O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] Empty Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles]

Mensaje por hayes grier. Mar 21 Ene 2014, 7:11 am

Ficha
 Nombre:Crónicas De Un Asesinato
Autor:Dunny(yo) y mi prima Yasmin.
Género: De todo.
Advertencias:Ninguna.
 Adaptada:¡No!
Otras paginas:¡No!


Sipnosis
Un asesinato puede decir miles de cosas y expresar otras miles.Una muerte de la cual muchas personas lloran y lamentan no haberle dicho al fallecido que lo quería.Un asesino que no siente nada mas que alegría por matar a aquella persona y no ser atrapada.En este caso murió Rosalinda Brook, dejando un vacío a 5 chicas y sobre todo a 2 de ellas las cuales eran sus hijas.Pero ¿Que pasaría si hubiera pistas del asesino de Rosalinda?¿Y si fueran 5 chicos?¿Y si estas chicas quieren venganza?¿Y si  estas chicas se enamoran de los asesinos?¿Y si ellos sienten lo mismo?Descubrelo en Crónicas  De Un Asesinato.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] Empty Re: Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles]

Mensaje por hayes grier. Mar 21 Ene 2014, 7:24 am

Necesitare chicas para Niall y Louis.
 Cuando las tengas empezaré
Cogeré a las dos primeras
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] Empty Re: Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles]

Mensaje por Karlita Horan Mar 21 Ene 2014, 7:29 am

Yo pido a Niall y siguelaaaa
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] Empty Re: Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles]

Mensaje por Karlita Horan Mar 21 Ene 2014, 7:29 am

Siguelaaaa
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] Empty Re: Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles]

Mensaje por Karlita Horan Mar 21 Ene 2014, 7:29 am

Me encanta
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] Empty Re: Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles]

Mensaje por hayes grier. Mar 21 Ene 2014, 7:35 am

Gracias karlita
Mandame tu ficha
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] Empty Re: Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles]

Mensaje por Karlita Horan Mar 21 Ene 2014, 8:07 am

Ok
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] Empty Re: Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles]

Mensaje por Karlita Horan Mar 21 Ene 2014, 8:16 am

Aqui esta mi estupida y sensual ficha


Karla Smith
"Madurar es para frutas y yo soy un pan forever"

Datos Básicos


Nombre completo: Karla Antonia Smith Fenty
Edad: 17
Cumple: 12 de junio
Apodos: Karl, Karlita, Smith, Smithers, Toña, Toñita
Chico: Niall Horan
Tatuajes: Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] Tatuajes-pequenos-para-mujeres-default-30480-0  Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] Images?q=tbn:ANd9GcTypr0Ann9Nnfaeo5SQtvnEaJIxChuOJ-Xg7SGMLqKPvy22vlPq  Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] Tattoos-en-hombro-frases Tengo varios tatuajes



Gustos, Disgustos,Miedos,Fobias y Extras


GUSTOS
ღTodos los deportes, salir con mis amigos o amigas, comer, dormir, los animales, dormir(xD) y las motos
DISGUSTOS
ღ Mucha gente en un lugar, las películas de terror
MIEDOS
ღ La Muerte
FOBIAS
ღLas arañas
EXTRAS
ღNecesita dormir con algo o alguien al lado, tiene pesadillas sobre zombies porque quedo traumada con The Walking Dead
Descripción psicológica y Física


Bipolar, competitiva, normalmente la que rompe los silencios, bromista, mala con los desconocidos, y soy de las que arman las peleas. Pero, de todos modos, simpática y alegre. Misteriosa, se podría decir, pues no soy nada abierta y cuesta mucho sonsacarme algo, con los secretos de mis amigas soy una tumba, por eso me consideran confiable. Siempre consigo hacer que alguien triste sonría. A veces cuando se enoja puede ser realmente cerrada y cuando quiere venganza da casi siempre las peores. Aparenta ser una chica mala con los desconocidos.

Física: Mide 1,63, por lo que se puede decir que es mediana, de tez morena, cabello originalmente castaño oscura, pero se lo tiñó de un tono zafiro. Labios medianos y rosados, trasero igual al de Louis (xD) y bastante busto. No soy perfecta, pero me siento linda


Historia

Su madre era narcotraficante, y poco después drogadicta y su padre había muerto de un infarto. Un día, su madre se había drogado demasiado. Tanto, que confundió a su hija con su esposo, y como ella creía que él la había abandonado, casi mata a Karla. Cuando volvió en si, vio el moretón que le había hecho y se suicidó. Vivió en un orfanato hasta que la adoptaron. 
<>

Datos extras
Porque quieres ser elegida: La sinopsis me encantó y de verdad quiero salir en la nove, y más aún si es con mi Duende. Espero me elijas, y si no, te prometo que la leeré igual
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] Empty Re: Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles]

Mensaje por hayes grier. Mar 21 Ene 2014, 8:34 am

Estas con Niall
Ya k no aparece chica para Lou la invemtare yo
Se llamara Katherine Miller
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] Empty Re: Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles]

Mensaje por Karlita Horan Mar 21 Ene 2014, 8:39 am

Okis ^_^
Síguela ahora que tienes a las chicas yeei
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] Empty Re: Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles]

Mensaje por hayes grier. Mar 21 Ene 2014, 8:56 am

Capitulo 1


Las hermanas Jasmin(Jassy) y Dunia(Dunny) lloraban a mil lágrimas al ver a su mama Rosalinda en el piso de la cocina, muerta.La ambulancia y los del FBI llegaron pero ella ya murió dejando un vacío en las hermanas.


-Necesitamos interrogarlas 1 a una-Dijo un hombre del FBI mirando a Jassy y Dunny-Soy el agente Alex,Alex Fray -Dijo el hombre de unos 20 años que era lindo-Empezare con usted-Dijo señalando a Dunny y ella le siguió.


Narra Dunny:
Llegamos a una sala donde solo había una mesa,una lampara y 2 sillas.Me senté en una y Alex se sentó enfrente de mi.


-¿Que paso?


-Bueno... Jassy y yo llegábamos de salir con nuestras amigas de compras,ayer alguien me envió un mensaje que ponía "Alguien muy cercano a ti morirá y después tu y tu hermana".Me creí que era broma y no le he  he cuenta..llegamos de las compras y vimos un charco de sangre salir de la cocina.Nos asustamos mucho y habrimos la puerta..ahí estaba nuestra madre...muerta.. sin vida.-Dije llorando.


Narra Harry Styles:
Llegamos de asesinar a nuestra víctima. Liam y Zayn veian unas fotos sonriendo ¿Enamorados?Nuestras próximas víctimas  eran 5 chicas que nos rechazaron cuando teníamos 15 años.Recuerdo sus datos de memoria.La primera se llamaba _____ Duncan,después las hermanas Dunny y Jassy Brook,también Karla Smith y por ultimo Katherine Miller.


-¿De quien es la foto Liam?-Pregunte viendo como se le caía una lágrima.


-De... de Dunny.


Dunny fue su novia con 15,fue la única que no rechazo a uno de nosotros.Se hizo novia de Liam pero el muy imbécil se beso con otra chica y ella nunca lo perdono.


-¡Liam superalo!-Dijo Niall enojado.


-La amo...no podre matarla-Dijo el besando la foto.


-Liam... tienes que hacerlo..tu solo conoces sus puntos debiles¿Contrato otra prostituta como ayer?-Dije yo.


-¡No!Seguro se lamenta de haber perdido la virginidad conmigo....


-¡Ya vale!¡La mataras y punto!¡Es la hija de Rosalinda!¡La amante de tu padre!O lo era-Dijieron Louis y Zayn al unisono.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] Empty Re: Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles]

Mensaje por Karlita Horan Mar 21 Ene 2014, 9:00 am

Siguelaaaa o morireeee un FUCKING infarto siguelaaaa la amooo
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] Empty Re: Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles]

Mensaje por Karlita Horan Jue 23 Ene 2014, 7:19 am

Cuando la seguirás ???
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles] Empty Re: Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.