O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
meta-humano: academia  - Página 54 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
meta-humano: academia  - Página 54 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
meta-humano: academia  - Página 54 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
meta-humano: academia  - Página 54 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
meta-humano: academia  - Página 54 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
meta-humano: academia  - Página 54 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
meta-humano: academia  - Página 54 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
meta-humano: academia  - Página 54 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
meta-humano: academia  - Página 54 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 54 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Vie 26 Feb 2016, 4:29 pm

es que tefa me sigue metiendo a sus grupos!(gabbe mandame un audio de tu amigo el culon  meta-humano: academia  - Página 54 2649541863

chicas necesito decir algo muy muy importante que puede ser bueno como también puede ser malo. 

He estado pensando mucho en toda la novela y de verdad no se como segui, ya no la veo con un final o algo que pueda ocurrir próximamente y ya no siento toco como antes, siento que los personajes dejan en la mente algo como ¡por que coño hace eso? y eso no me agrada. he pensado en como darle un vuelco y no tengo muchas ideas. he decidido que lo mejor es cerrarla, lo se es raro y no quiero hacerlo pero creo que es lo mejor.

asi que les propondré algo que me gusta y creo que podría funcionar. antes de decir que es dejenme decirles que es muy muy raro.

siempre me han encantado sus personajes y papeles y no quiero dejarlos asi como asi, me gustaria llevar a este grupo de chicas a diferentes dimensiones por así decirlo, diferentes historias con los mismos personajes pero diferentes realidades. no se si funcione pero es lo unico que se me ocurre como para no perder lo que sea que sea esto. 

un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 54 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Vie 26 Feb 2016, 5:50 pm

Oh Danisauria :c muack
Haz lo que creas anecesario pero no la canceles D: meta-humano: academia  - Página 54 1054092304
ME ENCANTA Y NO ME PUEDES HACER ESTO.!!!! meta-humano: academia  - Página 54 1926951358
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 54 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Vie 26 Feb 2016, 5:52 pm

Karla Devonne escribió:Oh Danisauria :c muack
Haz lo que creas anecesario pero no la canceles D: meta-humano: academia  - Página 54 1054092304
ME ENCANTA Y NO ME PUEDES HACER ESTO.!!!! meta-humano: academia  - Página 54 1926951358
es que karlamgas me siento perdida.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 54 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Vie 26 Feb 2016, 6:11 pm

dannyela escribió:
Karla Devonne escribió:Oh Danisauria :c muack
Haz lo que creas anecesario pero no la canceles D: meta-humano: academia  - Página 54 1054092304
ME ENCANTA Y NO ME PUEDES HACER ESTO.!!!! meta-humano: academia  - Página 54 1926951358
es que karlamgas me siento perdida.
Pues encuentrate meta-humano: academia  - Página 54 77880782  okno
La idea de las dimensiones, nunca la había escuchado, seria interesante creepygusta
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 54 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Dom 28 Feb 2016, 3:34 pm

dannyela escribió:es que tefa me sigue metiendo a sus grupos!(gabbe mandame un audio de tu amigo el culon  meta-humano: academia  - Página 54 2649541863

chicas necesito decir algo muy muy importante que puede ser bueno como también puede ser malo. 

He estado pensando mucho en toda la novela y de verdad no se como segui, ya no la veo con un final o algo que pueda ocurrir próximamente y ya no siento toco como antes, siento que los personajes dejan en la mente algo como ¡por que coño hace eso? y eso no me agrada. he pensado en como darle un vuelco y no tengo muchas ideas. he decidido que lo mejor es cerrarla, lo se es raro y no quiero hacerlo pero creo que es lo mejor.

asi que les propondré algo que me gusta y creo que podría funcionar. antes de decir que es dejenme decirles que es muy muy raro.

siempre me han encantado sus personajes y papeles y no quiero dejarlos asi como asi, me gustaria llevar a este grupo de chicas a diferentes dimensiones por así decirlo, diferentes historias con los mismos personajes pero diferentes realidades. no se si funcione pero es lo unico que se me ocurre como para no perder lo que sea que sea esto. 

un beso
*Lee, vuelve a leerlo, lo lee mas, repite de nuevo, pasan horas y lo sigue leyendo, 8903489676 años después sigo leyéndolo* ¿¿¿¿QUE, QUE, QUE, QUE, QUEEEEEEE????? dan  :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: esta es la peor noticia que me han dado, es que.....es que todo estaba perfecto, TODO ESTA BELLO!!!!! ¿por que paso esto? meta-humano: academia  - Página 54 343344823  dan, HAS HECHO QUE TENGA DEPRESIÓN!!!! meta-humano: academia  - Página 54 2256176263  ahora me volveré drogadicta  meta-humano: academia  - Página 54 3498867727  y...y no entendí nada de lo que quisiste decir con lo de las dimensiones.  meta-humano: academia  - Página 54 3514117543 meta-humano: academia  - Página 54 1022085747 meta-humano: academia  - Página 54 1129725545

PD: no tengo telefono por lo tanto no puedo enviarte aun audio de daniel. Tefa si puede c:
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 54 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Lun 29 Feb 2016, 5:38 pm

No entendí nada :pokerface:
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 54 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Miér 02 Mar 2016, 7:03 pm

vale ems... que les parece si subo caps de relleno mientras veo que hago con mi mente?
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 54 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Dom 10 Abr 2016, 11:36 am

guau es muy raro escribir esto.... primero quiero decirles lo importante que fue para mi cada comentario, cada opinión y sobre todo cada sonrisa que les pude haber sacado. nunca habia conseguido que una idea fusionara por tanto tiempo y ni mucho menos tener lectoras tan pendientes como ustedes, creo que este fanfic no fanfic me provoco muchas cosas, sin duda sentía como cada capitulo era muy importante y como me sentia afectada por las cosas que les sucedieran a los personajes. Para mi fue sin duda una aventura y ha sido un placer que ustedes me acompañara.


ya con eso dicho debo decir que no dejare esta aventura. he hablado con muchas personas y me han hecho razonar, no es justo que esta aventura termine sin el merecido final, y no es solo la historia sino que tambien ustedes, comentaron durante días y no es justo que esto se termine asi como asi. 

pero lamento decir que todo ya no sera como antes, la novela continuara pero con personajes correctamente establecido y con una protagonista, sera duro acostumbrarse pero es de esta manera en la que puedo re escribir en cierta medida todos los errores cometidos. tendrán un plazo de una semana  para comunicarse conmigo y decirme si quieren seguir con todo esto, subiré una audición en el foro de dos chicas extras porque creo necesario darle sangre fresca a esto.

muchas gracias por las que un siguen aqui. un beso grande
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 54 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Dom 10 Abr 2016, 2:15 pm

DANISAURIA! meta-humano: academia  - Página 54 961472736
Que sorpresa verte por aca! meta-humano: academia  - Página 54 3275125450
Extraño mucho esta historia meta-humano: academia  - Página 54 1129725545
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 54 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Dom 10 Abr 2016, 4:35 pm

Buenisimooo que ladñ sigaaas ya te envió mp
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 54 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Dom 10 Abr 2016, 5:36 pm

DAN DE MI LIFE!!!! POR MAHOMA!!!! Y YISUCRISTO!!! POR SUPUESTO QUE DESDE LUEGO QUE CLARO QUE SI!!!!, con tal y que esto siga has lo que sea, ya pensaba yo que esto quedaría así , entre y vi la notificación tuya me dio de todo. ESPERO ESO QUE HAS DICHO!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 54 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Miér 07 Dic 2016, 9:43 am

meta-humano: academia  - Página 54 Tumblr_m4ijfadbyb1qczgg2o2_500

Respira.
Ha pasado casi un año desde que las chicas llegaron a la academia y ha pasado casi un año desde que el mundo de todos ha cambio.
Luego de estar un mes en la resistencia, esta fue atacada y todos los menores de 19 fuimos llevados de regreso a la academia en donde la Dra. ya no era la jefa. La crueldad y el régimen eran los que manejaban la academia y eso perjudicó a todos nosotros, pero ya no podíamos hacer nada así que nos dimos cuenta de que en realidad no éramos un grupo muy unido, teníamos diferencias, no nos conocíamos bien, nadie sabía los secretos de los otros así que el grupo se quebró.
Y ahí es donde comienza de nuevo esta historia, comienza con un grupo de 4 amigas que están quebradas, Samantha que desea pelear, Karla que teme por la vida en su interior, Gabrielle que teme a su interior y Kriss que se ha rendido. 

Nos sacaron de la cama a las 5 de la mañana para llevarnos a las duchas, las primeras chicas es ducharse son las únicas que tiene agua caliente así que las demás solo tuvimos agua fría. Mientras todas se duchaban me fijé en los múltiples moretones que todas tenían en el cuerpo sobretodo en el muslo y costillas. 
El régimen que dominaba la academia nos hacía entrañar a diario casi hasta caer muertas, las peleas entre compañero eran evaluadas y se realizaban casi a diario, así que es entendible los rostros y los moretones de todas las chicas presentes. 

Todas las mañanas suelo buscar con la mirada a Karla pero siempre es inservible porque está en otra unidad, buscaría a Gabrielle o a Kriss pero ellas están encerradas en las salas de plack y casi siento pena por ellas.

Luego de terminar la ducha me seco y busco la ropa limpia que todas las mañanas nos dejan sobre las camas, ya ni siquiera podemos vestirnos libremente. Me acerco al itinerario del día de hoy y veo que será un día largo, comenzamos con tiro al blanco y continuamos con supervivencia acuática, puede sonar agradable estar en una piscina pero no cuando horas antes las personas estuvieron lanzándose cuchillos y muchos deben de tener heridas, así que la piscina estará llena de sangre y sudor, agradable. 

Bajamos a desayunar y se forman grupos de cuatro en la cafetería, ya nadie ríe o habla como se hacía antes, aún recuerdo la guerra de comida. Se forma una pequeña sonrisa en mi rostro y mis tres compañeras de mesa se dan cuenta y me miran extrañadas, inmediatamente la hago desaparecer, lo que se aferran a los antiguos recuerdos suelen ser considerados débiles.

Por la gran puerta del comedor entra Caín vestido de instructor, no lo veía desde que iniciaron el "arrastre", así se le llamó a la operación en la que nos sacaron de la resistencia y nos trajeron aquí. Había escuchado rumores sobre que él estaba en la academia pero pensé que sería temporal, solo hasta que firmaran su sentencia o algo por el estilo, pero ahora que lo veo vestido como instructor lo entiendo, no exonerado de los cargos de tradición y el consejo prefiere tener lo vigilado de cerca. 

Sonó el timbre y nos dirigimos a la sala de tiro, era una sala grande y oscura, solo tenía luz en la zona de tiro y en la diana, cada meta tenía su cúbico lo y era separado de los otros aunque eso no evitaba que los otros no pudieran ver nuestras dianas, era una táctica para que la envidia nos naciera desde el fondo y tratáramos de pelear con cualquier persona.

Caín explicó que poseíamos cuatro cuchillos y que la idea de la clase era darle a todo menos al blanco, hubieron murmullos pero el los hizo callar con una fría mirada. Tenía recuerdos de un Caín menos rudo y más gracioso, con mirada calida pero ya no es así, tiene los ojos fríos como Min.

Comencé a tirar y solo en una ocasión mi cuchillo callo en la diana, era difícil apuntar a algo que no veíamos. 

—trata de imaginar que hay algo ahí—dijo Caín detrás de mí, asentí con la cebra y volví a tratar, imagine que Min estaba ahí pero el cuchillo ni siquiera alcanzó a llegar.

—carajo—susurre por lo bajo pero luego me arrepentí, se supone que nadie puede hablar si el instructor no te da la palabra.

—mañana saldrán—susurró el hacia mí y tarde en entender a qué se refería y luego comprendí del todo, Kriss y Gabrielle saldría mañana de la sala de plack.

—¿se supone que debería importarme?—respondí mientras lanzaba otro cuchillo que callo a la orilla de la diana sin tocarla

—quizá manden a una de ellas a esta unidad las otras es tan demasiado llenas— me di vuelta y lo mire de frente, desde lejos sus ojos eran frío pero de cerca se notaba su calor y eso lo hacía débil.—solo lo digo porque quizá quieras prepararte y decirles algo o...

—¿que quieres que les digas—lance el último cuchillo y callo recto en la la orilla inferior de la diana sin tocarla— me alegro que estén de regreso, podemos volver a ser amigas y quizá podamos volver a traicionarnos como lo hicieron ustedes al abandonarnos—me saque los gua tes que traía para tirar y los arroje al suelo— que tal si se discutan con Karla y nos vamos de aquí para que ustedes sigan peleando y uniéndose a sextas que quieren matar al bebé de una de sus amigas? Perdona Caín pero yo no tengo idea de que decirles.—sostuve su mirada unos segundos—he terminado, instructor.

Hice una pequeña reverencia y salí de la sala mientras me soltaba el cabello que llevaba apretado, hace semanas que no hablaba tanto, hace semanas que no hablaba de las chicas y poder hacerlo hizo que mi corazón se oprimiera más, solo debía recordar el rostro de los muertos para volver a sentir el odio saliendo de mi corazón. 

Kriss y Gabrielle podían irse al carajo.

>>>>>>>>>>

A la mañana siguiente nos levantaron a las 5 e hicimos lo habitual, las duchas, itinerario y desayuno. En esta ocasión me tocó con chicas que llevaban más años en la academia y tenía el cuerpo marcado como barra de chocolate, no eran gruesas pero si se veía que eran fuertes. 

 Por la puerta entro Caín y seguido de el había una chica esposada con la cabeza abajo. Su puerto estaba muy delgado y su color de piel era casi gris, era como ver a un muerto de pie. Caín le saco las esposas y ella lentamente levanto el rostro.

Kriss.

Estaba horrible tenía los ojos rojos y las pupilas muy diminutas, sus ojeras llegaban a sus mejillas, tenía una quemadura horrible en el cuello, sus manos tiritaban y tenía un corte grande en la cien. 

Ella se limitó a ver solo un punto de la sala y Caín le busco un lugar donde sentarse, él le trajo una bandeja con bastante comida pero un guardia se la arrebató y le dio otra que solo tenía un pan y un baso con agua. Kriss no dijo nada solo se limitó a comer con la vista baja.

No sientas pena, no sientas pena. Ella mató a Thomas y a Min. Ella mató a tus amigos. 

Me puse de pie con mi bandeja y cuando pase por su lado ella dejo de comer. Baje mi mano y como si fuera un error derrame su basó de agua sobre su pan y su ropa, pero ella no dijo nada solo se limitó a estrujar el pan y seguir comiendo el asqueroso pan mojado.

Salí de ahí me dirijo a la sala de peleas, la sala solo se utilizaba cuando necesitaban evaluarnos porque por lo general se podía pelear en cualquier parte de la academia.

La instructora era Eva Montgomery, era alta y delgada, pero tenía unos ojos oscuros como el carbón. Cuando entramos ella estaba anotando los nombres de las peleas en la pizarra. 

Pe liaría con Rebeca, una chica baja pero rápida que me llevaba dos años en la academia, era buena pero podía con ella. Kriss entró en la sala minutos después de que la primera pelea comenzará y su nombre no estaba en la pizarra. Caín se acercó a la  instructora y le susurró algo, ella borró el nombre de Rebeca de mi pelea y escribió el de Kriss.

La sangre me hierve, pero es una buena oportunidad para darle una paliza a Kriss y demostrarle lo fuerte que soy, demostrarle que puedo vencerla y versarme un poco por el dolor de mis amigos. 

Pasa la primera, la segunda y la tercera pelea, nosotras somos la cuarta.

—Samantha y Kriss—hago soñar los dedos mientras subo a la zona de pelea, estoy lista.

—no peleare contra ella—dice Kriss bajo pero firme y Caín mueve la cabeza como resignado 

—son ordenes del consejo, además tú no decides nada aquí.—responde la instructora.

—no peleare con ella.—Kriss se cruzó de brazos y miró fijamente a la instructora.

Eva estaba apunto de ocupar sus poderes sobre Kriss, ella tenía el don de persuadir, podía conseguir que hiciéramos lo que ella quisiese. Pero antes de que lo hiciera baje de la zona de pelea y me pare frente a Kriss.

—pealeRas conmigo.—dije firme y molesta.

—no quiero lastimarte—respondió mirándome a los ojos muy suplicante. Eso me enfureció aún más, ella dan por hecho que yo perdería pero no, no cuando ella mató a Thomas y a Min, no cuando ella mató al bebé de Karla, no cuando ella le quito sus poderes a James. Ella no era mejor que yo.

Di el primer golpe en todo su pecho, entre sus dos pechos era el lugar que más dolía. Ella cayó al suelo y se puso de pi, sigue como si nada. Le mande una dura patada entre las costillas y ella cayó al suelo, me acerqué y le di una patada en la cabeza. Kriss se corrido el pelo de la cara y aparecieron sus ojos de gato, ella hizo puño su mano y comenzó a golpéame en las costillas, la esquive un par de veces pero era casi inútil, ella me tomo del cabello y me golpeó. Me enrollé en sus piernas y la hice caer al suelo, le golpeé la cara muchas veces y ella seguí con energía, se puso de pie y comenzó a sanar las heridas de todo su cuerpo. De pronto las costillas me pulsaban y a mi cuerpo lo invadió el dolor más grande del mundo, ella me había quitado los poderes.

Casi al suelo casi inconsciente, vi como Kriss volvía a la normalidad y Eva la golpeaba con todas sus fuerzas. 

En ese momento sentí pena, Kriss no se podía controlar y Destruye a quien fuera debido por eso y para un meta humano no poderse controlar es como autodestruirse.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

meta-humano: academia  - Página 54 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Jue 08 Dic 2016, 8:59 am

Oh mau gashhh actualizassteee
Aquí emma (samm(:'v ahorita lo leooooo 
La seguirás asi por wattpad tambien???
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 54 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Jue 08 Dic 2016, 9:16 am

Wooow,  espera. Kriss no debia besar para obtener un poder? Min T. T MI kwang NO puede morir nooooo el bebé de Karls tampoco nooooo u. Y
No entiendo nada la academia ya no es academia,  es peor que hogwarts con los carrow!!! 
Porfi porfi siguela si??  T. T
sio aqui esperándolo y queriendo saber mas qur paso con James con Thomas
Si solo Laura habia muerto no? 
Y Louis?  Falta más gente aqui
Síguela
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 54 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.