, ¿entonces por qué están mojados?- dice Snape mirándoles serio, Draco y Ángel se miran y no dicen nada- el castigo será el siguiente- dice mientras se sienta en uno de los sillones de la sala- Weasley y Granger- mira a Ron y Hermione- ustedes limpiarán los calderos de sus compañeros cada vez que lo usen- dice y ellos asiente- Park, Queen- dice ahora mirando a Ángel y a Jimin - limpiarán la lechucería- ambos ponen cara de asco- Potter y los dos Weasley- dice mirando a George, Fred y a Harry- harán todo lo que los profesores os pidan- dice y los tres asienten- y por último, Malfoy y Evans- dice mirándonos- limpiarán la clase se pociones cuando sus compañeros la usen- dice y nosotros asentimos- todos estos castigos duran dos semanas y comienzan a partir de mañana- dice mirándonos- ahora largo de aquí- dice
 

Nosotros nos vamos de la sala por el camino nos reímos de lo que ha sucedido en el castigo y de la cara que ha puesto Snape cuando Ángel le ha mojado entero. Vamos a la habitación y decidimos ducharnos y cambiarnos de ropa para ir al comedor.
 

Tienes un sobre- me dice Hermione cuando salgo del baño y me señala la cama.
 
Después lo abro- le digo mirándola- vamos a comer, que tengo hambre- digo y ambas reímos.
 

En el comedor nos encontramos con los chicos, nos sentamos con ellos y esperamos a que la comida de comienzo.
 

¿Qué tal castigo?- pregunta Ginny cuando se sienta con nosotros.
 
Volvemos a estar castigados- le digo mientras bebo un poco de agua, ella abre los ojos.
 
¿cómo es posible?- pregunta mirándonos
 
Digamos que por accidente hemos mojado al profesor- dice Fred mirando a su hermana pequeña- además de que también están castigados Malfoy y Queen- dice riéndose.
 

Seguimos comiendo mientras le contamos a Ginny todo lo sucedido en el castigo ella no para de reírse, al igual que nosotros. Cuando los alimentos desaparecen nos levantamos y cada uno vamos a un sitio diferente, los gemelos a hacer un trabajo, Harry y Ron al campo de Quiddich, Hermione a la biblioteca, esta chica se la pasa allí metida. Y yo decido pasear un poco hasta la hora que he quedado con Draco.
 
Voy un pasillo realmente largo, creo que nunca he pasado por aquí, voy a girar pero escucho dos voces hablar, una es la de la otra vez pero la otra voz es nueva. Son dos hombres hablando.
 

¿Qué hace por aquí?- dice la voz de la otra vez.
 
Vengo a decirte que sé cual es tu secreto- le dice la otra voz, es más ruda
 
No sé de qué me hablas- le dice con voz nerviosa.
 
No te hagas como que no sabes- dice riéndose- el otro día te escuché hablarlo, solo quiero que sepas que ella tuvo suerte de no morir, pero que esta vez no será así- dice de manera seria, siento que se acerca a donde yo estoy así que echo a correr para que no vea.
 
   
Doblo una esquina y me detengo para poder tomar aire, por suerte no me ha visto, aunque yo tampoco he visto quienes eran las personas que hablaban, ¿de qué secreto hablarán?, y ¿de qué chica estarán hablando?, poco a poco me voy calmando y voy hacia donde he quedado con Draco.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 04 Mar 2018, 4:44 pm

Absolutamente me encanto el capitulo! Sigueeeee!!  <3
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Jue 08 Mar 2018, 3:20 am

Noveno

Estoy en la torre de astronomía esperando a que aparezca Draco, me apoyo en la barandilla y cierro los ojos, la suave brisa me da en la cara al igual que los pequeños rayos de sol que aparecen entre las nubes.
 

- ¿Quién soy?- pregunta alguien mientras me tapa los ojos con sus manos.
 
- No sé- digo mientras toco dichas manos, son suaves y tienen un tacto aterciopelado- espero que seas Malfoy- digo, por su voz no le he reconocido.
 
- Sí, soy yo- dice mientras quita las manos y se coloca a mi lado.
 
- No te había reconocido la voz- le digo mirándole- es diferente- digo y él me mira.
 
- Cuando estoy con los demás tengo que poner una voz más arrogante- dice viéndome con una sonrisa, yo solo niego.
 
- Pues no deberías- le digo viéndole- a cara de los demás eres malvado y te temen- le digo él solo se encoge de hombros, no pregunto más porque me imagino que es lo que le han enseñado en casa.
 
- Cuéntame, de qué trataba el castigo de Snape- me dice y yo me río.
 
- Pues teníamos que limpiar vuestra sala- le digo mirándole- pero todo se complicó un poco- digo y comienzo a reírme, le cuento como el castigo se derivó a terminar todos mojados y comienza a reírse- tienes que reírte más a menudo- digo mirándole, él me mira con sus ojos grises.
 
- Ya lo hago- dice mirándome- pero solo con mis amigos- dice y yo asiento.
 

Nos quedamos un rato más allí hablando sobre nuestra infancia, por lo que me cuenta no ha tenido una infancia muy feliz, pero realmente yo tampoco así que nos comprendemos, tenemos algo en común. Cuando vemos que oscurece nos despedimos, me atrevo a darle un beso en la mejilla, le sonrío y me voy de allí. Por el pasillo me encuentro con Dumbledore y Snape, deben de estar hablando de algo importante cuando aparezco se callan.
 

- Buenas noches señorita- me dice el profesor Dumbledore, ambos me miran con cierta preocupación.
 
- Buenas noches, profesores- les digo con amabilidad, ambos me miran
 
- Veo que ha pasado la tarde con buena compañía en la torre- dice el director yo le miro confundida, ¿a caso nos ha visto?- las vista en esta época del año son bonitas- dice sonriendo.
 
- Sí profesor- le digo, miro por un segundo a Snape que me mira serio- pasen buena noche- les digo y me voy de allí al comedor.
 

Una vez que llego, veo a mis amigos sentados, así que me siento entre Hermione y Ginny, ambas me miran.
 

- ¿Dónde has estado?- me pregunta Hermione mirándome
 
- He estado paseando por los jardines- digo mirándola, ella me mira con una ceja levantada.
 

Comenzamos a cenar cuando los alimentos aparecen en la mesa, como siempre Ron come como si la vida le fuera en ello. Miro a la mesa de las serpientes, allí están Ángel y Draco hablando animadamente, al lado de Draco está Pansy, la pobre es un poco fea. Malfoy aparta la vista y me mira con una leve sonrisa, yo también le sonrío, siento que mis mejillas arden, ¿por qué?, vuelvo la mirada al plato y sigo cenando.
 
No hago más que pensar en la constantes pesadillas que estoy teniendo, cada vez son más seguidas, y también por las voces que he escucho en el pasillo, ¿de quién hablaban?.
 

- ____, ¿qué pasa?- me pregunta Herms sacándome de mis pensamientos- el banquete ha terminado y tú ni te mueves- me dice preocupada.
 
- Perdón, estaba metida en mis pensamientos- digo mientras me levanto y comenzamos a andar.
 
- Ya lo veo- dice mirándome
 
- En la habitación te cuento- le digo y ella asiente.
 

Vamos hacia la sala común, una vez allí nos despedimos de los chicos y vamos a nuestra habitación, sentadas en la cama le cuento a Hermione sobre las conversaciones que he escuchado.
 

- ¿Y no sabes de quienes son?- me pregunta yo niego con la cabeza.
 
- No, Herms- le digo mirándola- si lo supiera te lo habría dicho- le digo algo preocupada.
 
- Ya- dice cogiéndome la mano- por cierto no has abierto el sobre- dice y ambas lo miramos.
 
- Pásamelo- le digo y ella se estira y lo coge de la mesilla.
 

Abro el sobre y saco una pequeña carta que hay en su interior.
 

Querida ____
 
Tú no sabes quien soy, pero yo sí que sé quien eres.
Quiero que sepas que te estoy vigilando, has sobrevivido
una vez, pero ten por seguro que la próxima vez no será así.
Los padres que creías que lo fueron, no lo eran. Tu madre murió
pero tu padre aún sigue vivo.
Firmado: XXX”
 

Cuando termino de leer la carta siento mucho miedo, miro a Hermione y me hecho a llorar, ella me mira preocupada.
 

- ¿Qué te ocurre?- dice  mirándome asustada- ¿por qué lloras?- me pregunta.
 
- Lee la carta- le digo mientras se la doy, veo que a medida que la lee abre los ojos.
 
- Por Merlín- dice y me abraza fuerte- tranquila- me dice abrazándome- deberías enseñársela a los demás y sobre todo a Dumbledore- me dice yo la miro.
 
- Tengo miedo de que se cumpla lo que dice- digo mirándola, Hermione me coge de la mano.
 
- Tranquila que no vas a estar sola, nosotros te vamos a proteger- me dice  y yo medio sonrío- además mañana se la vas a enseñar a Dumbledore, él sabrá que hacer- me dice y yo asiento- ahora mejor ve a descansar- dice y yo asiento.
 
   
Guardo la carta en mi baúl y me meto en la cama, Hermione a apaga la luz, pienso en lo que leído en la carta y también en la voces. Pero también recuerdo lo bueno que ha pasado hoy, me voy tranquilizando y me voy quedando dormida.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 08 Mar 2018, 4:56 am

Al fin actualizas!! draco y rayis <3 mmm tengo mis sospecha de quien manda las cartas q rayis
 S I G U E L A
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Jue 08 Mar 2018, 6:30 am

Holaaa!!


He pensado en publicar otro capítulo,
ya que he estado unos cuantos días
sin actualizar... espero que os guste
el próximo lo publicaré el Sábado.
Hasta entonces, disfrutad de este :D


---------------------------------------------------------------------------------


Décimo

Me despierto de golpe he vuelto a tener una pesadilla, esta vez ha sido muy intenso. En él aparecíamos Harry y yo estábamos en un cementerio, estaba todo oscuro y ambos estábamos heridos, de un momento a otro aparecían más personas todas ellas vestidas con túnicas negras y encapuchadas. Por último aparecía el ser sin nariz, alzaba su varita y lanzaba un hechizo que impactaba sobre Harry y después sobre mí matándonos. Ha sido horrible, me incorporo y miro el reloj, es muy temprano aún, sé que no voy a dormirme de nuevo así que sin hacer ruido me levanto para darme una ducha.
Me visto y sin hacer apenas ruido, ya que Hermione está profundamente dormida, salgo de la habitación, y a continuación me voy de la sala. Voy por los pasillos no hay nadie, está oscuro pero iluminado por las velas que hay, siento unos pasos detrás de mí, siento miedo por lo que comienzo a caminar más deprisa, cuando creo que ya no lo escucho me apoyo en una de las columnas para descansar.
 
De repente alguien me coge tapándome la boca y vendándome con magia los ojos, me siento asustada e intento soltarme pero me es imposible.
 

- Te voy a quitar la mano de la boca, pero como grites te mato, ¿entendido?- dice y yo asiento, el secuestrador me quita la mano y comienza a tirar de mí para que ande. Siento que abre una puerta y entramos, después me sienta en una silla y me ata las manos y pies, yo comienzo a llorar por el miedo- Por fin te tengo- dice en mi oído- ahora voy a hacer algo que debí haber hecho hace tiempo- dice mientras me desata la mano izquierda.
 
- Por favor, no me haga nada- digo suplicando entre sollozos.
 
- Cállate, asquerosa- me dice y siento que clava algo puntiagudo en el brazo, yo lloro por el dolor que me está haciendo, creo que está escribiendo algo, siento como la sangre corre por mi brazo.
 
- Por favor, pare, me hace daño- digo llorando por el dolor.
 
- He dicho que te calles- dice a la vez que hinca más el cuchillo o lo que sea- ya he terminado, ahora al igual que tu hermano estás marcada- dice ¿hermano?, yo no tengo ningún hermano.
 
- ¿Pero qué hermano?- pregunto entre sollozos- no tengo ninguno-
 
- Claro que tienes un hermano- me dice serio- es igual de estúpido que tú- dice y no puedo decir nada más porque veo todo oscuro.
 

Abro los ojos poco a poco, me siento un poco mareada, estoy en mi habitación tumbada en la cama. Giro mi cabeza y no veo a Hermione, ¿habrá sido todo una pesadilla?, apoyo mi brazo para incorporarme pero es imposible siento un dolor muy fuerte, me fijo que tengo toda la mano llena de sangre, me levanto el jersey y ahí está la herida, tiene forma de calavera con una serpiente. Me pongo a llorar por el miedo que tengo, no ha sido un sueño, esto ha sido real. Siento que la puerta del baño se abre y por ella sale Hermione.
 

- Buenos días ____- dice sonriendo- ¿cómo has dormido?- me pregunta y me mira- ¿qué ocurre? ¿Por qué lloras?- me pregunta mientras se acerca rápidamente, yo no consigo calmarme, Hermione se asusta- Por Merlín ¿que tienes en el brazo?- me pregunta mientras lo mira.
 

Yo no consigo calmarme tengo miedo, Hermione asustada sale a avisar a Ginny, a los segundos ambas aparecen y poco a poco me tranquilizan, yo les voy contando todo y me curan como pueden lo del brazo.
 

- Tienes que hablar con Dumbledore con urgencia- me dice Ginny yo asiento.
 
- Chicas ¿qué ocurre?- pregunta Harry que junto con Ron se han acercado- hemos escuchado a alguien llorar y después a vosotros dos venir hacia aquí- dice yo les miro.
 

Les cuento todo lo que he soñado y todo lo que me ha pasado, Harry me mira y me abraza.
 

- Yo también he tenido esas pesadillas- me dice y yo le miro- el hombre ese sin nariz es Voldemort, fue quien mató a mis padres y lo más seguro que a los tuyos también- me dice mirándome mientras me coge de la mano- la marca que te han hecho es como la de él- dice y yo abro los ojos.
 
-  _____, no te preocupes, nosotros estamos aquí contigo- dice Ron sonriendo- además mira el lado bueno, sabes que tienes un hermano y tu padre sigue vivo- dice y yo sonrío.
 
- Muchas gracias, los quiero mucho- digo mientras los abrazo a todos.
 

Harry y Ron salen de la habitación, yo me ducho rápidamente y me pongo el uniforme limpio, una vez lista y con miedo en el cuerpo vamos al comedor a desayunar.
En el comedor nos sentamos en nuestra mesa, miro a la mesa de las serpiente, y me fijo que Ángel está mirando a nuestra mesa, pero no me mira a mí sino a Fred, me sorprendo un poco, miro a Fred el cual está concentrado en pinchar una uva de su plato. A su lado está Draco, que me lanza una sonrisa yo hago lo mismo, me fijo que Pansy está hablándole y él no la hace ni caso, eso hace que me ría.
 

- ¿De qué te ríes?- me pregunta Harry mirándome.
 
- ¿Yo?, si no me estoy riendo- digo mirándole seria.
 
- Claro que sí, además estabas mirando a la mesa de las serpientes- dice el azabache con el ceño fruncido.
 
- Qué cosas dices, Harry, por supuesto que no- digo mordiendo mi tostada con mermelada.
 
- Lo que tú digas- dice no muy convencido, yo suspiro.
 

Seguimos desayunando, cuando terminamos vamos a nuestra primera clase del día, Historia de la magia, para mí creo que es una de las peores clases que puede haber, las dos horas se pasan muy lentas, lo único que hacemos es copiar lo que el profesor nos dicta.
 

- Por fin se termina- dice Ron cuando salimos del aula.
 
- Pensaba que nunca iban a pasarse las dos horas- digo mientras bostezo.
 
- Vamos a pociones- dice Hermione y vamos caminando hacia el aula de pociones, cuando llegamos allí están las serpientes esperándonos.
 
- Aquí está la pandilla de perdedores- dice una voz chillona, yo suspiro y veo a Pansy junto con Ángel y Draco.
 
- Mirad, aquí está el perro de Hogwarts- digo mientras la miro, los demás se ríen.
 
- ¿Cómo te atreves a insultar a tus superiores?- dice y yo le miro con una ceja levantada.
 
- ¿Mis superiores?- digo en forma de sarcasmo- Por aquí no veo a ningún superior, solo veo a un perro, en este caso perra, con un dueño que no le hace ni caso- digo enfadada- y que te quede muy claro, tú no eres superior a nadie, los únicos que son mi superiores ahora mismo son los profesores y director de este colegio, pero tú bonita no lo eres- digo mirándola muy seria.
 
- Mira idiota como me vuelvas a insultar te enteras- dice Pansy en forma de amenaza.
 
- ¿Y qué me vas a hacer?- digo fingiendo miedo- ¿me vas a pegar?-
 
- Te voy a hacer esto- dice y antes de que me de cuenta está encima mío pegándome, yo intento defenderme también pegándola. Siento que alguien me separa de ella.
 
- Suéltame Harry que todavía no he acabado con ella- digo mientras miro furiosa a Pansy, la cual es agarrada por Draco.
 
- Draquito suéltame- dice Pansy también intentando soltarse de su agarre.
 
- Pansy, ¿cuántas veces tengo que decirte que no me llames así?- dice Draco mirándola- mi nombre es D-R-A-C-O- le dice deletreando su nombre, haciendo que los demás nos riamos- además tú no vas a pegar a nadie- dice mirándome con cierta ¿preocupación?.
 
- ¿Qué ha pasado aquí?- dice ahora la voz de Snape, nos mira a Pansy y luego a mí.
 
- Nada profesor- dice Hermione, yo la miro
 
- ¿Por qué tiene esa herida en la cara?- dice Snape mientras pone una mano en mi barbilla para levantarme la cara y ver la herida que tengo en la mejilla.
 
- No es nada, solo que me he tropezado y me he golpeado- le digo, mientras hecho una mirada rápida a Pansy.
 
- Está bien- dice no muy convencido, ¿además que le importa al profesor lo que me haya pasado?- vamos a comenzar la clase- dice con su tono de siempre-
 
- Esto no se queda así- me dice Pansy en un susurro yo solo le fulmino con la mirada.
 

Nos vamos sentando en nuestros sitios, y la clase da comienzo, hoy pura teoría así que se hace un poco pesado. Cuando pasa la hora todos vamos directos al comedor porque ya es la hora de la comida. Nos sentamos en nuestra mesa donde está Ginny esperándonos.
 

- Hola- dice saludando, yo me siento a su lado- ¿qué tal la herida?- me pregunta.
 
- Pues me duele un poco- le digo mirándole- pero tranquila que solo me duele cuando me toco- le digo y ella se relaja.
 
- Odio los Lunes- comienza a decir Ron- bueno y los Martes, y Miércoles….- es interrumpido por Harry.
 
- Ron terminas antes diciendo que odias todos los días de la semana menos los sábados y domingos- le dice Harry haciendo que soltemos una pequeña risa.
 

Los alimentos aparecen en la mesa por lo que comenzamos a comer, de vez en cuando hablo con Harry sobre la pesadilla que tenemos, ya que son la mismas. ¿Por qué soñaremos lo mismo?, de repente siento un dolor y quemazón en la herida del brazo, intento aguantar el dolor pero es demasiado fuerte. Miro a Harry y él se toca la cicatriz de la frente, también le está doliendo. Los chicos nos miran preocupados, siento que las lágrimas salen de mis ojos por el dolor que siento.
 

- Aaah- grito por el dolor que tengo en el brazo, es insoportable, veo que sale sangre, todo el comedor se queda en silencio y me mira.
 
-  _____, ¿estás bien?- me pregunta Hermione preocupada- por Merlín mira tu brazo- dice mirándolo asustada, me fijo que a Harry se le ha pasado el dolor porque se ha levanto junto a Ron para acercarse.
 
- Tranquila- me dice Harry mientras me abraza, yo solo lloro del dolor, los profesores al verme gritar se acercan.
 
- ¿está bien señorita _____?- me pregunta Snape con cierta preocupación en su voz.
 
- ¡Cómo va estar bien!- dice Mcgonagall- mira su brazo y toda la sangre que hay- dice preocupada mientras se agacha a mi altura- ¿me permite el brazo?- pregunta amablemente.
 
- No creo que sea necesario, profesora, la herida es demasiado fuerte- digo mirándola.
 
- Por favor, enséñela para poder curarla- dice ahora Snape mirándome, yo solo asiento y extiendo el brazo.
 

La profesora con sumo cuidado retira la manga de la camisa, me quita la venda que me ha puesto antes Hermione y ven la herida. La cara de Mcgonagall se transforma en una de susto e inmediatamente mira a Snape que su cara es la misma.
 

- Será mejor que vayamos a ver a Dumbledore- dice mirando a Snape el cual asiente- él sabrá como curarla- dice ahora mirándome.
 
- Claro profesora- digo asintiendo, solo quiero salir de allí.
 
   
Snape, Mcgonagall y yo vamos por los pasillos, los profesores están hablando de algo, pero apenas les presto atención, porque solo me miro al brazo que aunque no me duela está sangrando. Para cuando me doy cuenta estamos delante de la gárgola que da paso al despacho de Dumbledore. La puerta se abre cuando Snape dice la contraseña y entramos al despacho del director, donde nos da la bienvenida con una sonrisa.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 08 Mar 2018, 7:11 am

porque miraba a fred? Amo a fred pero que paso aquí? Agh Parkinson como siempre molestando 
GRACIAS X EL CAP!
Te veo el sabado :)
Siguee
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Sáb 10 Mar 2018, 9:27 am

Undécimo
 
El director se levanta de su silla y nos mira con su sonrisa de siempre, Snape y Mcgonagall se sitúan detrás de mí.
 

Hola señorita- dice mirándome- ¿a qué debo su visita?- me pregunta- veo que no está sola- dice ahora mirando a los profesores.
 
Estamos aquí porque la señorita Evans tiene una marca en el brazo- dice Snape mientras me agarra del brazo y se lo enseña- además ha gritado en el comedor- dice mirando al director.
 
Y ha sangrado como puede comprobar- dice ahora Mcgonagall.
 
¿Cómo se ha hecho esa herida?- pregunta el director mirándome.
 
Yo no he sido- le digo sinceramente- esta mañana cuando he salido a pasear, me han secuestrado y me la han hecho- digo mirándole con lágrimas en los ojos por el miedo- y me ha dicho algo más- digo mirándole.
 
-Tranquila no llore- me dice con una medio sonrisa- díganos que le ha dicho-
 
Que me ha marcado como a mi hermano- digo mirándole- pero señor, yo no tengo hermanos, no entiendo por qué me la ha hecho, ni a qué hermano se refiere- digo limpiándome una lágrima que se escurre por mis mejillas- además ayer recibí una carta, quería enseñársela hoy para hablar sobre lo que decía en ella- digo de carretilla
 
¿Se puede saber qué decía dicha carta?- me pregunta mirándome a través de sus gafas y después echa una mirada a Snape y a Mcgonagall.
 
En ella ponía que tenía que haber muerto en la noche que asesinaron a mis padres, bueno mejor dicho a mi madre- digo mirando al director- porque ponía que mi padre sigue vivo- comento.
 
¿De quién es la carta?- pregunta Snape mirándome, yo solo me encojo de hombros.
 
Lo siento profesor, no ponía de quien- le digo mirándole- Señor, ¿es verdad qué tengo un hermano? Y ¿que mi padre sigue vivo?- pregunto ahora al director, Dumbledore da un suspiro largo.
 
Mire señorita- comienza a decir- solo le voy decir que eso es verdad, pero no puede saber más, cuando sea el momento lo descubrirá- me dice y yo le miro con resignación.
 
Pero tengo derecho a saberlo, son lo únicos familiares que tengo vivos- digo con suplica.
 
Lo siento _____- me dice mirándome- no puedo decirle más, solo sepa que su hermano es solo por parte de madre, pero por parte de padre no- me dice y yo resignada asiento.
 
Está bien profesor- le digo algo apenada, pero por lo menos sé que tengo un hermano.
 
Ahora por favor vaya a la enfermería para que le curen la herida- me dice el directo y yo asiento, salgo del despacho y voy dirección a la enfermería pensando en lo que ha ocurrido dentro.
 

Cuando salga de la enfermería iré a buscar a mis amigos y les contaré todo, quizás ellos me puedan ayudar en algo. Llego a la enfermería, la enfermera me atiende con una sonrisa, me comienza a curar la herida y la venda de nuevo.
 

En unos dos días podrá quitarse la venda- me dice mirándome con una leve sonrisa- es igual de hermosa que su madre- dice y yo me sonrojo- aunque también se parece a su padre- comenta mientras recoge las cosas.
 
Gracias- le digo amablemente- ¿ya puedo irme?- le pregunto y ella asiente.
 

Salgo de la enfermería y me voy a buscar a mis amigos, los encuentro en mitad del pasillo están hablando y riéndose.
 

Chicos- les digo saludándoles, ellos me miran.
 
-  _____, ¿qué te ha dicho Dumbledore?- pregunta Hermione curiosa.
 
¿Les has dicho todo?- me pregunta ahora Harry.
 
Sí, les he contado todo, lo de la pesadilla y de cómo me han hecho la herida- digo mirándoles- Dumbledore me ha dicho que sí que es verdad que tengo un medio hermano- digo y ellos ponen cara de confusión- es solo hermano por parte de madre- les explico- y mi padre sigue vivo- les digo y ellos abren los ojos.
 
¿Y quiénes son?- pregunta Ron mirándome, yo me encojo de hombros.
 
No me lo ha dicho- le respondo haciendo una mueca- me ha dicho que ya lo sabré más adelante-
 
Bueno, por lo menos sabes que tienes familiares- me dice Harry y yo asiento mirándole.
 
Sí, ya no estoy sola- digo medio sonriendo, siento que Herms me agarra del brazo.
 
No estás sola ____, nos tienes a nosotros- dice sonriendo y yo la abrazo fuertemente.
 

Como es pronto decidimos ir a la sala común a hacer los deberes de Historia de la Magia, solo es hacer un resumen de lo que hemos visto hoy en clase.
 

Esto es muy aburrido- digo mientras paso las hojas del capítulo que tenemos resumir.
 
Concuerdo totalmente contigo ____- dice Ron yo el miro- yo se lo voy a copiar a Hermione- dice y veo como Hermione le pega en el hombro- Auch- se queja.
 
No me vas a copiar nada- dice Hermione seria- te lees el capítulo y lo resumes tú- dice yo me río por la cara de Ron.
 

Nos ponemos a hacer el resumen es muy gracioso ver a Ron intentando copiar a Herms, la verdad que es un poco aburrido leer todo y resumirlo, al fin y a cabo no nos sirve de nada.
 

Ya he terminado chicos- les comento mientras guardo lo que he hecho.
 
Yo también- dice Hermione- como es pronto voy a leer un poco hasta la hora de la cena- dice y nosotros asentimos.
 
Yo voy a pasear- le comento mientras me pongo en pie- ¿qué vais a hacer vosotros?- pregunto mirando a los chicos.
 
A mí aún me queda, pero supongo que iremos al campo de Quiddich- dice Harry y Ron sonríe, cómo les gusta ese deporte.
 
Nos vemos después- les digo y salgo de la sala común.
 

Voy por los pasillos, hay muchos alumnos hablando y paseando, decido ir al Lago Negro a sentarme para leer un poco. Cuando llego veo a alumnos paseando, me siento en un roca que hay cerca del Lago.
Lo miro y es hermoso, el Lago es enorme y está rodeado de muchos árboles, saco mi libro sobre criaturas del mundo mágico y me dispongo a leer.
 

¿Me puedo sentar?- escucho la voz de una chica, me giro y veo que es Ángel, yo le miro con sorpresa.
 
¿Qué quieres?- le pregunto seria, ella es una chica muy arrogante, apenas tenemos relación- si es para burlarte de mí, por favor hazlo otro día- digo mirándola.
 
No, sin público no tiene gracia- dice con una sonrisa burlona, yo le miro seria.
 
No sabía que las serpientes fuerais tan graciosas- digo sarcásticamente.- Sea lo que tengas que decirme hazlo ya- digo seria mientras me coloco bien un mechón de pelo que me viene a la cara.
 
Vengo en son de paz- dice mirándome- ¿Me permites?- dice mientras señala la roca donde estoy sentada, yo asiento
 
¿De qué quieres hablar?- le pregunto seria mientras la miro, como siempre va perfectamente peinada.
 
Solo quiero saber qué te ha pasado en el comedor- me mira mientras se cruza de piernas.
 
Es que tengo una herida en el brazo y de repente ha comenzado a sangrar- le digo mientras le enseño el brazo vendado, no quiero contarle nada.
 
¿Pero estás bien?- pregunta algo preocupada- ¿te duele?-
 
¿Una serpiente como tú interesándose por como estoy?- me río mientras la miro, Ángel frunce el ceño.
 
Aunque no lo creas también tenemos sentimientos- dice viéndome seria, yo alzo una ceja.
 
Eso no lo dudo- le comento- pero que alguien de Slytherin como tú, tan perfecta y tan sangre pura, que esté hablando con alguien como yo, una Gryffindor, sin insultos no lo veo claro- le digo mirándola- ¿qué tramas?- le pregunto mirándola,
 
Nada, solo quería ser amable- se pone de pie- no te molesto más- dice y se da media vuelta comenzando a caminar.
 

La miro mientras desaparece, me parece extraño todo lo que ha pasado, quizás sea verdad que solo quiera ser amable conmigo. Además si Draco y yo somos amigos, a pesar de la diferencia de casas, quizás también pueda serlo con ella. Me pongo en pie, y voy paseando tranquilamente por el Lago Negro, me encuentro con la chica de Revenclaw que está con la mirada perdida, decido acercarme a ella.
 


Hola- saludo, ella aparta la mirada a donde está mirando - me llamo _____ Evans- digo sonriendo.
 
Lo sé, eres la nueva- dice y yo asiento- yo soy Alice Green, pero dime Ali- dice amablemente y quizás algo tímida-
 
Perdón por molestarte, pero te he visto aquí sentada, ¿estás bien?- le pregunto ya que veo tristeza en sus ojos.
 
Perfectamente- dice con una medio sonrisa- ¿quieres algo?-pregunta.
 
Nada, en especial, solo que…quiero que sepas que si te necesitas hablar de algo, o estar con alguien no dudes en decírmelo-le digo, veo que me sonríe con sinceridad- te puede presentar a mis amigas, por si algún día quieres venir con nosotras a Hosgmeade- comento.
 
Gracias- me dice, veo que la tristeza de sus ojos desaparece un poco.
 
¿quieres pasear?- le invito, pero ella niega con la cabeza.
 
No, gracias, necesito estar un poco sola- yo asiento y con una sonrisa me despido de ella.
 


Me fijo que ya se está haciendo de noche, por lo que me levanto y voy directa al comedor, me siento en la mesa y espero a que aparezcan mis amigos.
 


Hola ____- me saluda Harry que aparece detrás de mí y se sienta a mi lado.
 
Harry- digo en forma de saludo- ¿dónde está Ron?- pregunto.
 
Ahora viene, estaba hablando con su hermana- me dice mirándome con sus ojos verdes.
 
¿qué tal ha ido la tarde?- pregunto mirándole, él me sonríe.
 
Genial hemos estado viendo un partido de Quiddich, bueno mejor dicho un entrenamiento- me dice con una gran sonrisa.
 
Que bien- digo- por allí vienen los demás- señalo la puerta por donde están entrando nuestros amigos.
 
  
Se sientan en la mesa, y la cena da comienzo, por lo que nos servimos de todo lo que hay. La cena pasa con tranquilidad, después nos vamos a nuestra sala y nos quedamos hablando hasta que se hace tarde y decidimos irnos a dormir.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 10 Mar 2018, 10:19 am

Me encanta como va mi personaje! En serio eres buena escritora! Pobre rayita :(
Sigueeeelaaaaa <3
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 12 Mar 2018, 2:34 am

   
Duodécimo



Han pasado dos semanas desde que recibí la carta y fui a hablar con el director, estos días tampoco he tenido muchas pesadillas por lo que he podido descansar mejor.

 
¿Qué nos toca ahora?- pregunta Ron mientras muerde su magdalena.
 
Adivinación- digo mirándole, es la peor clase que puede haber, después de Historia de la Magia, claro.
 
Matadme- dice Ron con cara de pena- no quiero ir a esa clase-
 
Por una vez estoy de acuerdo contigo- comenta Hermione que está a mi lado sentada- esa clase es basura, no dice más que tonterías-
 
Da igual como sea, es una materia más que debemos aprobar- dice Harry mirándola, yo asiento.
 
En eso llevas toda la razón del mundo- le digo mientras le señalo con mi dedo índice.
 
Y después a cumplir el castigo de Snape- dice ahora Fred con cara de sacrificio.
 
Calla- digo suspirando- que no sabes lo que es estar agachada limpiando los suelos, que los de primer año son mu guarros y dejan todo tirado- digo mirando al pelirrojo.
 
No te quejes- dice Harry- que nosotros tenemos que hacer todo lo que nos piden los profesores, y a veces son tonterías- yo me río por su cara.
 
Sea como sea, hoy ya es vuestro último día- comenta Ginny mirándonos- así aprenderéis a no meteros en problemas- nosotros la miramos serios.
 
Te recuerdo, que fue por culpa de tus hermanos- dice Hermione mirándola.
 
Eh por nuestra culpa fue el primer castigo, no el siguiente- dice George excusándose, le miro con una ceja levantada.
 
¿Quién empezó a mojarnos?- pregunto mirándole- vosotros, mejor dicho tú- señalo a Fred.
 
¿Pero quién mojó a Snape?- pregunta mirándome.
 
Eso fue Ángel- dice Ron, nosotros le miramos.
 
Así que técnicamente la culpa es de ella- dice George yo me río a la vez niego. Estos gemelos no tienen remedio.
 
Cuando terminamos de desayunar cada uno vamos a nuestra primera clase del día. Herms, Ron, Harry y yo nos vamos hacia el aula de adivinación, allí están las serpientes ya sentadas.

 
¿Cómo lo hacen para llegar pronto siempre?- pregunto mientras me siento junto a Hermione en una de las mesas.
 
Son serpientes- dice Ron sentándose detrás junto a Harry- ya sabes que tienen que ser los primero en todo- comenta.
 
Ya veo ya- digo miro hacia donde está Draco junto a Ángel ambos hablando, en un momento ambos me miran, yo muevo la cabeza en forma de saludo.

 
La relación entre Draco y yo ha ido mejorando, nos vemos casi siempre, la verdad que conociéndole es un chico amable, aunque a veces le salga su vena arrogante.

 
Mierda- digo cuando se me cae la pluma al suelo, me levanto para recogerla y cuando me voy a sentar siento que me agarran del brazo- profesora- digo al verla, tiene la mirada perdida.
 
Ay mi niña- comienza a decir, todos la miran- veo mucho sufrimiento en ti, tu vida va a estar dividida en dos bandos, vas a vivir muchos peligros pero no lo harás sola sino que lo harás acompañada- dice mirándome, yo me asusto- también conocerás el amor verdadero, ese amor será correspondido pero ese chico será odiado por tus amigos- comenta yo miro a Hermione que mira preocupada- además el chico del que te vas a enamorar está en esta sala- dice y yo la miro con los ojos abiertos, toda la clase me mira- ¿qué hace de pie señorita?- pregunta la profesora mirándome.
 
Me estaba leyendo el futuro- le digo confundida.
 
Claro que no- dice y se va al centro de la clase, yo me siento confundida.
 
No le hagas caso- dice Hermione en un susurro, pero yo estoy preocupada por lo que me ha dicho.

 
La clase comienza, es muy aburrida apenas presto atención a la profesora, solo pienso en lo que me ha dicho, ¿será verdad? ¿de quién me voy a enamorar que va a ser tan odiado?, sigo pensando hasta que me sacan de mis pensamientos.
 
_____, tierra llamando a ____- me llama Hermione mientras me zarandea.
 
Sí, ya voy- digo saliendo de mis pensamientos y recogiendo mis cosas y salir de allí.
 
Ahora vamos a la clase de pociones, así que vamos a todo correr para no llegar tarde y que Snape no nos quite puntos. Cuando llegamos por suerte no Snape no está aún, pero a los segundos entra como siempre con aires de grandeza y serio.

 
Hoy trabajaremos en parejas- dice y yo sonrío mirando a Hermione- pero no lo harán con su pareja de siempre, combinaré ambas casas- todos nos quejamos- ¡Silencio!- dice, nos callamos- no quiero escuchar ninguna queja más-todos asentimos y le miramos serios- estas son las parejas- dice mientras saca un pergamino y nos coloca por parejas- Hermione Granger con Angélica Queen- dice, yo miro a Hermione y hago una mueca, dentro de lo que cabe no es tan malo- Harry Potter con Blaise Zabinni- dice mirando a ambos chicos- Ron Weasley con Vicent Goyle- yo abro los ojos.
 
No le aconsejo que los junte profesor- digo y siento que todos me miran.
 
¿Cómo dice?- me mira Snape serio.
 
Que por el bien de la clase, y de la poción no los coloque juntos- digo mirando al profesor.
 
Haré lo que quiera, que para eso soy el profesor- dice mirándome, yo solo asiento- sigamos- dice mirando de nuevo el pergamino, y nos sigue colocando por parejas- finalmente, Draco Malfoy y _____ Evans- cierra el pergamino y todos nos colocamos en una mesa con nuestra pareja- cada pareja tenéis una poción distinta, la harán y por supuesto para la semana que viene quiero un informe de tres pergaminos- dice y todos abrimos la boca para quejarnos- como se quejen serán cinco- automáticamente cerramos la boca.
 
Snape se pasa mesa por mesa dejándonos el pergamino con los ingredientes de la poción, yo comienzo a leerlos, no tengo ni idea de cual es. Miro a Hermione que está en la mesa de enfrente con Ángel, ambas están leyendo su pergamino.

 
-       Eres muy valiente enfrentándote a Snape- me dice Draco yo le miro.
 
-       No me he enfrentado- le digo- solo le he aconsejado que nos los pusiera juntos, porque podemos salir volando- le digo mirándole- además que ya verás como dejan todo y lo vamos a tener que limpiar-
 
-       En eso llevas razón- dice mirándome con sus ojos grises, me cuesta mantenerle la mirada.
 
-       Voy a por los ingredientes- digo algo nerviosa, Draco solo asiente.
 
Me acerco a donde está el armario con los todos los ingredientes necesarios para la poción, allí está Hermione.
 
-       Ey Herms- le digo- ¿cómo vas con Ángel?- le pregunto mirándola.
 
-       Bien- se encoge de hombros- no parece tan arrogante como aparenta- comenta mientras se estira para coger un tarro- ¿ y tú con Malfoy?-
 
-       No te fíes de ella, es una serpiente- ambas nos reímos- de momento no me ha insultado, pero si escuchas una explosión o golpe es que le he matado- digo riéndome.
 
-       Me voy que ya tengo los ingredientes- dice cogiendo un último tarro y se va de allí.

 
Comienzo a coger todos los ingredientes de la lista, la verdad que son asquerosos, ¿qué clase de poción necesita vísceras de murciélago?, con mucho asco regreso a la mesa.

 
-       Deja que te ayude- dice Draco acercándose y cogiendo algunos tarros- que solo falta que se te caigan y Snape nos eche de clase- ambos nos reímos, provocando que los de la mesa de alrededor nos miren.
 
-       Qué miráis- digo mirándolos seria y todos vuelven a sus tareas- empecemos- digo y ambos comenzamos a hacer la poción.

 
Entre los dos comenzamos a trabajar, en un momento se escucha una explosión yo miro rápidamente hacia la mesa de Ron pero su caldero no ha explotado, sino el de Seamus. Provoca que toda la clase nos riamos, ¿por qué le explota todo a él?, pobre Herms cuando tenga que limpiarlo después. Las dos horas de clase se pasan rápido, todos guardamos un poco de la poción en una tarro que debemos darle al profesor y otro para nosotros para hacer el informe.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 12 Mar 2018, 6:16 am

AME EL CAP! 
SIGUELAAAA
<3,<3
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.