O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Jue 27 Jun 2013, 6:02 pm

CHICAS PERDÓN
por no subirles capítulos solo que sin inspiración no hago NADA :lloro:
mañana sin falta subo y quizás haga maratón
adiós las super quiero :bye:
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por TeamCATS Jue 27 Jun 2013, 6:05 pm

NICOL _SMPTH escribió:
CHICAS PERDÓN
por no subirles capítulos solo que sin inspiración no hago NADA :lloro:
mañana sin falta subo y quizás haga maratón
adiós las super quiero :bye:


Si has maraton !!... Yo tampoco  tengo inspiracion... Mira fotos de Ian y vas a ver como vuelve xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Vie 28 Jun 2013, 9:21 am

Cheersei escribió:
NICOL _SMPTH escribió:
CHICAS PERDÓN
por no subirles capítulos solo que sin inspiración no hago NADA :lloro:
mañana sin falta subo y quizás haga maratón
adiós las super quiero :bye:


Si has maraton !!... Yo tampoco  tengo inspiracion... Mira fotos de Ian y vas a ver como vuelve xD

 Awwww si fotos de Ian :Q_______
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Snowflake. Vie 28 Jun 2013, 9:42 am

Siguela por favor te lo ruego
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Sáb 29 Jun 2013, 11:26 am

CAPITULO 5 ESTO TE HACE DAÑO
 
Esto no podía ser peor Harry estaba en mi casa y al parecer era amigo de Josh con el que por cierto tenia que hablar cuando ellos se fueran, decidí subir a mi habitación la verdad es que no me sentía cómoda estando rodeada de 6 hombres bueno a Josh ya lo conocía era mi hermano pero a los otros chicos no además sus conversaciones no eran de mi agrado, Subí a mi cuarto y me acosté sobre la cama me sentía tan relajada, que de a poco fui apagando mis pensamientos cayendo así en los brazos de Morfeo…
NARRA HARRY
Me había vuelto amigo del hermano de____ (Tn), este era un chico fuerte que quería pertenecer al equipo de futbol del cual yo era capitán, no le negué la oportunidad, este al instante fue bastante simpático con mis amigos ya que comenzaron a bromearse entre si, después de las clases habíamos quedado en ir a la casa de Josh para luego salir un rato, así que tendría la posibilidad de verla de nuevo, eso era lo mejor de todo, enserio esta chica era hermosa parecía de porcelana de apariencia  frágil pero carácter fuerte.
Al llegar me dirigí hacia la cocina, pues tenía mucha sed y el chico me dijo que en la nevera había jugo que fuera y me sirviera, cuando de repente escuche que el me llamo, al salir la vi allí parada lucia hermosa*basta Styles ella solo será una chica mas* pensé, si debía ser solo una chica mas de mi lista nada de involucrar sentimientos por que yo creía que  el amor era un sentimiento cursi  e idiota, deje de pensar en eso y me le acerque y la salude ella me miraba seria, y eso era lo mas extraño desde que la había visto, no había sonreído nunca, aunque debía tener en cuenta que solo la había visto 2 veces. La tarde se paso lenta con los chicos nos reíamos de cualquier estupidez y broma que hacíamos, desde que llegamos ______(Tn)se había ido a su habitación y no había bajado mas, era horrible ver como las chicas se la podían pasar horas sin comer, pues ella era un claro ejemplo. En fin decidimos quedarnos en casa de Josh y no salir y así nos dieron las 10 de la noche  y ella no apareció más….
NARRA ______(Tn)
Al despertar por la suave brisa que se coloco por la ventana, mire el reloj que se encontraba situado en la mesita de noche cerca a mi cama y vi que era la medianoche, a veces podía levantarme de un humor insoportable y otras veces deprimida como ahora, en esos momentos recordaba el pasado y no era para nada agradable, comencé a soltar lagrimas, las cuales mostraban mi sufrimiento el hecho de haber apagado mi humanidad no quería decir que no sintiera, cuando estaba en la soledad de mi habitación era cuando de verdad me derrumbaba. Me encontraba mirando un punto fijo en la pared blanca y era como si de nuevo viviera esas escenas terribles de años atrás. Decidí dejar eso atrás y seguir como si no hubiera pasado nada pero no había visto que Josh se encontraba prado en el umbral de la puerta
-Estas bien-pregunto con un tono preocupado acercándose hasta donde yo estaba
-Si eso creo-dije mirándolo fijamente
-Hermanita, sabes que puedes ser esa chica malvada, fría y egoísta con los demás, pero te conozco bien y se que no lo estas-dijo abrazándome
-entonces por que lo preguntas-acote
-por que quería escucharlo salir de tu boca-dijo, yo solo lo mire atenta y sin expresión por dentro estaba mas que destrozada  guardar sentimientos era dañino para mi alma
-hay _____(Tn), cuanto no diera por verte sonreír como lo hacías antes, verte disfrutar de las cosas que yo decía-dijo con los ojos cristalizados-aunque tu no me hagas caso yo se que estas muriéndote poco a poco por que esto te hace daño, guardar todos esos sentimientos te afecta y lo sabes-dijo con lagrimas en sus mejillas
-Si lo se pero es un mecanismo de defensa que cree para borrar todo el dolor que sentí-dije llorando, con la única persona que yo me demostraba frágil era mi hermano
-y  crees que así sanara tu corazón, mírate mas daño te esta causando y no puedo permitirlo-dijo abrazándome-necesito que me prometa que desde hoy al menos intentara ver la vida desde otro punto de vista-dijo
-No no puedo hacerlo si me demuestro frágil Josh es como si le abriera las puertas a los sentimientos que deje atrás, seria estar atada a ver morir de nuevo las personas que se ganen mi afecto y créeme no quiero sufrir mas-dije al borde de un colapso
-A veces es bueno querer sabias, si yo hubiese sido como tu quizás ahora no tendríamos esta conversación, pero yo también viví lo que tu sentiste e intente superarlo-dijo algo enfadado
-esta bien entonces intentare sacar mi yo interno si eso te hace feliz-dije
-esta bien hermanita eso espero-dijo dándome un beso en la mejilla y marchándose de mi habitación….
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Sáb 29 Jun 2013, 11:28 am

CAPITULO 6 Atracción o Amor
Había pasado un mes desde aquella platica con Josh en mi habitación, había logrado sacar un poco mas mis emociones al menos por ahora tenia capacidad de asombro lo cual era bueno, ahora era amiga de Zayn quien me parecía un chico muy bueno sus sentimientos eran inigualables y el era mi confidente aunque no supiera que clase de ser soy me quería demasiado, últimamente me había hecho sentir mucho mejor. Louis también era  genial el era la parte divertida que había logrado revivir un poco en mi la alegría que hace 14 años había muerto. Niall era muy tierno siempre me regalaba flores y chocolates aunque claro era como mi hermano y Liam era todo un caballero que sabia poner limites a el también lo quería la verdad es que me sentía muy bien  pero había un gran detalle ellos no sabían que yo era una vampira inofensiva pero lo era y este era un gran secreto que yo guardaba Y Josh también. Me encontraba sentada frente a la computadora realizando un trabajo de biología e investigación, este era en parejas y desgraciadamente a mi me habían asignado a Styles, era el único amigo de mi hermano que detestaba el sacaba en mi el lado oscuro siempre con su egocentrismo y egoísmo, la verdad es que no deseaba hacer el trabajo con el pero ya que, habíamos quedado de vernos a las 3 en Starbucks para empezar a desarrollarlo así que el llevaría los materiales y yo la información, al ver mi reloj me di cuenta de que eran las 2:30 entonces me mire al espejo y me peine un poco aplique sobre mis mejillas rubor puesto que siempre lucia pálida. Al llegar al lugar no divise a Harry por ninguna parte y como era de esperarse el llegaría tarde, me senté en una mesa y ordene un café sin azúcar mientras me lo traían yo leía un poco la investigación
-Hola-dijeron a mis espaldas al girarme vi a Harry
-bonita hora de llegar Styles son las 3:30-Dije
-Lo siento linda, es que estaba ocupado-dijo restándole importancia
-No me importa la próxima vez, dile a tus amiguitas que en la noche se ven-dije enfadada
-Ohhh estas celosa mi querida _____(Tn) tranquila tu encabezas mi lista-dijo riéndose
-eres un idiota-dije y me pare de allí hecha una furia, el era tan pufff no habían palabras para describirlo
-heyy espera-dijo el a mis espaldas
-Que quieres-dije mas bien grite
-primero cálmate, segundo lo siento-dijo este mirándome
-OK-dije –trajiste lo que te pedí-acote
-si claro soy impuntual pero no irresponsable-dijo
-JA JA JA, según tu ser IMPUNTUAL es ser RESPONSABLE-dije
-NO –grito, la verdad es que creo que los dos lográbamos desesperarnos mutuamente
-ESTA BIEN STYLES-grite y seguí caminando, en este momento lo que menos e importaba era seguir pelando con este sujeto, podía sentir que caminaba a mi lado pero yo lo ignoraba
-Va discúlpame-decía, pero yo seguía sin responderle-Ahh piensas ignorarme-dijo y se paro frente a mi bloqueándome el camino
-Quítate Styles-dije
-Y si no-pregunto retándome
-No querrás saberlo-y en ese momento mire sus labios, deseaba besarlo *BASTA* me grite internamente *ES STYLES* me repetía mentalmente, pero el muy idiota se acercaba lentamente a mi
-Se que deseas besarme tanto como yo a ti, te deseo gimiendo mi nombre-Eso era lo que odiaba de el SEXO era su palabra favorita de todas
-ESTUPIDO-dije y lo empuje, pero muy en el fondo yo deseaba estar con el pero solo era atracción cierto? O tal vez Amor!! 
 
 
 
CHICAS AQUI LES DEJO DOS CAPITULOS LAS SUPER QUIERO OJALA LES GUSTEN
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Snowflake. Sáb 29 Jun 2013, 4:27 pm

Ame los capis
Siguela cuando puedas pobre Harry no lo beso si yo lo tuviese asi me lo violo:baba:  okno *____*
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por valerydemalik1D Miér 03 Jul 2013, 2:45 pm

aqui estoy! me tarde en comentar lo siento :D pero bueno styles!1 que te pasa!!! ahhggg!! xd siguela cuando puedas :D
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Mar 09 Jul 2013, 6:56 pm

 Capitulo 7 Verdades
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 Tumblr_m9cmp8nu1n1qfc8cw
Estábamos todos los alumnos en el patio del colegio ya que el director nos había hecho salir para dar una información, a mi lado se encontraba Josh con su novia Marceline quien era pelirroja y de tez trigueña era muy bonita y una muy buena amiga mía  ya sabia que clase de seres éramos así que mi hermano no tenia problemas con eso..Hace unos días había conocido a Adriana o mejor dicho Adri como le decía de cariño esta chica era alta con unos preciosos ojos de color marrón que hacían juego con su cabello ondulado, era despistada pero muy inteligente, divertida y amable en fin la había conocido en Starbucks cuando sin querer derramo su café sonreí  Zayn desde allí nos volvimos muy amigas y por lo que me di cuenta a ella le gustaba Zayn desde mi punto de vista estos dos harían una pareja excelente, Fui sacada de mis pensamientos por la voz del director

-Bueno alumnos como todos ustedes saben se acerca el verano-dijo y pude escuchar el aplauso de los presentes-por eso he decidió premiarlos con un campamento de verano que les parece-pregunto y todos gritaron eufóricamente un GENIAL, la idea no me gustaba mucho digo yo siendo vampiro debía alimentarme y en un campamento seria difícil, gire mi vista hacia Josh quien también se había unido a la bola de estudiantes conmocionados por aquella noticia estaba analizando el panorama cuando pude sentir la voz de alguien a mi espalda

-Linda deja esa cara, se que lo disfrutaras-susurraron en mi oído

-Styles aléjate-dije susurrando

 -este bien-dijo y se alejo, su actitud de redención me había parecido rara pero no le preste atención y en cambio volví a escuchar las palabras del director

-Bueno chicos mañana los recogerá el autobús a eso de las 3:30 pm-dijo y se retiro dejando una oleada de locos. Yo me retire y me senté en una banca que se hallaba cerca comencé a leer un poco cuando sentí que alguien se sentó a mi lado

-Que quieres Harry-pregunte

-mmmm iras al campamento-acoto

-no lo se –respondí dejando mi libro a un lado

-deberías ir, digo seria genial-inquirió mirándome fijamente

-no lo se lo pensare-

-bueno nos vemos luego adiós-dijo dejándome de nuevo asombrada este chico era bipolar, al escuchar el timbre que indicaba la hora de clases sonreí puesto que me tocaba con Adri y Zayn debía actuar como Cupido aunque yo no es que fuera muy romántica. Entre al salón y me senté junto a mi amiga

-Hola-le dije sonriendo

-______(Tn)como estas-acoto

-Bien y tu-conteste

-Ahh genial-dijo y miro rápidamente a Zayn quien se encontraba en la entrada del salón junto a Louis

-Hola hermosas-dijo Louis besando nuestras mejillas

-Lucho-dijimos las dos al unisonó

-Todo en orden-pregunto

-excelente-respondí yo, para ver que se le dibujaba una sonrisa y se marchaba a su mesa junto a Zayn quien no nos había saludado esto se me había hecho muy extraño pues no entendía que les pasaba a los chicos hoy claro incluyendo a Harry. Las horas pasaron aburridas y mi plan comenzaría claro si Zayn quería dirigirme palabra alguna, al salir me apresure y lo tome del brazo

-Oye que te pasa-acote

-pues NADA y a ti querida _____(Tn)-dijo y se acerco a mi-o debo decirte vampira-susurro, sentí que la sangre se me acababa

-Que…de…de que hablas-pregunte haciéndome la que no sabia

-no te hagas la tonta cariño se que eres y créeme que pensé que confiabas en mi-dijo agarrándome fuertemente del brazo

-me estas lastimando Malik, y si confió en ti solo que temía tu reacción-dije con lagrimas en los ojos era por esto que odiaba ser sensible y frágil

-ven vamos-dijo agarrándome de la mano con delicadeza, fuimos a sentarnos en su auto y allí le conté todo el solo me miraba y después me abrazo diciéndome que me quería…Mi plan había fracasado pero quizás en el campamento hubiese espacio para el amor
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Mar 09 Jul 2013, 6:57 pm

 CHICAS COMETEN QUE SE VIENE LO BUENO!!
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por byers. Mar 09 Jul 2013, 9:04 pm

Dios!! Perdón por no aparecer hace rato
Zayn sabe lo de rayis?!
oh dios!! Rayis comenzará a sentir algo por zayncho?
cuando saldré con mi lucho? jeje <3
Seguila o morire! :(
besos! TKM!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Snowflake. Miér 10 Jul 2013, 8:08 am

Oabdjwidblshxyanwpxh siguela por favor fue perfecto
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Miér 10 Jul 2013, 8:22 am

Little BadGirl escribió:
Dios!! Perdón por no aparecer hace rato
Zayn sabe lo de rayis?!
oh dios!! Rayis comenzará a sentir algo por zayncho?
cuando saldré con mi lucho? jeje <3
Seguila o morire! :(
besos! TKM!

 Ajajajaja tranquila vos apareces en el campamento Mágico ahhh!!
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Miér 10 Jul 2013, 11:25 am

  

Capitulo 8 Lo siento
Había decidido ir al campamento por el simple hecho de que Adri y Zayn se convirtieran en algo más que amigos, había hablado con Josh acerca del problema que se basaba en nuestra forma de alimentarnos pero el solo dijo que podríamos aguantar yo asentí y confié en el, igual su años como vampiro lo habían hecho ser mas inteligente…Me encontraba en mi habitación empacando lo necesario para llevar a aquel dichoso campamento cuando sentí que por la ventana entro algo que parecía un papel, me dirigí y vi a Zayn del otro lado este me indico que leyera el papel yo asentí e hice lo que el me pidió en este decía así

*necesito un favor * yo me gire y lo mire e hice señas para que me dijera que clase de favor, pero el solo me señalo la puerta es decir debía salir y no entendía por que simplemente no me lo decía desde allí, baje y llegue a la puerta principal donde ya se encontraba Malik esperándome

-que favor necesitas Malik-pregunte

-Bueno no se como decírtelo-dijo mirándome

-pues es sencillo solo habla-acote obvia

-Bueno si fuese fácil _____(Tn)-retomo, la verdad es que tanto rodeo me estresaba

-Dilo Ya Zayn-dije

-ok bueno quiero que me ayudes con tu amiga Adri es que me parece tan linda-dijo algo tímido

-y en que necesitas mi ayuda-pregunte riendo

-Pues hay no te hagas la tonta, pues eres su amiga-dijo

-jumm esta bien hare lo que pueda-dije e inmediatamente sentí sus brazos rodearme

-te he dicho cuanto te quiero-pregunto

-Si muchas veces-dije graciosa

-Ohhh ok-dijo y se fue riendo, como era de noche subí a mi habitación termine de empacar y me fui a dormir

Me levante ya que Josh me había comenzado a llamar, me bañe y me cambie, baje y vi que mi hermano estaba esperándome en su automóvil

-______(Tn)-dijo mirándome

-Josh-acote riendo

-te ves linda hoy hermana-dijo emprendiendo camino hacia la escuela donde nos recogería el autobús

-Ohhh gracias-dije y me sumí en mis pensamientos, al girarme pude ve que al fin habíamos llegado y que se encontraban 6 autobuses en el lugar, baje del carro y pude ver a Louis, Liam, Zayn y Harry, este ultimo no me dirigió saludo cuando yo me acerque se me hacia extraño pero tampoco le rogaría.

Minutos después pude ver a Adri con sus maletas, así que decidí acercármele y saludarla

-Hola Adri-dije y bese su mejilla

-Hola amiga-dijo mirándome

-te tengo una buena noticia-dije emocionada

-Así que-pregunto, y estaba por contarle cuando sentí que me tomaban del brazo y me alejaban de allí…

Narra Harry

Estaba enfadado con _____ (Tn) por haberme alejado así el día que quería besarla, pero debo admitir que yo tengo la culpa por haberle dicho lo ultimo de gemir creo que me pase. Hace unos días había visto como ella y Zayn se abrazaban y se daban besos en la mejilla así que decidí enfrentar a Malik pero este me dijo que para el ella era solo una hermana y que la que le gustaba era Adri la amiga de ___ (Tn) por esa parte me sentí aliviado así que ahora debía pedirle disculpas a _____ (Tn), pero yo era tan orgulloso que cuando la vi llegar ni siquiera la salude mas bien la ignore, pero tome valor y me acerque interrumpiendo así su conversación con aquella chica de cabellos marrones

-Oye Styles que te pasa quien te crees que eres para interrumpirme así-dijo ella mirándome fijamente

-Bueno solo quería disculparme por ignorarte-le dije y se me hizo raro ya que su piel era demasiado fría

-ok-dijo e iba a partir pero no guante mas y me le acerque para besarla y todo hubiese pasado si Liam no hubiese llegado…
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Snowflake. Miér 10 Jul 2013, 11:45 am

Kavdusbksh
Siguela porfavor
Aww Zayn tambien te amo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.