O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
meta-humano: academia  - Página 55 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
meta-humano: academia  - Página 55 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
meta-humano: academia  - Página 55 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
meta-humano: academia  - Página 55 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
meta-humano: academia  - Página 55 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
meta-humano: academia  - Página 55 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
meta-humano: academia  - Página 55 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
meta-humano: academia  - Página 55 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
meta-humano: academia  - Página 55 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 55 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Vie 09 Dic 2016, 11:59 am

DANISAURIA!!! meta-humano: academia  - Página 55 961472736
Que milagro verte de nuevo por aca meta-humano: academia  - Página 55 3275125450 , te odio por abandonarnos y te amo  por volver meta-humano: academia  - Página 55 4242539333
WOWOWO! meta-humano: academia  - Página 55 2785603980
Esto ya no es como antes chica! meta-humano: academia  - Página 55 233978492
Todos se separaron y sufren meta-humano: academia  - Página 55 1022085747
Danisauria deberías hacer maraton para compensar tu ausencia meta-humano: academia  - Página 55 3917340093
Por favor! Necesito leer!!! meta-humano: academia  - Página 55 2027361961
Ya no hay bebe! meta-humano: academia  - Página 55 481143288 Admito que en mis antiguos fics no acostumbraba embarazar personajes y mi personaje nunca habia sido embarazado, era raro pero no me duele del todo ya no estar embarazada xD meta-humano: academia  - Página 55 2787663562 espero me hayas entendido :kalgh:
En fin, necesito leer mas! meta-humano: academia  - Página 55 1431322064
No haz perdido el toque meta-humano: academia  - Página 55 158352849
Lamento tardar en comentar, con revisar mis notas y materias se me a ido el tiempo, pero aqui estoy meta-humano: academia  - Página 55 837735280
Sigue por favoooooooor meta-humano: academia  - Página 55 2601966501
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 55 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Vie 09 Dic 2016, 12:32 pm

Estoy muy contenta de estar de regreso pero sucede que me costará un mundo subir caps después de diciembre, por eso tratare de dejarlos escritos este mes. Puede que llegue a subir dos caps por día si me levanto temprano, creo que a la novela le faltara gente nueva y tratare de ver cómo hago audiciones.
Subire capítulo el día lunes creo yo, espero que les guste el rumbo que empezara a tomar todo esto, leí los capítulos anteriores y hay cosas que no concuerdan o que tomaron caminos diferentes dejando muchas cosas inconclusas, tratare de arreglarlo de la mejor manera. 
Besosososososos.
P.D:re abriré Friendzone nivel Emma, me encantaría que se reportaran algunas de ustedes como lo hicieron en la que había cerrado antes.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 55 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Vie 09 Dic 2016, 1:21 pm

Mi hermanita lee esta historia y dijo que te "choreas" los nombres de mi family (Emma yo, Cristal ella xd) 
Ennn fin esa pendeja es re metida xdxdxd 
Seguila corazon que espero y ahora me paso ppr la otra again
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 55 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Vie 09 Dic 2016, 1:56 pm

La que se conecto al foro y quedo mas en shock de lo que ya estaba pues, la que quedo loca pues, la que no entendió pues, la que exploto y tiene la mente como Irak pues. ¿Adiscurpa? ¿wat du yu men? ¿que esta pasando aquí? ¿es lo que yo creo? ¿Dan dio señales de vida?, yo estaba segura de que no volverías y mira que sorpresa dicembreña me diste women, malayo cap, TODOS ESTÁN SEPARADOS!!! ¿QUE PASO CON LA AMISTAD AMIGUITOS? como cuando todo se va alv en un instante y todos se ponen contra todos bueno así re normalon we. ¿Que paso con Thomas y James? ¿COMO QUE MURIERON? ¿POR QUE KRISS HIZO ESO? debe ser un mal entendido y que en realidad ellos no estas muertos y que tu solo quieres jugar con nuestras mentes es así ¿verdad? ES QUE TIENE QUE SER ASÍ, yo mejor me calmo, mejor me pongo relax por que medio entre y ya me altere (en realidad estoy alterada desde la mañana por todo lo que esta pasandole a mi bebe louis y a su familia y dios mio esos niños que apenas tienen 2 años ¿como darle la noticia de que su madre ya no va a volver? ni siquiera tengo palabras para describir todo lo que pasa, aun sigo sin creerlo y es horrible todo esto :c) dios mio satanas con Sam, es que Dan tienes que explicar lo mas pronto que puedas ¿QUE ESTA PASANDO?, ¿donde esta louis? ¿DONDE ESTA LA GENTE? ¿QUE ONDA VITAL CON ESAS PELEAS? ¿sabes que? ese debe ser el pinshi Barry que volvio a cambiar la linea del tiempo y ahora el bebe de Karla no esta, Thomas y James tampoco y la academia esta vuelta un desastre, ¿BARRY ALLEN NO TE CANSAS DE DAÑAR LA VIDA?. Yo no necesito dormir, no necesito comer, no necesito beber, no necesito nada, SOLO RESPUESTAS!!! y espero esas respuestas lo mas pronto we. SISISISIISISISISISI TAMBIÉN QUIERO LEER FRIENDZONE NIVEL EMMA!!! LA QUIEROOO!!!! Obvia que voy a reportarme 7u7. YA TE EXTRAÑANA UN MONTÓN DAN!!!! no te desaparezcas de nuevo así :sad: que me duele en mi cora. BESOS BELLA!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 55 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Vie 09 Dic 2016, 5:09 pm

Que pasó con Louis?! 
Se murió su mamá?! 
Ay,  a mi se me murió mi hijo. Es peor perder un hijo que un padre.
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

meta-humano: academia  - Página 55 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Lun 12 Dic 2016, 8:33 am

—James, apaga la maldita alarma—dije y estire la mano al otro lado de la cama pero solo pude sentir la sabana en un colchón vacío.

Abrí los ojos y mire a mi alrededor, habían unas maletas casi llenas de ropa de James sobre la cama y desde el baño se podían sentir los ruidos del agua corriendo. James se ría.

Suspiré y me arregle el cabello, no era sorpresa que se fuera, desde que perdió sus poderes solo se dedica a viajar para tratar de encontrar una cura pero la verdad yo suponía que aguardaría al menos esta semana.

—Coloque nuestros asientos en primera clase y están juntos, James—dijo Cristina mientras entraba al cuarto con su tableta electrónica en la mano, levantó la mirada y se fijó que yo ya no dormir y miro en dirección al baño—buenos días—hizo una falsa sonrisa con lo cual yo respondí con un movimiento de hombro y una mueca.

Desde que regresamos a la academia James viajaba seguido y Cristina, su secretaria de largas piernas, siempre iba con el. Me gustaría decir que los vi besándose o vi fotografías de ellos juntos pero no, solo tengo los mínimos detalles de las camisas de James o su cabello con el perfume de ella, si alguna vez los hubiera visto sería más fácil reprochárselo a James, pero no, no tenía nada en su contra.

—se está duchando—me puse de pie con un poco de dificultad por los 8 meses de embarazo— y ¿a dónde es el destino esta vez?

—Milán, dicen que hay una especie de brujo o algo así.—respondió ella con la vista pegada en su tableta.

Me asomé al baño y vi que James tenía para al menos 5 minutos más. Cerré la puerta del baño y di unos pasos hacia Cristina, tome su tableta y la apreté con toda la fuerza que tengo, algunos cristales de la pantalla me cortaron la mano pero no le di importancia.

—eres muy guapa y sin duda eres buena para hacerle "favores" a James—arroje los restos del aparato al suelo y ella me miraba sorprendida, me cruce de brazos dispuesta a seguir con mi declaración de guerra—pero hoy se terminan los servicios de zorra que das.

—no sé de lo que estás...—comenzó ella pero no le permití continuar, con un movimiento de mano la hice callar. 

—no te molestes, sé que ustedes dos se acuestan y no he hecho nada por simple comodidad pero hoy puede que sea mi último día aquí, así que te lo advertiré una sola vez, si luego de hoy te vuelvo a ver jun a James te golpearé el trasero y quebrare cada uno de tus prostitutos huesos uno por uno, ¿quedó claro?—ella asintió con la cabeza baja—puedes irte—ella se lo pensó un momento pero luego camino hacia la puerta —ah y Cristina, para ti es señor James.

Me senté en la cama de brazos cruzados a esperar que James saliera del baño, sin importar lo que tuviera que hacer evitaría que el salir era por esa puerta, no podía irse, no hoy, no cuando hoy lo sacarían, el no podía dejarme sola hoy.

Pasaron unos minutos antes de que saliera, sus cabellos estaba mojado y más oscuro que hace un años, tenía el cansancio y la desesperación en el rostro pero aun así parecía que los meses no habían afectado su mirada de chico bueno. Me sonrió feliz de verme despierta, siempre que se va yo estoy durmiendo.

—será hoy a las 3—dije mientras comenzaba a sacar las cosas de su maleta y a ponerlas en la cómoda que había frente a la cama. El se comenzó a p secar y a vestir.

—le pediré a los doctores que me mantengan informado—se comenzó a hacer el nudo de la corbata aunque, ambos sabemos que nunca ha sabido hacer y soy yo quien siempre se lo hace.

—no será necesario, estarás ahí para informarte tú solo —me acerqué para hacer el nudo y él ni siquiera me miro.

—estaré en Milán a esa hora, es imposible que regrese antes de las tres.

—oh no te preocupes, no viajaras—me di vuelta y seguí desempacando sus maletas.

—Karla, es importante que yo...—se acercó y tomo mis manos pero de inmediato las aleje de el.

—no me toques—la voz se me quebró pero aún me mantenía firme—desde que regresamos jamás te he pedido nada pero hoy necesito que estés aquí, solo hoy, James

—lo entiendo pero no puedo, es importante, quizá nunca vuelva a tener la oportunidad de utiliza mis poderes de nuevo si no voy. Pensé que entendías que esto era lo más importante para mí.

—claro que lo entiendo, por eso jamás te molesto y guardó silencio cuando sé que te acuestas con tu secretaria y no digo nada cuando estás fuera durante semanas regresas por una noche y luego te vuelves a ir. Pero James, hoy de verdad te debes quedar.

—no sé de qué estás hablando—el comenzó a sacar la ropa que yo había puesta en la cómoda y la llevo a la maleta otra vez.

—James...se trata de tu hijo, nuestro hijo.

—¡yo no tengo un hijo! Karla, debes entender que ese bebé está muerto, murió el día en que Kriss  nos traicionó, lleva muerto 8 meses y seguirá muerto cuando hoy a las 3 de la tarde te lo saquen.

Mientras James hablaba comencé a llorar, el parecía ni siquiera inmutarse, solo parecía muy molesto por todo lo que sucedía, hacía tiempo que para James yo era eso, una molestia. No dudaba que aún me quería pero yo era una pérdida de tiempo, sin contar la enorme humillación que hice pasar al padre de James porque según él es horrible que su único hijo tengo una novia embarazada y sin contar el hecho de que la novia fuera una de las rebeldes.

—¿por que sigues tratando de recupéralos? Tú sabes que si lo quieres solo Kriss puede dártelos. —el cerro la maleta,a llevo hasta la puerta.

—por lo mismo que tú quieres que el viva—se arrodilló frente a mí y me dio un beso en la frente —esperanza.

No lo mire a la cara tratando de que no me viera llorar, el se iría y yo vería como el se iba, llevándose una parte de mí con el.

El camino hacia la puerta y cuando puso la mano en la manilla me coloqué de pie pero caí de rodillas, lo tome de la manga de la chaqueta, él no me miro y yo sabía que él también lloraba.

—si te vas... Si sal sales por esas puerta... Tú sabes que ya no...—se volteó y vi su rostro lleno de lagrimas y lentamente asintió mientras se agachaba.

—lose...—dijo en un susurro, lleve mi mano a mi cara tratando de ahogar un pequeño grito de dolor.

James me acerco a él con torpeza y me abrazo, fuerte y con cariño. Yo sabía que sería la última vez que lo vería así, así como James, mi James, el chico coqueto que me saco de ese bosque la  primer noche que estuve en la academia, el chico divertido, el idiota, el de la sonrisa fácil, el primer chico del que me enamore. Ahora James sería el hijo del líder de la academia, el más importante, el ejemplo para los demás, el solitario chico que solo aparece por los pasillos un par de veces a la semana, el chico sin poderes, el rebelde que quedo sin poderes.

Él se levanto y salió del cuarto, entonces supe que estaba sola, más sola que nunca. 



(No pude ponerle foto mi tablet me odia )
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 55 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Lun 12 Dic 2016, 1:10 pm

—mierda—dije mientras rodaba por el suelo hacia la muralla. 

La máquina de plack había recreado a un chico de castaño muy veloz que llevaba un arma y siendo sincera me sorprende que aún no me haya matado, soy buena peliando pero este chico ni siquiera parecía una inversión de la máquina, el de verdad parecía estarse jugando la vida por ganarme.

—15 minutos—dijo Cortana la computadora que controlaba la sala.

Puede que solo fuera una maquina o un programa pero Cortana llevaba meses sin darme un día fácil, si no sucedía nada por la noche yo sabía que sucedería algo en la mañana, si había demasiada comida era predecible que me harían ayunar. Quizá Kriss se las arreglará mejor que yo.

Llevábamos alrededor de 5 meses encerradas, 5 sin tener contacto con nadie, cinco meses desde que no veo a Williams.

—¿ya te cansaste?—me preguntó el chico veloz con el que peleaba, no muchas ilusiones hablaban pero las que lo hacían generalmente decían pocas palabras o frases, no se podía mantener una conversación.

—nunca—respondí mientras lanzaba un ataque a la rama de un árbol solo para darme tiempo de escapar. 

Corrí presionando la parte superior de mi pierna para detener el sangrado, lo normal es que no sangre tanto porque se supone que son  alas especiales, solo dan dolor pero no lastiman físicamente.

—si te soy sincero—dijo el detrás de mí—pensé que eras más poderosa.—puso su mano sobre mi hombro y me giro viendo hacia el.

—tú no sabes nada de mi—respondí y con todas mis fuerzas lance mis poderes contra su pecho, el rayo escarlata nos arrastró lejos a ambos.

—te sorprendería lo que se de ti—se colocó de pie con dificultad, tenía el labio roto y parte de su traje rojo estaba rasgad.

—Gabrielle Edwards, cumpliste 19 aquí adentro, valerosa, audaz y buscadora de la verdad—el se encogió de hombros y sonrío—por lo que me han dicho tienes un interesante pasado familiar.

—tu no eres parte de la máquina.

—bingo—se acercó sonriendo hacia mi—y tengo una propuestas que hacerte.

>>>>>>>

El chico veloz pidió que pararan la sala de plack y cuando esta se detuvo me percaté que era una especie de cuchara para helados gigante, la cual creaba ilusiones visuales, una enorme máquina y yo por fin estaba saliendo de ella.

Pasamos por un masilla de pareces de cristal que permitían ver la academia, pude ver a cientos de estudiantes de diferentes edades realizando combates en parejas, estaban ordenados de manera muy rígida, todos tenían las mismas posiciones y realizaban los mismos movimientos.

—¿desilusionada?—me preguntó el chico mientras caminábamos por el gran pasillo, lo mire a los ojos, ya no podía fingir rudeza, la academia en un momento se transformó en mi hogar, en mi refugio del horrible mundo exterior y ahora no era más que una presión.

—¿qué le sucedió?—pregunte mientras caminaba y observaba cada uno de los rostros que entrenaban, no quería ver a ninguna de las chicas pero aún así no podía dejar de buscarlas entre todos los rostros demacrados que ahí habían.

—la guerra—respondió el,cuando el pasillo termino me quede quieta junto al último extremo en donde se podía ver la academia—ellas están bien—y me empujó hacia adentro del ascensor que había al final—al menos una  de ellas.

Lo mire con los ojos bien abiertos y el solo soltó una carcajada, apreté la mandíbula, él no me diría nada más y lo odie profundamente por eso. Cuando el ascensor se detuvo, logramos ver un pasillo de color blanco que tenía muchas puertas, el chico de cabello café me tomo del hombro y se dirigió a la cuarta puerta a la derecha.

Cuando abrió la puerta bajo la cabeza como queriendo decir "las damas primero", en la sala había un escritorio negro con cuatro cuadros de fotografías y muchos papeles. Habían dos sillas y el tomo la del escritorio y yo la que estaba frente a esta.

—como te dije antes tengo una propuesta para ti—dijo con suavidad mientras en un baso servía agua mineral.

—no estoy interesada—respondí rápidamente y lo mire a los ojos, el podía lucir muy bueno pero tenía algo en los ojos que no me permitía confiar en el, era como si el mintiera y supiera que todos sabían que el estaba mintiendo.

—pues lo estarás cuando la escuches—me pasó el baso con agua, estaba helada y me moría de ganas de tomarla—estoy formando un grupo, aún que en realidad ustedes ya me ahorraron las molestias de seleccionar. Cuando me presenté ante el consejo con la idea de utilizar a los revolucionarios para realizar misiones todos creyeron que estaba loco, hasta que Sara, no sé si recuerdes a las gemelas, pero bueno, Sara, la más débil de las gemelas se reveló contra su hermana Rebeca y el consejo opino que lo correcto era rescatar a la indefensa Sara de las viles intenciones que tiene su hermana con ella—el parecía muy divertido contándome todo esto así que era obvio que el consejo no sólo quería ayudar a la joven.

—no entiendo en donde intervengo yo—dije seca.

—bueno, Sara y Rebeca fueron quienes están detrás de toda esta ola de mala suerte que te a seguido a ti y a tus amigas durante todo este tiempo. Sara tiene el poder de controlar el destino con tan solo un manso de cartas en su poder, y Rebeca puede ver el futuro y el pasado de las personas. ¿No te parece interesante que alguien pueda decirte lo que sucedió con tu familia? Podría descubrir toda la verdad sobre ti, si tienes tíos, abuelos o lo que sea, es una gran oportunidad.

—en primer lugar no creo que el consejo sea tan caritativo como para darme ese favor y en segundo yo ya no tengo amigas.

—en realidad el consejo quería eliminarte pero avista de que Sara escapó, ellos necesitan a alguien que los ayude a llegar hasta ella.

—¿por qué no mandar a otro equipo, alguien de un nivel más alto que el mío? 

—porque... Siendo sincero es arriesgado y el consejo no quiere perder a sus mejores hombre cuando puede perder a un grupo de rebeldes.
—entiendo y aceptaré si me dices con quienes tendré que trabajar.

Estaba dispuesta a trabajar con cualquier persona que no fuera Kriss, ella era buena persona y hacíamos un gran equipo pero ya nos había traicionado una vez nada le impedía hacerlo de nuevo. 

—bueno, no son personas que no conozcas básicamente, el consejo solo me permitió utilizar rebeldes que no tuvieran gran importancia—el parecía incomodo hablando de lo que el consejo le permitía y no le permitía hacer.—serán como 10 personas bien distribuidas, cada uno con una especialidad en el campo.

—acepto pero aún me falta saber algo ¿cuál es tu nombre?

—Andrew Haynes, al rescate de damas en peligro. —dijo con una sonrisa burlona y confiada. 

Quizá volver a formar un equipo fuera buena idea, quizá fuera necesario para volver a tener fe, quizá aceptando la nueva aventura podría volver a ver a Williams, quizá solo así podría tener algo por lo que luchar
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 55 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Lun 12 Dic 2016, 7:30 pm

Em, el capítulo que incluye a Karls me afectó a nivel personal asì que no hablaré de ello. 
El otro cap.... woooow
Andrew Haynes, cool,  muy cool. 
Por qué Kriss nos traicionó? 
Por qué William no ha aparecido? 
Realmente Min murió? Mi chico hielo shoro. 
Ammm,  quiero ver eso de la misión,  me intriga mucho. 
Sara Sara,  sospechaba de ti.
Rebeca zorra 7-7
Gabbe pobre Gabbe
SIGUELA PLZ NECESITO MAS ES MI DROGAAAAAA
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 55 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Mar 13 Dic 2016, 7:50 am

—mierda—dije mientras rodaba por el suelo hacia la muralla. 

La máquina de plack había recreado a un chico de castaño muy veloz que llevaba un arma y siendo sincera me sorprende que aún no me haya matado, soy buena peliando pero este chico ni siquiera parecía una inversión de la máquina, el de verdad parecía estarse jugando la vida por ganarme.

—15 minutos—dijo Cortana la computadora que controlaba la sala.

Puede que solo fuera una maquina o un programa pero Cortana llevaba meses sin darme un día fácil, si no sucedía nada por la noche yo sabía que sucedería algo en la mañana, si había demasiada comida era predecible que me harían ayunar. Quizá Kriss se las arreglará mejor que yo.

Llevábamos alrededor de 5 meses encerradas, 5 sin tener contacto con nadie, cinco meses desde que no veo a Williams.

—¿ya te cansaste?—me preguntó el chico veloz con el que peleaba, no muchas ilusiones hablaban pero las que lo hacían generalmente decían pocas palabras o frases, no se podía mantener una conversación.

—nunca—respondí mientras lanzaba un ataque a la rama de un árbol solo para darme tiempo de escapar. 

Corrí presionando la parte superior de mi pierna para detener el sangrado, lo normal es que no sangre tanto porque se supone que son  alas especiales, solo dan dolor pero no lastiman físicamente.

—si te soy sincero—dijo el detrás de mí—pensé que eras más poderosa.—puso su mano sobre mi hombro y me giro viendo hacia el.

—tú no sabes nada de mi—respondí y con todas mis fuerzas lance mis poderes contra su pecho, el rayo escarlata nos arrastró lejos a ambos.

—te sorprendería lo que se de ti—se colocó de pie con dificultad, tenía el labio roto y parte de su traje rojo estaba rasgad.

—Gabrielle Edwards, cumpliste 19 aquí adentro, valerosa, audaz y buscadora de la verdad—el se encogió de hombros y sonrío—por lo que me han dicho tienes un interesante pasado familiar.

—tu no eres parte de la máquina.

—bingo—se acercó sonriendo hacia mi—y tengo una propuestas que hacerte.

>>>>>>>

El chico veloz pidió que pararan la sala de plack y cuando esta se detuvo me percaté que era una especie de cuchara para helados gigante, la cual creaba ilusiones visuales, una enorme máquina y yo por fin estaba saliendo de ella.

Pasamos por un masilla de pareces de cristal que permitían ver la academia, pude ver a cientos de estudiantes de diferentes edades realizando combates en parejas, estaban ordenados de manera muy rígida, todos tenían las mismas posiciones y realizaban los mismos movimientos.

—¿desilusionada?—me preguntó el chico mientras caminábamos por el gran pasillo, lo mire a los ojos, ya no podía fingir rudeza, la academia en un momento se transformó en mi hogar, en mi refugio del horrible mundo exterior y ahora no era más que una presión.

—¿qué le sucedió?—pregunte mientras caminaba y observaba cada uno de los rostros que entrenaban, no quería ver a ninguna de las chicas pero aún así no podía dejar de buscarlas entre todos los rostros demacrados que ahí habían.

—la guerra—respondió el,cuando el pasillo termino me quede quieta junto al último extremo en donde se podía ver la academia—ellas están bien—y me empujó hacia adentro del ascensor que había al final—al menos una  de ellas.

Lo mire con los ojos bien abiertos y el solo soltó una carcajada, apreté la mandíbula, él no me diría nada más y lo odie profundamente por eso. Cuando el ascensor se detuvo, logramos ver un pasillo de color blanco que tenía muchas puertas, el chico de cabello café me tomo del hombro y se dirigió a la cuarta puerta a la derecha.

Cuando abrió la puerta bajo la cabeza como queriendo decir "las damas primero", en la sala había un escritorio negro con cuatro cuadros de fotografías y muchos papeles. Habían dos sillas y el tomo la del escritorio y yo la que estaba frente a esta.

—como te dije antes tengo una propuesta para ti—dijo con suavidad mientras en un baso servía agua mineral.

—no estoy interesada—respondí rápidamente y lo mire a los ojos, el podía lucir muy bueno pero tenía algo en los ojos que no me permitía confiar en el, era como si el mintiera y supiera que todos sabían que el estaba mintiendo.

—pues lo estarás cuando la escuches—me pasó el baso con agua, estaba helada y me moría de ganas de tomarla—estoy formando un grupo, aún que en realidad ustedes ya me ahorraron las molestias de seleccionar. Cuando me presenté ante el consejo con la idea de utilizar a los revolucionarios para realizar misiones todos creyeron que estaba loco, hasta que Sara, no sé si recuerdes a las gemelas, pero bueno, Sara, la más débil de las gemelas se reveló contra su hermana Rebeca y el consejo opino que lo correcto era rescatar a la indefensa Sara de las viles intenciones que tiene su hermana con ella—el parecía muy divertido contándome todo esto así que era obvio que el consejo no sólo quería ayudar a la joven.

—no entiendo en donde intervengo yo—dije seca.

—bueno, Sara y Rebeca fueron quienes están detrás de toda esta ola de mala suerte que te a seguido a ti y a tus amigas durante todo este tiempo. Sara tiene el poder de controlar el destino con tan solo un manso de cartas en su poder, y Rebeca puede ver el futuro y el pasado de las personas. ¿No te parece interesante que alguien pueda decirte lo que sucedió con tu familia? Podría descubrir toda la verdad sobre ti, si tienes tíos, abuelos o lo que sea, es una gran oportunidad.

—en primer lugar no creo que el consejo sea tan caritativo como para darme ese favor y en segundo yo ya no tengo amigas.

—en realidad el consejo quería eliminarte pero avista de que Sara escapó, ellos necesitan a alguien que los ayude a llegar hasta ella.

—¿por qué no mandar a otro equipo, alguien de un nivel más alto que el mío? 

—porque... Siendo sincero es arriesgado y el consejo no quiere perder a sus mejores hombre cuando puede perder a un grupo de rebeldes.
—entiendo y aceptaré si me dices con quienes tendré que trabajar.

Estaba dispuesta a trabajar con cualquier persona que no fuera Kriss, ella era buena persona y hacíamos un gran equipo pero ya nos había traicionado una vez nada le impedía hacerlo de nuevo. 

—bueno, no son personas que no conozcas básicamente, el consejo solo me permitió utilizar rebeldes que no tuvieran gran importancia—el parecía incomodo hablando de lo que el consejo le permitía y no le permitía hacer.—serán como 10 personas bien distribuidas, cada uno con una especialidad en el campo.

—acepto pero aún me falta saber algo ¿cuál es tu nombre?

—Andrew Haynes, al rescate de damas en peligro. —dijo con una sonrisa burlona y confiada. 

Quizá volver a formar un equipo fuera buena idea, quizá fuera necesario para volver a tener fe, quizá aceptando la nueva aventura podría volver a ver a Williams, quizá solo así podría tener algo por lo que luchar

 
Pregunta para todo el mundo: que les gustaría ver en los siguientes capítulos, amor, acción, sexo, muerte etc?
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 55 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Miér 14 Dic 2016, 6:30 am

Cuando has subido tres capítulos y aun no aparecen los comentarios de Karlangas, algo esta mal....
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 55 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Miér 14 Dic 2016, 1:12 pm

O sea literal entre y grite, enserio grite cuando me encontré con varios cap, de veras me impresionaste Dan o sea fue de lo mejor leer todo y de paso un cap de Gabrielle, no tengo palabras alv. JAMES ¿COMO SE TE OCURRE HACER ESO? ¿TE PICA ESE CUL*? no entiendo como Karla puede estar así de re normal con James sabiendo que embarra el nepe en otra estando ella "embarazada" (bueno técnicamente lo esta ¿no?), yo mínimo lo aviento de un avión sin paracaídas, no se de que lado estar en el sentido de que son dos cosas importantes el bebe y sus poderes es que entiendo a James por que quiere recuperarlos y entiendo a Karla por que xfabar es un bebe que...(esta muerto, re ocs con esto) pero definitivamente lo que hizo James esta mal LA DEJO SOLA!! ¿QUE ARREGLO TENDRÁ ESTA RELACIÓN? esto me volvió bipolar por que no se ni que pensar (me salio verso sin esfuerzo 7u7). Andrew Haynes, me encanta el nombre y el apellido suena HERMOSOOO!!! por lo tanto me imagino a ese castañon como el papu de los papus, claro no tan papu como el papu de William pero si ahí le va tantito (ok mucho papu por hoy, mentira cuando entre en face habrán mas papus baba ) ANDREW ¿ME ESTAS DICIENDO DÉBIL? AY PENDEJO!!! y tu eres un....alv no se me ocurre nada pero algo malo es. Rebeca meta-humano: academia  - Página 55 2278276204 (imagina que digo el "Rebeca" como Drake y Josh dicen el "Megan" cuando pasa algo malo) SERE PARTE DEL EQUIPOOO!!! (grita como Juanpa, creo que hay demasiadas referencias en este comentario pero buee).
AMOR!!! QUIERO MAS AMOR EN LOS CAP HERMANA!!! SI QUE SI!!! espero esos amores linda 7u7.
Me encontrare con mi papu William ya quiero que llegue eso mjmjm!

Gabbe.xxx

KARLANGAAAS ¿DONDE ESTAS? ay jebus ¿que pasara con esa women?
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 55 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Miér 14 Dic 2016, 1:18 pm

Tengo que comentarlo aquí: NO PUEDE SEEER!!! NO RECORDABA QUE USARAS EL PAPUSOTE DE CAMERON!!!! ES QUE NO MAMES!! (tenia que escribir no mames, le da mas sabor 7u7 eso pasa cuando has estado toodaa la santa semana viendo Juanpa xD) ESE MACHO ES UNA COSA BIEN HECHA!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 55 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Miér 14 Dic 2016, 4:50 pm

Bueno Karla anda un poco ocupsda 7-7
Nadie quiere a Emma
Shoro
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 55 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.