O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
meta-humano: academia  - Página 29 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
meta-humano: academia  - Página 29 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
meta-humano: academia  - Página 29 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
meta-humano: academia  - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
meta-humano: academia  - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
meta-humano: academia  - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
meta-humano: academia  - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
meta-humano: academia  - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
meta-humano: academia  - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 29 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 29 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Mar 29 Dic 2015, 8:16 am

ayer el foro no me cargo en toda la tarde, karla trato de ayudarme pero nada funcionaba. hace como dos horas recién pude conectarme en el foro, espero puedan esperar un poco el cap.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 29 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Mar 29 Dic 2015, 8:35 am

dannyela escribió:ayer el foro no me cargo en toda la tarde, karla trato de ayudarme pero nada funcionaba. hace como dos horas recién pude conectarme en el foro, espero puedan esperar un poco el cap.
A mi tampoco me cargaba .-. ME ESTABA MURIENDO DE DESESPERACIÓN!!! mira todo lo que me perdí, DOS CAPÍTULOS!!! a este paso nunca lograre hablar bastante con ustedes y hacerlas mis best friend como quiere sam :c :sad:  pensé que era mi papa que había bloqueado la pagina, entre hoy con el miedo re-gigante pensando que no se me iba a cargar mas, y fue un alivio cuando entro, uuuf ahora es que vengo a leer los capis
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 29 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Mar 29 Dic 2015, 8:49 am

Oh Ella
No sabia lo siento
A mi el foro se me deformaba y no entendia nada
Espero entonces
SI no me muero de calor antes
Y tu, Gabbe. Mandame mp
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 29 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Mar 29 Dic 2015, 9:19 am

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIH!!!!  meta-humano: academia  - Página 29 961472736 meta-humano: academia  - Página 29 2841648573 meta-humano: academia  - Página 29 1857533193
KRIIS Y SAM SE BESARON!!!!!  meta-humano: academia  - Página 29 1244184562 FUE UNO DE LOS MEJORES BESOS!!!! FUE HERMOSO COMO LO DESCRIBISTE OSEA INCLUSO SENTÍ LA EMOCIÓN Y EL SENTIMIENTO DE KRISS!!!! ¿por que zam se fue? ¿le dolió que haya besado a broke? ay :c 
¿Pero que? primero min y ahora james esta jugando con mis dedos voy a terminar bien muerta por karla y sam .-. 
jumm karla celosa 7u7 AAAAAAHAHAHHAHAH!!!!! LA PARTE DE LAS FRASES QUE MAS ME GUSTO ES DE JAMES Y KARLA!!! QUE HERMOSO!!!!! LA BESO!!!! OTRO HERMOSO BESO!!!!

¿KHEEE?? ¿AHORA SE ALEJO DEL GRUPO? TODO POR BROKE!!!! bueno aunque también por sam....AY DIOS!!! Y YO QUE SHIPPEABA KRAM!!! (no tenia otro nombre .-.) pero lo bueno es que ya se esta integrando con min 7u7 ¡¡¡HEY SAM YA MIN ES TODO TUYO!!!! Y NO HAGAS SUFRIR A KRISS CRJU!!! AHORA SHIPPEO TODO!!! SHIPPEO TAURA!!! (thomas y laura 7u7) SHIPPEO JARLA!!! (james y karla 7u7) JAJAJAJJAJAJAJJA que ironico yo odio el deporte y para nada destaco en clases y aquí si destaco, es bueno desatacar en algo que no destacas nada en la vida real ya casi hago un trabalenguas con la palabra "destaco", .-. AHNO!!!!! AHORA MIN ESTA DETRÁS DE OTRA!!!! DAN TU VAS A HACER SUFRIR A SAM POR QUE SI!!! pobre sam, y de paso le dice que la invite a salir NO!!! EL TIENE QUE IR CONTIGO!!! EA!!! EA EA EA!!! YO SER LA QUE PRENDERÁ LA FIESTAAA!!!! ESTO VA A ESTAR BUENOO!!!! OMG!!!! ES QUE OMGGGGGG!!! SIGUELAAA!!!  meta-humano: academia  - Página 29 2098730485 :ñomñom: meta-humano: academia  - Página 29 3275125450 meta-humano: academia  - Página 29 2785603980 meta-humano: academia  - Página 29 961472736

Vestido sexy 7u7:
meta-humano: academia  - Página 29 2qnb6hk
meta-humano: academia  - Página 29 Aminta-Leopard7 meta-humano: academia  - Página 29 560542139_721


Última edición por Fallen. el Mar 29 Dic 2015, 9:24 am, editado 1 vez
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 29 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Mar 29 Dic 2015, 9:23 am

Danisauria, AL FIN!!!!!! meta-humano: academia  - Página 29 3373640616
Esperare cap...como lo espero desde ayer :c meta-humano: academia  - Página 29 4242539333
A mi tambien por fin me dejo entrar desde mi celular meta-humano: academia  - Página 29 2529252940
Vuelvo a ser feliz meta-humano: academia  - Página 29 91771400
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 29 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Mar 29 Dic 2015, 9:34 am

Ella me voy
espero que al volver hayas actualizado
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 29 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Mar 29 Dic 2015, 9:44 am

Por cierto vi que vas a hacer una fic de zombies (me encantan los zombies, quisiera matar unos cuantos) ¿donde hay que dejar la ficha? ¿todavía lo aras? dan si lo haces ni se te ocurra abandonar esta. ME DISTE UN SUTO CUANDO ESCRIBISTE QUE LA IBA A DEJAR!!!! me dije a mi misma que no iba a caer mas en las pinches bromas y mira casi lloraba cuando dijiste eso :c...ESAS COSAS NO SE HACEN!!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 29 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Mar 29 Dic 2015, 9:46 am

dannyela escribió:
Karla_Devonne escribió:Ay si!!!! meta-humano: academia  - Página 29 1712497321
Hay que hacer algo meta-humano: academia  - Página 29 2416783629
https://www.facebook.com/danielabelen.hormazabalsolar

mi face hablemos ;)
Dan...te he enviado mi solicitud 7u7 que beia eres 7w7 Y TENEMOS UN AMIGO EN COMÚN!!! es leidy ella también es NS como yo, cool, en face me llamo "Gabbe Arteaga" ASÍ QUE ME ACEPTAS LA SOLI!!! mira que si te neceo ya no es culpa mía, también te averigüe la vida 737  meta-humano: academia  - Página 29 285151902 re-metida yo :v
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 29 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Mar 29 Dic 2015, 10:02 am

meta-humano: academia  - Página 29 Tumblr_mv57t9jR681soym3no1_500

Capitulo 8: baile de mascaras. Parte 1

-¿donde demonios esta?-Pregunto Thomas mientras entraba al anfiteatro.  se acerco a mi, en su rostro se notaba que estaba enojado. Suspire.
-¿Qué ocurre?-pregunte resignada a escuchar una vez mas el motivo de su enojo.
-unos chicos me dijeron que Gabrielle estaba repartiendo volantes- dijo sentándose en el escenario.
-lo se... yo tenia que repartirlos y ella tenia que organizar.-me senté a su lado y coloque mi mano en su hombro y mi mentón enzima. Cerré los ojos y aspire profundo, senti como su olor a menta y miel se metía por mi nariz.
-pero ella es la que organiza, ella debería estar aquí  no tu- lo solté y lo mire exigiendo una explicación-ella es la que organiza todo esto, no puede colocar a cualquiera a dar ordenes-me puse de pie . Yo me largo ¿Quién se creía para decirme cualquiera?.
-¡hey! No te lo tomes así-se acerco y tomo mi mano.
-no deberías hablar con cualquiera- me di vuelva para mirarlo y me cruce de brazos. Quiero mucho a Thomas, y no precisamente como a un amigo pero bien seguido me fastidiava cundo se sentía superior al resto.
-lo siento. No es que me moleste que tu estés aquí, si no que nunca he hecho una fiesta mala y promover las fiestas de Gabrielle es algo que nos conecta, así que si su fiesta sale-deje de escucharlo, solo comencé a mirar sus labios, el no lo notaba supongo yo porque seguía hablando sin parar. El comenzó a mover la cabeza y los brazos, todavía podía sentir su olor en mi nariz.
Lo acerque a mi controlando el aire, quedo a centímetros de mi, de mi rostro, de mi boca. Sus ojos y los míos se conectaron, su nariz estaba a centímetros de la mía y podía sentir su respiración. " solo bésame" pensé una y otra vez pero pasaron segundos y minutos y aun nuestros labios no se habían rosado. Que demonios, nunca he esperado por nadie, no lo comenzare a hacerlo ahora.  
Así que lo bese. Sus labios suaves correspondieron a los míos. Fue un beso suave, fue un beso tierno,  fue un beso perfecto.
Sus manos me tomaron el rostro, ambos queríamos que el beso durara para siempre, que nuestros rostros nunca se alejaran y que nuestros corazones nunca de separaran. El oxigeno ya no importaba, ni para el ni para mi, dejo de ser una necesidad, lo único que necesitábamos era al otro.
Thomas besaba como si con cada movimiento algo en su interior lo apuñalara. El estaba roto pero yo estaba mas que dispuesta a amar cada uno de sus pedazos. Puede que tarde o temprano me termine cortando y rompiéndome a mi misma pero en este momento poco importaba.
El beso termino con muchos mas, solo que mas pequeños. Nuestros labios se separaron pero nuestros ojos no, y en ese momento supe que ya nada podria contener el amor que ambos nos teniamos.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 29 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Mar 29 Dic 2015, 10:07 am

el cap es cortito pero prometo subir la segunda parte de del cap 8 en un ratito
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 29 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Mar 29 Dic 2015, 10:12 am

meta-humano: academia  - Página 29 961472736
AL FIN!!!!!!!!
Espero la segunda parte meta-humano: academia  - Página 29 3275125450
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 29 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Mar 29 Dic 2015, 10:14 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
QUeeeeeeeee ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya ya espero la 2da parte
Ame eso de las piezas rotas oh godness
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 29 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Mar 29 Dic 2015, 10:19 am

thomas déjame, que la fiesta es mucha carga *le saca la lengua ASDFGHJKLÑ!!!!!!!  TAURA SE BESO!!!! EEEEEHHH!!!! QUE HERMOSO BESO!!! TODO LOS BESOS PROVENIENTES DE DAN SON HERMOSOS!!! SI!!!! acá es al revés, mayormerte es el chico quien recoge los pedazos de la chica aquí es ella quien los recogerá BASTA QUE BELLO ES!!! ellos son tipo: "peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero nos amamos ahí vamos" okno xD estuvo cortito pero bonito (ahr me salio verso sin esfuerzo) espero la parte 2 con ansias  meta-humano: academia  - Página 29 1857533193 meta-humano: academia  - Página 29 2841648573
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 29 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Mar 29 Dic 2015, 10:21 am

De donde eres Gabbe?
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 29 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Mar 29 Dic 2015, 10:36 am

Grenade escribió:De donde eres Gabbe?
I AM FROM VENEZUELA!!! ¿y tu?


Última edición por Fallen. el Mar 29 Dic 2015, 5:10 pm, editado 1 vez
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 29 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.