O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU Empty ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Lun 17 Jun 2013, 1:44 pm

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU Tumblr_m7rgdksipS1rnuzwy

 Ella es una chica que detras de su frialdad oculta los sentimientos, y un gran secreto, podrá ella enamorarse y dejar todo su egoismo y egocentrismo a un lado o este podrá mas? Que el mismo amor que llega a sentir por Harry.Ella se enfrentara a los peligros mas grande solo por enamorarse de un humano


PD: Se necesitan chicas
mas adelante subo el prologo 
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por byers. Lun 17 Jun 2013, 1:49 pm

ksajdfhaksjldfhkaj Hola primera y fiel lectora!! mi ficha para Louis!
❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Louis Tomlinson
❤ Descripción Psicológica: Soy demasiado tímida y muchas veces insegura de mi misma. Soy como una nerd promedio, es decir, no soy una completa anti-social, no, tengo amigas completamente diferentes a mi y las quiero un montón. Ellas siempre están ahí para apoyarme. Los que me conocen muy bien y pasan tiempo conmigo quieren que muestre mi verdadera yo, la Daiana sincera, directa, tierna, la violenta (solo un poco pues eso se lo demuestro a la mayoría), lo buena amiga, la loca y desquiciada Daiana, la impaciente, la consejera, en especial quieren que muestre la ''hermosa chica'' que hay en mi con un cuerpo bello y las curvas así y asa y eso yo no me lo creo, en fin mi verdadero yo. Pero me es muy difícil hablar con las personas y si esa persona me intimida o no me cae bien me hago la dura y saco mi parte seca y a la defensiva. Si él chico me gusta me sonrojo de forma inevitable y comienzo a mover la cabeza y las piernas para todos lados. Si la persona me agrada le doy una sonrisa de confianza y aliento y comienzo a hablar de cualquier cosa.
También soy muy sarcástica, hago muchas bromas pesadas, soy directa con quien quiero y puedo. Muchas veces digo las cosas sin pensar y me traen problemas pero también me salvan de muchos, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido. Soy celosa y no lo demuestro si no es necesario, soy muy calculadora y se donde dar un golpe para que duela cuando me traicionan  Soy muy mal pensada entiendo CASI todo en doble sentido y tengo una mente muy pervertida, cosa rara debido a que muchos me consideran la calladita y la tierna. No soy muy rencorosa pero eso sí, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.
❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.

❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Lun 17 Jun 2013, 2:08 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:ksajdfhaksjldfhkaj Hola primera y fiel lectora!! mi ficha para Louis!
❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Louis Tomlinson
❤ Descripción Psicológica: Soy demasiado tímida y muchas veces insegura de mi misma. Soy como una nerd promedio, es decir, no soy una completa anti-social, no, tengo amigas completamente diferentes a mi y las quiero un montón. Ellas siempre están ahí para apoyarme. Los que me conocen muy bien y pasan tiempo conmigo quieren que muestre mi verdadera yo, la Daiana sincera, directa, tierna, la violenta (solo un poco pues eso se lo demuestro a la mayoría), lo buena amiga, la loca y desquiciada Daiana, la impaciente, la consejera, en especial quieren que muestre la ''hermosa chica'' que hay en mi con un cuerpo bello y las curvas así y asa y eso yo no me lo creo, en fin mi verdadero yo. Pero me es muy difícil hablar con las personas y si esa persona me intimida o no me cae bien me hago la dura y saco mi parte seca y a la defensiva. Si él chico me gusta me sonrojo de forma inevitable y comienzo a mover la cabeza y las piernas para todos lados. Si la persona me agrada le doy una sonrisa de confianza y aliento y comienzo a hablar de cualquier cosa.
También soy muy sarcástica, hago muchas bromas pesadas, soy directa con quien quiero y puedo. Muchas veces digo las cosas sin pensar y me traen problemas pero también me salvan de muchos, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido. Soy celosa y no lo demuestro si no es necesario, soy muy calculadora y se donde dar un golpe para que duela cuando me traicionan  Soy muy mal pensada entiendo CASI todo en doble sentido y tengo una mente muy pervertida, cosa rara debido a que muchos me consideran la calladita y la tierna. No soy muy rencorosa pero eso sí, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.
❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.

❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...


Ajajajaja ame la ultima parte Hermosa pues Bienvenida y tu estarás en la novela con Lucho solo espero que no te olvides de mi nove!!
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por byers. Lun 17 Jun 2013, 2:12 pm

NICOL _SMPTH escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:ksajdfhaksjldfhkaj Hola primera y fiel lectora!! mi ficha para Louis!
❤️ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤️ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤️ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
❤️ Edad: 18 años.
❤️ Chico: Louis Tomlinson
❤️ Descripción Psicológica: Soy demasiado tímida y muchas veces insegura de mi misma. Soy como una nerd promedio, es decir, no soy una completa anti-social, no, tengo amigas completamente diferentes a mi y las quiero un montón. Ellas siempre están ahí para apoyarme. Los que me conocen muy bien y pasan tiempo conmigo quieren que muestre mi verdadera yo, la Daiana sincera, directa, tierna, la violenta (solo un poco pues eso se lo demuestro a la mayoría), lo buena amiga, la loca y desquiciada Daiana, la impaciente, la consejera, en especial quieren que muestre la ''hermosa chica'' que hay en mi con un cuerpo bello y las curvas así y asa y eso yo no me lo creo, en fin mi verdadero yo. Pero me es muy difícil hablar con las personas y si esa persona me intimida o no me cae bien me hago la dura y saco mi parte seca y a la defensiva. Si él chico me gusta me sonrojo de forma inevitable y comienzo a mover la cabeza y las piernas para todos lados. Si la persona me agrada le doy una sonrisa de confianza y aliento y comienzo a hablar de cualquier cosa.
También soy muy sarcástica, hago muchas bromas pesadas, soy directa con quien quiero y puedo. Muchas veces digo las cosas sin pensar y me traen problemas pero también me salvan de muchos, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido. Soy celosa y no lo demuestro si no es necesario, soy muy calculadora y se donde dar un golpe para que duela cuando me traicionan  Soy muy mal pensada entiendo CASI todo en doble sentido y tengo una mente muy pervertida, cosa rara debido a que muchos me consideran la calladita y la tierna. No soy muy rencorosa pero eso sí, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤️ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.
❤️ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤️ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.

❤️ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤️ Habilidades: CantarDibujar y pintar|
❤️ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤️ Nacionalidad: Argentina.
❤️ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤️ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...


Ajajajaja ame la ultima parte Hermosa pues Bienvenida y tu estarás en la novela con Lucho solo espero que no te olvides de mi nove!!

Gracias!! Me ofendés! Cómo podes pensar que olvidaré tu nove?! No pequeña!! Estuve esperando a que me contestaras!! <3 Gracias de nuevo lucho es MIO!! :P jajaja
Besos seguila pronto!!!

byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Snowflake. Lun 17 Jun 2013, 3:20 pm

Hola nueva lectora!!!
Puede estar con Zayn??
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Snowflake. Lun 17 Jun 2013, 3:22 pm

Mi Ficha si necesitas algo mas me avisas
Nombre:Adriana
Edad: la que tu quieras 
Apodos:Nico o Adri
Descripcion Fisica: cabello largo ondulado y marron oscuro,soy alta, tengo bastantes curvas,tengo ojos pequenosy marrones y tengo pocas pecas en el rostro
Descripcion psicologica:soy despistada,inteligente,divertida amable social y loca
Gustos:chocolate,helado la moda los maquillajes los doritos y no se que mas xd
Disgustos: las personas hipocritas mandonas el queso los entrometidos y los criticones
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Lun 17 Jun 2013, 3:58 pm

Adrianamalik escribió:Mi Ficha si necesitas algo mas me avisas
Nombre:Adriana
Edad: la que tu quieras 
Apodos:Nico o Adri
Descripcion Fisica: cabello largo ondulado y marron oscuro,soy alta, tengo bastantes curvas,tengo ojos pequenosy marrones y tengo pocas pecas en el rostro
Descripcion psicologica:soy despistada,inteligente,divertida amable social y loca
Gustos:chocolate,helado la moda los maquillajes los doritos y no se que mas xd
Disgustos: las personas hipocritas mandonas el queso los entrometidos y los criticones


Quedaras con Zayn linda solo una advertencia no dejees de comentar y leer la nove por que si no no apareceras!!


NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Snowflake. Mar 18 Jun 2013, 12:11 pm

NICOL _SMPTH escribió:
Adrianamalik escribió:Mi Ficha si necesitas algo mas me avisas
Nombre:Adriana
Edad: la que tu quieras 
Apodos:Nico o Adri
Descripcion Fisica: cabello largo ondulado y marron oscuro,soy alta, tengo bastantes curvas,tengo ojos pequenosy marrones y tengo pocas pecas en el rostro
Descripcion psicologica:soy despistada,inteligente,divertida amable social y loca
Gustos:chocolate,helado la moda los maquillajes los doritos y no se que mas xd
Disgustos: las personas hipocritas mandonas el queso los entrometidos y los criticones


Quedaras con Zayn linda solo una advertencia no dejees de comentar y leer la nove por que si no no apareceras!!

Gracias!! No voy a olvidar tu nove no te preocupes
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por TeamCATS Mar 18 Jun 2013, 12:37 pm


Holis... Me gusto el tema... Desde ahora soy tu fiel lectora :D Si no comento LLAMA A LA POLICIA, ME HAN SECUESTRADO OK? Siempre que comento una nove la comento todos los capis :D  I LOVED IT !


Puedo participar con Liam HERMOSAMENTEVIOLABLE Payne?


Besos... ESPERO QUE EMPIECES PRONTO !!!


PD: Si ves que mis comentarios son un poco... FUERA DE LO COMUN.. es que estoy loca... Naaahh...es que Elmo entro en mi cuenta y te quiere violar ... Okno... :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Mar 18 Jun 2013, 1:10 pm

Cheersei escribió:
Holis... Me gusto el tema... Desde ahora soy tu fiel lectora :D Si no comento LLAMA A LA POLICIA, ME HAN SECUESTRADO OK? Siempre que comento una nove la comento todos los capis :D  I LOVED IT !


Puedo participar con Liam HERMOSAMENTEVIOLABLE Payne?


Besos... ESPERO QUE EMPIECES PRONTO !!!


PD: Si ves que mis comentarios son un poco... FUERA DE LO COMUN.. es que estoy loca... Naaahh...es que Elmo entro en mi cuenta y te quiere violar ... Okno... :D




Ame tu comentario Ajjajaja yo igual estoy re locaaa wii
amm espero que JAMAS olvides mi novela si no mando a Barney(okno)
que te secustre ajaja okya*-*
PD:mandame tu ficha y quedaras con Liam :Q____

NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Mar 18 Jun 2013, 1:25 pm

FICHA DE LA NOVELA
Autor: Nicol (yoo solita) 
Advertencias:tendra uno que otro capitulo HOT y no quiero lectoras fantasmas
Otras Paginas:no por ahora
NECESITO CHICAS PARA NIALL 






PROLOGO
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU Tumblr_m3j9tpbcnq1r9laud
Hola Mi nombre es ______(Tn) tengo 18 años pero hace mucho, la cuestión es que soy vampira solo me alimento de animales del bosque, o aveces de sangre humana que consigue mi amiga para mi. Es difícil aprender a convivir con seres humanos pero no imposible...En fin me mudare a Londres ya que aquí en París nos estuvieron cuestionando el porque mi hermano y yo no envejecemos y el decidió mudarse junto a mi a Londres sera difícil el cambio pero yo no siento NADA por nadie apague mis sentimientos el día que mis padres murieron!!


Eso es lo que piensa ____(Tn) pero crees tu que Harry podrá traer de vuelta su humanidad ?
descubrelo aquí en ENAMORADA DE UN HUMANO


Última edición por NICOL _SMPTH el Mar 18 Jun 2013, 1:32 pm, editado 2 veces
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por valerydemalik1D Mar 18 Jun 2013, 1:29 pm

ficha:
nombre: valery
edad:  la que necesites xd (pero tengo 15)
descripcion fisica:  estatura media 1.63(?,ojos color cafe, cabello ondulado negro un poco mas
                                 debajo de hombros,  piel morena clara,delgada, labios gruesos (no tanto)                      
                                 buen cuerpo :D (?
Descripcion psicologica: tambien suelo ser timida al principio,pero cuando tengo confianza
Puedo ser un poco bromista, y algo loca :D, cuando se trata de mis   amigos los ayudo en lo que necesiten. Amigable, tolerante(aveces), soy cariñosa con quienes quiero c: risueña.
Gustos: me gusta nadar,patinar,hacer una que otra broma, ver peliculas, salir,  comer,dormir  1D <3   actuar,cantar y bailar entre muchas cosas mas :3
Disgustos: gente hipocrita y falsa :s  directionators..  ya creo :D
Fobia:  creo que a no conocer a mis idolos :c
Estilo: http://www.google.com.mx/search?um=1&biw=985&bih=567&noj=1&hl=es-419&tbm=isch&sa=1&q=estilo+casual&oq=estilo+casual&gs_l=img.3..0l10.162825.164823.0.165150.9.8.0.1.1.1.357.1003.5j3-2.7.0...0.0...1c.1.17.img.ytC8foUrgKw#facrc=_&imgrc=38U11Ux-VlzxMM%3A%3B1xCc5lO6Z0R-CM%3Bhttps%253A%252F%252Flh5.googleusercontent.com%252F-P4kTvGELmjw%252FTX_I0hITpgI%252FAAAAAAAAIrE%252FhIerKch-NxA%252Fs640%252F70.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fmetomocincominutos5.blogspot.com%252F2011%252F03%252Festilo-casual-chic_1775.html%3B500%3B500  ( sin bolso ni zapatillas ) y un poco del estilo de cher lloyd
Chico: zayn my badboy

 Creo que es todo.. si necesitas algo mas avisame pd: sigue la nove :D
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Mar 18 Jun 2013, 1:34 pm

valerydemalik1D escribió:ficha:
nombre: valery
edad:  la que necesites xd (pero tengo 15)
descripcion fisica:  estatura media 1.63(?,ojos color cafe, cabello ondulado negro un poco mas
                                 debajo de hombros,  piel morena clara,delgada, labios gruesos (no tanto)                      
                                 buen cuerpo :D (?
Descripcion psicologica: tambien suelo ser timida al principio,pero cuando tengo confianza
Puedo ser un poco bromista, y algo loca :D, cuando se trata de mis   amigos los ayudo en lo que necesiten. Amigable, tolerante(aveces), soy cariñosa con quienes quiero c: risueña.
Gustos: me gusta nadar,patinar,hacer una que otra broma, ver peliculas, salir,  comer,dormir  1D <3   actuar,cantar y bailar entre muchas cosas mas :3
Disgustos: gente hipocrita y falsa :s  directionators..  ya creo :D
Fobia:  creo que a no conocer a mis idolos :c
Estilo: http://www.google.com.mx/search?um=1&biw=985&bih=567&noj=1&hl=es-419&tbm=isch&sa=1&q=estilo+casual&oq=estilo+casual&gs_l=img.3..0l10.162825.164823.0.165150.9.8.0.1.1.1.357.1003.5j3-2.7.0...0.0...1c.1.17.img.ytC8foUrgKw#facrc=_&imgrc=38U11Ux-VlzxMM%3A%3B1xCc5lO6Z0R-CM%3Bhttps%253A%252F%252Flh5.googleusercontent.com%252F-P4kTvGELmjw%252FTX_I0hITpgI%252FAAAAAAAAIrE%252FhIerKch-NxA%252Fs640%252F70.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fmetomocincominutos5.blogspot.com%252F2011%252F03%252Festilo-casual-chic_1775.html%3B500%3B500  ( sin bolso ni zapatillas ) y un poco del estilo de cher lloyd
Chico: zayn my badboy

 Creo que es todo.. si necesitas algo mas avisame pd: sigue la nove :D

HERMOSA gracias por enviar tu ficha pero por el momento solo necesito una chica para Niall
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por valerydemalik1D Mar 18 Jun 2013, 1:47 pm

ooo me puedes poner con el  si:P el sexy irlandes
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Mar 18 Jun 2013, 1:48 pm

valerydemalik1D escribió:ooo me puedes poner con el  si:P el sexy irlandes

Claro linda solo no te olvides de comentar NUNCA ajajaja
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.