O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de un humano?!  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorada de un humano?!  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de un humano?!  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada de un humano?!  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada de un humano?!  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un humano?!  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un humano?!  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada de un humano?!  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorada de un humano?!  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un humano?!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un humano?!  Empty Enamorada de un humano?!

Mensaje por Ilsee skylinsonH Vie 18 Ene 2013, 8:26 pm

Enamorada de un humano?! *Harry Styles y tu*jEnamorada de un humano?!  ImagevvsEnamorada de un humano?!  Imageaoh


Última edición por Ilsee skylinsonH el Sáb 19 Ene 2013, 3:24 pm, editado 1 vez
Ilsee skylinsonH
Ilsee skylinsonH


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un humano?!  Empty Re: Enamorada de un humano?!

Mensaje por Ilsee skylinsonH Vie 18 Ene 2013, 8:36 pm

prologo

Estaba perdida era tan solo una vampira sin experiencia corro por mi vida tengo miedo hace 3 horas estaba desangrando por un balazo al salvar a mi hermano nathan y de repente ahora estoy corriendo no siento nada de dolor y voy a toda velocidad lo último que recuerdo es el sonido de la bala traspasando mis huesos luego mi hermano diciendo que ara que todo el dolor se quite y me mordió de ahí todo es nubloso cuando desperté el ya no estaba pero si una nota que decía que corriera a las afueras del bosque ahí estaría mi hermano esperándome pero tengo miedo....
Ilsee skylinsonH
Ilsee skylinsonH


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un humano?!  Empty Re: Enamorada de un humano?!

Mensaje por Ilsee skylinsonH Vie 18 Ene 2013, 10:05 pm

Cap1
-HERMANO NOOO!!!. Fue lo último que dije antes de que esa bala de plata me atravesara ya no podía respirar casi mi hermano estaba arrodillado sosteniendo mi débil cuerpo pensaba que morir por alguien que en realidad amas era una de las maneras más hermosas de morir pero al parecer mi destino era vivir para siempre.
-(T/N), hermana tranquila yo te quitare el dolor yo are que no sientas dolor nunca más y estaras con migo para siempre. Dijo nathan mi hermano ahí fue cuando saco sus colmillos y me mordió. Al principio sentí un dolor horrible pero luego todo fue paz ahí me di cuenta por que sus cambios de humor por que ya no dormía no comía y su piel tan blanca el era un vampiro y pronto yo lo sería.
(2 horas después)
-AH ME DUELE LA CABEZA. (Pensamiento de (T/N)) aver que paso por que estoy tirada en el piso todo es confunso una nota?? Qué hace una nota y yo aquí tirada dah mejor la leo
Nota:
Hermanita hermosa perdón por dejarte aquí tirada pero era la única forma de salvarte pequeña y te mordi ahora sabes lo que soy o bueno lo que somos Aurita te debes sentir aturdida y con ganas de sangre pero debes ser fuerte y no hacerlo es por tu bien aquí en Londres tenemos un pacto de no sangré humana te pido que cuando te sientas bien corras lo más rápido que puedas a las afueras del bosque en el que siempre íbamos a jugar te acuerdas pues ve ahí estaré esperándote para explicarte todo no tengo mucho tiempo Pd: te ama tu hermano nathan Skyes
-y así fue como me entere que ahora soy una vampira tengo muchas ganas de sangre de devorar pero como dijo mi hermano no lo are. aaaa! el olor es tan fuerte pero vamos (T/N) tu lo eres más. Y así me fui corriendo a las afueras del bosque donde compartí tantos momentos inolvidables con mi hermano
*Flashback*
-vamos (T/N) más fuerte quiero sentir que vuelo. Grito nathan desde el columpio
-Jaja nathan si llegas al cielo ya no me podrás mecer y si vuelas no volveras. Dije con algo de nostalgia de que en verdad pasara. -No hermana si aprendo a volar te enseñare y si voy al cielo te llevare con migo recuerda Juntos para siempre. -haha nath por eso te amo eres el mejor hermano. - No (T/N) tu eres la mejor hermana del mundo!!
*fin del Flashback*
Creo que si fuera humana ya estaría llorando. Llegue en 15 pero no vi nathan así que empece a gritar
-Nathan Nathan donde estas.
-BUH!!!.
-AaaaaHhh Nath eres un tonto pude a aver... Decidí quedarme callada ya estaba muerta. -Nath podrías explicarme ya todo porfavor.
La cara de mi hermano se deformo de una sonrisa a una cara larga
-mira pequeña ya por todo lo que viste y sentiste sabrás que no somos humanos para mi todavía resulta confunso y mucho pero esto es lo que somos y yo estoy amenazado y tengo que irme lo más pronto posible sino me mataran. Dijo mi hermano asustado que habrá hecho.
-Nath que fue lo que hiciste como te convertiste en esto!. Quería una explicación aunque sea absurda estaba todavía en shock.
-ok hermana te diré todo pero antes toma. Nath me paso una bolsa con sangre de animal. - es para que tu apetito por sangre baje bonita
Me la tomé de un solo jalón sabía muy bien.
- bien ahora explícame Nath.
-ok mira recuerdas la fiesta de hace 9 meses
*Flashback*
-No mames nathan ahora si nos pasamos culero ya no se dónde estamos pero que peda!!. Dijo mi amigo Gustavo
-lose donde *****a estamos mira quien es esa tipa vamos a hacerle maldad. Dije con un todo maléfico
- estas bien tonto yo ya me voy por otras cervesitas!!
-COYON!!. Le dije y gustavo se fue al bar de nuevo y me acerque a la mamacita sentada sola pero no vi el vidrio roto y que me corto la mano.
Enseguida la persona sentada sola en el parque se acercó a mi a toda velocidad crei que fue por causas del alcohol que ya estaba delirando el me hablo
-que rico hueles. Dijo la chava con ojos rojos y colmillos afilados
En ese momento reaccione y dije esto no es normal pero ya era tarde ya me había mordido a lo lejos se escucho algo que no logre entender pero la tipa me soltó enseguida
-
Ilsee skylinsonH
Ilsee skylinsonH


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un humano?!  Empty Re: Enamorada de un humano?!

Mensaje por Ilsee skylinsonH Sáb 19 Ene 2013, 4:39 pm

-que rico hueles. Dijo la chava con ojos rojos y colmillos afilados
En ese momento reaccione y dije esto no es normal pero ya era tarde ya me había mordido a lo lejos se escucho algo que no logre entender pero la tipa me soltó enseguida

CAP 2
-allison que te pasa sabes que no puedes morder a los humanos!'
*1 hora despues*
-AHH que paso?! Aah que dolor de cabeza! Que hago aquí? Quien eres tu??. Pregunte desesperado tenía tantas ganas de sangre pero porque no entendía nada
-tranquilo se que no entiendes nada y no estés desesperado soy Louis Tomlinson y soy un vampiro.
- Ajajaja un vampiro estas loco! Esas cosas no existen buena broma
- es verdad y tu tambien eres un vampiro es por eso que tienes tantas ganas de sangre
-Co..como sabes eso nunca lo dije lo pensé. El miedo se apoderaba en mi
-Ya te lo dije soy un vampiro y mi habilidad es leer mentes.
Dijo el vampiro pero creo que esta loco aunque es un loco buena onda y si es un vampiro debería mostrarlo
- haha ok te lo mostraré y no estoy loco. Dijo Louis con una sonrisa
Louis agarro una roca y como si fuera una nuez la rompió con la mano eso me impresiono creo que si no fuera por que tengo pegada la boca ya estaría en el suelo luego me mostró sus colmillos.
-ok ya te creo pero espera dijiste que yo tambien soy un vampiro eso eso eso es imposible
- si me disculpo por eso allison es una vampira nueva que se escapó de mi tutoría y no se resistió a tu sangre y te mordió no pude llegar a tiempo cuando llegue ya estabas transformado ten.
Louis me dijo una bolsa con líquido rojo
-sangre. fue todo lo que pude decir
-mira se que es complicado para ti pero tienes que venir con migo
-que no espera tengo familia mi hermana es mi todo no me puedo separar así por que si yo no pedí esto. Le dije en un tono deseperado
-Tranquilo mira será por una semana tu apenas eres un aprendiz y no te puedes controlar lo que te di es sangre de humanó pero no te la puedo dar siempre es contra la ley de vampiro nosotros nos alimentamos de animales y tu no estas experimentado yo en esa semana te enseñare a comportarte normal y que tu familia no sospeche nada. Dijo de lo más normal el vampiro
*Suspire resignado el vampiro había ganado* -esta bien aceptare pero cuéntame más de ti Louis a por cierto soy nathan Skyes mucho gusto.
-Ok nathan soy Louis Tomlinson ya lo sabes tengo un clan donde soy el líder tengo 1200 años eh vivido muchos años como verás y con el paso del tiempo algunos vampiro se unieron a mi clan los Tomlinson que consideras después juntos ayúdamos a vampiros inexpertos a no romper las reglas para que no sean castigados

*fin del Flashback*
-es por eso que soy vampiro por una inexperta yo hermana acabo de romper las reglas contigo y aparte tenía otros problemas mira ya le dije a Louis que te asesore así como lo hizo conmigo te irás en avión a homles chappel aquí ten tu boleto yo no podré ir contigo tengo que escapar y si estas conmigo corres el riesgo a morir... (Lo interrumpi)
-NO nathan que paso con lo de juntos por siempre me dejarás así nada más porfavor no.
-hermanita regresare solo será un tiempo no eh olvidado eso de juntos por siempre te amo siempre lo eh hecho perdón por separarme estos últimos 9 meses pero no quería que supieras que tu hermano es un moustro chupa sangre. Dijo mi hermano en tono triste
-hermano jamás pensaría eso de ti ok aceptare ir a el clan de los Tomlinson si me prometes regresar cuando todo se calme
-Lo prometo bonita *nathan me dio un beso en la frente y fuimos al aeropuerto* Cuando llegamos mi avión ya estaba por salir así que me despedí
-esto no es un adiós definitivo pequeña te amo y jamás cambiara estarás bien con los Tomlinson ellos sabrán cuidarte y asesorarte.
-te amo nathan siempre juntos y estaré bien se que llegarás solo no tardes mucho
*pasajeros con destino a homless chappel abordar el pasillo 4*
-te amo. Eso fue lo último que dijo nathan antes de que suba al avión. Esa fue la última vez que lo vi por los próximos 100 años y contando
Ilsee skylinsonH
Ilsee skylinsonH


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un humano?!  Empty Re: Enamorada de un humano?!

Mensaje por freedoom. Dom 20 Ene 2013, 5:55 pm

hola crre que pprimera lectora me gusto mucho!!
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un humano?!  Empty Re: Enamorada de un humano?!

Mensaje por Ilsee skylinsonH Dom 20 Ene 2013, 9:57 pm

gaby robles escribió:hola crre que pprimera lectora me gusto mucho!!
oww gracias jaja por ser la primera nena (:
Ilsee skylinsonH
Ilsee skylinsonH


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un humano?!  Empty Re: Enamorada de un humano?!

Mensaje por Ilsee skylinsonH Dom 20 Ene 2013, 9:57 pm

*pasajeros con destino a homless chappel abordar el pasillo 4*
-te amo. Eso fue lo último que dijo nathan antes de que suba al avión. Esa fue la última vez que lo vi por los próximos 100 años y contando

Cap3

Llegue a la dichosa ciudad y olía muy rico sangre pensé que no podría aguantar hasta que alguien me saco de mis pensamientos.
-hola tu debes ser (T/N) Skyes. Dijo un chavo de ojos azules hermosos y una hermosa sonrisa.
-Si soy yo tu quien eres?!
-que tonto jaja perdón soy Louis Tomlinson amigo de tu hermano...
-nathan!. Dije rápido e interrumpiendo
-jaja si waoh si se parecen tienen los mismos ojos(:. Dijo el ojiazul guapo
-gracias por lo de guapo. Volvió a decir
-shet se me olvido que lees pensamientos que pena. Dije
-no te preocupes bueno vamos tienes que conocer a los demás
Dicho y hecho nos subimos al carro de Louis muy bonito por cierto viajamos por 15 mint a una casa realmente hermosa y espaciosa que se encontraba sola en la mitad del bosque
-bien ((T/N)) llegamos.
-Louis espera mi hermano estará bien?. Dije en casi un suspiro pero pude ver que Louis si me entendió ya que de su hermosa sonrisa cambió a una cara larga
-(T/N) la verdad no lo se despues de la semana que estuvo con nosotros el se fue y nosotros tambien a aquí lo que es homless no había sabido nada de el hasta que me llamo me dijo que te había convertido y que tenía muchos problemas y con gusto acepte en ayudarlo con tigo eres lo que el más quiere en la semana que estuvo con nosotros no dejaba de hablar de ti se nota que eran muy apegados.
-la verdad que si Louis lo extraño y solo an pasado unas horas
-Pero estará bien ya verás ven conocerás a la familia y te digo de una buena vez que note acostumbres a la casa nos mudamos a doncaster en 1 semana ! Mi ciudad natal
Louis y yo bajamos del coche no tuvimos ni que tocar la puerta puesto que antes de pisar el último escalón una chica castaña de ojos miel estaba ahí parada con una enorme sonrisa solo me abrazo y dijo sígueme le hice caso me llevo a una cocina donde habían 8 personas incluyendo a Louis y la chica de bonita sonrisa debo admitir todos eran hermosos pero vampiros
-hola soy Liam. Dijo un castaño de cabello lacio y largo
-Yo soy Danielle novia de Liam. Dijo una morena de cabello extremadamente rizado y belleza única
-yo soy Zayn. Zayn era un chico Moreno hermoso ojos oscuros pero hermosos tenía aspecto a chico malo
-querida no te pierdas en tu mundo mirando a mi novio yo soy Perrie. Sin duda ella era hermosa rubia de ojos azules y muy simpática
-Yo soy Niall mucho gusto. El fue el único que me dio un abrazo en vez de la mano el era tierno ojos azules y Rubio se parecía a perrie
-Ey irlandés recuerda que eres mío - dijo una morena de cabello largó y ondulado muy bonita y si estoy bien con rasgos latinos. -Soy ilse mucho gusto bonita. Ella también me dio un abrazo y luego se fue con Niall
-Y yo soy eleanor mucho gusto (T/N) y soy novia de Louis . Genial pensé todos tiene pareja menos yo seré la única rara *Louis se río supongo que leyó mis pensamientos y luego asintió respondiendo a lo que dije anteriormente de leer mis pensamientos*
-bueno (T/N) que bueno que ya conociste a toda la familia el clan Tomlinson Eleanor cariño serias tan amable de mostrarle su habitación para que se relaje un poco luego baja (T/N) para conocernos mejor
Daniell: bueno conocerte más Nathan cuando estuvo aquí nos contó casi todo siento que ya te conozco *todos rieron y asintieron a lo que había dicho Danielle *
Eleanor: bien (T/N) esta es tu habitación no ay cama por que ya sabes no dormimos mañana iremos a comprarte un poco de ropa y mañana también empezara tu entrenamiento como ya debes saber en una semana nos vamos a Doncaster siéntete cómoda y si necesitas algo dimelo a mi o a cualquiera de las chicas
-Eleanor como te convertiste?. Dije con un tono de curiosidad y pena
-Cariño yo me transforme hace cientos y cientos de años Louis me transformo en mi época había una fuerte plaga de varicela mortal yo la tenía el doctor Louis ya no buscaba otra forma era morder o morir el me mordió y la verdad se lo agradezco es lo mejor que me ah pasado lo amo tanto me enojaría si estuviera con otra jaja.
(T/N) : waoh Eleanor eras tan tierna y maternal Louis tiene mucha suerte
Eleanor: Bonita los años y tener a tantos niños vampiros te hacen cambiar jaja baja cuando estés lista *Eleanor me beso la frente y se fue si duda ella era como una madre*
Ilsee skylinsonH
Ilsee skylinsonH


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un humano?!  Empty Re: Enamorada de un humano?!

Mensaje por Ilsee skylinsonH Lun 21 Ene 2013, 8:28 pm

(T/N) : waoh Eleanor eras tan tierna y maternal Louis tiene mucha suerte
Eleanor: Bonita los años y tener a tantos niños vampiros te hacen cambiar jaja baja cuando estés lista *Eleanor me beso la frente y se fue si duda ella era como una madre*

Cap4 parte 1
Después de 15 mint de pensar como había cambiado mi vida por completo decidí bajar se escuchaban varias risas baje con timidez pues era la nueva hasta que alguien noto mi presencia
Ilse: (T/N) que bueno que bajaste bonita ven siéntate.
Con toda la pena me senté y todos se callaron hasta que Danielle hablo
D: (T/N) ay algo que quieras saber de nosotros bonita o algo que quieras contar?
(T/N) : am pues me gustaría saber como se transformaron claro si se puede saber *zayn soltó una leve risa haciendo que todos volteáramos a verlo*
Z: claro que puedes saber bonita Perrie por que no empiezas tu amo tu historia Grr
P: la amas por que sales en ella menso jaja bueno (t/n) yo vivía en el siglo XII era una princesa a la que no le importaba nada hasta que llego el verdadero amor
*flashback*
-Padre entiende que no me importa nada del reino yo solo quiero vivir mi vida como una chica normal. Las peleas con mi padre de quererme volver una reina casarme y todos eso a temprana edad aumentaban y me cansaban salí corriendo como siempre a mi lugar secreto una huerta muy bonita a llorar y pensar que hacer hasta que una voz me corto el pensamiento.
-mi princesa no debe estar aquí su padre el rey la busca como demente esta muy preocupado si sabe que yo se que esta aquí me mata. Dijo el obrero más joven de mi padre Zayn! -Zayn no me vengas con tus sermones mi padre no me quiere solo quiere casarme para que ya no sea su estorbo *dije mientras lloraba en el hombro de zayn* solo quiero ser feliz contigo *si Zayn y yo éramos pareja a escondidas de el reino y mi padre,Zayn el me entendía y me hacia feliz pero nuestro amor nunca sería bien visto una princesa y un plebeyo tiene todas las de fracasar*
-hermosa no te preocupes escaparemos seremos felices. Dijo el con los ojos llenos de esperanza
-NOO! Grite yo no te das cuenta nos buscarán y cuando lo hagan te mataran y ami me obligarán a casarme Te amo pero no puedo. Dije triste
-ya veremos que se nos ocurre pero algo aremos. Dijo Zayn- y ahora levántate tu padre que es mi jefe tiene que ver que estas bien te amo y tranquila no te casarás antes muerto yo.
-te amo Zayn. Dije y me fui cuando llegue al castillo no mire a nadie fue a mi cuarto y salí al balcón a tomar aire fresco hasta que llego ella madrastra como la odio.
-Mira niña estu***a no arruinarás mis planes te casarás y te irás al otro reino y yo me quedare aquí con tu padre y todos felices entiendes.
-Que te pasa bruja yo no me casare y no te quedarás con mi padre crees que no se que estas con el solo por dinero. * me callo con una bofetada*
-Mira chamaca yo se que andas con el plebeyo de Zayn que tonta crees que es un secreto pues no y si no haces lo que digo lo correré jaja. * eso me saco de mis casillas y le di un buen golpe y así inicio una pelea donde nos soltábamos golpes estábamos en la punta de mi balcón y mi papa nos gritaba que paráramos mientras tambien le gritaba a unos guardias que suban a detenerlos cosa que no pudieron detener ya que la bruja me golpio de tal manera que resbale y caí por el balcón 5 metros abajo todos gritaron hasta la bruja vi mi vida pasar y todo eso hasta que tope el sueño todo me dolía y era borroso Zayn no le importó que estuviera mi padre corrió y me abrazo con todo y sangre sentía como todos lloraban y lamentaban aunque ya no los veía llamaron a un doctor creo lo demás fue borroso hasta que desperté me dolía nada es más ya no tenía rasguños ni nada como era eso posible
Ilsee skylinsonH
Ilsee skylinsonH


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un humano?!  Empty Re: Enamorada de un humano?!

Mensaje por Ilsee skylinsonH Lun 25 Feb 2013, 8:33 am

Cap4 parte II
me levanté rápido tenía ganas de sangre voltie ahí estaba mi padre el me dijo que yo era un vampiro me explico todo que no quería dejar de verme pero que ya se había dado la noticia que estaba muerta en eso entro el doctor
-Buenas tardes soy el doctor Louis Tomlinson y estoy aquí para explicarte todo pequeña princesa ten lo necesitas. Me dio una bolsa de sangre que rápido me bebí
-Doctor por que me convirtió?
-Tu padre me lo suplico no quería dejar de verte pero lo que no sabe es que te tienes que ir conmigo no puedes estar aquí eres un peligro y todos te creen muerta.
-Pe..peero aquí esta el amor de mi vida. Dije triste
-Princesa as lo que creas correcto te doy 1 hora corre.
Me dijo eso con una sonrisa sin duda el doctor sabía de lo mío con Zayn salí oculta y lo más rápido a ver a Zayn cuando llegue lo vi estaba tirado con un cuchillo en manos y la muñecas cortadas no podía creer lo que veía no no iba a dejar que el amor de mi vida se valla así recordé las palabras del doctor " as lo que creas correcto" con todo el dolor lo mordi
*fin del Flashback*
Perrie: y esa fue la historia del por que el y yo somos vampiros te gusto?
(T/N) Waoh es muy bonita sin duda ya veo por que eres tan linda.
P:gracias ey Liam la tuya es rápida cuéntala jaja
L: jaja de hecho si la mía fue gracias a la tierna de Eleanor yo sufría bullyng un día los chavos de mi salón me golpearon a tal punto de dejarme casi muerto según me contó Louis Eli estaba pasando no se sí le di pena o asco pero me mordió y por eso estoy aquí
Eleanor: jaja creo que fue un poco de ambas Liam *risas* y tu Danielle cuénta tu historia querida
D: jaja yo era bueno soy bailarina un día tuve un terrible accidente que me dejo invalida desde ese día no quería volver a vivir pues la danza era mi vida el doctor Tomlinson ese día llevo a su "primo" Liam a una terapia y ahí lo conocí hablamos por mucho tiempo y le conté sobre matarme obvio se negó pero ya lo tenía decidido tenía unas jeringas que había robado para darme fin cuando ya eran las 12:00 me clave as agujas en los puntos exactos o eso creía a los pocos segundos Liam llego corriendo y dijo que volvería a caminar y me mordió el resto es historia gracias a el volví a bailar caminar y amar
Todos: oww
Daniell: solo faltan los ex vampiros más jóvenes los tiernos Niall el irlandés e ilse la latina
Niall: haha el mío fue simple lo are corto fue como el de tu hermano (t/n) vampiros inexpertos me convirtieron y Louis me salvo tambien ahora tu amor *dijo Niall pasando el brazo por el hombro de su hermosa novia
Ilse: jaja bueno (t/n) yo no tenía una vida bonita que digamos
*flashback*
-mira niña tonta si no me traes dinero a la casa simple no vives aquí entendiste ami que me importa si eres apenas una adolescente me vale tu veniste a este mundo a darle placer a los hombres fin. Mi estúpida tía desde que mis papas murieron ella se hace cargo de mi y si me prostituye soy drogadicta que más para esta patética vida de ***a
Hoy me tocaba con un señor de 60 años ya no aguantaba esta vida fingir placer y todas esas cosas algunas veces creo que la vida es injusta
-bien tiene 60 mint para hacer lo que quiera luego retirese. Le dije al grotesco señor
-Ey con más amor mami para eso te pago. Dijo no pudo causarme más asco
Después de que término su hora salí de ahí ya no podía seguir no me importo ni los gritos de mi tía tenía mis cigarros y un poco de coca camine camine por las calles más transitadas de México hasta que me canse y pare en un puente ahí fue donde lo vi por primera vez...
Ilsee skylinsonH
Ilsee skylinsonH


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un humano?!  Empty Re: Enamorada de un humano?!

Mensaje por Ilsee skylinsonH Lun 18 Mar 2013, 1:28 am

[img][/img]Enamorada de un humano?!  ImagenffEnamorada de un humano?!  Imagenff
Después de que término su hora salí de ahí ya no podía seguir no me importo ni los gritos de mi tía no nada tenía mis cigarros y un poco de coca camine camine por las calles más transitadas de México hasta que me canse y pare en un puente ahí fue donde lo vi por primera vez...
CAP 4 parte 3
-que hace alguien tan linda como tu lugares tan solitarios. Dijo el castaño
-que te importa idiota largate. Dije con rabia
- Ey muñequita solo quiero placer. El tipo me acorralo yo intentaba apartarlo pero mucho más fuerte que yo pensé que este sería el fin pero no
-Suéltala imbécil !. Dijo un Rubio que parecía ángel
-Y tu quien eres idi*** no vez que estamos ocupados. Dijo el castaño
-NO grite yo porfavor ayúdame . Suplique -Cállate!. Dijo el castaño
-no lo repetiré déjala. Volvió a decir mi ángel pero el castaño no hizo caso saco un cuchillo y se acercó a el Rubio lucharon pero el Rubio gano haciendo que el castaño cayera por debajo de mis pies con el cuchillo el castaño dijo
-Bien quieres que la deje. Fue lo último que dijo antes de clavarme el cuchillo.
Yo solo sentí que todo el mundo venía abajo el castaño huyo y el Rubio corrió hacia mi muy rápido saco el cuchillo dijo que todo estaría bien y saco su teléfono pude oír que hablaba con un tal Tomlinson antes de caer desmayada
*fin del Flashback*
Ilse: y bueno Louis le dijo que me mordiera por que al parecer le gusté a este latigable irlandés jaja y eso es todo una historia trágica con un final feliz
(T/n) : waoh sus historia son fascinantes
Zayn: por que no nos cuentas la tuya
(T/N): no ay mucho que decir a mi hermano lo iban a matar y yo me interpuse entre la bala y el cuando esta apuntó de morir me salvo o me término o de matar no se *hubo un silencio incómodo que decidí tapar* - Y por que mejor no me dicen que dijo mi hermano de mi
Rápido hablo Louis
- pues que eres su nena su hermanita nos contó muchas historias hasta la de tus padres u.u
*mis padres habían muerto en un terrible accidente nos quedamos con la abuela que ase poco fallecio*
-si querida pero apesar de todo nos contó cuanto te quiere y esta orgulloso de ti de lo fuerte que eres. Dijo como siempre Eleanor con esas dulces palabras que la caracterizan
-Tambien nos dijo que eras su motor sin ti el no hubiera podido sobrellevar todo eres muy especial para el (t/n) Dijo con una sonrisa Perrie
-sin olvidar que te tardas mucho en el baño y eres muy coqueta eso le saca de quiso y muy testaruda. Dijo Zayn a lo que Perrie le dio un zape pero todos reímos al comentario y golpe
-si lo amo desde la muerte de mis padres el y yo fuimos la única familia mi abuela era muy descuidada pero aún así la queríamos pero siempre fuimos nathan y yo.
Y así paso la semana entrenamientos y todo nos fuimos a doncaster estuvimos 20 años luego a Irlanda otros 20 años en todo ese tiempo no tuve noticias de Nathan así estuvimos rondando por el mundo los Tomlinson se convirtieron en una familia para mi pero no olvidaba la mía que solo se conformaba por natha y yo pasaron 100 años Aproximadamente y volvimos a homless chappel y por desgracia de nuevo a la escuela pero ya era con nuevos alumnos maestros y director todavía no sabía nada de nathan pero no perdía la esperanza que atravesara la puerta y me abrazara y me dijiera que todo esta bien y también pueden creer que en 100 años no me eh enamorado los chicos me an presentado varios vampiros pero no me interesan será que mi suerte cambie ahora que llegue a Homless
Ilsee skylinsonH
Ilsee skylinsonH


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un humano?!  Empty Re: Enamorada de un humano?!

Mensaje por marianacullen8 Mar 23 Abr 2013, 3:52 pm

hola nueva lectora me llamo mariana me encanto el capitulo porfas siguela y si necesitas alguien para la novela avísame si porfas y ni se te vaya a pasar a la mente que la cancelas porque me muero Enamorada de un humano?!  2039594227 :imdead: bueno siguela si porfas :sad: siguela siguela siguela siguela siguela sigguela siguela siguela buno adios besos
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un humano?!  Empty Re: Enamorada de un humano?!

Mensaje por Ilsee skylinsonH Dom 19 Mayo 2013, 5:38 pm

CAP 5
* narra(t/n)
-bien chicos quien lo diría de vuelta a Homless después de 100 años. Dijo Louis con algo de nostalgia al recordar el pasado
-haha ya era hora que regresáramos este lugar es muy tranquilo y bello. Dijo siempre feliz Danielle.
Aunque no lo crean soy feliz con ellos pero en estos últimos 100 años ellos an sido tan lindos pero aún siento que algo me falta alguien y si es Nath no eh sabido nada de el mañana entro a la escuela de Homless y la verdad es aburrido ya me se todo creo que yo podría dar clases.
-(t/n) ya se lo que piensas y veras que regresara ten fe. Dijo el ojiazul
Ilse: y bueno mañana entramos a la escuela que emoción *-*
El día paso rápido con ella la noche y ya en un abrir y cerrar de ojos ya era hora de ir a la escuela
Eleanor; apúrense o no van a llegar no entran todos en un auto Ilse Niall Daniell Liam Perrie Zayn (t/n)

Narra Harry*
Me desperté muy temprano para mi gusto estaba algo nervioso entraría hoy a clases y digamos que seré el nuevo pero actitud positiva Harry el ruidoso de mi amigo James me dice que este día sería importante por que no se el no sería el nuevito el blanco fácil el estudia en casa; se preguntarán que hace mi amigo viviendo con migo bueno será por una temporada el esta peleado con sus padres y en lo que resuelve algunas cosas lo invite claro que mi mama encantada adora a James y no se por que si es tan raro casi no come no duerme esta pálido como si estuviera muerto pero es muy buena onda el me ah hablado de su hermana que la extraña ella se fue desde pequeña con su abuela y desde ahí no supo nada más de ella que triste yo no se que aria sin Gemma pero bueno genial por pensar mucho ya se me hizo tarde
-James me vas a llevar ya es tarde!. Grite como un loco psicópata
-Ya voy solo me pongo la camisa. Dijo mi amigo
Salimos en su increíble convertible yo tenía los nervios de punta James solo tarareaba una canción que no pude reconocer pero al llegar a la escuela el freno de golpe haciendo que me estrellara con el vidrio insulte pero no me escuchaba estaba petrificado viendo como bajaban unos chicos de una camioneta jeep eran mucho al decir verdad y todos tenían pareja excepto una que para mi gusta era la más linda y era mi imaginación o se parecía a James; James apretó fuerte el volante y me dijo que saliera y así lo hice enseguida que cerré la puerta el arranco muy fuerte haciendo que las llantas rechinarán y que todos volteen a verme hasta la chica bonita no pude evitar perderme en sus ojos verdes ella enseguida se dio la vuelta para volver con sus amigos sin importarle que yo me quede viendo sin duda tenía que saber quien era
*narra Niall*
Después de los gritos desesperados de Eleanor por que llegaríamos tarde nos subimos al jeep Daniell Liam (t/n) mi amada ilse y yo manejando y en el auto Zayn y Perrie íbamos a toda velocidad parecían carreritas por supuesto yo gane no por nada soy el más veloz de la familia nos estacionamos enfrente de la escuela y bajamos pero notaba a (t/n) algo extraña como si algo malo fuera pasar me preocupe pero decidí no tomarle atención de seguro estaba paranoico bajamos y
-Jaja te gane Zayn a la próxima apostamos. Dije con un ligero toque de superioridad mientras tomaba de la mano a ilse.
-jaja estas loco Nialler Perrie estaba asustada solo por eso sino te hubiera hecho papilla la próxima que seamos solo tu y yo y dejarás de presumir. Dijo el morocho
- que tonto eres yo no tenía miedo no te excuses en mi. Dijo la novia de Zayn dándole un ligero golpe en el hombro
Hasta qué se escucho unas llantas rechinar y no era posible lo que vi eso si creo que allá sido una alucinación o era Nathan el del coche rápido voltee a ver (t/n) pero creo que ella no había visto nada pues se quedo viendo al chico que bajo del coche ese chico tenía rulos no tanto como Danielle pero si tenía era alto y ojos color Esmeralda el chico tambien se quedo viendo a (t/n) pero ella enseguida que se percato de como el chico la miraba voltio y se acerco para ir a clases
*fin narración de niall*
Danielle: que tanto le veías al enrulado (t/n) alfin alguien que te robe un suspiro
(T/n) :estas loca jaja solo me dio risa que quien lo llevo logro hacer que todos vean que el tipo llego deja de pensar tonterías, cambiando de tema que materia les toca !??
Liam/Niall/Perrie: Español
Ilse&Daniele: geometría
Zayn: física
(T/n): genial estaré sola en biología suerte chicos * me fui de ahí a ver quienes serían mis nuevos compañeros
Profesor: Bien chicos este es un nuevo ciclo escolar pero los compañeros son los mismos a excepción de 2 serían tan amables de presentarse señorita Tomlinson *Si se lo que piensan por que dijo Tomlinson y no Skyes simple me uni al clan y al unirse el cambio de apellido es inevitable* y joven Styles.
Los dos nos paramos al instante y ahí fue donde me di cuenta que era el mismo chico que hizo toda una entrada por la persona que lo dejo jaja era tan lindo para ser humano sus facciones ojos color verde Esmeralda labios finos cabello con rulos espera que dices (t/n) no no te puede gustar ese humano después de estar sumida en mis pensamientos me di cuenta que todos me miraban y reaccione el ruloso había terminado de presentarse y yo ni lo había escuchado.
-Emm bueno soy (t/n) Tomlinson tengo 18 vengo de bradford y creo que es todo. Dije algo nerviosa si se podría decir
-Bueno señorita Tomlinson joven Styles como ya todos tienen pareja en biología y ustedes son nuevos serán compañeros
*pensamiento* genial ahora estaré con amm amm chin olvide que no oi su presentación por estar en mi mundo pero si escuche bien al profe se apellida Styles mm bonito se párese a Skyes
Harry: bueno am (t/n) soy Harry y me alegro conocerte
(T/n): aja mira niño no quiero nuevos amigos con los que tengo basta *Lo se fui demaciado grosera pero me empezaba a gustar ese chico y no tengo tiempo*
Harry: pues que pena solo quería ser amable no necesito caridad
Y así paso la clase con Harry solo hablaba de los químicos que teníamos que mezclar las clases pasaron lento solo en matemáticas estuve con ilse nos divertimos de hecho el profe casi nos hecha ella era mi mejor amiga sin duda.
[img][/img]
Ilsee skylinsonH
Ilsee skylinsonH


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un humano?!  Empty Re: Enamorada de un humano?!

Mensaje por marianacullen8 Mar 21 Mayo 2013, 5:54 pm

me encanto siguela porfas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno siguela besos adiosito
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un humano?!  Empty Re: Enamorada de un humano?!

Mensaje por Ilsee skylinsonH Jue 27 Jun 2013, 11:52 am

marianacullen8 escribió:me encanto siguela porfas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno siguela besos adiosito
Jaja ya la sigo perdón por tardar olvide mi contraseña xD besos
Ilsee skylinsonH
Ilsee skylinsonH


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un humano?!  Empty Re: Enamorada de un humano?!

Mensaje por Ilsee skylinsonH Jue 27 Jun 2013, 12:04 pm

CAP6
*hora del receso* 
Narra (t/n) 
Uff ya el receso pueden creerlo Harry esta en todas mis clases es increíble no me puedo concentrar siempre lo cacho mirándome es tan extraño por obviedad tenemos que desayunar lo bueno que nosotros tenemos nuestro "licuado" sangre para tener fuerzas lo que queda del día 
Ilse: y así fue como casi nos sacan a mi y a (t/n). todos jajajaja 
(T/N) : si fue muy chistoso el profesor estaba apunto de explotar 
Zayn: ey (t/n) alguien te esta viendo al fondo a la izquierda 
Volteo como si algo se me hubiera perdido y fue ahí donde me tope con los hermosos ojos de Harry sin duda me estaba volviendo loca 
Niall: al parecer alguien tiene un enamorado quieres que los espantemos? 
(T/N): haha porfavor, no no es cierto es Harry también es nuevo me porté muy grosera con el estamos juntos en biología y es tan listo más que todos terminamos antes que todos y el profe nos dio lo que quedaba de la clase
Liam: uuuuh!! A alguien le gusta el ruloso le hablaremos 
No pude decir nada más ya que Niall Zayn y Liam se levantaron y fueron con Harry
*Con Harry*
Por algún motivo no podía dejar de ver a (t/n) es hermosa sigo pensando que se parece mucho a James pero no puede ser, me di cuenta que ___ esta en todas las clases conmigo es tan inteligente termina antes que todos asta que yo y eso que voy más avanzado que muchos de aquí si no fuera por que fue tan grosera conmigo podríamos ser buenos amigos en el receso vi que se juntó con  su dichosa bandita de la cual solo reconocía a ilse que estuvo con nosotros en mate después de unos segundos se acercaron a toda velocidad los de el bando de (t/n) fue raro se sentaron sin preguntar hubo un momento de silencio y hablaron
Zayn: así que miras mucho a nuestra hermanita??
Harry: quien yo.. Por favor están locos quienes son?? 
Niall: ay pero que mal educados somos Niall el es Zayn y el de aquí es Liam y mira en realidad no venimos a hacerte nada malo ni nada solo venimos a disculparnos por el comportamiento de la pequeña están en esos días de no me importa nada 
Liam: si y además nos caes bien siéntate con nosotros
Harry: ammm no no lo se creo que a (t/n) no le caigo bien 
Zayn : ni se diga vamos
*me jalaron hasta la mesa Tomlinson donde todos me saludaron menos (t/n) tenía cara de pocos amigos 
Narra (t/n) 
genial ahora los chicos hablan con Harry espera que se ríen con Harry y genial ahora caminan hacia acá con Harry espera que caminan hacia acá espera como estoy linda eso espero
Perrie: hola tu eres Harry no (t/n) nos ah hablado tanto de ti. Dijo la rubia molestándome 
Harry: encerio (t/n) tu hablando de mi que dices que mis risos son sexy's? 
Todos rieron haciendo que yo me enojara y por mi mente pasara un plan malévolo 
(T/n): haha si pero te digo con que se verían mejor esos risos *me acerque malévolamente con leche atrás de mi barzo* CON LECHE STYLES
Y así le tire todo la leche el se quedo en estado de shock y agarro un poco  de puré de su plato y me lo aventé no resistí y salí corriendo no por que me molestara sino por que no quiero problemas
El día paso rápido después del incidente con Styles genial mi blusa favorita ya no me sirve estuvo en todas mis clases fastidiando bueno ya en la salida estábamos a punto de salir del estacionamiento y Niall vio a Styles parado y se detuvo
Niall: que paso rulos no vino por ti tu ruidoso amigo?!
Harry: se supone pero de seguro se le olvido ni modos me iré caminando
Ilse: nah como crees ven Liam y dani se fueron con Zayn atrás ay espacio *espera escuche bien el bobo de Styles no lo empedire*
(T/n): NOO aquí atrás ya no ay espacio mira aaaa que sueño *me estire por todo el jeep*
Ilse: no seas niña dale Harry entra solo dile a mi irlandés donde vives
Harry: hola muñeca 
(T/N) aaaagg Styles 
Harry: vivo aquí en la [url=x-apple-data-detectors://0]calle 23 esquina 30[/url]
Niall: no esta tan lejos bien y Harry cuenta nos de ti
(T/n) : si que diversión *dije con cierto tono sarcástico* 
Harry: muy graciosa Tomlinson bueno no ay mucho que contar vivo con mi madre Ane mi padrastro mi hermana Gemma y un amigo se llama james 

Narra ilse 
Cuando Harry dijo eso de su amigo vi como la cara (t/n) se trasformaba de seguro recordó a su hermano así que rápido cambie el tema
-waoh interesante Harry debes venir un día a casa a ver películas jugar hacerle compañía a (t/n) sabes esta muy sola :(jaja. Dije la cara de (t/n) decía todo decía muerte ilse jaja fue tan divertido lo mejor Niall me seguío el juego
-si Harry si vieras como habla de ti estuve con ella en filosofía y era Harry esto Harry lo otro. Dijo mi bebe 
-Cállense eso no es cierto. 
Dijo (t/n) molesta y divertida en el fondo se que le gusto el ruloso 
-ya (t/n) no calles tus sentimientos se que me amas jaja. Sin duda lo que dijo Harry hizo que todos estalláramos en risa todos menos (tn) que se dio cuenta que ya habíamos llegado
-Mira Harry apuesto que esta es tu casa fue un place conocerte bueno en realidad no jaja la leche le hace bien a tus rulos cuídate piérdete bye!. Y así saco a Harry del coche no lo dejo ni hablar solo le entendió un adiós y ya
-Los matare chicos!. 
Ilsee skylinsonH
Ilsee skylinsonH


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un humano?!  Empty Re: Enamorada de un humano?!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.