O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Photograph {Niall Horan}  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Photograph {Niall Horan}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Photograph {Niall Horan}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Photograph {Niall Horan}  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Photograph {Niall Horan}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Photograph {Niall Horan}  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Photograph {Niall Horan}  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Photograph {Niall Horan}  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Photograph {Niall Horan}  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Photograph {Niall Horan}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  Empty Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Flor-. Miér 02 Dic 2015, 11:28 am


Ficha de la serie


• Titulo: Photograph.
• Autor: Flor-.
• Adaptación: No
• Género: Drama, romance.
• Contenido: Escenas subidas de tono
• Advertencias: No será una historia muy larga
• Otras páginas: Wattpad



Photograph



La vida siempre tiene algo inesperado para todos. Quizás algunos se ganan la lotería, otros son arrollados por un coche, o a algunos les pueden diagnosticar una enfermedad terminal. La vida no tiene destino, la vida se escribe por sí sola.
Kate es golpeada por el destino que su vida tiene. Tiene que cargar con el peso de la muerte de su padre, y también el peso de saber que su vida está en constante riesgo. Esta vez, ella sabe que ya nada será igual.




¡Hola! Les traigo esta nueva novela. No será muy muy larga, pero estará llena de amor, sorpresas y desafíos que los protagonistas tendrán que superar. Sólo espero que les guste.¡Cuídense!


Última edición por Flor-. el Mar 08 Dic 2015, 8:09 pm, editado 2 veces
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Flor-. Miér 02 Dic 2015, 11:49 am

{Chapter 1}



El frío de Londres es totalmente arrasador. No puedo respirar correctamente gracias a que el frío me corta la respiración. Mis pulmones no están acostumbrados a tanto frío. Así que tanto yo como papá tuvimos que ir de compras por botas para el frío, un buen abrigo y quizás un gorro de lana.


—¿Cómo te sientes? Sé que ésta mudanza fue dura para ti hijo. Y sabes lo que lamento no haber podido evitar la transferencia...—papá me mira triste, y yo lo comprendo. No lo culpo. Desde que Connor empezó la Universidad hace unos dos años, tuvo que ajustar mucho las cosas respecto al dinero, y ahora tenía un puesto excelente, pero con el único defecto de que, era al otro lado del mundo. 


—Tranquilo papá, estaré bien. Solo necesito algo de tiempo. Tengo 17. Podré manejarlo—. Le doy una sonrisa sincera, porque sé que desde que mamá no está, todo es muy difícil para él, y lo que menos quiero es serle una carga. Él me mira mira y luego seguimos caminando. Pasamos en frente de una licorería y decidimos que es mejor entrar que estar contemplando las botellas desde afuera. 


Caminamos por todo el centro de Londres, y luego de quedarnos un rato en las tiendas de licor, compramos finalmente unos abrigos, unas botas y me compré un gorro color negro. Después de eso, volvimos a casa con el auto que le dieron a papá los de la empresa, ya que es lo menos que pueden hacer al hacernos viajar al otro lado del mundo solo por un maldito trabajo. 


La casa no es grande, pero tampoco es pequeña. Es de dos pisos, en la planta alta hay dos habitaciones, las dos con baños privados. En la planta baja, hay tres sectores, la cocina que tiene una isla de mármol con anquetas altas para poder desayunar o algo allí. Luego esta la sala de estar, donde está la chimenea más grande que vi en mi vida, con un televisor colgando unos centímetros arriba de esta. También cuenta con unos sillones geniales, donde podría quedarme a vivir por l resto de la vida. Y por último esta el pasillo que lleva a lo que pronto será la oficina de mi padre, ya que ahora será un hombre bastante ocupado. 


Hoy era martes, y ya estaba inscripto en la preparatoria Rumbfost desde antes de tomar el vuelo hacia Londres, ya que los que transfirieron a mi padre se encargaron de todo. La escuela quedaba a unas 25 calles de la casa, y como hacía frío, rogué a mi padre que le pregunta a sus jefes si era posible conseguir un auto para su hijo también. ¡Vamos, no podía desaprovechar la oportunidad! Y adivinen qué... ¡Ellos aceptaron! Ya que al parecer la mudanza podía ser traumática para un muchacho tan joven como yo, no hubo problema. 
{...} 


Luego de instalarme en mi nueva habitación, fui por las cajas donde habíamos guardado las fotografías enmarcadas. Quería sacar ese toque sombrío que tenía la casa, y darle un toque de estilo hogareño con fotos donde estábamos todos, incluyendo a Connor y a mamá. Fotos en las vacaciones, en las fiestas, mamá embarazada de Connor, embarazada de mí, y cosas así. 


—Vaya no que no me.... Acostumbro al cambio de horario—dice papá dando un bostezo a mitad de a oración. Aquí en Londres son las 5 de a tarde pero nosotros tendríamos que haber estado durmiendo ya hace rato. 


—Comamos algo y luego miremos una película. Y después si, vayamonos a dormir, mañana empieza la rutina. 


Wow, ¿yo dije eso? Papá me mira confundido y luego ríe. Así que hicimos lo que yo propuse. Fuimos a comprar pizzas y miramos una película. Y para eso de las 8, ya estábamos en la cama, durmiendo como unos bebés. 


Abro los ojos y me encuentro en la preparatoria, pero no es mi preparatoria, sino que una totalmente desconocida. Seguro es la Rumbfost. Las mujeres van todas abrigadas, con guantes, bufanda y gorros. 
Mi cuerpo se dirige hacia el salón que indica ser el de biología con el Sr. Captess. Me siento en los asientos de en medio, y entonces alguien capta mi atención, es una chica, y créanme, no cualquier chica. Es la chica más atractiva que he visto en toda mi maldita existencia. Su pelo lacio y castaño cae hasta su cintura. Sus facciones son totalmente perfectas, y cuando abre la boca y habla pienso que esa voz solo puede venir de la perfección misma. Es entera belleza. Ella se acerca a mí, y titubea antes de sentarse, como dudando de mí o algo así. Y cuando me giro para empezar hablar... 


Escucho como la alarma me despierta, arrancando por completo la imagen de esa perfecta chica de mi mente. Ahora no recuerdo su rostro, ni su pelo, ni su cuerpo, solo logro reproducir una y otra vez a única palabra que logré escucharla pronunciar: "Kate". 


Luego de ese raro y tan hermoso sueño, me levanto y me dirijo hacia el baño. Tomo una ducha rápida ya que hace tanto frío que no quiero estar mucho tiempo desnudo y mojado. 
Me visto y salgo, secando con la toalla mis cabellos mojados. Desayuno algo rápido, porque me doy cuenta que tarde más de la cuenta en ducharme y sólo me quedan 15 minutos para llegar a tiempo a la escuela. Tomo mi mochila que solo carga un cuardeno sin usar y mi cartuchera con algunos útiles básicos. 
Pongo el auto a toda marcha y me dirijo hacia la escuela. 


¡Maldita sea, que frío! Tomé una decisión. Definitivamente odiaba el frío. El frío solo tendría que existir en el invierno ¿verdad? No se supone que sea normal que sea invierno todo el puto año. Pero tomando en cuenta que en lugares como Brasil es verano todo el año, todo en este mundo es posible. Luego de estacionar el auto, bajo y me encamino hacia la puerta principal, y luego hacia la secretaria, ya que ahí me darían mis horarios. 


¡Genial! Biología en la primera hora. Esto no podía ser peor. Primero el maldito frío, y ahora esto. Me sorprendo al llegar a la sala y encontrar que casi todos los asientos están ocupados, menos dos del final. Camino rápido hacia ellos y me quedo allí, esperando que algo divertido pase, o que simplemente, la hora se termine. Noto que muchas miradas curiosas me observan, y sé que es por el hecho de ser el nuevito. El novato. Pero las ignoro, ya que si les interesa saber de mi, se acercarán. 
El profesor Camptess llega, y cuando esta por cerrar la puerta entra una representación de la perfección, una escultura a mano de la mujer mas hermosa, y mi corazón se detiene, cuando ella comienza a hablar , diciéndole al profesor "Lo siento profesor. Kate Donovann. No volverá a pasar" Era ella. ¡Ella era la chica de mi sueño!


Última edición por Flor-. el Miér 02 Dic 2015, 11:56 am, editado 1 vez
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Ihana Leguom Miér 02 Dic 2015, 11:55 am

Hola, nueva y fiel lectora, me encanta como escribes, soy Ihana y me fascinó, espero que la sigas, tiene un toque muy dramático, bueno esos es lo que pienso yo, me gustos lo vuelvo a decir. Espero la que lo continúes.
Ihana Leguom
avatar


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Flor-. Miér 02 Dic 2015, 11:59 am

Ihana Leguom escribió:Hola, nueva y fiel lectora, me encanta como escribes, soy Ihana y me fascinó, espero que la sigas, tiene un toque muy dramático, bueno esos es lo que pienso yo, me gustos lo vuelvo a decir. Espero la que lo continúes.
 ¡Bienvenida Ihana! Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Esta novela la escribí para wattpad con otro nombre, pero nadie la leyó:( y por eso me alegra que aquí tenga éxito. Subiré un cap en los próximos días. ¡Gracias por pasarte!
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Ihana Leguom Miér 02 Dic 2015, 12:08 pm

Flor-. escribió:
Ihana Leguom escribió:Hola, nueva y fiel lectora, me encanta como escribes, soy Ihana y me fascinó, espero que la sigas, tiene un toque muy dramático, bueno esos es lo que pienso yo, me gustos lo vuelvo a decir. Espero la que lo continúes.
 ¡Bienvenida Ihana! Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Esta novela la escribí para wattpad con otro nombre, pero nadie la leyó:( y por eso me alegra que aquí tenga éxito. Subiré un cap en los próximos días. ¡Gracias por pasarte!
De nada, me gusta leer fanfics y el tuyo tiene una buena trama, también intenté en Wattpad, pero a veces no lo leen. Esperare el próximo capítulo.
Ihana Leguom
avatar


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Lightwood Miér 02 Dic 2015, 5:32 pm

Hola ¡ Nueva lectora ! 
Mi nombre es Javiera pero todo el mundo me dice Javi o Javs . Me encanto y me dejo bastante intrigada . Espero que la continúes que yo estaré atenta ;)
Besos
Javi XX
PD: Vi que necesitabas chicas . Hae mucho que no participo en una como personaje asique ¿Puedo? jaja
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Flor-. Miér 02 Dic 2015, 8:12 pm

Lightwood escribió:Hola ¡ Nueva lectora ! 
Mi nombre es Javiera pero todo el mundo me dice Javi o Javs . Me encanto y me dejo bastante intrigada . Espero que la continúes que yo estaré atenta ;)
Besos
Javi XX
PD: Vi que necesitabas chicas . Hae mucho que no participo en una como personaje asique ¿Puedo? jaja
¡Javs! Bienvenidaaaaa. Me alegro mucho que te haya gustado. Y si, es intrigante, y te vas a llevar una sorpresota con los próximos caps jajaja.
Con lo de las audiciones, puff más que obvio que si. Cualquiera puede participar. Espero tu ficha Javs
¡Besos! Photograph {Niall Horan}  2686721104
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Dulceshey Miér 02 Dic 2015, 8:52 pm

Holii :3

Me presento, soy Sheyla pero me puedes decir Shey, si quieres.

Me encantó el primer cap, tienes talento para escribir :)

Y seré tu humilde lectora :D

Bueno aquí te dejo mi ficha, algo simple pero con los datos necesarios.
Si necesitas algo no dudes en avisarme.



Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaaa :*
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Flor-. Miér 02 Dic 2015, 10:28 pm

Dulceshey escribió:Holii :3

Me presento, soy Sheyla pero me puedes decir Shey, si quieres.

Me encantó el primer cap, tienes talento para escribir :)

Y seré tu humilde lectora :D

Bueno aquí te dejo mi ficha, algo simple pero con los datos necesarios.
Si necesitas algo no dudes en avisarme.



Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaaa :*
¡Bienvenida Shey! Gracias por los alagos, me sonrojaaaaaas Photograph {Niall Horan}  2686721104
¡TU FICHA ESTÁ GENIAL! Si no tienes inconvenientes, te pondré con Louis. (Advertencia: no todos los personajes  aparecerán en los primeros capítulos)
Bueno, espero que te haya gustado mi elección, y si, subiré pronto, no prometo cuando jaja.
Besos, Cuidate.
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por sahara ramirez Jue 03 Dic 2015, 10:27 am

holaaaaaaaaa   me  facino  tu    primer  capitulooooooooooooo  quiero  aparecer  en  tu  noveeeeeeeeeeeee      plisssssssssssss  te  dejo  mi  ficha 

Lo básico: 

Nombre: melina  avril   cowell  payne 
Fecha de nacimiento: 27 de septiembre de 1984
Edad: 18
Lugar de nacimiento: Napanee, Ontario, Canadá
Medida de calzado: 7
Altura: 5'3" (1.60 mts)
Color de pelo: rubio  rosa  y  morado  en  las  puntas.
Color de ojos:
 Azul-verde

pareja : harry  styles
Familia:

Padres:   karen  y  simon  cowell
padrastro:  geoff
Hermanos: liam  payne es   super  celoso  con   melina    la  quiere  mucho es  la  muñeca  de   sus  ojos 

Mascotas: un pequeño schnauzer llamado "Sam".  se  lo regalo  liam de   cumpleaños

Color: negro, rojo  y   morado


[list="border: 0px; vertical-align: baseline; margin-right: 0px; margin-bottom: 1.5em; margin-left: 2em; padding-right: 0px; padding-left: 0px; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 19.6px; background-color: rgb(50, 50, 50);"]
[*]- En su infancia era incapaz de permanecer mucho tiempo quieta en clases 

[*]- A los 2 años ya cantaba   para  imitar  a  liam

[*]- A los 13 ganó un concurso de canto patrocinado por una radio local

[*]- Es de religión cristiana 

[*]- Ella no es completamente vegetariana pero no come mucha carne


[*]- Algo que no le puede faltar   cuando  a compaña  a  los  chicos a giras son sus libros de chiste 

[*]- Su primer beso fue en 9° Grado

[*]- Su comida favorita es la pizza

[*]- Para mantener su pelo brillante y lindo melina usa mayonesa

[*]-   melina    ama  fumar  cuando esta  depresiva

[*]- Avril es muy romántica y le emociona mucho el momento de casarse y llevar un velo

[*]- Uno de los países favoritos es Inglaterra

[*]- Una vez un hombre en New York pensó que  melina era una prostituta desde aquel día Avril lleva un cuchillo en su bolsillo para protegerse

[*]- El momento más embarazoso de melina fue cuando su mamá karen la fue a buscar a una fiesta cuando tenía 14 años

[*]- melina prefiere llevar su reloj en el brazo derecho

[*]- melina  es  sarcastica  muchas  veces

[*]- melina desde pequeña practicaba su autógrafo porque sabia que iba a ser famosa

[*]- Juega  Hockey  desde los 10 años

[*]- Toca la guitarra desde los 12 años

[*]- Una vez Avril se quedo encerrada en el baño de un avión 

[*]- Su mejor amigo es  louis

[*]- Ella fue suspendida 3 veces en su escuela por empezar peleas fuertes

[*]- Avril sufría de bullyng 

[*]- A Avril no le gusta que la copien

[*]- A Avril no le gusta que le digan lo que tiene que vestir

[/list]
     su  frase :Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.
historia:     a  pesar  de  ser  una  niña  rika  y  mimada   es  honesta y  humilde     ama  a  su  hermano  tanto  como  el  la  ama    a  ella   ,  para  ella   su  padre  a  sido  geoff  porque    padre  no  es  el  que  engendra  es  el  que  cria.  simon  le  a  dado  todo  lo  material   aveces  el  es  muy  bipolar  unos  dias  es  amoroso  y  otros  no      en  estos  momentos  simon  la  tiene  en  un  internado  en  irlanda   pero  piensa  escaparse  para   volver  a  casa        en  la  cual  se  siente  el  vacio  de   la  hermoza  chica  es  tanto   el  vacio  que dejo  que  su  cuarto  lo cerraron  con llave.  es tierna  pero  muy  sarcastica  aveces    tuvo  algo  con  harry  pero  el  le  fallo  y  a  tratado  de  reconquistarla  pero  melina  cambio  su  numero   ama  el  chocolate    y  cuando  tiene  una  amiga  que  quiere  de  verdad  la  defiende  con  uñas  y  dientes     .  melina  es  revelde      pero  con  amor       en  el  fondo  de  su  corazon  ama   hacer  locuras . https://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwim_eT_m8DJAhWJ4yYKHTqmAmoQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.mundotkm.com%2Fhot-news%2F81252%2Favril-lavigne-no-quiere-crecer&psig=AFQjCNFt6z3oQKfzFMUWpyivisKNp7imAg&ust=1449250229606497
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Flor-. Jue 03 Dic 2015, 4:59 pm

sahara ramirez escribió:holaaaaaaaaa   me  facino  tu    primer  capitulooooooooooooo  quiero  aparecer  en  tu  noveeeeeeeeeeeee      plisssssssssssss  te  dejo  mi  ficha 

Lo básico: 

Nombre: melina  avril   cowell  payne 
Fecha de nacimiento: 27 de septiembre de 1984
Edad: 18
Lugar de nacimiento: Napanee, Ontario, Canadá
Medida de calzado: 7
Altura: 5'3" (1.60 mts)
Color de pelo: rubio  rosa  y  morado  en  las  puntas.
Color de ojos:
 Azul-verde

pareja : harry  styles
Familia:

Padres:   karen  y  simon  cowell
padrastro:  geoff
Hermanos: liam  payne es   super  celoso  con   melina    la  quiere  mucho es  la  muñeca  de   sus  ojos 

Mascotas: un pequeño schnauzer llamado "Sam".  se  lo regalo  liam de   cumpleaños

Color: negro, rojo  y   morado


[list="border: 0px; vertical-align: baseline; margin-right: 0px; margin-bottom: 1.5em; margin-left: 2em; padding-right: 0px; padding-left: 0px; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 19.6px; background-color: rgb(50, 50, 50);"]
[*]- En su infancia era incapaz de permanecer mucho tiempo quieta en clases 

[*]- A los 2 años ya cantaba   para  imitar  a  liam

[*]- A los 13 ganó un concurso de canto patrocinado por una radio local

[*]- Es de religión cristiana 

[*]- Ella no es completamente vegetariana pero no come mucha carne


[*]- Algo que no le puede faltar   cuando  a compaña  a  los  chicos a giras son sus libros de chiste 

[*]- Su primer beso fue en 9° Grado

[*]- Su comida favorita es la pizza

[*]- Para mantener su pelo brillante y lindo melina usa mayonesa

[*]-   melina    ama  fumar  cuando esta  depresiva

[*]- Avril es muy romántica y le emociona mucho el momento de casarse y llevar un velo

[*]- Uno de los países favoritos es Inglaterra

[*]- Una vez un hombre en New York pensó que  melina era una prostituta desde aquel día Avril lleva un cuchillo en su bolsillo para protegerse

[*]- El momento más embarazoso de melina fue cuando su mamá karen la fue a buscar a una fiesta cuando tenía 14 años

[*]- melina prefiere llevar su reloj en el brazo derecho

[*]- melina  es  sarcastica  muchas  veces

[*]- melina desde pequeña practicaba su autógrafo porque sabia que iba a ser famosa

[*]- Juega  Hockey  desde los 10 años

[*]- Toca la guitarra desde los 12 años

[*]- Una vez Avril se quedo encerrada en el baño de un avión 

[*]- Su mejor amigo es  louis

[*]- Ella fue suspendida 3 veces en su escuela por empezar peleas fuertes

[*]- Avril sufría de bullyng 

[*]- A Avril no le gusta que la copien

[*]- A Avril no le gusta que le digan lo que tiene que vestir

[/list]
     su  frase :Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.
historia:     a  pesar  de  ser  una  niña  rika  y  mimada   es  honesta y  humilde     ama  a  su  hermano  tanto  como  el  la  ama    a  ella   ,  para  ella   su  padre  a  sido  geoff  porque    padre  no  es  el  que  engendra  es  el  que  cria.  simon  le  a  dado  todo  lo  material   aveces  el  es  muy  bipolar  unos  dias  es  amoroso  y  otros  no      en  estos  momentos  simon  la  tiene  en  un  internado  en  irlanda   pero  piensa  escaparse  para   volver  a  casa        en  la  cual  se  siente  el  vacio  de   la  hermoza  chica  es  tanto   el  vacio  que dejo  que  su  cuarto  lo cerraron  con llave.  es tierna  pero  muy  sarcastica  aveces    tuvo  algo  con  harry  pero  el  le  fallo  y  a  tratado  de  reconquistarla  pero  melina  cambio  su  numero   ama  el  chocolate    y  cuando  tiene  una  amiga  que  quiere  de  verdad  la  defiende  con  uñas  y  dientes     .  melina  es  revelde      pero  con  amor       en  el  fondo  de  su  corazon  ama   hacer  locuras . https://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwim_eT_m8DJAhWJ4yYKHTqmAmoQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.mundotkm.com%2Fhot-news%2F81252%2Favril-lavigne-no-quiere-crecer&psig=AFQjCNFt6z3oQKfzFMUWpyivisKNp7imAg&ust=1449250229606497
¡Linda ficha! Lo unico que te diré es que no podré usar la historia de que eres la hermana de Liam. Todos mis personajes tienen una historia escrita e inventada por mí. Lo siento :( 
Pero la buena noticia es que Harry es tuyo jaja.
Espero que estes contenta. Un beso
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Flor-. Jue 03 Dic 2015, 5:15 pm

{Chapter 2}




Dejé escapar un suspiro antes de entrar a mi última clase; cálculo. ¡Maldita sean las matemáticas, el frío y la biología! Apenas era el primer día en esta escuela y lo único que me sacó una sonrisa hoy fue Kate...
Kate...
Nunca había visto tanta perfección. Tantos rasgos que parecieran esculpidos, tanta... Belleza.

Y cuando me habló, fue como un vaso de agua después de mucho correr. Su hablar era suave y era tímida. Denotaba alegría y entusiasmo por la vida, y me pregunté si era real. Quizás era sólo producto de mi imaginación que se sentía sola desde que llegamos a Londres, pero me quedo con la primera opción.





Luego de mis clases de cálculo, salí de Rumbfost, y me dirigí a mi coche.

No pude evitar sorprenderme al ver a un grupo de chicos que había visto en la cafetería esperándome sobre mi coche.





—¿Que hay?—dije sin cuidado. La verdad era que no están muy interesado en hacer amigos. Y era algo estúpido, pero mi día había sido totalmente pésimo.



—Niall...—dijo el del medio, pensando en como era mi apellido- Horan. ¿Que cuentas?

Me estiró la mano para que se la estrechara como se hace ahora. Y lo hice, por ser fiel a mis principios básicos de educación.





—¿Que necesitan muchachos?—digo, trato de no sonar como un amargado. Pero es que lo era. No quería ser amigo de estés busca pleitos, aunque tampoco quería caerles mal. Así que opté por fingir curiosidad e interés.
El del medio, que parecía ser el líder de su círculo de amigos sonríe y me contesta.





—Sólo queríamos conocerte. Ya sabes, en la preparatoria uno tiene una popularidad que cuidar, no puede dejar que cualquiera le arrebate como si nada lo que con mucho esfuerzo logró. Pero me has caído bien, NeilEspero no lo arruines. Nos vemos pronto.

Me guiña el ojo y luego se va, acompañado de sus dos clones.

Estos tipos eran escalofriantes. Y estúpidos. Se estaban comportando como unas adolescentes locas por la popularidad.

¡Vamos, se supone que los hombres somos rudos!





Riéndome de lo que acababa de presenciar, subí al coche y me dispuse a salir del aparcamiento.

Cuando llevaba unas dos cuadras fuera de allí, comenzó a llover con fuerza. No me preocupo, y prendo los limpiaparabrisas. Y cuando estoy esperando en el semáforo para que se ponga en verde se me ocurre ir a comprar algo para comer, ya que papá y yo no hemos ido al mercado a rellenar las estanterías de la cocina.





Mientras esperaba a que pare un poco de llover, decido llamar a Harry. No hablaba con él desde que me fui, y realmente necesitaba escuchar una voz conocida.



—¡Hermano! Al fin te dignas de aparecer.

Me río. Y es por satisfacción. Realmente necesitaba esa voz conocida y rutinaria.





—Lo siento amigo. Estuve bastante ocupado con la mudanza de las cosas y eso. Además el cambio de horario me está matando. Por cierto, ¿Que hora es en casa?—digo "en casa" refiriendome a New Jersey, ya que siempre lo consideraré mi hogar.





—Ya es la hora de cenar, por si te lo preguntas. ¿Y que tal la preparatoria? ¿Hay chicas guapas? ¿Y sexys?

No logró contener una carcajada, y yo me río con él. A veces mis amigos se comportaban como idiotas. En especial Chase.

Me quedé unos segundos callado. Y me permití pensar en Kate y en lo hermosa que era sin necesidad de andar con poca ropa o tirándosele a todos. 





—Oh mierda—dijo Harry carcajeando—. Sí hay una chica ¿no es cierto?





—¿¡Que?! Cállate quieres. Estás más idiota desde que me fui.





—Ouch. Eso dolió... Yo sólo decía porque...—desde la línea de Harry se escuchó que su madre le gritaba por algo. Así que le di un rápido adiós y colgué. Sabia que cuando su madre gritaba, nada terminaba bien.





{...}




Ya estaba volviendo a casa, cuando la vi. Estaba completamente mojada, y parecía que estaba llorando. Mi corazón se encogió y no dudé ni un segundo en parar y bajar del coche. 

Se trataba de Kate. Estaba bajo la lluvia, llorando y caminando.





—¡Kate!—exclamo, ya que el ruido del caer de la lluvia era ensordecedor. 

Ella se gira sorprendida. Y ahí es cuando noto sus ojos rojos, al igual que su nariz y pómulos.





—¿Qué haces aquí Niall?—no sonaba igual que esta mañana—. Ve a casa. A mi ya me falta poco...





—Pero ¿que te ha ocurrido?—y cuando lo digo, definitivamente sonaba mejor en mi cabeza, ya que lo fije con mucha preocupación.





-Me robaron mi bolsa. Allí tenía el celular y las llaves...

¡Malditos desgraciados!





—¿¡Qué?! ¿Te encuentras bien? ¿Te hicieron daño?





—Tranquilo. Sólo me lo arrebataron y se fueron. Estaré bien...-me da una sonrisa. Y parece sincera. Pero yo no me la trago.





—Vamos, te llevaré a mi casa.

No quería dejarla sola, y mucho menos con el frío que hacia. Si la dejaba ahí moriría antes de llegar a su casa gracias a él frío.





—Me niego, no te molestes Niall... Estaré bi—no logra terminar ya que la interrumpió diciendo: "No aceptaré un no como respuesta Kate".





Así que ella finalmente sube al coche, y luego subo yo. Estábamos totalmente empapados, pero la calefacción nos mantenía calientes.

No hablamos mucho. Ella me agradeció, y yo le dije que no se preocupara. Luego platicamos sobre su casa. Estaba unas 10 calles de la mía. Pero no podía llevarla ahora, su madre volvía a casa tarde, igual que papá, y Kate no tenía llave, así que esperaría hasta la llegada de su madre.

Cuando entramos a la casa, pudimos sentir inmediatamente la calefacción a toda potencia. Ya que era un ambiente para remera y shorts.



—Te prestaré algo de ropa. Ven.





No sabia que le podía prestar. Ella era delgada, y yo era muy ancho de espalda. Le llevaba una o dos cabezas, pero algo se me ocurriría.

Tomé una bermuda que me regaló mi hermano en navidad, que para mi gusto era horrible, así que nunca la había usado. También le di calsetines una camisa que a mi me iba chica, y un jumper bordo.

Ella fue al baño a cambiarse y yo me cambié en mi habitación. 

¿Realmente Kate Donovann está en mi baño poniéndose mi ropa? Que pequeño era el mundo. Simplemente era increíble. Y sentía que había algo que cada vez me ataba más a ella. Desde que la conocí no pude dejar de pensar en ella. Era como si el universo tratara de decirme algo, pero yo no logré darme cuenta de qué.
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Flor-. Jue 03 Dic 2015, 5:18 pm

¡Niñas!
Espero que les haya gustado el cap. Perdonen por eso de que los renglones están muy lejanos unos de otros, no entiendo que carajos pasó, y no puedo arreglarlo 
Photograph {Niall Horan}  3619577255
Subiré cap pronto, espero les haya gustado. Un beso, cuidense.
Flor-.
Flor-.


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por sahara ramirez Jue 03 Dic 2015, 5:31 pm

subeeeeeeeeeeeee  me   encanto  el cappppppp  me  facinaaaaaaaaaaa
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Dulceshey Jue 03 Dic 2015, 7:21 pm

Holii :3

Enserio me encantó el cap y en especial la forma en que narras.

Te confieso que al principio no sabia quien narraba ya que pensaba que era la chica entonces en las partes que los verbos estaban en masculinos yo era así como ¿Que carajo? ¿esta es travesti o que? xD
Y luego entendí que narra Niall xD

Por cierto lo de la ficha y que mi personaje saldría con Louis ¡ME ENCANTA! En especial porque mi personaje lo podrá molestar sin parar sobre ese culote xDDDD ... Se lo robo a alguien  xDDD
Ya no puedo esperar a que salgan los otros personajes en la fanfic, esto es emocionante :D

Otra cosa.- Tu no nos querías decir cuando escribirías porque seria hoy mismo, yo pensando que escribirías otro día, pero entro al foro y me doy cuenta de que me respondiste y escribiste el segundo capitulo. Fue una linda sorpresa  Photograph {Niall Horan}  2998878722 Eso es amor de tu parte :'D

Te dejo porque si sigo escribiendo esto parecerá un testamento... Algún día escribiré uno xD Así que prepárate :D

Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :*

XX
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

Photograph {Niall Horan}  Empty Re: Photograph {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.