O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 19 Dic 2017, 9:48 am

ME ENCANTO ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO
SIGUELAAAAAAAA PLISSS
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 22 Dic 2017, 3:46 am

Cuarto
 
Me encuentro en casa de Herms y Ron, ha pasado una semana desde que aparecieron Félix y Sebastián, pero Emma aún no ha aparecido. Por obligación voy comiendo poco a poco, yo también hago el esfuerzo por el bebé que llevo dentro, pero tan solo quiero que mi hija vuelva a casa.
 
- Tía Herms, tía _____- escuchamos que dice el pequeño Félix, hoy lo cuidamos nosotras porque sus padres están trabajando, tanto Sebastián con Félix no recuerdan nada del secuestro porque les borramos la memoria, fue una decisión común.
 
- ¿qué pasa?- digo mientras veo al pequeño pelirrojo corriendo hacia donde estoy.
 
- ¿sería posible que pudiéramos ir a pasear?- pregunta con una sonrisa de oreja a oreja, Herms y yo nos reímos.
 
- claro que sí- dice Herms y yo la miro sonriendo- además podemos ir a buscar a tu primo Sebastián y vamos los cuatro a la tienda de tu padre- dice Herms mientras se toca su vientre, ambas tenemos los mismo meses de embarazo
 
- Vale- dice el niño emocionado.
 
- Pues ve a lavarte los dientes y terminar de prepararte y nos vamos- digo mirando a mi sobrino, el cual asiente feliz y se marcha de allí.
 
- Después vamos al Ministerio, que tengo que entregar unos papeles, y ya esperamos a los demás para ir a comer juntos- me dice mi prima.
 
- Perfecto- digo mientras me acerco a la mesa donde está el periódico y leo lo que pone- ¿has leído esto?- pregunto mientras le enseño el periódico.
 
- No, hoy no lo he leído- dice mientras dobla una manta y la deja sobre el sillón.
 
- Escucha- digo y comienzo a leer.

 
“Los hijos de la familia Nott Burton y la familia Weasley Queen han aparecido, pero aún no se sabe nada de la pequeña Emma Malfoy.
¿Dónde estará la pequeña criatura? ¿Quién la habrá secuestrado?
¿Habrá sido alguien de su familia?
¿La habrán secuestrado por no seguir con la pureza de sangre?
Como todos sabemos la pequeña no es pura como la familia de su padre,
sino que es una mestiza, ya que su madre ______ Granger es una sangre sucia.
¿Será por eso que la niña ha sido robada?”


 
- ¿cómo pueden escribir esto?- pregunto mientras miro a mi prima
 
- ¿quién ha sido?- pregunta mi prima mientras coge el periódico y revisa el artículo- no pone nombre- me dice con el ceño fruncido- no te preocupes que mañana averiguaré quien ha sido- me dice mirándome
 
- quiero a mi niña en casa- digo con alguna lágrima en mis ojos.
 
- y volverá- me dice mientras me coge de la mano- volverá- me dice y yo la miro con una medio sonrisa.
 
- ¿nos vamos?- pregunta Félix con una gran sonrisa, nosotras le sonreímos.
 
-  claro- dice mi prima, los tres nos cogemos de las manos y nos aparecemos en la casa de Ali y Theo, donde recogemos al pequeño Sebastián y de allí nos vamos al callejón Diagon.
 
Vamos paseando por las calles donde hay mucha genta haciendo compras, les compramos dulces a los pequeños que con agradecimiento los comen. Después de pasear un rato y de hacer algunas compras, nos vamos a la tienda de los gemelos. Allí Félix saluda a su padre y a su tío los cuales andan ocupados con los pedidos, así que no estamos mucho tiempo.
 
Cuando salimos de la tienda vamos al Ministerio de Magia, ya que Herms tiene que entregar unos papeles, y yo voy a ir a ver a Draco. Al llegar, Herms se dirige hacia donde tiene que dar los papeles, yo me voy al despacho de Draco.
 
Voy con Félix por los pasillos del Ministerio, la gente que me conoce me saluda y me da ánimos diciéndome que Emma aparecerá. Antes de ir al ver a Draco, decido ir a busca a Ángel para que Félix se quede con ella.
 
- Vamos a buscar primero a mamá- le digo al pequeño que camina a mi lado, lo tomo en brazos para ir un poco más rápido.
 
- Sí, quiero ver a mamá- dice el pequeño emocionado.
 
Cuando llegamos al despacho donde está Ángel llamamos a la puerta y desde dentro se escucha un adelante, así que la abro. Allí está Ángel sentada en su mesa firmando unos papeles.
 
- Hola-digo al entrar, ella con una sonrisa se levanta.
 
-  ______, ¿qué haces aquí?- dice ella mirándome, su hijo echa a correr para saltar en brazos de su madre
 
- hemos venido a visitarte y yo voy a ver a Draco- le explico
 
- quédate conmigo Félix- le dice a su hijo- tú vete a hablar con Draco, después cuando termines si quieres pasa a recogerle- me dice- voy a estar el resto de la mañana aquí- me dice y yo asiento.
 
- pues sí, así puedo hablar con Draco tranquilamente- le digo y ella me mira
 
- ve tranquila- me dice y con una sonrisa me voy de allí.
 
Sigo caminando por el pasillo, a mitad del camino siento un mareo haciendo que me detenga y me apoye en la pared.
 
- ¿está bien?- escucho la voz de una señora que pasa por allí.
 
- sí- digo mirándola- solo ha sido un mareo- digo recuperándome un poco.
 
- ¿adónde se dirige?, que le acompaño- me dice amablemente.
 
- al despacho de Draco Malfoy- le digo mirándola con una sonrisa- soy su mujer- le digo para que sepa quien soy.
 
- está aquí, le ayudo- me dice mientras me coge del brazo y me acompaña, aún estoy algo mareada. Ella llama a la puerta y la abre- disculpe señor Malfoy- dice mientras entramos, Draco levanta la vista- pero he encontrado a su esposa por el pasillo, se ha debido de marear- dice y Draco se levanta rápidamente
 
- Gracias Aurora- le dice amablemente, ella con una sonrisa se va de allí- ¿estás bien?- me pregunta preocupado.
 
- Sí, ya estoy bien- digo mirándole- no te preocupes- le digo mirándole a los ojos
 
- ¿ves como tienes que alimentarte bien?- me regaña, yo le medio sonrío
 
- ya lo estoy haciendo- le digo, él suspira- ¿se sabe algo?- le pregunto, él me mira
 
- no, no sabemos nada- me dice y yo cierro los ojos
 
- ¿por qué no han soltado a nuestra pequeña?- le pregunto mirándole
 
- no lo sé, cariño- me dice mientras me mira con sus ojos grises en los que veo preocupación- pero tengo la esperanza de que lo hagan pronto- me dice y yo suspiro
 
- no creo que lo hagan- digo bajando la mirada- creo que nuestra pequeña no volverá a casa- digo medio llorando
 
- shh- me dice Draco mientras me abraza y me da un beso en la cabeza- no pienses eso, nuestra pequeña volverá- me dice, yo solo cierro los ojos y lloro.
 
 

Narración externa
 
En el otro lado de Londres, se encuentran dos personas malvadas que están hablando y riéndose sobre todo lo que están haciendo.
 
¿al final cuando vas a soltarla?- le pregunta una de ellas a la que es la jefa- está ya muy débil, y no creo que soporte más- le comenta
 
Tranquila que en dos semanas soltaremos a esa bastarda- dice la jefa con cara de asco- pero aún podemos jugar un poco más con ella- dice riéndose, su amiga le mira
 
¿qué más le vas a hacer?- pregunta con una pizca de preocupación
 
ya lo verás- dice la jefa de todo este plan riéndose- cuando esté  a punto de morir la soltaremos- dice, su socia y amiga le mira con los ojos abiertos. No dice nada y sale de la sala.
 
   
Se dirige hacia el sótano donde está la pequeña de los Malfoy. Se acerca con lentitud, la pequeña está dormida en una esquina del sótano, la observa, y ve que está con heridas debido a los Cruciatus y todo tipo de hechizos que ha sufrido. Ha aguantado mucho todo este tiempo, pero no se sabe cuanto tiempo más aguantará, espera que su amiga la deje ya tranquila y suelte a la pequeña criatura. Deja con magia un plato con comida y sale de allí dejando a la pequeña Emma que duerma hasta que su jefa vuelva para hacerla sufrir.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Vie 22 Dic 2017, 6:57 am

Subi otro cap otro cap plisss
Me encanta esta todo misterioso
Siguelaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 26 Dic 2017, 12:32 am

Holaaaaa!!

lo primero FELIZ NAVIDAD  a todo el mundo :D

Espero que estén pasando unas fiestas geniales rodeados de vuestros seres queridos.

Ahora en breve publicaré el siguiente capítulo que espero que os guste.
Hasta el viernes no voy a poder publicar otro capítulo, porque me voy a Madrid (la capital de España), en esta ciudad está la recreación de las películas de Harry Potter y todo lo relacionado con Hogwarts.

Cuando regrese tendréis el siguiente capítulo. 

Un besoooooo
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 26 Dic 2017, 12:38 am

Quinto


Narrado por Alice
 
Hoy es sábado, así que no tengo que ir a trabajar, he dejado a Sebastián con Theo ya que yo he quedado con Ángel. Félix se quedará con Fred y con George que lo cuidarán. Ángel me ha pedido que le acompañe a la casa en la que creció porque la echa de menos y por una serie de pesadillas que está debiendo de tener. Solo vamos Ángel y yo porque los demás tienen que trabajar.
 
Me despido de mi marido y de mi hijo y me pongo en camino hacia el callejón donde he quedado con Ángel. Primero iremos a desayunar un poco y más tarde iremos hacia la mansión de sus padres.
 
- Buenos días- saludo Ángel que me está esperando donde hemos quedado.
 
- Hola, Ali- me dice con una sonrisa mientras nos saludamos de un beso en la mejilla.
 
- ¿has conseguido dormir?- le pregunto mirándola mientras comenzamos a caminar hacia una pequeña cafetería que hay
 
- un poco- dice y suspira- últimamente las pesadillas son más habituales- me explica, entramo en la cafetería y nos sentamos una de las mesas que está libre.
 
- ¿por qué crees que son?- le pregunto mientras me acomodo en la silla, la verdad que es muy cómoda
 
- no lo sé- dice mirándome- pero quizás sea por lo que hice, mi padre en cada uno de los sueños que tengo me atormenta diciéndome que soy una asesina- me dice mientras cierra los ojos.
 
- Tú no eres una asesina- le digo mientras le cojo de la mano para animarla, el camarero aparece y nos toma nota, a lo minutos aparecen en nuestra mesa- lo hiciste porque él era malo, a saber qué le hubiera hecho al pobre Fred- le digo y ella me mira
 
- No lo sé- me dice y da un largo suspiro- vamos a terminar de desayuna para irnos- me dice y yo asiento.
 
Desayunamos tranquilamente mientras hablamos de todo un poco, el principal tema de conversación es de Emma, todos estamos preocupados por el paradero de nuestra sobrina. ¿Por qué no le han soltado ya?, es la pregunta que todos nos hacemos, tanto Draco como ____ están desesperados. Cuando termina el desayuno, pagamos lo que hemos consumido y nos ponemos rumbo a la casa de los Queen.
 
Cuando llegamos, por medio de la aparición, entramos a la enorme mansión, me quedo asombrada al ver la casa donde se criaron Brandon y Ángel. El elfo de la casa, saluda con una gran alegría a Ángel, y le comenta que su madre ha tenido que salir.
 
- Es hermosa tu casa- le digo mientras mira a mi alrededor
 
- Está tal y como la dejé cuando me fui- dice mientras se acerca a la chimenea que hay en el salón
 
- ¿vamos a la parte de arriba a investigar?- le pregunto y ella me mira
 
- voy yo, tu si eso investiga por este piso- me dice y yo asiente- por el pasillo está la cocina, el despacho, la biblioteca y habitaciones- me explica mientras me señala el pasillo
 
- pues vamos a ver, si veo algo que tenga relación con tus pesadillas te aviso- le digo mirándola
 
- sí, y si yo encuentro algo también te digo- me dice y ambas nos separamos en busca de algún objeto o algo que haga referencia las pesadillas.
 
Voy hacia el pasillo que me ha indicado, primero voy a la biblioteca, me quedo fascinada es enorme y hay un montón de libros. Si pudiera me quedaba a vivir aquí, miro por todas las estantería, hay libros de todo tipo, en el centro de la biblioteca hay dos sillones de piel marrón y en el centro de ambos hay una mesa. Me acerco a la mesa y veo que está el periódico de hoy y una foto a su lado, la cojo y son Ángel y Brandon cuando apenas tendrían un año de edad. Dejo la foto donde estaba y sigo buscando.
 
 

Narrado por Ángel
 
He subido hacia la parte de arriba de la casa, donde se encuentran casi todas las habitaciones. La primera a la que entro es a la mía, al abrir la puerta muchos recuerdos vienen a mí. Está todo tal y como la dejé cuando me fui de la casa, hacía tiempo que no volvía y por lo que veo mi madre no la ha tocado.
 
Toda ella está decorada con los colores de la casa a la que pertenecí cuando estudiaba en el colegio, a la de Slytherin. Me acerco al pequeño tocador que hay y me siento en la silla, me miro en el espejo y empiezo a recordar todo lo que viví en esta casa.
 
También me viene el recuerdo de cuando me enfadé con mi padre, fue el día que supo que estaba enamorada de Fred, y él confesó que lo había mandado a San Mugo. Recuerdo como echa una furia saqué la varita y le lancé varios crucios hasta que le dejé débil. Abro los ojos y me veo a través del espejo, lágrimas caen por mis mejillas por el recuerdo.
 
- Papá- digo sollozando- lo siento- digo mientras cojo la foto que tenemos de toda la familia- no quise matarte- digo mientras miro la foto- pero en ese momento no pensé, estaba llena de furia, espero que me perdones- digo llorando, deposito un suave beso sobre su imagen en la foto y la dejo donde estaba.
 
Me miro por una última vez en el espejo, me limpio las lágrimas y me retoco el maquillaje. Me pongo en pie y me acerco a la puerta la voy abrir pero siento que algo brilla sobre la mesita de noche.
 
Me doy media vuelta y me acerco, es una caja negra, la miro extrañada ya que no me acuerdo de haber dejado eso ahí. Seguro que es de mi madre y se la ha dejado, tengo curiosidad por lo que hay en su interior así que la abro.
 
- wow- digo al ver un collar de esmeraldas verdes.
 
Lo toco y siento como algo se mete en mi interior. Miles de recuerdos aparecen en mi cabeza, de mi infancia, de mi estancia en el colegio y de ahora. Desaparecen todos ellos y veo todo oscuro.
 
 

Narrado por Alice
 
Escucho un sonido fuerte que proviene de la parte de arriba de la casa. Dejo el libro que estaba viendo y echo a correr hacia la parte de arriba.
Busco por todas las habitaciones para encontrar a Ángel y finalmente la encuentro en su habitación.
 
- Ángel- digo entrando- ¿estás bien?- le pregunto al verla, ella se da media vuelta.
 
- claro - dice con una sonrisa- solo que le he dado un golpe a la lámpara y se ha caído- me dice, yo la miro y la noto distinta
 
- ¿Has encontrado algo?- le pregunto mirándola, la veo distinta pero no sé por qué, seguro estoy viendo mal.
 
- no- me dice haciendo una mueca- mejor nos vamos- me dice y yo asiento.
 
- Está bien- le digo- ¿no vas a esperar a que venga tu madre? - le pregunto
 
- No- dice firmemente- tengo que ir a casa- me dice seria- vámonos- dice mientras extiende la mano, yo la miro con el ceño fruncido- ¿vamos a tu casa y te dejo allí?- me pregunta y yo asiento.
 
Le cojo la mano y a los segundos aparecemos en mi casa. Antes de que le diga nada, Ángel me da un beso en la mejilla de despedida y desaparece de allí.
Me quedo un poco en shock por el comportamiento de Ángel, lo más seguro es por todos los recuerdos que habrá tenido al volver a su casa.
 
- mami- escucho a mi hijo que viene corriendo con una sonrisa, yo le cojo en brazos.
 
- hola cariño- le digo mientras le lleno la cara de besos, Sebastián se rie- ¿lo has pasado bien con papá?- le pregunto
 
- sí- dice mirándome- papá me ha llevado a tomar un chocolate y me ha comprado dulces- dice sonriendo, yo miro a Theo que está mirándonos apoyado en la puerta del salón
 
- ¿No te habrás comido todos?- le pregunto con una ceja levantada
 
- no mami- me dice y saca de su bolsillo una bolsa con los dulces- papá no me ha dejado- dice mirando a su padre que se acerca
 
- claro, porque sino después te duele la tripa- dice mirándole
 
- ahora vete a ponerte el pijama y a lavarte las manos- digo a Sebastián mientras le dejo en el suelo. El pequeño con una sonrisa y junto a nuestro elfo se van a la habitación.
 
Theo me mira y me agarra de la cintura y con una sonrisa se acerca a darme un beso. Mientras nos sentamos en el sofá hablamos de lo que hemos hecho hoy, le cuento nuestra visita a la casa de Ángel.
 
 

Narrado por Ángel
 
Estoy en la habitación preparando la ropa del trabajo. Por la puerta entra mi hijo Félix con su pijama ya puesto.
 
- mami, ¿me das un beso?- me dice mientras se acerca, yo le miro con una sonrisa.
 
-  claro, cielo- le digo y Félix me da un abrazo, le doy un beso en la mejilla- descansa- le digo y junto con Fred se va a su habitación.

Cuando tengo la ropa preparada, salgo de la habitación y voy hacia la cocina, ya que es la hora de cenar.
 
- puedes retirarte- le digo a la elfina que está sirviendo la cena- ve a descansar- le digo y ella asiente.
 
- buenas noches señora- dice y se va de la cocina, yo termino de servir
 
- Que bien huele- me dice Fred mientras entra a la cocina y me da un beso
 
- Vamos a cenar- le digo mientras me alejo y me siento.
 
- ¿Estás bien?- me pregunta, yo le miro
 
-  sí, perfectamente- digo mirándole y sirviéndole un poco de sopa, él me mira me no me dice nada.
 
Seguimos cenando tranquilamente, apenas hablamos, no me apetece hablar me siento cansada.
 
- ¿Te importa recoger?- le pregunto mientras dejo la servilleta en la mesa
 
- claro, ¿estás cansada?- me pregunta
 
- sí, creo que estoy enfermando- le digo y Fred hace una mueca
 
- ve a la cama- me dice mientras se levanta- descansa amor- me dice, me da un beso y yo salgo de la cocina.
 
   
Subo las escaleras y voy hacia la habitación de Félix, veo que está profundamente dormido, así que le apago la pequeñas luz de su lámpara y cierro la puerta. Voy hacia mi habitación, me pongo mi pijama y me meto en la cama. Me encuentro realmente cansada, cierro los ojos y caigo en un profundo sueño.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 26 Dic 2017, 6:09 am

OMG! AMO EL CAP! ME ENCANTA!!
el viernes espero el prox♡
Feliz navidad☆
Disfrtua de tu viaje♧
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 29 Dic 2017, 7:01 am

Sexto
 
Me despierto debido a unos gritos que se escuchan por la casa. Me incorporo y miro a Draco que también se ha sobresaltado, sin decir nada nos levantamos y echamos a correr hacia donde provienen los gritos. Cuando llegamos a la parte de abajo de la casa, vemos a nuestra elfina gritando y llorando.
 
-       Daniela-le digo a la elfina, ella se gira y la veo que tiene sangre.
 
-       señora- dice ella y se aparta, no puedo creer lo que veo, miles de lagrimas salen por mis ojos.
 
-       Emma- dice Draco mientras se acerca y se agacha- haz algo- dice mirándome, yo estoy en shock- ¡______!- grita y reacciono.
 
-       si- digo y rápidamente voy a la consulta a por todas las pociones para sanar.
 
Vuelvo de nuevo al salón y me acerco a donde mi pequeña. Está pálida y muy fría, tiene heridas por todo su cuerpo y no deja de sangrar.
 
-       ve a llamar a Brandon- digo entre lágrimas a Draco, él también está asustado
 
-       voy- dice y en un abrir y cerrar de ojo se va de allí.
 
-       Mi niña- digo mientras le intento curar las heridas- no me dejes- digo llorando- mamá te va a curar- le digo mientras veo que sus heridas se van cerrando.
 
-       ______, ya estoy aquí- dice Brandon que ha aparecido junto a Draco y Luna- tranquila- dice mientras me coge de la mano
 
-       no reacciona, Brandon- digo asustada- le he curado las heridas pero....
 
-       ____, tranquila, yo me ocupo- me dice yo solo asiento- Draco será mejor que me dejéis- dice mirando a Draco que está a mi lado ayudándome a ponerme en pie.
 
-       venid, que os voy a preparar un té- dice Luna mirándonos, Draco me lleva hasta la cocina.
 
-       mi niña- digo llorando, Draco me abraza- no puedo perder otra hija- digo llorando
 
-       tranquila- me dice Draco, sé que él también está muy preocupado pero no quiere exteriorizarlo para no preocuparme a mí- no le haces bien al bebé- me dice mirándome con sus ojos grises.
 
-       nos os preocupéis- dice Luna mientras nos sirve el té- Brandon, la va a sanar- dice y yo le medio sonrío.
 
Nos tomamos el té, ninguno habla, yo solo pienso en lo que estará haciendo Brandon. En varias ocasiones quiero ir al salón pero no me dejan.
 
Con un patronus Draco avisa a sus padres para que vengan a la casa y en unos minutos ambos aparecen. También hay preocupación en sus caras, Narcissa solo me abraza y me dice que todo estará bien. Lucius se va al salón para ver qué está haciendo Brandon.
 
-       tengo que avisar a mi prima- digo mirando a Draco que está con su madre- y también a los demás, para que lo sepan- digo mientras miro ahora a Luna.
 
-       tranquila, ya les he avisado yo- me dice- pero no han venido para no molestar, vendrán cuando Emma esté bien- me dice mientras se sienta a mi lado.
 
-       gracias, Luna- le digo sonriendo.
 
-       _____, Draco, venid- grita Brandon, me levanto rápidamente y junto con Draco nos presentamos en el salón.
 
-       ¿Qué ocurre?- pregunta Draco, yo veo a mi hija tumbada en el sofá, pálida aún.
 
-       tengo buenas y malas noticias- dice mirándonos con preocupación.
 
-       di las buenas- le pide Narcissa que ha venido también.
 
-       la niña está recuperada, las heridas están curadas, y la sangre que ha perdido la irá recuperando- dice mirándonos- pero ha llegado tan débil que....- le interrumpo.
 
-       que puede que no despierte, ¿no?- le pregunto, lo he sabido por el estado en el que está Emma.
 
-       eso es- dice y veo como Cissy abraza a su hijo, yo cierro los ojos y las lágrimas salen de mis ojos- puede que despierte en una semana o meses o que nunca lo haga- explica.
 
Yo miro a Draco y él me mira, tan solo me abraza. Siento que él también está llorando, pero rápidamente se seca las lágrimas, nunca le ha gustado que le vean llorar. Brandon, se acerca donde estoy y me da un fuerte abrazo para apoyarme, también se lo da a Draco.
 
-       Será mejor que llevéis a Emma a su habitación para que descanse en su cama- dice Luna con su voz dulce.
 
-       Ya la llevo yo- dice Lucius, que también está preocupado, carga a su nieta con cuidado. Cissy, le toca con suavidad la mejilla y le da un beso, acompaña a su marido hacia la habitación de mi hija.
 
Yo me siento en el sofá porque siento que me estoy mareando, toda está situación me está superando. Brandon, que me ve enseguida me da un poción para que se me pase.
 
-       Gracias- le digo a mi amigo mientras bebo la poción- Draco, tranquilo que estoy bien- digo mirando a mi marido que está situado de rodillas frente a mí.
 
-       No quiero que nada te pase- dice viéndome, yo le sonrío
 
-       Es normal que sienta mareos- explica Brandon, qué buen médico es- en su estado los mareos son normales, y además con todo lo que ha pasado- le explica, veo que Draco se tranquiliza
 
-       También, ______ tienes que comer más- dice Luna y yo asiento.
 
-       Tranquila, que a partir de ahora comeré, sabiendo que mi hija está en casa, estoy algo más animada- digo mirando a mi cuñada la rubia, ella sonríe levemente.
 
-       Será mejor que nos vayamos, os dejamos que descanséis- dice Brandon- a la tarde vendremos- nos dice y Draco y yo asentimos.
 
-       Muchas gracias- le dice Draco y ambos se dan un abrazo de amigos.
 
Luna y Brandon desaparecen de allí, Cissy y Lucius bajan de nuevo al salón y ordenan a la elfina que nos traiga el desayuno. Los cuatro desayunamos, siento como comer algo me está haciendo bien. Saber que tengo a mi hija en casa me ha abierto el apetito, aunque saber que puede que no despierte, me da tristeza, pero estoy convencida de que ella despertará tarde o temprano lo hará.
 
 
Narrado por Ángel
 
Me despierto por las rayos de sol que entran por la ventana y me da directamente en los ojos. Los abro varias veces hasta que me acostumbro a la claridad que hay, me incorporo y con un bostezo voy camino al baño para darme una ducha.
 
Hoy es viernes así que me visto con la ropa del Ministerio, una vez lista me miro en el espejo y veo que todo está perfecto. Bajo a la cocina donde está Celia mi elfina terminando de preparar el desayuno.
 
-       Buenos días señora- dice ella con una sonrisa, yo la miro.
 
-       ¿está ya el desayuno?- pregunto seria, ella asiente.
 
-       Sí, puede sentarse- dice Celia- ¿quiere esperar al señor?- me pregunta
 
-       Sírvalo igual, ya vendrá- digo fría, no me gusta que me hagan esperar.
 
A los pocos minutos, baja Fred junto a Félix, el niño viene corriendo a mí para que le de un abrazo.
 
-       Siéntate en la silla- le digo a mi hijo seria, él me mira triste y se sienta en su silla.
 
-       ¿qué te pasa?- pregunta Fred mirándome con el ceño fruncido.
 
-       A mí nada- le digo mientras como una uva- solo que no me gusta la gente impuntual- digo mirando a Fred.
 
-       Félix desayuna- le digo a mi hijo pelirrojo que está jugando con la comida.
 
-       No tengo hambre mami- dice él yo solo suspiro.
 
-       Muy bien, castigado sin salir, vete a tu habitación ahora mismo- le digo seria, él entre pucheros se va hacia su habitación.
 
-       ¿se puede saber qué diablos te pasa?- me pregunta Fred cruzándose de brazos- tiene 6 años, si no quiere comer que no coma, pero no es para que le castigues- me dice cruzándose de brazos.
 
-       Mira Weasley, no tengo tiempo para discutir- digo poniéndome de pie- me voy a trabajar- digo y me dio media vuelta pero Fred me agarra del brazo.
 
-       Tú no estás bien- me dice mirándome de arriba abajo- dime qué te pasa- me dice mientras me suelta.
 
-       ¿quieres saber qué me pasa?- le pregunto mientras pongo mis brazos en jarras.
 
-       Cuéntame- me dice mientras se cruza de brazos.
 
-       Estoy harta de todo- comienzo a decir, siento algo en mi interior que hace que diga todo lo que voy a decir- estoy harta de ti, de nuestro hijo, de todo- digo explotando- ¡No sabes cuánto me arrepiento de haberme casado contigo!- le grito- Tendría que haberle hecho caso a mi padre- digo- Ahora ya sabes lo qué me pasa- digo y antes de que diga nada me voy de allí y aparezco en el Ministerio.
 
Narración externa
 
Nuestro amigo Fred, está en shock por todo lo que ha dicho su esposa, no sabe si lo ha dicho de verdad o solo ha sido porque está enfadada. Él sabe que Ángel no es así, él sabe que ella le ama, pero algo le está pasando, es como si volvieran a estar en el colegio, cuando ella era fría y malvada.
 
Fred va a la habitación de Félix, el pobre pequeño está llorando porque su madre le ha gritado. Fred le consuela diciéndole que su mamá solo está de mal humor porque no ha dormido bien, el pequeño es abrazado por su padre. Ambos se aparecen en la casa de los Weasley donde Fred deja a su hijo con los abuelos, él se va a trabajar mientras piensa en lo que le puede pasar a su mujer.
 
   
En otro lado de Londres, una mujer, cuyas cartas son firmadas como Darkness, está divirtiéndose porque sabe que su plan está funcionando. Sí, ella ha sido la causante de que una de nuestras amigas esté comportándose así. Está feliz, porque sabe que puede ir destruyendo las familias poco a poco.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Vie 29 Dic 2017, 7:52 am

OMG ESTAS DE VUELTA !
AME MIL EL CAP (pobre mi felix :( )
SIGUELAAAAAA♡♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Dom 31 Dic 2017, 2:31 am

Holaaa  todo el mundo!!

Informo que no subiré capítulo hasta le día 8 de Enero.
Esto es porque me voy a visitar a mi familia, que vive en otra ciudad y no me llevaré mi ordenador que es donde tengo todo escrito....
Pero prometo que cuando vuelva publicaré 2 o 3 capítulos para recompensaros. 
Durante estos días iré escribiendo y adelantando la novela :D

Espero que tengan paciencia y sobre todo que pasen un Feliz año :D

Muchoooos besos ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 1922094727 
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Dom 07 Ene 2018, 3:05 pm

Séptimo
 
Han pasado dos meses desde que Emma ha llegado a casa, yo ya tengo 5 meses de embarazo al igual que me prima Herms. Ginny está ya de 8 meses apenas le queda un mes para saber como será su bebé, y por otro lado Luna en cualquier momento puede dar a luz. Brandon está desesperado ya quiere tener a sus hijos en brazos, está deseando de que nazcan.
 
Por otro lado Emma sigue igual, no despierta pero el color de su piel ya vuelve a la normalidad, y ya no está tan fría como estaba antes. Yo creo que despertará, en ningún momento la dejamos solas, si Draco y yo no estamos, la cuidan sus abuelos o la elfina.
 
Ángel tiene un comportamiento bastante extraño, nos contó Fred todo lo que le había dicho y cómo trata a su hijo. Está siendo la niña mimada y consentida de cuando estábamos en Howgarts, tan solo se lleva bien con Draco y con su hermano, a los demás nos trata mal, e incluso ni nos dirige la palabra.
 
- ¿qué tal Brandon?- le pregunto cuando veo que aparece en la consulta, hoy nos toca trabajar.
 
- Bien- dice mientras bosteza- pero no he dormido en toda la noche, he estado pendiente de Luna- dice y yo me río.
 
- Es normal- le digo riéndome- En cualquier momento Luna se puede poner de parto- le digo y él asiente.
 
- Sí, estoy muy nervioso por eso- me dice y yo le miro
 
- No te preocupes, que nada le va a pasar- digo mirando a mi amigo- además ya sabes que yo ayudaré a que tus hijos vengan a este mundo- le digo y él me sonríe.
 
- Gracias- me dice y yo sonrío- porque no sabría qué hacer- me dice mientras se sienta en su silla.
 
- Eso nos pasaría a cualquiera- le digo- sino acuérdate de cuando apareció Emma, yo me quedé bloqueada- le digo y él asiente- eso nos pasa a todos cuando es algo relacionado con nuestra familia- le explico.
 
- Tienes razón- me dice mirándome- bueno vamos a comenzar a trabajar que va a ser un día largo- me dice y yo asiento.
 
Los pacientes comienza a llegar y nosotros les vamos atendiendo poco a poco, cuando terminamos de atenderlos Brandon se va a su casa para comer con Luna. Yo ordeno un poco la consulta y salgo de allí, lo primero que hago es ir a ver a mi pequeña ya que Draco tardará un poco en venir a comer, está en su cama dormida.
 
- Mi pequeña- digo mientras le cojo de la mano y deposito un beso suave en su mejilla- despierta pronto- le digo mientras la miro- que tanto mamá como papá queremos volver a ver tus hermosos ojos- digo mientras le acaricio su pelo rubio.
 
La sigo observando como duerme plácidamente, pero en un momento me fijo que aprieta levemente mi mano, yo la miro.
 
- Emma- digo mientras le toca la cara, veo que frunce el ceño y que comienza a abrir poco a poco los ojos- cariño- le digo mientras la miro con alguna lágrima queriendo salir por mis ojos.

- Mamá- dice ella levemente, yo lloro ha despertado, mi pequeña ha despertado
 
- Aquí estoy princesa- le digo mientras le lleno la cara de besos- ¿cómo te sientes? – le pregunto mirándola.
 
- Bien, cansada mami- dice ella mirándome con sus ojos azules, yo le sonrío.
 
- ¿quieres que mami te cargue?- le pregunto a mi hija y ella asiente.
 
Antes de cargarla, le reviso bien y veo que está perfectamente y que reacciona a todos los estímulos con normalidad. Primero la ducho y la visto con un vestido que su abuela Cissy le compró hace unas semanas.
 
- Mami- me llama mi hija mientras la peino, yo la miro- ¿vas a tener otro bebé?- me pregunta mientras me señala el vientre yo me río y asiento.
 
- Sí, cariño- le digo y ella sonríe feliz, la abrazo fuertemente- papá llegará en breve, ¿le esperamos en la cocina?- le pregunto y Emma asiente con felicidad.
 
- Sí, vamos a darle una sorpresa- me dice y yo asiento, mi hija no recuerda nada de lo sucedido ya que le he lanzado un Obliviate al igual que lo hicimos con Sebastián y Félix.
 
Ambas bajamos a la cocina, allí está Daniela que al ver a Emma se sorprende y la niña le da un abrazo, yo sonrío. Daniela termina de prepara la comida y se va de allí, veo que Draco viene, Emma se esconde para darle una sorpresa a su padre.
 
- Hola cariño- me dice Draco mientras se acerca a donde estoy y me da un beso- ¿qué tal te encuentras hoy?- me pregunta, aún no se ha dado cuenta que Emma está ahí.
 
- Muy bien- le digo sonriendo, él me mira extrañado
 
- Me alegro- me dice mientras me mira- ¿qué tal sigue Emma?- me pregunta y yo le miro con una sonrisa, le hago una seña a Emma para que salga de donde está.
 
- ¡Papi!- grita Emma echando a correr a donde Draco, el cual con lágrimas en los ojos mira a nuestra hija y la carga en brazos mientras la abraza y la llena de besos.
 
- Emma- dice Draco abrazándola fuertemente, yo miro la escena entre lágrimas- hija mía- dice mirándola, la niña sonríe a su padre- ¿está bien?- me pregunta Draco ahora mirándome.
 
- Perfectamente- digo mirándole, Draco se acerca y me da un beso en los labios- lo único que ahora tienes que comer mucho- le digo a mi hija la cual asiente.
 
- Sí- dice ella dulcemente- tengo mucha hambre- dice mientras se toca tu tripita, Draco y yo reímos.
 
Los tres nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer, Draco y yo sonreímos al ver a nuestra hija de vuelta, con nosotros. A la tarde, hemos quedado con todos así que verán a Emma, será una sorpresa para todos.
 
- _______- se escucha una voz de desesperación entrando por la cocina.
 
- Brandon- digo mientras me pongo en pie al igual que Draco- ¿qué ocurre?- le pregunto
 
- ¿Emma?- dice mirando a la niña, la cual mira a su tío con una sonrisa.
 
- hola tío Brandon- dice ella sin dejar de comer, Brandon me mira con alegría.
 
- Dime qué pasa- le pregunto mirándole
 
- Luna, te necesita- me dice desesperado- está con dolores de parto- dice y yo sonrío.
 
- Vamos- le digo- Draco, ¿te quedas?- le pregunto a mi marido
 
- Sí, cuando Emma termine de comer, vamos- dice y tanto Brandon como yo asentimos.
 
En unos minutos nos presentamos en la casa de Brandon y Luna, allí están todos. Subo a la habitación donde está Luna, cuando entro veo a las chicas que estás ayudando a Luna tumbarse en la cama, me fijo que Ángel está apartada, yo la miro, y ella me mira con frialdad y arrogancia.
 
- Luna- digo a mi amiga la rubia que está tumbada, en un lado está Herms que le agarra la mano y al otro lado está Ali que le acomoda las almohadas- cuando sientas una contracción deberás empujar- le digo ella asiente.
 
El parto da comienzo, Luna grita cada vez que tiene una contracción y empuja. El parto dura unas dos horas, ya que uno de los bebés ha tenido dificultades para salir, pero al final se escuchan en la habitación los llantos de dos recién nacidos.
 
- Buen trabajo- le digo a Luna, ella sonríe, Ángel limpia a sus sobrinos con magia y se los da a su cuñada que está llorando de felicidad.
 
- ¿cómo se van a llamar?- pregunta Ginny mirando a la estrenada mamá
 
- Lorcan y Lysander Queen- dice ella sonriendo al igual que todas.
 
- Ahora será mejor que dejemos a la mamá descansar- digo mientras termino de curar a Luna, Herms y Ali la ayudan a ducharse y a cambiarse de ropa.
 
Ángel carga a Lorcan lo mira con felicidad, yo cargo a Lysander y miro al pequeño. Se parecen mucho a Brandon pero tienen el pelo rubio de su madre. Dejamos a Luna dormir tranquilamente y nosotras vamos hacia el salón donde estarán todos esperando.
 
Cuando llegamos vemos que todos están abrazando a Emma, las chicas miran con sorpresa que Emma esté allí, yo las miro y les sonrío..
 
- Brandon- dice su hermana, todos se giran rápidamente a vernos- te presento a Lorcan- dice ella con una sonrisa, Brandon con lágrimas se acerca a donde su hermana, y carga a su pequeño hijo.
 
- Haz hueco para cargar a Lysander- digo mientras me acerco con el pequeño Queen que se chupa su manita.
 
- No puedo cargarlo- dice él riéndose, al igual que todos.
 
- Cárguelo usted- le digo al padre Luna que está allí, llorando viendo a sus nietos, el señor Lovegood se acerca y carga a Lysander.
 
Todos miramos como el estrenado papá y abuelo lloran de felicidad al ver a los pequeños. Pasamos la tarde allí, Emma, Sebastián y Félix se entretienen jugando por el jardín de la casa.
 
- ¿cómo vas con Ángel?- le pregunto a Fred que está sentado en el sofá.
 
- Igual, apenas me habla- me dice haciendo una mueca.
 
- Eh, no te preocupes- le digo mientras pongo una mano en su hombro- que seguro que se le pasa- le digo para animarle.
 
- No lo sé- me dice bajando la mirada- desde aquél día su comportamiento es extraño- me dice yo le miro con el ceño fruncido.
 
- ¿hace cuánto está así?- le pregunto, Fred me mira.
 
- Desde el día siguiente al que fue a la casa de su madre- me dice mirándome.
 
- ¿Desde que visitó a su madre?- le pregunto y él asiente- puede que algo le pasara allí- le digo y él se encoge de hombros- Ali- llamo a mi amiga que está al lado hablando con Herms, ambas se acercan.
 
- ¿Qué pasa?- pregunta mirándonos.
 
- cuando fuiste con Ángel a su casa, ¿pasó algo raro?- le pregunto y ella me mira con el ceño fruncido.
 
- ¿A qué te refieres?- me pregunta sin entender mientras se sienta en la mesa.
 
- A que sí viste algo raro en Ángel- le digo mirándola, ella se pone pensativa y niega.
 
- No, además nos separamos- me dice y yo suspiro- pero sí que es verdad, que en un momento escuche algo caerse y cuando llegué a donde estaba ella, ya la notaba distinta- nos explica, yo miro a miro a mi prima.
 
- Tenemos que investigar- dice Herms mirándome- quizás toco algo o paso algo allí- dice ahora mirando a Ali y después a Fred.
 
- Puede- dice Fred- ¿pero cómo vamos a entrar?- nos pregunta, yo miro a Brandon que está hablando con Draco, los bebés está en brazos de Ángel y de Ginny.
 
- Brandon nos puede ayudar- les digo a mis amigos, ellos asienten- mañana en la consulta, hablo con él- le digo y ellos asiente.
 
- Perfecto- dice Herms- así que Fred, tú no te preocupes que nosotros haremos que Ángel vuelva- le dice y Fred medio sonríe.
 
Seguimos un rato más allí hasta que ya se hace tarde, nos despedimos y cada uno nos vamos a nuestras casas. Draco y yo acostamos a nuestra pequeña Emma que cae rendida en los brazos de su padre, le acostamos en la cama y le damos un  beso en su cabeza.
 
   
Draco y yo nos vamos a nuestra habitación, nos ponemos nuestros pijamas y con un beso de buenas noches nos metemos en la cama, abrazados y felices porque nuestra hija está en casa, nos vamos quedando dormidos poco a poco.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Dom 07 Ene 2018, 3:08 pm

Holaaa Chicas!!


Bueno aquí tienen un capítulo, que espero que os guste :D
Como veis dije que iba publicar el Lunes, pero he decidido adelantar mi viaje de regreso porque tenía varias que resolver.


Espero que hayan pasado unas Navidades estupendas y que el Nuevo Año sea genial y se cumplan todos vuestros deseos :D


Disfruten del capítulo, mañana publicaré el siguiente si veo comentarios.


Muchos besos 
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Lun 08 Ene 2018, 12:05 am

Siguee
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 09 Ene 2018, 12:32 pm

Octavo
 
Abro los ojos debido a un fuerte trueno que ha sonado en la calle. Me incorporo y doy un bostezo, miro hacia la derecha y veo a mi marido dormir tranquilamente, se le ve tan sereno. Me acerco y le doy un pequeño beso en los labios, haciendo que se remueva entre las sábanas pero sigue durmiendo.
 
Me levanto con cuidado para no molestarle y me meto al baño para darme una ducha, dejo que el agua caliente recorra mi cuerpo. Apago el agua y salgo de la ducha, me seco con una toalla, me miro en el espejo y veo mi vientre abultado. Comienzo a vestirme, https://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=232580271 . Una vez lista vuelvo de nuevo a la habitación, veo que Draco sigue en el mundo de los sueños, como es pronto le dejo que duerma un poco más.
 
Voy a la habitación de mi pequeña la cual también está dormida, me acerco y la tapo con la manta ya que se ha destapado. Salgo de la habitación y voy hacia la parte de debajo de la casa, voy a la cocina donde está Daniela preparando el desayuno.
 
- Buenos días señora- me dice amablemente- todavía no he terminado de prepararlo- me dice mirándome, yo la sonrío.
 
- Daniela, ¿cuántas veces le he dicho que me llame por mi nombre?- le digo y la elfina se encoge de hombros- y no te preocupes por el desayuno, que yo te ayudo- le digo sonriendo.
 
- No hace falta, seño…digo _____- dice mirándome- yo lo hago encantada- me dice y yo asiento.
 
- Está bien, te dejo que lo hagas- le digo- ¿puedes preparar hoy zumo de piña? – le pregunto.
 
- Claro- dice con una sonrisa- en cuanto termine con las magdalenas haré el zumo-
 
- Perfecto, gracias Daniela- digo mirándola a sus grandes ojos marrones.
 
Salgo de la cocina y me dirijo al salón, allí veo que está el profeta así que lo cojo y me pongo a leerlo. En un momento escucho que alguien se aparece en la sala, bajo el periódico y veo a Ángel, se me hace raro verla allí. Brandon fue a la casa donde vivieron de pequeños a investigar pero no encontró nada fuera de común, así que no sabemos por qué Ángel se comporta así.
 
- Ángel- digo mientras me levanto- ¿qué haces aquí?- le pregunto.
 
- No vengo a verte a ti- dice seria y fría- ¿está Draco?- me pregunta mientras se cruza de brazos.
 
- Está durmiendo- le digo mirándola, intento averiguar que es lo que le pasa- ¿para qué lo quieres?- pregunto.
 
- A ti que te importa Granger- me dice y yo frunzo el ceño.
 
- Mira Ángel, no sé qué demonios te pasa- digo enfadada- pero no te permito que vengas así a mi casa y con este humor- digo mirándola a sus ojos.
 
- Escucha sangre su….- no termina la frase porque le pego una bofetada en su mejilla derecha, ella me mira furiosa.
 
- No te atrevas a insultarme de nuevo- digo seria- Lárgate de aquí ahora mismo- le digo gritando.
 
- Draco, tu mujer me ha pegado- dice mientras mira detrás de mí, me giro y veo a Draco que nos mira sorprendido.
 
- Ángel, vete, después voy a verte- le dice Draco con amabilidad pero veo que está serio mirándola.
 
- Vale- dice ella y se va de allí. Yo me echo a llorar por lo que acaba de pasar, no quiero estar peleada con mi amiga, me arrepiento mucho de haberla pegado pero me ha enfadado demasiado.
 
Draco sin decir nada se acerca y me abraza fuertemente, por lo que me dice ha escuchado todo. Me voy tranquilizando poco a poco, Emma baja las escaleras en pijama y medio dormida, yo la miro y me río.
 
- Princesa- le dice Draco mientras la carga, la niña solo se acurruca en los brazos de su padre- ¿qué ocurre?- le pregunta.
 
- Me duele el estómago- dice la pequeña con cara de pena y tocándose el estómago.
 
- Ven aquí cielo- le digo a Emma y me pongo a mirarla- tómate esto- le digo mientras le doy una poción para quitar el dolor.
 
- No, sabe mal- dice con cara de asco, Draco y yo nos reímos.
 
- Cariño, tienes que tomarla para ponerte bien- le dice Draco, la niña asiente y con asco se toma la poción.
 
- Muy bien, Emma- le digo mientras le doy un beso- Ahora ve a dormir- le digo y la niña asiente.
 
Draco la carga y la sube a la habitación, yo voy al comedor donde el desayuno está ya servido. A los minutos viene Draco y nos ponemos a desayunar, durante el desayuno vamos hablando de todo un poco.
 
Los señores Malfoy han venido porque quieren pasar el día con Emma, ellos se quedarán cuidándola mientras Draco y yo saldremos a pasear y a hacer unas compras.
 
- Hace tiempo que no salíamos- me dice Draco mientras, agarrados de las manos, vamos paseando.
 
- Sí- le digo mirándole con una sonrisa, se acerca y me da un beso en los labios- ¿vas a ir a hablar con Ángel?- le pregunto, él me mira.
 
- Sí, después en un momento iré a verla, como tengo que ir al Ministerios a recoger unos papeles- me dice y yo asiento, hoy es su día libre
 
- ¿Qué le pasará?- le pregunto mientras seguimos paseando.
 
- No lo sé- me dice mientras se encoge de hombros- Brandon no vio nada extraño en la casa- dice viéndome con sus hermosos ojos.
 
- Es como si estuviese bajo el efecto de algún maleficio o algo- le digo y él me mira.
 
- Eso es- dice Draco y yo le miro sin entender
 
- Cuando estuvo en su casa tuvo que tocar algo, que estaba maldito y que solo le afectó a ella- me explica- da igual que Brandon haya ido y tocado todo, a él no le haría nada porque eso iba dirigido a Ángel- dice y yo abro los ojos.
 
- Pero entonces nunca sabremos qué ha sido, ni qué hacer- le digo pero él me da una medio sonrisa.
 
- Solo es ir a la casa y utilizar los hechizos necesarios hasta que se muestre el objeto y una que lo tengamos trabajar con él- me dice y yo le miro sonriendo.
 
- Entonces hay que volver a esa casa- le digo emocionada, él se ríe- pero tendremos que ir con Brandon, porque sino a nosotros no nos dejarán pasar- le digo y él asiente.
 
- Mañana hablo con Harry y Ron para que me acompañen y después con Brandon, para que venga también- me dice y yo asiento.
 
- Perfecto- le digo- oh, vamos a esa tienda, que quiero comprarle algo a los gemelos de Brandon- digo mientras señalo una tienda con todo ropa de bebé.
 
 

Narración Externa
 
En el otro lado de Londres, está nuestra amiga Angélica, ella está en su habitación mirándose en el espejo mientras se peina. Deja de peinarse y mira su mano, en ella ve el anillo de casada, lo mira con el ceño fruncido y quizás con algo de repulsión.
 
- ¿Qué hago casada con Weasley?- se pregunta así misma, no lo piensa y se quita el anillo- yo tendría que casarme con alguien de mi casa- dice ella seria.
 
Guarda en su joyero los anillos, tanto el de pedida como el de casada, y ahora su mirada se detiene en la foto que hay en el aparador. En esa foto se encuentran Fred, ella y Félix, donde sonríen ampliamente y juegan con su hijo.
 
- Y encima tengo un hijo- dice ella mientras pone la foto boca abajo- ay padre- dice mirándose en el espejo- tendría que haberte hecho caso y tendría que haberme casado con Theo- dice mirándose en el espejo y en su cara aparece una sonrisa pero esa sonrisa es malvada. Se levanta de la silla, mira que su ropa esté perfecta y se encamina hacia la chimenea- Mansión Nott- dice echando los polvos flu y desaparece.
 
   
Ángel se está volviendo oscura, la oscuridad que hay en su interior está floreciendo, cada vez la maldición se está haciendo más fuerte. Llegará un momento que la maldición se apodere de Ángel hasta el punto de que la ex-Slytherin no recuerde quien es realmente.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 09 Ene 2018, 2:16 pm

OMG esto esta buenisimoooo siguelaaaa♡☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 11 Ene 2018, 2:09 pm

Holaaaa!!! Qué tal??

Informo que mañana publicaré un capítulo!!!
Espero que os esté gustando la novela...

Un besoo
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 18 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.