O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» insert title here
Hoy a las 5:20 am por blackstairs

» San Cisco Royal Club {Tema General}
Hoy a las 5:06 am por Andy Belmar.

» Middle fingers up {Códigos; pedidos.
Hoy a las 4:48 am por Andy Belmar.

» San Cisco Royal Club {muro interactivo}
Hoy a las 3:27 am por Andy Belmar.

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 12:43 am por Kurisu

» ♡ snow flower.
Ayer a las 7:59 pm por sagittarius

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 7:15 pm por Karasuno

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:42 pm por bwiyomi.

» Carry on my wayward son.
Ayer a las 5:46 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 el Vie 12 Ene 2018, 1:12 pm

Noveno

Narración externa

Ángel se ha aparecido en la casa de Alice y Theo Nott, se encuentra en la sala esperando a que Theo aparezca. La elfina le ha comentado que su señor Nott está en su despacho hablando con el señor Malfoy.

Ángel hace un recorrido por la sala y ve en la chimenea las fotos que hay de Alice y de Theo junto a su pequeño, los tres felices. Ella desea eso, ser feliz pero junto a Theo no junto a Fred Weasley.

- Ángel, buenos días- dice Theo entrando por la puerta mientras le da un beso en la mejilla a su amiga.

- Hola Theo- dice ella con una amplia sonrisa- ¿cómo estás?-pregunta con amabilidad.

- Bien- dice su amigo, él siente que hay algo en Ángel que no le gusta- ¿qué haces por aquí?- le pregunta mirándola.

- Oh, nada, solo quería venir a verte que hace mucho que no estamos a solas- dice Ángel mientras se sienta en uno de los sillones azules que hay- ¿qué tal con Alice?- le pregunta.

- Muy bien- dice Theo también sentándose- ahora se ha ido a pasear con las chicas-le explica, Ángel asiente.

- ¿te acuerdas cuando hace unos años tus padres y los míos nos querían casar?- pregunta Ángel mirando a los ojos de su ex-compañero de casa.

- Sí- dice él riéndose, Theo no sabe por donde quiere llevar la conversación Ángel- la verdad que estaban empeñados, y después todo lo que escribía Skeeter tampoco es que ayudara a desmentirlo- dice riéndose, Ángel se levanta del sillón y se acerca a donde Theo.

- ¿y que hubiera pasado si nos hubieran casado?- pregunta con una sonrisa de lado, Theo la mira con el ceño fruncido.

- No lo sé, Ángel- dice él mirando a su amiga- quizás nos hubiéramos separado y nos habríamos casado con las parejas actuales- dice él.

- O…igual seguiríamos casados y seríamos felices- le dice ella con una sonrisa.

- Ángel, ¿a dónde quieres llegar?- le pregunta Theo con cierto nerviosismo, la ex-Sly no dice nada, tan solo se acerca a donde su amigo y le da un beso en los labios, Theo se queda en shock por lo que está haciendo Ángel.

Theo intenta soltarse, pero Ángel no le deja, gracias a la maldición que tiene hace que sea más fuerte. Nuestra amiga abre sus ojos y están oscuros, una parte del plan se está cumpliendo. Theo poco a poco, deja de resistirse y se deja llevar por ese beso…

Narración normal

Estoy en la consulta con Brandon, ambos estamos en nuestro momento de descanso ya que no tenemos hoy muchos pacientes. Estamos tomando un café mientras ordenamos algunos de los documentos de nuestros pacientes.

- ¿qué tal vais Luna y tú con los gemelos?- pregunto a Brandon mientras me giro a verle.

- Es agotador- dice y yo me río- pero estamos encantados- dice con una amplia sonrisa.

- Por ahora os costará adaptaros a estar con ellos, pero en cuanto tengáis práctica, os resultará más fácil- digo mientras cierro un cajón.

- Además Xenophilus nos está ayudando- dice mirándome y poniéndose de pie.

- ¿y tu madre?- pregunto mirándole, él suspira.

- Mi madre viene a verlos, pero no nos ayuda mucho- dice haciendo un mueca- desde que murió mi padre ya no es la misma- dice algo triste.

- Brandon, yo creo que tanto Ángel como tú deberíais visitarla más a menudo y llevarle a sus nietos- digo medio sonriendo- con ellos se sentirá mejor y vuestra relación irá mejorando- le digo mientras le pongo una mano en el brazo, Brandon me sonríe.

- Quizás tengas razón- me dice- hablaré con mi hermana- me dice y yo asiento.

- Hablando de tu hermana- comienzo a decir, él me mira- ¿has descubierto algo?- le pregunto.

- No, el otro día fui a la casa, pero no vi nada- me dice, yo suspiro- tampoco pude revisar mucho- dice viéndome, yo me siento en la silla- pero mañana iré con Draco y Theo, e intentaremos mirar más a fondo- me explica- además Draco sabe más hechizos para descubrir maldiciones, ya que trabaja en el Ministerio- me dice y yo asiento.

- Haber si tenemos suerte- digo y él asiente.

Volvemos al trabajo y vamos atendiendo a los pacientes que nos quedan. Hoy hemos terminado antes así que cerramos la consulta y nos vamos, Brandon va a su casa para estar con Luna y los bebés.

Emma se va a quedar hasta mañana con los Weasley y también con Félix, así que decido cambiarme de ropa e ir a buscar a Draco al Ministerio, para comer juntos. Voy a la habitación y cojo ropa limpia, me cambio y me retoco el maquillaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Una vez lista cojo el bolso y me aparezco en el Ministerio.

Como siempre está lleno de gente que va de un sitio para otro, me trae recuerdos de cuando vinimos a buscar el guardapelo que llevaba Umbridge. Pero ahora todo está cambiado, ya no está esa fuente en la que estaban todos los muggles, que según Umbridge no eran más que escoria.

Sigo caminando y voy en dirección al despacho de Draco por el pasillo veo a Ángel que está colgando un papel en un tablón que hay en la pared. Me acerco a donde está, aunque esté distanciada sigue siendo mi amiga.

- Hola Ángel- le saludo, ella se gira y veo que me sonríe- ¿cómo estás?- pregunto

- Perfectamente- dice sonriendo, yo la miro a los ojos, el color ha cambiado no es el de siempre, ahora se ven más oscuros.

- Me alegro- le digo mirándola- ¿Esta tarde vas a ir a casa de tu hermano?- le pregunto.

- Por supuesto- me dice mirándome- iré a ver a mis sobrinos- dice con una amplia sonrisa.

- Nos veremos allí- le digo sonriendo levemente, veo que su cambia a una más seria.

- Me tengo que ir- dice y antes de que pueda decir nada, se da media vuelta y desaparece de allí.

Yo comienzo a andar y deseando de que a Ángel se le pase lo que tiene, a ver si los chicos encuentran algo y hacen que Ángel vuelva a ser la que era. Cuando llego al despacho de Draco toco la puerta y escucho un adelante.

- Hola amor- digo entrando veo que también está Harry- uy perdón- digo mirándoles- no quería molestar- digo

- No molestas- dice mi marido que se acerca y me da un beso- solo estábamos hablando sobre mañana- dice mientras recoge unos papeles de su mesa.

- ¿también vas a ir tú Harry?- pregunto a mi amigo el azabache que me ayuda a sentarme.

- Sí, cuantos más seamos mejor- dice y yo asiento- Lo que tiene Ángel no es normal- dice y mira por un segundo a Draco

- Pues no la verdad- digo suspirando- me la he encontrado ahora de camino hacia aquí- digo mientras me acomodo en la silla.

- ¿te ha hecho algo?- me pregunta mi marido preocupado, yo niego.

- no, solo hemos hablado, me ha dicho esta tarde irá a ver a Luna y a Brandon- les digo- pero sigue con su comportamiento extraño- les digo

- a ver si mañana conseguimos resolver todo- dice Harry y tanto Draco como yo asentimos- me voy que sino Ginny se enfada como llegue tarde- dice y yo me río

- cuando están embarazadas son así- dice Draco y yo le miro con una ceja levantada- se enfadan por cualquier cosa y a veces un poco insoportables- dice y yo me cruzo de brazos.

- Malfoy- le digo seria- ¿cómo que nos enfadamos por cualquier cosa?- le digo, veo como Harry se ríe- No te rías Potter- le digo y se deja de reír.

- Bueno, mejor me voy- dice Harry y sale rápidamente del despacho.

- Estoy esperando- le digo a Draco cruzada de brazos, él me mira.

- Solo quería decir que, como estáis cansadas por el embarazo, pues que estáis más sensibles a todo y…..- yo le miro con una ceja levantada

- Piénsate una excusa mejor- le digo enfadada- me voy a comer con mi prima que seguro que a ella no le parezco insoportable- le digo y antes de que diga nada me aparezco en casa de Herms.

Le cuento lo sucedido a mi prima que está junto a Ron, mi prima no dice nada, y Ron solo se ríe y le da la razón a Draco, haciendo que Herms le mire muy seria. Comemos los tres juntos y hablamos de todo un poco. Ayudo a mi prima a recoger la mesa, Ron se despide de nosotras y se va a trabajar.

- Quizás los chicos tengan razón y estamos más insoportables de lo normal- me dice Herms mientras se sienta a mi lado en el sofá.

- Tienes razón- digo suspirando- pero ¿sabes?, quiero ver como Draco se disculpa- digo y ambas reímos.

- Tengo que volver al trabajo- me dice Herms mirándome.

- Yo me voy a casa a descansar un poco- le digo mientras me pongo en pie, nos despedimos y desaparecemos de allí.

Cuando llego a casa, me encuentro a Draco en el salón con un enorme ramo de flores, intento estar seria, entro en el salón.

- _______ perdóname por mi comportamiento de antes- dice mientras se acerca y me entrega el ramo de flores, yo lo cojo y las huelo- soy un estúpido, no me doy cuenta de tu estado y sé que hay cosas que te molestan- me dice, yo le miro y veo que está arrepentido, solo me acerco y le doy un beso.

- No tengo nada que perdonarte- le digo viéndole a sus ojos grises- sé que ahora estoy más sensible y todo me afecta mucho más, así que no me tengas en cuenta mis cambios de humor- le digo sonriendo, Draco solo me sonríe y me da un abrazo.

Pongo las flores en agua junto a un hechizo para que duren y después regreso con Draco a la sala. Estamos un rato allí hablando hasta que nos cansamos y decidimos ir a dar un paseo y visitar la tienda de los gemelos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Butterfly199225 el Vie 12 Ene 2018, 1:13 pm

Holaaaa!!! 

Aquí está el siguiente capítulo... está aburrido lo sé, pero es que apenas tenía inspiración, prometo que los siguientes serán más entretenidos!!

Disfrutad :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por AngelMalfoy el Vie 12 Ene 2018, 5:32 pm

No es aburridooo, es interesante!
Me encanta♡
Sigueee☆

Ver perfil de usuario

Mensaje por Butterfly199225 el Mar 16 Ene 2018, 11:11 am

Décimo

Draco y yo estamos en la cocina, hoy es sábado por lo que no tenemos que ir a trabajar. Le hemos dado el día libre a nuestra elfina por lo que estoy preparando el desayuno.

- Papi- dice Emma entrando en la cocina y dándole un beso a Draco que está
leyendo El Profeta.

- Hola princesa- le dice mientras la carga y la sienta en sus piernas, con una sonrisa le doy un beso a mi pequeña.

-¿Dónde está tu primo Félix? - le pregunto, esta noche se ha quedado a dormir con nosotros.

- Se estaba cambiando de ropa- dice Emma con una sonrisa y bajando de las piernas de Draco para sentarse en la silla y desayunar su leche.

- Voy a ayudarle- dice Draco poniéndose en pie y sale de la cocina.

Yo miro a mi pequeña como desayuna tranquilamente, me acerco a ella y le peino su pelo rubio. Le hago una pequeña trenza, Emma me mira con una sonrisa. A los segundos aparecen Draco y Félix que se sientan a desayunar.

El desayuno pasa tranquilamente, los pequeños se ríen de cualquier cosa y se lo pasan bien. Cuando terminan se van al jardín a jugar.

- Pobre Félix- digo suspirando y mirando al pequeño que junto con Emma están intentando cazar mariposas- el rechazo que está recibiendo ahora de Ángel no le hace bien- digo mirando ahora a Draco

- La verdad que no- dice Draco limpiándose con la servilleta- Y Fred también está sufriendo- dice y yo asiento.

- Tenéis que dar con el hechizo para curarla- digo mirándole a sus ojos grises.

- Ya estamos investigando, por lo menos tenemos el objeto que está maldito- dice y yo asiento, el otro día que fueron a investigar a casa de los señores Queen encontraron el collar que estaba maldito.

- ¿Me ayudas?- le pregunto a Draco mientras me pongo en pie para recoger la mesa.

- Claro- dice y entre los dos recogemos todo lo usado.

Salimos de la cocina y ambos vamos al salón y recogemos los juguetes que han dejado los niños tirados.

- Tío Draco, tía _____- se escucha la voz de Félix que ha entrado.

- ¿Qué pasa campeón? - le pregunta Draco con voz dulce, veo que el niño tiene tristeza en su cara.

- ¿Por qué mi mamá ya no me quiere?- dice haciendo un puchero, Draco y yo nos miramos. Draco lo carga en brazos y le da un beso en su mejilla, los tres nos sentamos en el sofá.

- Félix cariño, tu mamá te quiere mucho- le digo al pequeño que me mira con pequeñas lágrima en sus ojos.

- No, el otro día le escuché a mamá que decía que se arrepentía de haberse casado- dice Félix mientras se sorbe la nariz, yo miro a Draco- y de haberme tenido- dice él pequeño llorando, Draco le abraza.

- No te preocupes, campeón- le dice mi rubio- eso es porque mamá está enfadada y pasando por un mal momento- le explica, nuestro sobrino le mira con tristeza.

- ¿Mamá está enferma?- pregunta secándose la lágrimas

- Sí- le digo yo, veo como el pequeño de tranquiliza- por eso se comporta así, pero entre todos tus tía y papá estamos intentando ayudarla- le digo y el pequeño sonríe.

- Ahora vete a jugar, después vamos a ir a comer a casa de la tía Ginny- le dice Draco y el pequeño asiente, nos da un beso a Draco y a mí y regresa al jardín.

Draco y yo nos miramos, yo suspiro y él me abraza y nos damos un pequeño beso, seguimos ordenando la casa.

Narración externa

En otro lado de Londres, más concretamente en la casa de los Weasley Queen, se encuentra nuestra amiga Ángel que ha terminado de ducharse y vestirse.

Mira hacia la cama donde está Fred durmiendo plácidamente, Ángel lo mira sin expresión alguna. Lo único que desea es volver a ver a Theo, quiere volver a estar con él y que poco a poco vaya cayendo en sus redes.

- Buenos días- le dice Fred mientras se incorpora.

- Lo serán para ti- le dice Ángel, Fred ya está acostumbrado al trato de su mujer además de que ya sabe que está bajo los efectos de algún hechizo.

- ¿Adónde vas tan arreglada?- le pregunta el pelirrojo mientras se levanta de la cama.

- A hacer unas compras- le dice seria- y después a visitar a mi madre- le dice, Fred solo asiente.

- ¿Vas a ir a donde mi hermana?- le pregunta Fred también serio.

- ¿Quienes van?- pregunta Ángel mirando a su marido.

- Todos- dice Fred, a Ángel se le forma una sonrisa, va a volver a ver a Theo, llevará a cabo su plan.

- Perfecto- dice y antes de que Fred diga una palabra más desaparece de allí.

En el muggle, se encuentran dos amigas hablando, una de ella es la que firma como Darkness y la otra es su socia. Las dos observan como la maldición se está apoderando de la señora Weasley, queda muy poco para que Ángel se vuelva totalmente oscura.

¿Por qué has ido a por ella?- le pregunta la socia a su amiga.

Porque en estos momentos es la más débil y la que más daño puede hacer- le dice Darkness- además que es la única que tiene carácter- le dice

Lo más seguro que sus amigos descubran el hechizo para curarla- le dice, a ella no le gusta mucho lo que su amiga está haciendo- date cuenta que sus amigos trabajan en el Ministerio-

No creo que den con ello- dice su amiga, pero está equivocada, porque están investigando y están a punto de descubrir cómo curar a Ángel- y en caso de que se haga, tengo otro planes para todos eso bastardos- dice y comienza a reírse de manera malévola.

Narración normal

Estamos ya en la casa de Ginny y de Harry, cuando llegamos están todos sentados y hablando.

- Hola- saludan los pequeños con alegría, mientras se acercan para que todos sus tíos le den besos.

- Por lo que veo somos los últimos- dice Draco mientras le da a Ginny el pastel que he hecho.

- Sí, pero no os preocupéis- dice Ginny riéndose, ya está muy abultada, en menos de un mes nacerá el pequeño.

Nos sentamos todos a tomar el té en el comedor de la casa que una vez fue el cuartel. Me fijo que Ángel está en un lado de la mesa sin decir nada, su hijo se acerca para darle un beso, pero Ángel solo le aparta.

- Creo que ya sé como curarla- dice Harry en un susurro para que solo lo escuchen Draco, Ron, Fred y yo, ya que estamos cerca suyo.

- Después venid conmigo al despacho- dice y los chicos asienten.

La tarde pasa tranquilamente, cuando terminamos de merendar nos levantamos, los chicos van al despacho de Harry, u nosotras nos quedamos en la sala.
Ángel está de pie mirando por la ventana, nosotras sabemos que los chicos están en el despacho con los hechizos.

- Sebastián, dale un dulce a tu primo- dice Ali a su hijo, el pequeño la mira, su madre se cruza de brazos y el pequeño accede a darle un caramelo a Félix.

- Félix, no cojas nada de ellos- dice ahora Ángel seria.

- Deja al niño que coma lo que quiera- le dice Herms mientras se pone en pie.

- No quiero que mi hijo se contagie- dice y nosotras le miramos.

- Ángel no se va a contagiar de nada, no están enfermos- dice Ali mirándola, Ángel le mira con una ceja levantada.

- No me refiero a eso, no quiero que coja nada de unos traidores y sangre sucias- dice y yo me enfado.

- Mira Ángel, que sea la última vez que dices algo así- le digo seria- date cuenta que son tus sobrinos- le digo poniéndome de pie.

Ángel se acerca a donde estoy levanta la mano y de repente cae al suelo. Nosotras nos miramos y nos agachamos para ayudarla.

- Ron, Harry, Chicos venid- grita Ginny asustada, a los segundo aparecen en la sala.

Yo intento calmarla, Brandon me ayuda y poco a poco Ángel deja de moverse. Abre los ojos y se ven que están oscuros, pero poco a poco vuelven a su color avellana. Cierra los ojos y cae en un profundo sueño.

- Parece que ese era el hechizo- dice Draco y todos sonríen- ha tenido los efectos que da- dice y nosotros le miramos.

- ¿Se va a curar mami?- pregunta el pequeño Félix.

- Sí campeón- le dice su padre mientras le abraza y nos mira.

- Será mejor que la llevemos a su habitación para que descanse- dice Theo y nosotros le miramos.

Brandon la carga y desaparece junto a Fred y Félix. Los demás nos miramos algo más relajados sabiendo que puede que Ángel vuelva a ser la que era.

Nos despedimos y cada uno nos vamos a nuestra casa, Emma se queda a dormir en casa de Theo y Ali, ya que los pequeños querían estar juntos.

- ¿Entonces ya se va a curar Ángel?- pregunto a Draco mientras me meto en la cama.

- Esperemos, pero puede que pase algo cuando despierte- me dice y yo le miro- quizás cuando despierte no recuerde nada- dice y yo abro los ojos

- ¿Cómo?- pregunto atónita.

- Es un efecto- dice tumbándose- cuando abra los ojos, puede que recuerde quién es o puede que no recuerde nada- me dice y yo suspiro

Esperemos que recuerde todo- digo mientras me tumbo. Apagamos la luz y abrazados nos vamos quedando dormidos poco a poco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AngelMalfoy el Mar 16 Ene 2018, 12:54 pm

Woha ame el cap! Tenes talento para esto!
Siguee♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba