O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por jennito moreno Jue 02 Feb 2012, 9:36 am

ohhhohhh por dios ese nick es un aprovechado claro la besa asi sin mas como fingen ser esposos no tiene que dar explicacion...
ahhhh ____ vio a a alex y ahora??? sigueeeeeee
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Florjudith96 Vie 03 Feb 2012, 4:37 am

siiguelaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Annabeth Vie 03 Feb 2012, 9:22 am

¡Eso fue!, Dios, Alex es una..ay, cómo le hizo eso? Ella le tenía confianza y la quería mucho D: y ahora murió...
Nicholas es hkhdf me encantó tu cap, sube más :]
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por chelis Vie 03 Feb 2012, 6:57 pm

mas caaaaaapiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Florjudith96 Vie 03 Feb 2012, 8:42 pm

siiigueeelaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Sáb 04 Feb 2012, 3:25 pm

hermosuritas lo siento! Manhana sea como sea les subo caps. No he estado en mi casa y ahorita igual!
Nos estamos leyendo C:
Besos.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por chelis Sáb 04 Feb 2012, 8:33 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKIIIISSSSSS
ESTARE AL PENDIENTEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Dom 05 Feb 2012, 7:22 pm

CAPITULO 24


Le había costado un esfuerzo sobrehumano convencer a Mary de que no cancelara su partida de póker de los jueves. Después que la televisión diera la noticia del asesinato de la joven modelo Alex Hudson, _____ estaba demasiado abatida para decir una palabra. Mary se había alarmado notablemente al escuchar que la chica muerta trabajaba para el famoso Anthua L’Antino, el mismo para el que _____ había trabajado antes de su feliz matrimonio. Ni decir tenía que le había hecho jurar que jamás permitiría que _____ regresara a aquel lugar “horrible y perverso donde las jóvenes resultan asesinadas por despiadados maníacos”. Y después de prometer que cuidaría bien de _____, Nick había logrado que Mary cogiera su bolso y saliera a casa de su vecina Esther. Claro que ahora venía lo peor. Tranquilizar a _____ y convencerla de que nada malo iba a sucederle. Y consolarla por la pérdida de Alex. Y lograr que siguiera fingiendo delante de Mary que aquella Alex de las noticias no era la misma que había compartido piso con ella. Y borrar de su cara aquella expresión triste que se le clavaba en el alma al mirarla. La observó desde la puerta de la habitación donde llevaba encerrada desde que Tania Swing lanzara su jarro de agua fría sobre ellos. Se acercó sigilosamente y se sentó en la orilla de la cama. _____ le daba la espalda, acurrucada sobre la colcha, con las rodillas flexionadas contra el estómago.
- _____, mírame.- ordenó con suavidad. Pero ella no se movió.- _____… Por favor. Hablemos, ¿quieres? Te ayudará a sentirte mejor.
- Vete.
Ella no le miraba, pero Nick sabía que sus ojos estaban hinchados y rojos a causa del llanto. La obligó a girarse, tirando de ella con delicadeza. Se resistió al principio, pero después quedó erguida y sentada, mirándole con una mezcla de temor y resentimiento que le hirió más que si le metiera una bala en el pecho. _____ se veía tan frágil en ese momento… Nunca hasta entonces había deseado más atrapar a la persona que quería hacer daño a aquella chica. El mundo debía haberse vuelto loco si había alguien que pudiera tener algún motivo para querer la muerte de alguien como _____ Baker. Definitivamente, Nick comprendió que existía un antes y un después de _____. De repente, ya no podía soportar que el mundo de los atracadores, violadores y asesinos, aplastara a _____ algún día. Comprendió que la protegería más allá de lo que fuera correcto para Adams o para el departamento de policía, para el Alcalde y para Dios si es que existía. Acarició la mejilla de _____ en un intento por consolarla. Ella la apartó con brusquedad. Se limpió sus propias lágrimas de un manotazo en un claro gesto de rebeldía.
- _____… Te prometo que nadie te hará daño, ¿me crees?
- Cállate.- la voz de _____ le llegó como un latigazo. Sus ojos brillaban con
intensidad- No quiero escuchar más mentiras.
- Es la verdad, _____.- quería abrazarla, pero sabía que ella no lo permitiría.- No hemos perdido. Aunque ahora creas que es así, no hemos perdido. Aún no.
- ¿Pretendes que te crea, Nick?... ¡Maldito mentiroso!... Sabías lo de Alex… ¡lo sabías!... Pude leerlo en tus ojos antes.- le retó a que lo negara.- ¿Es cierto, Nick…? ¿Supiste todo el tiempo que Alex estaba muerta… mientras nosotros paseábamos y hacíamos bromas y yo…? ¿…lo supiste?
El asintió. La reacción de _____ fue inmediata. Le abofeteó con fuerza, varias veces, con rabia. Después, comenzó a golpearle el pecho con sus manos pequeñas y delicadas. Nick las apresó en el aire y las colocó en la espalda de ella, esperando a que el primer ataque de histeria pasara de largo. Cuando pasó, ella seguía teniendo aquella expresión hundida y triste. Nick tuvo el terrible presentimiento de que el asesino ya había acabado con _____ a pesar de que ella seguía viva. Supo que no podía permitir que aquello sucediera. La sacudió repetidamente, casi con violencia. Quería que el color volviera a sus mejillas y la vida a sus hermosos ojos. La abrazó fuertemente y después la apartó.
- _____, escúchame… No puedes rendirte, ¿me oyes? No dejaré que lo hagas.
- Déjame, Nick…
- No. Mírame, _____.
Ella lo hizo a regañadientes.
- Di que me crees. – ordenó con voz grave. Apenas podía controlar la emoción que le causaba tenerla tan cerca, tan vulnerable, tan herida…
- No puedo.
- Di que confías en mí.
- No puedo…
- Sí puedes, _____. Di: “Nick, confío en ti”.
Ella parpadeó. Nick la tuteaba. Quería que ella le tutease. ¿Qué sería lo siguiente, ver juntos “Sonrisas y lágrimas” y compartir un cubo de palomitas? Pero no era posible… Quizá en otras circunstancias le hubiera encantado escuchar aquello. Pero no en esas. Porque Alex estaba muerta. Y no era justo. Y no le importaba nada, excepto que alguien había odiado lo bastante a Alex como para matarla.
- Dilo, _____.- repitió con firmeza.
- Vete.
- No lo haré. No hasta que lo digas. No hasta que sepas que estás a salvo conmigo.
- ¿No te das cuenta de que ya no puedes cumplir más promesas, Nick Jonas?- le increpó, desolada por el recuerdo de la fotografía de Alex en las noticias.
- Puedo cumplir una más, _____. Puedo prometerte que saldrás de esto con vida.
¿Y sabes porqué puedo hacerlo, _____? Porque si ese tipo te quiere, tendrá que matarme a mí primero.- la miró, enternecido por las lágrimas que afloraban otra vez a los ojos de ella.
- No digas eso…- murmuró.- No quiero que te maten, Nick. Y no quiero morir… Solo quiero que todo esto termine. Quiero volver al trabajo…Quiero decirle a mamá que regreso a mi apartamento y que David tendrá que pasar otro año suspirando por mí… Y quiero llevarme a “Minino” y comprarle una de esas latas de comida asquerosa que tanto le gusta y ver como se la come mientras el chico de Telepizza me trae una pizza enorme con doble ración de queso y peperoni… Y quiero que Alex esté allí, esperándome… con su vieja maleta con el cierre estropeado y su abrigo comprado en las rebajas, aunque solo yo lo se…
Nick tomó aire. Una lágrima más y estaría perdido. No podía soportar ver como
_____ se desmoronaba sin que la sensación de culpa le derrumbase también.
- Nada de eso va a ocurrir, ¿no es así, Nick?
Hubo algo, tal vez la forma en que ella pronunció su nombre… Nick no pudo ignorarlo. La acunó contra el pecho y después, lentamente y sin pensarlo, descubrió que los labios de ella estaban muy cerca de los suyos, justo bajo los suyos. Los tomó. Los acarició. Los devoró. Se enredó con ella sobre la colcha y después bajo ella. La besó de todas las maneras que conocía y sabía besar. Con adoración, con fuerza, con suavidad, con avidez y con ternura… La besó con besos nuevos que ni él mismo conocía ni sabía que existían. _____ era un hermoso descubrimiento cada segundo que pasaba y suspiraba entre sus dedos. La dibujó línea a línea, curva a curva. Cada palmo de ella fue un regalo que jamás habría esperado, un sentimiento, no… Un millón de sentimientos desconocidos que le llenaban y le abandonaban y le decían que aquello no estaba bien porque _____ no podía pensar y en realidad, él tampoco. Porque ella solo necesitaba un hombro donde llorar y él deseaba desesperadamente ser ese hombro para ella y también el resto del cuerpo y no, no estaba bien. Pero era demasiado bueno para dejarlo ir…
_____ estaba bajo su dominio, pero era ella quien dominaba la situación… Llevaba aquel pijama de algodón que se interponía entre ambos y las manos de de Nick se deslizaron debajo para palpar la piel cálida, la carne blanda… _____ clavó sus ojos en el hombre y le apartó las manos con suavidad Durante un instante en que pensó que se volvería loco, Nick creyó que todo había terminado. Pero no. Una vez más, ella le sorprendió, sacándose por la cabeza el camisón con un único y rápido movimiento. Era hermosa. Vulnerable. Aunque más fuerte que él en realidad… Se inclinó sobre la boca entreabierta y la capturó con ternura, enredando su lengua húmeda en la de ella, jugueteando, gimiendo contra su mentón cuando la abandonó. Recorrió con los labios la curva de su cuello, el delicado contorno de los hombros, el atrayente sendero que comenzaba en la línea descolorida de su sujetador… Deslizó las tiras a lo largo de los brazos para liberar los senos de la prenda y contuvo el aliento. _____, _____… Las sonrosadas puntas se irguieron a la primera caricia de su aliento y Nick se apoderó de ellas sin pensarlo. _____ le ayudaba a quitarse el resto de la ropa y las manos de ambos tropezaban con torpeza, con nerviosismo, con urgencia… Quería ser considerado y todo un caballero, porque _____ ya había tenido suficientes hombres egoístas en su vida… Pero ella le apremiaba con sus caricias, le susurraba cosas al oído que le hacían estremecer. Le pedía con los ojos que entrara en ella y que olvidara cualquier cosa que no tuviera que ver con aquel momento. La invadió titubeante, deseando no defraudarla, deseando ser su héroe, su hombre… Quería dejar su huella en aquella mujer maravillosa que el mundo aún no había descubierto y que a él se le metía bajo la piel en cada beso, en cada caricia… _____ tiró de sus hombros con fuerza, le rodeó las caderas con las piernas y le miró largamente. Nick la besó y se perdió en sus ojos sinceros… Y mucho más tarde, mientras _____ dormía profundamente con la cabeza recostada sobre su brazo,
Nick sintió la primera oleada de pánico. La amaba. Amaba a _____. Y aquello la pondría en peligro.

Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Dom 05 Feb 2012, 7:23 pm

Lo siento, lo siento, mil veces lo siento! dije cap's pero estoy apurada mañana les subiré más cap's en serio se los prometo por el dedito :D
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Dom 05 Feb 2012, 9:55 pm

Hola!:) siento no haber pasado antes, pero la escuela me aprisiona!-.- Dios, mujer, me mataste con ese capitulo! Nick ama a ______! jeje pero todo lo bueno viene acompañado de algo malo, pobre Alex! Aunque de cierta forma lo merecía por engañarla! Es demasiado cruel! Bueno, siguela pronto porfas!:) y no importa lo de los capítulos, pero si puedes suelos mañana (al fin que lo prometiste pir el dedito) Jaja naaaa suelos cuando puedas!^.^ ;)
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por chelis Lun 06 Feb 2012, 1:49 pm

oooooooooooooooooooooooohhhh
perdonaaaadaaaaaa!!! jejejejeje
no lo puedo creeer que lo hayan hechoooooooo!!!!!
wuuuuaaauuu nick si la aaaaaamaaaaaaa!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Lun 06 Feb 2012, 5:32 pm

CAPITULO 25

Casi no podía esperar a decírselo. Sabía que no podía hacerlo mientras Mary les observara con aquella expresión glacial que expresaba claramente su malhumor. Nick había recibido aquella llamada del capitán casi al amanecer y al regresar a la habitación, _____ ya no estaba. Sabía que le evitaba deliberadamente después de lo ocurrido entre ellos la noche anterior. Ella parecía ocupada en los quehaceres domésticos. Lo fingía en realidad y ayudaba a Mary a preparar el desayuno mientras él buscaba la ocasión de arrastrarla a algún lugar oscuro y darle las buenas noticias. Le habían atrapado. El asesino de Alex ya no constituía un peligro para ella. _____ era libre. Los dos lo eran…
Entonces, ¿porqué no se sentía feliz o animado o simplemente, aliviado por lo que eso significaba? Punto uno: _____ ya no corría peligro. Punto dos: ella dejaba de formar parte de su trabajo. Punto tres: ella podía rehacer su vida. Punto cuatro: ¿y si ella decidía que el detective Nick Jonas no entraba en sus planes futuros con respecto al punto tres? Lo cierto es que eso era lo que más le preocupaba. De hecho, había llegado a valorar la posibilidad de postergar la noticia un par de días más, solo para que ambos aclararan sus ideas… Pero no podía hacer algo así. No era ético. No era honrado. No era propio de Nick Jonas. Claro que él no era el mismo Nick Jonas de antes. No era el tipo que odiaba los compromisos y se reía de sus compañeros cuando corrían a casa después de terminar el turno y les decía con aire socarrón “estás pillado, amigo”… No lo era. Tampoco era el mismo que hacía un año había jurado que ninguna mujer acapararía su atención hasta el punto de distraerle de su trabajo, el mismo que había prometido que la muerte de Rosie le haría aprender la lección. Aunque Rosie ni siquiera había sido la mitad de importante para él de lo que lo era _____. Rosie Morales había sido una chica de la calle con un enorme corazón que había sido atravesado por una bala un buen día. Y aunque se había sentido culpable desde entonces, ahora comprendía que no era responsable de su muerte. Las cosas habían sucedido de aquel modo y no podía hacer nada para cambiarlo. Pero aún podía salvar a _____. Sacudió la cabeza, mientras mordisqueaba con distracción un panecillo recién horneado y untado con mantequilla. Podía llegar a echar de menos cosas como aquella… Levantarse de la cama y aspirar el olor del pan recién hecho. Sentarse a la mesa y dedicarse cinco minutos al día, solo para él, para tomar su café humeante y recibir unos buenos días amables en los labios de alguna mujer bonita. Una mujer que podía parecerse bastante a _____… De hecho, podría ser la misma _____ si solo tuviera el valor de proponérselo. Claro que cualquiera no podía entrar en la vida de alguien como _____ y estropearla así, sin más… Había que ser un buen tipo para ganarse a alguien como _____, para merecerla. Había que estar muy dispuesto a que ella se sintiera la mujer más especial del planeta. Porque, siendo sinceros, _____ ya había sido durante mucho tiempo el patito feo de todas las fiestas. En la escuela, en el trabajo, sus amigos, sus vecinos y aquel chico que se aprovechaba de ella mientras flirteaba con Alex… No. Definitivamente, _____ merecía que por una vez, alguien la convirtiera en la
Reina del Baile. Estaba sonriendo sin darse cuenta y la miró por encima de su taza de café. Nada en ella había cambiado aparentemente. Sin embargo, Nick sabía que ella solo aparentaba aquella calma. Nick podía percibir su pulso latiendo entre el tintineo de los cubiertos al chocar contra la vajilla. Mary no apartaba sus ojos de ella. Cada uno esperaba que el otro dijera algo para romper la tensión. Supo que debía ser él.
- Tenemos que marcharnos hoy, cariño.- lo dijo con naturalidad, observando de reojo la reacción de _____. Arqueó las cejas con expresión interrogante. Nick movió los labios y ella pudo leer la frase “tenemos que hablar”. Asintió y entonces, Nick se dispuso a contar su última mentira. Se dirigió a Mary.- La llamada era de la Facultad de Veterinaria. Me ofrecen un puesto bastante bueno, Mary. Quieren que me incorpore como profesor suplente esta misma semana.
- Oh. Qué interesante.- fue cuanto dijo la mujer. Nick comprendió que no había creído una sola palabra, pero que por el momento, esperaría a que alguien le explicara qué estaba sucediendo. Se levantó, recogió los platos y rechazó la ayuda de _____.- Será mejor que prepares el equipaje, querida. Tu marido tiene prisa.
Nick abrió la boca para protestar. En aquel momento, Mary le miraba como si fuera a llevarse a su hija para siempre. Pero no tuvo tiempo de defenderse. Alguien aporreaba la puerta con todas sus fuerzas. Mary soltó lo que tenía entre manos y corrió hacia ella. Nick y _____ la siguieron, preocupados por la insistencia de los golpes. La vieja señora Pryce, su vecina, gritaba y sollozaba al mismo tiempo. Nick intentó tranquilizarla sin éxito.
- ¡Oh, Dios… Es horrible!... ¡Muerto… Está muerto!
Nick no lo pensó dos veces. Corrió al lugar que la pobre mujer señalaba con gestos confusos. Por el camino, el instinto hizo que inconscientemente, desenfundara su arma de la correa que la mantenía oculta bajo la cazadora. Suerte que “Lily” siempre le acompañaba. Entrecerró los párpados y apuntó sin dejar de acercarse hacia algo que se
movía con violentas convulsiones sobre el césped. A medida que se aproximaba al jardín de la señora Pryce, el bulto oscuro que yacía en el suelo se movía con mayor lentitud, hasta que de pronto, quedó completamente inerte. Nick se inclinó sobre el bulto, retirando la manta que la señora Pryce había arrojado sobre él en un impulso por… ¿atacarle… ocultarle…? Se pasó la mano por el cabello, chasqueando la lengua con fastidio. Estúpida mujer… No era más que un perro. Un maldito animal…
- Señora Pryce… ¿es suyo este perro?- preguntó con cierta nota de impaciencia en el tono de voz. Seguía en cuclillas sobre el animal, examinándolo.
- Claro que es mío, joven. Es Buffy… Oh, mi pobre Buffy… ¿está muerto?
Cuando me he levantado esta mañana, he salido a llamarle para que entrara a comer y entonces… Oh, no… Estaba tan frío que supe enseguida que le pasaba algo…
- ¿Por eso lo tapó con la manta?- Nick suspiró y miró a _____ de soslayo.
Menudo susto se habían llevado.
- No quería que se constipara, joven… es decir, si es que está vivo… Ay, Mary, me entró el pánico solo de pensar que mi pobre Buffy…
Mary la abrazó.
- Está bien, no pasa nada, querida… ¿Nick?
Nick se mordió los labios. Pegó su oído al animal y después miró a la anciana.
- Respira. Con dificultad, pero respira…
- ¡Gracias a Dios! Pero, ¿qué le ha pasado…?- de pronto, los ojos de la mujer se clavaron en el arma que Nick empuñaba todavía. Mary desvió la mirada, confundida y furiosa. Nick se apresuró a guardar el arma, aunque no lo bastante rápido para que la señora Pryce comprendiera que Nick no iba a darle un diagnóstico sobre lo sucedido a Buffy.- Un momento, eso era una pistola, ¿verdad? Ay, madre… Aquí hay algo raro. Oiga…No es cierto que sea usted médico, ¿no es así, joven?
- Señora Pryce, entre en casa, ¿quiere? Nosotros nos ocuparemos de Buffy. Mary la acompañará mientras _____ y yo buscamos al doctor Wilson, ¿de acuerdo?
La mujer negó con la cabeza.
- No, no… ¿Por quién me toma? – Miró a Mary alarmada.- Tiene una pistola,
Mary, querida. ¿Vas a dejar que se lleve nuestra _____? Podría ser un chiflado, un pervertido, un atracador de bancos…
- Es policía, señora Pryce. – la voz de _____ sonó como si perteneciera a otra persona. La expresión de la anciana era ahora de sorpresa.
- ¿Policía? ¿No es veterinario…- sus ojos se empequeñecieron hasta convertirse en dos pequeñas ranuras delgadas en mitad de su rostro.-… no es tu marido, _____?
- ¿Policía…?
Mary había rodeado con un brazo el hombro de su vecina, pero lo dejó caer al escuchar la confesión que tanto había temido.
- Es una larga historia, mamá. Pero prometo contártelo todo.
- Ya lo creo que lo harás, jovencita. Y en cuanto a usted…- apuntó con su dedo índice a Nick.- Ya veremos que tiene que decir al respecto.
Nick no replicó. Sabía muy bien lo que quería decir. Quería pedir perdón por sus mentiras y tranquilizar a la señora Baker y decirle que nunca más tendría que preocuparse por _____, porque él nunca permitiría que nadie le hiciera daño. Pero sobre todo, quería abrazar a _____, sentirla. Necesitaba hablar con ella. Esperó a que las dos mujeres se encerraran en la casa y se enfrentó a su mirada avergonzada.
- Siento lo de “Lily”.- comentó, refiriéndose al modo en que había desenfundado su arma delante de la señora Pryce y de Mary al creer que estaban en peligro.
- No lo sientas. Supongo que no puedes evitar querer disparar contra todo lo que se mueve.- contestó, con más sarcasmo del habitual.
- _____.
- Ya se. Sólo hacías tu trabajo.
Pero no era cierto. _____ era mucho más que eso. Aunque a juzgar por la forma en que le miraba, parecía que ella no quería volver a verle nunca. Supo que necesitaba algo que jugara en su favor, algo que le hiciera parecer un héroe a los ojos de _____ y que la hiciera confiar nuevamente en él.
- Tuve miedo de que Adams estuviera equivocado.- al ver que ella fruncía el ceño, añadió.- Iba a contártelo antes… Le tienen, _____.
- ¿Le tienen…?
- El asesino de Alex. Le han cogido.
- ¿Cómo… cuándo…?
- Bueno, creo que le tienen…
- ¿Crees?- los ojos de _____ se abrieron desmesuradamente - ¿Desde cuando lo sabes?
- Deja que te lo explique... No vas a creerlo…- Nick buscó en sus ojos alguna señal, algo que le dijera que _____ y él seguían siendo amigos.
- ¿En serio? Ponme a prueba, Nick. Puedo creer cualquier cosa viniendo de ti.
A Nick aquello le sonó bastante mal. Algo así como lo que uno le dice a alguien a quien jamás le confiaría el cuidado de sus peces mientras se va de vacaciones. Procuró no tomárselo en cuenta, dadas las circunstancias. Ella había perdido a su amiga, había sido obligada a abandonar su empleo, había regresado a su hogar con una historia increíble que ahora todos conocerían y quizá utilizaran para burlarse de ella. Definitivamente, _____ merecía un poco de paciencia si tenían todo eso en cuenta.
- Hablemos, _____.
Y la siguió, convencido de que aquella charla nunca inspiraría un poema. El juego había terminado.
- Lo haremos… Mientras preparas tu equipaje.
Nick se detuvo en seco al escucharla.
- ¿Mi equipaje? ¿Es que piensas quedarte?- lo preguntó con incredulidad, con espanto, con… En realidad se sintió como si ella, en lugar de permanecer en aquel lugar seguro y tranquilo, le comunicara que se lanzaba de cabeza a un pantano lleno de cocodrilos hambrientos. Comprendió que su reacción estaba siendo exagerada.
Carraspeó para aclararse la voz y también para aflojar en nudo que acaba de formarse en su garganta.- Quiero decir que… En fin, ya sabes. Creí que querías volver al trabajo…
- Y quiero hacerlo. Pero antes, necesito tomarme un respiro. Supongo que lo comprenderás.
- Claro.- titubeó. Sin duda, había mil excusas que podía inventar para convencerla, dada la práctica adquirida en los últimos días. Sin embargo, comprendió que ella necesitaba de verdad aquel respiro.- Haré todo lo posible para que los del Departamento no te molesten, _____.
- Gracias, Nick. Se que lo harás. Puedes quedarte hasta mañana. A mamá le encantará.
Había querido hacer un chiste, pero a Nick no le hizo gracia. La encantadora
_____ había perdido su buen humor. Y él también. Le dejó plantado en mitad del salón. Ni una palabra sobre lo sucedido entre ellos la noche anterior. Ni una mirada que le dijera que había significado algo más que una simple vía para desahogar su desconsuelo. Nada. Tal vez era mejor así. Tal vez… Maldita sea. No iba a engañarse. La idea le enfurecía. Por primera vez en su vida, deseaba desesperadamente formar parte de algo que no fuera su propia existencia solitaria. Aunque por otro lado, tenía que ser justo con _____. Al fin y al cabo, ¿qué podía ofrecerle alguien como él a una chica como _____? Era cabezota y egoísta. Le encantaba su trabajo y no estaba dispuesto a que ninguna mujer le dijera a qué hora tenía que regresar a casa y además… Dio media vuelta también. Aún no estaba todo perdido. Se marcharía al día siguiente. Eso eran unas cuantas horas de ventaja.

Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Lun 06 Feb 2012, 5:33 pm

CAPITULO 26

Una cosa estaba clara. _____ era mucho más cabezota que él. Con diferencia. No le había dirigido la palabra desde el día anterior. Ni siquiera cuando él, pacientemente, había tenido que explicar a Mary los motivos de su presencia allí. _____ se había limitado a asentir en todo, obediente como nunca, exasperante. ¿Porqué no gritaba o le insultaba o simplemente le decía aquello de “ves, te dije que mi madre se pondría hecha una furia”? No. Claro que no. _____ pretendía volverle loco hasta el último minuto que pasaran juntos. Bien. Peor para ella si prefería comportarse como si en lugar de salvarle la vida, la hubiera destrozado. Tampoco es que él tuviera uno de sus mejores días.
Aceptó la taza de café que Mary le ofrecía. Llevaba un buen rato observándole en silencio, analizándole cuidadosamente. Sabía que no era santo de la devoción de la señora Baker, pero le pareció ver cierto atisbo de ternura en su rostro.
- _____ salió hace un buen rato, Nick.- comentó con sorprendente amabilidad.
- Lo se. Esperaba despedirme de ella antes de irme.
- Ya.- Mary encogió los hombros.- _____ odia las despedidas. Supongo que es mejor para los dos que se haya ido a ver los fuegos con David.
- Supongo que sí.- aceptó.
- Nick… Se que usted y yo no hemos sido precisamente amigos en estos días.
- Tenía sus motivos para desconfiar, Mary.- le dirigió una mirada que pretendía ser conciliadora.
- Sí. Una madre siempre quiere lo mejor para su hija.
- Es cierto. Al parecer, David Wilson es lo mejor en este caso.- lo había dicho con un toque de rabia contenida, pero a pesar de sus esfuerzos por ocultarlo, Mary lo percibió. Nick añadió.- Espero que sean muy felices. _____ lo merece.
- Claro, aunque… Bueno, solo soy una vieja aburrida y chismosa, lo se…- clavó sus ojos en él.- Pero _____ nunca ha mirado a David como le miraba a usted.
Nick parpadeó, confuso.
- Ella… David es buen tipo. La hará feliz, Mary.
- Es posible. Pero fue usted quien le salvó la vida a mi niña.
Nick no supo si lo entendía bien. A grandes rasgos, le parecía que lo que ella intentaba decirle era que en el futuro, él sería una persona a la que recordaría con afecto. Supo que Mary no tenía otra manera de expresarle su gratitud. Y aunque la tuviera, supo que no lo haría. Era tan orgullosa y terca como _____.
- Puede que _____ y usted prefieran ahorrarse la despedida, señor Nick. Pero si cambia de opinión, la encontrará en la plaza que hay frente a la Iglesia. Allí se reúnen todos para los fuegos.- le palmeó la mano y se colocó su chal sobre los hombros para unirse con los demás en las celebraciones que se producían en la calle.
Sí. Allí estaba _____. Preciosa con su camiseta de tiros y sus vaqueros desgastados y su cabello ondeando al viento y… aquellas otras manos posadas en sus hombros como si realmente tuvieran derecho a estar allí. Tan radiante que daban ganas de arrancarla del lado de aquel tipo completamente inofensivo. Vaya. El tal David no había perdido el tiempo. El día anterior, ella era una mujer felizmente casada y ahora… Está bien, puede que solo hubiera sido una farsa, pero ella podía haber esperado un poco antes de lanzarse en los brazos de su romeo de la adolescencia. Contó hasta diez y se acercó hasta ellos. No se le escapó el modo en que Wilson rodeaba la cintura de _____ al verle llegar. Ella se volvió con lentitud hacia él.
- Nick… Creí que ya te habías ido.- dijo en voz baja, evitando mirarle a los ojos.
- Quería decirte adiós.- le buscó la mirada sin éxito. Miró a Wilson, mientras tiraba de la mano de _____ para llevarla a un lugar más íntimo.- ¿Nos disculpas, Wilson?
_____ no discutió. Dejó que él la guiara hasta el lugar más oscuro de la plaza, lejos de los demás. En el cielo, los fuegos habían comenzado a estallar y uno de ellos, iluminó las caras de ambos. _____ sonrió. “Gracias a Dios”, pensó Nick. Una sonrisa.
Era una buena señal. Después del miedo, la tensión y la tristeza, era todo un triunfo.
- Parece que aquí nos separamos.- comentó.
- Eso parece. Por fin te libras de mí, Nick.
- _____…
- Bien. Querías decirme adiós.- extendió su mano hacia él y esperó a que el hombre la estrechara.- Adiós, Nick.
Nick sintió sus dedos pequeños entre los suyos. Se le secó la boca a causa de la emoción y se sintió más estúpido que nunca.
- _____, yo… La otra noche…- tartamudeó contra su voluntad.
- No pasa nada, Nick.- otra sonrisa. Diabólica _____ que sonreía a la luna.- Todas las chicas se sienten atraídas por el hombre que las protege del maníaco que las intenta asesinar. ¿Acaso no viste aquella película, “El Guardaespaldas”?
“Eso es, _____”, frivoliza sobre el tema. Así podrás contener las lágrimas cuando le veas subirse en su coche y desaparecer. _____ trató de ignorar el contacto de aquella mano fuerte sobre la suya. No la había soltado. Tiró levemente de ella, pero Nick no dejó que rompiera la caricia.
-¿Seguro que estarás bien sin mí?
_____ estuvo a punto de echarse a reír al escucharle. ¿Bien? Según como lo mirase. Si consideraba estar bien pasarse los próximos cincuenta años de su vida soñando con un tipo con mal genio y pistola, viendo la reposición de Hill Street Blues donde todos los actores que hacían de policía tendrían la cara de Nick, acompañada de su gato… Sí, en ese caso estaría bien.
- Estaré bien, Nick.
Un estallido seco sobre sus cabezas hizo que Nick la atrajera contra su cuerpo.
Nunca había llegado a acostumbrarse a aquello de los fuegos artificiales. Pero agradeció que el sobresalto que le producía su sonido, tan similar a la de un arma al dispararse, la acercara a él. Contempló en silencio la expresión de _____. Serena, triste… ¿Feliz porque todo hubiera terminado? ¿Feliz porque él saliera al fin de su vida? ¿Feliz en cualquier caso, mientras él se sentía absolutamente hecho pedazos? Sintió deseos de besarla. Una vez. Un beso de amigos. De buenos amigos. De la clase de amigos que no se rompen el corazón aunque estén lejos el uno del otro…
- Gracias, Nick.
El frunció el ceño.
- Por cuidar de mí. Nunca te olvidaré, Nick Jonas.- le besó en la mejilla, suavemente, dulcemente… Oh, querida _____… Solo ella sabía besar de aquella manera que, siendo angelical, le hacía arder como si estuviera a punto de explosionar. Tampoco él la olvidaría. Apretó los puños con fuerza mientras observaba como ella se reunía con Wilson y disfrutaban juntos de los fuegos artificiales. Bien. Eso estaba bien. Se alegraba de que _____ hubiera encontrado al fin al hombre de su vida. Estaba muy bien. Y se alegraba mucho por ella. Pero no había ninguna ley que le obligara a quedarse a verlo. Así que montó en su coche y salió a toda prisa de allí.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Catherine Lun 06 Feb 2012, 5:35 pm

Chicas sólo quedan 4 capítulos más y se acaba la nove :c Subiré uno por día ;)
Disfrúten estos dos. Las quiero muchisímo C:
Besos.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por chelis Lun 06 Feb 2012, 6:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii
que tristeeeeee!!!!!!!
siguelaaa porfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu) - Página 7 Empty Re: Peligrosa Relación (Adaptacion Nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.