O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» death path
Hoy a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Hoy a las 7:58 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 7:06 pm por blackstairs

» insert title here
Hoy a las 6:59 pm por blackstairs

» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 5:56 pm por Stark.

» Survivors and killers
Hoy a las 5:45 pm por blackstairs

» run faster, feel immortal
Hoy a las 2:06 pm por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crónicas Dolorosas: En La Noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas Dolorosas: En La Noche

Mensaje por LingEverdeen el Dom 10 Jul 2016, 1:28 am

Prólogo 
Bella se escondió del agarre del amigo de su padre, por toda la casa se escuchaban las grandes zancadas del embriagado hombre. Bella había tenido tiempo de pensar en el escondite perfecto, cada fin de semana llegaba el amigo de su padre "David",(Desde que cumplió 15 años empezó a visitarlos)
Su padre solía ir por más cerveza cuando David se embriagaba y ya no quedaba más abasto. Pero David la toqueteaba asquerosamente con sus manos callosas. Hasta que, Bella escapó ese día, su madre nunca se lo perdonaría, mas sin embargo, si supiera la verdad ella moriría a manos de David. Las amenazas eran constantes, desde grabaciones falsas hasta amenazas de muerte. La pelinegra corrió por la ciudad entera, buscando un nuevo hogar, pero choco con una señora muy bien vestida.
"¿Estás bien, querida?"
"No"
"¿Dónde están tus padres? No deberías estar sola a estas horas, si quieres puedo llam..."Bella la miro aterrorizada y la interrumpió.
"¡No! Me van a hacer daño, David me quiere violar" La mujer dudo con la boca abierta, se veía a leguas la desesperación de la muchacha.
"¿Tienes donde quedarte?" Era un peligro quedarse en casas de extraños pero esta era la excepción. Ella negó. La mujer la guió a su auto y la llevo a su "casa". La tomo firme de los hombros y le explico:
"Si quieres quedarte, deberás trabajar para mí, tu estancia no será gratis, te prometo que todo estará bien si me haces caso."Le tomó la barbilla para que la mirara fijamente sin miedo."¿Cuántos años tienes? ¿17?"Especuló. Bella un poco nerviosa si decirle la edad le respondió.
"Tengo 15, me llamo Bella"
"Bella, ¿Serías capaz de todo por no volver a ese tal David? ¿Serías capaz de tratar ser feliz con mis reglas y obedeciéndome?"
Era un gran duda, no conocía a esa mujer, la gran casa era muy hermosa, pero, no todos eran buenos como parecían. David al principio era muy amable, luego se empezó a comportar extraño. Pero si se negaba a la propuesta volvería a casa con un miedo que ni ella conocía. Asintió lenta y dudosamente. La mujer con una gran sonrisa la llevo dentro de la casa, Bella sin esperarse lo que venía solo abrió la boca.
"Bienvenida a "Llalama" un club nocturno, serás una de las bailarinas por qué, con esas piernas todas te envidian." Anunció la mujer
"¿Cuál es tu nombre?" Se atrevió a preguntar Bella.
"Hope Rijagrap, compartirás cuarto con Lilian, la pelirroja de por allá, dile que te lleve al cuarto a cambiarte, empezarás hoy, mientras más pronto mejor."Pauso un momento para ir a la barra y pedir una bebida transparente y, darle un sorbo."Bienvenida a Llalama. ¡Lilian ven aquí mocosa!”La pelirroja salto de su asiento y se escucharon los taconazos apresurados por el mármol, Bella observó la belleza de la pecosa, era alta, cabello largo lacio, ojos miel muy hermosos y un cuerpo digno de una modelo.
“¿Qué pasa señorita Hope?” Preguntó con la cabeza baja, sumisa ante la mirada retadora de la señora buen vestida.
“Compartirás cuarto con Bella, enséñale el cuarto de inmediato y dale ropa del cuarto de vestuario, luego te pido que le enseñes la coreografía de esta semana.”Le ordenó a Lilian. La pelirroja se quedo con la boca abierta.
“Perdóneme por esta pregunta señorita Hope, pero, ¿No es muy poco tiempo y, apresurado para ella que acaba de llegar?” Bella por dentro hacia un mapa mental sobre cómo era la señora Rijagrap, la pelirroja y sobre cómo era el lugar. Sospechaba que era un prostíbulo, más sin embargo, el lugar estaba muy bien decorado, luces neón, una barra limpia, hombres bien vestidos sentados alrededor de la barra, vinos por doquier, sillones de cuero, todo era un lujo y sobre todo el lugar donde bailaría.
Hope examinó rápido a Bella de pies a cabeza, solo fueron unos cortos segundos antes de responder.
“Creo que esta vez...estás en lo cierto.”La cara de Lilian se iluminó de alegría al oír que tenía la razón en todo ese tiempo, pues, siempre le habían dicho que era una torpe.”Te daré asilo esta semana, tú me demostraras en ese tiempo si tienes talento para bailar, si eres un asco te regresaré con ese tal David, si no, te quedarás todo lo que quieras. ¿Trato?”Extendió la mano hacia la pelinegra, la morocha se debatía, si era un prostíbulo se vería obligado a hacer cosas que nunca imaginó en su corta vida, no podría salir y no estudiaría más. Pero, no más David, no más padres, no más amenazas. Estrechó la mano y ella ya no era frágil.



--------
Ficha obligatoria:
Nombre de la novela: Crónicas Dolorosas: En La Noche
Adaptación:No
Novela original:Si
Escritora:LingEverdeen
Género:Drama y Romance
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/LingEverdeen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.