O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Photograph {Niall Horan}  - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Photograph {Niall Horan}  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Photograph {Niall Horan}  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Photograph {Niall Horan}  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Photograph {Niall Horan}  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Photograph {Niall Horan}  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Photograph {Niall Horan}  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Photograph {Niall Horan}  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Photograph {Niall Horan}  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Photograph {Niall Horan}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Lightwood Jue 03 Dic 2015, 7:41 pm

Oh por dios :O . A Niall le gusta Kate !!...Si , molesto mucho a mis amigos con eso jaja . Qué lindo es que te asalten y que este lloviendo , Ay que lindo :D . Aqui te dejo mi ficha , perdona los errores ortográficos por la hice muy apurada 
Ficha:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Flor-. Jue 03 Dic 2015, 9:57 pm

sahara ramirez escribió:subeeeeeeeeeeeee  me   encanto  el cappppppp  me  facinaaaaaaaaaaa
Me alegro mucho de que te haya gustado hermosa! Subiré pronto, beso
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Flor-. Jue 03 Dic 2015, 10:03 pm

Dulceshey escribió:Holii :3

Enserio me encantó el cap y en especial la forma en que narras.

Te confieso que al principio no sabia quien narraba ya que pensaba que era la chica entonces en las partes que los verbos estaban en masculinos yo era así como ¿Que carajo? ¿esta es travesti o que? xD
Y luego entendí que narra Niall xD

Por cierto lo de la ficha y que mi personaje saldría con Louis ¡ME ENCANTA! En especial porque mi personaje lo podrá molestar sin parar sobre ese culote xDDDD ... Se lo robo a alguien  xDDD
Ya no puedo esperar a que salgan los otros personajes en la fanfic, esto es emocionante :D

Otra cosa.- Tu no nos querías decir cuando escribirías porque seria hoy mismo, yo pensando que escribirías otro día, pero entro al foro y me doy cuenta de que me respondiste y escribiste el segundo capitulo. Fue una linda sorpresa  Photograph {Niall Horan}  - Página 2 2998878722 Eso es amor de tu parte :'D

Te dejo porque si sigo escribiendo esto parecerá un testamento... Algún día escribiré uno xD Así que prepárate :D

Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :*

X
¡Me alegro tanto de que te haya gustado! Me esfuerzo mucho para que les guste jeje
La narración sin un personaje explicito fue a propósito Jajaja quería que la primera parte tuviera un poco d confusión jaja. 


La seguiré prontooooo (eso puede ser en cualquier momento creepygusta ) jajajajajaja. Un beso, Cuidate.


pd: amo los testamentos, así que podes hacerlos tranquila. Los leo con gusto Photograph {Niall Horan}  - Página 2 77880782
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Flor-. Jue 03 Dic 2015, 10:06 pm

Lightwood escribió:Oh por dios :O . A Niall le gusta Kate !!...Si , molesto mucho a mis amigos con eso jaja . Qué lindo es que te asalten y que este lloviendo , Ay que lindo :D . Aqui te dejo mi ficha , perdona los errores ortográficos por la hice muy apurada 
Ficha:
Que alegría que te haya gustado el cap! Subiré uno nuevo pronto jaja
Sobre la ficha ¡ME ENCANTÓ! Pero... Hay un problema. No puedo ponerte con Harry:( podrías estar con Liam, o si lo prefieres Zayn. Tu decidessssss
Besos, cuidate!
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Lightwood Vie 04 Dic 2015, 8:06 am

Flor-. escribió:
Lightwood escribió:Oh por dios :O . A Niall le gusta Kate !!...Si , molesto mucho a mis amigos con eso jaja . Qué lindo es que te asalten y que este lloviendo , Ay que lindo :D . Aqui te dejo mi ficha , perdona los errores ortográficos por la hice muy apurada 
Ficha:
Que alegría que te haya gustado el cap! Subiré uno nuevo pronto jaja
Sobre la ficha ¡ME ENCANTÓ! Pero... Hay un problema. No puedo ponerte con Harry:( podrías estar con Liam, o si lo prefieres Zayn. Tu decidessssss
Besos, cuidate!
Mmm... esta difícil pero elijo a Liam
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Flor-. Vie 04 Dic 2015, 12:47 pm

{Chapter 3}





Pov's Kate

¿Esto es real? No puede ser cierto, ¡estoy en la casa de Niall Horan!

Bueno... No es que me guste o algo, es solo que se me hace imposible reprimir mi gran curiosidad hacia él.
Primero, haberlo soñado. Luego, vernos en biología. Y ahora que me saque de un apuro. Eso no puede ser sólo casualidad ¿o sí?

Si, Kate, son solo una serie de coincidencias. Nada más. Y en ese momento recordé una vez que mi mamá me dijo "si sucede una vez es coincidencia, dos también, pero tres, eso es destino".

Suspiré frustrada, y me puse la ropa que Niall me había dado, ya que la mi estaba completamente mojada.
¿Por qué me tenían que asaltar justo a mi en ese preciso día, hora y lugar? ¿Y por qué justamente Niall tenía que pasar con su coche para que me "rescatara"?

Estoy empezando a pensar que nada es como yo había creído siempre, y que el universo tenía sus propios planes para cada uno de los humanos.

{...}

—¡Hey, no se vale! ¡Haz hecho trampa!—dije empujándolo, haciendo que se riera un poco.
—Vamos, sólo jugué mejor que tú ¡aceptalo!
Jamás lo aceptaría. Todos saben que una mujer jamás pierden.
—Jamas lo aceptarás, ¿verdad?—me dijo dándome una sonrisa de lado, juguetona. Yo asentí frenéticamente. Para que lo tenga bien claro.

Miré la hora en el reloj que llevaba en mi muñeca. Eran las siete. Mamá ya tendría que haber vuelto a casa. Tenia que volver cuanto antes.

—Niall... Tengo que irme. Es tarde, mamá se preocupará.
Me rasqué nerviosa la nuca. Suplicando que el se ofrezca a llevarme a casa. No soportaría más frío, menos aún si tenía que salir con mi ropa mojada.
—Oh si...—dijo levantándose— Yo te llevaré. Y nuevamente te diré que no aceptaré un no como respuesta.

Que hermosa sonrisa tiene. Sus perfectos dientes blancos. Su hermoso rostro, sin ningún rastro de acné o algo parecido. Sus ojos son azules al igual que su cabello eran hermosos. Es muy común, pero de alguna manera, único.

Así que me llevó a casa. Fuimos todo el trayecto cantando canciones de diferentes artistas famosos, riendo como nunca. Sé que apenas lo conozco, pero pasar el rato con él es fantástico. Su sentido del humor y su forma de ver las cosas hace que un hilo invisible comience a crearse entre nosotros dos. O quizás sólo yo lo noto. O quizás sólo me estoy volviendo una loca obsesiva. ¿Quién sabe?

Cuando toco el timbre de casa, la puerta se abre inmediatamente. Y veo que mi mamá está preocupadísima. Y comienzo a sentirme culpable. Porque pude llamarla y decirle que estoy bien. Pero es que Niall y su todo. Ugh, malditos sentimientos.

—¡¿Se puede saber donde rayos estabas?!—dijo mi madre cuando cerró la puerta principal. Yo cerré los ojos ante el ruido. Esto va a ser el fin de mi mundo como lo conozco...

—Lo siento... Me asaltaron de camino a casa, y un nuevo amigo me ha ayudado.

Inmediatamente, cualquier rastro de rabia en el rostro de mi madre desaparece y vuelve a ser de preocupación. Pero yo me adelanto a decir:
—Tranquila. No estoy herida, sólo mojada. Me arrebataron mi bolsa. Tenía las llaves y mi móvil allí.

Ella viene y me abraza. Realmente amo a mi madre. Amo tener una relación tan íntima con ella. Y compartir todo con ella sin ningún tipo de vergüenza. Pero cuando quiero platicar de ella sobre Niall, decido que es mejor callarme. Él es sólo un conocido que me ayudo. ¿Verdad? Él es sólo eso. Por ahora.

{...}

Busqué por todo mi armario en busca de ese vestido. Uno rojo con lentejuelas. Pero no está. Pareciera que se esfumó.
¿Como puede ser? Si apenas hace dos semanas lo compré.
No tengo idea de donde está, hasta que se me ocurre buscarlo debajo de la cama. ¿Y adivinen qué? Ahí estaba. Y hasta parecía burlarse de mí.

Tomo una ducha y luego al salir me envuelvo en una enorme toalla. Esta noche es la fiesta de bienvenida. La organiza Matt Jensen. Pero eso no me afecta. Yo quiero ir. Es mi ante último año. Y en mis condiciones, y con mis probabilidades, quizás ni siquiera los viva, es decir, tengo esperanza. Pero por si acaso, vivo mi vida lo mejor que puedo.

No hace falta que me alise el pelo porque lo es naturalmente. Así que sólo lo seco y me maquilló. Rímel, base, sombra, rubor y labial rojo.

Tomo mi celular y llamó a Javs, se supone que estaría aquí hacia ya 15 minutos.

—Kate. Lo sé, voy tarde. Lo siento, no encontraba mi cartera y no podía llevar todo en la mano. Ya estoy en camino.

No puedo evitar reírme. Ella está alterada y parece una loca. Yo le digo que está bien, y cuelgo.
Termino de vestirme, me pongo tacones negros y una chaqueta también negra. Meto las llaves de casa en mi bolsa, al igual que un labial de mano y mi nuevo móvil. Mamá terminó aceptando de comprar el último modelo del IPhone, el 6 plus. Y realmente la amo por eso. Es la mejor.

Escucho la bocina y corro escaleras abajo despidiéndome de mamá y entrando al descapotable de Javs.

—¡Wow! Pareces sacada de una revista de la última moda.
—Ja ja, ya cállate. Tu estás espectácular.
—Por supuesto amiga, este y el próximo serán los mejores de tu vida. Y yo me aseguraré de eso-me dice guiñando el ojo. Y yo en lo único que pienso es "si es que llego hasta el final".

Una vez allí me muerdo el labio ansiosa. Mucha gente, la música a todo volumen, y luces encandiladoras. La fiesta perfecta.
Bajo del auto feliz, ansiosa y preparada. Aunque sé que no puedo tomar alcohol porque eso puede dañarme, me convenzo de que puedo pasarla bien sin necesidad de tomar alcohol, pero es difícil.

—Hey, al fin llegan.
Liam se nos acerca. Es mi amigo desde que tengo memoria. Y es la mejor persona que conozco después de mi madre.
—¡Mi don Juan!—bromea Javs. Él la mira haciéndole una mueca y nos abraza.
—Vengan, entren. Está genial la fiesta.

Caminamos entre la gente, esquivando y empujando. Pero no me doy cuenta de que me estoy cayendo hasta que alguien me toma del antebrazo y me ayuda a levantar. Me giro, para decir gracias, pero se me cae la mandíbula al suelo al ver quien es.

Matt Jensen.

El más popular y estúpido chico de toda la maldita escuela. Me mira con una sonrisa que pretende ser seductora y yo tengo ganas de vomitar el almuerzo.

—Gracias, Matt—le digo alejándome de él lo más posible. No quiero que intente coquetear conmigo como siempre hace. Ya estoy cansada de sus estúpidos juegos. Y estoy harta de explicarle que conmigo no funcionan así.

No pasa mucho tiempo cuando Javs, Liam y yo decidimos salir a la pista de baile. Yo estaba tomando de una lata, ya que no podía beber alcohol, me pedí una Coca Cola.
Bailamos como si el mundo se estuviera acabando. Y pensarlo no me resultaba extraño, porque quizás para mi lo fuera. Pero decidí tomármelo con felicidad esta noche, salí para divertirme y pasarla bien con mis amigos. No para deprimirme por mis probabilidades.

—Voy a volver por mi Coca—le digo a los chicos gritando, para que me escuche, y al ver que asienten, me voy hacia donde había dejado mi lata.
Al ver quien estaba sentado al lado de la silla donde yo antes estaba maldigo al universo entero.

—Hola, bonita. Al fin apareces...
Echo un suspiro frustrado, y ruedo los ojos.
—¿Que quieres Matt? No ando de humor para soportarte.
—Oye tranquila. Sólo quería decirte que estas hermosa esta noche. Y que me gustaría que bailemos un rato...—dice, y me toca la mano, luego sube sus dedos hasta el antebrazo y luego más.
—¿Ah si? Pues gracias. Y no, lo lamento pero estoy bailando con mis amigos. Si me hago un tiempo en la agenda, te aviso —le digo, luego le guiño el ojo y me voy tomando mi Coca. Que por cierto sabe rara. Un poco ácida. Pero supongo que es por el hecho de que estuvo sin refrigerar por un largo rato.

Vuelvo a bailar con los chicos, pero con un sabor amargo en la boca. Odiaba a Matt. Sólo un tipo arrogante, pensando que se puede llevar la vida por delante, solo por el hecho de tener dinero. Si tan sólo supiera que no todo se puede comprar...

—¡Mira quién viene allá!—dice Javs gritando, para que podamos escucharla.

Liam y yo giramos hacia la puerta, y vi entrar a Niall, con un estilo casual, sin perder ese toque de su nacionalidad Irlandesa. Su cara lo decía todo. Era simplemente un chico que carecía de defectos.

—Creo que a alguien le ha picado el bichito del amor...—bromea Liam. Haciendo que me ponga roja como un caramelo de fresa.

—Cállate, idiota.

Lo golpeo en el hombro, y me decido a caminar entre la gente para encontrar Niall. Él desde lejos me encuentra con la mirada y también se encamina hacia mí.


Última edición por Flor-. el Sáb 05 Dic 2015, 9:22 am, editado 1 vez
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Dulceshey Vie 04 Dic 2015, 9:12 pm

Holii :3

Bueno ya saludé ahora vayamos al punto,  como te atreves mujer a dejarme así? Yo quería leer más y me encuentro con la sorpresa de que quieres dejar a todo el mundo con la intriga.  Creí que nos querías :( ... Pero podrías demostrarnos cuanto nos quieres a tus lectoras fantasmas y no fantasmas, si la sigues pronto porque se que algo interesante va a pasar, lo presiento,  bueno yo presiento muchas cosas como cuando pensé que seria un cap largo,  mira eres una buena escritora pero por favor ten piedad de nosotras y sube cap mas largo.  Bueno, eso si puedes. Y ya me desvíe del tema... xD
Siguiente punto me gusto el cap.
Sobre el cap *se aclara la garganta dramaticamente* pero que chica mas divertida por Dios, jugando a no se que con Niall Horan (porque no lo dijiste) y mi mente pervertida empieza a pensar otras cosas... Si no me especifican yo pienso mal,  muy mal,  como toda una Directioner perver 7u7. Además por que nos tiene que mostrar en la cara lo lacio que es su cabello y uno aquí con su pelo chocho a la montuviada XD...  Kate, si la vida te da limones haz limonada, pero si te da un Niall dale duro contra el muro,  macizo contra el piso o lento contra el pavimento 7u7 ok no xD
Quien es ese Jasper? Perdonen mi ignorancia pero tengo pésima memoria xD
Otra cosa,  nos echo en cara que tiene el iPhone 6 plus y uno aquí con su nokia entra a Twitter ok no xD...  Y ese iPhone no es el ultimo :p, el ultimo es el 7 :p así que quien gana ahora eh? Ok no xD 
Además es mas que obvio que lo de Niall no es coincidencia es cosa del destino, tu mama es muy sabia y la mía así es xD tenemos algo en común :D
Por mas que intento imaginarme el vestido de lentejuelas como uno bonito, no puedo, me imagino un vestido que te deja ciego cuando lo ves y es muy brillante ._.
Llego Niall la fiesta comenzó e.e 

Bueno saludos, cuídate y siguelaaaaaaaaa 
Xx


Última edición por Dulceshey el Lun 07 Dic 2015, 6:55 pm, editado 1 vez
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por sahara ramirez Sáb 05 Dic 2015, 9:09 am

ayyyyyyyyy  mujer  siguelaaaaaa   por favor   o  te  voy  a  mandar a  elmo  en  un  triciclo  para  que  te  golpee  con  una  zanahoria  ya  quiero  aparecerrrrrrrrrrrrrrrr
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Flor-. Sáb 05 Dic 2015, 9:32 am

Dulceshey escribió:Holii :3

Bueno ya saludé ahora vayamos al punto,  como te atreves mujer a dejarme así? Yo quería leer más y me encuentro con la sorpresa de que quieres dejar a todo el mundo con la intriga.  Creí que nos querías :( ... Pero podrías demostrarnos cuanto nos quieres a tus lectoras fantasmas y no fantasmas, si la sigues pronto porque se que algo interesante va a pasar, lo presiento,  bueno yo presiento muchas cosas como cuando pensé que seria un cap largo,  mira eres una buena escritora pero por favor ten piedad de nosotras y sube cap mas largo.  Bueno, eso si puedes. Y ya me desvíe del tema... xD
Siguiente punto me gusto el cap.
Sobre el cap *se aclara la garganta dramaticamente* pero que chica mas divertida por Dios, jugando a no se que con Niall Horan (porque no lo dijiste) y mi mente pervertida empieza a pensar otras cosas... Si no me especifican yo pienso mal,  muy mal,  como toda una Directioner perver 7u7. Además por que nos tiene que mostrar en la cara lo lacio que es su cabello y uno aquí con su pelo chocho a la montuviada XD...  Kate, si la vida te da limones haz limonada, pero si te da un Niall dale duro contra el muro,  macizo contra el piso o lento contra el pavimento 7u7 ok no xD
Quien es ese Jasper? Perdonen mi ignorancia pero tengo pésima memoria xD
Otra cosa,  nos echo en cara que tiene el iPhone 6 plus y uno aquí con su novia entra a Twitter ok no xD...  Y ese iPhone no es el ultimo :p, el ultimo es el 7 :p así que quien gana ahora eh? Ok no xD 
Además es mas que obvio que lo de Niall no es coincidencia es cosa del destino, tu mama es muy sabia y la mía así es xD tenemos algo en común :D
Por mas que intento imaginarme el vestido de lentejuelas como uno bonito, no puedo, me imagino un vestido que te deja ciego cuando lo ves y es muy brillante ._.
Llego Niall la fiesta comenzó e.e 

Bueno saludos, cuídate y siguelaaaaaaaaa 
Xx
Holaaaa. Wow que gran comentario(me encanta)
Emmm bueno, me alegro que te haya gustado el cap, y lo lamento si quedo corto :(
Lo que pasa es que como ya dije antes, esta novela la había subido a wattpad hace unos meses, pero mi única lectora fue mi hermana (loser y forever alone xd) 
La cuestión es la siguiente: el protagonista no era Niall sino que un herrrmoso chico llamado Jasper (que era representado por las imágenes de Shawn Mendes).
La historia es la misma, solo que a los capítulos les hago arreglos o cambio algunas partes, o les arreglo la narración. Así que eso también responde a porque había un "Jasper" ahí sin explicación xdddd
Mmmm el vestido rojo de lentejuelas... Es hermoso. Pero si no te lo puedes imaginar, obviously podes imaginarte otro. Esto se trata solo de imaginación Jajaja
Espero subir pronto! Beso linda!!!!
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Dic 2015, 9:33 am

Hola ! 
Leí el capitulo anoche pero volví tarde y estaba muy cansada 
He aparecido !!! y Liam y yo somos unos desmadres XD
Suerte...Destino..Llámalo como quieras ,  Kate
Me encanta como es Niall . Me gustaria ver un poco más de su relación con Kate 
Y entiendo perfectamente a Kate .  Conozco chicos así y son horribles 
Siguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Flor-. Sáb 05 Dic 2015, 9:34 am

sahara ramirez escribió:ayyyyyyyyy  mujer  siguelaaaaaa   por favor   o  te  voy  a  mandar a  elmo  en  un  triciclo  para  que  te  golpee  con  una  zanahoria  ya  quiero  aparecerrrrrrrrrrrrrrrr
La seguiré pronto tranquilaaaaa jajajjaja (no me pegues :c) 
Apareceras en los próximos, no lo dudes
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Flor-. Mar 08 Dic 2015, 1:46 pm

{Chapter 4}








Caminé hacia Niall, y los dos nos saludamos con un beso en la mejilla.
Trate de decirle que me alegraba de verlo, pero realmente la música no me dejó. Él también trato de hablarme pero no pude escucharle. 


Entonces el tomó mi ante brazo, y fuimos juntos hacia el patio exterior de la casa. Era gigante, gran parte cubierto de césped, luego una piscina y muchas luces.


—Que gusto verte, Kate... —me dice con voz tímida.


—Lo mismo digo.—le digo sonriendo. Pero decido cambiar el tema, ya que parece incomodo.—¿Haz venido sólo?


—Eh no. Vine con un tipo. Nos hicimos amigos, supongo qué lo debes conocer, Harry Styles. 


—Ah si, Harry. Es buen tipo, solíamos ser buenos amigos.


Continuamos hablando un rato, sobre temas sin importancia, pero comencé a sentirme verdaderamente mareada. Mi cabeza parecía estar a punto de estallar y no podía regularizar mis sentidos. 







{...}





Mi cabeza daba vueltas. No podía hacer que mis ideas se concreten. Sentía un lío en mi cerebro gigante. Y ni tenía un buen presentimiento de nada.
Abrí mis ojos, y me di cuenta de que me encontraba en mi cuarto. La luz del velador estaba encendida. Estaba cobijada y cambiada. ¿Qué demonios había ocurrido?


—Te traje a casa...—reconocí esa grave y suave voz al instante- no creo que quieras saber que es lo que te sucedió. Debes sentirte terrible.
—Mhm, me duele...—no pude concretar la oración. No podía. Sentía un dolos punzante.
—Sh, será mejor que duermas. No vas a estar mejor sino hasta mañana.


¡Gracias! grité. Pero las palabras estaban atascadas en mi cargante y no podían salir. Que sensación tan horrible.


Niall me cobijo, y me besó la frente. Apagó la luz del velador y desde entonces ya no recuerdo. Supongo que caí desmayada, del dolor que de cabeza que estaba sufriendo.
Lo único que quería era sambuyirme en mis sueños, donde todo dolor, era inexistente.



{...}



—¿¡Tu estás loca, verdad!?—gritó mi madre—¡No puedes beber! ¿Lo recuerdas? Estás enferma Kate. Por el amor de Dios. ¡No puedes!—mientras lo dijo, sus ojos se volvieron cristales. Y yo tuve ganas de desaparecer.


—¡Mamá he dicho que no fui yo! ¡Pusieron algo en mi lata de Coca Cola!—espeté molesta—Y me enfada que no me creas. Sé que estoy enferma. Sé que me voy a morir. Y sé que esto es muy difícil, creeme que lo sé. Lo vivo todos los días de mi vida. Tener que ver a tus amigos planeando una vida o un futuro y saber que quizás ni te gradúes. Es duro mamá, es duro ser la madre de una enferma, pero más duro es ser una enferma.
«Así que te pido por favor que creas lo que te estoy diciendo. Yo sé que si bebo puedo arruinar todo. Y no me arriesgaría. Por favor mamá...


No pude seguir. Las lágrimas rodaban por mis mejillas y no sabia como pararlas. 
¿Por qué la vida tenía que ser tan injusta conmigo y con mamá? No merecíamos pasar por todo eso. Primero lo de papá, y ahora mi maldita enfermedad terminal. ¿Que tenía Dios o el universo contra nosotras? Yo ya no creía en nada. Porque ni Dios, ni el universo. Ni nada en el mundo me iba a quitar mi diagnóstico. Tampoco nada me devolvería a mi padre, ni tampoco nada me haría volver a hacer realmente feliz y llena de vida.


—Ya...—dijo mi madre y se acercó, cobijandome en sus frágiles brazos—yo te creo mi cielo. No llores más... Saldremos de esto, como siempre lo hicimos, nosotras juntas.
—Te amo mamá...
—Yo también cariño—me dijo aprentadome más fuerte. 
—Me gustaría que papá esté aquí. Siempre tenía ese humor tan... Especial. Las palabras justas para hacerte sonreír.


Papá murió cuando yo tenía 12. Hace ya 5 años. 


Habíamos salido como familia. Para festejar que mamá estaba esperando otro bebé. No estaba tan feliz, pero si algo. Digamos que ser la princesa de papá me agradaba y no quería arriesgarme a dejar de serlo. Pero de todos modos estaba ansiosa. 
Mamá tenía tres meses de embarazo. Ni siquiera tenía panza, pero sabíamos que algo estaba creciendo allí dentro.
Papá propuso ir a nuestro restaurante favorito. Pero decidimos ir a un lugar más elegante y con más clase. Porque era algo digno de celebrarse.
El restaurante era "Shy", recordaré su nombre por siempre. 
Íbamos cantando una canción súper pegadiza de Katy Perry a todo volumen. Papá con su voz chillona, mamá tentadisima y yo creyéndome toda una estrella.


Todo pasó muy de repente. La carretera estas oscura y un motociclista se nos cruzó. Papá lo esquivó, pero el auto comenzó a dar vueltas en el aire y cayó. Él la pagó con su vida. Mamá con mi futuro hermano, y yo con nada. Solo contusiones mínimas, y algunos raspones.
Me sentí impotente, frágil, y vacía. 
Papá siempre fue alguien con quien yo podía hablar de lo que sea. Y al no tenerlo cerca me sentía desamparada. Sentía que no tenía esperanza.



{...}



—¿En serio crees que él pudo hacer algo tan estúpido?—me dice Javs. Que se encuentra totalmente atónita.


—No lo creo. Yo sé que fue así. Pero de todos modos no haré nada. Él es Matt Jensen, jamás podré lograr que pague por lo que hizo.


Y en parte eso era verdad. Además, los padres de Matt eran abogados, y podrían hundirme a mi y a mi madre. Y no dejaría que eso pasara. 


—¡Cuando vea a ese maldito le voy a sacar los ojos y se los daré a mi perro!—grita mi amiga furiosa. Y yo me río. Ella no era capaz de hacerle daño ni a una mosca. Era sin dudas el ser más tranquilo que conocía.


—Dejalo Javs. La violencia solo genera más violencia. Y eso lo aprendí de ti.


—Cállate, tramposa.


—¡No!—le digo sacándole la lengua.


—Oye, entonces cuéntame. ¿Quien es el chico que te saco del apuro?—me cuestiona Avril, alzando las cejas rápidamente.


Me pregunto si es que les tengo que contar sobre él. Es sólo un chico que me salvó dos veces. Un chico quien conocí antes de conocerlo, ya que lo soñé. Un chico increíble con un corazón grande y un sentido del humor único.


—Oh, uhm. Se llama Niall, Niall Horan. Es nuevo, viene desde Orlanda. Es...—trato de no parecer como si me gustase— él es genial. Hace unos días, cuando me asaltaron ¿recuerdas?—Javs y Avril asienten frenéticamente — bueno, el me llevó a su casa y nos empezamos a hace amigos. Luego nos vimos en clase, y charlamos. Y bueno, finalmente sucedió lo del viernes.


—Y entonces... Te gusta.


Javs lo dijo con tanta seguridad que temí que estuviera leyendome la mente. 


—¿Qué? ¡No! Él... Él es solo, solo un amigo. Un gran chico, que ha estado en el momento justo todas las veces, solo eso. 


Avril me mira, y trata de esconder una amplia sonrisa burlona. Sé que no me creen, y que ya no vale de nada fingir con eas. Supongo que como nos conocemos de hace tanto, ya saben absolutamente todo de mí.


—¡No nos mientas, Katie! Sabes que es así.


—¡Cállate!—digo yo ahora. Estoy completamente roja, y no precisamente de furia.


—¿Y ya le has dicho que...—no termina su oración. Creo que porque le da miedo decirlo, y porque sabe que yo entiendo a que se refiere.
Y me veo atrapada. No quería que nadie sepa de mi enfermedad. No quería que nadie sintiera la más mínima gota de lastima hacia mi. Y tampoco quería perderlo de alguna manera a Niall. Me daba miedo, de que se alejara por vergüenza, de que me tuviera lastima, o de que me vea como un bicho raro.


Y entonces me di cuenta. Tenía miedo de perderlo, sin siquiera tenerlo. 
Hacía menos de dos semanas el no era nadie. Y entonces aparece con su hermosa sonrisa y su gran bondad a alterarme por completo.
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Flor-. Miér 09 Dic 2015, 2:42 pm

[size=37]¿Nadie? Me siento triste Photograph {Niall Horan}  - Página 2 3619577255  [/size]
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Lightwood Miér 09 Dic 2015, 3:08 pm

¿! Qué....¡? ¿! Cómo que la rayis tiene una enfermedad terminal ¡? NO ¡¡ . Tú me quieres hacer llorar a cantaros no e.e
Ay yo , soy genial jajaja 
Me encantan los gestos de Niall son tan uhrdjskz 
siguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por sahara ramirez Miér 09 Dic 2015, 3:57 pm

esta  buenisima  pero  no  queda  claro  como  nos  conocimos  pero  meeeeeeeeeeeeeeeeeeee  encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   es  fantasssssticaaaaaaaaaaaaaaaaa  sigelaaaaaaaaaaaa
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.