O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
meta-humano: academia  - Página 52 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
meta-humano: academia  - Página 52 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
meta-humano: academia  - Página 52 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
meta-humano: academia  - Página 52 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
meta-humano: academia  - Página 52 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
meta-humano: academia  - Página 52 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
meta-humano: academia  - Página 52 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
meta-humano: academia  - Página 52 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
meta-humano: academia  - Página 52 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 52 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 52 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Mar 02 Feb 2016, 10:28 pm

Capítulo 22: el nuevo meta.


—¿qué creen que signifique?—pregunto James apoyando los nudillos en la mesa táctil que había en el centro de la sala. Luego de que Samantha disparara a Stephanie todos subieron a la sala de reuniones que les habían otorgado como grupo en el cuartel.

—está claro que no era un pésame cordial—dijo Min con ironía y Gabrielle le dio una mirada diciendo que se callara.

—termine—dijo Jackson haciendo sonar sus dedos. El había estado escribiendo todo lo que la chica había dicho.

Caín tomo el papel de la mano de Jackson y lo coloco en la esquina de la mesa táctil, una imagen se proyectó en la pared cercana a la mesa y todos se quedaron viéndola. Karla leyó una y otra vez el escrito hasta que quedó grabado en su cabeza, sobretodo dos partes que la hacían temblar.

—"el cielo se volverá escarlata"—dijo Kriss luego de unos minutos de silencio—"y la sangre verde".

—esa es Gabbe pero ¿y lo de verde?—pregunto Samantha y Karla tragó saliva al entender que debía explicar su "encuentro" con la mente de Williams.

—cuando yo estuve "inconsciente" no lo estaba del todo, yo pude verlos a todos ustedes...y también pude háblale con Williams—Karla miro a Gabbe mordiéndose un labio y dándole una media sonrisa—de alguna manera hice contacto con su mente, el... Tenía sus miedos rodeados por una luz escarlata y por otra luz verde eléctrico.

—entonces le dan miedo los colores, fin de la historia —dijo Min aplaudiendo.

—no, creo que hay algo controlando a Williams y que la luz verde es la misma luz que mató a Lau.—mencionar el nombre de Lau era igual que enterrar un puñal en lo más profundo de los corazones de todos.

—en realidad...—Caín tecleo la mesa y en otra de las murallas apareció el rostro de dos dos chicas jóvenes.—ellas son Rebeca y Sara, son gemela prófugas, ellas tienen como marca el color verde eléctrico. 

—entonces en dos líneas llevamos la desconocida relación que tiene Gabrielle y las gemelas dementes—dijo Samantha con un poco de desprecio en su voz. Kriss de apoco se había ido acercando a ella durante toda la "reunión"

—"solo los aceptados vivirán y todo un pueblo morirá"—dijo Gabrielle haciendo apreciación de cada una de las palabras,aquello le recordaba a Williams de una extraña manera.

—eso puede tener diferentes apreciaciones—dijo Kriss.

—en realidad tengo una pequeña idea, los mercenarios más antiguos creían en las razas puras, razas que no estuvieran manchadas por el hombre.—dijo James

—entonces los impuros sufrirán—susurro Kriss.

—"Llora bebe porque tu mami no vendrá,Llora, llora,tu mami lloraba más fuerte" de este sí que no tengo idea.—James soltó una carcajada divertido al pensar en que quizá pronto alguien de los presente fuera a ser papá.

Todos se miraron tratando buscando a alguien que supiera su significado pero la única persona que sabia estaba pálida y con la cabeza agachada. Karla llevó sus manos a su vientre y dejó que las lágrimas salieran libres y que revelaran a todos el pequeño secreto viviente.

—nadie está esperando un hijo...¿verdad?—dijo James aún divertido pero la sonrisa que tenía en sus labios comenzó a bajar cuando vio a Karla llorar.—¿verdad, Karla?

¿Cómo respondía Karla a eso? No podía solo decirle "creo que estoy embarazada en medio de una batalla", ella no lograba dejar de pensar en que los malos lastimarían a su pequeño bebé, a cada minuto sentía como si ellos estuvieran estrangulando a un pequeño bebé aún si que el salga de su vientre.

Karla levantó la cabeza y miro los tristes ojos de James frente a ella, todos guardaron silencio sin saber qué hacer. Ninguno sabía si lamentarse o felicitarlos.

—lo siento mucho—susurro Karla y estiró su brazo para tomar la mano de James pero él salió corriendo de la sala antes de decir nada.
 
Karla sintió que se desvanecía y Gabrielle y Jackson tuvieron que sugerirla para que no calera al suelo. Los chicos la sentaron en una silla que estaba cerca d ella mesa pero ella no soltó el brazo de Gabrielle.

—tu...puedes ver si es verdad—Gabrielle miro a los demás con rostro de preocupación y Kriss asintió en señal de decir que era lo correcto.

Las manos de Gabrielle rodearon el vientre de de Karla y cerró los ojos. Un palpitar, fuerte y agitado, ese era el de Karla pero no se escuchaba nada más. Cuando Gabrielle iba a abrir los ojos y decirle a Karla que no había nada dentro de ella algo la hizo detenerse, ella sintió una energía rodeando su mano, entonces ella con gran emoción lo sintió, sintió un pequeño palpitar, débil y lento pero estaba ahí. Karla iba a tener un  bebé. Separó sus manos y se dio cuenta de que había llorado, miro a Karla y en sus ojos ella pudo ver desesperación.

—es un niño—dijo Gabrielle poniéndose de pie y dándose vuelta para secar sus lágrimas—debe tener 2 meses como máximo.

Todos guardaron silencio y nadie se movió del lugar donde se encontraban. Solo se escuchaban las respiraciones de todos en la sala y se veía en sus rostros la incomodidad que que tenían. Pero eso no duro mucho porque Samantha dio pasos firmes hacia la mesa y comenzó a teclear.

—¿que estás haciendo?—pregunto Kriss.

—no dejaré que esas perras mates a mi sobrino—dijo Samantha. Kriss y Gabrielle se miraron y soltaron carcajadas.

—seremos tías—Kriss se acercó a Karla y se arrodilló junto a ella—hola bebe, te estamos esperando—Gabriell se colocó detrás de Karla y le beso la cabeza.

—¡seremos tías!—grito Gabrielle.

Todos sonrieron menos Min pero nadie lo noto. Karla sentía como una parte de su corazón se aliviaba pero aún debía hablar con James y aclarar las cosas. "Sí que serás asombroso, ni siquiera has nacido y ya me tienes enamorada, puedes quedarte tranquilo porque sea como sea nadie te alejará de mi"
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 52 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Mar 02 Feb 2016, 10:51 pm

Puto James meta-humano: academia  - Página 52 2278276204
Como se te ocurre dejarme ahi?! meta-humano: academia  - Página 52 865045067
Que esperabas? meta-humano: academia  - Página 52 3417461789
Que si habia fiesta sin gorrito ibas a ganarte una tostadora?!  meta-humano: academia  - Página 52 2673534369
Pues nooo! meta-humano: academia  - Página 52 2232569629
ALGUIEN DIGALE AL RUBIO QUE NO MAME! meta-humano: academia  - Página 52 2256176263
Y Min que? meta-humano: academia  - Página 52 3521255926
Yo lo creia mi compadre, mi compañero, mi amigo del alma y no esta feliz por mi?! meta-humano: academia  - Página 52 3912905262
Puto Min meta-humano: academia  - Página 52 1098141585
ESTA CRIATURA Y YO NECESITAMOS AMOR Y COMPRENSION PAR DE PENDEJOS!!  meta-humano: academia  - Página 52 233978492
No ven que soy muy sensible y delicada cabrones? e.é meta-humano: academia  - Página 52 779623427
Ok ok...me calmo meta-humano: academia  - Página 52 1926951358
Mi lado Mexicano salio a flote y les dijo Hola  meta-humano: academia  - Página 52 1461598887
Por eso talvez no entiendanm mucho meta-humano: academia  - Página 52 4120812466
SERE MAMA D: meta-humano: academia  - Página 52 2785603980
No se si es bueno o malo peeeero meta-humano: academia  - Página 52 4229596405
Ese niño si que sera guapo 7u7 meta-humano: academia  - Página 52 2551348540
Aunque el idiota de su padre me haga enojar coño meta-humano: academia  - Página 52 1903305068
Embarazada puedo estar en el salseo? meta-humano: academia  - Página 52 3275125450
Dime que si :3!!! meta-humano: academia  - Página 52 4242539333
Como sea, ME ENCANTO! meta-humano: academia  - Página 52 3373640616
Ya necesitaba esto Danisauria meta-humano: academia  - Página 52 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 52 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Miér 03 Feb 2016, 3:27 am

Uhm.... Interesante.
Karla estas embarazada... Baia baia ¿quien hizo cosas sucias y no se cuido? 7w7
Vale...
James, se como te sientes. Es normal salir corriendo.
Min... Ya no se que opinar de ti, me vales verga.
Amo las actitudes de Sam meta-humano: academia  - Página 52 961472736
Siguela cuando puedas...
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 52 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Miér 03 Feb 2016, 7:21 am

Karla Devonne escribió:Puto James meta-humano: academia  - Página 52 2278276204
Como se te ocurre dejarme ahi?! meta-humano: academia  - Página 52 865045067
Que esperabas? meta-humano: academia  - Página 52 3417461789
Que si habia fiesta sin gorrito ibas a ganarte una tostadora?!  meta-humano: academia  - Página 52 2673534369
Pues nooo! meta-humano: academia  - Página 52 2232569629
ALGUIEN DIGALE AL RUBIO QUE NO MAME! meta-humano: academia  - Página 52 2256176263
Y Min que? meta-humano: academia  - Página 52 3521255926
Yo lo creia mi compadre, mi compañero, mi amigo del alma y no esta feliz por mi?! meta-humano: academia  - Página 52 3912905262
Puto Min meta-humano: academia  - Página 52 1098141585
ESTA CRIATURA Y YO NECESITAMOS AMOR Y COMPRENSION PAR DE PENDEJOS!!  meta-humano: academia  - Página 52 233978492
No ven que soy muy sensible y delicada cabrones? e.é meta-humano: academia  - Página 52 779623427
Ok ok...me calmo meta-humano: academia  - Página 52 1926951358
Mi lado Mexicano salio a flote y les dijo Hola  meta-humano: academia  - Página 52 1461598887
Por eso talvez no entiendanm mucho meta-humano: academia  - Página 52 4120812466
SERE MAMA D: meta-humano: academia  - Página 52 2785603980
No se si es bueno o malo peeeero meta-humano: academia  - Página 52 4229596405
Ese niño si que sera guapo 7u7 meta-humano: academia  - Página 52 2551348540
Aunque el idiota de su padre me haga enojar coño meta-humano: academia  - Página 52 1903305068
Embarazada puedo estar en el salseo? meta-humano: academia  - Página 52 3275125450
Dime que si :3!!! meta-humano: academia  - Página 52 4242539333
Como sea, ME ENCANTO! meta-humano: academia  - Página 52 3373640616
Ya necesitaba esto Danisauria meta-humano: academia  - Página 52 2416783629
Quien dijo que James era el padre?
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 52 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Miér 03 Feb 2016, 9:49 am

Si no es de James es de William. Y si tampoco es del el, es de Min.
Al reverendo orto todo loco no puede ser la concha de la lora no entiendo una verga nada *Ella me echa de su tema*
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 52 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Miér 03 Feb 2016, 11:13 am

Bueno pues meta-humano: academia  - Página 52 779623427
Espera... meta-humano: academia  - Página 52 2278276204
QUE?!?! meta-humano: academia  - Página 52 1431322064
A QUE TE REFIERES CARAJU?!?! meta-humano: academia  - Página 52 2098730485
Como que no lo es?! fffuu
Ay Yisus meta-humano: academia  - Página 52 3229597093
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 52 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Miér 03 Feb 2016, 4:42 pm

Chicas he pensado mucho lo que voy a ser y creo que lo mejor es que. Implacable lo que dije. Cuando les dije que audicionaran dije que no tenía problemas con matar o sacar a alguien así que he decidido sacar a Laura de la novela.

Lo siguiente que les quería decir es que realmente siento haber estado ausente estos últimos días y que estoy tratando de organizar bien todo lo de ls novelas.

En unos dos días comenzare a escribir los especiales de san Valentín y si bien no todos serán con sus respectivas parejas estarán cargadas de amor y pasión. El orden de los capítulos de san Valentín serán: "el sí de Karla" "inmortalidad congelada"  "el camaleón amante del agua" "el romance de un día" "la sonrisa de las estrellas"
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 52 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Miér 03 Feb 2016, 4:51 pm

LOS CAPS DE SAN VALENTIN!!!!!!!!!!!! meta-humano: academia  - Página 52 3275125450
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! meta-humano: academia  - Página 52 961472736
JODER SI QUE SI!!! meta-humano: academia  - Página 52 1113326116 meta-humano: academia  - Página 52 2027361961
Mira que estoy cargada de tarea y entre al foro solo por ti Danisauria xD meta-humano: academia  - Página 52 3514117543
Estoy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper emocionada!!! meta-humano: academia  - Página 52 158352849
Los caps largos por favor okno, es que ya ves que aqui la Karla se los lee como si su vida dependiera de ello :c meta-humano: academia  - Página 52 3229597093
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 52 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Miér 03 Feb 2016, 5:15 pm

¡Oh Dios! Debo decir que me lo esperaba lo de Lau :c
Lo sé bien lo que has dicho, así como lo del amor y que me encanta que sea complicado (con mi negro fue peor creeme)...
En fin, esperare los capis ansiosa!
En este tiempo estoy algo... ¿libre? Así que quizá me veas algo más activa
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 52 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Jue 04 Feb 2016, 6:23 pm

Chico de pelo azul 7u7 me gustan chicos con el pelo azul, ¿pero que onda con el? ¿yo que le hice? YO SOLO TRATE DE AYUDARTE PENDEJO!!! james de buceador .-. mal haces, aun necesito saber por que el cielo se volverá escarlata, lo de la sangre se volvera verde lo entiendo o eso creo supongo que es por que la que tiene esos poderes dominara o algo así, no entendí lo de los aceptados y el pueblo, JEBUS!!!!! YISUS!!!! KARLNGAS!!! KARLS!!! RISITOS DE ORO!!! ESTA ESPERANDO UN HIJO!!!! Y YO SUPE QUE ERA NIÑO!!! ES NIÑOOO!!!! SAO TÍA!!!!! SIIII!!!!!! QUE EMOCIÓN!!!!!, pero niall se fue corriendo, lo echo a perder todo, VEN ACÁ OXIGENADO!!!! VOS TE QUEDAS ACPA POR QUE SI!!! A ASUMIR LO SUYO!!! ¿QUIEN TE MANDA A ANDAR METIENDO SIN PROTECCIÓN? NO SEA PENDEJO!!!!, exijo que se parezca a james, dos james, mmmh eso suena lindo 7u7 ¿min? ¿POR QUE NO SONREÍSTE? ¿saben que? min ha de estar en sus días, yo lo se, o....ES QUE NO TENGO NI IDEA DE POR QUE EL SE ESTA COMPORTANDO ASÍ!!! NO PUEDE SER!!! me alteras min, ASDFGHJKLÑ!!!!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 52 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Vie 05 Feb 2016, 7:21 pm

Queremos capis
Bah, en realidad saber como vas con ellos?
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 52 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Vie 05 Feb 2016, 8:15 pm

Mrs Dixon escribió:Queremos capis
Bah, en realidad saber como vas con ellos?
Si bueno estoy un poco olvidadiza con el tema de la novela porque Gabbe y Karlangas me distraen con nuestro proyecto y bueno.... Pero juro que pronto subo.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 52 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Vie 05 Feb 2016, 8:57 pm

Siempre juegas con mis sentimientos meta-humano: academia  - Página 52 1054092304
Crees que no me intriga leer?! muack
Pero claro, no te importamos las fieles lectoras de Meta Humanos meta-humano: academia  - Página 52 1926951358
Okno, ya me puse de dramatica meta-humano: academia  - Página 52 779623427
Pero enserio necesitamos cap, salseo y mas SALSEO meta-humano: academia  - Página 52 4229596405
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 52 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 06 Feb 2016, 10:44 am

dannyela escribió:
Mrs Dixon escribió:Queremos capis
Bah, en realidad saber como vas con ellos?
Si bueno estoy un poco olvidadiza con el tema de la novela porque Gabbe y Karlangas me distraen con nuestro proyecto y bueno.... Pero juro que pronto subo.
Vale, espero pos.
Lamento mis comments cortos y sin tantos emojis, ando con algunos ¿problemillas? No se como definirlo.
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 52 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Dom 07 Feb 2016, 1:12 pm

Mrs Dixon escribió:
dannyela escribió:
Mrs Dixon escribió:Queremos capis
Bah, en realidad saber como vas con ellos?
Si bueno estoy un poco olvidadiza con el tema de la novela porque Gabbe y Karlangas me distraen con nuestro proyecto y bueno.... Pero juro que pronto subo.
Vale, espero pos.
Lamento mis comments cortos y sin tantos emojis, ando con algunos ¿problemillas? No se como definirlo.
No te preocupes querida, tus comentarios con o sin emojis son muy valorados por mi y de todo corazón espero que soluciones tus problemas. Un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 52 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.