O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Cronicas de Elena EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las Cronicas de Elena EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Cronicas de Elena EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Cronicas de Elena EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Cronicas de Elena EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las Cronicas de Elena EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas de Elena EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las Cronicas de Elena EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las Cronicas de Elena EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Elena

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Elena Empty Las Cronicas de Elena

Mensaje por Bloody Rose 25 Vie 20 Abr 2012, 10:57 am

Nombre: Las Cronicas de Elena
Autor: Bloody Rose
Adaptacion: No
Géneros: Romance, Misterrio,aventura, comedia.
Advertencias:Perdon si aveses se me seca el cerebro y no escribo en varios dias XD.
Prologo
Me llamo Elena y soy la ultima guardiana, mi vida era normal con la esepcion de una prima insoportable, un bebe dragon y un padre sobre protector, pero todo eso cambia cuando un dia un libro misterioso llega en el correo.Asi empieza la aventura de mi vida...
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Elena Empty Re: Las Cronicas de Elena

Mensaje por Grace. Dom 22 Abr 2012, 8:42 pm

Buenísima!!!
Comienzala ya
xD
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Elena Empty Re: Las Cronicas de Elena

Mensaje por 'dannii'† Dom 22 Abr 2012, 8:49 pm

Hello Hello vida!! Dannii aqii quien aya... oks oks not funny, ola, qee carajos por qee no la has seguido, mi qerer leer, me gusta el prologuin ultimamente eh estado aburrida del dramma y la hot tu ya me entiendes no, quiero provarr algo distinto, chiquiss moxa, qee esperas que me haga millonaria o que me haga vieja, bueno si estas esperando a que me haga vieja pues ya puedes comenzar por que ya me arrugue ehhh no maa ya voii pa los 15 sniff ya ando chocheando soy la CHOCHE~GIRL ayy re bufona, bueno espero ya ya la comiences que si no matare...HE

tz tz Xaooo Bella¨
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Elena Empty Re: Las Cronicas de Elena

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 22 Abr 2012, 8:51 pm

Hello!!!!!!!!! New Fiel Lectora!!!!! me gusta mucho tu nove, siguelaaaaa!!!!!!:D
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Elena Empty Re: Las Cronicas de Elena

Mensaje por Bloody Rose 25 Dom 22 Abr 2012, 8:55 pm

Muuuuuchas gracias!!!!! por sus comentarios, solo que estoy en problemas porque nose como comenzar tengo ya el bosquejo del primer capitulo y el segundo(UUF!!) pero bueno gracias lo subire lo mas pronto posible mil gracias XD:lol!:
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Elena Empty Re: Las Cronicas de Elena

Mensaje por Bloody Rose 25 Dom 22 Abr 2012, 10:19 pm

Grandiosa criatura de mirada violenta,
sois temida o adorada mas nunca indiferente
al que ve tu figura volando en la tormenta.

Capitulo 1
Mi nombre es Elena tengo 16 años, vivo con mi padre, mi tia y mi prima tengo una vida comun como la tuya, voy al instituto, tengo amigos y problemas para pasar las materias, hasta que cierto dia un libro me llego en el correo.
En las mañanas me levanto antes que todos y les preparo el desayuno, tambien soy la encargada de hacer la limpieza, ir al supermercado y esas cosas...
El menu de hoy hot cakes, y mapple hecho con mi receta especial bueno no tan especial mi abuela me paso la receta, tambien me enseño a cocinar cosa por la que le estare agradecida toda la vida y me alegro en saber que ya esta en un mejor lugar ( me refiero a que ya bueno ya saben...murio).
Me encuentro tan concentrada preparando el desayuno que no noto cuando alguien entro a la cocina.
-Quien soy?!!!-dijo una voz femenina.
-Buenos dias, tia-dije a ciegas
-Me descubriste!!!-me quito las manos de los ojos.
-Ohh! que bien huele, te robare algunos- tomo un plato y agarro los hot cakes que estaban en el plato.
Mi tia, es la hermana de mi padre tiene el pelo negro y sus ojos son color cafe, ella vestia una bata rosa la cual era su favorita, hace 2 años ella se habia divorciado de su esposo al encontrarlo con su secretaria y a causa de eso habia caido en una profunda deprecion, al sentirse solo decidio mudarse con nosotros y desde ese entonces mi tia ya no trabaja y se pasa todo el dia viendo novelas, series y peliculas.
-Oh. que bien huele- escuche una voz mientras bajaba de las escaleras.
-Buenos dias, papa-dije alegre
-Buenos dias amor vaya esta vez te luciste-tomo un plato y se sento junto a mi tia que ya habia comido 4 hot cakes con mucho mapple.
-Gracias se hace lo que se puede-dije ya sacando el ultimo hot cake.
Mi padre al igual que mi tia tenia el pelo negro, los ojos azules, es escritor y aparte de mi el unico que trabaja en la casa, mi padre es muy protector antes cuando era niña berreaba porque casi nunca me dejaba salir pero con el tiempo entendi que no lo hacia para molestarme sino porque me queria.
Tome un plato y me servi 2 hot cakes, pero alguien...faltaba.
-Que asco a que huele!!!!-chillo una voz que bajaba de las escaleras.
Entro a la cocina-Acaso quieres hacerme engordar sabes las calorias que contiene esas cosas!!!!!-
-Hola Charlotte-la ignore y segui comiendo.
-Esque acaso no puedes cocinar algo mas nutritivo o light?!!!- se sento y cruzo sus piernas perfectamente depiladas efecto de un fin de semana en el spa.
Mi prima Charlotte a diferencia de mi tia,era insoportable, tiene el pelo rubio y sus ojos verdes, es capitana del equipo de porristas y se cree la dueña del instituto a tal punto que todos se la creen.
-Lo siento, pero si quieres comer o no me vale un pepino!!!- dije enojada me levante abri el refrigerador tome la leche junto con un poco de carne cruda, servi la leche en un vaso y la carne la servi en un tazon azul.
-Eso te dire cuando te pongas como una vaca!!!- dijo, ya les dije que era insoportable?
-Tranquilas niñas nadie se va a poner como vaca- dijo mi tia y Charlotte me miro con su cara de triunfo, la cual detestaba.
-Elena donde esta Brave?-pregunto mi padre.
-Oh! casi se me olvida-chifle, despues se escucho un estrepito arriba y un borron azul bajo la escalera, se poso en mi hombro.
-Buenos dias, Brave-le rasque el cuello y el emitio un ruido de satisfaccion.
-Vamos a comer Brave tu desayuno esta servido- salto a la mesa y comenzo a comer la carne del tazon.
-Que asco!!!! quita a tu lagartija de la mesa!!!!-chillo Charlotte
-No es una largartija es un D-R-A-G-O-N!!!-grite enojada y mi pequeño dragon gruño mostrando sus dientes.
-Y si no quieres que te achicharre tu lindo cabello y quedes como una linda atorcha sera mejor que te calles!!!-
-Ja!! como si pudiera-
-Ya dejen de pelear niñas o se les hara tarde para la escuela-dijo mi padre.
En ese intante Charlotte se levanto de la mesa tomo su mochila, le dio un beso en la mejilla a mi tia y mi padre.
-Adios a todos!!-grito alegre y cerro la puerta.
Me levante y empeza a recojer la mesa.
-No dejarlo, yo lo hare o llegaras tarde-dijo papa y me sonrio, cuando me daba una de esas sonrisas no podia decirle que no.
-Ok, bien Brave vamonos- tome mi mochila y mi pequeño dragon volo hasta ella y se metio.
-Adios a todos y cuidense-
-Que te vaya bien angelito-alcanze a escuchar a mi tia antes de cerrar la puerta, porque Charlotte no era como su madre!!!!???.
Me encamine a la escuela ya que no tomaba el bus, odiaba el gentio y Brave tambien eso lo ponia nervioso, doble a la esquina y hay estaba mi mejor amiga.
-Hola Elena, buenos dias-grito mientras agitaba su mano.
-Buenas Grace-dije y sonrei
-Buenas y como esta mi amigo escamoso?-pregunto emocionada, de mi mochila se asomo Brave.
-Waaaa!!!que mono cada vez que te veo eres mas mono-grito y le acarisio su cabeza con cuernos.
-Bien, Brave escondete no queremos asustar a nadie-le dije a mi pequeño amigo y entro a mi mochila.
-Dime como fue tu mañana con la reina Charlotte?-dijo Grace haciendo una corona con sus dedos mientras la ponia sobre su cabeza.
Me rei-con una pelea como diario-la verdad esque desde que se habia mudado Charlotte ( cosa que a ninguna de las dos nos hacia gracia) todas las mañanas siempre eran una pelea.
-Te comprendo, yo no podria estar una mañana sin haberla tratado de ahorcar-dijo Grace y nos encaminamos a clases.
Grace es mi mejor amiga desde la primaria lo cual no hace inseparables, tenia el pelo negro el cual a mi me encataba, su piel es morena, aparte de todo es la unica persona aparte de mi familia que conocia a Brave, ya que las mejores amigas no tiene secretos.
-Sabes ganas no me faltan-dije, ambas nos reimos y continuamos nuestro camino al instituto.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Elena Empty Re: Las Cronicas de Elena

Mensaje por Bloody Rose 25 Lun 23 Abr 2012, 9:24 pm

Capitulo 2
Chica Rara
Al llegar al instituto, nos tocaba la primera hora historia, la cual me encantaba al igual que Grace pero no por la materia sino por el profesor Harrison del cual mas de la mitad de las alumnas estaban enamoradas, es guapo debia admitirlo pero no sentia nada especial y menos si era casado.
El profesor entro al salon...
-Buenos dias alumnos-
-Apoco no es un amor?-me susurro Grace
-Si disfrutalo porque es su ultima clase-
-Que horror lo unico por lo que enserio valia la pena venir se va, ahora la escuela se volvera monotona y aburrida-dijo resignada.
-Tranquila, no eres la unica que esta de luto-la console, al profesor Harrison le habian dado una oferta de trabajo en otro estado haci que....ya saben el resto.
-Aunque, a tu lado y junto con tu mono amigo nada es monotono ni aburrido- ambas nos reimos.Para Grace Brave era la mejor cosa del mundo lo consideraba mucho mejor y mas mono que un perro o un gato aparte de todo ella decia: Para que conformate con un perro o un gato si puedes tener un dragon!!!!
-Señorita Grace y señorita Elena, nos podran decir que fue lo que causo la segunda guerra mundial?-dijo el profesor Harrison
Ups!!!
-Fue porque Hitle trato de conquistar.... el mundo?-dijo Grace con la cara roja como un tomate.
-Eso es... aceptable, bien continuemos- y volvio a escribir en la pizarra.
Uf!!! asalvo...
Despues de clases Grace y yo vamos a los baños del segundo piso, porque nadie hiba hay, decian que estaba embrujado cosa que no era del todo falso...
-Bien y que haremos despues de clases?-dijo Grace, mientras buscaba algo dentro de su bolsa.
-Ir de compras, al cine, ver una pelicula en tu casa...-
-La tercera me agrada-saco de su bolso un pinta labios sabor sandia.
Grace me miro y luego al pinta labios...
-Ven vamos a ponerte aun mas guapa-me empujo al espejo que tenia al frente.
-No soy tan guapa-dije apenada
-Claro que lo eres con tu pelo color chocolate, tu piel blanca y tus ojos especiales claro que lo eres!!!- cuando se referia a mis ojos especiales era que tenia un ojo de color azul claro y el otro era de color zafiro.
Mi padre me habia dicho que mi ojo color zafiro era lo que me unia a Brave mi pequeño dragon, lo tengo desde que naci pero mi padre nunca me a querido decir de donde viene Brave...
Salimos del baño y ambas nos dirijimos a la cafeteria entramos y hay estaba Charlotte con su grupo de animadoras charlando alegremente una de las reglas que teniamos ella y yo era hacer como si no fuesemos parientes lo cual era un acuerdo razonable para ambas.
-Bien que se te apetece comer?-pregunto Grace
Examine la comida...
-Bueno esque toda la comida se ve....-
-Asquerosa?-
-Si exacto!!!!-ambas nos reimos, tomanos pure de papa con un poco de ensalada lo cual era lo mas comestible que encontramos....ah! si tambien un pedazo de pastel de carne.
Nos sentamos en un rincon de la cafeteria donde nadie nos molestara y haci poder charlar tranquilamente.Tome el pastel de carne y abri mi mochila.
-Toma, pequeño es hora de comer-
-Como esta el?-pregunto Grace, puse mi mochila en mis piernas y hay estaba hecho bolita entre mis cuadernos y libros.
-Solo esta cansado-dije
-Lo comprendo, yo tambien lo estoy con solo venir aqui-
-Meti el pastel de carne a la mochila-
-Buen provecho-le sonrei y cerre la mochila.
-Bueno entonces una pelicula en mi casa y despues....-
-Hola chicas raras!!!!-grito una voz masculina
El chico corrio hasta nuestra mesa.
-Miren aquien tenemos aqui mis raras favoritas-
-Hola, Nick-dije
-Mira Nick ya callate!!!! nos vienes diciendo eso desde la primaria y sabes ya perdio su encanto- dijo Grace enojada.
-Lose. pero no me canso de decirlo-dijo Nick.
Las raras, las frikis haci era desque que teniamos memoria, bueno la verdad es que yo soy la rara pero Grace es solo diferente a su manera, la razon era que nos la pasabamos leyendo cuentos de dragones, viendo las peliculas del Señor de los anillos, tambien de pequeñas Grace y yo jugabamos a que teniamos aventuras como en los cuentos que leiamos, con el tiempo me convenci que no tendria una aventura como las que habia en los libros, sin embargo Grace creia fielmente en que algun dia me pasaria algo parecido a El aprendiz de brujo y que ella estaria hay para ayudarme.
-Nick ya callate y vete de aqui!!!-grito Grace ya en su limite.
-Estabien solo porque no quiero que me lanzen un embrujo-dijo mientras se reia y volvia con sus amigos-
-Lo detesto!!!-dijo enojada
-Lose pero si quieres cierto amigo mio puede hacerle un saludo ardiente- sonrei
-Suena interesante-dijo y sonrio con malicia. Nos reimos despues de la escuela, le mande un mensaje a papa.
Ya sali de la escuela comprare los viveres para la comida, tambien podria ir a ver una peli a la casa de Grace? =)
BESOS Elena!!
Esa era una de las reglas que teniamos mi papa y yo siempre tenia que mandarle un mensaje despued de salir de la escuela avisandole a donde voy, mi padre en ese aspecto es muy sobreprotector cando tenia 13 años, me enojaba muchisimo por tener que hacer esto cada vez que salia y entraba a la escuela pero con el tiempo se volvio una costumbre.
-Bien nos vemos al rato Elena-
-Nos vemos Grace-
Cuando llege a casa cargada de bolsas con la comida, entre a la cocina y deje todo hay, abri mi mochila y Brave salio, se poso en mi hombro.Dio un gran bostezo y me miro con sus ojos azul zafiro sabia lo que queria.
-Sabes que no puedes volar fuera de casa, pero si quieres puedo darte un poco de carne-
A Brave le encantaba volar fuera de casa lo hacia sentir libre y relajado eso lo haciamos cuando vamos al parque junto con Grace para que estire las alas un poco, Brave no era un poco mas grande que un gato haci que la gente no lo veia ya que si tuviera el tamaño de un dragon joven no podria siquiera entrar a la casa, aunque tenia sus ventajas ya que podia ir conmigo al instituto...pero habia algo que no encajaba porque Brave no tenia el tamaño de un dragon joven?, esa pregun ta le hize a mi padre y lo que me contesto fue que cuando yo madurara mi dragon lo haria tambien, cosa que era a los 15 años y yo ya estaba un poco atrasada, no?.
Saque las verduras del refrigerador y comenze a cortarlas para hacer la ensalada ( haci Charlotte no podria decirme nada), estaba cortando un tomate cuando tocaron a la puerta, Brave que aun estaba en mis hombros se puso tenso y gruño.
-Voy!!!-grite y puse a Brave en la mesa, cuando abri la puerta no habia nadie, pero vi que en el buzon habia algo.
Fuy hasta el buzon y tome el paquete, era un poco pesado y tan largo como una enciclopedia, no veia quien lo habia mandado.
-De quien sera?- dije y volte el paquete y vi que habia una escritura muy hermosa y decia...
Para Elena
Para mi?, eso era muy raro porque yo no recibia paques te de hecho NUNCA!!!, que significaba esto, entre a la casa aun examinando mi paquete, revisando sino tenia nada mas escrito pero no...solo estaba que era para mi, entre a la cocina y deje mi paquete en la mesa, Brave lo olisqueo y gruño, eso era raro ya que solo hacia eso cuando se trataban de las cosas de Charlotte.
Tome mi celular de la mochila y le mande un mensaje a Grace explicandole lo ocurrido seguramente ella sabria que hacer.

Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Elena Empty Re: Las Cronicas de Elena

Mensaje por Bloody Rose 25 Mar 24 Abr 2012, 8:08 pm

Aqui le dejo los primeros 2 capitulos si tienen dudas solo pregunten XD GRACIAS POR LEER!!!!Las Cronicas de Elena 802224364
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Elena Empty Re: Las Cronicas de Elena

Mensaje por Bloody Rose 25 Vie 27 Abr 2012, 6:47 pm

Capitulo 3
Magia
Grace:
ENSERIO TE LLEGO UN PAQUETE MISTERIOSO!!!!!! QUE?, COMO ES?, SOLO LLEVA TU NOMBRE?, ESO ES A-LU-CI-NAN-TE!!!!
No me lo creo, olvidate de la pelicula ire a tu casa antes de que puedas decir magia;)
No habia pasado ni cinco minutos cando Grace me mando ese mensaje, estaba terminando de hacer la ensalada cuando tocaron la la puerta.
-Voy!!!-Brave que aun estaba en la mesa se levanto y se puso muy contento, abri la puerta y Grace entro.
-Y bien donde esta el paquete!!!???-dijo exitada de tanta emocion.
-Hay esta, en la mesa de la cocina- lo señale, Grace se sento y Brave volo y se poso en sus hombros.
-Hola Brave cada vez que te veo eres mas mono!!!-le acaricion el cuello y Brave emitio un ruidito de satisfaccion.
Grace tomo el paquete y lo examino con cuidado como si se tratara de una gema exotica de gran valor, la analizo por todo lados hasta dar en el lugar donde estaba mi nombre.
-Y que te parece?-dije mientras ponia la carne en la sarten.
-Mmmmm....es extraño, sumamente extraño-dijo y dejo el libro en la mesa.
-Tu crees que nose.... lo dejaron por error?-dije y Grace me miro con cara de ( ES ENSERIO???!!)
-Elena esta es una señal!!!! tenemos que abrirlo y ver que es!!!-dijo ahora mucho mas emocionada.
-Estabien pero sera despues de la comida- y la carne empezo a crujir en la sarten.
-QUEEEE!!! COMO PUEDES PENSAR EN COMIDA EN UN MOMENTO HACI!!!?-
-Lose yo tambien tengo curiosidad pero, tengo que darle de comer a 3 personas, sabes?-
-Y un dragon-puntualizo Grace.
-Si lose, te quedaras a comer?-
-No te preocupes comi rapido para poderme salir de casa-
-Ok, si quieres puedes ver el paquete en mi habitacion-
-No te preocupes revisare este bebe y.... se lo diras a tu padre??-
Me paralize por un segundo- No sabes que si se lo digo me lo quitaria antes siquiera que lo abriera-suspire.
-Entiendo mis labios estan sellados-
-Gracias Grace-
-Para eso son las amigas, no?- y me guiño el ojo.
Cuando termine de hacer la comida, Grace y yo quedamos en que ella no lo abria hasta que las dos estuvieramos en mi cuarto ( lo cual implicaba una enorme tortura para ella tener que esperar) pero le prometi que acabaria lo mas pronto posible.
Estaba sirviendo la comida cuando mi papa llega a casa...
-Hola a todos, ya llege-
-Bienvenido!!!-gritamos Grace y yo en coro, mi papa se sorprendio y nos dio una calida sonrisa.
-Como estan y que alegria tenerte aqui Grace-
-Solo vengo a visitarlos-
-Y a nosotros nos alegra tenerte aqui y vas a comer con nosotros?-
-Oh, no se preocupe ya comi solo vine para ver la pelicula-
Mi padre se sorprendio-No van a ver la pelicula en tu casa?-
Me quede congelada por un momento, se me habia olvidado la pelicula, TONTA!!!.
-Si pero decidimos en venir ya sabe su casa es.... mas acojedora que la mia-
Mi padre volvio a reir.
-Bien sientete como en casa Grace-
-Gracias-
Vaya me alegraba tener a Grace, junto a ella casi nadie notaba que era pesima mentirosa y a su lado las mias parecian casi convincentes (almenos eso creo yo).
Al terminar la comida casi todos como si los hubiera llamado bajaron a esepcion de Charlotte, que habia avisado por adelantado que no comeria nada, ya que su novio el asombroso mariscal de campo Max la habia invitado a comer (aleluya!!!) y por eso la comida habia pasado de la forma mas tranquila, durante la comida mi tia y papa se habian dedicado a platicar tanto conmigo como con Grace sobre sobre la escuela y Grace les platico de su pena sobre el translado del profesor Harrison.
Despues de comer Grace me ayudo a lavar los platos y ya se notaba lo desesperada que estaba por abrir el paquete.
-Bien donde escondiste el paquete?-susurre.
-En tu mochila no esperaba que tu papa llegara en ese momento, me asuste!!!-
Nos reimos.
-Lose, despues de estos nos subimos-
-YAY!!!-chillo Grace.
Ya en mi cuanto nos sentamos en mi cama y el paquete lo dejamos entre nosotras, Grace me miro y sonrio emocionada.
-Abrelo!!!-
Tome el paquete y ambas cerramos los ojos, a ciegas desgarre el papel.
Y abri los ojos, ambas nos quedamos contemplando, lo que me habian enviado era un libro, su cubierta se veia un poco desgastada era de cuero rojo y en sus esquinas estaban cubiertas por lo que parecia oro, tenia incrustados gemas de colores y en su cubierta decia Cronicas de las Dimenciones con una caligrafia exquisita, ambas contemplamos el libro tan hermoso que estaba en mis manos.
-Es hermoso-susurre
-Magico-dijo Grace sin aliento.
Tome el libro que estaba en manos y con mucha delicadesa como si en algun momento se fuera a romper, lo abri y cayo una pequeña cartita negra.
Grace la tomo y miro sorprendida.
-Que es esto y no entiendo lo que dice, esta en otro idioma-
-Que? aver muestramelo- Grace me dio la cartita y lei claramente en el sobre Solo abrelo cuando estes sola era extraño lo que decia.
-Pero Grace esta en perfecto español como no puedes entederle-
-Que!!!-volvio a mirar la cartita, me miro soprendida y confundida a la vez.
-Debes estar bromendo esta en un idioma que yo nunca antes habia visto-
-Pero si yo lo puedo enterder perfectamente-
-OH!!! POR...ELENA SOLO TU LO ENTIENDES!!!!-chillo y dio saltitos en la cama de emocion.
-No entinedo, que significa esto?-
-ESO ES MI QUERIDA AMIGA, NO SOLO TIENES UN DRAGON SINO QUE TAMBIEN TIENES PODERES MAGICOS!!!!-grito Grace emocionada.
-Enserio tu no le entiendes!!!!???-
-No, nisiquiera se que dice la cubierta es por eso que estaba sorprendida y que dice dime-
-En la portada dice Cronicas de las Dimenciones-
-Y la cartita???-
-Solo abrelo cuando estes sola-
-ooooh!!! esto es mejor de que me imagine-
Pase las paginas del libro y habia una dragon dibujado en la paguina me miraba con sus penetrantes ojos, pase de pagina y estaba algo escrito con la misma exquisita caligrafia.
-Que dice?-dijo Grace
-Tranquila te traducire-
-Gracias ahora espera dejame sacar mi laptop-
-Para que?-
-Mira por lo que veo, yo no entiendo ni J lo que dice haci que mientras tu traduces yo lo pasare a mi laptop, haci lo imprimo para leerlo y poder ayudarte en lo que ambas no entiendamos-
-Bien eso ayudaria-
-Bien empieza a leer-
Tome aire y leei las hermosas palabras que solo a mi se mostraban:
Guardian que lees este libro, te contare la historia que solo con tus ojos puedes leer.
El mundo en el que vives, solo es una de las 5 dimenciones de las cuales esta formado nuestro todo, los cuales son Terra Spiritus, donde las riquesas materiales son opacadas por el valor espiritual y sentimental, Terram Aqua, tierra misteriosa donde el agua es el ser vivo mas temido y admirado, Terra Caelum, donde el cielo es solo el inicio y el viento da libertad absoluta, Terra Magia, donde los seres de todas razas viven en armonia y Lux Terra, nuestra tierra dioses donde la luz cura el espiritu y libera el alma.
Estas son las 5 dimenciones de las cuales estan conformadas nuestro mundo, ahora que conoses la verdad Guardian Dragon tu mision y responsabilidad es cuidar de las dimenciones haci como cuidar tu misma tierra, tu poder es tu fuerza y tu destresa la magia, naciste con un gran poder, ya que solo tu puedes viajar a las dimenciones, tu dragon es la llave.
Y su fuego abre la puerta a las tierras, tu magia invoca el lazo que los une para haci poder abrir la puerta.En este libro enseñarte debe, las dimenciones, tu poder para viajar y proteger.
Al terminar de leer y Grace de teclear en su laptop ambas nos miramos.
-OH, POR...-
-Lo sabia Elena eres especial, magica, increible y puedes viajar a otros mundos!!!!!-
-Soy... una... Guardiana?-
-Exacto!!!!-
-Oh, no eso no!!!! con tratar de adaptarme es mas que suficiente yo no soy esa persona yo no soy haci yo....no-
-Elena acaso no te das cuenta es por eso que las personas no te entienden, porque eres especial, vamos!!!! eso es IN-CRE-IBLE!!!!-
-Grace pero yo...nose...si estoy preparada es decir miranos-
Grace me miro a mi y luego a Brave que estaba dormido en mi almohada y comenzo a reise.
-Elena desde que te conoci supe que eras diferente y me encanta lo diferente vamos acaso no quieres saber que es lo que hace especial?-
Lo pense era cierto desde pequeña siempre tenia problemas para adaptarme pero en realidad eran ellos quienes no se adaptaba a mi porque soy diferente y mi padre nunca me respondia a mis preguntas.
-Es verdad quiero conocer y ver por primera vez algo magico que no sean en las peliculas o en los libros!!!-
-Haci se habla!!!-
-Me ayudarias Grace?-dije timidamente
-Claro que si para eso somos amigas no sabes lo emocionada que estoy casi no puedo respirar-
-Es lo que simpre has esperado, algo magico de verdad-
-No es lo que ambas hemos esperado, bien, sigue traduciendo el libro y yo escribo-
-Bien empezamos Capitulo 1- y las teclas de la laptop de Grace sonaron.
-Oye y la cartita la vas a abrir?-
-No por el momento de... algun modo esas palabras me dan un poco de miedo-
-Te comprendo a mi tambien, bien cuando terminemos el libro la abriremos-
-Eso es razonable-
Menti.
Y seguramente Grace se habia dado cuenta porque desde que habia leido esa carta me habia invadido una aura oscura y peligrosa, por no decir terrorifica estaba segura de eso pero despues de todo que es lo peor que podia pasar?.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Elena Empty Re: Las Cronicas de Elena

Mensaje por Bloody Rose 25 Lun 14 Mayo 2012, 3:39 pm

Capitulo 4
Casi como magia
Habian pasado 2 semanas desde que un libro misterioso me habia llegado por correo, durante ese tiempo Grace y yo nos habiamos dedicado a examinar el libro en el tiempo libre que teniamos entre la escuela y las tareas, para ser sincera habiamos aprendido mucho de los que (supuestamente) podia hacer, conjuros, datos sobre las dimenciones, sus costumbres y un sinfin de cosas mas.
El despertador sono, por instinto aprete el boton para que se callara y volvi a dormir, estaba cansada no podia abrir los ojos aunque hubiera querido, repiraba lentamente al ritmo de la respiracion de Brave que dormia sobre mi, lenta y ritmicamente una, dos, tres, ya estaba en la 10 cuando alguien toco a la puerta y la abrio.
-Buenos dias Elena ya es hora de levantarse-escuche la voz de mi padre.
-Dame 2 horas mas y me levanto-mi voz sono ronca y cansada.
-Elena te pasa algo, hace dias te veo cansada-dijo con su tono de preocupacion, abri los ojos.
-No es nada-
-Has tenido semanas dificiles es algo de la escuela?- se sento al borde de mi cama y me miro.
-Tranquilo papa no es algo que no pueda manejar-
-Bueno si estas en apuros, te ayudare-
Sonrei, ojala se lo pudiera decir y haci talvez yo entenderia mejor algunas cosas y el tambien.
-Gracias papa, enseguida me levanto y hago el desayuno-
-No te preocupes por eso ya lo prepare yo, vamos levantate- me dio unas palmaditas en la cabeza con cariño, se lavanto.
-Gracias papa te quiero-me talle los ojos, lo mire y el me sonrio.
-Yo igual, bueno apresurate o llegaras tarde-cerro la puerta y me lavante, al hacerlo escuche que lago cayo.
-OH! Brave lo siento habia olvidado que estabas encima de mi-lo tome el pobre estaba confundio y aun medio dormido, lo deje en mi almohada para que durmiera un poco mas, me estaba cambiando cuando escuche que algo caia en el techo, estaba lloviendo?.
-Hoy va a ser un buen dia-dije animada, me encanta la lluvia, el olor de tierra mojada, el tic toc cuando caian el las plantas hasta llegar al suelo.
Termine de cambiarme y despues de desayunar, llege a la escuela con mi paraguas preferido morado y corazones azules.Al entrar al aula estaba Grace sentada en su lugar de siempre junto al mio y el sus manos tenia un cafe.
-Buenos dias.-dije animada
Grace levanto su cabeza y me miro se le veia cansada, con sueño, en general cuando Grace estaba haci en cualquier momento si alguien se atrevia a molestarla por minimo que fuera ella destararia toda su furia en el o ella.
-Sabes sino supiera que te gustan los dias de lluvia, diria que hoy en un dia de asco-suspiro
-Lose, oye y si lo dejamos por unos dias?-
Me miro sorprendia.
-Enserio, si ya vamos a mas de la mitad del libro-
-Lose, pero esto nos esta cansando mucho solo dejemoslo por unos dias, para descansar (y dormir)-
Grace suspiro y cerro los ojos
-Estoy deacuerdo bien entonces en unos 3 dias?-sonrio
-Claro!!!-
La campana sono y Grace se tapo los oidos.
-Carajo cayen ese ruido!!-
Tome asiento y le di unas palmaditas en la espalda.
-Tranquila tendras 3 dias para dormir y ese dolor de cabeza quitar-
-Aleluya por eso hermana-
Los alumnos tomaron asiento, entro el profesor de quimica y le segui la subdirectora Clare, el profesor dejo sus cosas en el escritorio y se aclaro la garganta.
-Alumnos la subdirectora les dara un anuncio importante-
-Gracias profesor, alumnos como sabran el viernes tendremos una excurcion al bosque les vengo a dar los requerimientos para que puedan ir junto con los permisos firmados por sus padres-
-De excurcion al bosque, eh? que ya no estamos grandecitos-me susurro Grace.
Me rei
-Bueno a mi me gusta ir de campamento aunque nose si sea lo mismo-
-Claro tu ya eres experta Elena tu padre te lleva casi todos los veranos de campamento no?-
-Bueno eso era cuando tenia 10 años-
Eso fue hace mucho tiempo...cuando era una niña mi padre siempre ha estado hay para mi ya que mi mama no esta con nosotros, nunca la he conocido todo lo que se de ella esque ¨Ella esta en un lugar donde no podemos alcanzarla¨
-Elena estas bien?-
-Ah! lo siento creo que pense de mas-sonrei
-Bien iras al viajecito?-
-Si claro-
-Entonces esta decidido ire yo tambien!!!!-
Quien hiva a decir que esa excurcion resultaria en un verdadero desastre.
Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Elena Empty Re: Las Cronicas de Elena

Mensaje por Bloody Rose 25 Vie 25 Mayo 2012, 4:15 pm

Capitulo 5
Inesperado e impredecible.
Ese dia me levante descansada y relajada. hace 3 dias no habiamos abierto el libro, era un viernes comun como cualquier dia me sentia feliz por haber dormido tan bien por la noche, mientras prepraba el desayuno cantaba Part of me de Katy Perry me encantaba esa cancion y bailaba al ritmo al tiempo que la letra que sabia de memoria salia por mi boca en forma de palabras.
-This is the part of me...that you never gonna ever take away from me-cante como lo haria si estuviera en su concierto.
Cante, pero cuando estaba a la mitad de la cancion senti que alguien me miraba senti pena pero segui cantando.
-Buen dia-dije
Ahora empeze a tararearla.
-Hola-reconoci su voz, me puse tensa y volte, hay estaba Charlotte sentada en la mesa viendome, seti que la sangre se me subia a la cara.
-Oh, hola Charlotte-tome una de los tazones en los cuales habia cortado fruta, lo tome y lo puse en la mesa.
-Tu desayuno- lo deje frente a ella.
-Es un alivio ver que no cocines algo que no contenga calorias y sea comestible-
-Hmp!, siempre puedes cocinarte tu misma-dije enojada
-Ese es tu deber Cenicienta-
-Lo que tu digas...hermanastra fea-
-Si claro pero yo ya me quede con el principe-
-Sueñas!-
-Peero si ya soy reina, querida-me lanzo su tipica mirada de victoria, la mire con enojo lo cual ya era como una segunda naturaleza o tambien un reflejo, me volte y corte una naranja.
Despues del desayuno me encamine a la escuela, al votoltear la esquina hay estaba Grace esperandome con su ropa de acampar.
-Buen dia estas lista para la excurcion?-dijo animanda, al parecer no era a la unica a la que le sento de maravilla los tres dias de descanso.
-Al parecer estas muy emocionada por el viaje y pensar que hablaste de lo aburrido que seria-dije
Grace se sonrojo levemete y sonrio
-Bueno es que pense en un plan-
Ahora era yo la sorprendida
-Que plan?-
-Bien escuha, traes el libro?-
-Si, porque?-
-Bueno y si intentamos hacer uno de los conjuros que hay en tu libro?-
-QUEEEE?!!-grite y unas viejitas que estaban pasando voltearon a verme sorprendidas, Grace me tapo la boca.
-Shhh, tranquila te lo explicare todo camino a la escuela-
-Eso espero sino de lo contrario, tendre que golpearte con el-
Durante el camino a al escuela Grace me conto su plan y claro si venia de ella no habria errores.En el bus camino al bosque Brave se setia mal, el pobre no soportaba ir en movimiento, puse la mochila en mis piernas y Grace solo podia mirarlo con lastima.
-Pobresito-
-Si, lose tranquilo ya casi vamos a llegar-
-A quien le hablas Elena?-
-Nick!-casi grite
-Hola retrasado, que buscas?-dijo Grace ahora en postura tensa
-Hola Grace-dijo Nick un poco distinto a lo habitual.
-Nada solo queria saber si llegando... tu sabes..a -dijo apenado
-Dilo rapido, que envejesco!-Grace ya estaba desesperada.
-Si querias ir a platicar conmigo tengo algo que decirte-
Ambas lo miramos sorprendidas
-Si es otra de tus bromitas tontas...-comenzo a decir Grace mas enojada.
-NO! no lo es te lo juro-
Mire a Grace
-Estabien ire ya puedes retirarte-
Nick se despidio y se sento junto a su grupito de amigos al principio del bus.
-No puedo tragarme aun, que salimos- y Grace se hundio en su asiento.
-Bueno, te veia muy enamorada-dije recordando cuando Grace me contaba lo maravillosas que habian sido sus citas por el telefono.
-Lose pero esque salia con el porque sentia algo extraño como si estuviera incompleta y el de algun modo lo llenaba...-
-Llenaba?-
-Si como explicarlo...es como si me faltara algo como si este no fuera mi lugar, tu no te has sentido haci?-
Sabia lo que ella sentia, lo sabia mejor que nadie lo que ella sentia yo tambien me sentia como un rompecabezas a la mitad que se podia ver lo que seria..... pero no lo que era, de hecho Charlotte en sanvaletin no dejava de burlarse de que no tuviera novio y eso me enojaba pero era cierto yo nunca habia tenido novio, pero si algunos chicos que lo intentaron, al igual que todos los rechaze, porque sabia que alguien me esperaba.
-Si, te entiendo Grace-
Al llegar al bosque todos salimos acalambrados y algunos mareados entre ellos mi dragon al cual deje salir un rato para que pudiera respirar.Vi que Charlotte estaba con su despampanate novio Max el mariscal de campo riendose y tomandose de las manos.
-Bien Elena ya sabes que hacer cuando nos pidan hacer notas de la vida en el bosque vamos al lugar mas apartado del bosque y lo haremos-me susurro Grace
-Ok.... pero no creo que nada pase-
-Vamos te un poco mas de fe en ti!-
-Pero Grace yo...-
-Disculpa, Elena cierto?-volte a ver y hay estaba Max el novio de Charlotte.
-Si soy yo-dije timidamente, nunca habia hablado con el antes nisiquiera cuando estaba en casa viendo una peli con Charlotte, porque me hablaba ahora?
-Bien gusto en conocerte y...bueno me preguntaba si tienes unos minutos, quiero preguntarte algo-
Mire a Grace estaba igual de desconcertada que yo me miro.
-Si claro-
-Bien, ven conmigo- se volteo y comenzo a caminar en direccion al bosque, mire a Grace te digo luego articule con los labios bien ten cuidado me contesto segui a Max por el bosque, mil ideas me pasaban por la cabeza acaso me queria preguntar algo sobre Charlotte?, talvez cuando era su cumpleaños....segui pensando en porque el me habia citado, caminamos por un rato hasta llegar a un prado el se detuvo y volteo a verme.
-Bien entonces que le pasa a Charlotte?-dije
El se sorprendio y comenzo a reirse.
-Esto no se trata de Charlotte-
Ahora si estaba mas que soprendida y al mismo tiempo en mi mente decia porque?
-Entonces que es lo que querias decirme?-
-Bien, saldrias conmigo Elena?-




Bloody Rose 25
Bloody Rose 25


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Elena Empty Re: Las Cronicas de Elena

Mensaje por Dante_Locke Vie 17 Ago 2012, 3:05 pm

B Rose me recuerdas mucho a un amigo que tengo en un foro de historias que dirijo. Tus historias son buenas, pero debes recordar que la calidad de la historia no compensa la cantidad de errores, la cual es enorme. Claro que como ya te dije no son cosas que no puedas corregir con algo de esfuerzo. Podría marcarte todos los errores que tienes, pero es un trabajo bastante duro que no voy a hacer habiendo tantas buenas Beta-Readers en el foro. Pero te mostraré un poco con el primer párrafo del Capítulo 1:
Mi nombre es Elena tengo 16 años, vivo con mi padre, mi tia y mi prima tengo una vida comun como la tuya, voy al instituto, tengo amigos y problemas para pasar las materias, hasta que cierto dia un libro me llego en el correo.
En las mañanas me levanto antes que todos y les preparo el desayuno, tambien soy la encargada de hacer la limpieza, ir al supermercado y esas cosas...
El menu de hoy hot cakes, y mapple hecho con mi receta especial bueno no tan especial mi abuela me paso la receta, tambien me enseño a cocinar cosa por la que le estare agradecida toda la vida y me alegro en saber que ya esta en un mejor lugar ( me refiero a que ya bueno ya saben...murio).
Me encuentro tan concentrada preparando el desayuno que no noto cuando alguien entro a la cocina.
Lo primero que noté es que no has marcado las comas y los puntos correctamente, esto se corrige leyendo el texto en voz alta, donde hagas una pausa pon una coma. Pero recuerda no excederte con ellas, solo las necesarias para dejar en claro las ideas. Te faltan también acentos; las palabras en pasado y futuro siempre se acentúan, de lo contrario se vuelven palabras en presente. Una última cosa, respeta tu tiempo narrativo; si comienzas narrando en pasado continua así. He notado que al final de este párrafo pusiste “no noto” en presente, siendo que siguiendo en pasado debería ser “no noté”. Ahora, aplicando todo lo que te he dicho, corregiré el primer párrafo:
Mi nombre es Elena, tengo 16 años, vivo con mi padre, mi tia y mi prima. Tengo una vida común como la tuya. Voy al instituto, tengo amigos y problemas para pasar las materias, hasta que cierto día un libro me llegó en el correo.
En las mañanas me levanto antes que todos y les preparo el desayuno. También soy la encargada de hacer la limpieza, ir al supermercado y esas cosas...
El menú de hoy: hot cakes y mapple hecho con mi receta especial, bueno no tan especial, mi abuela me pasó la receta. También me enseñó a cocinar, cosa por la que le estaré agradecida toda la vida y me alegro en saber que ya está en un mejor lugar (me refiero, a que ya… bueno ya saben...murió).
Me encuentro tan concentrada preparando el desayuno que no noté cuando alguien entró a la cocina.
Otra cosa… ¡usa los signos de interrogación y exclamación completos! No veo que esta historia esté escrita en ingles, así que por favor, si no es mucha molestia… Además de que uses más de uno a la vez, dudo que le vaya a agregar intensidad.
Mi prima Charlotte a diferencia de mi tia,era insoportable, tiene el pelo rubio y sus ojos verdes, es capitana del equipo de porristas y se cree la dueña del instituto a tal punto que todos se la creen.
OwO…. Detector de estereotipo…
Grace es mi mejor amiga desde la primaria lo cual no hace inseparables, tenia el pelo negro el cual a mi me encataba, su piel es morena, aparte de todo es la unica persona aparte de mi familia que conocia a Brave, ya que las mejores amigas no tiene secretos.
Oh… eso si que no es un estereotipo. Las chicas morenas son escasas en las historias. XD
Al llegar al instituto, nos tocaba la primera hora historia, la cual me encantaba al igual que Grace pero no por la materia sino por el profesor Harrison del cual mas de la mitad de las alumnas estaban enamoradas, es guapo debia admitirlo pero no sentia nada especial y menos si era casado.
Jeje, amor platónico.
El despertador sono, por instinto aprete el boton para que se callara y volvi a dormir,
¡Siempre me pasa lo mismo!
Part of me de Katy Perry me encantaba esa cancion y bailaba al ritmo al tiempo que la letra que sabia de memoria salia por mi boca en forma de palabras.
¡Adoro esa canción! XD, aunque todas las de Katy Perry me encantan, jajaja.
-Bien, saldrias conmigo Elena?-
¡Owo! ¡Me ha encantado B Rose! Es una lástima que nadie más lo haya leído en el foro, es una historia excelente, siento que tiene algunos elementos de otras novelas que he leído antes, pero esta sin duda es única. Es bastante ligera, de capítulos fáciles de digerir y que son totalmente entretenidos. Sigo teniendo problema con los errores que te dije, pero estoy seguro podrás mejorarlo. ¡Eres muy buena chica! Me encanta esta historia, espero la continúes pronto.
Yo también estoy escribiendo una historia, está en la sección de Fantasía. Tal parece tenemos los mismos gustos (Si es que tus gustos son los mismos que los de la bella Elena, jeje), así que me gustaría tu opinión.
Eso es todo, nos leemos.
Dante_Locke
Dante_Locke


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Elena Empty Re: Las Cronicas de Elena

Mensaje por Aguus:3Cupcake! Lun 21 Ene 2013, 11:09 pm

por favor síguela!!
Aguus:3Cupcake!
Aguus:3Cupcake!


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Elena Empty Re: Las Cronicas de Elena

Mensaje por Lily12345678900 Mar 05 Feb 2013, 8:51 am

Nueva lectora reportandose!!!
Soy Lydia, pero llámame Lily!! :P
Adoro tu historia!
Tienes que continuarla si o si!!!
No no me dejes con la intriga!!!
Beesoos!!
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Elena Empty Re: Las Cronicas de Elena

Mensaje por lin mazurett Sáb 23 Feb 2013, 2:43 pm

Soy tu nueva , me llamo Lin me encata tu novela siguela plis basos Las Cronicas de Elena 2000130356
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Elena Empty Re: Las Cronicas de Elena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.