O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Dom 23 Jun 2013, 5:22 pm

Chicas amo sus comentarios aca les dejo capitulo ojala les guste !!


CAPITULO 3  Home New
ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 Tumblr_m2wcng94u01r99f4t
Desde aquella vez supe que Alison  nos ayudaría por la cuestión de su madre y fue así como  pasaron 18 años y la gente nos miraba diferente nuestros “amigos” envejecían y nosotros NADA  por lo cual mi hermano y yo decidimos partir a Londres donde comenzaríamos una nueva vida o lo que quedaba de ella
-lista hermanita-dijo Josh entrando a mi habitación
-Si- afirme mientras terminaba de guardar mis cosas en una maleta
-Genial, entonces vamos-me dijo, yo asentí y Salí de nuestro hogar ya en el avión decidí preguntarle a mi hermano que haríamos
-estudiaremos acaso-pregunte
-______(Tn) no te preocupes antes de llegar a Londres decidí inscribirnos en la escuela O’Callahan mañana  iniciaremos –dijo mirando por la ventanilla del avión
-ok- dije esperando que los minutos transcurrieran y nosotros llegáramos al descender del avión me quede observando la verdad era lindo aquí pero no tanto como Paris que contaba con sus calles coloniales
-es mucho más bonito créeme-dijo mi hermano
-deja de leer mis pensamientos-acote
-ok ok no te sulfures-sonrió, yo aun no podía creer como el podía llevar todo con calma, yo hace cuatro años no lloraba, no reía y tampoco me lamentaba era un ser demasiado insensible
-sabes debemos ir a comprar lentes pues no podemos tener los ojos así-dijo Josh sacándome de mis pensamientos yo me limite a encogerme de hombros, al pasar por una clínica oftalmológica compramos un par de lentes para el, color verde y para mi, color miel pues era peli roja y MUY blanca lógicamente estaba muerta. Inmediatamente me los puse y fastidiaban pero debía acostumbrarme.
Al llegar a lo que desde hoy seria nuestra casa que sorprendida mi hermano había escogido un lugar tranquilo, y colonial yo solo lo mire y decidí entrar, ya adentro el olor a mármol fino me embriagaba cada sillón cada cuadro Todo en absoluto lucia precioso estaba amoblado a la época me gustaba este lugar, subí a mi habitación y ordene todo pude ver que mi ventana daba con la de los vecinos así que decidí poner las cortinas y cerrarlas aunque fue absurdo por que el viento era terrible
-Maldito viento-dije y estrelle contra la pared que daba, cerca a la ventana un frasco el cual se quebró en pedazos
-Que pasa- dijo Josh
-NADA NO PASA NADA-dije furiosa mis emociones eran muy cambiantes, el solo se fue y yo decidí recoger cada vidrio, al hacerlo me corte muy profundamente y al no alimentarme de sangre humana no tenia sanación rápida al levantar mi vista vi un chico de ojos cafés mirarme
-te... Ayudo-pregunto
-No no necesito tu maldita ayuda-dije  y me retracte no podía tratar mal a las personas-lo lamento no, estoy bien-el solo sonrió y se adentro en su hogar, yo fui en busca de una venda en mi cajón y la encontré vende mi mano que no paraba de sangrar, me acosté e intente apagar mi mente por un minuto que paso por horas.
-Heyy tu despierta –dijo Josh
-Ya –dije levantándome rápidamente e incorporándome
-que te paso-dijo mi hermano mirando mi mano
-que no es obvio-dije
-si pero por que no ha sanado-acoto
-no he comido-conteste
-Ohhh pero ahora lo harás-dijo-ven vístete y vamos luego de eso nos dirigimos a la escuela ok-
 -ok-conteste, me arregle y después nos dirigimos a beber algo de sangre, fuimos a la escuela donde protagonizamos miles de miradas, al llegar a rectoría donde reclamamos nuestro horarios nos separamos, mi primera clase ejercicios, algo que me gustaba de ser vampira era la flexibilidad así que llegue y comenzamos a calentar  todo era paz hasta que llego una rubia algo mandona
-bien chicas –dijo parandose con su seguidoras-A las nuevas quiero que les quede muy en claro que yo soy la mejor JAMAS nadie me ha superado-dijo riendo victoriosa, la odiaba entonces decidí quitarle su trono me acerque y comencé a realizar giros de 360º par caer en posicion perfecta la rubia solo se enfado, ya que el resto de chicas  aplaudían
-Quieres pertenecer a nuestro grupo-dijo
-No JAMAS pertenecería a un grupo de chicas como tu-dije
-y como soy yo –dijo retándome
-A diferencia de las demás tu eres hueca-dije y Salí del lugar en el camino las chicas me aplaudían y felicitaban, hasta que llego la rubia con un chico
-Amor es ella-dijo señalándome, el volteo a verme y se quedo en silencio
-déjalo pasar no vale la  pena-dijo el chico sin quitarme la vista de encima
-mm ok pero me amas-dijo con su voz de pito
-ajam-dijo y se la llevo yo solo miraba la escena, decidí ir al comedor debía disimular ser normal así que obtuve el menú y me senté en una mesa sola
-puedo-dijeron a mis espaldas, yo solo asentí cuando vi que era mi vecino-Hola-dijo
-Hola-conteste
-y como sigues de tu mano-pregunto
-bien-respondí
-yo soy Zayn Malik y tu?-pregunto
-me llamo ____(Tn)-respondí
-HEYY STYLES VEN TE PRESENTO UNA CHICA-grito y me miro
-Heyy bro-dijo el otro chico a mis espaldas quien luego se situó frente a mi era el novio de Susan la chica hueca-Hola linda ya te había visto-dijo de manera coqueta
-ahh si pues yo no lo recuerdo-conteste mintiendo
-en fin como te llamas-dijo
-soy _____(Tn)-respondí y me pare para irme, pero el me detuvo de la muñeca haciéndome voltear, quedamos muy cerca pues se había parado
-No no te vallas-dijo en mi oído

-Déjame-dije y me solté de su agarre pero fue mala idea por que mi mano empezó a sangrar…
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Snowflake. Dom 23 Jun 2013, 6:14 pm

Ahh siguela cuando puedas que me da algo:lloro::lloro:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Lun 24 Jun 2013, 7:04 am

CHICAS AQUI VA UN ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO :omg:


Al mirarme vi que estaba muy abierta la herida no sabia que hacer así que decidí llamar a Josh
-Hola Josh soy yo ____(Tn) donde estas-dije
-Hola_____(Tn)Ya lo se y estoy en el comedor-contesto
-En que parte-dije
 -frente a la mesa de Susan- contesto
-me estas jodiendo esa chica me odia-respondí
-si lo se la retaste y ahora le quitaste a Styles-dijo
-si la rete pero no le quite a Styles es un idiota-acote
-Haber por que es un idiota por que te hablo al oído-pregunto
-que como sabes-dije
-pues lo vi todo-empezó a reír
-sabes que ADIOS-dije y colgué decidí ayudarme yo misma y metí la mano en el chorro de agua del lavabo ardía pero era soportable. Al salir vi que un chico me miraba
-Tu que me miras-pregunte
-Pues veo tu herida y necesito ayudarte por cierto soy Louis-dijo
-Se que ves mi herida, no necesito tu ayuda y mucho gusto soy _____(Tn)-respondí
-eres ruda y eso es bueno-contesto y me agarro la mano
-suéltame-dije, pero el hizo caso omiso me llevo a rastras a enfermería donde me cogió un par de puntadas
-listo-sonrió yo solo lo mire

-gracias-dije y me fui 
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Srta. Styles Lun 24 Jun 2013, 9:12 am

hooola nueva y fiel lectoraa:) Suubee me encanto la novee<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Lun 24 Jun 2013, 9:27 am

Srta. Styles escribió:hooola nueva y fiel lectoraa:) Suubee me encanto la novee<3

Bienvenida linda me gusta que te encantee mi nove espero que JAMAS la olvides :corre:
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por TeamCATS Lun 24 Jun 2013, 12:12 pm

LELELELELELELE.... HAHA EN SU CARA, LE SACO A HAROLDO... UJUM :) TEAM RAYIS !!!

SIGUE PRONTO PARA QUE LE PARTA LA CARA A ESA PENDEJA...

EL TOMMO MUY TIERNISHO !!!

BESOOS....


PD: YA TE AME MAS POR PONER EL GIF DE CLAIRE :D LA AMO A ESA PIBA =)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Lun 24 Jun 2013, 1:37 pm

Cheersei escribió:LELELELELELELE.... HAHA EN SU CARA, LE SACO A HAROLDO... UJUM :) TEAM RAYIS !!!

SIGUE PRONTO PARA QUE LE PARTA LA CARA A ESA PENDEJA...

EL TOMMO MUY TIERNISHO !!!

BESOOS....


PD: YA TE AME MAS POR PONER EL GIF DE CLAIRE :D LA AMO A ESA PIBA =)

 awwww que bien que me ames okya*-*
yo tambien amo a Claire
ajajaja y enseguida la subo 
PD:amo tus comentarios
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por valerydemalik1D Lun 24 Jun 2013, 4:00 pm

siguela now!!  me encanta asdsadfsafsf
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por TeamCATS Lun 24 Jun 2013, 5:27 pm

NICOL _SMPTH escribió:
Cheersei escribió:LELELELELELELE.... HAHA EN SU CARA, LE SACO A HAROLDO... UJUM :) TEAM RAYIS !!!

SIGUE PRONTO PARA QUE LE PARTA LA CARA A ESA PENDEJA...

EL TOMMO MUY TIERNISHO !!!

BESOOS....


PD: YA TE AME MAS POR PONER EL GIF DE CLAIRE :D LA AMO A ESA PIBA =)

 awwww que bien que me ames okya*-*
yo tambien amo a Claire
ajajaja y enseguida la subo 
PD:amo tus comentarios


Si, es TAN PERFECTA, LA AMO.... Siempre la pongo como la famosa representante porque... POR DIOS ES PERFECTA... Ya lo dije ¿no?

PD: Yo amo tu nove :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Snowflake. Lun 24 Jun 2013, 6:16 pm

Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Mar 25 Jun 2013, 6:30 pm

 CHICAS AQUÍ ESTA EL CAPITULO AUNQUE ESTA ABURRIDOR!! NO TENGO INSPIRACIÓN HICE LO MEJOR QUE PUDE i'm Sorry



CAPITULO 4  EL INICIO DE TODO
Al mirarme vi que estaba muy abierta la herida no sabia que hacer así que decidí llamar a Josh
-Hola Josh soy yo ____(Tn) donde estas-dije
-Hola_____(Tn)Ya lo se y estoy en el comedor-contesto
-En que parte-dije
 -frente a la mesa de Susan- contesto
-me estas jodiendo esa chica me odia-respondí
-si lo se la retaste y ahora le quitaste a Styles-dijo
-si la rete pero no le quite a Styles es un idiota-acote
-Haber por que es un idiota por que te hablo al oído-pregunto
-que como sabes-dije
-pues lo vi todo-empezó a reír
-sabes que ADIOS-dije y colgué decidí ayudarme yo misma y metí la mano en el chorro de agua del lavabo ardía pero era soportable. Al salir vi que un chico me miraba
-Tu que me miras-pregunte
-Pues veo tu herida y necesito ayudarte por cierto soy Louis-dijo
-Se que ves mi herida, no necesito tu ayuda y mucho gusto soy _____(Tn)-respondí
-eres ruda y eso es bueno-contesto y me agarro la mano
-suéltame-dije, pero el hizo caso omiso me llevo a rastras a enfermería donde me cogió un par de puntadas
-listo-sonrió yo solo lo mire
-gracias-dije y me fui, la verdad es que ese chico me parecía lindo pero raro, digo quien ayuda a una chica así por que si?, en fin el resto de horas escolares pasaron rápidas era fácil estudiar cuando tu cerebro tiene todo grabado yo solo prestaba algo de atención y ya menos mal no me cruce a esa maldita rubia y su noviecito eso me calmaba por ahora…
NARRA HARRY
Cuando Susan me mostro la chica que la retaba y se creía mejor me quede sorprendido era hermosa su piel pálida me dejaba sin habla sus ojos color miel y sus labios rojos como la sangre, no preste mucha atención a Susan y que su voz chillona me causaba fuertes dolores de cabeza.
Las clases para mi pasaban desapercibidas, solo esperaba que llegara la hora del almuerzo para ver si tenia suerte y volvía a ver a aquella chica, cuando estaba buscándola en las mesas Zayn me llamo diciéndome que me presentaría una chica, yo lo salude y cuando logre verla BINGO estaba allí  lo único que se me ocurrió decir fue “Hola linda ya te había visto” patético lo se pero es que ella era perfecta *basta Styles* me regaño mi subconsciente ella solo negó haberme visto por lo cual yo solo pregunte su nombre al ella decírmelo me volví mas idiota su voz era melodía para mis oídos no como la molesta voz de Susan que me sacaba de mis casillas creo que tenia que dejar de pasar tanto tiempo con Gemma mi hermana por que me estaba volviendo loco, ella se paro para irse pero yo la detuve aunque fue inútil por que termino yéndose…
NARRA _____(Tn)
Al llegar a casa me senté a ver un poco de Tv pues Josh me había dicho que tenia nuevos amigos y que mas tarde vendría con ellos por lo cual estaba sola, al paso de una hora y media para ser exactos yo subí a mi habitación y me bañe cuando termine de arreglarme escuche ruido abajo por lo cual supuse que Josh había llegado, quería conocer a sus amigos cuando baje vi un chico rubio, otro alto con ojos color miel a Zayn nuestro vecino y al chico de la enfermería GENIAL pensé
-hermanita ven que quiero presentarte a mis amigos-dijo mi hermano
-Yo me llamo Niall-dijo el rubio dedicándome una sonrisa yo solo lo mire pero no le sonreí, y claro como hacerlo si mis emociones habían sido ocultadas
-Yo soy Liam-dijo el otro chico besando mi mano
-a mi ya me conoces-dijo Louis
-y a mi también-acoto Zayn
-Puedes apurarte-dijo mi hermano ya que al parecer había otro chico mas pero este estaba en la cocina por lo cual no lo podía ver, al salir lo vi era ese odioso chico

-que gusto volver a verte linda-dijo sonriéndome enserio iba a tener que soportarlo ¿?
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Mar 25 Jun 2013, 6:32 pm

Adrianamalik escribió:Podrias pastte por mi nove es la primera que hago

https://onlywn.activoforo.com/t50517-instituto-de-famososharry-stylesjustin-bieber-y-tu#2607089


Linda ya lo hice por allá comente!! besos
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por valerydemalik1D Mar 25 Jun 2013, 6:36 pm

WOW!! piensas dejarla ahi.. claro que no xd siguela!!! :3
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Snowflake. Miér 26 Jun 2013, 9:56 am

Siguela pliss!!No me hagas usar mis zanahorias te lo advierto no va a ser muy bonito
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por NICOL _SMPTH Miér 26 Jun 2013, 10:58 am

Adrianamalik escribió:Siguela pliss!!No me hagas usar mis zanahorias te lo advierto no va a ser muy bonito


Ajajajjaa ok ok ya la sigo no quiero morir
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DE UN HUMANO HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.