O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
meta-humano: academia  - Página 53 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
meta-humano: academia  - Página 53 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
meta-humano: academia  - Página 53 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
meta-humano: academia  - Página 53 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
meta-humano: academia  - Página 53 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
meta-humano: academia  - Página 53 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
meta-humano: academia  - Página 53 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
meta-humano: academia  - Página 53 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
meta-humano: academia  - Página 53 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 53 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 53 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Lun 08 Feb 2016, 5:37 pm

Muchisimas gracias Ella meta-humano: academia  - Página 53 1477071114
Ya todo esta mejorando...
Y ahora..
queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 53 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Lun 08 Feb 2016, 7:17 pm

queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi queremos capi
Vine a copiar y pegar 7u7
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 53 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Lun 08 Feb 2016, 7:32 pm

Karla quiere a min en bolas (?
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 53 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Lun 08 Feb 2016, 7:44 pm

Mrs Dixon escribió:Karla quiere a min en bolas (?
Ultimamente todos me hablan de bolas y ya me traumaron asi que no meta-humano: academia  - Página 53 3619577255
No lo quiero en bolas meta-humano: academia  - Página 53 1054092304
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 53 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Lun 08 Feb 2016, 8:26 pm

Vale, vale... Solo queremos capissssss
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 53 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Mar 09 Feb 2016, 1:24 pm

meta-humano: academia  - Página 53 3797107778

- ¿Como murió?
- De tristeza...
- ¡Pero si era muy feliz!
- Pero Ella no actualizó su novela.
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 53 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Loki. Sáb 13 Feb 2016, 7:12 pm

OMG  meta-humano: academia  - Página 53 167695056
KARLANGAS ESTÁ ESPERANDO UN NIÑO!  meta-humano: academia  - Página 53 961472736 meta-humano: academia  - Página 53 961472736 meta-humano: academia  - Página 53 961472736
ahhhh! pero qué emocion!!!  meta-humano: academia  - Página 53 1608199403 meta-humano: academia  - Página 53 1608199403 meta-humano: academia  - Página 53 1608199403
Bebé, quiero disculparme por... ya sabes, por desaparecer.  meta-humano: academia  - Página 53 1187795894
He tenido DEMASIADOS problemas personales y aún los sigo teniendo, quiero avisarte que estaré semi-ausente (no sé por cuanto tiempo)  meta-humano: academia  - Página 53 1129725545 meta-humano: academia  - Página 53 1129725545 meta-humano: academia  - Página 53 1129725545
Me han encantado los capítulos.  meta-humano: academia  - Página 53 3275125450 meta-humano: academia  - Página 53 3275125450 meta-humano: academia  - Página 53 3275125450
Te amo, bebé!  meta-humano: academia  - Página 53 3373640616
Besos!  :rhianpls:
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 53 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 13 Feb 2016, 7:21 pm

Lau volviste meta-humano: academia  - Página 53 961472736
pero Ella desaparecio VnV
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 53 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Jue 25 Feb 2016, 12:00 pm

okay....
esta debe ser la decima vez que trato de publicar lo que esta sucediendo y simplemente el universo me odia.
se que llevo aucente muchos muchos dias pero todo tiene explicaccion, hace un mes mi computador se nego a cargarse y en el estaban dos capitulos de la novela (maldito universo) asi que pedi prestada la tablet de mi madre para escribir y así estuve subiendo caps mas cortos por una semana mas menos, pero mi madre ahora se niega a prestármela (maldito universo) asi que no tengo en que escribir. en este momento estoy escribiendo en un computador "prestado" porque mi celular odia al foro y simplemente lo odia y se niega a entrar (maldito universo).
no se cuando pueda subir cap pero estoy tratando de conseguir otra tablet o algo para escribir. tenia muchas ideas para san valentin que ahora se tardaran mas. 
lo otro que les queria decir es que comienzo clases ahora en marzo y yo dije que la novela acabaría para esta fecha mas o menos pero no sera asi, debido a todo lo ocurrido con los caps no la terminare aun y quiero prolongarla un poco mas pero la verdad siendo sincera hay cosas de la novela que no me gustan como las escribí o la forma en la que se presentaron y estoy pensando seriamente en dedicar un par de capitulos a arreglarlos.
en el caso que lograra encontrar una forma de escribir yo creo que tendría que ver un día de la semana que se liviano, lo mas probable es que sea un viernes, para poder compartir y publicar. 
en cuanto al personaje de Lau yo habia escrito que Laura estaba siendo transformada en otra persona, no quiero sacar a la Lau de la novela asi que mientras este ausente su personaje tomara un rol mas mínimo y su transformación sera mas presente. Lau entiendo todos tus problemas y yo creo que se me hace imposible sacarte de la novela asi que no te preocupes que aqui seguira tu personaje  para cuando estes mejor, cualquier cosa en la que te pueda ayudar me dices-
sobre los siguientes capitulos solo puedo decir que habran dos antes de que llegue san valentin y que serán como para que encajen de alguna manera las cosas. si alguien tiene alguna duda sobre X personaje me lo dicen y yo tratare de aclararlo en los caps que subire.
un beso y un fuerte abrazo, Dannysauria.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 53 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Jue 25 Feb 2016, 12:19 pm

DANISAURIA!!!!!! meta-humano: academia  - Página 53 961472736
AY NO MAMS SIGUES AQUI!!!! meta-humano: academia  - Página 53 2785603980
Que hermoso.!!!! meta-humano: academia  - Página 53 3275125450
No te preocupes Danisauria, sabes que siempre estare aqui meta-humano: academia  - Página 53 4242539333 (Ay que romantico meta-humano: academia  - Página 53 3373640616 ) y te esperare hasta el final de los tiempos...o hasta que consigas algo en que escribir meta-humano: academia  - Página 53 2529252940
Sabes que cualquier cosa que pueda ayudarte solo dime meta-humano: academia  - Página 53 91771400
Te extrañamos Danisauria de my heart <3 meta-humano: academia  - Página 53 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 53 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Jue 25 Feb 2016, 3:10 pm

meta-humano: academia  - Página 53 Images?q=tbn:ANd9GcQ01_V88b3a_BC0-qVQpF_9d8HZb6SQmzKUfYo9_Ioznf3XmtcsnA
meta-humano: academia  - Página 53 Images?q=tbn:ANd9GcREqf-YxF1k8b5bBp_azwk638PFJw2ScztR_Tv8Bl_9UWgcUGnB

Capitulo 23: no me conoces

El cielo estaba claro pero ya se podía apreciar como el sol amenazaba con esconderse y la noche comenzaba a hacerse presente, pero eso no le importaba a ella. Emily nadaba como si el tiempo no existiera, como si nadie más estuviera presente en el mundo que para ella había dejado de tener sentido. Sus manos estaban arrugadas y sus labios comenzaban a tornarse morados pero eso no importaba cuando lo único que ella necesita era sentirse con él, aunque fuera levemente ella se sentía en compañía de él.

̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶ debes salir de ahí  ̶ dijo secamente la voz de un joven desde arriba, Emily no podía distinguir quien porque su imagen se veía difuminada debajo del agua pero supo que no lo conocía porque sus únicos amigos aquí eran imposibles de confundir, sobre todo Nathaniel con el cabello azul.

Pasaron minutos y Emily seguía sin salir del agua, ella podía estar horas abajo sin la necesidad de tener aire y era capaz de hacer esperar horas al chico si así era necesario.

̶ no es divertido ̶  dijo el con cansancio, Emily divertida de molestar a alguien asomo los ojos para ver al joven.

Era pelirrojo, delgado y alto, su ropa era sencilla pero de marca. Academia. Muchas bromas pasaron por la mente de Emily pero todas pararon en seco cuando vio al chico acercándose a la pared en donde estaban los controles de la piscina. Maldito.

̶ ¡espera! ̶  grito ella y el se volteo a verla con una mezcla de diversión y desprecio en el rostro. ̶ no saldré de aquí aunque hagas eso.

̶ ¿entonces que hago para sacarte de ahí?  ̶ pregunto el cruzándose de brazos.

̶  nunca podras sacarme  ̶  dijo ella saltando y volviendo a sumergirse en el agua y de inmediato los recuerdos volvieron a ella.

Una risa lejana rozo su oído y un beso se detuvo en su frente, una mano toco su hombro y su mente le mostro un rostro. La última vez que lo vio fue el recuerdo que tenia y con los ojos cerrados como si estuviera en la superficie comenzó a inhalar el agua de la piscina. Necesitaba aire, la desesperación la invadió, sus pies trataron de encontrar algo firme pero no encontró nada, sentía como si algo fuera subiendo por su garganta y sus manos comenzaron a apretar su cuello.

El agua salpico lejos cuando el joven que estaba afuera se arrojó a sacarla y con mucho esfuerzo, recibiendo más de una patada de parte de Emily logro sacarla a flote. Emily gritaba desesperada por aire y cada tacto del joven ardía en su piel desesperándola aún más. Ella le mando un empujón para que el se apartara pero el pelirrojo la tomo de la cadera con fuerza y la subió a la orilla de la piscina.

Dando patadas y gritos Emily retrocedió sentada hasta la muralla, su rostro reflejaba horror y aun no sacaba una de sus manos de la garganta. Con la respiración agitada tapo su rostro con las manos y luego las paso con desesperación por su cabello, sus ojos abierto de par en par la hicieron ver todo borroso y sintió como las lágrimas salían ardiendo por sus ojos y quemaban sus mejillas.

---

El pelirrojo salió de la piscina y observo con detenimiento a la joven, ella no tenía puesto un traje de baño o algo como para nadar, tenía puesta una playera negra, ropa interior y calcetines de lana en los pies. Su cabello mojado era castaño claro y en la frente tenia cabellos más cortos apelmazados. Las mejillas de la chica estaban coloradas a pesar de que sus labios estaban morados,  en una de ellas tenía un pequeño corte algo profundo y en su pierna izquierda tenía una venda que en algún momento debe de haber sido blanca pero ahora estaba empapada de agua y sangre.

La joven llevo sus piernas a su pecho y apoyo su cabeza en las rodillas, pequeños sollozos se escucharon y con cada sollozo ella acercaba más sus piernas hacia ella.

Sin saber que hacer el joven se sentó a su lado, ambos estaban completamente empapados así que el descarto la idea de llevarla a la revisión. Pasaron unos minutos en silencio solo escuchando como la piscina se llenaba con el agua que lanzaba un tubo más arriba de ellos.

Las piernas delgadas de la chica se estiraron como si no lograran estar otro segundo más en esa posición.  Luego de haber sorbido sus mocos y secando sus lágrimas lo miro y el vio como el rostro de ella ya no estaba rojo.

Los ojos de ella y los de el se encontraron, fue como si una brisa helada pasara entre ambos, sus respiraciones se alinearon y a ninguno le importo estar empapado o que ella estuviera casi desnuda. Sus ojos se necesitaron y  sus manos estaban desesperadas por tocar al otro pero aun asi guardaron distancia.

Deben de haber pasado unos minutos solo mirándose hasta que ella volvió a sorber sus mocos y aparto la mirada.

̶ gracias por sacarme ̶ susurro ella he hizo una mueca y paso su muñeca por su nariz ̶lamento hacer que te mojaras.

̶ al parecer si  pude sacarte ̶ dijo el arrogante

̶ ¿hace cuando murió? ̶  pregunto ella mirándolo fijamente.̶  fue como si un puñal lo atravesara, el siempre sintió que un puñal lo atravesara pero este se sintió diferente, no fue por quedar expuesto, no fue solo por pensar en Laura sino que fue porque desde que había visto a la chica el recuerdo de Laura había desaparecido de su mente y como si la muerte de ella dejara de doler como lo hacía antes.

Quizá nunca la ame, dijo en su mente pero luego se lo planteo mejor y volvió a estar 100% seguro que amaba a Laura, no había duda ni en su mente ni en su corazón.

̶ hace casi una semana ̶ dijo silenciosamente, no se molestó en preguntar cómo lo sabía ella.

̶ lo lamento, se cómo se siente ̶ lanzo una carcajada y el supo que se reia de algo personal de ella pero su boca imprudente no lo tomo tan bien y solto una repulsiva carcajada.

̶ oh ¿de verdad? Sabes cómo se siente perder lo que más amas en el mundo…que bien que alguien me comprenda ̶ dijo divertido y petulante.

Ella solo se colocó de pie y se dirigió a la salida sin decir nada pero con una mueca de disgusto en el rostro. El también se colocó de pie aun con rostro burlesco.  ̶ yo creo que solo eres una niña pequeña que extraña su antigua vida ¿a quién perdiste, a tu perro? ̶ ella se detuvo en seco ̶  estoy seguro que ni siquiera sabes lo que es una lagrima de verdad pero me reconforta mucho saber que hay alguien que siente igual que yo. Nunca en tu vida has perdido a alguien, de eso estoy seguro.

Apenas el dijo la última palabra ella retrocedió hacia él y le dio una cachetada dejándole la mejilla marcada y el labio sangrando. Ambos se miraron con odio.

̶  ¡no tienes ni una puta idea de quién soy o lo que he pasado así que no tienes ni el más mínimo derecho a decir algo! ̶ ella seco sus lágrimas y lo miro con mas odio aun ̶  no eres el único que ha perdido a alguien y no tienes idea de cuanto lo amaba, yo se que ni siquiera la viste morir o sufrir, no tienes idea de lo que es ver como la única persona que te hace sentir como una persona decente ruega por tu vida en lugar de rogar por la de el,  no sabes lo que es ver como la vida se le va de los ojos ¡no tienes idea de lo miserable que me siento!

Y con los ojos inundados de lágrimas Emily se dio media vuelta y se marchó dejando a Thomas solo con su dolor.

Si asi en completo silencio ambas piezas de rompecabezas fueron apartadas la una de la otra y a pesar de mostrar imágenes diferentes encajaban perfecto.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 53 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Jue 25 Feb 2016, 3:58 pm

DIOS THOMAS!!!! meta-humano: academia  - Página 53 1054092304
Joder contigo hombre meta-humano: academia  - Página 53 1926951358
Que no tienes tacto? meta-humano: academia  - Página 53 2208951267
EMILY SUFRE!! muack
Aunque Emily no era sirena como pensé:l meta-humano: academia  - Página 53 1606340316
Aunque eso de quererse tocar... :pokerface:
A Lau no le gustara eso xD meta-humano: academia  - Página 53 2278276204
Awwww aun ama a Lau.... meta-humano: academia  - Página 53 3275125450
Que HERMOSO!!!!! meta-humano: academia  - Página 53 2551348540
Extrañe tus caps Danisauria meta-humano: academia  - Página 53 4229596405
Ojala tus problemas técnicos se solucionen meta-humano: academia  - Página 53 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 53 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Jue 25 Feb 2016, 4:07 pm

YoKarla Devonne escribió:DIOS THOMAS!!!! meta-humano: academia  - Página 53 1054092304
Joder contigo hombre meta-humano: academia  - Página 53 1926951358
Que no tienes tacto? meta-humano: academia  - Página 53 2208951267
EMILY SUFRE!! muack
Aunque Emily no era sirena como pensé:l meta-humano: academia  - Página 53 1606340316
Aunque eso de quererse tocar... :pokerface:
A Lau no le gustara eso xD meta-humano: academia  - Página 53 2278276204
Awwww aun ama a Lau.... meta-humano: academia  - Página 53 3275125450
Que HERMOSO!!!!! meta-humano: academia  - Página 53 2551348540
Extrañe tus caps Danisauria meta-humano: academia  - Página 53 4229596405
Ojala tus problemas técnicos se solucionen meta-humano: academia  - Página 53 2416783629
Ella es Lau
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 53 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Jue 25 Feb 2016, 5:11 pm

dannyela escribió:
YoKarla Devonne escribió:DIOS THOMAS!!!! meta-humano: academia  - Página 53 1054092304
Joder contigo hombre meta-humano: academia  - Página 53 1926951358
Que no tienes tacto? meta-humano: academia  - Página 53 2208951267
EMILY SUFRE!! muack
Aunque Emily no era sirena como pensé:l meta-humano: academia  - Página 53 1606340316
Aunque eso de quererse tocar... :pokerface:
A Lau no le gustara eso xD meta-humano: academia  - Página 53 2278276204
Awwww aun ama a Lau.... meta-humano: academia  - Página 53 3275125450
Que HERMOSO!!!!! meta-humano: academia  - Página 53 2551348540
Extrañe tus caps Danisauria meta-humano: academia  - Página 53 4229596405
Ojala tus problemas técnicos se solucionen meta-humano: academia  - Página 53 2416783629
Ella es Lau
D: Mierda lo habia olvidado, me ocupo leer de nuevo todo creepygusta 
SORRY!!! (8) *Inserte a Justin Bieber aqui bailando sensualmente* :rhianpls:
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 53 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Vie 26 Feb 2016, 3:57 pm

DAN DE MI LIFE!!! es increíble que aun hables con tefa .c *c-va a llorar* pensé que no la ibas a seguir nunca cuando entre quede super sorprendida osea tipo: "WTFF??? dan subió cap?debo estar soñando", la vida es injusta dan, sobre todo con personas como nosotras. Créeme te entiendo por que a mi me pasan unas coosaas que ni quiero mencionar, es que pareciera que no fuesen normales, una vaina loca.este cap ha sido redramatico, THOMAS!!! ERES UN INSENSIBLE!!! ¿por que hiciste eso? pobre emily :c, OH dios! esto duele, thomas aun ama a laura, ¿POR QUE LE HACES ESTO A LAURA, DAN?, VAMOS A CALMARNOS!!!! ¿esa es la laura que la convirtieron en emily? ESTO ES MUCHO PARA MI!!! BASTA!!! dan yo necesito saber eso.
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 53 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.