O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Crónicas de una decisión arriesgada. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Crónicas de una decisión arriesgada. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crónicas de una decisión arriesgada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Crónicas de una decisión arriesgada. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Crónicas de una decisión arriesgada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Crónicas de una decisión arriesgada. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Crónicas de una decisión arriesgada. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Crónicas de una decisión arriesgada. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Crónicas de una decisión arriesgada. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crónicas de una decisión arriesgada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de una decisión arriesgada. Empty Crónicas de una decisión arriesgada.

Mensaje por OhSexyHoran Mar 25 Feb 2014, 7:12 am

Era una simple noche de viernes. Común e indiferente de las otras. Yo me encontraba viendo películas malas que pasaban por un canal de cable.


La noche anterior y hoy al mediodía había trabajado hasta el cansancio. A veces realmente sentía que era algún tipo de esclavo moderno. En el siglo XXI todavía había esclavos, si señor. Pero ahora eran manejados por grandes empresas capitalistas.

Hamlet se acurrucó en mis pies en busca de alguna caricia pasajera. Yo alcancé su suave y pequeña cabeza y la toque lentamente. Era el mejor amigo que por ahora podía pedir.

Revisé mi telefono. Últimamente nadie llamaba, ni siquiera mis padres, que estaban en un crucero por Las Bahamas. Todavía no me acostumbraba a la idea de vivir sola, y comprender de que ya no era una niña y que mis padres se podían ir de vacaciones por su cuenta. Creo que nunca me adaptaré a la idea de ser una jovén independiente.

Me había mudado a Los Ángeles en busca de oportunidades. Cuando llegué solo tenía una maleta y cinco dólares en el bolsillo. Me quedé en un departamento con un tatuador y una anciana que sufría de alzheimer. Pero en ese momento no me quejaba, era barato, y podía jugar con mi propia suerte. En ese momento entendí de que estaba por mi cuenta.

Ahora tenía dos trabajos, un bonito departamento, y un gato. Se podría decir que tenía una estabilidad económica digna.

Mi teléfono sonó.

-Diga- Atendí al tercer pitido.

-Ana! Te estamos esperando hace años!-Yo fruncí lentamente el ceño.

-Oh, vamos, Nick- Dije frustrada. Era mi jefe. Seguramente querría que hiciera algunas horas extras. 

-Solo dos horas, te pagaré bien, luego puedes salir por ahí- Sentí un gran vacío que provocó simultaneamente unas ganas de reír. Yo no salía.

-Esta bien, llegaré en unos minutos-Pude sentir su sonrisa de victoria.

-Te espero, querida- Y colgó. Yo bufé y me puse de pie. Hamlet rodó por el suelo y me dió una mirada confusa.

-Parece que hoy trabajo, Hamlet-Le dije dirigiendome a mi habitación. 

Solo tomé una camisa limpia y mi falda tubo. Estaba completamente harta de este uniforme. Era tan sexista.

Rápidamente me vestí, tiré un beso al aire para Hamlet, apagué las luces y salí por la puerta.

Los tacones negros hacían eco en los cerámicos. Toqué el botón del ascensor y mientras esperaba até mi cabello en una coleta alta.

El ascensor se abrió mostrando una figura esbelta de un chico. Yo le sonreí amablemente y entré en el ascensor. El me respondió con otra sonrisa.

-¿A qué piso?- Preguntó. Yo lo miré. Tenía unos ojos enormes y negros, sus cejas eran perfectas y túpidas. Su rostro era alargado y una barba juvenil y descuidada poseía su mentón y parte de sus mejillas. Era alto, delgado pero no tanto. Y su cabello era negro y extrañamente peinado, con un mechón teñido de rubio.

-Em, al primero, gracias- El rápidamente pulsó el uno con sus dedos. Lucía familiar. Pero no lograba recordar en donde había visto su rostro. Su aroma era masculino y atrapó todo el aire del ascensor.

Cuando llegué al primer piso, salí del ascensor y el igual. Le dirigí una sonrisa y salí a la calle. Tomamos exactamente los caminos contrarios. 

Llegué al trabajo, y entré por la puerta para los esclavos, digo, los empleados.

Nick era un hombre gordo y desagradable. No digo desagradable por su sobrepeso, si no por las miradas lascivas que nos tiraba a las empleadas.

El me recibió con un beso en la mejilla y un gracias. Yo solo rodé los ojos.

Tomé la pequeña libreta en donde anotabamos los pedidos y me lancé al comedor. No había mucha gente, por suerte. Esto sería sencillo.

Matt entró al comedor y me lanzó un guiño, yo le sonreí. 

-Dice el jefe que te sueltes el cabello-Dijo cuando pasó a mi lado. A lo que yo contesté:

-Dile al jefe que se joda- Pero finalmente accedí. Tenía el cabello pesado y castaño. Mamá decía que tenía el color de un café cargado y amargo. 

Solo quería llegar a casa a quitarme los zapatos.
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.